mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Roraima mami,das a entender que dejas el foro porque Brais es diferente a los demas niños de marzo,espero este muy equivocada y no sea por eso,pero no nos puedes hacer esto,despues de tantos años conociendonos no nos puedes abandonar y dejar de saber de Brais y Xulian,espero que esto te dure el fin de semana y vuelvas el lunes con las pilas cargadas.

    Xabier ok.mua

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Roraima, yo como Kris y mellie tambien siento que pueda haber dicho algo de la homeopatía que te molestase, por lo cual te pido mil disculpas si ha sido asi, sabes que siempre en todo momento intentamos ayudar dando nuestras opiniones. Como dice samba espero que este finde pase el malestar y vuelvas con nosotras pronto, sabes que te queremos mucho tanto a ti como a tus niños. Un beso enorme.

      Carmen, enhorabuena!!! Cuando tengas un rato nos cuentas como te vas apañando y envianos fotos que queremos conocer a Rodrigo. Espero que Manuel se recupere pronto!

      Besos mamis y buen finde!

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Bienvenido Rodrigo!!!!! Y mi enhorabuena a los papás sobre todo a la campeona de la mami. Como lo estais llevando? Y como sigue Manuel? Espero que ya mejor.

        Muchas felicidades y a disfrutarlos!

        Nosotros seguimos bien aunque Adrián está empezando a requerir mas brazos de mamá... y quien le puede negar algo a esa cosita tan chica? Asi lo hice con Mario y creo que salió bien asi que repetiré estrategia. Mario sigue aparentemente bien y se queda a gusto con el padre cuando yo no puedo atenderle. Algo me está castigando porque cuando quiero jugar con él, a veces me dice, "no mami, tú vete con el hermano"... será bicho este niño... Pero vamos, en general sigue cariñoso conmigo y yo lo veo bien por ahora.

        Me voy a la cama mamis que en menos de 2 horas me despertará Adrián para la primera de sus múltiples tomas nocturnas.

        Besos sobre todo a la nueva mamá.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Bienvenido Rodrigo !!!!!

          Espero que tu mami no ande demasiado desquiciada, que tu tato Manuel esté casi recuperado y que tu primito Toni haya dejado atrás la escarlatina.

          Kris, dale brazos a Adrián y juega con Mario cuando puedas, aunque te diga que no. Cómo se prevée el tiempo ?? joé, que he oído que da lluvia......

          Jota, espero que Agus ya esté recuperada del todo.

          Samba, qué bien que Xabier sigue perfecto.

          Roraima, mil besos.

          Nuestro finde perfecto. La enana al 100% comiendo de nuevo como una mula. Lucía estupendísima y las mamis pelín locas apuntando las cosas para llevar en la maleta, en la mochilas de la niñas, en nuestros bolsos.......uffffff....el papá-tío recuperándose de un enfriamiento que le ha afectado estómago y garganta y haciéndose a la idea que no se tiene que estresar en el pre-vacacional.

          La mellie perfecta.

          Besos guapas.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            .... en más de 24 horas no ha entrado nadie....

            Esto es un monólogo...en fin....

            Carmen, qué tal Rodrigo ? Y Manuel ? Cómo sigue de la bronquitis?

            Kris, Mario y Adrián ? Y tú ? Disfrutarás de las procesiones ?

            Samba, tienes días libres?

            Jota, imagino que disfrutando de tu amiga...marcháis a algún lado ?

            Roraima, un besín, reina.

            Pues nosotros seguimos ESTUPENDISIMAMENTE, me da miedo hasta ponerlo en mayúsculas...pero creo que ya tocaba, no ? Despues de las innumerables noches sin dormir volvemos a despertarnos cerca de las 8,30 y sin un sólo pis nocturno...chicas, de verdad, es que no doy crédito, bueno, ni yo, ni mi sueño que parece que se está acumulando todo el que he tenido de menos y ahora me caigo por las esquinas, me cuesta dios y ayuda sacar los pies de la cama ...zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.....

