mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Mierda de tarde, menos mal que falló una visita.

    Me trincaría una cerveza bien fría pero no puedo por el antibiótico .

    Ro, qué bien las vacances del costi...yujuuuuuuuu....estarás más tranquila, mami. A disfrutar de maridín mientras Brais está en el cole y Xuli duerme zzzzzzzzzzzzzzzz .

    Pues lo dicho, me voy a darle al "fumarro" mientras llego donde las pirulas que delante de ellas ya no se fuma.

    Besos y felices sueños.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Ro que ya se que no lo decias por mi,lo tenia bien claro vaya,como dices tu,para una vez que estamos de acuerdo!!!!!disfruta de las vacatas con tu costi

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        ¡Qué gusto esto de ir al cole! Brais se queda frito nada más tocar la cama. Aguanta el día perfectamente, sin sueño, sin bostezo, sin malhumor para comer ni para cenar. Ahora estoy descubriendo las ventajas de que no necesite dormir mucho ¡ya era hora!
        Samba, estoy pensando y estamos de acuerdo en otra cosa. Yo tampoco soporto que las madres manden a sus hijos enfermos al cole, si trabajan pues no queda más remedio pero si están en casa y lo hacen para no aguantarlos, es que no. Estoy segura que en más cosas coincidimos.

        Mellie, tienes que plantearte dejar de fumar. Ya llegaste a la cuarentena. jejejje

        Jota, ¿quieres un consejo de hermana mayor? Dices que no puedes salir con los dos porque Agus no quiere silla. Tienes que imponerte mami y si necesitas que tu hija vaya en la silla, pues la sientas, la atas y si quiere patalear y llorar que lo haga. Tienes que enseñarla a obedecer tus órdenes. Empieza cuanto antes y verás unos resultados sorprendentes. Este sábado aún me fui yo sola al Carrefour a hacer la compra, Brais ya sabemos cómo es, no me da ningún tipo de problema pero mi Xuli es muy diferente, sin embargo se comporta igual de bien en un Centro Comercial.

        Así que no lo olvides, en casa mandáis vosotros. Que son dos, mami, que son dos...

        Carmen ¿cómo estáis? Necesitamos noticias frescas.

        Voy a planchar, estoy hasta el culo... Mi marido está estudiando tres cosas diferentes a la vez. Lo admiro.

        Muakkkssssssssss

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Ro, si yo por mi que llore todo lo q quiera pero mi marido con su nena si se puede evitar, se evita. Al plantarla en la sillita el otro día y ponerse como una loca, el enseguida la sacó y claro, luego todo el rato quejándose de la niña.
          Mamis, que buena tarde la de Mateo ayer! ni una queja, ni un llanto, compartiendo con Agus y jugando en el parque con los otros niños, hacía mucho q no me regalaba una tarde así. Salió del cole y lo noté raro, parecía serio pero en realidad salía tranquilo, sin excitación. Cada día está más contento con su cole.
          El martes tenemos cardiologo con Agus, a ver si ya nos dan el alta definitiva, yo creo q sí .
          Ro, hoy tiene cole Brais? No sabes lo q me alegro q estés tan contenta con la situación, sinceramente después de tus llantos del primer día creí q te iba a costar más.
          mellie, si no tienes necesidad de dejar a Irene en el jantoki pues no la dejes, tu marido tiene razón y algún día tengas q hacerlo x obligación.
          samba, me imagino q Xabier va mejor, cierto? El cole es el mismo del año pasado?
          Poco más mamis, el viaje es muy corto. A la vuelta entro otro rato. Besos y ánimo, ya estamos en el ecuador de la semana!!!

