mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Feliz Navidad a todas mis mamis y a sus niños lindos.
    Nosotros estamos bien con mocos toses y demas pero de ahi no pasa.
    Nochebuena la pasaremos en mi casa con mis papis no quiero romperle la rutina a ROdrigo es demasiado peque. Y navidad comeremos todos en casa de mis padres, estas fiestas no voy a ir a casa de mis suegros no me apetece ser falsa. Bueno q lo paseis genial en familia. Besazos

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Feliz Navidad mis mamis lindas y mis niños lindos.
      Nosotros también seguimos bien, paseando y disfrutando sin gastar ))))

      Nochebuena la pasaremos en casa de mis padres, mi hermana se empeña en hacer algo allí, así que iremos a cenar y estaremos un rato, no me gusta que los peques trasnochen.

      Navidad supongo que iremos a casa de mis suegros, no hay invitación pero no hace falta, es cuestión de aparecer y nada más. Iré por mis niños, sobre todo por Brais que pregunta por ellos muy a menudo y Xulián casi no los conoce. Yo al igual que Carmen no seré falsa, jamás lo he sido ni lo seré, pondré mi cara de indiferencia, no charlaré ni entraré en diálogos y ya está, estoy acostumbrada a hacerlo desde pequeña. No me cuesta nada.

      Un besito mamis y disfrutad de lo más bonito del mundo que es la ilusión de un niño.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Bueno mamis, llegó el día. Esta tarde salgo hacia mi tierra, x lo que pasaremos la nochebuena en el avión. Les deseo una feliz navidad y por las dudas que la semana que viene no pueda entrar todo lo mejor para el 2012, ojalá sea mucho mejor que el 2011 !!!
        Un beso grande a todas mis mamis y pekes, los llevo siempre en mi corazón!!!!

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mamis vengo a desahogar, aunque pensándolo bien creo que no lo necesito... Estoy perfectamente, sin sufrir y sin derramar una lágrima.
          Mi Nochebuena como todas las de mi vida, una mierda. Mi madre ya no quería celebrar nada pero mi hermana insistió y allá fuimos.

          Los peques se portaron muy bien, Xulián un poco ruidoso pero lo normal en un niño feliz y Brais contento de cenar en casa de los abuelos porque nunca lo hace.

          Mi padre con cara de odio durante la cena, le molestaban los peques, mi madre nerviosísima mandándolo para cama, al rato se fue y al rato volvió montado en cólera. Nos echó a gritos. Mandé a mi marido para casa con los niños, mis sobrinas de 20 y 11 años también se fueron, ellas ya están acostumbradas, tampoco sufren (mentira). Mi hermana y yo nos quedamos con mi madre, mi padre obligándole a irse para la cama con él, mi hermana obligando a mi madre a tomar la pastilla de la depresión, ¿para qué? decía ella, si mis males son él y yo por supuesto dándole la razón. ¿Para qué drogarse? ¿aún por encima dañar tu cuerpo con mierdas?. Al final la tomó con gran disgusto y temblándole todo el cuerpo.

          Allá se fue con el gilipollas de su marido, muerta de miedo y nosotras también. Cualquier día pasa una desgracia y parece que soy la única que se atreve a decirlo. Nos quedamos mi hermana y yo a oscuras en la casa por si pasaba algo, mi padre desde la cama pendiente de nosotras, mi madre mandándonos para casa. Al final nos fuimos y quedamos en el coche vigilando y hablando. Mi hermana que había que hablar con el psiquiatra para aumentarle la dosis de tratamiento a mi padre y yo diciendo que esa no era la solución. La solución es internarlo en un centro de locos o en un centro de la tercera edad. Cualquier cosa pero alejarlo de mi madre. Hay que intentar salvar a uno de los dos, sinó los dos se volverán locos.

          Soy la hija más pequeña, la hija más fría, la hija con más sentido común, la hija con más coraje, la hija con más valor. ¡Qué suerte no ser la primera, ni la segunda, sinó la tercera! La hija que se crió y se enfrentó sola a sus miedos.

          Besitos mamis, ya descargué.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Para mis mamis lindas, por si os ayuda en algo... no es que sea muy creyente pero el relato habla de Dios y no voy a cambiarle el nombre. Besos




            Reportaje a Dios

            Con mi título de periodista recién obtenido, decidí realizar una gran nota.

            -Pasa, me dijo Dios... ¿Así que quieres entrevistarme?

            -Bueno -le contesté-, si tienes tiempo.

            Se sonrió por entre su barba y me dijo: -Mi tiempo se llama "eternidad" y alcanza para todo. ¿Qué pregunta quieres hacerme?

