mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mamis! Entro rápido que no doy más, anoche me dormí sobre las 3:30 y claro, a las 6:45 sonó el despertador. Agus está otra vez malita, creo q es laringitis porque es esa tos horrible q se les pone. Empezó el concierto a eso de las 12:30 y a las 2 am lo mandé al papi a buscar una farmacia de guardia para comprar estilsona q se nos había acabado. Pobrecita, q mal estaba. A ver q tal hoy.
    Mateo muy bien, algo de mocos pero poca cosa.
    A ver si puedo pasarme luego o mañana desde el bus según se de la tarde_noche.
    Besos y feliz lunes!!

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mis chicas!como estais??por el norte todo en orden.La reunión con la andereño de Xabier estubo muy bien,ella es un encanto,y me hablo a las mil maravillas de mi pitufo,a grandes rasgos me dijo que los niños de 3 años hacen garavatos y el mio hace formas ,osea caras con ojos nariz boca,pelo a él y a mi....y que tenía mucha destreza a la hora de pintar,

      Como vais con las enfermerias?Xabier tubo un par de noches tos y se le pasó enseguida,espero os encontreis todas bien,y que Agus haya mejorado mucho.

      Espero vuestas cuatro letras,musus

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Jota espero que Agus vaya mejor con la tos.
        Xabier como siempre genial que gustazo que te digan cosas bonitas de tu niño aunque ya sabemos de sobra lo que hacen y como son nuestros peques siempre gusta que te alaben las orejas.

        Kris como estais?

        Mellie ayer de San lunes seguro y las peques?

        Pues nosotros estamos bien, Manuel bien y Rodrigo pues a veces tose y se le oye alguna flema pero come a las mil maravillas se toma 270 de bibe con 3 cazos de cereales por la noche, y al desayuno. Al mediodia su papilla de pollo o ternera y a la merienda la frutita que se la doy en bibe pq asi se la toma mejor con cuchara no hay forma asi se la rebajo con leche calentita y aunque le cuesta se la toma. Mi madre ya mejor y con mi costi pues bien de momento. La semana que viene se va de viaje un par de dias y la siguiente semana trabaja de lunes a domingo porque es la feria del automovil y le toca pencar, asi que Manuel pues lo sigue echando de menos.

        Roraima que cuando quieres volver aqui estamos que se te echa de menos.

        Bueno niñas besitos a todas.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mamis! Hoy estuvimos en la pediatra y Agus está con broncoespasmos asi q toca ventolin cada 4 hs pobrecita. Veo q a ella no le va tan bien con el singulair como a Mateo, una pena. Lo bueno es q por el día está genial, contenta, con apetito, el problema son las noches q no deja de toser y no puede descansar. El culete lo tiene un poco mejor, a ver con lo q me encuentro esta tarde.
          Mateo 10 puntos, ayer tuvo una tarde q ojalá se repitieran todos los días, me tiene enamorada. Y Agus está empezando a hablar, pocas cosas pero muy divertida, x momentos dan ganas de comersela a besos, es más rica!
          Yo sigo agotada pero q os voy a contar, las madres debemos poder con todo así q no me quejo.
          samba, que lindo q nos hablen bien de nuestros hijos, claro q sí. Pidele a Xabier q te pinte una de esas caras tan chulas q hace y la guardas, es un lindo recuerdo.
          carmen, me alegro q los pekes esten mejor, a ver si levantas la enfermería por un buen tiempo. Y q el costi se vaya os vendrá bien como pareja a pesar de q tengas q caegar tu sola con los pekes, pero la distancia cuando las cosas no estan bien siempre ayuda.
          mellie, muy liada? Anda, cuéntanos algo....
          Kris, lo mismo digo. Que tal lis chicos?
          Ro, si te das una vuelta x aquí (q se q si) escribe unas lineas, queremos saber de Brais y Xuli.
          Roz, sofy, vilmayer, hele besos y aquí estamos.
          Bueno mamis, el trayecto de bus se acaba. Muchos besos y feliz martes!

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Arañas, toses, mocos, flemas, laringitis, broncoespasmo ...... la mía: garganta mala, tos y mocos el finde, hoy ya ok.

            Anda que estamos como queremos...joder !!! Lo bueno es oir cositas lindas de nuestros niños en el cole, eh ? Yo no sé cuándo tendremos la reunión con andereño pero están tardando este año, sí.

            Por lo demás, ok, ya superado el penoso weekend está guay que se pongan buenas cuando hay que currar . En fin, es lo que hay.

            Estoy un poco cansada, pero he contribuído con mis 2 letrillas a que sepáis cómo vamos.

            Mañana más.

            Besos y feliz fin de martes.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mamis, aunque no lo creáis llevo sin internet por una tormenta desde hace 10 días. Hoy por fin nos instalaron el router.
              Ayer alguien me dijo que entre mi casa y la casa de un amigo no podía dejar crecer la hierba porque si crece demasiado luego no se puede cortar. Mi camino hacia vosotras ya la tenía demasiado grande, con el cortacésped ya imposible así que eché mano de la desbrozadora.