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Chicas voy a escribir un poquitin antes de ponerme a limpiar. Mi madre ha bajado a Manuel al cole para que yo tenga algo mas de tiempo pa limpiar y cojo y me pongo a leeros ¡jejeje¡ es que no tengo ganas pero hay que hacerlo. Manuel esta mejorcito aun tiene mocos a veces y algo de tos pero mucho mejor y Rodrigo sigue con muchisimo mocos el pobre y esta afonico ¡que lastima me da¡y yo pues como Rodrigo tengo muchos mocos y estoy medio afonica pero las mamis no tenemos derecho de estar malas. Toni esta bien del todo.
            Roraima tu costi de vacas ale pues disfrutar juntos de los peques y que te eche un quite y puedas disfrutar de algun tiempo para ti.

            Samba ya sabes que todas pensamos que eres una madraza, y lo de no querer dormir donde los abuelos pues mira alguna mosca le habra picado, ya querrá.

            Mellie menudas dos bichejos, me parece genial que no fumes delante de las peques yo es que soy un poco de la liga antitabaco respeto a los que fuman pero me da bastante asquito el humo si puede perjudicarme a mi o a mis hijos. Por ese motivo tengo muchas broncas con mi padre, él fuma y si alguna vez hemos estado en su casa pues igual va y se pone a fumar en el baño, pero es que el humo se sale del baño y se lo fuman mis hijos ¡aysss que rabia me da¡¡

            Jota tu como siempre entre bus y bus leyendonos y escribiendonos. Ayer entonces pasaste una tarde divina con los peques, no veas si se agradece.

            Kris cuentanos cositas de los niños.

            Vilmayer que ya no te queda nada para tener al peque en brazos.

            Bueno guapas voy a limpiar que me da mala conciencia, muchos besos.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mamis, llueve ¡cuánto tiempo!. Tengo al Xuli amasando con plastilina y pintura de dedos. Brais le horroriza mancharse así que toca disfrutar viendo a éste haciéndolo. A mi marido le daría un soponcio pero a mi me encanta.
              Jota, estoy doblemente contenta de que Brais vaya al cole. Jamás creí verle adaptarse tan bien, a los tres nos gusta el cole y la profe y es lo más fundamental. Ayer por la noche me dijo por primera vez que no quería ir al cole pero le contesté que la profe y sus compañeros deseaban verle y además erá su obligación y se quedó muy tranquilo. Hoy por la mañana cuando lo llevó su padre había un niño llorando, lo vio con cara de asombro y le dijo a su padre ¿por qué chora Pepe?

              Xulián jamás estuvo solo en casa, está habituado a compartir juguetes y espacio y está descubriendo un mundo maravilloso donde puede hacer lo que le viene en gana sin que le riñan ni empujen. Está muy feliz y creo que hasta podría ponerme a limpiar baños de día porque me dejaría perfectamente pero no estaría tranquila.

              Mi marido y yo estamos de acuerdo a la hora de comportarnos con ellos. El es más blando pero poco a poco le estoy aconsejando porque está viendo lo mucho que cambió Brais conmigo desde que lo tengo a linea. A mi marido, Brais le sigue provocando pero cada vez menos.

              Mateo no puede ver esas cosas, mami, no puede ver como llorando su hermana su padre la consiente y la coge en brazos dándole mimos. Tiene que ver que cuando su hermana se porta mal, es castigada como lo hacen con él. Si no lo único que conseguiréis es que Mateo siga con rabietas porque si a Agus le funcionan a él también.

              Vosotros estáis solos y necesitáis hacer que vuestros hijos os obedezcan y os respeten para que la convivencia sea más fácil. Por eso te animo a que trates a tus hijos por igual y si Agus hace algo que no te gusta, una zurrilla suave delante de Mateo hará que se sienta más dichoso.

              Y a tu marido a ponerle las pilas, si seguís así Agus dentro de un par de años será la hermana consentida y Mateo el hermano lleno de rabia.

              ¡Que pesada y aburrida soy!

              En fin... necesito decir estas cosas porque siempre me pongo en el lugar de un niño, me meto en su cabecita y pienso qué le estará rondando. Estoy descubriendo que soy una defensora de los derechos del niño, igual me voy a Africa más adelante, je, je.