            -Mi idea era que fueran sólo dos, pero simplemente quiero saber: ¿Qué es lo que más te sorprende de los hombres?

            -Que se aburran de ser niños apurados por crecer y luego suspiren por regresar a ser niños.

            -Que primero pierdan la salud para tener dinero y luego pierdan el dinero para recuperar la salud.

            -Que por pensar ansiosamente en el futuro, descuiden su hora actual, con lo que no viven ni el presente ni el futuro.

            -Que vivan como si no fueran a morirse nunca y se mueran como si no hubieran vivido.

            -Y pensar que yo...

            Con los ojos llenos de lágrimas y la voz entrecortada, dejó de hablar... sus manos tomaron fuertemente las mías y seguimos en silencio; después de un largo tiempo y para cortar el clima le dije:

            -¿Me dejas hacerte otra pregunta?

            No respondió con palabras; sólo con su tierna mirada. Entonces le pregunté:

            -Como padre, ¿qué es lo que le pedirías a tus hijos para el nuevo milenio?

            -Que aprendan que no pueden hacer que alguien los ame, pero sí pueden dejarse amar.

            -Que aprendan que toma muchos años construir la confianza y sólo pocos segundos destruirla.

            -Que aprendan que lo más valioso no es lo que tienen en sus vidas, sino a quienes tienen.

            -Que aprendan que no es bueno compararse con los demás, pues siempre habrá alguien mejor o peor que ellos.

            -Que aprendan que rico no es el que más tiene, sino el que menos necesita.

            -Que aprendan que deben controlar sus actitudes o sus actitudes los controlarán a ellos.

            -Que aprendan que bastan unos pocos segundos para producir heridas profundas en las personas que amamos y que pueden tardar muchos años ser curadas.

            -Que aprendan que a perdonar se aprende practicando.

            -Que aprendan que hay gente que los quiere mucho, pero que simplemente no sabe como demostrarlo.

            -Que aprendan que el dinero lo compra todo, todo menos la felicidad.

            -Que aprendan que a veces, cuando estamos molestos, tenemos derecho a estarlo, pero eso no nos da derecho a molestar a quienes nos rodean.

            -Que aprendan que lograr los grandes sueños no requiere de grandes alas, sino de un buen tren de aterrizaje.

            -Que aprendan que los amigos de verdad siempre son escasos; quien tenga solo uno, habrá encontrado un verdadero tesoro.

            -Que aprendan que no siempre es suficiente ser perdonado por los demás; algunas veces deberán perdonarse a sí mismos.

            -Que aprendan que serán dueños de lo que callen y esclavos de lo que digan.

            -Que aprendan que lo que siembran cosecharán. Si siembran chismes, cosecharán intrigas. Si siembran amor, cosecharán felicidad.

            -Que aprendan que la verdadera felicidad no es lograr sus metas, sino aprender a ser felices con lo que tienen.

            -Que aprendan que la felicidad no es cuestión de suerte, sino producto de sus decisiones; ellos deciden ser felices con lo que son y tienen; o morir de envidia y celos por lo que les falta y carecen.

            -Que aprendan que dos personas pueden mirar una misma cosa y ver algo totalmente diferente.

            -Que aprendan que sin importar las consecuencias, aquellos que son honestos consigo mismos, llegan mucho más lejos en la vida.

            -Que aprendan que a pesar de que piensen que no tienen nada más que dar, cuando un amigo llora con ellos, encuentra la fortaleza para vencer sus dolores.

            -Que aprendan que al retener por la fuerza a las personas que aman, las alejan más rápido de ellos y que al dejarlas ir las dejan para siempre a su lado.

            -Que aprendan que a pesar de que la palabra amor puede tener muchos significados distintos, pierde su valor cuando es utilizada en exceso.

            -Que aprendan que amar y querer no son sinónimos, sino antónimos. El querer lo exige todo, el amar lo entrega todo.

            -Que aprendan que nunca harán nada tan grande para que Dios, los ame más, ni nada tan malo para que los ame menos. Por eso, simplemente, los amo a pesar de sus conductas...

            Relato Anónimo del programa radial «Buenos Aires» conducido por Alejandro Samuel

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Jo Roraima, siento que tengas uno de esos casos tan cercano... debe ser espantoso vivir eso de cerca. Estoy de acuerdo una vez más (para que luego digas jaja) con todo lo que hablaste con tu hermana. No podemos hacer oidos sordos y pensar que la situación se va a arreglar sola. Menos mal que cuando vuelves a tu casa te encuentras con tu adorable familia. Como madres de niños que somos la mayoria de nosotras tenemos la obigación de educarles para que el dia de mañana respeten tanto a hombres como a mujeres. Y sobre el relato de Dios... muy cierto todo. Me hace feliz ver que cada dia de mi vida tengo en cuenta todas esas cosas (o al menos la mayoria...).

