mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Carmen, yo hice pulpo a la gallega.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Bueno, ya estoy acá.

      Sí, Ro, organizarme: salir de currar a las 13,15 y llegar a casa antes que Irene para que me diera tiempo a cambiarme de ropa, calentar y emplatar los primeros y, mientras se enfrían, recibir a Irene, quitarle la ropa, darle la pasta mientras se va haciendo el 2º y sentarme a comer, ella pinchando sóla las salchichas de pollo mientras dice "mami, mira, a que no me vas a dejar en el jantoki?", terminar de darle el postre, ponerle dibujos para que descanse tumbada en el sofá, recoger la cocina, tender una lavadora, preparame y prepararle a ella para salir de casa a las 14,50. Ya sé que para las que tenéis 2 esto os debe parecer una nadería pero ando con la hora pegada al culo, comiendo a toda mecha para que me dé tiempo a hacer todo. Cuando está el costi no problem porque nos repartimos tareas. Pero bueno, he sabido "organizarme" y no ha habido estrés alguno ....seré muy floja o quizás "organización" no sea la palabra adecuada, no sé.

      Por lo demás contaros que hace un calor de mil demonios, me sudan hasta las orejas, menos mal que la tarde se prevee tranquilita: sólo una visita y hacer llamadas porque esta mañana ya quité unos cuantos escritos.

      Y ya se va acabando la semanaaaaaaaaaaaa !!!!!! Yu-huuuuuuuuuuuuuu !!!!

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Porfa mamis, cuando alguna pueda q me pase los mails!
        Luego vuelvo, voy a por Mateo.
        Besitos!!

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Joooooooota, relaxxxxxxxx...no te alteres por los mails que algún alma caritativa habrá por nuestro post. La tarde bien con los pekes ???? Tuviste que empezar con la "caña" para Agus ???

          Por acá todo ok, seguimos sudando pero bueno, prefiero calor a lluvia.

          Ro, se comieron todo el pulpo ?? Por cierto, esta mñana tuve que llamar a tu tierra para pedir un Certificado de matrimonio, muy amable el funcionario, sí, sí.

          Carmen, te quedaron ricas las lentes ? Cómo vai de salud ?

          Samba, celebrarás tu contrato indefinido ?

          Bueno reinas, descansad y veremos "Cuentame".

          Besitos y feliz fin de jueves.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Gracias x el mensaje Ro!
            mellie si cuéntame md lo permite te envío unas fotitos.
            La tarde genial, tanto Agus como Mateo. Yo agotada pero encantada!

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              No Mellie no eres floja, el maldito reloj es lo que estresa. Perdona si te ofendí pero es que yo como ya no lo uso... vivo en un mundo feliz. Lo que te pasa con Irene a la hora de la comida es lo que le pasa al resto de las mamis de todo el mundo, a no ser que tengan niños ansiosos por comer y le tengan que quitar el plato delante. Irene hoy comió perfectamente porque tenía salchichas, lista fuiste tu, je, je. Si tuviese una comida que no le gustase tendrías que luchar como hacemos todas. No se cual es el método mami, lo que te provoque a ti, reñirle, castigarla, quitarle el plato de delante hasta la merienda, yo esto último soy incapaz de hacerlo ¿recuerdas mis comidas de 14 a 17 de la tarde? Lo que no veo bien es que la amenaces con el jantoki, si tenéis pensado mandarla en alguna ocasión, no puede verlo como un castigo sinó como que sus papis no pueden atenderla a la hora de la comida.
              Esta mañana fui a enseñarle los barcos a Xulián al pueblo cercano. Pasé a la hora del recreo de Brais, así que con mucha curiosidad lo busqué entre los niños. Todos estaban jugando menos él, estaba cogido de la mano de la profe, charlando, riendo y ella achuchándolo de vez en cuando. Sentí una mezcla de pena y alegría, pena porque mi niño no lo pasa bien jugando con niños de su edad y alegría por tener una profe que lo comprende y no lo tira al foso. Al llegar a casa le pregunté con quién jugaba en el recreo, me dijo que su amiga era la profe y que iba a la misma playa que nosotros y que había cocodrilos en el agua.

