mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Así me gusta Carmen, has hecho lo mejor que podías hacer. Ver a tu chiquitín. ¡Qué maravilla mami! ya está hecho un hombrecito o mujercita??? Y Manuel espabilando, que se nos hacen mayores. Un besito y a dormir. Buenas noches tengáis.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Roraima que tal se te dió el dia con los peques. Besitos.

      Pues yo hoy he estado fatal vomitando por los rincones aissssssssss que ya no me acordaba yo de eso, cuando vaya al gine le pedire a gritos que me recete el cariban a ver si con eso voy mejor porque a este paso me quedo echa un fideo no tengo nada de apetito. Menos mal que mi marido esta todo el mes en casa y se encarga él de Manuel. Ya queda un dia para que Manuel empiece la guarde, que ganas tengo y que penita me da porque se hacen mayores muy rapido.

      Bueno guapas mil besitos a todas me voy a la cama.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mis niñas.
        Carmen no devuelvas la comida con lo cara que esta la cosa ......pobrecita mia,debe ser molesto,yo no vomité ni un día ,todo me sentaba bien,jhajaja .

        Roraima,como te lo pasas en las barracas eh??no se quien se lo pasa mejor si Brais o Roraima,jaja,

        Nosotros bien,cansada muy cansada,ayer estubimos el bilbao,era el ultimo dia de fiestas,habia unos hamaicanos bailando y tocando los tambores,bueno pues ahi estaba mi hijo bailando al son de la musica,el pone el acento en la i,es muy gracioso,y los hamaicanos se acercaban para bailar con e´l,pero es un cagadete con los negros,y se iba,la gente se reia con el un monto,estubo bien la tarde.

        Muchos besos

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mamissssssssss !qué calor! ésto es una maravilla, no recuerdo tantas noches pudiendo tener los brazos al aire, je, je.
          Hoy fenomenal, mi marido no tuvo curso así que nos dedicamos los cuatro a visitar guarderías, primero fuimos a la pública en la que tenemos a Brais inscrito, por si quedara alguna plaza libre, pero nai nai, a Brais le encanta ir, cuando nos íbamos decía que quería quedarse en su cole, a mi marido y a mi nos cayeron un par de lagrimitas al explicarle que no podía ser. Luego fuimos a las dos privadas que hay, la primera no nos gustaron las instalaciones pero es la única que abre de tarde y la otra está muy bien, muy espaciosa y con un patio exterior con dos columpios, tobogán y la típica casita, dentro un parque con bolas y otra casita, pero ésta no abre de tardes así que ya veremos, depende de lo que me diga mi queridísimo jefe.

          Por la tarde fuimos a otro pueblo donde el día 6 inauguran la guardería pública, y es preciosísima, solo la vimos por fuera pero nos encantó, está ubicada en plena naturaleza, rodeada de castaños y con unas vistas a las Islas Cíes impresionantes. Es enorme y tienen un parque exterior por cada aula y también tienen un montón de coches y triciclos. Mañana mi marido irá a informarse por si quedan plazas aunque dudo que tengamos posibilidades porque pertenece a otro Ayuntamiento y supuestamente no tenemos derecho pero por intentarlo que no sea, lo malo es que nos queda a 15 km. de casa y en dirección contraria a mi trabajo.

          Brais fenomenal, fabuloso de comportamiento, ninguna queja tengo, lleva dos tardes yendo con mi hermana y mis dos sobrinas de 10 años a la playa, mi cuñado ya se fue así que ya podemos disfrutar sin nadie que lo chinche, es triste pero es así mamis.

          Xulián el niño más bueno del mundo, no tenía ni idea de que existían bebés que no llorasen y estuviesen todo el día y toda la noche de buen humor, ya usa la misma talla de pañal que Brais, a dónde vamos a parar...

          Kris, ¿cómo estás mi mami preñi?

