mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mamis

    Qué tal? Me ha costado encontrar el foro con el nuevo formato de la página de IVI. Por un momento pensé que había desaparecido... no escribimos ya pero aquí está como recuerdo de muchas cosas que hemos pasado juntas.

    Nosotros estamos más bien mal. Parece gripe pero estamos fatal Mario, Adrián y yo. Es muy raro porque un dia estamos bien y al otro otra vez con fiebre. Que asco de mes. Por ahora solo estamos a paracetamol, suero y poco mas. Pero es un caos en casa. Menos mal que mi marido se vacunó de la gripe y aquí anda cuidando de la familia.

    Samba siento lo del coche. Pero por lo que dices tu chico está bien que es lo que importante.

    Jota ya he visto las fotos en FB. Con el frio que hace ahora da gusto ver a los peques en las piscina con esas caritas de felicidad. Se ve que habeis disfrutado mucho. Me alegro.

    A todas las demas millones de besos. Me acuerdo mucho de vosotras y de los niños.

    Mua

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Bueno chicas que tal los carnavales????y que tal os va la vida??espero que a todas bien,nosotros un invierno de lujo,Xabier no ha enfermado,toco madera.

      Un beso enorme

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Holaaa, por aqui no ha habido fiestas de carnaval, ni en el cole ni nada. Sólo han hecho una careta y listo. Que sosos no?

        Pero la verdad es que no andamos para fiestas. Que mes llevamos mamis, un desastre. Mario bien mas o menos, con muchos mocos, algun dia con fiebre por una gripe pero tirando. Adrián es otro cantar. Ha estado con gastroenteritis, gripe que se complicó con una otitis y ahora broquiolitis. Y eso que no va a guarderia... A ver si salimos de esta pronto y vuelvo a ver a mi peque como siempre, contento y feliz.

        Mario sigue en el cole muy contento pero me da que es algo terremoto... lo deduzco por lo que él me cuenta pero aún no me han llamado del cole asi que no habrá llegado la sangre al rio.

        Como estais? Espero que bien y mis pequeñines mejor. Ya hemos empezado con los cumpleaños de Manuel y Mireia y pronto llegarán los demás. A ver que organizo. Si no nos "vemos" por aqui, espero que os lo paseis muy bien con la familia y disfruteis de los 4 añitos de nuestros pequeñines que ya no lo son tanto.

        Mua

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          FELICIDADES a nuestro Xabier.
          Hoy es tu día. Segurísimo que tu mami te tiene una súper fiesta montada. Besitos mi niño de marzo.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Feliz cumple Xabier!!!! Espero estés pasando un hermoso día, junto a tus papis y amiguitos. No me cabe duda que tu mami te ha preparado una súper tarta. Un beso enorme!!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              ZORIONAK XABIER !!!!

              Aunque sea con un día de retraso....seguro que te lo pasaste de maravilla !!!!

              Un besito de Lucía e Irene y de la amatxu-tía.

              MUACKKKKKKKKKKKKKKK !!!!

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Felicidades Xabier! Ayer me acordé de ti pero la página no se me abria.. espero que tuvieras un gran dia, espero fotos. Muchos besos de tus primos Mario y Adrián y mios claro!

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Felices 4 añitos Mario!!! Espero que pases un día genial, disfruta mucho de tu cumple y sé muy feliz! Hay fesejo Kris?
                  samba, que tal ha estado el cumple de Xabier? Sube fotos al FB!!
                  Besitos de Mateo, Agus y tita Jota!!

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hoy te toca Mario !!!!!
                    Muuuuuuuuuuuuuuuchísimas FELICIDADES !! Pásalo en grande con tus papis y hermanito.

                    Besotes mil de Lucía, Irene y la mellie ;-)))))

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Felicidades a mi rubito lindo!!!! Un beso muy grande de Brais, Xuli y por supuesto... míos!!!!
                      Disfrutad el día como vosotros sabéis, muakkkssssssssss

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Felicidades a mi morenazo de ojos negros. Hoy es tu día!!! Disfrútalo con tus papis, hermana y ese montón de amigos que tenéis. Muchos besos de Brais, Xuli y la mami.
                        Felicidades también a ese niño rubio de ojos azules llamado Javier. Felicidades guapísimo, un beso muy grande.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Buenooooooooooo....esta semana es la de los cumples !!!

                          Felicidades Mateo !!! Seguro que tu tata te tiene preparada una gran fiesta...aunque mami le habrá ayudado !!!

                          Y Javier, un besazo muy fuerte y disfruta tu día !!!

                          Irene, Lucía y la que escribe os deseamos un FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Muchas gracias mamis!!!!! Ahora lo recojo a Mateo del cole y lo lleno de besos de vuestra parte.
                            Muy feliz cumple a Javier también!!!! Ojalá Vilmayer entre un día de estos y nos cuente algo sobre el parto y el nuevo integrante de la familia.
                            Un beso enorme chicas!!!!

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Suma y sigue... FELICIDADES MORENO!!!! Muchos besitos Mateo desde Sevilla. A disfrutar de esos maravillosos 4 años.

                              Y lo mismo para el rubiales de Javier! Un beso!

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Y gracias de parte de Mario por las felicitaciones. Su fiesta será el domingo. Ya os contaré.

                                Mua

                                Comment

                                Working...
                                X