mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola de nuevo,

    No ha durado tanto el café, eh ??? Ya he dejado a Ire en el cole y bien, bueno, peor que ayer porque ya hoy no les hemos acompañado hasta dentro sino que le han hecho entrar solos, a ver qué tal sale.

    Ro, en absoluto creo que Brais piense que es ir a la guerra, él es tan bueno que quiere proteger a los más pequeños tal y como hace con su hermano. Tendrás que decirle que también se puede "defender" a los pequeños evitando que les peguen (sin zurrar él) y diciéndoselo a la profa. De todos modos, cuántos niños hay en el aula ???

    Ahora tengo una visita y luego ya me voy a buscar a la cría. Esta tarde a ver si la enana duerme siesta y después de la merienda nos vamos a la inauguración de una tienda de ropa de niños que ha abierto una prima de mi costi y nos ha invitado...yupiiiii !!!! VIDA SOCIAL !!!!! Jajajaja.

    Mil besos amores y happy finde !!!

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      PD. Qué pasa con el resto ???? Que estamos sólas Ro y la menda !!!!!!

      Venga, animaros !!!

      Más besos.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Pues si la Ro y la menda. Mellie dentro de poco ya te veo pasear a ti un yorkshire con un lacito en el pelo, je, je. Yo esperaré a que Xuli me pida un gato o un perro, entonces volveré a mi infancia. ¿Qué tal salió Irene del cole? Lástima que no continúe con la andereño del año pasado ¿qué tal pinta tiene la nueva? No me extraña que te invitase la prima de tu marido, sabe que eras una compradora compulsiva y buena falta le hará, digo yo...
        Nosotros perfectísimos. Besos a todas.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mamis estaba pasando la fregona a la casa y mientras friego, pienso, me acordé de que Kris empieza mañana a trabajar. Así que mami te mando muchos ánimos y que la vuelta no sea tan dolorosa como la de Mario, apuesto a que no, ya estamos más preparadas para soportar esa separación. ¿Qué tal Mario en el cole, aguanta sin siesta, qué tal la adaptación?
          Brais lleva dos días haciendo caca en el pantalón, no le ocurría desde el verano pasado, no pide... supongo que serán los nervios de empezar el cole. Mañana iremos a la fiesta de bienvenida, teníamos pensado ir los tres, papi, mami y Brais pero el peque me preguntó por Xulián y cuando le dije que se quedaba en casa con la abuela me contestó que ¿por qué no lo llevábamos? Así que Xuli nos acompañará en un día tan especial, al menos uno de los dos disfrutará de la fiesta.

          El sábado por la tarde Brais fue por primera vez a una piscina cubierta, se agarró al cuello de su padre y así estuvo todo el tiempo. Al menos quiso ir, que ya es un avance muy grande, todo contento con su gorro y sus gafas ¡quién lo diría!. Este verano fue a navegar varias veces en barcos de vela tradicionales y le encanta ¡con lo miedicas que es! pero lo que realmente le gusta se enfrenta sin problema alguno. Le apasiona llevar el timón y los tripulantes de las embarcaciones se lo disputan para llevarlo por lo serio y responsable que es, aunque él solo quiere ir con su padre. Le dije que si quería navegar tenía que aprender a nadar y allá fue a la piscina a intentar hace “algo”. Poco a poco.

          Esta tarde empaqueté a los dos (habéis oído bien, empaqueté) los dejé con mis dos sobrinas mayores y me fui tranquila y sinceramente ni me acordé de ellos porque estuve muy distraída. Creo que es la primera vez en 3 años y medio que me voy con mi marido aunque no estuvimos solos, así que tampoco fue un encuentro amoroso, je, je. Fuimos a navegar en un galeón, el día no era el apropiado, viento y llovizna. Debía acojonar navegar a vela porque los caretos de los que llevaban el barco eran todo un poema pero yo me sentía feliz y como me gusta el mar, el viento y la lluvia, iba con una sonrisa de oreja a oreja.

          Al regresar a casa, ¡cómo me recibió mi Xuli! me hizo una gran fiesta, achuchones, abrazos, besos, caricias. Sin duda es la alegría de la casa. Mi Brais me recibió como es él, indiferente y sin sonreír aunque estuvo toda la tarde preguntando por nosotros. ¡Mi niño lindo!

