mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Ay Ro que mal se pasa con el oido mi niña mejorate a ver si la homeopatia empieza a hacer efectos.
    Jota que bien que Agus vaya mejorcita.

    Samba a disfrutar el finde libre.

    Mellie donde te metes.

    Bueno guapas no me entretengo más que voy a darle el bibe a Rodrigo. Por cierto ayer lo lleve a su pediatra y aun tiene pitos dice que esta demasiado gordo y que los niños asi son más propensos a los pitos. Besos a todas y buen finde

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Bueno, acá estoy.

      Estoy hasta el culo del curro, sí, sí...ya lo sé, que hay que dar gracias, que no me puedo quejar del trabajo que tengo, pero cuando os digo que estoy hasta el culo, pues eso, hasta el mismo...me dejáis, verdad ???

      Veo que ha andado el patio movido....

      Ro, cómo va ese oído ??? Mami, te agarró bien fuerte, te pillaría baja de defensas ?? No me extraña que rompieras a llorar....este Brais....Espero que te mejores, reina, y que el finde sea apacible.

      Jota, lo del costi sin nombre....me alegro mucho que Agus esté mejorcita y con Mateo ya sabes, una de cal y otra de arena. Está bien eso de quedar 1 día con Manu...al menos juega con un niño..Irene pasa de todo el mundo, últimamente hasta de su prima...peroe s que Lucía está últimamente para darle de comer aparte...le suelta patadas, le llama tonta, fea....Irene llora y le dice "porqué me dices eso?" y luego es Lucía la que rompe a llorar...esta niña tiene una de conflictos internos....

      Carmen, qué tal va la enfermería ???? No sabía yo eso de que los niños con más peso fueran más propensos a los pitos. manuel bien, verdad ?? Y tu mami ???? Y tú ?? OXIGÉNATE, haz caso a las mamis y tu cuerpo lo agradecerá.

      Samba, muy bien este finde libre y Xabier sin mojar la cama...algún día lo hará pero no será muchas veces ni seguido, así que estupendamente.

      Yo, como os digo, saturada....y la semana que viene se prevee peor. Asíq ue no sé si venir al curro con 3 cafés o con trankimazín por vena....

      Irene bien, muy bien. Con algo de tos pero controlable. Creo que es por el calor que se le seca la garganta y le da picazón. Desayuna bárbaro porque tuvo unos días que sólo quería yogures, y ahora ha retomado los buenos hábitos: zumo, pan integral con mantequilla y su lácteo (esta mañana cayeron 2). Y todo en 20 minutos....ni tan mal. No ha vuelto a pedir que le dé la comida, funcionó la "amenaza" del "cole para aprender a comer". Eso sí, es una antipática de or compón, aunque ella me dice "no, mami, no soy antipática, eso te parece a tí, pero no lo soy". No ha habido más incidencias con la andereño así que creo que, TODOS, hemos pasado el proceso de adaptación.

      Lucía intratable, sólo fuera del cole, así que mi hermana está yendo a una psicóloga recomendada por andereño y hoy tenía cita con la profa para ver pautas y demás. está desobediente, pega a mi hermana, le escupe...pero ante eso, según la profesional, ni pegar, ni gritar: inmovilización y castigo. Cuando desobedezca armarse de paciencia y hasta que no haga lo que se le manda no pasar a otra cosa. Comer sin TV y con un límite horario (reloj al canto en la mesa, mami Ro, tú ya lo haces y yo tengo el de la cocina) y lo que no quiera comer, ponérselo para cenar y si no lo quiere cenar, repetir la comida al día siguiente. Cuando vaya diciendo más cosas ya os las contaré.

      Este finde nos vamos al pueblo de mi suegra (Burgos), viene mi cuñado pequeño (el que se casó que ya está preñi ella) porque ha sido su cumple esta semana y haremos súper reunión familiar...irá la pelirroja y los 3 salvajes.....de PM para desestresar, vamos....

      Y nada más, mamis, siento la ausencia pero me ha sido completamente imposible escribir.

      Mil besos, disfrutad del finde y sed felices.

