mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mamis,

    Se pasó el Santo Lunes de los co**nes.

    Jota, a ver qué tal le encuentran la quemadura a Agus, y seguro que el resto de la revisión perfecta. Me alegro que disfrutaran en el cumple. Y dio resultado el castigo a Mateo, eh ? Bien, bien, eso es lo importante, seguro que no la vuelve a liar. Enhorabuena por la admisión en el cole solicitado, qué bien !!

    Samba, de obra en obra y, mientras tanto, comiéndose a besos a Xabier, que te tiene loquita...normal, ahora son una gozada....bueno, han dejado de parecérnoslo en alguna ocasión ?

    Roraima, de verdad que tú sí que tienes paciencia, hija...y regodeándote mientras pasabas delante de él, jeje. Lo que importa es que conseguiste que comiera, a ver hoy si no tiene otra "sentada". Xulián está estupendo de tó y ahora el rey de las caminatas en el parque, qué bueno, con sus juguetes y controlando la situación...sigue con esos caracolillos taaaaaaan lindos ????? Dices que Brais te manda callar, mi hija directamente, si le levantamos la voz porque estamos hasta ahí de que no haga caso (y no nos funciona el 1-2....que normalmente funciona) nos larga un "Ez oihuka egin !!!! (no se grita !!!)" y a continuación "pues ya no os hablo más", se queda más ancha que larga pero pretender que esté sin decir ni pío más de 2 seg. es misión imposible. Por cierto, a tí no te doy la enhorabuena por la admisión en el cole porque, la verdad, es que entusiasmo ná de ná, eh ???

    Kris, Carmen, cómo vais con los pekes ???? Y los hermanitos ? Siguen igual de amorosos ? Ojalá que sí.

    Hele, un beso.

    Vilmayer, qué tal va la barriguita ? De cuánto estás ya ? Cuéntanos algo, anda....

    Sofi, cómo estáis?

    Roz, un beso a la mariposa y danos datos del hermanit@.

    Nuestro finde variadito. El viernes fuimos a Bilbao y tuve bronca con una sra. en el metro. Vamos, que me tocó las narices con las niñas (que si no pueden ir sentadas solas sino encima nuestro porque no tienen 3 años- qué coño dice ??-, que si no se puede comer en el metro -cierto, pero os juro por mis niñas que no estábamos tirando ni una miguita- así que le dije que se callara la boca y que si quería decir algo llamara al revisor, me soltó que no tenía que llamar a nadie porque era de "la casa", así que le contesté que le daba mi nº de DNI para que me pusiera una denuncia pero que antes debía identificarse ella...qué hizo ?? Se largó a otra parte del vagón con la boca sellada, se pensaba que era una cuitada que se iba a acoquinar, las narices !!!! Qué cansina es la gente.....). Luego en el Corte (después de Zara y Mássimo Dutti infantil) también movida con una dependienta...brrrr...la típica que no quería trabajar y se nos salpicaba para que fuéramos a otro lado. Os juro que terminé a las 21 horas esperando metro, con 29º que hacía, hasta el culo de la capi. Menos mal que, salvo pantakas que era la necesidad más imperiosa, les compramos unas cuantas cositas la mar de monas.

    El sábado fuimos a pasar el día por ahí y estupendo. Y el domingo en casita y paseíto matutino y vespertino. Por la mañana quedé con mi hermana y las niñas mientras el costi organizaba la comida semanal. Sacamos entradas para ir el 26 de Junio al musical "Hoy no me puedo levantar" al Euskalduna. Vamos solas porque mi marido dice que prefiere quedarse con las crías, allá él, por nosotras de cine pero, vamos , que 3 horas y media que es lo que dura, no sé yo cómo se las aviará.

    Y por la noche tenía que terminar una contestación a una demanda de divorcio pero, como hubo bronca casera, me dediqué a arreglar mis problemas y no los de los demás. Así que anoche tuve que hacer "horas extras" hasta la 1 estuve dándole a la tecla (menos mal que me ha quedado de lux, jeje) y a las 7 am ya estaba en planta porque tenía que coserle en la chamarra vaquera la tirilla para colgarla en clase, y como soy más bien torpona con la aguja, necesito tiempo y calma. Eso sí, a las 9 estábamos desfilando para el cole, puntualidad ante todo.

