mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Por cierto Mellie, no sabía de la muerte de los montañistas o eran excursionistas? Conozco mucha gente de ese ambiente, mi amiga íntima es montañista. Ya recorrió medio mundo y en octubre se va al Nepal. Siempre que se va de viaje no puedo dejar de pensar a lo que se expone.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Mellie acabo de leer la noticia en el internet, no puedo dejar de sentir un escalofrío por todo el cuerpo. La de imprudencias que cometí hace 20 años igualitas que esa. Bajar los Picos mi amiga y yo ignorando los peligros de la montaña, sin móviles que no existían, sin ropa de abrigo porque ni siquiera teníamos, sin comida, sin decirle a nadie donde nos encontrábamos. ¡Qué triste, joderrrr!

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mamis,

        Definitivamente estamos de capa caída, cuando curramos porque curramos y cuando hay vacas porque no podemos entrar, jodido lo llevamos. Al menos Carmen, Ro y la menda contamos cositas que si no......Bueno, no os enfadéis, eh ?? Es que da lástima y soy un poco gruñona.

        Carmen, cómo quedaste ?? estupendísima, como dice Ro, fijo, fijo. Llueve por allá ?

        Roraima, así que Brais distingue gaitas...te sorprende ? A mí en absoluto. Así que ama tb en homeópata, eh ??? Te va a tener que dar comisión . Qué tal Xuli ?? hoy acá el tiempo está asquerosito de verdad así que esta tarde tocará hacer POR FIN la limpieza del armario que me falta. La chica que decías ayer era montañera...y sí, creo que todos hemos sido inconscientes en nuestra juventud, pero tenían 37 y 40 años, no sé...

        Estoy sola con Irene porque mi costi está todo el día fuera y mi sister ha quedado con una amiga así que tarde casera o, a lo sumo, breve paseo.

        Ayer mi hermana me dijo que la perrita no se iba a llmara Lola sino Puka porque a Lucía le molaba más ese nombre y al preguntarle a Irene cuál le gustaba más también lo dijo. Claro, Puka es la perrita que acompaña a ANASTASIA (la de la peli de dibujos) y ellas lo prefieren.

        Y sí, Ro, esperemos que le dure tanto tanto como para que la disfrute y asimile el "final" cuando toque. Por cierto que el otro día Irene me dijo que no quería que yo me hiciera viejecita y, a continuación, preguntó "a que no nos vamops a moriri ninguno ?? Yo no quiero que nos muramos nadie", intenté explicarle, bla, bla, bla, pero como vi el sofocón que estaba a punto de tener le dije "no, hija, no nos vamos a morir", que le den por culo a eso de que no hay que mentir a los niños, es muy pequeña para esto.

        Y nada más, voy a comprar un libro para mí, fruta y al súper, y luego a comer con mi txurrina: caldo y pechugas, ñam, ñammmmmm....

        Hasta mañana, un beso a las que entren y a las desertoras .

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola,

          Roraima flipadame dejas con Brais distinguiendo las gaitas, yo seguro estaria en el grupo de los que no las diferenciara ¡jejjeje¡ nunca se me dieron bien los instrumentos musicales. A ver si poco a poco la homeopata mete en vereda a tu madre y empieza a creer en ello. Que rollo que haga mal tiempo, por aqui ya mejoro y aunque amanece un poco raro el dia luego se va abriendo el cielo y hace muchisimo calor.

          Mellie vaya con Irene con las preguntitas es que te dejan que no sabes que decirle hiciste bien en no darle ese disgusto para que, cuando llegue el momento lo entendera perfectamente.

