mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola,

    Ya veo que hemos estado sin conectarnos en todo el finde, eh ?

    Carmen, qué tal la enfermería ? Y con el costi, va mejor la cosa ?

    Jota, todo bien ?? hace que no entras...

    Samba, me he quedado flipada con lo del chalao ese del metro...joder, vaya manera de comenzar la semana. Qué tal estos días ?

    Kris, gracias por contribuir a que esto siga vivo...los pekes genial, ya nos contarás qué tal mañana con la profa de Mario.

    Ro, besines.

    Nuestro finde ok. Irene ya estupenda: ni pis, ni tos, comportamiento ok salvo alguna que otra zurrilla merecida, pero todo bien.

    Lucía un amor de nuevo y mi hermana estupendamente. Ayer celebramos el cumple de mi mami en su casa y lo pasamos de lux...qué me gusta una jarana aunque sea casera !!!

    El curro tb bien. Cosas nuevas que entran y clientes fieles que vuelve....qué más se puede pedir ??? Seguimos con un otoño primaveral pero deja, deja que luego el invierno se hace taaaaaaaan largooooooooo....

    Bueno reinas, a ver si mañana os leo.

    Besotes y buen fin de lunes !!

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mamis, aqui desde el bus para contribuir un poco. La verdad es q estoy agotada, los días estan horribles y estamos casi todas las tardes metidos en casa con lo cual la tarde es eterna y complicada. Si estoy con uno el otro me reclama y noy abasto.
      La semana pasada se puso malo mi marido con placas en la garganta como yo así q el panorama era horroroso, pero por suerte ya paso y lo más importante los pekes están genial.
      Mateo está encantado con lo q va aprendiendo en el cole, todo el día dándole vueltas a los números y letras, la nueva diversión en la calle es leer las matrículas de los coches y Agus ya muy mayor reconoce a la perfección todas las partes del cuerpo y canta todas las canciones del cantajuegos. Ahora está a full con la moto de Mateo, ya la domina a la perfección.
      Yo sigo con la dieta y bastante bien, recuperando pantalones, jeje pero todavía queda mucho, esta vez me dejé estar demasiado tiempo....
      carmen, como van las cosas en casa? Espero q mejor mami.
      mellie, me alegro mucho q Irene y Lucía estén tan bien, pero sobre todo me da mucha alegría tu hermana.
      samba como sigue Xabier?
      Kris q lindo saber de ustedes y que llevas tan bien la doble maternidad!
      Bueno mamis, a ver si nos vamos animando un poco más q a todas nos gusta saber como vamos.
      Besos a todas!!!!

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola Jota, no es por no saludar al resto pero como has sido la única que ha entrado .... ... me alegra mucho leer los avances de Mateo y Agus que ya está la mar de adelantada, eh ??? vaya, vaya, la chiquitaja nos ha salido espabiladísima !!!! Así que hace mal tiempo por los Madriles ??? Acá seguimos con casi 20 º y aunque por las mañanas hace más fresco luego es una gozada estar por la calle....me conformo con el paseo del mediodía, jeje, porque con eso de que anochece tan proto...eso sí que es una lástima...genial lo de tu peso y tanto arrimarse al costi normal que le pegaras las placas .

        Cómo seguís el resto ????

        Nosotros de lux. Irene tuvo una noche de matrícula: dormida a las 21 h, pidió pis a las 5,30 am y despertar obligado a las 8 y pico....no dijo ni mú en toooooooooda la noche. Yo caí frita a las 23 h. porque ando contracturada y el relajante muscular me relajó demasiado, pero qué bien he descansado !!! Ya no tiene tos y come bárbaro, bueno, realmente no ha dejado de hincarle el diente a todo lo que se le pone por delante, eso sí, como no para, porque es que no para, quema todo...así está ella, hecha una tirillas pero sana como una manzana. Esta tarde tenemos homeópata y mañana os cuento peso y talla porque no creo que me diga nada nuevo ni raro.

        Bueno chiquillas, a ver si alguna más le da a la tecla, vale ??? Que me voy a poner firme !!!

        Besos y buen martes.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Mellie, a ver q te cuenta la homeópata, pero seguro q está todo genial. Que suerte estas teniendo con la comida porque si incluso mala sigue comiendo es un lujo. Y tu cuídate la contractura, tantas horas sentada frente al ordenador no es bueno, seguro q viene de ahí. y aprovecha q Ire está durmiendo tan bien para descansar tu también.
          Por Mad el tiempo esta asqueroso. El finde mejoró un poco pero la semana pasada y lo q llevamos de esta un horror. Ayer x la tarde cayó una q parecía el fin del mundo y hoy está bastante frío y el cielo gris. Al menos cuando recoja a los pekes del cole nos vamos a casa de una amiga q tiene un niño de la edad de Mateo y se lo pasan genial juntos.
          Ayer estuve hablando con mi hermana, ultimando detalles de las vacaciones, q ganitas tengo! Llegamos a Buenos Aires el 25 Dic y el 26 ya nos vamos a la playa, siiiii.
          Carmen, samba?????
          Bueno mamis, muchos besos!!