      Os quiero.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Me alegro de que entraras Mellie. Pues si que tiene problemas internos Lucía también, joderrrr!!! para estos renacuajos que nos acaban con la salud. Es lo que le faltaba a tu hermana, ¡vamos! que le pegue y la escupa.
        Inmovilización y castigo, difícil a veces, intentaré seguirlo aunque todo depende de mis hormonas y de lo provocador que esté el peque. Lo de desobedecer y no bajar la guardia hasta que cumpla lo mandado, soy muy buena para eso. Lo de la tele, es que cae de cajón, lo del reloj también por el bien de llegar puntuales. Y lo de ponerle la comida en la cena, me cuesta dar ese paso pero un día dejaré de sufrir por dejarlo con hambre y lo haré.

        Me alegro de que Irene esté bien con sus más y sus menos. Ya nos contarás que tal el fin de semana y que tal con los salvajes y la otra embarazada ¡qué rápido!. Besitos mami y también te quiero.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Bueno mamis, tengo una infección de caballo, me supura el oído. Así que ya tengo mi remedio personal, vamos a probar a ver que tal funciona la cosa. La doctora me dijo que es una delicia hablar conmigo, que la ayudo mucho a la hora de elaborar mi tratamiento. Me dio la enhorabuena.
          Acabo de llegar a casa, Brais me recibió con un abrazo, un beso y un te quero mami. Hay que llamar fuerte a las puertas de este niño para que se de cuenta. Ahora ya lo empaqueté, tengo que descansar y me ya llega con uno. Besitos.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Mami Ro,me he reido vastante con tu mensaje de la página anterior lo que cuentas que cuenta Brais,lo de las matrículas,jajaj gracias por hacerme reir este rato.Es listo el jodio niño eh?y no ve tele?no ve clan?ufff a Xabier si le gusta ver los dibus un rato.Estas fatal del oido no?no te han dado antibioticos?bueno no has ido al medico de cabezera no?y como que empaquetaste al niño?esa palabra es mia mami,eje todo se pega.

            Mellie mi salvador Estivill dice que no hay que repetir comidas ,pero si la psicologa lo dice,pues adelante,Lucia no tiene que estar pasando un momento facil,se dara cuenta de las cosas y está revelde por ello.Irene veo que bien,me alegro.

            Carmen vete a pasear reina,aunqe entiendo que tengas que ordenar armarios,yo ya lo hice hace poco,chamarras chandals,etc,asiesque xabier nunca cogio nada de pecho,ha sido tan delagado,aunque cuando era bb estaba mas potolo que ahora...

            Jota pense que habia tenido fiebre agus,como esta hoy?y tu?estas cansada?bueno las madres siempre estamos cansadas,bravo por Mateo con los numeros!

            Nosotros bien,hoy me llamó la jefa para ver si puedo ir mañana por la tarde,esque es el bautizo del hijo de mi compi y quieren ir,asiesque mi gozo en un pozo y a currar toca,menos mal que el miercoles es festivo!!!

            Xabier está de lujo,hoy estubimos donde mi hermana comiendo chocolate,jeej divertida la tarde,mañana colocaré las cortinas nuevas de mi dormitorio que compré,ya me las han hecho

            besos

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Carmen, así que tiene más pitos porque está gordo, je, je. Pues yo no me lo creo mami, de verdad que no. Estos médicos no saben cómo comportarse a veces.

              Sambita, ¿te he hecho reír? je, je. Me alegro. Si es listo el jodío pa lo bueno y pa lo malo. Así que te toca currar, ¡qué putada!. No he ido al médico de cabecera y no pienso tomar antibióticos, quiero echar un pulso a la vida. No sabía que Stivill decía eso de las comidas, me dejas un poco aliviada porque yo tampoco soy partidaria de castigar así a un niño. Así que sintiéndolo mucho no lo voy a llevar a cabo.

              Os dejo este enlace mamis para que lo leáis con calma, se que alguna mami y alguno de vuestros niños os veréis reflejados en algún problemilla de éstos.

              Aviso: No estoy influenciada por nadie, estuve buscando yo solita la información por el internete. Se que alguna mami lo leerá con curiosidad y otras no. Yo solo intento ayudar y echaros una manita a la hora de entenderos a vosotras o a vuestros hijos. Mañana estoy sola todo el día y con el oído así. Un beso y disfrutar el fin de semana.