            Ayer me engorilé y dejé preparada la maleta, de la enana y mía. Al final llevamos sólo un maletón y una pequeña de mano con los medicamentos y cosas de las chiquillas imprescindibles. Ellas llevan tb sus mochilas con su peluche (el mismo), su agua, chocolate blanco y galletas, jeje.

            Ya tengo puesto el chip de vacaciones, así que el ánimo está ligero como una plumilla.

            Esta tarde me despido hasta el martes.

            Besotes, mamis... y a ver si alguna más escribe..............

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Mi gozo en un pozo.

              Un beso fuerte, mamis, y disfrutad de estos días de fiesta.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Entre que a mi me da pereza escribir,que Roraima nos abandona momentaneamente,con todo lo que nos contaba ella,Kris y Carmen con los bebitos,Roz ni aparece,Sofi todo liada,chicas,como diria yo,estoy es una ruina,menos mal que Jota nos deleita con sus quehaceres diarios y Mellie tambien,pero esto está de capa caida,algo pasa mamis.
                Yo tengo fiesta los 5 dias,nos vamos al pueblo,mis padres están alli ya,nosotros vamos el jueves,volvemos el domingo,el lunes tenemos comida en un txoko con las amatxus del cole del cafecito,voy a descansar mamis,de niño y todo puesto que están mis padres y Xabier si están ellos d emi pasa,y a estar con mis amigos del pueblo aunque pocos estarán.
                Xabier es´ta muy bien,un poco caprichoso,todo lo quiere,lo suyo y lo de los demas,si no se lo dan al instante,lloriqueo al canto,se me deshidrata en el parque,pero bueno,es ley de vida.
                Espero esteis todas bien y paseis buena semanasanta,nos vemos ala vuelta.
                Muchos besos

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Si samba, esto empieza a decaer. Es una pena, pero me parece que le queda poco al foro, ojalá me equivoque.

                  Agus sigue mala, con gastroenteritis desde el viernes, no vomita pero si mucha diarrea. Ademas con mucha tos aunque hoy la pediatra dice que es todo de las vias altas aunque la gargante roja y encima le está cortando una paleta, asi que os podeis imaginar como digo yo, no se aguanta ni ella.

                  Mateo genial, ya va con la bici a toda velocidad, está comiendo de maravilla y durmiendo mejor aun si cabe.

                  El jueves trabajo, pero el viernes y sabado nos vamos a una casa rural en la sierra con amigos, asi que aunque llueva creo que lo pasaremos genial.

                  Kris, Carmen que tal vais? Y los pekes? Y los mayores como lo llevan?

                  mellie, disfruta mucho con tu hermana y tus niñas, os lo pasareis genial. A ver que nos cuentas de las primas a la vuelta.

                  samba, pasatelo en grande en el pueblo y aprovecha a tus padres para descansar de hijo, que eso viene muy bien. Tu chico va con ustedes?

                  Roraima, muchos besos, se te echa mucho de menos.

                  Bueno mamis, a dormir que a ver lo que nos depara la noche!

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Si jota,mi chico viene tambien,como no,jeje,y agus esta con gastroenteritis?pobre hija!!espero se le pase pronto,y mateo como esta¡espero q bien

                    besitos a todas

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      samba, Agus mejor, las cacas ya son duras y vuelve a comer bien. Ahora quiere caminar todo el rato, tengo al espalda destruida. Mateo genial, algunos mocos pero sin importancia.

                      Ahora preparo el bolso y me voy para la sierra, Mateo a jugar con amigos y nosotros a disfrutar con amigos, necesito desconectar un poco de Madrid y las rutinas.

                      Bueno mamis, un beos grande y disfrutar de estos días en familia!