              Besos

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Jolines que se me olvidó saludar a Carmen. ¡Menudo despiste!
                Animo mami, a levantar esa enfermería, Manuel ya está casi casi y Rodrigo pobrecio ¿le estás dando algo? y tu... pues lo que dices, no puedes permitirte el lujo de enfermar. Un beso mami y gracias por entrar.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  A las buenas tardes....

                  Después de haberos escritos unas letritas... pfffffff...se me apaga el ordenador !!!! Qué bien !!! menos mal que no tenía otro documento abierto...

                  Cómo vamos llevando el miércoles ???

                  Carmen, "limpiaste" tu conciencia y tu casa ??? , seguro que sí. Me alegro que Manuel esté mejor y a ver si Rodrigo también deja los mocos y tú la afonía. Tu costi bien, no ??

                  Samba, cómo sigue Xabier en el cole ???

                  Jota, segurísimo que a Agus le dan el alta, verás que sí !! Genial la tarde de ayer con los pekes en el parke y, sobre todo, por el buen Mateo. Yo, mami, opino igual que Ro, habla con tu maridín y si la niña de sus ojos llora, que llore, pero está claro que hay que hacer lo que vosotros digáis, con uno o con dos, da igual, pero con 2 está claro que no se pueden hacer agravios comparativos de uno hacia el otro porque quien lo sufre es el "agraviado". Así que, como dice la Ro "caña, caña,caña" .

                  Y nuestra defensora infantil ???? Me ha hecho gracia eso de imaginarte con el petate yendo rumbo Africa....no te dan envidia los de Pekín Express que este año es en ese continente? Nooooooo...es broma, eh ?? No te enfades con la mellie. Tienes más razón que un santo en lo que dices. Me alegro mucho que Brais vaya tan conforme al cole y que vosotros le transmitáis tanta confianza y alegría por el mismo. Y Xuli ?? Terminó muy "enguarrado" ???? Sigue lloviendo ? Acá hace calor aunque ahora mismo parece que está nublado.

                  Kris...heeeeeelloooooooo !!!

                  Os cuento que Lú está de nuevo con fiebre así que se libra de cole lo que queda de semana. Irene durmió vaya de 4-5 am poque le dio la picazón de garganta y se despertó pronto (se durmió a las 21 h...ya os lo decía). Hoy en el cole bien, dice que me está haciendo una casita con el tejado "gorria" (rojo).

                  No sé si les pasa a vuestros pimpollos (esperad que le doy a guardar el mensaje para que no se pierda como antes) pero Irene cuando está a punto de quedarse dormida por las noches, siempre dice algo que no quiere hacer más o algo que le inquieta (parece que cena "suero de la verdad", jeje), bueno pues anoche tuvimos la siguiente conversación:

                  -I: Amatxu, otro día que me vayas a buscar al cole y esté la andereño fuera, habla con ella.

                  -Yo: Y qué quieres que le diga ? (ya mosca, claro).

                  -I: Dile que si no quiero comer más galletas porque me duele la tripa, que no las coma.

                  -Yo : Irene, eso se lo puedes decir tú, qué pasa, no se lo dices?

                  -I: Sí, pero se "chiva" a mis amiguitos.

                  -Yo: Cómo que se chiva?

                  -I: Sí, les dice (y aquí pone Irene voz de niña ñoña) "Mira, Irene no quiere comer galletaaassss....." y a mí no me gusta que diga eso.

                  Claro, a mí me salió el pronto de "está andereño es gilipollas, cómo hace eso?" pero le dije a Irene que lo que tenía que hacer, cuando no quisiera comer más galletas, 1 ó 30, era decirle "mira andereño, yo he desayunado muy bien y si como galletas, o más galletas, me duele la tripa y no quiero que me duela así que no voy a comer más" pero que se lo dijera sin hacer mañas, seria pero sin más. Y la pobre me dice "vaaaaaaaaale mami" y se quedó frita.

