mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Ai mamis que no,que ellos van con su hija pero nosotros hemos decidido que queremos disfrutar de la jarana y vamos sin hijos!!!!pero invitados están claro que si,y Alazne va,y hasta de viaje de novios,jeje,menos una de la cuadri que es mi vecina tiene el crio mas pequeño,en setiembre hace 2 años y por cierto le ha quitado ya el pañal,y se le lleva creo.

    Ro,la ahijada es la parte mas carnosa,la parte del pecho para que me entiendas que tiene unos huesecillos también.
    Te dió resultado el tirón de orejas a Brais?y Xulián?como va?

    Mellie feliz puente,algo harás verdad?

    Carmen como están Manuel y Rodrigo?

    Jota he leido que mateo tiene fiebre,ya nos contarás.

    Nosotros bien,yo muy cansada,hoy murió el padre de mi jefa,mañana de funeral.

    Xabier de cine,me rio mucho con él estos dias

    muacas

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola Samba, entendido lo de la ahijada, ¿Pero no se hace muy seco el bonito en la barbacoa? De aquí al año que viene igual cambias de opinión con respecto a llevar a la boda a Xabier. Con lo que le gusta a él el sarao y además acompañado de sus amigos. ¡Qué diferentes somos mamis! Yo con un bebé me lo pensaría muchísimo a la hora de llevarlo pero con un peque de 3 o 4 años no tendría ni la mínima duda. Es parte de su aprendizaje, explicarle en que consiste casarse, llevarlo a la iglesia, luego el festín, no se mami, no se. Es que soy muy rara...
      Brais fatal de comportamiento todo el día, creo que tiene algo porque no es normal. Esta tarde lo llevé a la playa y se portó bien, excepto cuando se le acercaba su hermano al que le pegaba unos sonoros gritos para que se alejase. Me levanté dos veces de la toalla para ir tras Xulián y las dos veces que venía de vuelta me encontré a Brais llorando a grito pelado y escondiendo la cara bajo la toalla para que nadie lo viese. Lloraba porque me alejaba y esa reacción tampoco es propia de él. Hizo dos veces caca y olía a demonios así que igual está mal del estómago y éste que es un hipersensible de la vida pues le afectará al cerebro como siempre.

      A ver mañana que tal amanece. Feliz fin de semana a todas mamis, el lunes estoy de aniversario por partida doble, hará 16 años que me enrollé con mi marido y hará 4 años que me hice un test de embarazo positivo.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Se me olvidaba comentaros una anécdota: Los abuelos adoptivos de Xulián, el otro día me preguntaron si quería una bici que era de su nieto cuando era pequeño para Brais. Nosotros de momento no queremos comprarle la bici, nos parece muy pequeño para un regalo tan importante. Pero si nos la ofrecen tampoco vamos a decir que no. Hoy se la trajeron a la playa, le conté al peque que Amalia y Pepe le iban a regalar una bici de su nieto y se puso contentísimo porque realmente le hace ilusión.
        Nos acercamos a su coche, abrieron el maletero y de él sacaron una mierda de triciclo, pequeño, feo, antiguo que le quedaba perfecto para Xulián. Me quedé helada, no supe reaccionar, Brais mudo (normal en él). Y ya me veis a mi decirle “Braisssss que bici más bonitaaaaa!” mientras pensaba “pero si es una mierda de triciclo...” Brais sin decir nada, mirando y requetemirando la super bici. ¿Qué pasaría por su cabecita mamis? porque él no entiende de fingir y disimular. Llega a ser otro y diría “pero mami esto no es una bici” pero lo que hizo fue montarse en él y dar una vuelta todo contento. ¡Cuánta penita sentimos mi marido y yo! Mi marido luego me dijo que hasta se enfadó y lo primero que pensó fue en ir a comprarle una al día siguiente. Mañana hablaré con el peque y le contaré que Amalia y Pepe se habían equivocado y que era un triciclo en vez de una bici. Porque de verdad mamis, pensará que soy tonta.

