mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Bua mami.. y te acuerdas del cumple de Agus ??? Me quito el sombrero...yo de los segundos, lo siento.... mil perdones, no ubico el natalicio.

    Pero seguro que algún alma caritativa te echa una mamo (y por extensión a la menda)...con eso de que no se hizo post "oficial" .

    Besos.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      A ver si mi memoria no me falla, por favor revisarlo mamis:

      03/04 Adrian
      12/04 Rodrigo
      26/04 Xuli
      08/05 Agus.

      Besitos!!!

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        25, 25...

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Perdón Ro, recuerdo que el año pasado te felicite el 25 y tu escribiste el 26 diciendo que ese día era el cumple, pero claro, era 26 por un minutos, entonces creí que yo estaba equivocada y cambie la info en mi memoria. Es que para otras cosas soy malísima, pero para cumples tengo memoria de elefante!

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            A la mami más CAÑERA de este nuestro post :

            Este año no se os ha chivado el Faisbuk , eh ??? Ya me jodería a mí tenerlo y que se me pasara el cumple de una compañera.

            Bueno, mi mami cañera, ya sabes que te deseo lo mejor y que sigas así, jajajaja, dando estopa donde se necesite, y no cambies NUUUUUUUUUUUUUNCA !!!!!

            Mil besos y alguno más.

            MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUACKIIIIIIIIIIISSSSSS .

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Buenooooo!!!! no te pases tu también je, je. Gracias mami, muchas gracias!!!! pero alguien muy cercano a mi dio el chivatazo en el fasebuk y todas las mamis me felicitaron!!! Besos a la también mami cañera, que tu tampoco te quedas atrás... jajajajajjajajajaj

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                OKSSSSSSS...Pido disculpas entonces, claro...las que no estamos en el mundo fais no nos enteramos de la misa la media...ni de la media la mitad.

                Besotes y disculpad.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Feliz cumple Adrián!!!! 1 añito ya, como pasa el tiempo. Disfruta mucho de tu día junto a tus papis y Mario que seguro no han dejado de mimarte ni un instante. Un beso enorme de Mateo, Agus y mio!!!!

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Felicidades Adrián!!!! Un año yaaaaaaaaaaaaaa!!!! Un beso mi niño lindo, disfruta el día en compañía de tus papis y de tu hermano mayor.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Felicidades con retraso, Adrián...seguro que lo has pasado de maravilla con Mario y tus papis. Un besín , rey, de parte de Ire, Lú y la mellie.

                      Por cierto, he estado revisando tallas y pesos y la Irene es la más gordita de marzo, jejeje, pesa 16,500 y mide 106 cm. Las vacunas un horror, la lió cojonuda.....del sofocón ni cenó y a las 20,30 ya estaba frita. Lo demás perfecto, hasta oye más de la cuenta, ni lo dudaba......esta escucha lo que debe y lo que no .

                      Besos.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Felicidades Rodrigo!!! Hoy es tu día, celébralo junto a tus papis, tu hermano que te cuida tan requetebien y tus abuelos que tanto ayudan a tu mami.
                        Un beso muy grande para nuestra familia de Valencia.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Muuuuuuuuuuchísimas felicidades Rodrigo !!!!
                          Que pases un día genial rodeado de tanta gente que te quiere tanto y tan bien.

                          Un besote muy fuerte de las pekes y mío. Y a tu mami Carmen, a ver si se anima y nos cuenta algo.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Feicidades Rodrigo por ese primer año de vida. Esperamos desde el sur que tu mami, hermano y resto de familia estén bien y hayais disfrutado muchisimo de este dia tan especial.

                            Y muchas gracias mamis por las felicitaciones para mi pequeño Adrián. Está divino mamis, muy alegre y tranquilo y creciendo feliz. No da un problema, come bien, duerme bien, no es nada llorón y no protesta por nada. Pa comerse a mi bebé.

                            Mario muy bien también, queriendo mucho a su hermano aunque a su manera jeje. Ha dado un giro muy grande en el cole. Su seño nos ha dicho que el balance del segundo trimestre ha sido muy postivo. En las "notas" de Marzo pone textualmente "Su actitud para el aprendizaje es EXCEPCIONAL asi como su memoria" y que "la relación con sus compañeros es buena". Yo no sé que le están enseñando pero el otro dia nos soltó en una comida familiar todos los cuadros que su seño Teresa le ha enseñado en el cole desde "la gallinita ciega" de Goya, "El carnaval del Arlequin" de Miró, "Niños comiendo fruta" de Murillo, "la bailarina" de Degas, y otros tantos de Velazquez, Arcimboldo, Leonardo Da Vinci o Sorolla. Mamis os juro que todos nos quedamos boquiabiertos. Se sabe todos los cuadros y sus autores y tambien que Velazquez es español, Murillo sevillano y Leonardo italiano. Que la Gioconda está en el Louvre de Paris y que hay "otra" en el Prado de Madrid. La memoria de Mario es impresionante y no sé que método está usando su seño y que cosas les enseña porque no me explico como sabe estas cosas. Ademas deletrea todos los dias de la semana y se ha soltado mucho con el lápiz y la pintura. Yo le he visto un cambio muy grande.

                            En fin mamis, espero que os hayais reido un poquito con estas cosillas de Mario. Es todo un personaje y tiene ese toque locuelo que me encanta.

                            Espero que esteis todos divinamente y los niños felices de la vida como les corresponde.

                            Muchos besos mamis

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Rodrigo, ya te felicite por FB pero lo aquí por aquí también, espero hayas pasado un día genial y tu mami te haya dado un trozo grande de rica tarta!!
                              Un beso enorme para ti, tu hermano y tu mami!!!

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Admirada me quedo con Mario!!! Si se veía venir desde muy pequeño... esa memoria prodigiosa con los números del ascensor... las canciones... lo recuerdo perfectamente y siempre me llamó la atención. ¡Qué inteligentes nos salieron estos hijos primeros!, je, je.
                                El método que utilizan es el de aprender jugando... en el cole de Brais también lo utilizan aunque el arte lo tratan para el año que viene. Supongo que en todos los coles será igual.

                                No quería escribir en el foro pero quería felicitar a ese niño prodigio...

                                Comment

                                Working...
                                X