                  Hoy dice que no le ha dolido y que ha comido pero que si le hubiera dolido hubiera dicho como le dije. A ver, no me parece que sea muy pedagógico eso de avergonzar a niños delante de la clase, no os parece ?? vamos, que entre las zapatillas marcadas y las galletitas obligadas, esta chica no está cayéndome muy allá... y la tiene tb el año que viene !!!! Dice mi marido que con el garbo y la mala gaita que parece que tiene (aunque con los niños debe ser todo cariño) no le gustarán los niños más chochis como es la mía que parece que se va a romper cuando habla, menos cuando saca el genio, claro. Pues chica, tendrá que haber de todo, no ???? Que los niños ya se harán duro a medida que vayan creciendo. Ayss.... con lo que la quería su otra andereño que la llamaba "mi princesa"; esta creo que no quiere ni princesas ni príncipes. Y me da a mí que me tiene cruzada desde lo de las zapatillas (pocas veces me equivoco) porque el día siguiente a la nota dejó a Irene para la última y antes de dármela se quedó mirándome como diciendo "Ajajá...así que tú eres la porculosa"...pues no sabe con quién ha ido a dar porque a mala hostia pocos me ganan...lástima que tenga que controlarme por el bien de la peke .

                  En fin, guapas, os solté el rollete.

                  Terminad bien el miércoles y mañana más.

                  Besos a manta.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    mellie, yo como tu escribi a la vuelta en el bus y al dar a responder me da error y a la mierda con el mensaje, que bronca!!!!Asi que me prometí que esta noche sin falta entraba, y aqui estoy con mis mamis.

                    Ro, opino igual que tu, te juro que cuando me enfado con Agus y le regaño, intento que Mateo me oiga y vea como le llamo la atención o le doy un pequeño toque. El problema es el papi, que cada vez que me enfado o le digo que la deje llorar, me dice, dejala, que solo tiene 1 año. Pero claro, Agus tiene mucho carácter y cuando se enfada, se enfada, y cada día tiene más rabietas y ahí el padre empieza a quejarse, que vaya carácter más malo que tiene, que qué vamos a hacer con ella, que si ahora es así lo que nos espera cuando crezca. Me parece que tendremos que hablar seriamente del tema, porque desde luego creo que lo estamos haciendo mal. Yo también soy de las que opinan que los límites los ponemos los padres, y los chicos tienen que obedecer, pero muchas veces el se escuda en que son pequeños. De eso nada! Si éstos pequeños si, pero de tontos no tienen un pelo! Muchas gracias por el consejo mami, siempre es bienvenido!

                    Que bueno que toparas con una profe que te guste tanto, mira nuestra mellie que mala suerte ha tenido. Y Xuli, feliz estando solo en casa, igual que Agus. Con éstos no funciona el dicho "ni contigo ni sin ti", jeje.

                    Carmen, a ver si levantas pronto la enfermería que tienes montada en casa, porque vaya racha que llevais! Has probado para los mocos de Rodrigo con un aparato para nebulizar? Preguntaselo al pediatra cuando vayas. Yo tengo 1 en casa y me enteré que las sociedades médicas te lo prestan si no tienes. A mi me va genial con mis hijos. Y tu si estás mala tampoco te mates con la limpieza, que tienes que descansar para recuperarte, que como bien dices no te puedes permitir el lujo de enfermarte.

                    mellie, que putada lo de la profe. De veras que dan ganas de mandarla a tomar x cu.., pero claro es la profe de tu hija y no puedes. 1º, que necesidad hay de obligarla a comer galletas? y 2º fatal ejemplo ridiculizarla delante de sus compañeros, la pedagogía se la ha olvidado en casa. De todas maneras yo creo que hablaría con ella, independientemente de lo que le diga Irene.

                    samba, que tal vas?