    Lucía hoy la ha montado antes de entrar porque no quería quedarse en el comedor. Irene viéndole llorar y apretándome fuerte la mano. Nos hemos enterado que hay epidemia de neumonía bacteriana que hace que los pekes tengan hasta desprendimiento de pleura y estén ingresados....cruzo tooooooodos los dedos disponibles porque lo que nos hacía falta era que la pillaran.

    Ahora estamos en racha de comer todo y de todo y de dormir como cuando era bb...que dure, que dure....

    Este sábado tiene mi marido la despedida de soltero de su hermano. No se van de finde, han contratado unos cars de esos y luego se van de cena y quieren ir al PACHÁ que han abierto en Bilbao (Has ido Samba?? O has oído qué tal está?). Va a ser muy light porque no es una despedida al uso: han quedado todos sus prim@s y los respectiv@s que quieran así que más que despedida de "soltero" parece despedida de prim@s.

    Y poco más tengo que contaros, pasaré esta tarde a ver si hay algún mensaje nuevo.

    Besitos y happy martes.

    PD. Esta noche dan en Cuatro el primer capítulo del segundo libro de la saga "Millenium", os digo por si vistéis la primera y os apetece... a mí síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola Mellie leyéndote me estreso, de veras. Que si bronca con una pobre ancianita, casi ciega e invalida. Menuda ella y tu contestando tan de abogadini, cómo se nota el oficio, yo le hubiese soltado un “vieja amargada”. Luego bronca con una explotada dependiente que cansada de hacer horas extras sin que le paguen, no atiende debidamente a la clientela. Que si bronca con marido, por cierto, ya me contarás eso de organizar la comida semanal, que si demanda de divorcio, que si levantamiento a las 7 para coser una tirita en una zamarra, ¿pero tu crees que le iban a robar la cazadora justo ese día que no llevaba la tira? Veo que cada una tenemos una paciencia diferente y la tuya también es de admirar.
      Tu maridín quedará muy a gusto con las dos niñas, ¿o tan terribles son ellas dos juntas? ¿o tan cortito es tu marido? Más bien me inclino por lo primero, je, je.

      Lucía no queriendo comer fuera de casa, la verdad es que la entiendo perfectamente, yo comí fuera de casa muchos años por culpa del trabajo y es algo que me horroriza y eso que ya era mayorcita ya...

      Esperemos que ese virus tan feo pase por encima de sus cabecitas, crucemos los dedos pues.

      ¿Y que es eso de contratar unos cars? ¿Unos coches para conducir en una pista como los niños?

      Ale ya te escribí para que tengas algo que leer por la tarde.

      Nuestra mañana perfecta, Brais está paseando todas las mañanas con su papi y Xulián con su mami, tengo que decir que este niño es 100% mío. Circunstancias de la vida.

      Hoy comió perfectamente, le hice una comida que le gusta, brecol con patata y zanahoria cocida acompañada de una pechuga de pavo, la pechuga le costó comerla, no es capaz de masticar a estas alturas, con lo bien que lo hacía con un año. Pero al menos comió contento aunque al principio me soltó un “qué asco de comida” pero nada más verme el careto se quedó callado, le cambió el chip y todo sonrisas y uyyy qué rico.

      Y nada mamis me voy con mis churumbeles.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Jeje, me diste qué leer sí señora...y se agradece, sí, no te lo voy a negar.

        Menos mal que Brais comió a su hora y sin grandes tragedias. Ves ? Yo le pongo a Irene brécol y me lo tiraría a la cara, ella aún come verdura pasada. Se te nota feliz con Xulián...estás disfrutando las vacaciones de tu marido y me alegro por ello. Seguro que la tarde se da igual de bien.

        Verás, la "pobre ancianita" era una mujer de unos cincuenta y pico que, menos ciega e inválida era de todo y sí, le contesté muy repipi pero con suma educación, cortesía y sin levantar la voz, es lo que más me gusta, saber que soy capaz de callar una boca sin hablar en un tono más alto de lo normal.

        La dependienta "cansada de hacer horas extras" era una chica de unos veintipocos que casi debiera estar dando gracias por poder trabajar tal y como están las cosas y no digo que se hubiera puesto a hacerles cucamonas a las niñas pero un poco de cortesía no viene mal. Pienso en mi curro, ni mejor ni peor que otro pero el que conozco, en el que tengo que atender con buena cara y con la cabeza despejada al 100% temiendo meter la pata y me jode que una mema no sea capaz de vender un vaquero, no ya eso, sino tan siquiera no era capaz de "no vendérmelo".

