mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Chica, esto es un non-stop...pobre Xulián...ojalá se le pase el malestar con la homeopatía. Cuéntanos a la noche qué te dicen, mami. Al menos Brais está mejor, menos mal !!

    Acabo de llegar desde las 16,25 que tenía al cita...cómo estaba la consulta!! Los bronquios los tiene limpios al igual que la garganta y oídos, así que le ha recetado un jarabe para calmar la tos, sin más. Darlo 1/2 hr. antes de acostarle y listo. Espero que dé resultado porque la pobre está baldada.

    Voy a hacer algo que tengo el despacho dejado de la mano de dios.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Roraima pobrecitos los peques, a ver si con la homeopatia te evitas darle la amoxicilina.
      Mellie las toses dichosas que mal se pasa y que mal se duerme.

      Jota me alegra verte por aqui, no tienes que avergonzarte porque la que más que la que menos hay veces que no podemos entrar lo que quisieramos. Imagino lo atareada que habras estado con los peques asi.

      Samba faltas fichar tu.

      Nosotro de momento genial a ver lo que duramos, Manuel come alucinante por lo visto las vitaminas hacen efecto, esta noche ha cenado un lenguado 5 o 6 patatas fritas de paquete, y dos vaso de leche con colacao, yo flipo cuando lo veo comer asi.

      Toni muy bien ya han empezado el cole los dos y la verdad que se lleva otra marcha te cunde la mañana que no veas.

      La cena del otro dia genial Manuel jugando con los dos hijos de estos amigos y comportandose muy bien, y la inauguracion del bar fenomenal se les ha quedado un bare precioso muuy moderno.

      Bueno niñas voy a ver si acostamos a Manuel y nos vamos a dormir todos. Besitos.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mamis, aquí estoy.
        Carmen ¡qué pronto os acostáis! Para mi estas horas son como las 7 de la tarde. Antes de la 1 no me acuesto nunca. Manuel comiendo muy bien, flipa flipa. Brais no quiere cenar, solo pide su tazón de leche con Corn Flakes pero está muy bien de peso, está en los 13.200. ¿Cunde la mañana estando sola? No tengo ni idea de lo que es eso, je,je.

        Mellie, ya nos contarás que tal la noche con el jarabe y si acabas hasta las tetas o no, ¡qué gracia me hizo leer eso! El fin de semana completito, ya me contarás que son Enredados.

        Jota, buenos días, ¿vas en el autobús? A quién llevas al lado en estes momentos. Por Dios no te disculpes, al menos nos sigues todos los días, eso quiere decir que te acuerdas de nosotras. Mateo con miedos, empezamos casi todas con ese problema y Agus pasando el invierno como buenamente puede. Tienes el ejemplo de Mateo del primer año y míralo ahora.

        Xulián bastante bien, sigue teniendo el moco muy seco y se revienta al toser. Por la tarde ya no había pitidos ni fatiga, alguna flema atravesada que le quedó por ahí. La doctora fue incapaz de verle la garganta, me dijo que desde que acabó la carrera de Medicina en el año 80 era la primera vez que le ocurría tal cosa. Y no os creáis que fue porque Xulián berreaba noooooo!!!!! Fue incapaz de provocarle nauseas para vérsela, le encantó el palo, lo chupaba y se reía y por más que intentó que le diesen arcadas, nada de nada, como un caramelo tal cual y eso que casi se lo mete hasta el estómago... Creo que lo voy a entrenar para faquir porque sensibilidad ninguna.

        Cuando llegué a casa, Brais me recibió como siempre, como una cualquiera, sin sonrisas, sin besos... le di su osito que lo había dejado en el coche el otro día y me dice “voy a tirarlo al suelo” y acto seguido lo tiró con fuerza. ¡Ese es mi niño! Y eso que entré sola, dejé a Xulián durmiendo en el coche. En el fondo se que nos quiere porque es incapaz de separarse de nosotros.

        Aguardaré a que Xulián camine para que venga a mi encuentro, se que lo va a hacer aunque también se que me cambiará por cualquiera que le ofrezca un caramelo. Hoy cuando nos íbamos de la homeópata, me estaba despidiendo y Xulián se le lanzó al cuello, tuvo que cogerle porque ¡vaya manera de lanzarse! casi se me cae al suelo.

