mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Bueno... venía a apagar el ordenata y con lo que me encuentro. Kris escribiendo otra vez, je,je.
    No me gusta que digas que este foro sin mi no tiene sentido tampoco me gusta que digas que si lo se no digo nada. Pues si, mami, dilo y bien alto. Pues claro que me enfadé y me entristecí de igual manera que lo hacéis vosotras cuando os dais por aludidas. Pero ya se me pasó, me has hecho recapacitar por unos días aunque pronto volveré a las andadas[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

    Espero que tus niños mejoren de los mocos y que solo se quede en eso. Seguro que si. El radiador que tiró Xulián es una estufa de esas con ruedas, no vayáis a pensar que descolgó un radiador de la pared. Y lo de Mario con el lápiz no se que decirte mami, seguro que en el cole no se comporta así. ¿No has visto cositas de él? La verdad es que Brais nació para aprender, no se en que quedará la cosa, tampoco me importa mucho pero él llega del cole y antes de comer ya está sentado en su pupitre. El otro día me preguntó cómo se escribía Xulián y yo le dije en alto, la x, la u, la l, la i, la a y la n y ahí mismito lo escribió perfecto. También escribe en el aire con el dedo índice su nombre, papá, mamá y los primeros números. No se de dónde salió este crío.

    Bueno que me lié me voy para cama. Hasta mañana a todas.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Chicas Manuel ha dormido genial de tiron, Rodrigo el pobre esta muy cargadito de mocos anoche no fue capaz ni de beberse el bibe porque se ahogaba. Voy a llevarlo al pediatra sobretodo para que lo ausculte para ver que el pecho lo tiene limpito, El medico estara hartito de mi.
      Chicas es que respecto al tema marido yo se que cuando se esta criando la pareja queda muy de lado porque no damos más, pero es que lo malo aqui es que mi marido también esta dejando de lado a sus hijos. Mi marido cada dia llega más tarde buscando excusas como es que estaba con un cliente o estaba buscando parking, etc... y muchas veces yo se que me esta mintiendo busca excusas para no tener que colaborar en casa y evadirse lo maximo posible, eso es lo que me fastidia a mi. Además no veais Manuel anoche estaba muertecito de sueño pero hastaque no vino su papi no se acosto decia "creo que ya viene papa" oia el ascensor "ya sube" veo que Manuel necesita mucho mas de su padre. Asi que ya veremos como quedamos porque es que con él es imposible comunicarse es una persona parca en palabras asi que no se como explicarle la situación porque nunca encuentra el momento para hablar.

      Kris entonces Adrián esta como Rodrigo dan más penita verlos asi. Y Mario tb con mocos pero como son mas mayores pues lo llevamos de otra forma.

      Roraima madre mia tu marido tres cosas de estudio que lleva para delante, yo tengo muchas ganas de ponerme y leer un rato no sabeis cuanto lo echo en falta pero es que cuando llega la noche lo unico que me apetece es dormir. Brais siempre ha sido un niño muy listo yo creo que va a ser tan estudioso como su papi. Y Xulián menudo susto se llevaria cuando tiro el radiador.

      Mellie pues lo de Lucia de la vista pues no esta mal, lo de ver en 3d es secundario lo importante es que el dia de mañana podra prescindir de las gafas. E Irene esta echa una abuela, me encanta lo graciosa que es.

      Samba tienes puente o te toca currar el lunes.

      Bueno guapas voy a ver si me visto que tenemos ellpediatra a la 11:15, hoy la comida ligera a Manuel le saque lentejas que tenia en el congelador y yo lo que pille por ahi.

      Muchos besitos y feliz finde a todas.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Carmen enhorabuena por abrirte, te sentará bien ya verás. Sabía que pasaba algo en tu casa pero nunca me imaginé hasta qué punto. Aquí tendrás un apoyo y ya sabes si tengo que dar caña, la voy a dar. Un beso reina, ahora cuida a Rodrigo y de nuevo enhorabuena.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          No me entretengo...un besín y feliz finde laaaaaaaaaaaargo.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Mellie evadiendo un tema... cosa rara. Te recuerda tu profesión ¿verdad mami linda?
            Carmen, reflexiona un poco, ¿eres de las mujeres que recibe a su marido cuando llega del trabajo con un abrazo preguntándole que tal le ha ido el día o eres de las que lo esperan con la sartén en la mano y vociferando? Yo no me creo que tu marido esté dejando a los niños de lado, no se mami... aparentemente por su aspecto no me parece ese tipo de persona. Igual tiene miedo de enfrentarse contigo y está evitando llegar a casa, nada más. Tampoco estoy defendiéndolo, yo que odio a los hombres desde que nací pero hay algunos (bastantes) con los que merece la pena compartir nuestra vida.