          Mellieeeeeeeee

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Perdón se me olvidó nombrar a mi queridísima Samba que tiene un niño muy bailarín aunque un poco racista, je, je. ¿Y nuestra Jota como sigue de humor????

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Holaaa! Aqui estoy de nuevo. A ver que me da tiempo a contaros hoy...

              Carmen haces bien en irte de Valencia estos dias... madre mia que calor, por aqui es imposible huir. Ya sea en Sevilla o en Málaga esto es el infierno. Me gusta el verano pero esto es demasiado. Mario no puede ni dormir el pobre. Yo tampoco pero como soy una adulta lo acepto y punto pero mi chiquitin no sabe lo que tiene. Que bien que hayas visto ya al peque! Yo necesito verlo pero no encuentro excusa para ir a urgencias... Ni siquiera tengo todavia cita con el gine... solo la matrona el 21 de sept. Estaré ya casi de 12, me parece un poco tarde para una primera visita teniendo en cuenta que es ella quien me manda al gine para la primera eco. A este paso la eco de las 12 semanas me la hacen en la 15. A ver si me pongo las pilas y me pillo uno privado. Pues nada, que el campeón/ona que llevas dentro siga creciendo y creciendo sano. Oye tú vas a hacerte amniocentesis? Yo soy un mar de dudas. Ánimo con los vómitos. Te pasarán pronto. Yo por ahora bien, solo con molestias en la barriga como con Mario pero mas suaves y por la tarde sobre todo.
              Roraima, como te manejas ya con 4 eh? Jeje. Es verdas que hemos aprendido a calmar los nervios. A mis padres les pone nervioso Mario a veces pero yo estoy acostumbrada y no me parece para tanto. Lo de las guarderias es un poco complicado… nada nos parece bien para nuestros peques. Déjate llevar por tu instinto que siempre te ha ido bien. Y respecto a las plazas intenta donde mas te guste que nunca se sabe. Mario entró en la que menos esperábamos. Un diez para Brais y un 20 para Xulián. A ver si es verdad que los segundos son mas tranquilitos…
              Samba cariño, claro que me acojona un segundo embarazo pero tampoco seremos los primeros en tener 2 niños no? Mira nuestras mamis dobles los felices que están. Me voy volver loca unos años pero después miraré atrás y seguro que no me arrepiento. Como dice Roraima tú tienes mas tiempo para planificar si quieres otro y cuando pero mi reloj avanza rápido! Como mujer y madre yo estaba superfeliz con Mario y asi hubiera seguido si no hubiese venido otro pero por Mario siempre he querido que tuviese un hermano. Madre mia como controla Xabier el pis ya. Ahora os cuento lo mal que va Mario con ese tema. Un besote guapisima.

              Jotaaa, que tal? Mas animada? La verdad es que lei por encima que estabas un poco de bajón pero no me enterado muy bien por qué. Sea lo que sea espero que te animes y si podemos ayudarte en algo ya sabes. Mateo va haciendo mas progresos que Mario con el pañal eh? Y ademas va al cines. Imposible pensar que Mario aguante callado y quieto hora y media. Mi hermana tambien puso a sus dos chicos juntos en la habitación al poco de nacer el segundo y le ha ido muy bien. Ahora tienen 5 y 8 años y ya los ha separado. Yo sin embargo tendré que hacer como Roraima y ponerlos separados porque Mario tiene el sueño muy muy ligero y se despierta con nada a la vez que a veces se sigue despertando a gritos en mitad de la noche por calor o lo que sea. Asi que o cambia mucho la cosa o cada uno a su habitación desde el principio. Bueno mami, animate y besos.

              Mellie de vacaciones me imagino… es que he estado desconectada y no me entero de la mitad. Lo siento preciosa. Ya nos pondrás al dia.