        Y nada más mamis, Brais creo que se está recuperando bien. Toco madera....

        Felices noches las que puedan...

        Samba....

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Buenos días mamis,

          Qué tal se ha dado la noche ?

          Carmen, aprovecha el buen comer de Manuel, qué bien !! Y sobre todo qué suerte que ya esté mejor y podáis descansar, eh ? Seguro que Rodrigo lo agradece. Por cierto, cuándo tienes otra prueba o eco ?? Que le tenemos al pobre abandonadito.....

          Samba, seguís con la partida del Monopoli ?? Xabier bien, verdad?

          Jota, reina, BUENOS DÍAS !!! jajaja, sabiendo que estás en el bus te saludaré por la mañana. Qué tal va nuestra Agus ? Mateo mejor, a qué sí ?

          Roraima, me he reído imaginando a Xulián con el palo en la boca y a la homeópata intentando sí o sí verle la garganta. Me alegro que al final no fuera nada más que flemas atravesadas. Y Brais poco a poco también recuperándose.....uhmmm....qué gusto ! ENREDADOS es la última peli de Disney...creo que no iba al cine a ver una de dibujos animados desde que quitaron la sesión matinal de los domingos...qué antigüa, eh !

          Kris, un besote, no nos digas que seguimos sin nombre....Qué tal Mario, lleva bien el invierno ?

          Nosotras no hemos podido tener feliz noche, aunque fue menos traumática que las anteriores. Hasta la 1 no hubo toses, ese despertar fue muy liviano. Pero a las 5...a las 5 lió la marimorena: que si agua, tos, cógeme aúpis, échate conmigo, no te vayas, estoy sudada, más tos, pis...me acojoné porque le empecé a oir silbidos al respirar y la tos comenzó a ser de perro, pero debía ser que tenía alguna flema dando por saco porque esta mañana la he tenido que despertar a las 8,30 y estaba plácidamente dormida. He pegado la orejilla al pecho y boca y no he oído ni silbidos ni pitidos. Apenas ha desayunado poque ha comenzado a toser de nuevo mientras se agarraba la cintura, decía que le dolía, jeje, esta creo que ha descubierto qué son las agujetas sin necesidad de ir a gimnasio alguno.

          Ayer por la tarde saqué bastante pepeleo pero, aún así, tengo un overbooking que me da hasta yuyu.....

          La última de Irene es que dice que no quiere celebrar cumple en el cole: ni quieren que le canten, ni corona, ni nada de nada con los compis de clase, ella sólo quiere el cumple con la tata y la tía.

          Chicas, este año tenemos 2 bodas...me acordé de Samba que también se le juntaron un par de ellas el año pasado, creo. Menos mal que las dos son en verano y con familias completamente distintas, pero las 2 son importantes: la del 11 de junio es la de mi cuñado el pequeño en Pamplona y la del 16 de Julio es la de mi primo el pequeño en un pueblito de acá al lado. En la de mi cuñado Irene y Lucía, junto con otros niños, seguramente irán de "pajes", queda muy mal lo de "pajas", o damitas, así que no sé cómo querrá hacer la novia para el rollo de la ropa infantil porque hay pekes de acá y de allí. Bueno, por hablar de algo que no sean mocos, toses y virus.... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Ya os iré contando.

          Hasta luegoooooooooo !!!!

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mamis, leo que Mellie tuvo una noche movida, je, je. Llega un momento en que ya no compadecemos a los niños sinó a las madres. La última de Irene es la última y la primera de Brais, nunca quiso invitar a niños a su fiesta, de hecho un día de estos le comenté de invitar a Xoel, Matías y Carmela y me dijo que no, que quería a su tía, primas... Me hizo mucha gracia leer el otro día a Jota con el tema del parque de bolas, yo nunca tendré esa suerte o esa desgracia (más bien) de tener que ir a esos sitios con Brais aunque lo haría encantada si él quisiese.
            Mi noche también fue movidita, Brais ni mú y Xulián despertando a cada rato por los ataques de tos, me pasé toda la madrugada levantándome corriendo para incorporarle y ayudarle a toser porque se ahoga el pobrecito. Me levanté muy cansada y sin ganas de juerga, pero eso sí, de buen humor como siempre, Brais me lo quitó enseguida, se levantó como es él, de mal humor y con ganas de provocar. El Singulair cambia el comportamiento de los niños para peor se supone, en nuestro caso fue al contrario, mientras lo tomó estaba de un agradable por las mañanas que ya me tenía a mi mosqueada. Así que durante un buen rato estuvimos en la lucha, gané yo por supuesto, y le obligué a cambiar de actitud. Le intento explicar que cuesta lo mismo levantarse de mal humor que de buen humor, lo mismito mamis, lo mismito. No se si conseguiré cambiarle, forma parte de su carácter pero no se puede ir así por la vida.