        Preparar la comida semanal es una ventaja: el costi pregunta qué quiero de plato principal para la semana, pej, vainas, lentejas, cualquiera "fuerte". A partir de ahí lo deja hecho en frío y así tenemos esa comida para 2-3 días según se pase echando materia. Luego tb deja preparadas, en frío, unas patatas para cualquier otro día (a la Riojana o en salsa verde) y, según se tercie, prepara tb guisos para segundos platos o plato único si sobra ración (este domingo hizo pollo con verduras que comimos el lunes y mañana tb toca pq sobró). Es que es muy organizadito y le encanta estar entre fogones, yo encantada. Normalmente compramos pescado 2/3 veces por semana, incluyendo findes que es cuando se explaya haciendo paltos más ricos. Con nuestros horarios o nos organizamos con la comida o vete a saber qué comeríamos.

        Y lo de las niñas pues qué quieres que te diga......juntas cada vez se portan mejor pero no dejan de tener sus "momentos" y el sí es muuuuy cortito en paciencia con las pekes muchas veces.

        Ahhh, y la chamarra, jeje, el problema no era que se la birlaran hoy, no, jajaja, me parto contigo. El tema es que no tenía tira (ni larga ni corta) para colgarla del perchero y alguna madre ya ha recibido una notita, cuando el niño no la podía colgar, diciendo "si quieres que tu hijo sea autónomo cósele una tirilla para que pueda colgar la prenda", creo que si recibo una nota de esas (y tal como estoy de gaseada) puedo montar en cólera por imputar a la existencia o no de una tira la autonomía de un moco de 3 años. Así que mejor prevenir porque total con lo que queda de curso.....

        A ver qué tal sale Lucía del cole, luego estaré con ellas.

        Irene tiene que llevar mañana la fruta del día: plátanos. 10 sin pelar ni partir, menos maaaaaaaaaal porque el resto de la fruta (salvo las fresas) hay que llevarla pelada y partida en x trozos según lo que sea. Algo más volverá a tocar y me veo levantada a las 7 con el cuchillo en la mano en plan Jack NIcholson en "El Resplandor" .

        En fin, se nota que no quiero currar.

        Bss.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Un momento para la Mellie...
          Me encantaría tener un marido que me organizase la comida de la semana, Guauuu no me lo creo. ¿y tienes broncas con él? Tienes un tesoro en casa.

          Y lo de las tiras, jajjajajajaja ¡me río! ¡qué metedura de pata la mía! ¡cómo haríamos en nuestra época sin las tiritas cosidas por nuestras mamis! ¡cuánta tontería! yo la verdad después de pasar por una niñez sin tiras me considero bastante auto-mona. Muakkksssss

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Jajaja, sí, ríete, la verdad es que hay un montón de gilipolleces modernas que no sé quién se habrá inventado, no para dar más autonomía sino para que las profes no curren tanto. Me ha gustado eso de "auto-mona", ocurrente.

            Y sí, hija, pese a su organización culinaria las broncas existen...no va a ser todo cocinar, no ?? Como le dice Irene "yo me voy con mami a la cama y tú te quedas cocinando". Tenemos los roles perfectamente definidos y asumidos, jeje.

            Hice un escrito para el juzgado...me quedan 2 .

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Ah !! Y salí a comprar los plátanos y echar un filter, como dice mi sister.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Oh, mi gozo en un pozo....lo que dan hoy en Cuatro es OTRA VEZ la peli del primer libro que ya dieron hace tiempo.....bueno, me dedicaré a leer "POST MORTEM", un librillo interesante sobre asesinatos y las investigaciones de una forense.

                Por cierto que me pillé otro "EL OCUPANTE" en plan poltergeist...luego me dará hasta miedo quedarme sola en casa ... mira que me gustan esas cosas, masoca que es una. Oye, a todo esto, alguna habés tenido alguna experiencia paranormal ???? Pero paranormal-paranormal, dejaros de de suegras y esas historias. Bueno, ya sé la respuesta de Kris, jeje, y su cabecita científica. Algún día os contaré lo que nos pasó en la casa de mi hermana las primeras navidades tras el fallecimiento de su esposo cuando ya había nacido Lucía.

                Yo a mi rollo, monolagueando en plan pirada de la vida. Ya hice todos los escritos, así que ahora recogeré a la pitu y vamos a ver al otro sol.