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola guapas, espero que todas las que hayais ido de puente os lo esteis pasando fenomenal. Que Agus este totalmente recuperada. Que Adrián no sea muy llorón. Que Samba este descansando de niño por unos días. Mellie este fenomenal por Cadiz con las peques y haya desconectado de la vida laboral.Roraima en casita con sus dos soles como yo aunque con la diferencia que ella vive en un sitio precioso y tranquilo, y tiene un jardín y un porche donde tomar el aire.

                        Pues nosotros estamos en casa, además con este tiempo tan horrible pues salir lo justo aprovechando algun rayito de sol para pasear con Rodrigo. Manuel lo lleva fenomenal es muy protector con su hermano y no se suelta del carro cuando hemos bajado a pasear. Rodrigo es un tragón aguanta 2 horas como mucho sin comer, asi que tiene unas moflas. Y Manuel mucho mejor aunque aun tiene bastantes mocos en la garganta. Toni totalmente recuperado ya.

                        Bueno pues os voy a contar mi parto que no he comentado nada, es que voy un poco loca adaptandonos a la nueva situación. Bueno pues el día 12 por la mañana me encontraba rara no es que tuviera dolores ni nada pero estaba muy cansada iba sentandome por doquier, asi que cuando recogi a Manuel de la guarde y deje la comida echa para todos, pues decidi ir al hospital a que me echaran un vistazo sin animo de ingresar. Pues cuando llegue estuve 1 hora en la sala de espera porque habian varias urgencias, cuando entre tacto al canto y estaba dilatada de 2,5 cm. (serían las 16:00) asi que me pusieron en monitores y tenía contracciones bastantes fuertes y seguidas aunque a mi esas aun no me dolían. Asi que volvi a pasar a la consulta a que me valorara el gine, otro tacto al canto (y ya estaba dilatada de 5 cm.) asi que directamente a la sala de dilatación. Estuve en una sala en la que en todo momento estuvo mi marido conmigo estaba sola con 2 matronas estupendas que en todo momento respetaron todo lo que yo queria (me quiero sentar, me quiero poner de pie etc... esto en la s.s. aunque parezca increible) a la 19:00 estaba completamente dilatada pero Rodrigo no acababa de encajarse en el canal de parto asi que a fuerza de empujar y gracias a la bendita epidural que me pusieron cuando estaba dilatada de 8cm. pudimos ir bajandolo hasta que nació a las 20:30H, en cuanto salio llenito de sangre me lo pusieron encima y me lo engancharon al pecho sin cortar el cordón. En ningun momento se lo llevaron de alli solo lo limpiaron un poco la sangre los pesaron pero no lo aspiraron ni nada. Asi que un parto ideal. Lo unico es que me desgarre bastante y llevo muchisimos puntos por dentro y por fuera ya que no me hicieron la episiotomia.

                        Bueno guapas ya os he soltado el rollo, besitos.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Feliz cumple Xulian!!! Si mi memoria no me falla hoy estarás celebrando tu primer cumple comiendo una de esas ricas tartas que hace mami. Espero que lo pases genial y que sigas bien. Un beso enorme para mami Roraima y otro para el hemano mayor.

                          carmen, que buen parto que has tenido, y con contracciones y sin sentir nada, que suerte mami! Como lo llevas? Que tal te vas apañando?

                          Kris, samba, mellie???

                          Nosotros bien, Agus sigue con tos y flemas, a ver si mañana llamo a su pediatra para que me de un mucolítico para que no le bajen al pecho otra vez. Por lo demás genial, ya gatea como corresponde aunque cuando se cansa se tira y a reptar otra vez y quiere estar todo el rato caminando, con lo cual tengo al espalda destrozada. Está muy demandante, asi que Mateo lo acusa y vuelve a estar rebelde y a pegar, pero me imagino que como vino se irá, tiene que acostumbrarse a que su hermana está cada día más espabilada y más graciosa.

                          En la casa rural genial, aunque con mal tiempo ya que llovió, granizó y estaba un pelín fresco, nos lo pasamos todos espectacular, pero sobre todo Mateo, que estaba encantado con la "casa de campo".