                    Nosotros otra tarde de 10. En el cole de Mateo tienen un muñeco-mascota. La de los de 3 años se llama Nuba y es una niña del tamaño de Mateo. Con Nuba aprenden y juegan, está presente todos los días en las actividades de clase. En un tiempo, Nuba empezará a viajar los fines de semana por las casas de los pekes. Por otro lado, desde que Agus empezó a comer puré, Mateo no lo quiere ni ver, dice que no le gusta y que es comida de bebés. Su profe ya lo sabe porque Mateo se lo ha dicho y hemos hablado del tema la semana pasada. Pues bien, hoy nada más llegar a recogerlo me cuenta toda contenta que Mateo se ha comido todo el pure (1º plato), que al principio no quería pero finalmente lo ha comido todo, así que delante mío como premio le ha ofrecido traerse a Nuba a casa. A Mateo se le transformó la cara, que alegría tenía mamis! Asi que aquí está ahora durmiendo con él en la cama. Hemos hecho fotos, le ha enseñado a Nuba todos sus juguetes, cómo se lavaba los dientes y como hacía pis antes de ir a dormir. Todo sin rechistar, no vaya a ser que Nuba mañana le cuente a su profe que se ha portado mal, jeje.

                    Y nada más mamis, voy a cenar que estoy agotada. A ver si hoy consigo acostarme sobre las 12. Muchos besos y hasta mañana!!

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Qué mal rollo Mellie!!! Muy mal rollo.
                      En primer lugar me encanta el diálogo -I: -Yo:

                      Ya sabes lo que opino mi queridísima mami, yo me muevo por impulsos y tu... creo que no, tienes más sentido común. Tampoco puedes usar tus armas de mujer abogadini, eso de “identifícate, quiero saber con quién estoy hablando”, tampoco te valdrá por el bien de la peque como tu dices. Así que mi humilde opinión es que si quieres hablar con ella tienes que ir en plan “güay”, incluso decirle que Irene tiene problemas de estómago, je, je y enseguida vomita si come más de la cuenta. O dejar pasar el enfado hasta nueva orden.

                      De todas formas ¿por qué no le mandas menos galletas? Fíjate lo que son las profes, a Brais el otro día le mandé un sandwich y al ir a recogerle la profe me dice “le sobró un poco de bocadillo y lo lleva de vuelta en la bolsa de tela”. Otro día le mandé una manzana y le pregunté a la profe si se la podía pelar y cortar en trozos, la profe se echó a reír y me contesta “claro! tengo un cuchillo en clase, si la fruta favorita de Brais es la manzana, por mi no va a quedar sin ella”.

                      Irene no va a sufrir por esto, ella te cuenta las cosas para que le infundas valor, el valor que necesita para enfrentarse a los niños malos o a la profe gilipollas. Además gracias a la homeopatía, se atreverá a hablar abiertamente y sin tapujos delante de cualquiera. Así que mami no sufras, porque mientras Irene te cuente las cosas no tendrá ningún tipo de problema. A seguir pa`lante Mellie.

                      Jota, así que Nuba..., me gusta la idea, creo recordar que Kris comentara una vez que en la guarde tenían una mascota también que la paseaban por las casas. Brais tampoco come purés desde hace un par de meses, creo que los aborreció sin más. Le encanta el brécol y la coliflor y son las únicas verduras que come, ayer le hice una tortilla de espinacas y se murió de asco. Tampoco me preocupa el tema, para mi lo importante no es la variedad sinó que coman “sano” aunque hoy en día con tanto pesticida...

                      Y con respecto a Agus, ¿tenéis ya esos problemas en casa con ella? ¿tiene rabietas? ¿pero eso no es más adelante? Ay mami!!! pues yo también creo que estáis haciendo algo mal. Los niños nos manipulan desde que nacen, con la teta, con el mecer de la cuna o de la silla. ¡Qué ingenuo es tu marido! parece mentira que sea su segundo hijo porque parece primerizo. Dile que se de una vueltecita por el foro, je, je. Jolín mami, vuestra casa tiene que ser un poco locura. Ponedle remedio, de verdad que no es tan difícil.

                      Nosotros bien, Brais fenomenal en el cole, con Xuli como siempre pero dentro de la normalidad y con su papi bastante provocador, a mi ni se atreve. Al final de la noche mi marido estaba tragándose el veneno y yo le dije:

                      Ro: enfádate

                      papi: si me enfado le zurro

                      Ro: pues zúrrale (y le dio un coscorrón)

                      Brais: (a gritos) si me vuelves a pegar te hago lo mismo

                      Ro: (bofetón en la boca) mientras le dije a mi marido: ahora dale tu otro

                      papi: (le dio otro) je, je.