              Nuestra vacaciones han ido fenomenal. Estocolmo como siempre preciosa, es la ciudad perfecta para ir con niños. Empezando porque puedes encargar un taxi con silla de niño desde el aeropuerto (cosa que en Málaga no se puede hacer y tuvo que ir Mario con el cinturón normal que casi lo estrangula). Ademas todos los restaurantes tienen sillas para niños, la persona que lleva un carrito con niño no paga el autobús, todos los museos tienen un apartado para niños, etc, etc. Y lo mas flipante, en los super, a la entrada, ponen un cesto con fruta fresca para que los niños cojan lo que quieran mientras y cito textualmente “papá y mamá hacen la compra”. Igual que aquí. El avión fue bien. Mario durmió mas de 2 horas en cada trayecto y el resto del tiempo se lo pasó pintando o viendo alguna peli en el DVD portátil. Despues nos fuimos a Isla Canela (Huelva) con unos amigos con niños y allí Mario se lo pasó en grande. Playa por la mañana, comida y siesta, piscina por la tarde, cena y entretenimiento en el hotel. Mi hijo va para estrella, solo queria subir al escenario y bailar. Se lo ha pasado en grande el tio.

              Como novedades deciros que a la vuelta de las vacaciones le quité el chupe que usaba solo para dormir y lo ha encajado muy bien. No lo ha vuelto a pedir aunque si a mencionar. A veces se acuerda y me dice que el chupe está roto y que estaba en la basura (es lo que le dije para quitarlo aunque es verdad que se rompió y habia que comprar otro o quitarselo). Ahora es verdad que le cuesta mas quedarse dormido pero no llora. Se pone a recitar todas las canciones que se sabe (que son muchas) o a narrar sus vivencias del dia en voz alta. Para grabarlo mamis. El pañal fatal fatal. He intentado dejarlo alguna que otra mañana en casa conmigo sin pañal y con el orinal y yo al lado y no hay manera que lo pida o se ponga en el orinal o WC. Ademas al rato empieza a decirme que le ponga el pañal. Que me decis mamis? Lo veo muy poco preparado a este niño. Es verdad que aun tengo tiempo para intentarlo porque el verano es largo en Sevilla y hasta finales de octubre aquí hace calor. No sé. Lo evaluaré con el personal de la guarde también. Por cierto que el viernes entra ya aunque con horario de adaptación. Mis padres se vienen porque yo tengo que trabajar claro.

              Bueno mamis, menudo tostón os he soltado. Respecto a mi voy bien físicamente. No vómitos ni nada pero con ganas de una eco ya para poder estar algo mas tranquila. Una amiga mia me dijo que estaba de las mismas semanas que yo y ayer me la encontré camino del hospital para un legrado. Tenia un huevo huero (saco embrionario que se desarrolla pero nada dentro). Asi que hasta que no vea que yo si tengo algo dentro que ademas late… En fin, paciencia. Ya me han pasado un número de un gine privado y voy a ver si pillo cita.

              Besos y mas besos a las que logren leer entero este mensaje, jaja.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Buenos días entro un momentín porque me olvidé de saludar a Carmen ayer. Le escribí con la mente pero no con el teclado. ¿que tal amaneciste hoy? Xulián durmió toooodaaa la noche desde las 21:00 hasta las 8:30 y ahora sigue. Kris luego te leo que escribiste un bloque de hormigón y ahora no puedo. Brais me reclama (no demasiado). Besitos, luego entro ok????

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola Kris, ya leí el bloque de hormigón. Mario sin chupete, a veces nos hacemos más problemas nosotras mismas que ellos ¿no te parece? y lo del pañal... creo que no tienes que estar tan pendiente de él, creo que no deberías estar a su lado y con el orinal. Déjalo que se mee encima y tu sin darle mucha importancia pero explicándole dónde se debe hacer. Es mi parecer, el problema es que él sigue queriendo pañal, Brais por ejemplo una vez que se lo quité ya no quiso ponerlo, entonces fue más fácil. Tu te encuentras fenomenal y ya se está notando mucho que es el segundo, je, je, aún no fuiste al gine y ¿cita para la semana 15?, deberían hacerte la eco antes de la semana 12 y no romper los famosos protocolos de la Seguridad Social. Aunque yo pienso que lo que tiene que ser será y creo que tu debes pensar mas o menos igual. Mario sigue siendo un lorito, Brais no sabe canciones, no le interesan ni las canciones ni los dibujos, es muy adulto y sus temas de conversación son más de mayores. Ayer fui a encender el coche y me dijo que esperara que “papi aún no le había puesto el cinturón a Xulián”. Me flipa lo pendiente que está de todo.
                  Con respecto a la amniocentesis no le tengas miedo Kris, hoy en día es una prueba rutinaria, si deseas hacerla no le tengas miedo, no hay motivos.