              Hola mamis, aquí estoy, la tarde buena con el Xuli en casa y Brais también con su tía. Al llegar no quería bañarse (qué raro) y le pegó un bofetón al padre. Ya era hora, jamás le había pegado a a él. A mi ya no se atreve y no es gracias a decirle las cosas tranquilamente y zarandeándole sinó a base de verme enfadada, muy muy enfadada. Así que le cogió el coche que tenía en la mano y se lo tiró por la ventana. Buffff qué disgusto se llevó el Braisiño, creo que fue un buen castigo.

              http://www.maestrareiki.es/naturopatia.nsf/273a0fc35a53c2c6c12570d60030a0a4/dc009591bda9744cc1257164003ebb2d?OpenDocument

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Uy no se que hice que me saltó el párrafo de arriba para abajo.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Interesante la pagina Ro.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    ¿Qué haces levantada a esas horas? Acabas de llegar??? Me alegro de que te parezca interesante, yo me veo reflejada en muchísimas cosas y a Brais también en alguna. Desde que nació siempre tiene mal aliento por las mañanas, aunque hace unos meses ya no lo tiene gracias a que intento ayudarle con sus problemas.
                    No te dije que me alegro muchísimo de que dejes a Xabier dormir en su cama y en su entorno y con sus tíos que le vigilen el sueño. Necesita seguridad mami, cada niño tiene su ciclo natural y tienes que respetárselo.

                    Yo aquí, sola sola sola, silencio, silencio, silencio. Es lo que necesita mi oído, estoy harta de Brais, je, je. Le lavé la alfombra de su habitación y hasta me hace lío con eso, que porqué le saqué su alfombra, que se la vuelva a colocar..., que si el pantalón le queda por el tobillo, que si los calcetines son feos, que si tal que si cual...

                    Sigo fatal de dolor, pero sin fiebre desde ayer, algo es algo, la homeopatía no es para todos mamis, es para los niños que no se enteran de nada y aguantan lo que les echen y para personas que buscan otra forma de vida y de sanarse. Llevo tres noches durmiendo a ratitos porque la cabeza, el oído y las muelas me estallan, solo puedo tomar líquidos pero sigo creyendo en lo que hago. Así que sarna con gusto no pica. Un besito mamis voy a disfrutar de mi soledad preparando las comidas, puajjjjjjjj.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hacía nada que había llegado y como vengo de barrer y fregar el suelo pues vengo un poco acelerada,no me suelo ir seguido a la cama,espero un rato.
                      Me alegro que te parezca bien lo de que Xabier duerma en casa vigilando el sueño por mi hermana,no tengo otra opción para estar todos tranquilos.

                      Asiesque estás solita,que gusto a veces,verdad?aunque las mamis pocos ratos tenemos a solas,y cuando los tenemos nos liamos con la casa.

                      Lo de Brais y sus manías es de preocupar,hasta por una alfombra...que tio!que nos cuentas de Xuli?este nos va a salir mas randa!!!

                      Hemos estado por la tarde en un pueblo de alado que son fiestas con mis padres en las barracas,se nos ha pasado la tarde volando,y Xabier encantado de vernos a los 5 juntos.

                      Besos a todas

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Creí que venías de cenar por ahí, no me imaginé que te tocaba currar hasta tan tarde. Lo de Brais no se si es una manía o es que se fija en todo y cuando algo está fuera de lugar lo echa en falta. El otro día me dijo que vio en el cole a Matías y que llevaba unos zapatos nuevos que ataban con cordones y era cierto porque se lo pregunté a mi amiga y me dijo que sí, también me dice que la profe llevaba un peinado nuevo o unos zapatos diferentes a los del día anterior o que llevaba un foulard. Tiene muchísima memoria visual y muchísimo sentido de la orientación.
                        Y mi Xuliansiño es lo más de lo más, le da igual que le ponga de largo o de corto, si le pongo calcetines o no, si le pongo sandalias con los dedos descubiertos o cubiertos, como si lo visto de mujer. Brais a su edad ya me hacía la vida imposible, con lo que hablaba y con lo seguro que estaba ya de las cosas pues nuestro día a día ya era una lucha. Pero una se acostumbra aunque cansa.