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Ajajá !!! Así que por eso andas tú en la "operación bikini", jeje , mientras las demás estaremos poniéndonos capas de ropa como las cebollas tú andarás luciendo palmito en tu tierra....haces muy bien.

            Espero que paséis buena tarde en casa de tu amiga, disfruta.

            Las demás ???????????

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Pues si mellie, estoy en plena operación bikini. Empecé unbpoco tarde para todo lo q tengo q bajar pero lo q me pueda quitar en este tiempo bienvenido sea! Lo malo es q allí me comere todo otra vez, jeje.
              y el resto????? Donde estais?

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Malitas ??? Alguna está enferma ???? Ayssssssss.....cuantos días sin contar cosas....

                Jota, pues puedes comer si consigues bajar...si no es así, te dará igual porque comerás ídem, jeje, y además bien a gustito. A ver qué tal Agus el viaje en avión porque con Mateo nunca tuviste pega, verdad ? Seguro que con la moza tampoco.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Verguenza me tendria que dar estar tanto tiempo sin entrar.
                  Mañana tengo reunión con la andereño de Xabier,se llama Azun como dice él,me ha salido andaluz,primo de Mario y Adrián,ya os contaré.

                  Pues nosotros estamos muy bien de salud,una noche con mucha tos y no dormir mas de 2 horas seguidas la del sábado pero las demas fenomenal,no se despierta a hacer pis,aguanta toda la noche de maravilla,hasta 12 ó 13 horas sin ir al baño,de vez en cuando se le escapa un pedo pintor como le llamo yo,mancha el calzoncillo,esque con el tema kks es un lio,a ver,no me suele pedir porque todas las noches des`pues de cenar le pongo en el orinal y hace kks.

                  Jota me he perdido el capitulo en el que hablabas que te ibas a Buenos aires,pero me encanta la idea y lo de la playa mas,y tu operación vikini que tal?volviste al naturhause no??'va fenomenal y no se pasa hamre,solo necesidad como digo yo.Agus está muy graciosa con la moto ,jeje que mayorcita se la ve,parece el doble que nuestros hijos ya....

                  Mellie que colgado el iraní,hija que se mate él y deje a la gente en paz,que mania con eso!!!.Veo que las enananas están muy bien,por cierto las fotos muy chulas,y tu hermana veo que tiene unos dias buenos,

                  Carmen como va la cosa?los crios mejor verdad?y tu?recuperada del todo?espero que si,y Toni?sin el comedor muchísimo mejor imagino.

                  Kris que alegría da leerte,lo haces tan bien,el escribir digo,jeje.Hace mucho que no nos mandas fotos de tus principes,animate anda!!

                  Bueno besos a las demas

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola,

                    Ya es miércoles....

                    Samba, me alegro mucho que Xabier controle tan estupendamente los pises nocturnos y bueno, lo de la kk, pues mientras se lleve con humor lo de los pedos pintores, jeje, ni tan mal. Tú liada, no ??

                    Carmen, se hace raro no leerte. Todo bien ?

                    Jota, cómo vais?

                    Kris, cuéntate algo, anda....

                    Ro, besines.

                    Ayer fuimos a la homeópata y todo bien. Pesa casi 16 kg, la gordi-flaca, jajajaja, y mide un metro pasado, así que entre esas medidas, el peso y que tiene los bronquios perfectos y parece que está menos nerviosa pues estupendamente.

                    Lucía tb irá porque ayer le dijeron en la revisión de los 4 años que no oye los agudos por el oído izquierdo. está con mucho moco y, antes de decidir nada, la quieren volver a ver en diciembre. Ya os iré contando.

                    Yo ando mejor de la contractura y descanso divinamente.

                    Así que poco más que contar, os dejo un beso y deseos de feliz miércoles.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Buenas tardes a todas.

                      Acá estoy...veo que sola...no sé, no mola nada ver que nadie ha escrito en todo el día.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Ale entro rapidin pa que no ese solita mi niña mellie. Veo que todas vais bien y los peques también.

                        Nosotros mucho mejor Manuel empezo a ir al cole el lunes despues de estar malito y Rodrigo pues mucho mejor también. Eso si Rodrigo se esta espabilando por momento y me ocupa muchisimo tiempo encima mi madre esta malita con la garganta y por no contagiarselo a los niños pues no vienes asi que no tengo su ayuda que se nota un monton.

                        Con mi costillo mucho mejor vuelve a estar más cariñoso ya veremos cuanto dura. El que esta malito ahora es Toni con la garganta lleva 20 dias con antibiotico y le sigue doliendo le han hecho un cultivo a ver que tipo de bacteria es para atacarla directamente. Y Mi hermano esta dia si dia tambien con colicos nefriticos.

                        Bueno guapas muchos besitos me voy a dar una ducha que a las 5 y media tengo que recoger a Manuel.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Bueno Carmen, pues a ponerse en cuarentena no sea que se vuelva a pegar algo. Me alegro que con el costi vaya la cosa retomando su cauce y que los pekes estén mejor aunque ahora Rodrigo te demande más...ya sabes..."serán cosas de la edad" que cantaba aquel... .