          Pues yo poco que contar ayer la pelu pues genial porque me hacia falta ya. Manuel bien y Rodrigo anoche me echo sus primeras carcajadas que gracioso. Esta mañana he ido a recoger el cuadro de conmemoracion para la boda de mis tios, que mira que somos pues siempre me tocan a mi esos embolados, y es solo iban a juntar dinero y meterlo en un sobre sin hacerle nada material y como hice la sugerencia pues me tocó a mi. Ya tenemos reservado el hotel en cazorla nos iremos el dia 6 . Y chicas poco más, besotes.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola, solo saludar, estoy que me caigo. Hoy no hay parrafadas. Muakkkssssssssssss

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Buenos días,

              Carmen, me alegro mucho que quedaras contenta en la pelu y que rodrigo lo festejara con una carcajada...qué lindoooooooo...ays, y lo del regalo, puffff, a mí me parece muy buena idea pero, claro, en un poco rollo encargarse una, seguro que les encanta !!!! Así que os marcháis el 6 a Cazorla, BIENNNN !!!!! Verás cómo lo disfrutáis que es de lo que se trata.

              Ro, qué pasó ??? Tan agotada te dejaron tus pekes ???? Está mejor el tiempo ? Hoy aquí al menos no llueve, a ver si aguanta hasta la tarde para dar un paseo.

              Nosotros bien. Por fin ayer limpié el armario de los bolsos y zapatos, no os podéis imaginar la soba que me di y la cantidad de trastos que pude tirar, ahora hasta tengo 2 baldas libres .

              Ya estoy preparando la lista de cosas para llevar en vacaciones porque si no lo hago así, seguro que olvido algo.

              Irene muy bien, destapándose por las noches y, como consecuencia, meando a destajo, pero bien en comidas, sueño....está empezando a retarnos con más contundencia así que, según me pille, o dialogo y negocio o ejerzo de dictadora. Con su papi mejor, el otro día hasta nos cambió a mi hermana y a mí por irse con él donde sus abuelos, así que estupendo.

              Y nada más, voy a comprar pescado y llevar papeles a Hacienda.

              Besos.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Mellie que bien que por fin hiciste el armario, yo los que me urgen limpiar son los de la cocina pero ya cuando Manuel vaya al cole me pondre a ello. Además es que estoy esperando al carpintero para hacer hueco en los armarios para instalar el lavavajillas, asi es que no me merece la pena. Yo también tengo que bajar a comprar pescadito para la cena, hoy al mediodia lentejitas que les encanta a los peques a mi marido no tanto ¡jejeje¡ asi que con ellas estoy. Mi madre se los ha llevado al parque bueno Manuel y Toni y ahora en cuanto este la comida y me duche me ire a buscarlos que dejan muerta a mi madre.

                Roraima madre mia como estarias anoche para no escribir.

                Aqui hoy hace un dia buenisimo, asi que esta tarde toca parque que no veais como se lo pasa Manuel es que le encanta se hace pandi con los nenes que llevan cochecitos para jugar y se entretiene muchisimo. Sabeis que me he dado cuenta de que Manuel tiene celos, si como lo oisss pero de su primo, debe ser que como ve que mi madre lo cuida y esta tan abuelado pues le da pelusilla y no le quiere dejar juguetes pobrecito.

                Bueno guapas voy a ducharme besos

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mamis ya os he leìdo, también vamos al súper. Los peques necesitan salir, esto empieza a convertirse en una batalla campal.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Ale chicas me voy a la cama que estoy reventada. Bona nit.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Boa noite Carmen... Así que con celitos Manuel, je,je. No me extraña con esa súper abuela que tienen.

                      Qué bien que os vayáis a Cazorla mami, ya que no podéis ir al adosado te vendrá bien respirar otros aires, ¿a que sí?

                      Mellie, con sus armarios relucientes y con dos baldas vacías, guauuuuuu. No creo que necesites lista para el viaje, con lo viajera que eres al dedillo te sabes lo que te hace falta. E Irene rebeldilla, uy mami, ya sabes mi humilde opinión, negociaciones las mínimas y dictador lo que haga falta, que ésta sabe mucho. Aún así, piensa siempre que puede estar incubando algo. !Al loro!

                      Nosotros de cine, como diría nuestra Samba, Brais genial pero de los geniales, alegre, conversador, nada provocador desde que tuvo el amago de estar malo de la garganta. Le estoy inculcando sus obligaciones diarias, que son vestirse solo, lo hace bastante bien, el cepillarse, lo hace perfecto incluso deja todo recogido y enjuagado sin ensuciar nada, desayuna solo, come solo, merienda con su mami detrás porque siempre estamos por ahí y cena solo.