          Ahora de mañanas me quedaré sola con Xuli, a veces me agrada la idea, así podré enseñarle algo, aunque lo dudo porque sigue sin tener el mínimo interés por nada, solo desordenar, romper, dar cabezazos contra los espejos y las paredes y cosas así. Le encanta ver cuentos pero no le gusta que yo se los lea, se los lee él solito, puzzles ni mirarlos, los colores tampoco, los números tampoco. ¡Qué diferentes son! Y por otra parte no quiero quedarme a solar con él, me gusta como es ahora, sin mamitis, queriéndome un montón sin exigir nada a cambio, tengo “miedo” de que le entre la tontería y se vuelva impertinente. Conozco las dos caras de la moneda y os aseguro que es mejor para el niño y para la madre que éste crezca independiente y sin miedos.

          ¡Que rollo os solté!!!!

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mamis!!! Aqui estoy, triste que se me acaban las mini vacaciones, que me han venido genial para hacer orden en casa (acomodar la ropa de invierno del año pasado y limpieza de juguetes) y de compras para mis 2 soles, que sobre todo Agus necesitaba de todo para este invierno ya que del año pasado no me sirve nada! Luego un rato a la pisci a relajarme sin pekes, comida y a recoger a Agus a la guarde y luego a MAteo al cole. Me ha venido genial, de veras mamis que he disfrutado muchísimo, tanto de mis momentos a solas como de llevar a MAteo y Agus por las mañanas.

            Ro, me preguntabas si Mateo me contaba antes lo que hacía en la guarde y la respuesta es no, sólo me decía que había jugado con su amigo Manu, y claro aún no sabe el nombre de ninguno de sus compis con lo cual no sabe qué decirme, jeje. Pero el viernes por la tarde estaba feliz, dice que le gusta mucho su cole nuevo. Y yo por felicitarlo por lo bien que se había portado en la semana, desde el levantarse pronto sin quejas, vestirse, desayunar y lavarse los dientes con una sonrisa en la boca le he llevado al recogerlo un huevo kinder, una de sus mayores debilidades, que alegría tenía!

            Agus lleva unas noches bastante malas. Se despierta mil veces y llora y la verdad no sé que le pasa. Esta con un poco de mocos, pero no creo que sea eso. Puede que sea la boca, le acaba de cortar un diente y tiene otros 3 a puntito, pero no lo sé. Creo que quiere estar con nocotros, aunque luego por el día nada que ver, vuelve a ser esa niña contenta e independiente. Mañana tiene revisión de los 16 meses con la pediatra, espero no le encuentre nada raro.

            Ro, como te acuerdas lo de Kris? Vaya memoria tienes mami! Kris, mucha suerte, tómatelo con calma y ya verás como te adaptas fácilmente a tu nueva vida. Que harás con Adrian?

            Ro, seguramente lo de la caca sea por el comienzo del cole, a nosotros nos los dejaron claro en la reunion de antes de empezar, que probablemente los chicos volvieran a Hacerse encima, o en la cama, que es normal. Y que lindo lo que cuentas que Brais quiere a Xuli cerca mañana, ojalá todo sea mucho más fácil de lo que no imaginamos. Y felicidades por haber empaquetado a los pekes, viene muy bien de vez en cuando!

            mellie, que tal el finde? Irene mejor con el cole? Que tal la inauguración? Compraste algo? Seguro que si.

            carmen, samba, besitos!!!

            Bueno mamis, me voy a comer algo y a la cama, que mañana toca madrugón!!!!!!!

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Dulces sueños Jota que la noche sea llevadera. Lo de Agus es la boca fijo, igualito está Xuli con las muelas, lo escucho quejarse aunque no despierta. Normal que le tengas que comprar ropa a la chiquita, es una niña y no hereda lo de su hermano ¡menos mal! ¿Qué haces con los juguetes? Yo soy incapaz de quitar nada de delante, llevo tres años con el salón lleno y cada vez hay más, sigo teniendo, los mordedores, los muñequitos de apretar de bebés y mil cosas más que ya no se usan. No soy capaz de desprenderme de la etapa más bonita para mi, la de recién nacidos. Mateo se está portando muy bien, se merece un huevo kinder y más. Un beso reina, ¿que tal el autobús? ¿huele a sudor? je, je.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mamis ¿pero por donde andáis?
                Mellie, supongo que de mañana en juicios y la tarde libre ¿me equivoco? Cuéntanos algo mañana ok?