                  Acabo de comer y mi marido el pobre aún no llegó. Al salir del curso fue a enterarse si había plazas en la guardería que van a abrir y le dijeron que acababa el plazo hoy a las cinco, (eran las 15:30). Aunque le dijeron que no teníamos muchas probabilidades por ser de otro Ayuntamiento, aunque tuviésemos 15 puntos iban a tener prioridad los que tuviesen 3 pero fuesen de ese pueblo. De todas maneras corre paquí corre pallá y reunimos de nuevo el papeleo. Antes de las cinco mi marido ya estaba allí, se encontró con una cuidadora de nuestro pueblo que conoce a mi padre y a mis sobrinas, a mi no, ya me enteraré quien es. Pues hablando hablando se dio cuenta de que teníamos un bebé y como tienen plazas para ellos, le dijo que si inscribíamos a Xulián, Brais entraba directamente por ser su hermano, así que hicimos la trampa. Casi me da algo cuando me lo contó mi marido, yo a Xulián no lo meto ni de coña a no ser que haga falta, pero ¡quien sabe mamis! la vida da muchas vueltas. Así que extraoficialmente nos han dicho que ya tienen plaza. Ya veremos en que acaba la historia.

                  ¿Qué tal está nuestra Carmen? Ahora tocan vómitos unas semanitas, mami, y el día que menos te lo esperes desaparecerán y aparecerán otros achaques, je, je.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    ¿mamis dónde estáis? yo aquí haciendo la comida...
                    Hoy primer día de guarde de Manuel ¿que nos cuentas Carmen?

                    ¿y también el primer día de Agus? Mi pobre... ¿cómo te encuentras Jota?

                    Ayer mismo nos llamaron de la guardería, mañana tenemos reunión, oficialmente creo que nos aceptan, todo resuelto en un mismo día. Tenemos que llevar a los dos peques, ayyy que lío mamis.

                    Xulián volvió a dormir hasta las 8:00 de la mañana. Un besito a todas.

                    Mellie, dentro de poco con el post vacacional...

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Kris que bien que disfrutasteis de las vacaciones. ¿ya has pedido cita para el gine? ¿que tal te encuentras? Una cosa menos el chupe de Mario yo a Manuel soy incapaz de quitarselo aun, y el tema pañal pues ya lo pedirá él poco a poco, cada cosa a su ritmo.

                      Roraima,¡genial lo de la guarde¡ a ver que te dicen en la reunión. ¿hablaste con tu jefe?

                      Pues Manuel ha salido superenfadado de la guarde pero mal no se lo habra pasado porque no veais como ha sacado la ropa de sucia. Cuando lo dejamos esta mañana se cogio de la mano de un niño del barrio que conocemos del parque y para dentro que se ha ido con su mochila, ha mirado para atras y dice "mama" y le he dicho ahora va mama ¡ayyy que pena¡ he empezado a llorar y no he parado en toda la mañana, debe ser también que estoy más sensible de la cuenta. Y nada chicas ya paso el primer día a ver mañana como se nos da. Ayer llamé al trabajo a decir que estoy embarazada y no se lo han tomado mal me han dicho que ya ahi por ahi algo y que seguramente volveré a currar para finales de mes, asi que estoy muy contenta.

                      Y nada niñas besitos a todas, Samba, Roz, Hele, Jota, Vilmayer, Sofy, Mellie etc...