              Yo estoy bastante mal y avergonzada. Me llevé a los críos a la playa, hacía mucho tiempo que no íbamos y ya no recordaba el suplicio de Brais en la playa. Mi marido está de vacaciones pero lo veo igual o menos que antes. Tiene muchas cosas que resolver (pensando en nuestro futuro) y mucho que estudiar, así que ya me veis a mi agotada de niños y sin tener relevo.

              Mi cuñado, el marido de mi hermana, está en casa estos días, así que Brais solo va en ocasiones muy especiales a visitarles. Todos los días me pregunta cuando va a la casa de la tía, y yo mordiéndome la lengua le digo que la tía está muy ocupada y no puede estar con él. Mi cuñado creo que no soporta la relación que tiene mi hermana con mi hijo, ¿serán celos? no se que pensar mamis, últimamente parece que el centro de mi vida son los celos. El otro día delante de su mujer (mi hermana) y de mi le dijo a Brais “Brais, ahora tienes dos enemigos, tu hermano y yo”. ¿Os parece normal decirle eso a un crío de tres años que de tonto no tiene un pelo?. Otro día le dijo “Brais tu hermano y tu sois como el perro y el gato, ¿tú eres el perro, verdad?” Brais se quedó desconcertado porque no entendió la frasecita pero yo mami es que me subo por las paredes harta de tanto aguantar.

              Bueno, que me estoy yendo por la tanjente.

              Volviendo a mi tarde preciosa, Brais me dio la tardecita no soportando la presencia de su hermano a menos de 30 cm. de él. ¡Qué difícil mamis! El Xuli molestando a propósito a su hermano, sabe que no lo soporta y lo chincha y le ríe en sus narices, y el Braisiño que es rabia pura de la cabeza a los pies empujándolo todo el rato, la mayoría de las veces sin motivo aparente porque el Xuli aún estaba bastante distanciado. Me harté de reñir, de separar, de ponerme de barrera entre los dos. ¡Joder! estos acaban conmigo. Jota tu al menos tienes suerte porque Agus es niña y la rivalidad nunca será igual.

              Más tarde vino una amiga a saludarnos con su novio, cuando los vi aparecer supe que ya iba a tener problemas. Se pusieron a jugar con Brais y todo bien hasta que apareció el Xuli y también se pusieron a jugar. Brais no soporta que alguien le haga caso a su hermano, así que ya le cambió el humor, empezó a gritarle que se fuese de allí, a empujarle y a comportarse como es él cuando se enfada. Le castigué a mi lado sin moverse, se levantaba cada rato y lo volvía a sentar, al final tuve que darle una gran zurra. Mi amiga y su novio, viéndonos, diciéndome “¡qué genio tiene!, la tensión se palpaba en el ambiente, como siempre que estoy con gente. Casi siempre me lo hace pasar mal, si no es de una manera es de otra. ¿Por qué no le gustará jugar? ¿por qué no se divertirá? ¿por qué será un amargado con la edad que tiene?

              Cuándo nos íbamos para casa, yo iba muerta de rabia, me va a bajar la regla y desde que tengo hormonas e hijos que me agobian es que no me controlo y tengo miedo de mis actos. Sobre todo con Brais que se las tengo guardadas desde siempre, con Xuli no tengo esos arrebatos, supongo que será porque los voy descargando poco a poco o porque es otra clase de niño, alegre, sociable, cariñoso y que me deja disfrutar de la vida. Pues íbamos caminando, él iba delante de mi y sin más lo empujé y lo tiré al suelo, se quedó asombrado porque no venía a cuento eso mamis. A todo esto, Xuli viendo para coger ejemplo, con lo que le gusta pegar al crío. Aunque ejemplo ya tiene bastante con su hermano.

              No me reconozco mamis, no conozco esta agresividad en mi y me preocupa muchísimo. Jamás nadie me provocó, siempre fui esquivando a la gente “mala” para no enfrentarme a ella. Desde niña aprendí a callar, a guardármelo todo, a sufrir por lo que veía en casa y a odiar a los hombres. Y ahora tengo un niño en casa que no se sabe comportar cuando estoy con alguien, un niño mamis, no un hombre y le hice algo horrible horrible.