            La mañana la llevé como pude, Xulián muy bien, se entretuvo bastante y a Brais no le pasé ni una, cuando me “jode“ su despertar sabe que la lío. A la hora de la siesta me pegó un cabezazo en la boca que me dolió un montón, fue sin querer así que no pasa nada. Me preguntó que me ocurría y le conteste que me había dado un cabezazo y me dolía ¿y sabéis que hizo el cabrito? pues darme otro que me dolió más que el primeroo así que se me escapó la mano y le di un bofetón. Mal hecho, lo reconozco pero se me escapó.

            Mellie me encantaría tener yo una boda, necesito vestirme bien, comer como una puerca y beber hasta emborracharme y que conduzca otro, je, je. Queda muy mal lo de pajas, sí, aquí se diría simplemente la niña que lleva los anillos o las sarras. Está bien que tu cuñado invite a Lucía al evento ¿verdad?

            Besitos y ya entraré por la noche, ahora voy a hacer la comida nuestra. Muaakkkkassss

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Jo mami, tú de verdad sientes que Brais es así ?? A mí, particularmente, me cuesta mucho ..... no sé. Porqué no puede ser que tenga mal despertar, sin más ?? Aunque lo del cabezazo....creo que yo hubiera hecho lo mismo, posiblemente para arrepentirme después, al igual que tú.

              Cómo va Xulián ? Tiene que estar también agotado, tan chiquito y cada dos por tres despierto. Pobre hijos, y vaya asco de toses.

              He soltado la carcajada cuando leo "vestirme bien, comer como una puerca y beber hasta emborracharme", jajajajaja.....te imagino como un pincel y jalando mientras bebes, a tu marido corriendo tras los niños y tú dedicándote a tí misma. Ay, mami, qué razón tienes...cómo pasamos a un segundo plano.

              El niño que llevará las arras será otro, estas micos y los sobrinos de la novia van de "acompañantes", jeje, si salen las fotos en el "HOLA" os digo . Y, un secreto, mi hermana y el novio estuvieron saliendo antes de que ella conociera al papi de Lucía, pero no cuajó y ahora, simplemente, son unos amigos que se quieren un montón. De hecho, Lucía le llama "tío Javi" y él y mi cuñado se llevaban de madre. Lo que es la vida.

              Voy a seguir eliminando tareas de la mesa...y mierda de teléfono que no para de sonar !!!

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Un mal despertar, pues si, ya que durmió 3 horas y cuarto de siesta. La primera vez en su vida.
                Ahora está por aquí correteando satisfecho. Es que estoy cansada de no tener un niño que me reciba cariñosamente, solo es eso mami.

                Un anécdota lo de tu hermana, podría ser ella la novia pero no existiría Lucía[IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]

                Yo pasé a un tercer plano, Brais-Xulián-Ana, más bajo todavía.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Ves, mami ? Falta de sueño, eso era todo. Mañana tendrá un día que querrás comértelo a besos, seguro .

                  Pues, fíjate, que yo creo que si esta chica no se hubiera cruzado en el camino de mi cuñado, él hubiera sido el que le podría devolver la sonrisa a mi hermana. Todo el mundo hemos dicho siempre que se notaba que a él seguía gustándole, y además, cuando está con las dos niñas hace más con Lucía que con su sobri. Pero iremos de boda re-que-te-gua-pe-to-nas, beberemos, comeremos y nos lo pasaremos como merecemos yendo de invitadas y limitándonos a disfrutar .

