mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Bueno mamis, no lloré. Brais se quedó llorando, hoy la recogió la profe de inglés y él no está preparado para tanto cambio.
    Jota espero que me leas cuando vuelvas en el bus para alegrarte un poquito más el día.

    Ahhh una cosa que me da penita tuya es que cuando estás el fin de semana con ellos no disfrutes como cuando estés unas horas. A mi eso nunca me pasó, tengo días un tanto agobiados pero yo aprendí a disfrutar del agobio.

    Gracias por tus palabras de aliento. Me voy a recoger al peque. ¡Qué lío esto de los horarios de adaptación!

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Ahhh otra cosa, Agus ya pesa más que Xuli, con lo que bajó al principio la chiquita. Espero que no sea nada el resfriado. Un beso y gracias de nuevo.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Chicas entro para dar señales de vida. Aunque estoy viva estoy fastidiada otra vez del oido ahora el izquierdo otra vez con lo mismo lo estoy pasando muy mal, pero a pesar de eso no me he perdido esta mañana el primer dia en el cole de mayores de Manuel por supuesto nos ha acompañado Rodrigo porque ha querido Manuel. Ha entrado superfeliz su profe es un sol y yo feliz de verlo tan ilusionado este niño me hace las cosas muy faciles, cuando ha salido me ha dicho loa profe que se portado muy bien.
        Roraima yo si tengo nostalgia de cuando era bebe sobretodo en estos momentos que ya son personitas independientes no quiere que le vista, que le acompañe a hacer pis etc... muchas cosas que antes no podia hacer sin ayuda, pòrque crecen muy rapido casi sin darnos cuenta. Y Rodrigo ya ni te cuento desde que nacio practicamente este niño no ha sido bebe con lo grandote que es ¡jejeje¡ apenas lo puedo coger en brazos porque me hace polvo.

        Jota me alegra que los peques esten bien bueno quitando los moquetes de Agus que esperamos no vaya a mas.

        Mellie mandanos foto de la lola, a mi me encantan los animales. Y Lucia que le pasara en el jantoki que no quiere ir igual que le pasaba a Toni, ahora no va al comedor y su comportamiento en clase ha mejorado mucho, E Irene como siempre una muñeca.

        Samba ande te metes.

        Kris con que ya empezaste a trabajar ¿como llevas la separación de los peques?

        Vilmayer que ya estaras pa reventar, cuidate mucho mi mami.

        Bueno guapas ya os he dedicado unas palabrejas muchos besotes a todas.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Carmen, suponía que te pasaba algo cuando no dabas señales de vida.
          Una vez alguien me dijo y me reí para mis adentros: dolor de oídos sinónimo de persona que no quiere escuchar. ¿A quien no querías escuchar el día del bautizo? ¿a la familia de tu marido? Te estás comiendo las cosas y te está perjudicando a la salud.

          Me alegro de que Manuel vaya contento al cole y que la profe también sea especial. Así todo es más fácil y se sufre menos por ellos. Me alegro también de que tu niño mayor te ponga las cosas fáciles, es una bendición. Brais me lo pone muy difícil todos los días, no quiere hacerse mayor ni de coña, es una lucha continua, él no se quiere vestir, se pone de huelga de brazos cruzados mientras me grita “vísteme tu, yo no lo quiero hacer, eres mala” y cosas por estilo, nunca nada agradable, tampoco se quiere lavar las manos solo, la misma cantinela, tampoco quiere bajarse el pantalón ni el calzoncillo para hacer pis ni caca, me grita “no puedo, no puedo, hazlo tu” todo con tonos de ira y gritándome. Yo fiel a mis principios, firme y disciplinada. Pero cansa mami, cansa.

          Hoy casi no lloró en el cole, estaba su profe María, el cielo de profe que tiene, dejó a Brais para el final y lo cogió en brazos mientras lo acariciaba muerta de pena, casi lloraba pero en su boca una sonrisa mientras le contaba las cosas que iban a hacer en el cole. Yo le decía “Brais puedes llorar si quieres pero cuando termines límpiate las lágrimas y recuerda que mami te buscó la mejor profe del mundo”. Todo esto delante de ella y ella agradecida. Me sale del corazón decir estas cosas y Brais lo sabe, sabe que no fingo y por eso le es tan fácil la adaptación. No lloró ni un minuto. Se lo pasó genial y salió contentísimo.