              Ayer estuvimos con Mario en el médico. El motivo principal es porque como sospechábamos tiene un poco de fimosis. Nos ha mandado una crema con corticoides unos dias para reblandecer la piel y luego empezar a empujar hacia abajo. Si no se soluciona asi habría que operar. Me da mucha penita tener que llegar a eso pero por otro lado pienso que a la larga es lo mejor. Será mucho más fácil mantener la higiene de la zona para él y evitar infecciones futuras. A ver como terminamos. El caso es bastante severo ya que apenas tiene hueco para que salga el pis. Además está resfriadillo pero solo estamos dando ibuprofeno para rebajar la inflamación de garganta que tiene. Pero apenas ha tenido 37.5ºC asi que está bien.

              Adrián está sanote sanote. Ya gatea bastante bien y menos dormir lo demás lo hace todo bien. Come bien, apenas llora, rie todo el tiempo... un sol... pero por las noches lo regalaba, jaja. NO sé que le pasa, se despierta mucho y se queja, lo cojo 5 minutos, se calma y a seguir durmiendo pero asi hasta 5 veces cada noche.

              Bueno chicas, como entro poquito no por ganas sino por falta de tiempo, os deseo a todas lo mejor para el 2012 y sobre todo mucha salud para nuestros pequeñajos.

              Y de corazón espero que aunque sea esporádicamente pasemos otro año más juntas.

              Un besazo y feliz año!!!!!!!!!

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Un abrazo muy fuerte a todas y que la salida de 2011 y entrada del 2012 sean estupendas...y el año que viene maravilloso para todas, nuestras familias y, por supuestos, nuestros tesoros que nos llenan de alegría.

                FELIZ AÑO 2012 !!!

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mis mamis lindas, entro a charlar con vosotras, para las que se atreven a entrar y escribir y las que no...
                  Decirle a Kris que comparto con ella su preocupación pero no le des más importancia de la que tiene, si hay que operar se operará, todo a su tiempo. Lo importante es que se sienta querido y mimado, si llega el momento, los días de hospital. Nada más, mami, solo eso.

                  Si te sirve de consuelo creo que Xulián también tiene fimosis, nadie me lo ha dicho pero lo intuyo desde hace tiempo, ya lo preguntaré en la siguiente revisión porque los pediatras ya se sabe... Me dices a veces que Mario te recuerda a Xulián en carácter. Y en enfermedades quizás también, una mastoiditis (algo tan poco usual), diarrea (Xuli también las tiene) y quizás la fimosis también compartan. Así que echando mano de mi psicología supongo que tendrá que ver el carácter del niño y la personalidad con el problema. Ya se que tu no crees en eso y te respeto pero yo si... Así que si se da el caso echaré mano de la homeopatía porque seguro que también tiene un remedio para este tipo de niños.

                  La noche anterior apenas dormí, llevo despierta desde las 4 de la mañana, tengo a los niños pachuchos, tampoco los considero enfermos pero me dieron la brasa los dos, mami por aquí mami por allá, en una de las veces que sentí “mami, mami” fui a la habitación de Xulián y lo cogí en brazos, me di cuenta de que lo acababa de despertar, je, je, y el que me reclamaba era Brais, así que me junté con los dos despiertos al mismo tiempo. Aproveché para pegarle un grito a Brais para que se durmiese, es así mamis, solo reacciona con un grito sinó no es capaz de volverse a dormir, barrena que te barrena en los reyes y en el desayuno y no consigue relajarse, así que un grito, un cerrarle la puerta, un poco de llanto y se queda frito, es así mamis, triste pero la realidad. Cada hijo es diferente y las mamis actuamos con cada uno de diferente manera, lo que nos sirve para uno, no nos sirve para el otro.

                  Hoy me enfrenté a un miedo y salí victoriosa. Estaba invitada a la cena de mi ex-empresa, estuve hasta ayer dudando si ir o no ir, por una parte tenía ganas de despedirme un año después de todos mis compañeros ya que en su día no tuve ocasión y por otra parte no tenía ganas de ir porque creía que no tendría el valor suficiente para entrar en el restaurante yo sola. Al final me animé a ir (cosa rara en mi) y disfrutar de una cena sin niños pagada por otro )))

                  La mujer de mi jefe quiso sentarse a mi lado, mi amiga, mi profe de niños... ¡cuánto la aprecio!. Lo más increíble es que disfruté como una enana, comí, bebí y escuché relajadamente las conversaciones de mi ex-empresa, para nada me sentí fuera de lugar y es más, parecía que nunca dejara de trabajar en ella. Me despedí de todos un años más tarde, con besos, abrazos y palabras de cariño. Con ninguno tuve un mal roce, hay personas que me caían mejor y otras peor pero en el fondo me llevaba bien con todos y se demostró esta noche.