            ¿Por qué no os vais este puente al adosado los cuatro, con toses y todo? Sin carabina de padres, por supuesto, e intentáis hablar de lo que os ocurre?

            Si lo quieres, mami, que yo creo que sí, tienes que luchar por salvar vuestro matrimonio aunque tengáis que pedir ayuda externa y si tu corazón te dice que no, pues vosotros mismos que ya sois mayorcitos.

            Un beso guapísima y aprovecha el fin de semana, no para limpiar y si para hablar. Muakkksssss

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Ah por cierto ¿que tal Rodrigo?

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Ro pues antes si le esperaba de forma más cariñosa y él me daba un beso cuando llegaba sin pedirselo, pero poco a poco hemos ido perdiendo las buenas costumbres. Asi que aqui no ha culpables yo se que el problema es de los dos. No podemos irnos al adosado porque aun estamos sin luz aunque ya empezaron las obras pero aun quedan unos meses para que este todo en regla asi que en casa nos quedamos porque tampoco nos podemos permitir el irnos fuera. Jose libra el lunes asi que en los tres dias que tiene pq mañana curra intentaremos hablar a ver si conseguimos estar un rato a solas cuando los peques duerman y nos podemos sentar mirandonos a los ojos a ver que nos pasa a ambos.
                Pues a Rodrigo le ha dicho el pediatra que tiene un moco muy espeso que no le deja respirar bien que le haga lavados nasales, me ha explicado como y se lo ha hecho ella en la consulta y no veas lo que le ha salido y me ha mandado Fluidasa para que no le baje al pecho que ahora mismo esta limpito y unasgotitas para la tos que no son romilar. A ver si vamos mejorando asi, por cierto ya va comiendo mucho mejor.

                Besos

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  A ver si tenéis un hueco para vosotros estos días, la verdad es que es difícil. Hablad mami, sobre todo déjalo a él que tiene mucho guardado. Besitos mi reina y a luchar por lo que quieres.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Os tengo abandonadas.
                    Yo no tengo puente,xabier si,y su padre tambien,el martes voy a trabajar puesto que hace poco murio el aita de mi jefa y hacen misa ,ire a ganarme unas perrillas extras q no vienen mal.

                    Mami Ro tu has pensado que haras cuando se te termine el paro?el dinero del paro digo,bueno ojala tu maridin tenga un muy buen sueldo y te puedas quedar en casa,yo con lo q gana el mio no puedo.

                    Al final leo que no va tu madre,bueno si tu hermana va de mejor humor pues mejor para todos,y no tienes un vecino de confianza q se quede en tu casa 10 min mientras xuli duerme la siesta y llevas a brais?

                    Mellie feliz puente.

                    Carmen ya he hablado con tigo antes,y lo seguiremos haciendo por face,mala racha cielo.Espero que los niños estén mejor.

                    Jota tienes puente?ojala que si y disfrutes de tu familia .

                    Nosotros bien,sin novedades,Xabier ya duerme del tiron seco,no le levanto a hacer pis,hemos mejorado mucho.Hoy estubimos toda la tarde en casa de Alazne los 4,mas bien....

                    Muchos besos,estoy cansadita hoy.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Que cansadita estoy yo también!!!! Esta noche Brais despertó para hacer pis y luego Xulián despertó 2 o 3 veces ya ni recuerdo a grito pelado, menos mal que a éste lo achucho un poco y vuelta a la cuna.
                      Samba lo que no consigas tu, no lo consigue nadie. Cada una conoce a sus niños y tu sabes que Xabier necesita que su mami se ponga durilla con ciertos temas, yo jamás haría eso con los pises de Brais y de Xuli tampoco lo voy a hacer. Aprenderán cuando ellos quieran. Pero a ti te va fenomenal, te felicito mami.

                      Mis vecinos viven muy dispersos y es gente mayor, no tengo tanta confianza como para pedirle ese favor y mis amigas ya no viven en el pueblo.