              No os debería contar esto pero tengo que compartir mi pena. Tengo miedo de hacerle daño a mis niños y de que ellos me lo hagan a mi. Estoy llorando como una magdalena pero no te preocupes Samba que yo seguiré para delante igual que lo hacéis todas. Un beso y felices sueños.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Ro un besito enorme cielo,mañana hablamos

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Lo mismo digo Ro, un beso enorme y ánimo q eres una madraza y jamás le harás daño a tus hijos.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Gracias mamis, vosotras siempre tan buenas conmigo. Os quiero.
                    ¿Qué hacíais levantadas a esas horas?

                    Sigo triste pero entera.

                    Brais amaneció muy contento, sin rencor hacia su mami, es lo bueno de los niños.

                    Mellie ¿qué tal lo de tu padre?

                    Chao mamis, me voy con mi pimpollo de sonrisa agradable.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Ro chiquitina como se te ocurre pensar esas cosas con lo madraza q tu eres. Es normal hay dias q los nenes estan para matarlos muy burros y pesaditos pero y los dias q estan para comertelos a besos. Con los peques hay q tener mucha paciencia aunque a veces se nos agote. Mil besos y ya sabes q te queremos.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Ro, corazón, qué mal me has dejado imaginándote sufriendo...mami, mami, cómo puedes pensar que les puedes hacer daño a tus hijos ??? descargaste contra él tu desánimo por ver su comportamiento, su actitud....fuera de tiempo, eso sí, el crío hubiera entendido la sacudida en el momento, pero no después. Bueno, no pasa nada, necesitabas hacerle ver tu desagrado. Punto. No le des más vueltas. Tú..la que se marcharía a Africa a ayudar haciendo daño a lo que más quieres ?? Ays, mami, cierto que las homonas te tienen "del revés". Un besazo enorme, reina mora. Gracias por preguntar por lo d mi padre, pues tiene una cariopatía que hace que su corazón esté débil, le han medicado y volver en 6 meses. Causa ???? Las peocupaciones, el estrés....sus amargmientos sin sentido...... Y ni de coña pienses que me ofendiste. Lo del jantoki hacemos ver que no es un castigo,es un sitio para aprender a comer...veremos...

                        Carmen, todo bien?

                        Jota, voy a ver el mail. Me alegro infinito de tu buena tarde, otra vez.

                        Samba, el peke ???

                        Yo corriendo, pero todo ok, así que os dejo un besazo y que seais felicísimas.

                        Os quiero.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Mellie es normal que vayas de culillo si llevas un monton de cosas para adelante. Yo creo que todas las mamis vamos estresadillas con 1, 2 o media docena ¡jejeje¡ Con lo de las comidas pues yo me pongo también muy nerviosa ya sabes que Manuel tiene unas rachitas de no querer comer pero no lo fuerzo intento que desayune y coma bien y luego pues lo que le apetezca si quiere fruta para merendar pues furta, si quiere petit pues petit y a la noche le pongo lo previsto y si come un trozo pues eso que lleva igual luego al rato me pide un vasito de leche, la cuestion es que coma.
                          Roraima no estes triste ¡ehhhh¡

                          Samba que bien que Xabier ya vaya contento al cole ¿que le pasaria? sus motivos tendria.

                          Jota por supuesto que no debes consentir a Agus, si llora porque no quiere carro que llore y acostumbra a tu marido.

                          Pues nosotros mejor bueno Manuel y yo mejor Rodrigo sigue cargadito, el lunes lo volvere a llevar al pediatra que le eche un vistazo me da miedo que se le baje el resfriado al pecho. Yo poquito a poco colocando los armarios de los niños, he empezado con subir y lavar la ropa del trastero que le sirve a Rodrigo y cuando la tenga lavadita y colocada le hare lo mismo a Manuel. No veais si me va a aprovechar ropa para Rodrigo tengo un monton de cosas de Manuel.