                      Y se acabó el problema. A la cama, sin beso y sin su vasito de leche de soja porque su mami estaba muy muy enfadada por faltarle al respeto a su papi.

                      Y al Xuli, Jota, lo traigo a raya. Yo no me vuelvo a calar otro niño provocador (aunque supongo que influye el carácter ¿o no?). Le estoy dando mucha más caña de la que le daba a Brais, lo que ocurre es que éste es indolente y se la suda pero aprende, caray si aprende. Estos días le estoy enseñando a recoger sus juguetes porque hasta ahora no podía concentrarme bien en la tarea. La de veces que lo castigo encerrado en la habitación, ni te lo puedes ni imaginar. Pero ya recoge todo a la primera de cambio. Hoy me puse a hablar por el móvil con mi marido, Xuli no me dejaba, me quitaba el teléfono y me interrumpía, le avisé una vez de que me dejase hablar y ni puto caso, así que lo castigué en su habitación un par de minutos (ni lloró el cabroncete), al salir seguí hablando con mi marido y no se le ocurrió molestarme.

                      La verdad es que quedé tan hasta el culo de la conducta de Brais que no quiero ni por asomo que me vuelva a pasar. Quiero que me respeten, que me dejen hablar por teléfono, que me dejen charlar con mis amigos en la playa. Y para eso hay que dar caña, caña, cañan

                      Carmen y Kris deben estar asustadas, ya les llegará ya...

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Mamis, no puedo entrar al correo, es una cuenta q cree sólo para el foro y no entro casi nunca. Ayer subí fotos al Fb y quería mandarle algunas a la mellie e imposible entrar. Alguna puede pasrme x mensaje privado del fb los correos de todas así os envío mi nueva dirección? Será la q abro a diario para no perderme nada. Gracias!
                        Ro, si q tengo q "enderezar" a Agus, a veces es muy caprichosa. En gral es muy buena pero cuando se le mete algo en la cabeza y no lo consigue se pone loca. Cuando estamos fuera de casa me pide todo el rato q le cante pero no sólo cantar tengo q hacerle las coreografías del cantajuego y ella me imita, claro q no puedo estar todo el día cantando, bueno no veas como se pone a gritar, se tira al suelo a patalear, un show. Eso sí, ni una lágrima derrama la jodía! Puro espectáculo. Pero bue, es muy dulce y mucho más cariñosa q Mateo q yo digo q es arisco como los gatos. Y también mucho más agradecida q su hermano.
                        Bueno, luego entro otro rato. Vamos, que ya es jueves!

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Buenos dias. Manuel ya esta en el cole aqui esta lloviznando aunque no nos viene mal un poco de lluvia. Rodrigo ha dicho su primera palabra y a que no sabeis cual es pues "tete" jejeje más gracioso a Manuel le encanta como le llama.

                          Bueno guapas que tengais buen dia y que no os canseis mucho. Besos. Me voy a poner a hacer las lentejas.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mamis!
                            Deciros que hoy Xabier fué al cole con su mayor sonrisa,al final del trayecto me hacía un poco la coña que no quería ir al cole pero era de cachondeo,lleva muchas noches sin hacerse pis en la cama,le sigo levantado a las 3am,hace un pis y se duerme al momento,vamos bien,Xabier hace años que no come puré,desde los 18 meses en la guarde le daban comida sólida,primer y segundo plato,no quita que un día que tenga puré de calabacín o calabaza se lo coma,o porrusalda,pero puré como primer plato hace siglos...

                            Os diré también que me renuevan en el trabajo el contrato,creo que me hacen idefinida,estoy muy feliz la verdad.