                          Y poco más mamis, muchos besos a todas!!

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Muchisimas felicidades Xulian,1 añito ya corazon,como pasa el tiempo...

                            Ya hemos llegado del pueblo,ha sido genial,paseos,amigos,todo el dia con mi madre,cenas fuera...5 dias sin trabajar,eso no me lo creo yo,jeje,Xabier perfecto,por la mañana madrugaba pero por las mediodias siestas de 2 horas y media.
                            Hoy hemos tenido comida en un txoko,con los niños,mas bien chicas,un dia estupendo.

                            Un besito a todas,mañana mas

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hoy hace un año que nació mi chiquitín. Un año que no se lo que es tener un agobio con él. Un año que se pasó volando. Un año que os lo dedico a vosotras, mamis de mi corazón.
                              Nuestros días están siendo tranquilos, la semana santa pasada por agua así que no hicimos nada especial pero el hecho de levantarme y tener a mi marido a mi lado para echarme una manita fue lo más bonito del mundo.

                              Brais está estupendo, muy contento, la primavera le sienta muy bien. Llevaba días pendiente del cumple de su hermano y hoy cuando se levantó lo primero que me preguntó fue “mami, hoxe é luns? É o cumple de Xulián? Está muy cambiado, más maduro todavía y tiene una “lengua” que se las trae, je ,je. Como digo yo no solo va a ser inteligente para lo bueno también tiene que serlo para lo malo.

                              Se asombra muchísimo de los avances de su hermano, pone una carita sonriente cuando le sale un diente a Xulián o cuando lo ve intentando caminar o cuando lo ve reírse con las gracias que le hace que me encanta.

                              Mi niño sigue siendo tan especial... el sábado le regalaron un huevo de Pascua envuelto en papel de celofán con muchos adornos y chuches colgadas pues ahí lo dejó, tal cual, no quiso deshacer el envoltorio para no estropearlo. Hoy tuve que animarle a desenvolver el huevo y que se comiera un trozo, el resto de las chuches ni probarlas, no le gustan, así que me dijo que se las daba a sus primas.

                              Hice un paréntesis vacacional aunque por supuesto os leía, ahora como dice Samba, acabó la Semana Santa y se acabó mi abstinencia.

                              Así que hasta mañana, que tengáis buena noche.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mamis

                                No puedo escribir mucho porque lo estoy haciendo con una mano... Adrián está en el pecho...

                                Muchisimas felicidades para nuestro primer "segundón"... un año ya, que pasada. Me hace mirar a Adrián de otra forma... Xulián pásalo genial con esa estupenda familia que tienes!

                                Nosotros estamos bien pero de niño tranquilo nada... se acabó a la segunda semana... Adrián es igual de tragón que Rodrigo, come cada 2 horas o menos. Las noches son comer y dormir pero de dia no sabe dormirse solo ni estar despierto mas de 15 min sin llorar. Menos mal que una ya no se lo toma mal... no sé si es hambre (pero resistiré con el pecho como con Mario) o algún gasesillo o que sé yo. Pero bueno lo importante es que está genial. En su primera revision todo perfecto, ya ganó 200g (la primera semana no perdió y esta semana todavia no lo he pesado) y mide 55 cm. Lo único es que echa bastante leche tras las tomas y hay que vigilar. Como va Rodrigo Carmen? Es tranquilo? Yo empiezo a pensar que lo de tener bbs llorones lo llevo en los genes jeje.

                                Mario está muy bien sobre todo para estar viéndome 24h con el hermano en brazos. El pis lo controla muy bien pero la kk cero patatero.

                                Me voy a recoger a Mario a la guarde. Roraima me alegro que tu descanso del foro haya sido tan cortito. Te echaba de menos.

                                A ver si Adrián me deja que os escriba a las demas otro dia.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X