mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mamis, aprovecho ahora mientras MAteo come, porque luego me entra la modorra y me quedo dormida en el sofá. Que cansancio que tengo, el calor me está matando!

    Roraima, que lindo lo que nos cuentas de Brais, si es que tu peke tiene muchas buenas y es verdad que por aqui solemos hacer incapié en lo malo, aprovechando para desahogarnos nosotras. Sabes en que pensaba ayer en el bus de camino al trabajo? Y si Brais es superdotado? Dicen que suelen ser chicos muy reservados, y con los razonamientos que tiene, no muy propios de su edad, no se, lo escribo y pienso que seguramente te rias o pienses que soy una estúpida, pero lo veo a MAteo tan lejano en su forma de pensar... no sé. Y Xuli que te deja tiempo hasta para una cervecita al mediodía, un bendito.

    mellie, que tal va la relación padre-hija? Y tu todo listo para empezar con tu jornada de verano?

    carmen, enhorabuena por el alta de Manuel y las no alergias!! A ver ahora que te dice el neumólogo, que seguro son buenas noticias también! Y a ver si tu dejas de ponerte mala, que vaya primavera-verano has pasado.

    Kris, de fiesta en el parque con los pekes, que bien se lo habrá pasado MArio y lo cómodo que debe ir con el pelo corto, con el calor que debes tener en Sevilla. Cuando vuelves a Málaga? No te preocupes por el reflujo, seguro que la semana que viene coje peso y no tienes que dejar el pecho.

    samba, todo preparado? La playita te espera!!!!!!!!!!

    Nosotros genial. Hoy le puse a Agus la triple vírica. Se han dado muchos casos de sarampión y la ss ha adelantado esta vacuna de los 15 a los 12 meses, pero yo me enteré por una vecina la semana pasada. 1 pinchazo menos para el mes que viene, que le tocan 3. Está para comérsela, le encajnta caminar en el césped y descalza, en casa le cuesta un poco más y en la guarde no quiere saber nada con andar, poco a poco. Por las noches duerme de 10 y la siesta entre hora y media y 2, ya se va regularizando. Enloquecida por el agua, se desespera si ve la piscina, jeje. Hoy ha ido andando hacia su hermano que estaba de pie y le ha dado un abrazo hermoso, estaban para la foto. Lástima que su hermano tan dulce cuando vio que la otra no se despegaba se tiró al suelo para que la hermana cayera.
    Mateo muy bien también. Por las tardes después de la guarde nos bajamos al parque de la urbanización y se va a la piscina. Luego juega sólo en lo que él llama la selva, un sitio lleno de árboles que hay camino a la piscina cubierta que está en el -1. Se entretiene mucho allí, le gusta mucho estar consigo mismo. Sin embargo si lo dejo en casa juega hasta que llega un momento que me pide bajar con los otros niños. LLevamos 3 días sin bragas de noche, las 2 primeras genial pero hoy amanecío empapado. Yo creo que por la noche no se hace pis, pero nada más despertar se hace encima, no va al baño, así que a tener paciencia, que ésto acaba de empezar, pero no volveré hacia atrás, aprovecharé el verano que hay menos ropa de cama para cambiar.

    Y poco más mamis, Mateo está terminando de cenar. A ver si se va pronto a la cama que está agotado.

    Muchos besos!!!

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Kris no te preocupes antes de tiempo, ya veras como sigue cogiendo peso bien. Yo desgraciadamente he tenido que dejar de darle pecho por los antibioticos que estoy tomando para los oidos. Seguro que Mario se ha quedado bien fresquito con el corte de pelo y la fiesta de agua con sus amigos.

      Roraima disfruta de esos momentos de tranquilidad yo ahora los valoro un montón a veces estoy sentada en el sofa por la noche cuando ya estan durmiendo los dos y mi marido va a contarme algo y le digo por favor "callate" jejeje que bestia que soy pero es que me encanta el silencio. Yo tampoco entiendo como una mami estando en casa no quiere pasar el tiempo con sus hijos en vacaciones. Mi marido siempre me esta diciendo ves quitandole la siesta a Manuel, y pienso pues si va a tener toda la vida para acostumbrarse a no echar la siesta mientras pueda y quiera que la eche y cuando empiece el cole ya se acostumbrara.

      Pues yo estoy contenta porque en la clase de Manuel van a ir dos niños más que iban a la guarde con él asi que imagino que ya siendo amiguitos la adptación pues será más facil. La profe que les ha tocado es muy buena y la tendrán hasta acabar infantil. Esta tarde hemos estado en el parque con estos niños y se lo pasan bomba pero las mamis alucinan porque Manuel todo me lo pregunta "mami puedo ir a jugar alli" cuando sus niños salen corriendo sin preguntar, me han dicho que tengo mucha suerte que es un niño muy educado.

