mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Borracha tampoco es la palabra adecuada, contentilla, contentilla, las borracheras ya quedaron en la prehistoria. Y Xabier muy gracioso, tiene a quien salir.
    Todo bien, por la tarde fuimos a visitar a Roque, el hermano de Carmela, ya tiene mes y medio y aún no habíamos ido, cuando les llamé para felicitarles por el nacimiento les dije que ya iríamos cuando estuviesen “tranquilos” pues me llamó el papi el otro día (siempre le gusté) para reclamar nuestra visita.

    Roque muy bueno, durmiendo toda la tarde en mis brazos, Xuli venía de vez en cuando a tocarle la cabecita y Brais lo pasó muy bien, en su linea, muy educado y formal y con cara agradable, incluso cuando nos marchamos me comentó cuándo volvíamos, muy cambiado está mamis. Y Xuli también en su linea, olvidándome de él y dejándome “libre” para charlar.

    ¡Qué trabajito me costó dormir al Xuli hoy! Hasta tuve que utilizar por primera vez el método Stivill a mi manera. Se muere por estar con Brais, suspira por él, todo el tiempo llamándolo desde la cuna, al final se me ocurrió llevarlo a su habitación para que lo viese dormir y remedio santo, lo volví a acostar y se quedó en paz.

    Bueno, la plancha me espera...

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola, aquí viene la que no tiene nada que hacer, je, je. Los peques duermen desde las 9, ya fregué suelos y mi marido con el compás haciendo ejercicios.
      Mi puente muy bueno, Brais feliz de la vida pero feliz feliz de no ir al cole y de estar con nosotros. Su comportamiento ejemplar, alguna chorradita típica de la edad, la de los tres años y no la de la adolescencia. Hoy pasó la tarde con su tía, fui a llevarle la merienda con Xuli y ya no me recibe a patadas ni diciéndome “lárgate de aquí” ahora me dice con cara mimosona “mami ¿por qué no te vas y llevas contigo a Xuli?” y contestación de la mami, loca de la alegría por el cambio “pues a quien voy a llevar es a ti y Xuli se queda con la tía” y se acabó el problema, acepta la intromisión y todos contentos.

      El Xuli de momento bastante bien, con mocos verdes pero sin tos ni fiebres. Seguiremos esperando a ver que pasa. Lleva unos días enfadadísimo, sus razones tendrá y me gusta que lo demuestre, tira al suelo más de lo habitual las cosas, abre y cierra las puertas como una bestia, me levanta la mano cuando le regaño, cuando le digo que recoja le da una patada y manda el juguete al quinto pimiento... y así. Pero yo estoy genial, lo corrijo y educo sin “sufrir” por su forma de comportarse. Brais cuando se enfada utiliza su preciosa boquita y el Xuli la fuerza bruta, dentro de poco ya lo veo dando patadas a las puertas, fijo, fijo.

      No os conté que ayer cuando fuimos a visitar al hermano de Carmela, le pregunté a Eva, así se llama la madre por su sobrina de 5 años. Es que tiene una sobrina que tiene una cara de mala terrorífica, la llevo observando desde hace 3 años desde que vamos a los cumples. Es súper agresiva con todo el mundo y tiene una conducta bastante preocupante para mi entender. Pues no se porqué coño le pregunté por la cría y me confesó que su mami desde el mes de marzo estaba en un centro de desintoxicación, que tiene problemas con el alcohol y las drogas desde los 17 años, ahora tiene 34 y que ahora también es anoréxica. Una chica, mamis, de lo más normal, para nada se le notan los vicios, guapísima y muy bien vestida. Parece ser que el padre de la niña, el hermano de mi amiga también tiene los mismos vicios y que nadie de la familia sabía nada (cuesta creer esto último) pero quien sabe, la verdad yo los veo y me parecen personas totalmente “sanas” de apariencia. Así que mamis ¿cómo no va a ser agresiva una niña viviendo con esos problemas en casa? A saber las discusiones y maltratos que vería... No se porqué os cuento ésto.