        Hoy iba a ir a una ruta de senderismo nocturna de 12 a 2 de la mañana, al final le dije a mi marido que fuese él y me estoy arrepintiendo porque visto lo visto dentro de poco ya son las 2. En fin... limpiaré los espejos de los baños que están llenos de lamparones. Besitos mamis, ahora si que me despido.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mamis ya tengo a los invitados en casa !agggggggggg! él me cae como una patada en el culo. Todo lo que dice son gilipolles. Me aburre y me siento prisionera en mi propia casa. Lo que yo decía, están recorriendo Galicia a costillas de los conocidos porque tampoco son amigos. El dice que les apetecía conocer a los hijos de los colegas, mentira cochina porque de los niños pasan olímpicamente. No soporto a los jetas.
          Bueno vengo a lo que vengo, a buscar el postre que estamos comiendo afuera, besitos.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Fue más lo que sufrió que lo que aconteció. Así me encuentro. Ya estoy más relajada, estamos cenando en el porche, una noche maravillosa. Me da penita la chica, es venezolana nativa, una negrita que echa de menos a su familia y que no tiene ningún vínculo afectivo con España. Me acordé de nuestra Jota porque al menos ella tiene dos niños a los que cuidar y éstos de momento no tienen niños, no les vienen. Así que pensando en Jota me atreví a decirles que se quedasen el tiempo que quisieran. Quiero que compartan nuestro paraíso, nuestras playas y nuestra vida tranquila y rutinaria.
            A Brais le picó una avispa en la lengua esta tarde. Un susto muy grande. Menos mal que no es alérgico porque se lo llevaría al otro barrio dado la zona. Apenas lloró, no se atreve delante de la gente, apenas sintió dolor y eso que le tuvimos que sacar con las uñas el aguijón que tenía clavado y la avispa machacada entre las muelas.

            Llamé a la homeópata para que me diese remedios y alguno pude darle gracias a lo que tengo en el botiquín. Me dijo que que mayor iba a sufrir mucho por Brais tal y como es. Lo se muy bien mamis por eso me preocupa tanto su día a día. Haré todo lo posible por ayudarle a ser feliz.

            Estoy un poco nostálgica hoy. Mis niños adorables, comportamiento hoy perfecto. Se portaron muy bien con los invitados y durmieron a su hora sin problemas.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Roraima esque se casan por el ayuntamiento,5 minutos y pista,encima yo no metería a Xabier 45 min en una iglesia,no aguantaría ,encima le estamos educando en la no religión.El año pasado se casó mi prima,yo había empezado en el museo,le veía poco,mis padres iban a la boda claro,me llevé al niño,el restaurante era pequeño,eramos muchos invitados,no me dejó bailar ni una canción,no quería con mis padres ni mi hermana,me la dió gorda ro,hasta que sobre las 20 h su padre se lo llevó a casa,yo me bajé al pueblo luego a un bar con todos y ahí pude disfrutar,esta es una boda de amigas no de familia asiesq disfrutaré si eso,pero al crio no me le llevo,no no.Tu esque haces todo con los crios y lógico que te llevarías a Brais.
              Me quedado helada con lo de la bici,Xabier si le hubiera saltado algo,pobre hijo,yo si le compraría una bici ya Ro,y nuestro Xulián como está?

              Ayer estubimos cenando con Alazne y los aitas,cuadró porque fuimos al funeral del padre de mi jefa,y ya pues nos liamos un poco,la verdad que es la primera vez q cenamos fuera con Xabier,estubo bien,para repetir.

              Yo estoy un poco harta de mi costi ,ya os contaré,ahora me toca a mi.

              BESOTES

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Je, je, Samba. Yo tampoco estoy educando a mis hijos en la religión, ni siquiera están bautizados pero un poco de cultura religiosa les viene bien. Estás contando un hecho aislado de Xabier, tenía dos años, no cuatro. Es muuuuyyyy diferente. No me había dado cuenta de que yo hago todo con los críos, será por eso que no me imagino ir sin ellos, como tampoco me imagino ir sin mi marido.
                Descarga si quieres mami, como tu bien dices, ahora te toca a ti. Todos tenemos problemas y el que diga que no los tiene es un mentiroso y un cobarde.

                Nosotros bien, ahí los tengo en el porche ahora vuelvo después de soltar mi parrafada, que yo no os abandono por nadie mamis, ya lo sabéis.

                Los venezolanos bien, tal y como son, jetas y vagos y aprovechados. No lavan ni un vaso, no recogen la loza, no hacen nada de nada. Y no porque mi marido y yo no les dejemos, noooooo, es que ni preguntan. Se quedan mirándonos y listo.

                Hoy después de acostar a Xuli me puse a planchar dos lavadoras, todos a ducharse menos la menda que aún tenía puesto el bikini y las arenas por las piernas. Y nada, allí se quedaron aseaditos viendo para mi, mientras mi marido atendía a Brais. Podrían haberme dicho que me fuese yo a duchar y ellos planchaban un poquito, ¿verdad?. El come como un cosaco, mientras mi marido y yo bebemos agua, ellos a puro refresco. No se cortan ni un pelo, no dan las gracias en ningún momento, no hablan de compartir gastos o de ir a comprar comida o bebida o cosas de esas que el oído agradece oír. Tal y como me lo esperaba pero estoy bien, con ganas de recobrar mi intimidad, je, je.