      Bueno guapas besitos mañana no se si me dara tiempo a entrar por si acaso que paseis buen fin de semana.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mamis, habéis escrito bastante, je, je.
        Kris, así que tiempo para hacer cosas. Estos segundos... la teta es una maravilla y llevas la comida a cualquier parte. Lo de Adrián que no coja peso, no se que decirte, contrólalo que ya sabemos que lo controlas y si tienen reflujo no se le va a pasar tomando biberón, al contrario, tendrá más molestias. Es cuestión de esperar y dejar que vaya madurando su organismo pero siempre vigilado por supuesto.

        Jota, ¡qué cosas dices! Brais ni por asomo es superdotado, igual Irene lo es, pero Brais ni de coña, rarito si que es un poco, je, je. Agus caminando de maravilla y en la guardería no camina porque tiene miedo a que la tiren los niños, ¡no es lista la cría!. Y Mateo jugando solo en la selva, todos necesitamos nuestro momento. Y lo del pañal, pues ánimo mami, ya irás viendo cómo transcurre el verano y si tienes que volver a ponerle pañal, no lo dudes, no todos los niños son iguales. Yo se lo quité a Brais porque se despertaba para mear teniendo el pañal puesto pero te aseguro que si no se despertase y por la mañana lo tuviese mojado seguiría hasta que él se diese cuenta.

        Carmen, así que alucinan con Manuel, je, je. Educadito, pues claro mami. Un 10 para Manuel. Brais no es educado, como no se separa de mí pues tampoco me pide nada. Así que mandas callar a tu marido para que no hable, ¿verdad? Te entiendo perfectamente.

        Hoy tuve que bañar a los dos, a veces pienso en que mi marido debería bañar a Xuli y yo a Brais para que pasen más tiempo juntos Xulián y su papi ya sabéis, por lo de que se tengan más cariño. Pero bañar a Brais sigue siendo un horror, hoy ya me sacó de los nervios. Mi marido tiene más paciencia para aguantarle a la hora del baño porque sigue siendo un sacrificio. Así que de momento seguiré con mi Xuli que es más divertido y además luego empalmo con el pecho. Por cierto ya vuelvo a tener leche, así que ya le quité el bibe de la mañana de nuevo. No entiendo como está tan gordito este crío porque come menos cantidad de comida que Brais a su edad, aunque tengo que reconocer que lo hace con más ganas. Le encanta comer a trocitos y prueba todas las frutas habidas y por haber. Sigue con 6 dientes, Jota ¿cuántos tiene Agus? Yo tendría que ponerle la segunda dosis del neumococo pero sigo sin querer ponérsela, ya se lo que pensáis pero es una decisión tomada con firmeza y no tengo ninguna clase de dudas.

        Esta tarde hubo playita, Brais estuvo todo el día con mi hermana, también vino a la playa con nosotros y se nota en el comportamiento de Brais. Hace de ella lo que quiere, a mi me saca de quicio, la manda para aquí, la manda para allá, y ella como un corderito haciendo todo lo que él quiere. El problema de eso es que se olvida de que soy su madre y no me hace ni puto caso a lo que le digo y me contesta mal como “hazlo tu” y cosas así. Todo influenciado por la compañía. Así que ya tuve que darle una zurra en la playa con el culo desnudo, ahora ya ni me corto ni en la playa pero es que me harta.

        Intento que Brais se abra con el resto de niños de la pandilla y viniendo mi hermana es imposible porque solo existen ellos dos y eso no es bueno para Brais. Necesita estar con gente diferente y me fastidia ver a todos los niños jugar juntos menos a él que está dándole órdenes a mi hermana.

        Y nada más mamis, tonterías de las mías, ya sabéis.

        Mellie ¿entrarás mañana?

        Samba que te vas...

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Buenos días !!!!

          Qué entretenida he estado leyéndoos !!

          Carmen, antes de nada enhorabuena por el alta de Manuel en rehabilitación y las no alergias y porque tú ya estés mejor del oído, mami. Me alegro mucho, de verdad, aunque haya sido a costa del pecho a Rodrigo, bueno, no pasa nada. Qué gusto que Manuel tenga ese buen comportamiento preguntándote si puede hacer ésto o lo otro antes de lanzarse y sí, lógico que quieras descansar y no oir ni el zumbido de una mosca. Lo que cuentas de quitarle a Manuel la siesta, opino como tú: mientras se la quieran seguir echando, que la echen, ya tendrán tiempo de "tener que" suprimirla.