      Besitos mamis, voy a ver si cenamos.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Pero bueno... ¿dónde estáis? Por aquí temporal. Brais encantado de ir de nuevo al cole. Me dice que lo pasa de maravilla, cada vez que pienso en los consejos que le di los primeros días es que se me cae la cara de vergüenza, que si te pegan tu pega, que si ves pegar tu escapa, en fin... no se a dónde creí que iba si a la guerra o al cole. A día de hoy no tengo ninguna queja, le pregunto si hay niños malos y me dice que no que son todos buenos. El primer trimestre la profe lo dedica a fomentar la amistad y se lo curra de lo lindo. A la salida salen cantando “adiós, adiós amigos, nos vamos a comer, por la tarde jugaremos, lo pasaremos bien” en gallego y con musiquilla.
        Xuli toda la puñetera mañana provocándome, hace tan mal tiempo que ni salimos, no importa él se enreda, intento jugar con él a enseñarle número o letras y me huye, no quiere saber nada del tema, je, je. Quiere puzzles, cuentos y música pero no para bailar como nuestro Xabier, él en eso es como Brais la siente para sus adentros.

        Ahora se le da por pintar las paredes con rotulador y también me puso fino el sofá que es de tela. Me cansé de castigarle en la cuna, ni mutis, cuando salía volvía a coger el rotulador, me miraba desafiante y vuelta a las andadas. Podría quitarle el rotulador de en medio, pensaréis, pero no me da la gana quiero que aprenda a obedecerme y a escribir en un papel. Hoy por la tarde lo llevé al súper y cuando llegamos ya de noche, lo primerito que hizo fui ir al salón, coger el rotula, mirarme y dirigirse de nuevo al sofá. Lo inmovilicé, le miré a la cara y le reñí, al principio solo se faltaba silbar pero luego se hartó de llorar. Menos mal. Hoy hablé con la homeópata por los mocos y le comenté cómo se estaba comportando, caña, caña y que por nada del mundo deje que me pegue. Y terminó diciendo “menudos dos hijos retadores te han salido”. Sei la vi, mamis. Ya os conté la parida del día, hasta mañana.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Entro para fichar,todo en orden

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola! Estoy muy cansadita. Mi marido está de viaje y yo currando y con los dos niños... Pero no quería dejar tan solita a Roraima :-) Ya ves que el cole le está viniendo fenomenal a Brais. Es un niño muy especial (en el buen sentido de la palabra) pero a la vez muy normal (tambien en el buen sentido) y disfruta como la gran mayoria en el cole aunque a estas edades tambien son inmensamente felices al lado de sus papás. A Mario le gusta el cole pero muuucho mas quedarse con nosotros. Me encanta.

            Y el Xuli es tremendo eh? Ya te lo he dicho muchas veces... me hace gracia leer las cosas que hace y como te reta. Me lo imagino poniendo caras de pilluelo. Y yo creo que a ti un poco tambien o me equivoco? Pero sí, hay que dar caña.

            Mario ya va contando mas cosillas del cole. Hoy me ha cantado una canción. Tambien me ha contado que Carolina y Andrea han estado haciendo tonterias durante la asamblea y que la seño les ha reñido y las ha mandado a la guarderia (???). Creo que es un aula de "castigo" cuando se portan mal. Él nunca hace tonterias en la asamblea dice... Me ha traido tambien un árbol precioso pintado de amarillo por él. Me gusta verlo aprender. En breve tendremos por fin la reunión con su tutora a ver que nos cuenta. Por lo demás bien, algun berrinche, la mayoria de las veces porque está agotado por las tardes, pero ok con las comidas, la salud y el sueño. No puedo pedir nada mas. Ademas está muy cariñoso, todo el dia dandome abrazos, besos, caricias en la cara y diciendome cuanto me quiere. Ayer me dice "mamá ve que te quiero decir una cosa". Me acerqué, me cogió la cara con sus dos manitas y me dijo "te quiero mucho". Casi me lo como.