                        Xulián busca niños, allí donde ve un grupito allá se va, se sienta y comparte. No coge ningún juguete que no sea de él, extiende la mano pone carita de pucheritos y el otro niño acaba dejándole su juguete. Cae bien a todo el mundo ya sean mayores o niños, no pega a nadie (solo a su hermano muy de vez en cuando), lo invitan a gusanitos, a galletas y jamás un niño le pegó. Las niñas se lo comen a besos, le dan la mano y se lo llevan, él se va ruborizado, con su sonrisita de niño travieso. Es auténtico y estoy disfrutando viéndole crecer feliz.

                        Y nada más, del oído voy mejor, hasta bajé a la playa con el Xuli, Brais se fue con su papi a pasar la tarde con un grupo de amigos diseñadores. Le encanta el mundo de las Bellas Artes, es feliz así, rodeado de gente sensible y creativa.

                        Besitos y hasta mañana.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Ro, cómo sigue ese oído? que tal has pasado la noche? Y Brais con su papi y sus amigos artistas? Xuli es un placer de niño, la verdad te lo mereces mami con lo q te está costando lidiar con Brais. Como pueden ser tan diferentes?
                          samba, q tarde vuelves de trabajar! y tu marido se apaña bien con Xabier x las noches?
                          mellie, a ver si esta semana puedes entrar un poco más. Espero q tu hermana encuentre una solución con Lucía, bastante difícil es criar a los pekes de a 2, lo de tu hermana es admirable. IRene q tal el finde?
                          Carmen, la enfermería mejor?
                          Nosotros bastante bien. Están los 2 con mucho moco q asco de otoño! Hoy tienen pediatra los 2 revisión. Me imagino q me mandará mucolítico para los 2. A ver como sigue Mateo de peso, es una lágrima, se le caen todos los pantalones. Me imagino q nos mandará a vacunarlos contra la gripe, el año pasado con Mateo nos fue muy bien.
                          Bueno mamis, voy llegando. Besitos y feliz lunes!

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Jota, siento que tus peques estén con mocos, ¿hace frío por ahí? Acá con fresquete a primera y a última hora pero el resto del día un sol que calienta y mucho. La verdad es que en las fotos veo a Mateo muy delgado, lo está pasando mal. A ver que te dice la pediatra. Un beso cielo y a seguir luchando.
                            Yo bastante bien, la primera noche que duermo después de cuatro días. Brais genial con su “amigos”, lo tratan como una persona mayor y es lo que él busca, lo ponen a dibujar, le enseñan cosas... en fin nada que ver con la gente de la aldea que lo único que hacen es observar, decirle “¿no me hablas?, ¿te comió la lengua el gato? ¿y tu hermanito?” y cosas por el estilo que él no soporta. Hoy se levantó fenomenal y con ganas de ver a sus cuatro profes. Si, tiene cuatro y los cuatro le encantan. ¡Quién me lo iba a decir!

                            Voy a desayunar que tengo al Xuli en la cuna con sus cuentos. Adiósssssssss

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Tenia que haber llegado antes de currar pero el segundo grupo de ertzainas que vienen a cenar sobre las 22.30 lo hicieron a las 23.15 ,me retrase en todo,luego los de siempre tomando cañas....me dieron las mil y una,y Jota a mi costi no le queda otra,lleva haciendolo tanto tiempo....el lo baña le da la cena y todo,cuando estamos los dos nos repartimos las tareas y si esta uno solo pues es lo que hay.
                              Mayoral tiene pantalones pitillos con goma y botones en la cintura,a xabier le quedan hasta bien,mas o menos,jeje,son carillos pero merecen la pena,este año yo le compre a xabier ahi los pantalones,he provado en varias tiendas y le quedan muy anchos todos,y están con mocos los dos?q pobres.

                              Ro que gusto de niño verdad?xabier es parecido,alli donde ve niños va el,aunq no les conozca pero no se va con nadie de la mano ni a la vuelta de la esquina,de mas pequeño lo conseguia todo poniendo cara de bueno como xuli y le dejaban los juguetes.

                              El viernes es festivo mamis,q gusto!!

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                El viernes no,el miercoles

                                Comment

                                Working...
                                X