                ¿Y las demás?

                Nuestro primer día, aunque no me lo creo, fenomenal, claro que estábamos nosotros pero aún así estuvo muy suelto, jugando con la cocinita, con la tabla de planchar, con los coches y lo mejor, no parecía molestarle la presencia de los demás niños. Esta mañana le volví a insistir si no prefería que sus papis lo acompañasen solo en un día tan especial, él nos recalcó que no, que quería enseñarle su cole a Xuli. Así que allá nos fuimos los tres, mi marido nos esperaba en el cole. Por supuesto el primero en entrar fue Xuli, hizo una entrada triunfal, solo, sin mirar atrás, esquivando el tumulto de padres y niños, hasta que llegó al aula y se mezcló con el gentío. Brais, cogido de nuestra mano miraba atónito a su hermano mientras nos preguntaba ¿a dónde va Xuli? Cada vez me doy más cuenta lo que necesita Brais a Xulián, le infunda valor, eso de que los hermanos se complementan es cierto Carmen, recuerdo tus palabras, y cada vez me alegro más de que se lleven tan pocos años.

                Su padre le preguntó “Brais ¿cómo se llamará ese niño que está a tu lado?” contestación “ay papi, no lo sé, míralo debajo de su foto“. Cuándo nos íbamos la profe le dijo “Brais creo que tu y yo nos vamos a llevar muy bien por la cara de pillo que me pones” y yo le contesté “pues creo que sí porque esa cara no se la pone a cualquiera”.

                Mañana será diferente, entrará solo? Creo que lo dejo bastante preparado para que no se note que no fue a la guardería. Se viste solo excepto la camiseta, con mucho sacrificio por mi parte porque se niega a aprender, pone en la mesa las cosas de su desayuno, desayuna perfectamente mientras yo atiendo a Xuli y al terminar recoge la mesa, también se cepilla los dientes. El verano pasado me dediqué a los pises y este verano a hacerlo un hombrecito, con muchas provocaciones, algún que otro grito y sobre todo mucha pero mucha insistencia en lo mismo. También le enseñé las cosas “malas del cole” que se defienda cuando le agreden, que avise a la profesora si le pegan a un niño más pequeño o a una niña y lo más importante que ayude a la profe a cuidar a los demás, que él es uno de los más mayores, que la profe tiene que atender a 17 niños y que ya ves cómo está mami solo con dos y cosas por el estilo. A Brais le encantan las responsabilidades, si le digo que va a ir al cole a jugar con niños lo hundo en la miseria. Desde que le digo que va a ir a aprender y ayudar a la profe lo veo ilusionado. Las cosas bonitas no se las cuento, dejo que las descubra él.

                Mañana supongo que llorará, ya le avisé que iba a estar solo, que podía llorar todo lo que le apeteciera porque es lo más natural sentirse así cuando no se está con sus papis pero que recordara una cosa: cuando llorara se le iba a llenar la cara de lágrimas y no iba a poder ver todas las maravillas que hubiese a su alrededor incluida a su profe María.

                Un beso y hasta mañana.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Aysss mamis ¡qué duro es esto! ¿Cómo hacéis para augantar? Estoy llorando destrozada, joderrrrrr

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Qué pasa mami ??? el primer día de cole de Brais ?? Se ha quedado mal el peke ???

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      No, sinó fue tan mal el comienzo, se quedó llorando abrazado a mi, nada más, tuve que irme porque no aguanté la situación. Mi marido fue a recogerlo y salió muy contento, cantaron, contaron cuentos...
                      ¿Y tu qué cuentas?

                      Carmen???? ¿dónde estás?