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        ¿Dónde está Jota y Samba?
                        Yo debería estar limpiando en vez de estar aquí con vosotras pero cada día que pasa soy más vaga para eso. Me dedico a mis niños que son lo principal y el resto así está. Es mi filosofía en este momento.

                        Carmen ¿te contó Manuel porque estaba enfadado? No me extraña que lloraras mami, con hormonas o sin ellas duele un montón. A ver si te llaman pronto del curre y empiezas de una vez, mi jefe aún no me llamó.

                        La tarde me la dieron libre, fui a quitar pelos que buena falta me hacía, no me preocupé en absoluto por Xulián, queda contento con cualquiera aunque ese cualquiera era mi marido. Los llevó al parque, parece ser que el peque le lloró un montón, no era capaz de dormirse, le faltaban mis canciones (ya lo dice mi madre), una vieja le preguntó a mi marido si lo podía coger para calmarlo y así fue, lo tuvo media hora en brazos cantándole y meneándole y Xulián feliz pero sin dormir, je, je, al final cuando lo metieron de nuevo en la silla se quedó frito.

                        Bueno mamis me despido, tengo a Brais berreando en la habitación encerrado y con los automáticos apagados ¿hasta cuándo durará esto?

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaa !!!!

                          Muy buenas tardes a todas..a mis mamis bonitas de marzo, a mis mamis dobles del 2010 y a mis futuras mamis dobles del 2011...a estas últimas.. ENHORABUENA !!!!! vaya sorpresas más preciosas que me he encontrado al leeros !!!! Chicas, chicas, que el veranito nos sienta de madre, eh !!!

                          Esta mañana me dediqué a leeros, jajaja, me rei mucho con Brais y su "descubrimiento" de las barracas y con su cabreo cuando le invaden el cochecito (aunque no le eche moneda); aluciné con Xulián, su calma, sus medidas (también con la pediatra sustituta...qué petarda la tía! Si el niño se está criando estupendamente, gordo díce la pedorra...anda ya !!); me maravillaron las medias de Agustina, aunque me dolió ver a su mami tan bajita de ánimo, y el aguante de Mateo en el cine; me imaginaba a Xabier montándose en las atracciones y bailando con los negritos y me sacó la sonrisa, y su mami que leo que en el curro ha vuelto la calma (BIEN !!!); sigo con la intriga de si Sofi traerá niño o niña; pero sobre todo me encantó ver a nuestars nuevas preñis: Carmen, te digo lo mismo que las chicas, que disfrutes el momento, que no pienses en el mañana porque todo irá bien, no puede ser de otra; y Kris, ya tienes cita en el privado ?? Qué barbaridad la primera eco a las 12 semanas !!! Bien por Mario que ya no usa chupete para dormir, el pañal poco a poco, no te estreses que ahora no te viene bien ;-))))

                          Ayer bajé al despacho solo un poco por la mañana porque fue mi cumple... TREINTA y TODOS tengo ya, jeje..ya no tengo más treintas que cumplir. El resto del día lo dediqué a hacer lo que quise y más.

                          Chicas, qué deciros de las vacaciones, que lo hemos pasado como enanos. Irene genial, al igual que Mario era playa por la mañana (eso sí, sin querer meterse en el agua porque las olas hacían "ruido", a mi plin porque le he dado un montón de baños), súper siesta, piscina por la tarde y juerga por la noche. Se le alteraron los horarios pero mi pobre se portaba como una bendita y, como era una pingo, hasta que no se caía de sueño no pedía cama (y eso podía ser a las 12, la 1 o la una y pico). Pensaba que la vuelta iba a ser dura para ella pero no le ha costado nada volver a su rutina de sueño.

                          Ya no usa tampoco pañal en la siesta, sigue con sus chupetes, tiene ya fuera los 2 colmillos de arriba, no sé cuántas muelas más (2 creo) y los colmillos de abajo apuntan maneras; sigue flaquilla pero ha vuelto a crecer (ayer me dijo la homeópata que ya mide 92 cmts) y no ha tenido un moco de más...perfecto.