                  Me abracé como un osito a la mujer de mi jefe, mejilla contra mejilla mientras le decía cuánto la quería, las dos llorando y mi jefe también. Le cogí las manos y me despedí de él. En sus ojos pude leer su tristeza y su dolor por haberme despedido. Se enamoró de mi y sus miedos lo obligaron a echarme estando mi marido en el paro... Un cobarde en el fondo. Cierro un capítulo más de mi vida, ahora si, otra despedida y adiós muy buenas.

                  Feliz Año, mamis, que el año próximo os traiga felicidad pero recordad que hay que buscarla, no nos la traen en bandeja a casa. Os quiere, Ana.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    FELIZ AÑO NUEVO MIS MAMIS LINDAS
                    nosotros estamos fenomenal,Xabier no ha enfermado en nada,un poco de mocos pero los minimos,un poco revoltoso,me las lia donde puede,caprichoso,quiere que le cojamos aupas todo el rato,tiene otra época de tartamudez,está muy excitado,saca la lengua y como que se la muerde,sin llegar a hacerlo,no se mamis,lo consultaré con el pediatra a ver que me dice.

                    Sed felices este año ,os lo mereceis.

                    Un beso a todas

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Chicas Feliz Año 2012 y por supuesto siempre.muchos besos

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Un besito a nuestro Manuel, el primer niño de marzo que cumple años ... 4 velitas para soplar !!!!

                        Pásadlo genial en el cumple !!!

                        Qué tal hemos pasado las fiestas, chicas ???? Seguro que de maravilla, eso está bien.

                        Besos a todas.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Felicidades Manuel (con retraso)! Muchos besitos y ya nos contará mami como lo celebrasteis. En los próximos meses vamos a ser muchas las que nos calentemos la cabeza con los cumples. Y yo encima dos cumples en un mes...

                          Por aquí estamos acatarrados aunque lo peor para los niños ha pasado y ahora me toca a mi con una otitis.

                          Muchos besos mamis.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mamis!vengo a contaros cositas...
                            Como habeis pasado las navidades?habeis hecho muchas cosas con vuetros enanos?nosotros hemos estado en el festival de clan,era el primer sharao al que ibamos,ya sabeis que nunca habiamos ido ni al cine,fui con mi compañera de trabajo y su hija,nos lo pasamos fenomenal,lo mejor era que se podían levantar a bailar,imaginaros sino 2 horas sentados a los enanos....estuvo entretenido la verdad.

                            Luego fuimos al pin,parque infantil de navidad,con otras dos parejas y los crios,como el año pasado,no paramos en todo el dia pero estubo bien.

                            De lo del tartamudeo esta mucho mejor,son dias chicas q se acelera el pobre....

                            El viernes y sabado ha tenido fiebre,el domingo estaba bien pero no le he llevado a la ecuela hoy,prefiero dejarle dos dias enteros sin ir.

                            Yo hace 1 mes q no trabajo ningun fin de semana,pero el sabado ire,tubo mi costi un golpe con el coche y nos ha salido la torta un pan.

                            Como estais vosotras?alguna novedad?bueno muchos besos

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola chicas!como va todo?nosotros estamos bien

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mis mamis!!!! Que tal tanto tiempo??
                                Nosotros muy bien, hace una semana que volvimos de Argentina y la verdad que han sido unas vacaciones estupendas, nos lo pasamos genial y lo disfrutamos a tope. Los chicos han estado 10 puntos, felices disfrutando de la familia , sobre todo de los primos. Yo menos descansar, he hecho de todo, he desconectado, me he reído, y he aprovechado al 100% de la familia y amigos. He puesto fotos en FB para quienes no las haya visto.
                                Ahora vuelta a la rutina, pero por el momento sin estrés, despacio que las prisas no son buenas.
                                Mateo esta muy mayor, su prole lo ha notado mucho. Y Agus, bueno, es un loro, lo habla todo, cuenta hasta 10, se sabe los días de la semana y esta hecha un bichejo.
                                Bueno mamis, os dejo un beso muy grande para todas y por supuesto para todos los pekes!!!

                                Comment

                                Working...
                                X