                      Xulián pasando una etapa por la que nunca pasé con Brais, se enfada por nada y está siempre a la defensiva. ¿Por qué será? Ya le aplico los mismos castigos que a su hermano aunque los resultados son muy diferentes, je, je. Hoy le mandé recoger y aunque lo hace muy bien, hoy le apetecía retarme y cogió el juguete y lo estampó contra el suelo. Le pegué un grito que jamás le pegué a Brais porque se muere del susto, pues éste se me rió. Así que lo metí en la cuna toda enfadada. Ni caso.... Al final decidí dejarlo con la puerta cerrada y buenoooo algo lloró pero muy levemente. Os puedo asegurar que con éste no sufro al castigarlo nada, nada de nada. En fin...

                      Hoy fuimos al parque y lo pasaron muy bien, Brais jugando con Ayson, Matías y Xoel y yo corriendo tras Xulián. Ya se sube a las motos y ya hace carreras, la verdad es que me impresiona este crío, aún es el día de hoy que Brais no quiere su moto, no se siente seguro. Me empieza a estresar ir al parque, os lo juro !quien me lo iba a decir! Brais no hace otra cosa que proteger a su hermano y Xulián está hasta el culo de tanta protección. Así que el hermano mayor está recibiendo muchos guantazos del menor y éste pega con ganas, tiene una fuerza horrorosa.

                      Cambiando de tema y para amenizar el foro. Estos días un amigo de Venezuela de mi marido que vive en Zaragoza lo está llamando y mandando sms porque está de vacaciones en Galicia. Mi marido lleva tres días haciéndose el longuis y no le coge el teléfono por culpa mía, of course. La gente venezolana !ojo! la que conozco yo, es muy jetas y muy gorrona. Les encanta viajar a costillas de los demás. Recién llegado de Venezuela estuvo una semana en nuestra casa, luego se marchó a Canarias a buscar trabajo, mi marido le dejó 100.000 ptas. mientras no encontraba curre. Enseguida lo encontró pero el dinero tardó dos años en devolverlo y porque mi marido se lo pidió cortésmente influenciado por la jefa, que para eso somos buenas las mujeres. Años más tardó nos pidió dinero porque su madre venía de Venezuela de vacaciones y solo tenía dinero para el avión y él no estaba pasando por una buena racha. Yo me negué rotundamente y mi marido, pobrecito él, tuvo que decirle que no. No me parece justo pedir dinero para pasar unas vacaciones mamis, el dinero, que ya hace falta valor para pedirlo, es para otras necesidades. Y yo soy la primera en dejarlo.

                      Pues eso, llama que te llama estos días, que llega a ser otro u otra porque viene acompañado de su mujer y ya se darían por aludidos. Al final hoy mi marido le cogió el teléfono porque ya le daba palo, su amigo le preguntó cuando podían pasar por aquí, le contestó que el fin de semana porque ni de coña me los calo yo por la semana. Así que quedaron de venir para el fin de semana y sorpresa ya se atrevieron a preguntarle si se podían quedar a dormir en la casa. Ya no esperan a que salga de nosotros la invitación, se autoinvitan ellos. !Tendrán morro! Así también viajo yo, que nos estamos privando de un montón de cosas porque económicamente no podemos y vienen estos a desayunar, comer, merendar y cenar de balde y si me descuido, si vamos a tomar algo por ahí, seguro que no hacen el amago de invitarnos.

                      Después de esta visita, tendremos otra, otro amigo de mi marido que viene de Venezuela, con su mujer embarazada de 5 meses y una hija de cuatro años. Vienen a Portugal porque son de allí y pasarán seguramente a visitarnos. Estos no me importa que se queden, supongo que al tener hijos tendrán unas costumbres parecidas a las nuestras (eso espero) y que sean gente seria.

                      Ya os solté la chapa, ahora por supuesto podéis juzgarme de mala anfitriona. Os aseguro que le economía influye mucho en el comportamiento de los humanos. Aunque sigo siendo feliz, menos mal.

