mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Buenos días, mamis,

    Antes de nada muchas gracias por lo bonito que contestáis, pero bueno, no puedo evitar sentir lo que siento, verdad ? Tiempo al tiempo.

    Carmen, me alegro mucho que Manuel esté mejor y que Rodrigo esté, que estará, guapísimo con esos mofletes, esperamos ansiosas las fotos. Mi hermana y Lucía ya están ok, como dije, es un virus que dura 24 h en adultos y sobre 6-8 horas en los pekes.

    Kris, te digo como las otras mamis, no te estreses con el tema pañal, déjale que se haga encima, no fuerces, llegará un día que él mismo se sienta tan incómodo que no lo aguante. Así que Adrián también es tragoncete, eh ??? Qué bien que Mario esté tan contento con sus hermanito...si es que es un amor...

    Samba, da gusto que el peke esté sanote, verdad ?? Es una tranquilidad absoluta. Cuídate esa psoriasis. Al igual que tú, pero dentro de 3 meses, no veo el día de cerrar el chiringo por vacances. Cuándo marcháis ?

    Jota, cómo van tus niños ?

    Roraima, vaya con Brais, la que lió en consulta !!! Pobre, y tú, mala madreeeeeeeee, que no le avisas al chiquillo, jeje, es broma, reina, ya lo sabes. Yo tampoco veo a Brais haciendo ejercicio con la pelota en los pies, y lo de andar por la arena, tendrá que hacerlo, realmente es muy beneficioso. A Irene le cuesta pero luego ya es la reina de la playa, jaja, cómo ha quedado !! Menos mal que te diste cuenta del mal andar del chiquillo, acá en la revisión (ya de los 2 años) les ponen como en un peso, que no lo es, de cristal con una luz y un espejo debajo (es un mismo instrumento) y luego les hacen cruzar descalzos la consulta (bueno, en ropa interior) para ver piernas y caminar. La verdad es que, respecto a las revisiones, no nos podemos quejar de la atención pediátrica. Cuéntanos si hablas con el otro pediatra lo que te dice o te deja de decir, eh ?

    Bueno, pues anoche me dediqué a retirar ropa de Irene comprada para esta temporada que apenas se ha podido poner, le queda todo corto y ancho, parece un payaso y como que no. Es que está delgadísima. Lo que más me jode es que la gente piensa que de tan flaca está enferma, vamos, que una tía se lo comentó a mi madre y me fastidia que no me lo digan a la cara. Hoy por hoy no llega a los 14 kilos, se le marcan los huesos del pecho y las costillas como si acabara de salir de una huelga de hambre. Pero es que es así: flaca y larga (ya mide el metro) con unos brazitos ínfimos que dan lástima. Como me parece que nuestros niños de marzo son todos unos mindundis pues me consuelo.....

    Por lo demás bien, mañana vamos a Bilbao con las enanas cuando salga Lucía del cole y el sábado nos vamos a pasar el día por ahí, nosotros 3 porque mi hermana curra de mañana. Veremos cómo se da el finde, climatológicamente hablando.

    Las comidas-cenas-desayunos y noches son perfectas. Ayer el comportamiento de ambas pelín retorcido pero esperemos que hoy vuelvan las aguas a su cauce porque las dos juntas e irascibles son realmente desquiciantes.

    Ná más, mamis, voy a currar.

    Besotes

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Gracias por entrar Mellie, pues si que funciona bien la S.S. en tu comunidad, aquí ese artilugio creo que no existe. ¿Qué tal las peques, mejor de comportamiento?
      Hoy no me enrollo, toca plancha, besitos a todas mis mamis.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mis mamis!!

        Kris, carmen, no sabeis bien la suerte con los pekes mayores, es fundamental que esten contentos con sus hermanos. Obviamente en algún momento apareceran los celos, pero es genial que ahora quieran a sus hermanitos. Me alegro mucho mamis. Disfrutar que el tiempo pasa volando y veo que ninguna de nosotras está por la labor de ir a por el tercero, asi que relax. Kris, por la caca de Mario como te dicen las chicas, no te preocupes, ya verás como es cuestión de tiempo. Es fundamental que no te enfades con él, pronto se dará cuenta y la hará en el WC.

        mellie, Siempre tendrás en común con todas nosotras a tu sol de marzo, así que mientras estemos por aqui quiero verte, vale? Por el peso de Irene no te preocupes, ya ves que estan todos igual. Mateo debe estar en 98 cm y tampoco llega a los 14 kg. También lo veo delgado, pero come genial y desgasta mucha energía durante el dia, asi que tu ni caso, haz oídos sordos.