                Ah !! Y Roraima, lo de los cars que preguntabas efectivamente es un circuito con "cochecitos" para adultos, ya ves.

                Ahora sí que sí corto y cierro hasta mañana.

                Felices sueños zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz z.............

                PD. Me leo y me río, joderrrrrr... qué mal estoy.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Cuenta cuenta, yo también me río de mi y de tus historias más aún jajjajajajajajajajjaaa. Mira como me río!!!!!!!!!!!!!! jajjajajajajajajjajajaj Efectos pananormales???????????? yo no conozco la experiencia, era lo que me faltaba para mis barrenes. Pero como gallega que soy pues “non creo nas meigas pero habelas hainas” Cuando era joven me chiflaban las pelis y libros de miedo pero ahora mi corazoncito no puede, noooooooo.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Que animada la tarde chicas,me gusta leeros y reirme con vosotras.
                    Mellie he leido en el correo lo de pacha,no se nada mas,muy pija y cubatas muy caros,no se nada mas,pero tiene que estar bien para ir un dia dado.Yo tambien tengo que coser tiras,pegar pegatinas con su nombre escrito,marcar las playeras,no llevar cordones,ni petos ni tirantes ni cintos,asiesq mi pobre hijo va en chandal de lunes a viernes,ahora en pantalon corto,que por cierto le encata verse las piernas,le comprado unas geox de tiras,se le ven los pies,alucina,tambien le encantan las piernas con medias de las chicas,las toca y retoca,jeje.
                    Cuentanos cuando tengas un rato lo de tu hermana y su casa,a mi me encantan esos temas,antes nos veiamos cuarto milenio de iker jimenez todos los domingos,ahora me muero de sueño,

                    Roraima como disfrutas con el xuli,eh???q salado el tio paseando por el parque,que diferencia de niños,verdad??
                    Mi marido solo sabe freir,y hacer pasta o arroz,nada mas,pero no cocinamos por la mediodia,solo por la noche.
                    Ya no tengo las propis de antes,ahora es con lo de la renta y los fines de semana,que ya tengo toda la pasta para el viaje.
                    Jota,enhorabuena por el cole,bilingue?con ingles?que genial,a mi ya me molaria trilingue,porq aqui bilingue es pero con euskera,que tal va mateo con las nuevas pautas?mejorando algo?espero q si,y agus de la ampolla?ya nos contaras.

                    Besitos a kris ,carmen,roz,vilmayer,sofy,hele!!

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola chicasssssss. Por fin me digno a escribir unas lineas. Como vais todas? Bueno os cuento que voy bien, tengo mucha tripa, nada que ver con el primer embarazo. ya estoy de 16 semanitas, y ya me dijeron lo que era en la primera ecografia. Es otro niño, yo estoy como loca de contenta porque queria otro niño , pero mi marido el pobre se quedo con las ganas la niña. Me hicieron una prueba del azucar en el primer trimestre y dio todo muy bien , excepto las tiroides que las tenia un poco alteradas. Me mandaron al endocrino la semana pasada y me hicieron otros analisis y por suerte estaba todo bien a sique genial. No os miento amigas que todavia siento miedo, porque como no lo siento ni nada... pero pronto lo sentire seguro. Y que contaron de Javier... esta precioso y para comerselo. El dia 28 toma su prima preferida la comunion y va a ir como un principito. Hos prometo mandar fotos. bueno chiquitas os seguire escribiendo y contandoos. Unbesito enorme para todas

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Vllllmmmmmaaaaaaaaaayeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr por Dios deja atrás esos miedos y DISFRUTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
                        Samba, te ríes un poco con nosotras, verdad? Es de lo que se trata. Mis hijos son muy muy diferentes, solo tienen en común el apellido. Hoy llevé a Xuli al parque y se me fue a sentar junto a otros niños de 5-6 años y allí se quedó observando como tiraban piedras. Como siga así tendré que llevar el Pronto al parque, je,je. Mamitis cero, agobiante cero. Igual es porque me ve todo el día y se aburre de mi cara.

                        Estoy viendo Milenium, ¡qué guay!

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mamis ya tengo a Xulián durmiendo la siesta, con este da gusto, se va contentísimo para el catre.
                          Aquí asfixiados de calor desde ayer. Supongo que vosotras también, verdad?