                          Jota, en el bus has de ir entretenida con algún libro porque no nos dices nada .

                          Kris, besos. Seguimso esperando tu contribución para que esto no se muera.

                          Samba, menudos días tenemos, eh ??? Así da gusto, parece mentira que a mitad de Noviembre esté el tiempo tan estupendo...planes para el finde ??? No tardes tanto en entrar, vale ?

                          Ro, besos, besotes y achuchones.

                          Por estos lares seguimos muy bien. Las noches son plácidas...los días ídem...y los consejos de la psico para Lucía nos están viniendo al pelo para Irene porque hay comportamientos calcados, lo que pasa es que Ire obedece más rápidamente. Chicas, si algo se me quedó grabado de lo que le dijo a mi hermana es que "nunca comience una batalla si sabes que está perdida".

                          Un beso y feliz jueves.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            No mellie, entretenida no pero si dormida, jeje. Ayer a la vuelta del curro quise escribir y me quede tan dormida q casi me paso de parada. Y por las mañanas más de lo mismo, tengo tanto sueño q aunque no duerma necesito cerrar los ojos y descansar.
                            Me gusta lo q le dijo la psico a tu hermana, me parece muy cierto aunque a veces difícil no hacerlo, no? Como vas de la contractura?
                            carmen, me alegro q los pekes estén mejor y tu mami. pobre, me imagino lo q la echarás de menos, ojalá se recupere pronto.
                            samba, q tal con la profe de Xabier? H tu mejor con tu costi? recuerdo q hace un tiempo estaban regular...
                            Nosotros seguimos bien, aunque el tiempo sigue horrible. Esta tarde creo q bajaremos un rato a la pisci, aunq mateo ha tenido natación en el cole y no se si le apetecerá. Mañana x la tarde en una piscina de bolas, se celebran los cumples de los amiguitos del cole q cumplieron entre sept y nov, buena oportunidad para conocer a las mamis.
                            Y poco más q contar. Últimamente no hacemos gran cosa así q muchas novedades no hay.
                            Muchos besos y feliz jueves!!! Ánimo q ya acaba la semana!

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Buenas tardes a todas.

                              Nada nuevo bajo el sol, bueno, ya a estas horas, bajo las estrellas....

                              Jota, mami, durmes mal ??? Yo estoy btte mejor de la contractura, la verdad. Y sí, los cumples de cole están bien para saber Quién-es-Quién .

                              Besos y hasta tomorrow.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola, por aqui ando ya...

                                No tenemos grandes novedades, se ve que los niños evolucionan mas lentamente y ademas es otoño y se hacen menos cositas. Nosotros estamos asi asi... Adrián lleva un par de semanas quejandose mucho por las noches y no me deja dormir. Aparentemente no tiene nada asi que no sé como ponerle remedio. Todo el mundo opina que son los dientes. A esperar que pase la racha pero tengo un sueño que me quedo dormida por las esquinas. Por lo demas bien aunque no hace todavia ninguna "moneria" mi Adri... ni palmitas, ni adios ni 5 lobitos... na de ná. No me acuerdo si Mario hacia ya algo con 7 meses... Bueno, ya las hará :-)

                                Y a Mario le hemos llevado hoy de urgencias (ambulatoria) porque ha amanecido con el ojo, oreja y mano izquierda hinchada. El ojo medio cerrado y la oreja era como la de Dumbo (muy parecido a cuando la mastoiditis Ro). Al final parece ser una picadura de araña o similar. Nos ha mandado Polaramine y corticoides via tópica. Ya está mejor excepto la mano que sigue muy hinchada. Ahora ando buscando el bicho en cuestión... le he cambiado toda la ropa de la cama pero ya no sé que mas hacer. Espero que como vino se vaya.

                                El miercoles tuvimos la reunión de todos los padres con la profe de Mario. Nos dijo que el grupo es muy majo y que los niños son muy lindos y obedientes. Nos contó el dia a dia y muy bien, se lo deben pasar de miedo. No me extraña que Mario esté super contento todas las mañanas. De Mario no hablamos mucho, tengo una reunión el 29 para ver como ha ido en este primer trimestre. La seño me encanta, es muy dulce y se ve que le gusta su trabajo. Con niños de la edad de los nuestros es fundamental creo. Solo me dijo que Mario era muy muy listo y a mi se me cae la baba claro. Ayer le pregunté "Mario que dia de la semana es hoy?" Y me dice "Jueves!... La J, la U, la E, la V, la E y la S de SILENCIO... shhhhhhh (con el dedo indice en los labios en señal de silencio)". Ya deletrea palabras, lo flipo.

                                Y nada mas. La semana que viene tenemos la eco de Adrian. Espero que no encuentren cosas raras. La mami Kris sigue cansadita, muy cansadita pero bueno, tirando siempre pa'lante.

                                Muchos besos a todas y gracias por seguir ahi.

                                Comment

                                Working...
                                X