          Un beso mamis me gustaría saber de vosotras.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Ro, se me parte la cabeza del dolor (mezcla de hambre y sueño) y no se que le pasa a mi móvil que hace 2 días que no me deja entrar al foro. Pero a pesar de mi malestar no puedo dejar de escribir y darte las gracias por tus palabras. Es verdad que mi paso por el foro suele ser sobre mi día a día, pero al verte tan triste tuve la necesidad de escribir. De veras que cuando te leo muchas veces me veo muy reflejada en tí y otras tan diferente... pero claro luego al escribir es como si me bloqueara y no me salieran las palabras y dejo mis comentarios para cosas mas ¿banales?. No me gusta dar esa imagen de ploff, porque de veras que no me siento así. Si es verdad que necesito mucho a mi familia y tengo a veces el corazón y la mente dividos, la mitad de cada uno a cada lado del océano. Sé quesi volviera a tener la estabilidad económica de hace unos años yo también estaría más positiva, no por el valor que le doy al dinero, pero sí por la inseguridad que me crea la incertidumbre de no saber si podremos con todo. Pero de veras que soy feliz con mi familia y disfruto mucho de ellos, quizás si me hace falta una tarde, o una noche, o una mañana, da igual lo que sea, pero saber que mis hijos estan en buenas manos y yo dedicarme un poco a mi, pero claro, no tengo a nadie para dejarle a los 2. En fin mami, que muchas gracias por ser como eres y me alegro mucho que Brais esté tan contento con el cole y la adaptación vaya de maravilla!

            carmen, reina, espero que te mejores pronto!!! Que tal el primer día de Manuel? Ha salido contento?

            Bueno mamis, me voy a cenar, a ver si me acuesto pronto. Muchos besos mamis!!

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Niñas sigo muy jorobada del oido esta mañana me he ido a urgencias y me han tenido que aspirar no veais que daño me ha hecho esto es fatal. Eso que dices Roraima de que dolor de oidos persona que o quiere escuchar pues en parte es verdad ¡jajaja¡ porque estoy completamente sorda no oigo nada de nada a veces viene bien aislarte en tu mundo pero es que no oigo ni el llorar de Rodrigo me tienen que repetir las cosas muchas veces.
              Jota cuidate ese dolor de cabeza y Agus como va con los moquetes.

              El segundo dia de cole muy bien Manuel a las 7 ya estaba diciendo que se queria levantar que se iba al cole, le encanta.

              Buenas noches niñas. Mil besos.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Gracias mi niña. Muchas gracias, quizás yo también esté un poco plof por la inestabilidad económica. Al contrario que tu, yo no me bloqueo al escribir, me bloqueo al hablar. Quizás de la impresión también de que estoy triste cuando escribo pero para nada es así. Tengo mis momentos de bajón como todas pero de todo saco el lado positivo, incluso de la nostalgia. Esta noche como todas desperté sobre las 4 de la mañana, ya no miro el reloj, no vuelvo a dormirme pero tampoco lo necesito y me siento bien durante el día. Llegué a la conclusión de que sentir nostalgia no es tan malo, me ayuda a pasar el día sin estrés, disfrutando de cada momento del día, de los buenos y los malos. Me ayuda a entender a Brais, a intentar ayudarle, me ayuda a tener paciencia y también a castigar y gritar cuando hace falta. Me ayuda a vivir y a valorar todo todo lo que acontece a mi alrededor, hasta la mínima cosa me enternece. No es tan mala la nostalgia, no.
                Besos Jota, nuestros niños cada día nos necesitan menos pero nosotras cada vez nos necesitamos más ))))

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mamis!entre el exceso de horas de trabajo,estamos en fiestas,el periodo de adaptación de Xabier y la casa no tengo mucho tiempo estos días,solo deciros un par de cosas.
                  Xabier ha llorado un par de días al entrar al cole,en el jantoki está muy mimoso,lloriquea un poco porque no va su amatxu a buscarle,nunca lo hago mamis,no me da tiempo ,solo lo he hecho la primera semana pero el año pasado igual,lo que si hago es dejarle yo en el cole.

                  Con el tema pañal nocturno vamos bien,le levanto 1 vez ya solo otra vez y todo en orden.

                  Tiene unos pocos mocos que me los ha padado a mi,y hace 2 días acabé la caja de amoxicilina del dolor de anginas que tenía,asiesque de salud no ando muy bien....