        Roraima, pobrecito Brais en el médico, normal que se pusiera así. Y que tal Xuli con la vacuna? No le ha hecho reacción, no mami? Aqui en MAdrid al menos desde que nació Mateo la prevenar está incluída en el calendario del niño sano. Por los pies tampoco le des más importancia de la que corresponde. Sé que emn caso de Brais es más importante, pero también según dice mi pediatra es normal que a esta edad tengan pie plano, Mateo también los tiene. De todas maneras contrólalo y cuentanos, vale?

        samba, que mal lo que te ha salido en las piernas, pero entiendo por lo que dices que se irá así como vino, no? Y ya te queda poco para las vacas,. que suerte mami!!! Xabier genial como siempre, muy bien!!

        Pues nosotros vamos un poco mejor. Mateo está un poco máas dósil y Agus aunque demandante está descansando mejor por las noches y por lo tanto de buen humor por el día. Eso si, las siestas son 2 en todo el día y de unos 40 min, cada una, un desastre. El martes estuvo en la pediatra para que le viera la quemadura y la tiene bien, aunque es bastante profunda porque se ve como por debajo de la piel tiene otra ampolla. Dice que seguramente quede marca, aunque lo trataremos con rosa mosqueta. POr el momento a seguir con las curas, igual ella ni se queja. Nos mandó también singulair porque sigue con un poco de ruido en el pecho, al menos durante mayo hasta que llegue el verano. Así que Roraima y mellie, ya veis, en mi flía no hay antecedentes de asma, y sin embargo tengo 2 niños de singulair.

        Mañana por la tarde nos reunimos algunas mamis de la guarde para organizar algo para los pekes en la fiesta de fin de curso. Yo propuse hacer una obrita de teatro o cantar una canción disfrazados, ya os contaré en qué quedamos, pero nos hace mucha ilusión hacerles un lindo regalo a nuestros pekes. Hoy salieron las listas de los coles en Madrid, pero el cole que pedimos nosotros por un problema ajeno a ellos no las tenía, asi que hay que esperar a mañana.

        Y nada más mamis, voy a ver supervivientes un rato más (que pena que no está Jesús Vazquez) y a la camita, que mañana es VIERNES!!!!!!!!!!

        Muchos besos!!!!

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mamis, aprovecho ahora que estoy casi sola.
          Mellie, se me olvidó comentarte lo del peso de Irene, supongo que no estarás preocupada viendo como tu dices los pesos de todos nuestros peques. Están cortados por el mismo patrón, unos más altos, otros más bajos pero todos estilizados.

          Brais a diferencia de Mateo, Irene y supongo que Xabier no come apenas y porque yo me preocupo en que coma porque si no pasaría todo el día en ayunas. No se que le ocurre, coincide desde que nació su hermano pero yo no lo achaco a eso sinó a que se le fue el apetito a medida que se hace mayor. Se levanta sin ganas de desayunar, almuerza sin ganas y a la fuerza, la merienda es lo único que no puedo quejarme y su cena (un tazón de leche) a regañadientes. Tampoco pide galletas, ni chocolate, ni gusanitos, ni nada, así que tampoco es por capricho. Me salva que es obediente y me hace caso y va comiendo pero no sabéis el trabajito que estoy pasando con él, lo que ocurre es que no os lo cuento, ya forma parte de mi rutina diaria, mientras Xulián no me de también problemas lo voy llevando.

          Jota, así que Agus no se salva del antihistamínico. Ahora llega el verano y se lo sacarán pronto, ya nos contarás si notas los resultados. ¿Y qué dos siestas hace? Xulián hace una desde hace bastante tiempo pero creo recordar que Brais durmió dos siestas hasta el verano, una después de comer y otra después de merendar. Era tan demandante que se la mantuve todo el tiempo que pude, sin embargo Xulián, da igual que duerma o no, su humor sigue siendo inmejorable. ¿Y Mateo le estáis haciendo una tabla de rutinas o simplemene le estás dejando las cosas claras? ¿Tienes humor para seguir una tabla?