                      Yo no puedo depender de mi marido económicamente tampoco, tenemos una hipoteca muy elevada, me gustaría estar en casa hasta que Xuli empezase el cole pero lamentablemente no va a poder ser. No se lo que haré pero fijo que no vuelvo a trabajar para nadie (toco madera), terminó mi época de empleada. Tampoco me gustaría dejar de cotizar, no quiero vivir a costillas de nadie, me niego a depender de mi cónyuge, je,je, solamente estoy haciendo un parón en mi vida profesional, un parón maravilloso, lástima que mi marido no sea capaz de disfrutar de la misma manera que yo.

                      Voy a cenar, ya tengo al Xuli quejándose, creo que es por la boca. Feliz puente a todas.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Peques dormidos. Stop. Seguimos el horario antiguo. Stop. Despertaron a las 7 AM hora actual. Stop. Xuli sin siesta, empezó con una tos horrible, todo el día sin parar e incapaz de dormirse por el día. Stop. Empecé con homeopatía, a ver que tal vamos. Stop. Ahora duerme tranquilo lo hizo en mis brazos, en la cuna le entraba terror. Stop. Voy a currar. Adeus.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Holaaaa, aquí estoy solita. La aldea mamis, que aisla... esto no es para todo el mundo, je, je. Antes aún salía a trabajar y veía mundo pero ahora... Mi churumbel mayor con su papi en El Corte Inglés a “mirar” y yo con Xuli. Contra todo pronóstico pasó una noche perfecta, sin una tos. Por la mañana con velones colgados de la nariz pero de momento sigue sin toser. Hoy ya no tuvo miedo a quedarse en la cuna tranquilo para la siesta, no le gusta estar solo cuando se encuentra malito. Besitos y seguid disfrutando del puente, nosotros lo estamos haciendo a nuestra manera. Muakkksssss

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Ro pues nosotros tambien disfrutando del puente a nuestra manera ¡jejeje¡ es que me hiciste gracia. Manuel ha tenido cole y mi marido pues lo lleva y lo trae y no veas la ilusion que tiene. Esta tarde iremos al mercadona a llenar la nevera. Rodrigo pues sigue con muchas toses y mocos lo volvi a llevar al medico y no tiene pitos que siga con la fluidasa. Yo pues vamos igual intente hablar con mi marido pero se evade del tema. Y bueno como algo especial que he hecho el finde me tocaron unas enttradas para "el circo de los horrores" y me apetecia muchisimo ir pero acababa cerca de la 1 de la madrugada y como Rodrigo estaba pachucho pues me sabia mal dejarle a los dos a mis padres. Asi que me fui con mi madre y Jose se quedo con los niños, me vino muy bien para despejarme y no veais que bien nos lo pasamos las dos nos vino genial.
                            Bueno guapas que lo paseis bien. Besos

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Ay qué colocón tengo. je, je. Carmen, tu también pasándolo bien a tu manera... y Manuel con cole y disfrutando de su papi. ¿Pero no pasaba de los hijos, según tu???? Tienes que intentar que se abra y te cuenta sus temores. Aunque sea tomando unos vasitos de vino, ya veréis como se os suelta la lengua, ja,jajajaja. Venga, venga emborráchalo.
                              Hoy me tomé un par de vasitos de vino en la comida y estoy en la gloria, mi marido acaba de irse al garaje porque tenemos al fontanero haciéndonos una puesta a punto (a nosotros no) a la caldera de la calefacción, Brais durmiendo en el coche, se quedó frito de vuelta del viaje y aún no ha comido, Xuli recuperándose con una gran siesta y yo aquí feliz viendo llover y “colocada”. La verdad es que no entiendo porque a mi padre le sentaba tan mal el beber, a mi me sienta fenomenallllllllllllllllllllllllll. lararito, lararito.... que se mejore Rodrigo, mami. Sigue disfrutando a tu manera, con lo que tienes.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Mami Ro,estas borracha?que graciosa eres!como no sales de cena te agarras el pedo en casa!!!!.Nosotros el sabado compramos una botellita de lambrusco y ahi andabamos los dos!jeje.

                                Carmen asiesq te evade tu maridín,bueno espero hayais hablado algo,como estan los enanos?siguen con mocos?

                                Nosotros bien,Xabier muy gracioso,y vastante formal,muchos besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X