                  Jota te explico que son los grupos q nombras,en el pais vasco se llaman "TXOKOS" la clase se suele divir en 4 grupos de mesas en las cuales en una se hace pintura,en otra se juega a las cocinitas etc etc,imaginate están 4 niños en cada txoko,cada semana se cambian a los niños de txokos y entre los niños se mezclan tambien,espero me hayas entendido.

                  Me han encantado tus palabras,comparto muchas cosas con tigo,es cierto que nos das la impresión que estas muy cansada siempre pero yo entiendo lo que te pasa,me alegra saber que no es asi,y que estás feliz con tu familia,lo que he alucinado es con el peso de agus,pero si xabier pesara poco mas,jeje

                  Roraima yo tampoco echo de menos la etapa de bebe,con lo bien que vivimos ahora,y brais en el cole veo que mejor,genial.

                  carmen estas mejor?vaya racha con el oido llevas,,,pobre hija,q tal manuel hoy???

                  Kris besitos a manta

                  Mellie hoy casi muero currando,q calorazo mami,uffff,q tal irene?echan siesta este año en el cole?q horario tienen???

                  Me voy a sobar,mañana sera un dia duro .os quiero

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Mellie ¿dónde estás?
                    Samba siento que estés mal de la garganta, aún no empezó el invierno y ya comenzamos así. Me alegro de que Xabier se vaya adaptando perfectamente, eres una madre que gracias a tu perseverancia consigues tus propósitos.

                    Menos mal que no pensamos todos igual, el mundo sería horrible, si fuese por mi no existirían las discotecas (aunque reconozco que tuve mi época dorada) ni tampoco existirían los hoteles donde la gente va a tomar el sol en una tumbona. Y si fuese por ti, pues igual no existirían esas guarderías y esas escuelas que tanto necesita la gente que trabaja porque seguramente no habría personal que quisiese cuidar a los hijos de los demás. ¿No te parece?

                    Llevo dos mañanas horribles en casa con Brais, no soporta la presencia de su hermano ni tan siquiera un instante, supongo que algo tendrá que ver con el cole y el tener que compartir “su mundo” con demás niños iguales que él. Xulián también insoportable, está con las muelas y debe ser eso, o no... lleva un par de días donde solo quiere brazos y chincha que te chincha al hermano porque este es un jodón... que no veáis. Sabe dónde lastimar a Brais, Es un vivo. Ufff mamis tengo dos hombres con carácter, uno lo saca por la boca y otro por la fuerza bruta. Ahora está tranquila la cosa, después de algún grito y una zurrilla. Ahora me los llevo al super, allí se nos pasará el mal humor y luego al cole. Besitos mamis.

                    Carmen, me alegro de que todo vaya mejor. Muakkksss

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      ¿Pero Mellie dónde estás? Hoy es viernes, ¿no te despides?
                      Ay que relajada estoy, Brais se quedó contento en el cole, ya no lloró ni precisó brazos de la profe, eso si fue agarrado de su mano y de la otra el otro niño que también lloraba. Los dos entraron tranquilos, solo necesitaron 3 días de adaptación (el otro es de guarde, je, je).

                      Xulián quedó en la gloria, ¡qué tranquilo está ahora! quizás le sentó bien el paseito o quedarse liberado de su hermano, ayssss.

                      Besos y feliz fin de semana.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Mamis, que no me gusta dar la impresión de bajón, tristeza, que no, que no soy así. Creo que le problema es que a las horas que escribo ya estoy en las últimas, no puedo con mi alma y sin darme cuenta sebo trasmitir eso. Pero no mamis, obvio tengo mis dìas y mis momentos pero soy feliz, sobre todo porque tengo 2 hijos hermosos a los que me comería a besos y un marido que es un sol y me adora.

                        Ro, yo siempre digo lo mismo que tu, que aburrida sería la vida si todos pensáramos igual. Y encima con lo que a mi me gusta discutir, jeje, con quien descargaría??? Y Xuli, como no va a estar feliz de estar solo en casa un rato sin su hermano? A Agus le pasa igual, le gusta jugar con Mateo, pero éste la machaca tanto que cuando sola aunque sea 30 min, está feliz, va por toda la casa correteando sabiendo que nadie vendrá a pegarle o a quitarle lo que tiene en la mano.

                        Y Brais es lógico que se desquite con su hermano por tener que compartir en el cole. Dale tiempo que seguro se acostumbra.