          Tengo una visita, luego sigo.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Re-Hola,

            Sigo...

            Kris, aprovechando a hacer cositas, eh ??? Uhmmmm.....se te nota un poco "motorizada", o quizás sea impresión mía. A ver qué tal se dan hoy las rebajas con el peke. Imagino que Mario lo pasó genial en la fiesta del agua, jeje, y con su nuevo look, fresquito, fresquito. Ahora acabo de hablar con mi hermana y están a 200 km de Sevilla, y apretando ya el calor.... Marchas a Málaga ? No te preocupes más de la cuenta por el peso de Adrián, ya verás como te gana algo en una semana, nos cuentas.

            Jota, mami, me río imaginando a Agus, en unos sitios moviendo sus piececitos, en otros sin menearse y abrazándose a su hermano, ays, mami, tendríamos que ir siempre con una cámara a cuestas, verdad ? Mateo a su bola muchas veces y lo del pis seguro que no se le vuelve a escapar pero, si lo hiciera y crees que hay que volverle a poner pañal, lo haces y listo. Ya sabes cómo se lo quité a Irene, saltándome todo los "manuales al uso".

            Roraima, jeje, te imaginaba en esa escena tan idílica....el brécol, la zanahoria, la patata.... y la cerveza, jajajaja...todo sano-sano menos la birra....no me digas que era 0,0 !!!! Mira mami, a Xuli no le tiene que pasar con su papi lo mismo que a Irene, date cuenta que Irene quiere "copiar" una situación idílica para ella que es la de Lucía. Xuli, en cambio, ve siempre a su papi, ve a Brais con él y le tiene "integrado" en su día a día, ed, el referente de Xulián es Brais, y Brais y el padre están juntos y presentes, así que deja de comerte el tarro y poner parches antes de tener heridas, vale ?? Oye, qué majo Brais preocupándose por si Ciprián iba a comer o no, se ve que le llama la atención las "nutritivas meriendas" que hacen los niños en la playa. Y sí, si hay que zurrarle en la playa, en el campo, en la ciudad, se zurra y finito, ya sin contemplaciones, joé...qué cansinos son nuestros niños..... imagino que te dolerá la boca de decirle a tu hermana que varíe su actitud con Brais.....ya.....Por cierto, yo tb he pensado muchas veces en que Brais sea súper dotado (Ire ni de coña, muy viva, sí, pero nada más) así que dale una vuelta.

            Samba, ya vas en el avión ??????

            Bueno, pues ayer se marchó mi family. Salieron por la noche, a eso de las 2 porque mi hermana tenía inventario y empezó a las 22 h. Al menos para comer ya están en el destino. Lucía debe estar haciendo muy bien el viaje: dormida y ahora leyendo tebeos, jeje, esta niña mía se distrae con cualquier cosa, qué bendición !!!

            Ire muy bien, ha dormido del tirón y hoy es la fiesta local (que no festivo) acá, así que a las 12 chapo el chiringo y me voy con mi costi y mi enana a ver el ambientillo. El Lunes es festivo en el País Vasco así que tenemos un finde largo, largo, y nos largamos a Cantabria, que hemos quedado para el domingo (dicen que hace malo) con unos primos así que esos son mis planes para el finde.

            Por cierto, mi hermana (no sé si os lo dije) compró hace tiempo 2 peces: uno lo eligió cada una de las niñas aunque ambos se llamaban NEMO (muy originales) y clavaban la personalidad de sus dueñas: el de Irene no paraba quieto y el de Lucía pasaba de todo, parecía que iba colocado..bueno, pues me los pasó el martes para cuidarlos nosotros mientras estaban fuera...y no te joroba que ayer al mediodía cuando estaba calentándole la comida a la enana me dice "Amatxu, mi pez no nada, qué le pasa a mi Nemo?"... y se había muerto !!!!! No tengo yo mano con los animales domésticos......jejeje. Eso sí, le tuve que decir a Irene que se había muerto pq estaba malito, sacarlo de la pecera y tirarlo al contenedor, acompañada por ella para que le hiciera el "duelo" porque lloraba y todo.

            Bueno, chatas, pues que paséis un genial fin de semana con piscinas, barbacoas, rebajas y disfrute infantil, que nos "vemos" el martes.

            Be happyyyyyyyyyyyy !!!!

            MUACKSSSSSSSSSS

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Chao Mellie disfruta de esta fin de semana largo. Gracias por tus consejos, lo de poner parches y demás. Tienes razón. Xuli es muy cariñoso y lo demuestra con su papi y con todo el mundo.
              Me voy a las rebajas también a comprarle sandalias a los peques. Xuli ya está irritable, necesita aire.