                          Hoy Brais y su papi se marcharon a Vigo al pediatra de los favores para que le echase un vistazo a sus pies. Preferí que lo llevase él porque tiene que aprovechar sus vacaciones para estar con su hijo mayor, luego comerán fuera, seguro que el peque estrenará el Macdonalds conociendo a mi marido, fijo que aprovechará que no estoy yo para zamparse una hamburguesa. Y luego lo llevará al Toysaras que siempre está pidiendo que lo llevemos para montar en toda clase de coches.

                          El pediatra le vio los pies con el aparatito ese Mellie, dijo que el problema le venía de las rodillas que aún las tiene arqueadas, que sigamos esperando a que crezca y que puente realmente tiene, pequeño pero tiene. Caminar por la arena y zapatos rígidos y de cordones, je, je. Me río porque tendremos que imponer nuestras normas en el cole, si es que existen zapatos de cordones hoy en día porque lo dudo. El médico dijo que tenemos que velar por su salud y si tiene que llevar cordones pues tendrán que dejárselos llevar. Ya me véis a mi mamis de nuevo lidiando con alguna profe (o no), si tienen problemas que me llamen a casa que voy a atárselos, así les contestaré si hace falta.

                          Estoy un poco apesarada por Brais, estos días le noto en la mirada celitos, desde que su hermano camina y balbucea lo mira con otra cara. A su manera se que lo quiere porque cuidándole y protegiéndole no hay niño y quizás algún adulto que lo haga mejor que él. Cuando lo ve acercarse a los escalones, va corriendo y le hace una barrera con sus coches para que no las suba, cuando lo ve meterse algo en la boca, le mete el dedo dentro y se lo quita mientras le riñe que eso no se puede comer. Palabras cariñosas no le dice ninguna, se comporta con él igual que con nosotros, bastante frío y utilizando palabras que hacen daño. Hoy empujó a Xulián, le dije que no lo empujase y me suelta un “lo empujo para matarle”. Me quedé helada, no le dije nada, preferí no darle importancia, no se donde saca eso, en casa no hablamos de matar, en el cole precisamente tampoco las aprende, con otros niños tampoco... Igual me decís que no sabe lo que dice pero yo se que si, por el nabo arriba me contesta “lo empujo para darle un beso”.

                          Pues ya me quedé triste, porque soy así, muy sentida. Me acuerdo de las palabras de Kris “el mejor regalo que le podemos hacer al primero”. Ojalá piense yo así algún día, de momento no, Brais era más feliz cuando era único.

                          Voy a prepararme algo para comer, ya descargué lo que tenía dentro. Muakkakssssssssss

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola hola,

                            Esta mañana no tuve tiempo más que de leeros que me alegro mucho de hacerte reir Samba, jeje, otra dale-que-te-pego a tirillas, bolis y demás parafernalia escolar; Vilmayer, mujer, haz caso de Roraima y disfruta de la pancita que luego todo es distinto....y mi mami Roraima viendo Millenium, eh ?? jeje, yo no, al final me tragué Españoles en el Mundo mientras leía. Bien por esa visita al pediatra "de los favores" y por el diagnóstico pasajero, así que se vio el puente de los pies, importante es. Comieron en el Mac ??? Y nuestro Xulián buscando compañía de niños mayores y dejando a mami que haga amistad con otras mamis, jeje, qué cabrita soy....

                            Lo que cuentas de los cordones te diré que acá sólo tienen que llevar el velcro en el aula de 2 años. La verdad es que hay un cambio abismal cuando pasan a la de 3, no sé a qué es debido. Así que si allí es igual no tendrás que poner firme a ninguna profe. De todos modos, con un informe del médico les tendría que bastar. Oye, no recuerdo si lo comentaste, Brais iría ya de mañana y tarde, si, no ?? Imagino que eso es igual. Y le dejarás a comedor ?? Y a Xulián ???? Imagino que aún no lo habéis pensado pero, ya sabes, por preguntar.

                            Sé perfectamente lo que sientes cuando Brais te da esas contestaciones. Otro que menta la muerte y el "matar" sabiendo, o eso pensamos, lo que quiere decir. Irene sabe perfectamente cómo hacer daño y no se corta un pelo, a su pobre padre lo tiene machacado "no te quiero, no voy a hablarte nunca más, deja de hablarme, no quiero nada contigo", etc, etc. Y sin más ni más, la madrastrona soy yo y él sólo recibe. Has hecho bien en no darle importancia, obvialo. Tiene sentimientos contradictorios porque está claro que lo quiere a rabiar y por eso le cuida y protege para que no le pase nada pero luego le da el ramalazo y sale con esas. Déjale, tiempo al tiempo, mami.