                        carmen, que dolor lo que te han hecho. Pero mami, estas muy baja de defensas desde el embarazo o eres muy egoísta, porque bicho que va dando vueltas te lo quedas tu! Cuidate! Muy bien por Manuel, que está encantado de ir al cole, si es que se lo pasan genial alli.

                        samba, tu también malita! A ver si esos moquetes se van del todo. Te has explicado genial con lo del txoko. En todo el país vasco es igual? Y muy bien por Xabier y el pañal. Seguro que pronto no te tienes que levantar más poor la noche y la aguanta sin problemas.

                        mellie, que pasa que no entras? Todo bien? Empiezas a preocupar.

                        Por aqui, encantada que es viernes! Que difícil la primera semana después de las vacaciones, muuuuy larga. Hoy también estoy cpon dolor de cabeza, estoy segura que es de canssancio. Pero bue, mañana es sábado y a disfrutar. POr lo pronto al mediodía tenemos barbacoa con amigos y por la tarde fiesta de fin de piscina en la urba con payasos y títeres.

                        Agus sigue con moquetes, pero no va a más y lleva desde el domingo durmiendo de maravilla, ni un despertar. Ya le cortó otro diente de los 3 que estaban a puntito. De peso está tremenda, si Mateo creo que no llega a los 14 kilos! Usa el uniforme de verano de la guarde que usó Mateo este verano, increíble. Pero es más alta que gordita, de altura está en el percentil 98, a puntito de salirse de la tabla. Si es que entre que duerme genial y come mucho, le pongas lo que le pongas ella encantada de comerlo, sea la hora que sea, a ésta la tendré que poner a dieta, jeje, con lo que me cuesta que Mateo engorde!

                        Ro, Mateo ha empezado a contarme cositas del cole! Todos los días me cuenta algo de lo ha hecho, eso es buena señal, no?

                        Bueno mamis, lo voy a acostar que está en el sofá y ya no da más. Muchos besos mamis y buen finde!!!!!

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Vale Jota nos queda claro, eres como las gallinas, cuando se pone el sol necesitas dormir. Disfruta el fin de semana pero disfruta de verdad aunque sea en los malos momentos, piensa que Mateo necesita tener rabietas para poder descargar su furia y así seguir creciendo fuerte y sobre todo feliz y recuerda que en esos momentos “malos” tienes que tener mano dura, corregirle y llevar a cabo tu castigo desde el principio hasta el final. Los niños necesitan límites y están deseosos de que se los repitamos una y otra vez, una y otra vez y así día tras día. Y lo de Mateo que te cuente cositas supongo que sabrás que es buena señal, no es bueno que se guarden las cosas, ni las buenas ni las malas.
                          Yo tuve un día horrible, Brais salió del cole muy contento, me encanta ver su carita cuando me ve, empiezo a disfrutar de esta etapa, me cuesta cerrar puertas y abrir otras nuevas pero una vez que cruzo la barrera disfruto mogollón. Me encanta llevarle e ir a buscarle y doy gracias a Dios por poder hacerlo, es lo más bonito del mundo. Nada más salir la profe le dice “Brais dile a mami lo que pasó hoy en el cole” yo pensando a saber... meado no estaba. Brais mudo por no variar. Ella siguió diciendo “Alvaro (el niño que se quedaba llorando con Brais) se puso enfermo y tuvo que venir su madre a buscarle. Yo ya supe por donde iba, solo me comentó a mi ese detalle así que me imagino que Brais se quedó chafado cuando vio que una madre venía a buscar a su hijo y él se quedaba. Brais aunque le mola el cole está deseando volver a casa y todos los días me pregunta cuando es sábado y domingo para estar todos juntos.

                          Cuando iba a la guarde jamás me contó nada de lo que hacía, ni con que profe de las muchas que tenía se había quedado, siempre me gritaba “lo pasé fatal” aunque no fuese cierto. Ahora no, me dice que lo pasa bien y también me cuenta lo que hace, todo en un tono muy serio, tal y como es él. Hoy me dijo que cuando Alvaro se fue con su madre, la profe le puso en el ordenador un capítulo de Caillou donde Flossie o algo así, se ponía enferma y venía su madre a buscarla. Supongo que la profe quiso hacerle entender a Brais el porqué de la salida de Alvaro. Tiene el cielo ganado esta chica, al menos conmigo.