              Adiosssssssssssssss

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Mamis estare una semana si saber nada de vosotras,sed felices,yo lo intentaré,jeje
                El avión sale a las 12.50 buena hora,a la hora de la merienda estaré en la piscina.

                Un beso a todas y ya sabeis que os quiero

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Sambaaaaaaaaaaaaaaaaa pasatelo bieeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
                  Las 12:30 Brais sin durmir, sin siestas y aún así. Xuli se quedó frito a las 23:30, lo acosté a las 22:00. Hora y media cantando “I singing in the rain” lalalalallalalalala.

                  Hoy un día feliz, utilicé una estrategia con Brais o un ¿chantaje? Si, si, eso que hace Mellie tan a menudo ))) Al ir a la playa le avisé que si le hablaba a Ayson y jugaba le compraba una retroexcavadora. Aunque nunca me pidió una, sé que le apasionan. Pues charló con él, aunque me decía que no lo entendía, habla el español con dificultad, jugó con Matías a lanzar un disco por el aire y para rematar cuando fuimos al chiringo a tomar el helado, había dos niños y una niña que lo invitaron a gusanitos y se acopló con ellos sin problema. Se pusieron a dar saltos desde una piedra.

                  Cuando estaba cenando, Brais le dijo a su papi, “mami me va a comprar una retroexcavadora”, su papi le preguntó “¿y por qué?”. “Porque le hablé a Ayson y jugué con Matías”. Ayayayay... mamis ¡qué contenta estoy! lo peor del asunto es que todos hablan castellano y se olvidó en un plis plas del gallego. Como si hablara todos los días el español.

                  Xulián una monada en la playa, tiene un montón de madres, padres y también abuelos. Se pasa la tarde caminando por la arena, de toalla en toalla, se monta encima de mis amigos y los abraza. Es muy cariñoso y quiere que lo achuchen. Están todos encantados con él. Lo malo es que le pega al peque americano, no me digáis porqué, quizás lo ve más pequeño y se le da por machacarle.

                  Esta noche tuve una charla con Brais, le dije que estaba en una etapa muy bonita de su vida, quizás la más bonita porque no tenía responsabilidades, no tenía que trabajar, no tenía que estudiar para sacar buenas notas... de lo único que tenía que preocuparse era de divertirse, de bañarse en la playa, de jugar con niños de su edad porque son iguales que él, de juntarse con los buenos, los que comparten y no pegan y los que le pegan y le quitan las cosas, pues dejarlos de lado. A todo esto acordándome de Xulián que es uno de esos, je,je.

                  Yo estoy feliz de la vida, disfrutando este verano como cuando era estudiante y tenía todo los días libres para ir a la playa. Estoy pasando la tarde con las mismas amigas que iba cuando era pequeña. Sin estrés, sin reloj, sin pensar... jooo mañana voy a trabajar, sin pensar jooo que me faltan unos días para acabar las vacaciones. ESTOY SIEMPRE DE VACACIONES YUJJJUUUUUUUUUUUUUUU.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    dormir no durmir (gallego).

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mi querido diario: Brais hoy me demostró que no tiene ningún problema de sociabilidad. Es más, le da un repaso en sabiduría, en vocabulario y en comportamiento a los niños de mis amigas que son mayores que él. Entre la charla cara a cara que tuvimos y su próximo regalo (la retroexcavadora) se convirtió en el mejor anfitrión que jamás me imaginé.
                      La barbacoa PER-FEC-TA, Brais encantador de la mañana a la noche, se olvidó de mi por completo y se dedicó a jugar, charlar y divertirse. ¿Qué más puedo soñar? Compartió todos sus juguetes, se cansó de repetir que su mami le iba a regalar una retroexcavadora para jugar todos juntos en la playa, se revolcaron en la hierba, jugaron al escondite, siendo siempre Brais el que daba las ideas. Mi amiga americana me dijo que Brais iba a ser un niño que nunca se iba a meter en líos pero que iba a ser la cabeza pensante para que se metiesen los demás, mi otra amiga contestó “igual que su mami”. Yo era así, muy modosita, siempre quedaba de buena, le daba las ideas a mis amigas, se metían en líos, luego les reñían y a mi nunca, je, je.