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Bueno, lo que importa es que salió contento...piensa que el mal trago del inicio los nuestros lo pasaron el año pasado...y Xabier este año que nos abemos cómo seguirá entrando. Tiene clase por la tarde ??? Se queda a comedor ???? Disculpa, pero es que ando un poco olvidadiza . Ah !!! Y en la inauguración no compré ná de ná, la ropa era mona pero no estaba yo muy motivada.....

                        Os cuento que Irene va bien al cole. Ayer tuvimos reunión con la profa (todos los padres en su aula) y nos explicó la dinámica de las clases, nos dio su horario (que ya pegamos en su habitación y pintó) y poco más. La verdad es que me pareció una chica muy dinámica, con energía, muy sonriente y "cañera". Creo que les va a sacer el "máximo rendimiento" y lo bueno es que el año que viene también estarán con ella, debiera ser hasta que acaban el ciclo pero de momento sólo les da en 3 y 4 años; confiemos que cambien....

                        Por lo demás bien. El curro asfixiante porque hay mucha morralla pero son rachas.

                        Lucía ya llorando porque no quiere jantoki.....volvemos a lo mismo...y mi hermana con tensión acumulada que le provoca dolor de muelas, así que está con tranquilizantes y relajantes musculares.

                        Jota, qué tal hoy Agus ??? Y las compritas ???

                        Carmen, qué nos cuentas ?

                        Kris, vives ???

                        Samba, cómo va Xabier ???

                        Un besín, reinas, mañana vuelvo a tener juicio así que daré una vuelta por la tarde.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          ¿No estás motivada mami? ¿Qué te ocurre? Irene bien, me alegro por vosotros. Y mi Lucía... que no es de jantokis ni de estar lejos de la family. Los niños son todos diferentes, los hay más despegados como mi Xuli que podría perfectamente pasar por jantokis y mierdas de esas y luego hay otros niños, más introvertidos, más sensibles y más familiares que recordarán el comedor como lo peor de sus vidas. Son muy pequeños para estar solos.
                          Brais no irá al comedor, este cole si lo tiene el de mi pueblo al que iba a ir antes no. Nunca está de más tener uno en el centro pero Brais irá siempre siempre por causas irremediables. Insisto no diría esto mismo de Xulián.

                          Y tu hermana... es una lástima que no se deje ayudar o que ella misma lo intentase con ayuda de expertos y no me refiero a psiquiatras precisamente.

                          Un beso chata me voy a la playa.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            A la playa...qué suerte...acá llueve, bueno, chispea.

                            No sé qué me pasa, estoy plofi...y coincido contigo, son tan distintos todos los niños...

                            En fin, mañana será otro día.

                            Disfruta lo que queda de martes. Besos.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Roraima cielo, que pena que sufras tanto por separarte de Brais. Yo no puedo darte ningún consejo y las palabras de aliento sé que no valdrán de mucho, en ese sentido somos muy diferentes...Yo no echo de menos la etapa de bebés, de veras que no me da ninguna nostalgia. Me encanta ver crecer a mis niños, ver como cambian día a día, cómo van haciendo cosas nuevas, como Mateo comienza a razonar, a querer saberlo todo, aprender...Cómo Agus quiere imitar a su hermano en todo, cómo quiere hablar y no le salen las palabras, cómo investiga todo lo que está al alcance de su mano. Me gusta verme reflejada en mis hijos, con mis cosas buenas y las malas. Cada etapa que van pasando, pienso que es mejor que la anterior y que es la mejor de las que pasamos hasta el momento. Mis hijos son niños de guarde, no me ha quedado más remedio, pero tampoco me parece malo, los ha hecho ser muy independientes, no tienen miedo a lo desconocido ni a los desconocidos. Comen lo que les pongas sin rechistar, no vale el eso no me gusta (sé que con Mateo eso acabará cambiando con el tiempo) y para eso es muy importante porque a mi no me gusta nada, ni ternera, ni cerdo, ni carnes "raras", sólo algunas verduras, no legumbres, no embutidos y lo paso muy mal por ello, me encantaría comer de todo!