                          Manuel se ha ido a casa de mi madre queria irse con Toni y se lo ha llevado por lo visto se ha dormido un rato. El cole genial, el lunes empieza tambien por la tarde y lo apunte como actividad extraescolar a Ingles, asi que lunes y miercoles acabara a las 17:30, no esta mal. El horario de su cole es de lunes a jueves hasta las 12:45, entran a las 15:00 y acaban a las 16:30, y los viernes por la tarde no hay clase.Bueno guapas que paseis buen finde aqui de momento esta lloviendo, besos

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Carmen, ya no estoy triste, je, je. A mi se me pasa enseguida. Un paseíto en familia los cuatro y listo. Espero que Rodrigo se recupere de ese resfriado y por Dios!!! que no le baje al pecho. Para la semana empezará tu estrés con el turno de tarde, menos mal que están tus padres para ayudar. Brais tiene inglés tres veces a la semana pero dentro de su horario y con otra profe, también tienen música. Por la tarde se que hay actividades extraescolares pero este año no quiero meterlo. Él está en el cole hasta las dos y son muchas horas como para que vaya también de tarde, sin contar su adaptación que sería otro problema. Hoy me dijo que lloró un poco porque su profe María se fue y vino otra, supongo que sería la de inglés o la clase alternativa a la religión, a saber...
                            Mellie, ya verás como tu padre lleva una vida normal con su cardiopatía, mi madrina la tiene desde hace muchísimos años y ya va por los ochenta y tantos. La vida mami que nos desgasta.

                            Brais sigue no soportando a su hermano. Es el cole mamis, pero hoy fue llevadera la cosa. Siempre compartió los juguetes con Xuli pero ahora debe de estar harto de ver cosas que no le gustan que se pasa la tarde a la defensiva. Fuimos a tomar el ¿último helado de la temporada? a Cabo Udra y luego al Museo a escuchar una conferencia. Xuli aunque es más revoltoso se porta muy bien.

                            Cuando Brais llegó del cole me dijo lo más bonito que escuché jamás de su boquita “mami me encanta o meu cole”, me sonó como un “mami eres la más maravillosa del mundo”, je, je, no se consuela el que no quiere. Hoy fui a recogerle, no os podéis imaginar el abrazo que me pegó, para mi todo esto es nuevo ya que jamás me abraza, así que otra ventaja del cole, mi hijo me echa de menos y me lo demuestra.

                            Mis mañanas con Xuli son preciosas, le encantan los cuentos, siempre está con uno en la mano pasando páginas y absorto. Me pide que se los lea, se sienta y me señala el suelo con el dedo índice mientras me dice “ahí, ahí”. Me siento y se me acurruca. Cuando no puedo le digo “Xuli ahora no, estoy ocupada” y asombrosamente se queda tranquilo sin ningún tipo de exigencia.

                            ¿Se nota que estoy mejor verdad?

                            Quiero daros las gracias de nuevo mis mamis lindas por estar ahí y por favor os pido que si me queréis llamar chiflada lo hagáis. Me encanta la gente que va de frente. Feliz fin de semana. Por cierto mañana me quedo todo el día con los dos. Horrrooorrrrrrrrrrr!

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Uff, lunes, q difícil empezar la semana!
                              Ro, mejor el finde? seguro q si.
                              Yo nerviosa, hoy empieza Agus la guarde nueva, creo q le va costar mucho, espero equivocarme. Por la tarde tengo tutoría con la profe de Mateo, a ver q me cuenta.
                              Bueno mamis, feliz comienzo de semana!!!
                              Luego me paso.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Buenos dias a todas,

                                Pues Manuel en el cole aun tose pero estaa mejorcito, Y Rodrigo lo tuve que llevar ayer a urgencias porque se le notaban muchos pitos y efectivamente tiene bronquiolitis leve aisssssssssssss pronto empezamos con el ventolin, harta de llevarle a su pediatra porque le oia pitos y decia que estaba bien es para matarlo,aunque esta vez no me pienso callar.Yo tengo tb una tos de perro, creo que volvere a ir al medico porque no es normal despues de tanto tiempo. Mi madre con una tendinitis que no puede hacer nada la pobre. Bueno guapas voy a hacer la comida macarrones a la carbonara nunca he hecho a ver si le gustan a Manuel.

                                Besitos guapas

                                Comment

                                Working...
                                X