                Brais genial, sin secuelas de avispas. Sigue sin tenerles miedo aunque se le posen encima. Menos mal. Xuli la cosa más encantadora del mundo. A los 14 años se me irá de casa.

                Besitos y feliz noche.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Posdata: Los venezolanos parece que se van mañana. Bueno mamis, tampoco vamos a insistir.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Roraima ¿se fueron los invitados? menuda cara tiene la gente. Yo es que soy un poco rara para el tema de los invitados, me da mucha rabia que invadan mi territorio. Además de que mi casa no es muy grande y pareceriamos un gran hermano.

                    Menuda cara pondria el pobre Brais a ver el triciclo que le regalaban los abuelitos, yo opino como Samba bici ya para Brais ¡jejeje¡ seguro que se lo pasaria genial y con lo prudente que es seria un conductor ideal. Xulian un sol aunque ya vaya sacando su caracter.

                    Samba pues menudo fieston os dareis en la boda, yo solo he tenido una boda a la que no lleve a Manuel primero por dar menos dinero y segundo porque era de una compi de trabajo y los demás compañeros que iban tampoco tenian nanos asi que se quedo con mis padres pero porque el pobre se iba a aburrir.

                    Mellie hoy San Lunes iras de culo ¿que tal se dio el finde?

                    Pues nosotros genial ayer en la boda de mis tios, estuvo todo muy bonito y fue muy emotivo. Lo pasamos muy bien y les encanto el cuadro que le hicimos. Manuel y Toni se lo pasaron fenomenal y Rodrigo se porto como un bendito comer y dormir, fue el centro de atención.

                    Esta semana tenemos medicos aissssssssss que asquito nos toca el neumologo de Manuel el viernes y el jueves tengo que ir a hacerme la ecografia del riñón.

                    Pronto empezare a ir metiendo cosas en las maletas porque con los dos me da una pereza, y son tantisimas cosas. Bueno besitos guapas.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Carmen ¿no es festivo hoy por ahí? Es Santiago Apóstol, el santo al que le tengo tanto cariño y soy bastante atea. No recordaba que ayer era el festín, ¿en qué consistía lo del cuadro? ¿Fotos antiguas? Rodrigo un amor, mami y los mayorcitos pues ya se comportan muy bien.
                      La bici quedará para más adelante, tampoco vemos a Brais pedaleando. Unos Reyes de éstos aprovecharemos, no os preocupéis que sin su bici no va a quedar.

                      Nosotros por fin solos, invité a mi sobrina a comer que está ella sola así que ideal. Brais super desagradable con los invitados, je, je. Me lee el pensamiento, os lo juro. Conmigo se portó muy bien pero con ellos... a ella incluso le llamó payaso y se dedicó a darles órdenes y a utilizar todo su léxico vulgar. Esas órdenes que nosotros no nos atrevimos a dar. No es nada tonto el Brais. Tuve que castigarle varias veces pero en el fondo me reía.

                      Fijaros como fueron nuestros invitados que les regalaron en otra casa unas botellas de vino casero y se las guardamos en casa para que no se estropearan en el coche. Pues no tuvieron la delicadeza de decirnos de abrir una para comer o cenar. Estuve rezando para que se les olvidaran (es que soy muy mala yo )) y así después emborrarcharme a la salud de ellos. Pero que vaaaaaa, no se olvidaron no, se las llevaron.

                      Carmen me alegro de que tu también seas rara, me encanta ser rara.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Brais en la gloria y muy relajado desde que marcharon los invasores. Xuli echando de menos el ambientillo. Y yo FELIZ, me abrí una botella de vino albariño casero pero de mis botellas, je, je y a beber y a emborracharme glup glup. Mi marido feliz también charlando con la sobri. Es un día especial estoy doblemente de aniversario

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Feliz día Roraima, espero que ese doble ANIVERSARIO lo pases estupendamente en compañia de tus peques y tu maridin.

                          Muchos besitos dobles.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Se me olvidaba!!!! hoy hay otro aniversario. Los 15 meses de Xulián. Ayyyy estos segundos...
                            El día acabó bien, playita con los amigos y el helado en el chiringo. Brais un cambio radical desde que quedamos solos, os lo juro es alucinante.