          Xulián hoy se soltó a caminar y no paraaaaaaa pero lo hace con precaución. No hace falta que estemos nosotros ni detrás ni delante, él está jugando, se levanta, camina los metros que le apetece y cuando quiere se echa al suelo. En esto se parece bastante a Brais o igual es nuestra forma de comportarnos, siempre dejándolos solos y que aprendan cuando se sientan seguros.

          Tiene los dientes de delante horribles de grandes, tiene bien a quien parecerse y le crecen muy muy lentamente no dan terminado de formarse ¡qué horror, dónde van a llegar...!

          Se pasa el día charlando y dice papá y mamá aunque realmente no se si nos lo dice a nosotros o lo dice por decir. Recuerdo la primera palabras de Brais “coche” ni papá ni mamá, ni ninguna palabra de las comunes en los niños que comienzan a hablar.

          Y nada mamis, os dejo que ya despertó mi Xuli. Besitos y feliz fin de semana a todas en especial a Kris y Carmen.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mamis os aviso de que mañana es el cumple de Agus.
            Yo aquí con mi pitufín, lluvia y bastante frío.

            Brais con su papi, lo llevó a dar un paseo en tren, qué sorpresa se llevará cuando llegue a la estación porque se fue engañado. ¡Qué buenos sentimientos tiene! aunque los trate de ocultar y querer ir de frío por la vida. Hoy mi marido se pasó toda la mañana aspirando, antes de marchar de paseo Brais se comió una galleta y cuando acabó salió corriendo afuera, le reñí porque hacía frío y me dice “fui a echar las migas fuera para no manchar el suelo que aspiró papi“. ¡Qué penita me da cuando le oigo decir estas cosas! y una que aún lo castigó hoy porque despertó muy pronto y nos aparece en la habitación a saltar en la cama, snif snif.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS AGUS!!!!!!
              Pasátelo bien en tu día con tus papis, hermanos y amiguitos.

              Un beso mi niña de ojos negros. Muaaaaaaaaakkkkkkkkksssssssss

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Muchas felicidades Agus, 1 añito ya, ha pasado volando. Espero que hayais pasado un dia fantastico. Muchos besitos.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Felicidades princesa!!!!un añito ya mi reina....besitos

                  Por aqui todo perfecto,el sabado trabaje,xabier se quedo con mis aitas,asi fui de compras con mi costi,de cena y a tomar una infusion de maracuya la mar de rica.
                  Hoy llevando cosas a casa de mi hermana,y a su trastero,el mio tiene humedades.

                  Un beso

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Muchas gracias Mamis!!!! 1 añito ya, que rápido se ha pasado.

                    Nos lo hemos pasado genial, acabo de subir fotos al FB, a ver si esta semana le envío alguna a mellie. Han venido algunos amigos a casa, parecía más cumple de Mateo porque estaban sus amiguitos, jeje.

                    Voy a acabar con las cosas de casa y a la camita, que mañana empieza empieza una semana larga. Mañana voy 1 x 1.

                    Muchos besos y nuevamente gracias por los saluditos, le han llegado todos a la gorda!!

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Un beso princesa, de tu tiíta mellie y tus cíber primitas....me alegro que lo pasaras bien en tu primer cumple !!!!

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola hoy me levanté con los cables de la mente entrelazados (por no llamarle cruzados, je,je). Tengo a Brais sentado en la trona desde la 1 y media y seguirá y seguirá hasta que sea hora de dormir si hace falta.
                        Estoy cansada de tanto mariconeo, se acabó mamis se acabó. ESTOY HARTA DE NO ENFADARME NUUUUNNNNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Las cinco. Comienza con las verduras. ¿Cuándo acabará?
                          Lo llevamos bien, todo muy light, nada de lloros ni berrinches, el orgullo le puede, igualito que su mami[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Roraima le has tenido desde las 13.30 hasta las 17 en la trona para q coma???uauu mami menuda paciencia....espero se las haya comido.Te has hartado,de vez en cuando nos hartamos todas un rato,y la paciencia se acaba...