                          Estuvo genial hasta que despertó su hermano, ¡qué tirria! los llevé a la playa y me hicieron la tarde imposible, estuve sola con los dos, no había nadie de la pandilla, Brais se dedicó toda la tarde a chincharme y a sacarme de mis casillas, yo avisándole hasta que exploté. ¡Qué bruta soy mamis! le pegué una zurra en su culo desnudo que se escuchó en toda la playa. Aproveché que estaba sola porque si hubiese alguien al lado le daría más suave pero como no era así le casqué para que le doliese pero me pasé mamis me pasé. Pero soy así, me arrepiento un montón pero en el momento no me controlo, le dejé la mano escrita y le duró toda la tarde, por la noche cuando lo duchamos aún tenía las marcas. ¡Joder! no sabéis lo que le dolió. Se que no debería contároslo pero no quiero guardarme nada dentro, necesito contarlo para desahogar. También es cierto que fue santo remedio pero...

                          El Xuli también me dio la tarde, le encanta vernos a mi a Brais enfrentados y él aprovecha para meter cizaña, se acerca a su hermano y le tira arenas, o le tira del pelo o se pone a darme besos y abrazos mientras Brais grita “mamiiiiii saca a Xuli de ahí”. Al final me enfado y le digo a Xuli “tu también eres bueno, sácate de aquí y deja de fastidiar a tu hermano”. Joder mamis esto es la leche, no se como aguanto, me usan de escudo humano.

                          Por la noche seguía enfadada con Brais y le dije “Brais en vez de hacerme rabiar y provocarme ¿por qué no me dices mami te quiero mucho y te echo de menos cuando voy al cole? igual en vez de una zurra te daba un beso. Y él me contesta “mami quérote, mami quérote” por supuesto sin mirame a los ojos.

                          Samba aprovecha que tu niño es mimosón (ya se que lo haces), no sabes la suerte que tienes. No te puedes imaginar lo que duele tener un hijo provocador.

                          Y nada más, ya escribí en mi diario porque como nostálgica que soy me gusta guardar mis recuerdos y este es uno de ellos. Os deseo feliz fin de semana, con la sensación de que a Irene le pasa algo y esperando que Carmen se recupere de su oído. Por cierto ¿cómo va el tema luz en el adosado? Besitos y hasta el lunes.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Mamis se acabaron las fiestas,bueno terminan hoy,despues de currar todo el fin de semana por la mañana y por la noche ya estoy en casa tranquila.
                            Ro,lo que comentas que no existirian las escuelas,es por mi?si es asi ,no mami,yo estoy encantada con las guarderías las escuelas y todo lo que eso conyeba,desde los 16 meses lo metí en la guarde por empezar a currar,recuerdas??'y si es por mi que vivan los hoteles con hamacas y piscinas pequeñas para que los niños estén tranquilos en el agua y las mamis en las hamacas,jeje,que diferentes somos!

                            Me da rabia que tus hijos se porten asi con tigo,no te lo mereces,que le pasará a Brais por su cabeza?hija yo alucino con las palabras que dice,Xabier no conoce muchos terminos ni los sabe usar como Brais.Y los azotes en el culo,es ley de vida reina,no te apures por ello,muchas veces nos sacan de quicio tanto...

                            Como estais las demas?Jota que hiciste el fin de semana?ah!si contabas lo de la barbacoa y la fiesta!!!tu si que sabes!ya me gusta ese plan,me invitas?iría encantada.

                            Xabier tiene afonia,hay un virus de laringitis,dalsy y listo,en el cole mucho mejor ya,esta semana se queda hasta las 15.55 desde las 9am, a ver que tal,echan siesta hasta navidades creo.

                            Muchos besos

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Aysssssssssssss Samba que me entiendes a mediassssssssssssss. TE QUIEROOOOOOOOOOOOO!!!!!
                              Hoy nos vamos a navegar, ya EMPAQUETÉ a los peques. je, je.

                              Necesito saber de Mellie y mañana no entrará fijo. Es San Lunes.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Pero bueno RO!como que empaquetaste a los niños???'a ver si le estás cogiendo gustillo al asunto y te despendolas ahora!!!!jajaj haces bien mami,tu cuerpo te lo agradecerá y tu marido también.muaaa,
                                Me ha encantado lo de que me quieres!!!!jeje

                                Comment

                                Working...
                                X