                      Besitos y achuchones.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Ro,pues hija haces bien en no dejarles que se queden en casa,si no te aptce porque lo tienes que hacer?encima los tienes calados y sabes q son gorrones,no eres mala anfitriona,eres realista.
                        Alucino con lo diferentes que son tus hijos,veo que lo q te servia con Brais con Xuli no,tienes que cambiar de estrategias mami.Las fotos de la barbaqiu preciosas,que niños tan bonitos tienes.

                        Carmen asiesq Manuel en vez de tener celos de su hermano los tiene de su primo!!!es todo por tu mami como bien dices,q gracioso!!sigue yendo a la guarde?en setiembre empieza el cole verdad?

                        Mellie de limpieza de armarios,que falta hace de vez en cuando,yo hice el martes de papeleos,tenia nomimas de hace 15 años,jajajj .Irene y sus pensamientos,esta niña es mas lista que el hambre.

                        Jota como estas?hace dias que no entras,y los enanos?espero q todo en orden,estabas de vacaciones,no?

                        Pues nosotros tubimos cena de barbacoa el sabado,pero hicimos ahijada de bonito en la barbacoa,q rico mamis,nunca habia comido la ahijada en la barbacoa,le quedo al chef riquisimo,el aita de alazne es el que cocina,lo hace genial,ah!se casan en julio del año q viene,bodorrio al canto!sin niños claro!bueno pues me tome un destorni y me levante a mear 3 veces durante la noche,de todo el liquido que tenia!.
                        Xabier tema chupete superado,lleva 2 días que ni lo nombra,y él está bien,
                        El aita de mi jefa esta malito,le quedan horas,y ando metiendo mas horas en el curro de lo normal,pero tenemos puente asiesq genial

                        muchos besos

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mamis, entro un momentín ahora que ya acosté a Xuli y antes de acostar a Brais.
                          Samba, ya me contarás a que le llamáis ahijada. Y también acepto opiniones de cómo castigar a Xulián, lo único que se me ocurre ya es largarlo de casa, je, je.

                          ¿Y qué es eso de que se casan los padres de Alazne y no van niños? ¿No piensan llevar a su hija a su ceremonia? ¿Es que os invitan sin Xabier? Pues muy mal me parece. Estáis siempre juntos de fiesta, no me parece justo.

                          Nosotros bien, Brais pasó la tarde con su tía y su prima y se le nota... !Jolines! es que no se le pega nada bueno. Déspota, déspota, déspota. Ahora está castigado en el baño, llorando a rabiar.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Mañana caótica, a Brais le dura la de ayer. Hoy Xuli se levantó antes que él, siempre es Brais el primero y tiene mis primeras atenciones. Así que ya se levantó cruzado, con mucha rabia, así que estuvimos un par de horitas enfrentados. Ahora ya pasó, por fin lloró y descargó. Nos vamos a Cabo Udra que está mi marido, nos hace falta a todos. Es jodido esto a veces mamis. Jodido, jodido.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Ro, seguro que el resto del día está genial. No tengoiempo para más, voy de culo.

                              Decirle a Samba que,al igual que Ro, me paece fatal-fatal que los padres de Alzne hagan la boda sin hija, que el resto no quiere llevar a los suyos, lo respeto, pero que ya venga "impuesto".....

                              A todas, un besos.

                              PD. Nos ok.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mamis ya llegamos, acabo de encerrar a Brais en la habitación sin comer aunque dice estar muerto de hambre. !Me da igual! Las dos horas en el cabo estuvo bastante déspota pero como estábamos al aire libre lo fui llevando... Llevé también a los niños de mi amiga, pasan el verano con la abuela y me dan lástima porque ven mucho la tele. Así que complicándome la vida pero interiormente me engrandece.
                                Pues eso... al regresar saqué a Brais del coche y me gritó que no le tocara, así que lo agarré por una oreja sin decirle ni mu y a la habitación a dormir. !Ojalá lo consiga! porque le noto cansado y si no es a la fuerza imposible que se acueste. Ahora estoy en paz, sin ninguno, je, je.

                                Mellie, todo Ok?

                                Comment

                                Working...
                                X