                              Yo no siento a mis hijos como de mi propiedad (no pienso que tu lo hagas tampoco, ehh), me gusta "dejarlos libres". Que aprendan a base de "caídas" y puedan volver a levantarse sólos aunque lógicamente a veces necesiten una "ayudita". DIsfrutamos mucho más cuando nos vemos poco (entre semana) que los fines de semana. El tener poco tiempo para ellos hace que esté más con ellos esas horitas. Los 4 somos felices así, no se si es la mejor manera de criarlos, pero es la que me sale y por el momento mal no me va. Vaya rollo te he soltado mami, sólo para decirte que como yo no sufro por la separación del cole (ya que me parece fundamental para los 2), no se qué decirte... Pero me alegro mucho que Braissaliera tan contento del cole.

                              mellie, muy bien por Irene y el cole, si ya sabíamos que era cuestión de días. Y tu hermana, que decirte... muy difícil tiene que ser estar sola y lidiar con todo. No come con Irene en el yantoki?

                              samba, carmen, kris, como va todo? Mañana empieza Manuel el cole creo recordar...

                              Nosotros fenomenal. Agus esta con moquetes y nos ha mandado la pediatra un mucolítico para nebulizar e inmunoferon para subirle las defensas, con Mateo hacía los mismo en septiembre. Ya pesa casi 12 kilos (en cualquier momento lo alcanza a MAteo) y mide 83 cm.

                              Mateo sigue genial en el cole y empieza a contarme algunas cositas. Ayer me dijo que había hecho circulos amarillos y hoy que está en el equipo amarillo, tendré que preguntar a la profe qué es eso de los equipos.

                              Y poco más mamis. Con mucho calor por Madrid, es un agobio. El curro como siempre, aburrido, pero lo voy llevando.

                              Nada más por hoy mamis, muchos besos y suerte mañana con los coles!!!!

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Pero Jota ¿te has leído? Muchas gracias mami, ¿pero dónde tienes escondidos esos pensamientos que no los sacas casi nunca a relucir escribiendo? Estoy de acuerdo contigo en todo, bueno... en casi todo, je, je. Sabes que soy muy sincera. A mi la comida no me importa, yo de pequeña no comía nada de nada y con el tiempo aprendí a valorar lo que me ponían en la mesa, ahora como de todo, me da igual pescado, ternera, cerdo, como si tengo que comer serpiente.
                                Yo lucho para que mis hijos sean libres e independientes, no los considero de mi propiedad en absoluto, por eso estoy ayudando tanto a Brais, no lo veo ir por buen camino. Le saqué el bibe a su tiempo y los pañales, aprendió a comer solo muy pronto, a vestirse solo, no quiero acapararlos pero sufro por verles crecer. Sobre todo al mayor, mi Xuli ya crece de otra manera.

                                Me da igual que de mayores estudien o que sean albañiles, solo quiero que hagan lo que les apetezca, lo único que me preocupa son los malditos vicios y los accidentes de tráfico. No me importaría que un día Brais con el coeficiente intelectual que tiene me diga “mamá no quiero estudiar quiero recorrer el mundo y enriquecer mi mente y mi espíritu”, yo le contestaré “adelante hijo pero vuelve a casa por Navidad”)))

                                Yo me quedé anclada en mi infancia, supongo que por lo que vi en casa, porque no tuve unos padres que me ayudaran y que me apoyasen, en mi casa siempre escuché decir que las mujeres no servíamos para nada, cuando tenía alguna idea (incluso hoy en día) mi madre en vez de animarme me dice “tu si... ¿a dónde vas a ir? Siempre infravalorándome. Aprendí desde muy pequeña a luchar por lo que quería conseguir, lo conseguí todo menos este sufrimiento por ver pasar el tiempo. Tengo mucha nostalgia. Pero no te preocupes dentro de poco pensaré como tu, en ello estoy.

                                Me alegro de que pienses así y me lo trasmitas, tus hijos crecen independientes GRACIAS A TU FORMA DE PENSAR y no gracias a la guardería. Sigue transmitiéndoles eso, mami, es fundamental.

                                No entiendo que con tu forma de pensar estés tan hecha PLOF casi siempre, se que eres feliz con tu marido, ¿qué falta mi mami en tu vida que no te atreves a hacer?

                                Besitos y gracias me voy al cole a llevar a Brais. Prometo no llorar.

                                Comment

                                Working...
                                X