              Alguien entendió que os abandonaba por culpa de mi sobrina pero no es así ni de coña, sabéis que siempre tengo un hueco para todo. Sigo sin tener ganas de escribir aunque preferí cortar la hierba y dejarla preparada para este próximo invierno. Ya lo he hecho, dejémosla descansar.

              Mis niños siguen perfectos de salud. Felices que es lo único que pido en este mundo.

              Besitos a mis niños enfermos y como no a los campeones que aguantan los embistes. Y un abrazo enorme enorme para todas mis mamis. Os quiero no lo olvidéis nunca.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Caminante no hay camino....y menos uno lleno de hierba que impida que mami Ro aparezca, jajajaja. Viste la peli "El cortador de césped" ??? Terrorífica, nada que ver, por supuesto.

                Veo que no hay news y espero que eso sea porque las cosas se van enderezando y no porque seguimos mal.

                Nosotras ok, así que corto y cierro hasta la prox.

                Besitos y feliz jueves.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Sigo viendo que no hay nada nuevo por estos lares.

                  Contaros algo..."jooooo...porfi, porfi" (como dice Irene ).

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Holaa,

                    Sin novedad por el sur. La eco de Adrián perfecta! Riñones en perfecto estado. Seguimos con mocos pero aguantando el chaparrón.

                    Roraima ahora que has cortado la hierba a ver si te vemos más por aquí. Nosotras también te queremos a ti, tampoco lo olvides tú. Y a tus niños ya ni te cuento... Besitos para ellos y para ti.

                    Mellie, no news, good news :-)

                    Carmen solo decirte que Adrián sigue las mismas pautas de comida que Rodrigo, comen exactamente lo mismo. Solo que los bibes son de 180ml-210ml.

                    Samba, muy bien por Xabier en el cole. Nosotros tenemos reunión el 29. A ver que me dicen de mi prenda.

                    Jota, cansada verdad? Te entiendo perfectamente, es agotador el trabajo, los niños y sin derecho a ponerse una mala. Mucho ánimo. Y aunque se diga que "mal de muchos consuelo de tontos" ya sabes que estamos todas igual y que lo superaremos.

                    Besotes a todas

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mamis, x aqui mucho mejor. Agus tose poco ya aunque ahora está con mas moco, hoy tiene pediatra a ver como seguimos con el tratamiento. Hace 2 noches que duerme en cama, y genial, vuelve a dormir toda la noche del tirón así que yo de a poco voy recuperandome un poco. Mate genial tb últimamente está 10 puntos, no hay rabietas, obedece y nos lo pasamos genial x las tardes.
                      El 13 de diciembre es el festival de navidad, tiene que disfrazarse de duende finlandés, casi me da un yuyu cuando la profe me dio las indicaciones del disfraz, había que hacerlo con fieltro todo entero menos los pantalones que son leotardos. Menos mal que una mami lo encontró en una tienda y finalmente lo vamos a comprar.
                      Ro, una alegría verte x aca nuevamente. Con el cansancio de estos días me costó entender la metáfora, jeje. Nosotras tb te queremos mucho!
                      mellie tu hoy ya vuernes al fin!! Que planes paea el finde con las pekes?
                      Kris, muy bien x la eco! Que alivio, no? Y muchas gracias x los ánimos!
                      Samba, carmen q tal todo?
                      Bueno mamis, sabeis q el viaje es corto. Un beso enorme!!!

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        De culillo para ser viernes...

                        Menos mal que ya cierro.

                        me alegra ver que vais mejor.

                        Un beso y buen finde...sed felicesssssssssss !!!

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Ains que frio hace,este mes trabajaremos para pagar a naturgas,pero no hay nada que supla el calor de un hogar,en fin...
                          Xabier está fenomenal,no tengo novedades.

                          Espero esteis todas bien,un beso

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Mamis, no salimos de una q nos metemos en otra. Ahora Agus está con fiebre, tos y flemas, hoy ya vomitó 2 veces. Pobrecita me parte el alma verla asi. Mañana toca pediatra y a ver q nos dice. Mateo se viene librando, ni yo me lo creo.
                            Voy a preparar la cena q hoy me quiero acostar pronto, la noche se ve difícil.
                            Muchos besos!

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Pero donde estan todas???
                              Bueno, Agus está con otitis, asi que tenemos 7 días de antibiótico x delante. Encima ayer x la tarde le puse la 2 dosis de la gripe y la vacuna de los 18 meses, espero no interfiera.
                              A ver si alguna se atreve a escribir, que esto acabará muriendo y me da mucha pena.
                              Besos!!

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Bueno... a mi también me da pena que se muera el foro pero más pena me da leer cosas que escribís en él.
                                Os leo pero soy incapaz de escribir sin que me envenene, así que hasta luego y seguir así. Tranquilas, todo pasará por supuesto.

                                Comment

                                Working...
                                X