                            Mi noche ha sido movidita, sí... de nuevo..... pero no por culpa de mocos ni toses ni pises, no. Ayer Irene perdió un muñequito y le reñí porque me duele la boca de decirle que tiene que ocuparse ella de cuidar sus cosas y saber dónde las deja. Era un muñeco piojosillo pero da igual, tiene que aprender a no ser descuidada. Bueno, pues la niña quería el puñetero muñeco para dormir. Así que como no aparecía le di otro. Se despertaba reclamando el "desaparecido" hasta que caía en la cuenta que no estaba y agarraba el que tenía. Claro, yo me despertaba tambien peeeeeero lo morrocotudo es que he estado toooooooooooooooda la santa noche soñando con que tenía un poltergeist en casa. Y cuando me volvía a dormir tras el reclamo de Irene seguía soñando en el mismo punto donde se había interrumpido:

                            Comenzaba con un súbito abrir de grifo en mi casa donde estábamos nosotros y mi hermana con Lucía, nos quedábamos asustados hasta que Lucía gritaba "PAPÁ" y ahí se volvían locas todas las luces de casa. Mi hermana comenzaba a comunicarse con él por medio de vasos que se movían (sin ouija, eh ??) y no sé qué mas historias hacía mi pobre cuñi para que supiesemos que era él y que no nos iba a hacer nada. Bueno, un dolor de cabeza al levantar ..........

                            Todo por la "conversación" que tuvimos ayer y porque le dije luego a ella si quería el libro que os comenté para leer. En buena hora abro la boca y doy a la tecla...

                            Por lo demás todo ok. Las pekes perfectas (Ire no ha reclamado hoy el muñeco). Esta mañana fuimos a pillar parte de los regalos para la despedida del día 28 porque somos tantas que nos hemos repartido labores, a nosotras nos tocó picardías, liga y guarrada de sex shop, qué le vamos a hacer....

                            Por cierto, Kris y Carmen hace que no entran y Jota, estamos pendientes de saber resultados de la revisión de Agus.

                            Aquí hay "deberes" para todas .

                            Besossssssssssssssssssssssssssss.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Estoy pensando (es que no puedo despegarme del sueño de esta noche) que si resulta que el sueño ese quiere decir algo....recuerdo que, durante mucho tiempo, mi hermana ha estado soñando con él: la miraba desde la puerta de su habitación sonriendo, luego se echaba junto a ella en la cama, le acariciaba el pelo y la besaba. Ella dice que se despertaba con mucha paz porque sabía que él había estado a su lado. Y yo también lo creo.

                              Creo que él sigue con ellas, no sólo porque a veces le venga de repente olor a su colonia en su casa (perfume del que mi hermana se deshizo a la semana siguiente del fallecimiento) sino porque, ahora os lo cuento, las navidades del 2007 (él murió en julio y Lucía nació en noviembre) estábamos en su casa la Nochebuena. En la cocina mi ama, mi costi, ella y yo. El interfono puesto en la habitación de la niña y en la cocina. Entonces oímos una voz de hombre susurrar en la habitación de la peke, era como si le estuviera arrullando. Yo miré a mi hermana y le dije "Y eso???" y ella me contestó "Es papá, habrá entrado a ver a Lucía". En ese momento oímos la cisterna del WC y a mi padre salir de él. Mi hermana me miró sumamente pálida y a mí se me pusieron los pelos como escarpias. Todos lo oímos y todos creemos, o queremos creer, que su papi velaba a la pequeña.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Menudas noches te montas Mellie, con lo bien que se duerme sin soñar, yo ya ni recuerdo hacerlo y creo que lo prefiero. Lo que cuentas de aquella noche, no se que decirte, yo no creo ni dejo de creer. Se a ciencia cierta que si por desgracia se muere mi marido antes que yo lo percibiría de igual manera. Me encantaría percibirlo y pondría todos los medios a mi alcance para que mi mente me dejase estar con él.
                                Prefiero no pensar en esas cosas.

                                Carmen, Kris, me encantaría que entrarais, nos basta con que nos digáis que estáis bien, tampoco quiero ser una pesada.

                                Samba, ¿que tal el día?

                                Jota, tienes cosas pendientes que contarnos.

                                Roz, Hele, Vilmayer, Sofy, besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X