                          Sigue siendo un loro: un día estaba yo con dolor de estómago me tenía la cabeza loca, así que le dije "Irene, por favor, puedes callarte un poquito ?"...ella, muy seria me mira y dice compungida "no, amatxu, es que no puedo callarme". Es una cachonda que se ríe hasta de su sombra, le encanta poner voces, bailar y "picar" a la gente.

                          El miércoles 8 comienza el cole y, al igual que el resto de mamis (ay, Roraima, enhorabuena por esa guarde tan ideal en la que tenéis plaza !!!) voy a terminar hasta el culo de todas las mariconadas que tenemos que hacer: poner el nombre en todos los sitios habidos y por haber... paciencia. También pienso que le va a venir bien comenzar y socializarse más con los niños porque este verano, cuando quería subir a algún tobogan o hinchable y había críos decía que "mejor esperamos que se vayan los niños"... pffff..además de no querer compartir nada, por supuesto.

                          Mi preciosa Lucía pues...eso, preciosa, dulce como una manzana caramelizada y llamando a Irene "mi cariño, mi princesa" y no sé que más dulzonadas. El otro día nos reimos porque estábamos viendo unos vídeos del veraneo y Lucía hablaba a la tele como si la Irene de allí le fuera a contestar. Le dije que le hablara no a la de la tele que no le oía sino a la de carne y hueso, y ella mira a la prima y le suelta un "eh, carne y hueso, contéstame !"... como véis siguen igual.

                          Y nada más, mis reinas moras, volví con la pilas cargadas, con una hija y una sobrina que se me están haciendo mayores a pasos agigantados (Roraima, completamente de acuerdo contigo en que los niños son personas bajitas y no tontos, imposible engañarles) y con unas ganas locas de saber de vosotras y vuestros retoños, presentes y ahora también, futuros.

                          Un besazo, os quiero.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Olvidé contaros (seguro que os reís) que una noche, casi a la 1, Irene estaba ya que se caía y nos íbamos a casa, sin embargo era imposible que se callara y empezó:"es que...es que...es que....." mi prima le preguntó qué era lo que le pasaba y nos suelta un " es que...es que...no me salen las palabras...ya hablo con intermitente" .

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Mellia antes de nada,lo de sofy es niña.
                              Las vacaciones de maravilla por lo q leo,me alegra infinito.se te ve muy feliz ahora mismo...

                              Roraima cuentanos q tal en la guarde,

                              Carmen q bien q se hayan tomado bien lo de tu embarazo en el curro,eso q te quitas de encima,una preocupacion menos..

                              Jota como estan tus pequeñuelos?'y tu estas mejor??

                              Kris espero estes bien y disfrutando dia a dia del embarazo.

                              Nosotros bien,hoy de cumple en un parque infantil,xabier cada dia mas grande mas parlanchin y de vez en cuando se le traba alguna palabra,me dijeron q de dos años y medio a los 3 suelen tartamudear un poco,por la fluidez del lenguaje os pasa a alguna?????me da un poco cosilla....
                              Esq estos dias me voy de casa a las 10 am y vuelvo a las 21,asiesq no tengo ni ganas de contaros nada,os leo pero estoy vaga vaga.

                              besitos

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Melllllllllllllllliiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeee , primero de todo FELICIDADES por esos 39 años, eso no es nada mami, a no ser por ese par de arruguillas que te afloran en las comisuras de los labios cualquiera lo diría, je, je. Te echábamos mucccccccccchííísssssssimoooooo de menos, de verdad mami, tus bloques de hormigón me encantan. Debiste estar media jornada leyéndonos, suerte que el jefe no se entera. ¿y que me dices de las nuevas preñis? de piedra te habrás quedado. Irene con sus colmillos salidos y a medio salir, hablando, ¡Dios mío como habla! hasta con intermitencia, jajajjajajja. Es demasiado esta niña, y divertida a rabiar. Me alegra saber que también le escapa a los niños, a veces creo que me preocupo demasiado. A ver la entrada al cole como lo lleva. Y nuestro lucerito tan cariñosa y dulce como siempre, un encanto de sobrina que tienes. Un beso mami y sigue así de feliz.
                                Samba, ultimamente entras muy poco, ¿es que estás haciendo más horas? y lo del tartamudeo de momento no me pasa pero tu mejor que nadie sabes que es normal. Un beso cielo.