                            Pues yo siguiendo con la reforma de mi casa,me comprado el mueble del baño,blanco con la encimera morada,muy chulo,jeje.
                            Xabier de lujo,cada dia mas guapo.
                            Besos

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Roraima, que ha pasado mami? Por favor explicame como has hecho para tenerlo 3:30 hs en la trona, Mateo se hubiese tirado con trona y todo! Ya está bien mami, a mi me pasa igual, llega un momento en que la paciencia se agota y pasa lo que pasa, a ver si aprenden de una vez por todas que todo tiene un límite. Yo también la he tenido hoy con Mateo, pero muy tranquila le dije que esta noche nada de Caillou y se harto de llorar 20 min pidiendome la TV, hasta que solito a las 21:20 me pidió ir a la cama, no me lo creía. Bueno mami, cuéntanos como ha acabado la tarde-noche.

                              samba, si que estás dejando chula tu casa, ehh, eso está muy bien, dinero muy bien invertido. Y Xabier genial, que alegría.

                              mellie, mucho curro? Que tal el finde y las pekes? Muchas gracias por los saluditos!!

                              Kris, carmen, que tal los pekes y los no tan pekes? Y Mario con la kk? Y uds como lo llevan?

                              Nosotros poco más por contar, bueno a las de FB ya lo sabeis, nos han dado plaza en el cole concertado bilingue que pedimos, asi que muy contentos. Mateo muy bien, salvo el inconveniente de la noche y Agus 20 puntos, feliz y queríendolo descubrir todo. Mañana revisión del año, a ver que nos dicen de la quemadura.

                              Bueno mamis, muchos besos y feliz noche!!

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mamis paciencia ninguna, ganas tenía de darle un par de collejitas nos os creáis. Noto que el corazón ultimamente me va muy rápido, no se si serán taquicardias o que, a la mínima exploto y siempre es con Brais.
                                Al final estuvo 4 horas en la trona y no penséis que estuvo atado, je je, estuvo él solo en la mesa, yo me recochineé bastante paseando delante de él por cierto, jugué con Xulián, luego salimos afuera, luego le di la merienda a Xuli, su padre se fue a comprar gasolina para la desbrozadora, fue en el único momento que lloró porque le encanta ir a la gasolinera. El resto del tiempo estuvo viendo para las musarañas y llevando a la boca un trozo de vez en cuando.

                                Al final me salí con la mía, comió todo sin protestar. Estas cosas cuando son mayores son difíciles de conseguir. Cuando terminó me fui con los dos al parque, se tomó un bocata de queso y a la noche su tazón de leche. Me salvo que a Brais sigue sin gustarle demasiado la tele, la verdad es que nunca la tenemos encendida, lo único que pide son cuentos.

                                Jota, ya nos contarás que tal le encuentran la herida a Agus y cuánto pesa, Xulián pesa 10.400 y mide 76 cm. por encima de la media. No está mal para tomar 2 cacitos de cereal solamente por la noche.

                                Samba, solo haces cambiar decorado en la casa. Para mucho dan esas propinas. Y Xabier tan lindo.

                                Pues nosotros a pesar de la anécdota de hoy seguimos bien. Xulián hoy en el parque era el rey caminando, ¡le encanta! ¡se le ve tan feliz! parece que lleva caminando toda su vida de lo bien que lo hace. Brais era más torpón al principio pero este ya camina con un juguete en la mano y dándole patatas a la pelota, por cierto, su pasión: la pelota.

                                Y nada más mamis voy a planchar.

                                Besitos Mellie, entra mañana ok?

                                Carmen, ¿qué tal te encuentras? ¿Y Manuel? ¿Y Rodrigo?

                                Kris, ¿y tu mami? ¿sigues opinando que no te gusta la etapa de bebé? ufff que cosas dices, para mi una de las más bonitas. Al menos no se rebotan. Yo no se como será Mario de contestón pero yo estoy hasta el culo de las contestaciones que me da Brais, a veces me quedo volada. Ya me manda callar la boca y que no le hable así ¿os dices esas cosas vuestros peques?

                                Jota por cierto enhorabuena por el cole. Brais también está admitido, aquí sobran plazas, je, je. Ilusión no tengo ninguna.

                                Buenas noches voy a planchar.

                                Comment

                                Working...
                                X