                            Ro,asiesque emigras a Africa?que gracia me ha hecho!mira,si has pillado el tranquillo de como educar a tus hijos eso está fenomenal,así te irá bien en la vida.En nuestro cole llevamos galletas cada vez un niño para compartir en el aula con los demás,no pueden llevar comida de casa ellos.

                            Mellie pues vaya andereño que te ha tocado este año,ya la irás lidando poco a poco,la de Xabier es mas cariñosa que la del año pasado,y mas tranquilizadora.

                            Carmen que tal vais todos?mejorando espero,ya estás en operación busqueda de trabaj?

                            Kris ya no entras casi,como has empezado a trabajar,el poco rato libre que tienes lo aprovecharás para estar con tus hijos como es lógio,un beso a los dos.

                            Jota,menudo dilema tienes con tu mardido y agus,habla con él,solucuonareis las cosas.

                            besos

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Buenos Jueves mami,

                              Antes de nada SAMBA !!! te doy mi más sincera enhorabuena por ese contrato indefinido...biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeennn mami, muy muy bien. Y por Xabier que ya va al cole con una sonrisa de oreja a oreja, todo vuelve a su cauce, mami, todo todito.

                              Jota, habla con el costi porque una niña embrerrinchada y queriéndose salir siempre con la suya...como que no. A Ire le pasaba igual pero ya no, no quita que de vez en cuando la quiera liar otra vez, pero no llega la sangre al río. Qué bien Mateo con NUBA, en el cole estos tb tienen una muñeca-mascota pero no me acuerdo del nombre. Y lo de las galletas es como ha contado Samba, cada niño lleva galletas cuando le toca y las profes les dan el "amaiketako". Gracias por preocuparte por mandarme fotos, reina, si te causa mucho trastorno no te reocupes que me da cargo de conciencia .

                              Carmen, hoy lentejitas, uhmmm.... y con lluvia, así entran mejor. Acá hace muuuuuucho calor y comemos pasta con tomate (Irene sin tomae porque no le gusta) y salchichas de pollo que yo me echaré en la pasta. Qué tal va Rodrigo ?? Y tu afonía??

                              Ro, muy buena reacción para con Brais, me encanta com aleccionas al papi y como vas metiendo a Xuli en vereda, jajaja, menos mal que se da cuenta enseguida y no sigue retándote porque con lo pasota que es....qué diferentes son, no me canso de decirlo. Y sí, mal rollo con la profa. Sinceramente no he hablado con ella, aunque lo hubiera hecho en plan guay como dices, porque creo que le iba a perjudicar a Irene y porque prefiero que sea ella la que vea que le animamos a hacer las cosas porsí misma, sobre todo esto que le cuesta, y se enfrente a ello. Ahora bien, si el tema persiste ya habrá que hacer algo. Y no, por esta vez no me preocupo porque creo que no se volverá a dar.

                              Hola Kris, un besín.

                              Anoche tuve que ponerme firme con la moza y, de nuevo, os tengo que pedir vuestra opinión: resulta que ella sabe perfectamente comer sola pero desde que empezó el cole le tengo que dar absolutamente todo. Así que anoche le dije que como no nos demostrara que sabía comer solita le íbamos a tener que mandar al cole de comer, ed, el jantoki hasta que aprendiera, que lo mismo que iba al cole a aprender a estar con otros niños, canciones, etc,etc, en el cole de comer les enseñaban a come solos y que allí iría. Claro, montó la de dios. Pero es que es eso y creo que así no se lo hacemos ver como un castigo, o es decir “si no comes tú sola, no comes” y esperar a terminar nosotros y recoger la mesa esté como esté su comida. Qué haríais ??

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                ¡cuánto escribís mamis! así no se puede hacer otra cosa. Necesito una noche para sentarme en el ordenador y poner mis fotos en sus archivos correspondientes.
                                Entro luego ahora no puedo. Samba felicidades!!!!!!!!!!!! Mellie ¿organizarte solo con una? Jota, menuda espabilada la Agus, je, je, pero no confundas su dulzura y su agradecimiento con su comportamiento.

                                Comment

                                Working...
                                X