                            Xulián una pasada lo que entiende, le digo que vaya a la habitación y me traiga algo y lo hace, le digo vamos a comer y arrastra por la trona, hoy estaba afuera jugando con Brais y su papi y a la una y cuarto, dejó a los dos y se vino todo enfurruñado para casa y empezó a hacerme señas de que quería la comida. Os parecerá una tontería pero Brais aunque hablaba muchísimo, jamás hacía tales cosas.

                            ¿Qué será de la vida de Jota? ¿Estará en el extranjero?

                            Besitos mamis.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Jejeje que gracioso Xulián, haciendo gestos de que tenia hambre. Que tranquilidad mami sin individuos rondando tu hogar ¡jejeje¡ me alegro de que Brais este mejor asi. Felicita a Xulian que 15 meses solo se tiene una vez en la vida.

                              Esta tarde he ido a la farmacia por leche y de paso he pesado a Rodrigo pues pesa ya 9 kilos pa morirse con este niño, ya lleva los pañales de la talla 4 y le vienen mas bien justos. Bueno guapas buenas noches a todas en especial a Roraima por sus aniversarios. Besazos

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mamis, aqui estoy! Me he quedado dormida en el sofa a las 22:30 y me ha despertado mi marido a las 2:30 para ir a la cama y me he desvelado, asi que he decidido dar una vuelta por aqui. Os tengo abandonadas, pero de vacaciones estoy desconectando de ordenador y teléfono, que es lo que me sobra en el curro, no me apetece nada estar delante de la pantalla, necesito deesconectar.

                                Las vacaciones regular. Agus vuelve con ventolín y Mateo está con fiebre desde el jueves por la mañana, ya va remitiendo pero aún así se ha ido a dormir con 38º. El sábado estuvimos en urgencias y es un virus que le ha afectado la garganta, y tiene aftas en la boca. En la urba hay 3 niños más igual, así que parece ser altamente contagioso. Hoy igual ha estado en la pisci, tantos días sin remojarse no pude sostenerlo más. Las tenperaturas han subido y cuando el dalsy hace efecto está impecable, salvo porque no quiere comer y yo no insisto, se que le duele la boca. Si esta noche vuelve a tener fiebre mañana lo llevo al pediatra.

                                Agus, aunque con tos, está impecable, de un humor maravilloso. Aunque está durmiendo poco, y me agota porque no para quieta un momento estoy encantada de poder disfrutar tanto de ella estos días. Ya va ampliando su vocabulario: mamá, papá, agua, chau, gracias, ya está, agus y alguna cosita más y también flipo con lo que entiende, estos segundos son mucho más espabilados.

                                Yo bien, aunque con la enfermería que tengo montada en casa estoy agotada. Esperaba otra cosa para mis vacas, pero es lo que toca y trato de pasarlo lo mejor posible, porque lo de descansar, imposible!

                                Ro, que jeta los venezolanos, no entiendo como a la gente no se le cae la cara de la verguenza. No concibo que no te ayudaran en nada de la casa, encima que estan viviendo a costa tuya, quieren vivir como en un hotel. Y lo de la bici, me imagino la desilusión de Brais, una putada. Yo también creo que si le hace ilusión deberías comprarle una, pero tu mejor que nadie sabe cuando es su momento. Te he dicho alguna vez que me encanta tu forma de ser? No te cortas un pelo mami, dices las cosas tal y como al menos yo las pienso, y da igual lo que piense el resto de la gente, me encanta.

                                samba, yo como Ro creo que deberías llevaro a Xabier a la boda, se lo pasaría genial con Alazne. Me imagino la desilusión de la peke cuando te vea y a él no. Con 4 años ya no son bebés y creo que tu aunque de una forma diferente también disfrutarías de su compañía. Yo como Ro también hago todo con mis hijos, no me queda otra, no tengo opción, pero me doy cuenta que algunas veces gracias a ello disfrutamos de ciertos momentos por obligación que acaban siendo maravillosos. Y que pasa con tu costi?

                                Carmen, 9 kilos ya! Pero que le das a Rodrigo! Va a acabar con tus brazos este niño, jeje. Y ya haciendo la maleta, si es que con pekes, los viajes son casi mudanzas, haces bien mami. Y MAnuel con pelusilla del primo, es normal mami. Cuentanos que tal los médicos de la semana que te dicen. El neumólogo no le había dado el alta ya?

                                mellie, disfrutando del puente, te has ido a algún lado? En Madrid no ha quedado nadie, un placer. Que tal Irene y Lucía? Cuando os vais de vacas? Vais de crucero finalmente, no?

                                Bueno mamis, voy a ver si puedo conciliar el sueño, que los pekes mañana no perdonan. Muchos besos mamis!!!

                                Comment

                                Working...
                                X