            Adrián mejor de los mocos. Le han salido ya los dos dientes de abajo y todo el mundo me dice que de ahí venian los mocos. Yo nunca he creido nada de eso pero bueno... Mañana cumple 7 meses. Lo veo grande y empieza la nostalgia con él tambien. Pero por supuesto feliz estoy de verlos crecer a los dos sanos y felices. Mario sigue sin echarle mucha cuenta pero creo que lo acepta. Salvo cuando le toca algo que es suyo... entonces ya es otro cantar. Vamos, lo normal entre hermanos. Lo que me queda...
            Él sin embargo solo tiene sonrisas para todo el mundo. Es mirarlo y ya se está riendo aunque no se le diga nada. Es más bueno mi Adrián...

            No pensaba escribir mucho pero me pongo a hablar de mis niños y se me va el santo al cielo. Me voy a descansar que mañana a las 7 estoy en planta. Y no vuelvo a casa hasta las 18.30. Bueno mañana como no está el papá tengo que salir antes. Que cansancio mamis. Pero es solo físico. Mi familia es lo mejor que tengo y lo que mas satisfacciones me da.

            Besos a tutiplén

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Voy a hacer acto de presencia para acompañar a roraima q esta solita hoy por aqui. Retadores tus niñ asios y que niño es al q le riñes y hace caso a la primera es normal MAnuel ni hay vez q no le tenga q repetir dos veces las cosas. Rodrigo va un poco mejor y Manuel sigue aguantando. Yo m estoy poniendo con la garganta y Toni otra vez con antibiotico pq tenia pus. Con mi costillo pues algo mejor hablamos y esta mas cariñoso conmigo y con los niños. Por aqui tb con temporal frio no hace pero llueve de nuevo. Bueno guapas me voy a mimir q estoy muerta. Besos a manta

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Más tarde entro... solo decirle a Kris que gracias por entrar y de verdad mami, tienes que empezar a creer las relaciones de enfermedades. Pues claro que con los dientes bajan las defensas y vienen los resfriados. Te escucho hablar y me veo reflejada en ti en muchas cosas pero en otras, nada de nada, je, je. Me pasa con todas pero es lo bonito de nuestra amistad.
                Carmen, un beso cielo.

                Sambita...

                Mi Mellie ¿entrará hoy?

                Y mi Jota pero que mal está...

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Jolines no para de llover y me gustaría dar un paseíto con Xuli. Aquí lo tengo sentado en el pupitre haciendo rayas con los rotuladores en un PAPEL. Vamos a darle un voto de confianza al niño, je, je.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hablé pronto ya tengo el suelo pintado[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mamis,

                      Ayer fue como un lunes porque con el Puente...se acumulan las tareas.

                      Veo que ha habido de todo:

                      Jota, perdida...mal debe andar, como dice mami Ro. Un besín cielo, y ánimo.

                      Samba, bailando y juerguista como mami, ya sin pises nocturnos...uhmmm...qué buenas noches !!!

                      Kris, agobiadita sin el costi pero con esa vecina que vale su peso en oro y con el bueno de Adrián y el cariñoso de Mario...qué lindura !!!

                      Vilmayer con esas dos preciosidades juntitos en casa.

                      Carmen, arreglando "problemas" conyugales de la mejor manera posible...Mami, ahora a vueltas con la garganta ???? De verdad creo que influye el estado de ánimo en tu salud, así que cuídate. Leo que Rodrigo tiene el pecho limpio y que Manuel está ok. Así que ahora te toca cuidarte a tí. HAZLO !!!

                      Ro, dándole a la "chispa" y haciéndonos sonreir, jajajajaja...me alegro por ese puntillo tan gracioso. También me ha gustado mucho leer lo contento que va Brais al cole y cómo comparte a su tía. El pobre Xuli algo tendrá rondando para estar tan "rebelde", no crees mami ? Cómo van sus Graffitis ??? .