                      En fin, el día bárbaro, me líe un poco en la cocina pero sin estrés, tuve que hacer una tortilla de patata porque mi amiga americana no come carne ni pescado, tuve que cocer unas patatas, tuve que lavar una lechuga para hacer la ensalada, tuve que preocuparme de darle de comer a Xulián y a Ciprián porque su mami le quería dar un criollo de comida a las 3 de la tarde y yo no quise. Y para colmo mi otra amiga me trajo dos bolsas de pimientos de padrón para freír, casi le doy con ellos en la cabeza. La muy cómoda, je, je, que no hace nada en su casa y me trae trabajo extra. Pero lo dicho siempre, las amistades desde niños es como los hermanos, imposible enfadarse.

                      Xuli muy bien, durmió 3 horas de siesta, así que me dio tiempo a comer y a emborracharme y a que se me pasase el colocón, je, je. Se dedicó a machacar a su contemporáneo pero a base de insistirle en que tenía que dar besos y caricias, al final de la tarde conseguimos hacer algo bueno de él. Es el comportamiento que ve en casa, mamis, y lo está reflejando.

                      Os mando unas fotitos, una muy bonita en la que están todos juntos. Se me caían las lágrimas mamis, ver la siguiente generación de amigos, y todo hombres ¡qué casualidad! me llena de alegría.

                      Por la noche Brais me preguntó porqué nosotros hablamos gallego y los demás no. No me imaginé que se diese cuenta del cambio de lengua. Un beso mamis, voy a cenar.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Llueve... ¿Qué hacer con dos niños en la casa? Ya no recuerdo como hice este invierno ))

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Os peques dormen aínda, deben ventar choiva.
                          Mellie aún de vacances?

                          Carmen, ¿estáis bien verdad?

                          Samba tomando caipiriñas bajo una sombrilla mientras Xabi liga.

                          Kris, de recaditos.

                          Jota, currando hasta el culo.

                          Y yo... pues intentando no hacer ruido. No me gusta molestar a quien descansa. Muakksss

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola, jeje, no, se acabó el finde largo, largo.

                            Así que hace viento y aún duermen los peques ?? O me he traducido mal ???

                            Os he leído, bueno, te he leído a tí y la despedida de Sambita, que ya andará ligando bronce...aysss....qué suertuda !!

                            He visto las fotos de la barbacoa, me encanta ver a tus hijos...., y quién le sacó la foto al bicho ese ?? Ya tí, ya te vale, mandárla...te sale la vena "bióloga" ???? yo es que los insectos, cuanto más lejos, mejor. Y, por cierto, me parece increible que digas que Brais no se dio cuenta de que no hablaban gallego, para darte un tirón de orejas !!!

                            Nuestro finde ok. Un poco desfase Irene con el sueño, pero confío que recupere hoy. Hubo playa, chiringo, quedada con mis pimos y helados riquísimos, todo perfecto.

                            La peke ok, con un poco de tos. Mañana la bajo a la homeópata para ver si damos algo o directamente suprimimos (el año pasado no tomó nada en Julio y Agosto) y luego le llevo a cortar un poco el pelo. Esta tarde posiblemente vayamos a Bilbao a comprar la indumentaria escolar para el curso que viene porque entre que falta algo, lo traen y mando bordar el nombre se pasa el tiempo.

                            Las turistas genial, no demasiado calor, piscina y playa....así que genial.

                            Y nada más, ya hice alguna cosilla y voy a seguir.

                            Besines.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Ventar significa “presentir”, más o menos...
                              El bicho ese es un escornabois y está en peligro de extinción. Mira a quien sale la Irene!!!

                              ¿Todo bien entonces? ¿Y ya con el vestuario? Jolines, las de la ciudad vivís a un ritmo frenético.

                              ¿Cuándo os vais de turismo marítimo?

                              Por Andalucía ok. Con poco calor, mejor que mejor.

                              Brais ya despertó, Xuli aún duerme.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Vale, entonces, qué significa lo que has escrito ???? Translate, please .

                                Entonces, ante el peligro de extinción, bien hecha está la foto. Es una especie autóctona ??

                                Sí, todo bien. Y sí, más que nada quiero no dormirme con la ropa del cole, que luego la "bordadora" anda petada y yo comiéndome las uñitas.....y como que no.

                                Nos vamos el 29 de julio de vacances oficiales. Esta semana tenemos la otra boda (la imprevista) y el 16 la de mi primo, el hermano pequeño de los que estuvimos el finde.

                                Por cierto, tú tenías perro, o me equivoco ??? Es que mi hermana sigue con el por culo del perrito...e Irene diciendo que no, que su tata no va a tener perro "de verdad" porque se hace caca, en fin....

                                Acá hace sol.....21 º... nos llegará la borrasca ????

                                Comment

                                Working...
                                X