                                Mi Carmen y mi Kris...

                                Nosotros estupendamente, en la reunión muy bien, menos mal que le llevé al tupper a Brais porque entramos a la una y media y salimos a las cuatro. Me encantó la supuesta cuidadora de Xulián, je,je, le dejaría al crío con los ojos cerrados porque me transmitió un feeling... ¿sabéis a lo que me refiero? para mi la primera impresión basta y no suelo equivocarme con la gente. Lo trató con mucha ternura, cariño, alegría, me preguntó si usaba chupete y cuando le dije que no, me dijo que por favor que tenía que dejarle al niño, que quería cuidarle, que era todo un logro, en fin... una reunión en toda regla. La charla de Brais, todo lo contrario, me evadí por completo, no me gustó para nada la chica, me dieron ganas de llorar, porque iba allí con todas las mejores intenciones para mi niño y lo único que pensaba era que prefería dejar a Xulián en la guarde y a Brais en casa. Era una cuidadora muy nerviosa, se equivocaba al hablar, no terminaba las frases ¿qué coño le va a enseñar una persona que tiene dificultades para hablar y expresarse?, de Brais pasó olímpicamente, iba a ser su pupilo y no mostró ningún interés ni cariño por él. Hacía las preguntas por hacer, sin concentrarse, por ejemplo nos preguntó el horario y le contestamos que de 15:30 a 19:30 aprox. (pobrecito se quedará sin siesta ahora que las toma bastante bien), ¿y sabéis que me preguntó? pues si iba a merendar allí, pues no se dónde va a merendar con ese horario digo yo. y cómo ésa otras preguntas sin sentido, yo le contestaba y veía para la cuidadora de Xulián, porque ella si que se interesaba pero la otra mamis en absoluto. Casi al finalizar nos dice “pero yo no voy a poder cuidar a este niño porque trabajo de mañanas y él vendrá de tardes”. Bendito sea el SEÑOR, últimamente estoy muy religiosa pero mamis se me alegró el corazón y a mi marido (me enteré más tarde también). Así que tengo otra oportunidad, a ver que me transmite la nueva cuidadora, la conoceremos para la semana. El día 8 empezaremos con la adaptación, media hora en la que yo estaré 20 minutos acompañando a Brais y 10 minutos él solo. Y así pasarán los días quedando yo menos tiempo y él más. Voy a llevar a Xulián también a su adaptación, je, je, para mi es más cómodo llevarle que dejarlo con alguien, luego renunciaré a su plaza.

                                Luego fuimos a hacerle la eco privada, lo pasó en grande el crío mientras lo embadurnaban de gel y lo exploraban, se reía a carcajadas, ¡qué niño!. Regresamos bastante contentos, al principio nos dijo que el riñón estaba dilatado 10 mm (igual que siempre) pero luego volvió a medir y requetemedir porque el peque estaba muy quietecito y nos dijo que estaba en 8,5 mm. Las mediciones son un poco rollo por lo que parece, ahora pediré cita con la pediatra del hospital y se las mostraré a ver que me dice, y mientras tanto esperaré mmmmuuuyyyy tranquilamente la cita de la eco de la S.S.

                                Y nada más mamis, llevo despierta desde las 5 de la mañana, todo el día fuera de casa, aún no cené pero no podía faltar a mi cita.

                                Un beso mamis,

                                Jotttttttttaaaaaaaaaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X