                      Nosotros bien. El puente genial. Nos fuimos los 3 por ahí y el martes pm estuvimos con mi hermana y Lucía. Irene muy bien, portándose genial, haciendo más con su papi y sin siestas...grrrr....con lo cual a las 20,30 estaba en la cama. Sólo notó el cambio de hora el mismo domingo, luego ná de ná. En el cole está encantada de la vida con su andereño... nosotros tb, pese a la cara de sota que le vemos a la susodicha, será que con los críos es diferente y saca todo ese encanto que debe tener escondido no sé dónde.

                      Mañana es el cumple de mi ama y el sábado el de mi Lú. Así que el finde viene entretenido . A la peke quedamos en que sólo le cogiéramos 1 juguete (extensible a Reyes, Navidad...y recíproco, claro) porque sino es demasiado. Así que le hemos comprado la camiseta del Athletic (que le pirra) con su nombre y el n º 5, fecha de su cumple, y una muñeca de cartón con ropas y accesorios imantados para jugar. Lo chungo es que lo celebramos el domingo con la familia de la niña al completo, lo que incluye a las tías paternos, ed, la pelirroja y su recua ...pero bueno, nos toñaremos un poco para hacerlo más llevadero.

                      Y nada más, guapas, sigo haciendo un par de llamadas antes de cerrar que esta tarde me viene movidita aunque procuraré dar un voltio.

                      Besines.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Pues si mamis, no salgo de la cama. Estoy con placas en la garganta y fiebre. Me encuentro fatal. Los pekes x suerte bien. Cuando me recupere entro. Besos

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mami linda, decirte que la vida avisa. Siempre, siempre.
                          Empieza con susurros y si no los escuchamos te grita y si no hacemos caso a los gritos te da un bofetón. Creo que ya estás en el punto del bofetón.

                          Tienes que buscar tu felicidad Juli. Tus hijos tendrán un futuro feliz donde su madre tenga un presente feliz.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Sí, nos avisa, sí....cierto es.

                            Recupérate. Un beso.

                            Ro, qué tal acabó el "pintor" ???

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              El pintor bien. ¡Qué tarde más buena estoy pasando en casa con los peques! Creo que es la primera vez desde que Xuli camina que podemos estar juntos en el salón, sin barreras, sin caras de rabia y sin odios porque le toquen. Llevan jugando toda la tarde juntos, un poco a lo bestia para mi gusto pero son niños.
                              Cada día estoy más satisfecha por los logros. Besitos por hoy no os molesto más.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Chicas dos dias me ha durado, Manuel ha pasado una noche con 39 de fiebre y asi sigue, ademas se queja del cuello y me asuste un monton. Anoche lo llevo mi marido a urgencias y le dijeron que parece que es la garganta, no me extraña porque yo estoy igual pero que aun no esta para antibitico. Rodrigo otra vez con mas toses y yo le sigo notando los pitos. Asi que esta tarde los hemos llevado a los dos al medico de pago (no al señor mayor) sino al que ha llevado a Manuel desde que nacio es neonatologo de lo mejorcito de Valencia, y nada que Manuel es la garganta me ha recetado la amoxicilina que si en un par de dias la fiebre no remite que se lo de. Y Rodrigo que es verdad que tiene pitos porque tiene muy inflamadas todas las mucosas de la parte del aparato respiratorio superior pero que no afecta a los pulmones que le eche el ventolin y unas gotas por la nariz para desinflamar, esperemos que funcione. Menuda racha llevo chicas hoy es de esos dias que estoy al borde del suicidio (me he peleado con medio mundo) espero que mañana sea otro dia.
                                Jota cuidate tu tambien que llevamos la negra.

                                Roraima me alegro que disfrutes de tus peques en paz y harmonia.

                                Mellie de jaleos.

                                Kris escribimos ayer a la vez que bien que Adrian este mejor de los mocos y la señora que te los cuida pues una suerte dar con una persona asi.

                                Bueno guapas me voy a la cama que dormire hoy con Manuel pa controlarle la fiebre. Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X