                  Besos y feliz ? noche.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Ale Mellie de bodorrio y Roraima deseando echar una canita al aire ¡jejejeje¡ yo también tengo ganas de echarla pero no es buen momento ni siquiera hemos podido ir al viaje de la empresa de mi marido que este año era a Brasil, asi que fijaos que desperdicio.
                    Nosotros el sabado nos iremos a cenar con mis padres y mi hermano y su mujer y los peques claro a un sitio que teniamos muchas ganas de ir que esta cerca del adosado.

                    Manuel sigue genial se ha merendado un sanwich de mortadela y un batido, y ha cenado 4 croquetas de pollo que le salen muy ricas a mi madre y calabacin a la plancha, luego un petit y un vaso de leche ¡yo flipo¡. Toni sigue llorando cuando se queda en el cole por las mañanas lo lleva fatal.

                    Bueno niñas nos vamos a la cama, ¡jejejeje¡ bien prontito para Roraima, la verdad es que luego me pongo la tele un ratito y me duermo sobre las 23:30 o 24:00 . Besos a todas.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola guapas!
                      Que diferentes son nuestros hijos verdad?Brais y Xabier son todo lo contrario,pero cotrarios contrarios,lo que a uno le gusta al otro no le gusta y asi estamos...Roraima deberias irte a la cama mucho antes mami,la 1 es super tarde teniendo en cuenta q no sabes q es un sofa,ni poderte echar un ratito,aunq entiendo q con dos hijos los quehaceres diarios son el doble,

                      Mellie de bodorrios!q bien!yo este año no tengo nada de nada,menos mal,todo lo de la hucha va para las vacaciones,jeje.lo de tu hija es mundial y los nenes del cole!q tia

                      Jota yo muchas veces tambien solo os leo y no os escribo,pero os leo todos los dias,espero estes menos cansada.

                      Carmen luego decis de mi pero no paras eh?cenita,no se que,.....haces bien reina,y eso q nos llevamos por delante,me da penita toni q aun loora en el cole,q pobre!y manuel zampa q te zampa

                      Nosotros muy bien,xabier dicendome q no queria ir a casa,q se queria quedar a dormir donde mi madre,ha estado toda la tarde alli,no ha salido de casa,no queria,yo he quedado con mi compi del guggen,y me he ido de compras,q los pantalones se me han ido quedando pequeños....
                      Ya estoy preparando las vacaciones,tengo 15 dias en julio de los cuales 7 nos iremos a lanzarote otra vez,ya se hasta q apartahotel quiero ir,y 15 dias en agosto q nos iremos al pueblo,mi costi no tiene en julio pero coje dias de asuntos propios y nos vamos,

                      besitos

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Holaaaa, voy a ver si me acuesto antes de la 1 pero por las trazas que llevo pienso que no. Samba, mi vida empieza a partir de que se acuestan los peques, así que como comprenderás tengo que aprovechar para hacer otras cosas. ¿Son diferentes Xabier y Brais verdad?
                        Esas diferencias ya las veo yo con con Xulián, éste es mas caprichoso, más pasotilla. Con Brais jamás tuve que negociar, lo que yo digo va a misa, sin rechistar. A veces pienso que soy muy dura con él pero lo soy porque se que me responde. Con Xulián será otro cantar, tendré que aprender a negociar y tendré que acostumbrarme escucharle llorar por caprichos.

                        Carmen, ¿ya duermes? ¿o estás viendo la tele? Manuel sigue jalando ehhh???? tiene que recuperar.

                        Mis peques están bastante mejor, Brais ya no tiene fiebre y Xulián aunque acabo de ir a levantarlo por un ataque de tos, lo encuentro mucho mejor. Mañana tenía vacunas, no se las voy a poner estando así, tenía pensado aprovechar la cita para que su pediatra le auscultase pero no tengo quien me quede con Brais así que no iremos, lo dejaremos para más adelante.

                        Bueno mamis, besitos.

                        Buenos días Jota...

                        Kris...

                        Mellie, no sueñes cosas guarrindongas.

                        A veces pienso que preferiría que Brais fuese más traste y más infantil, tiene unos pensamientos y unos razonamientos que para mi entender no son adecuados para su edad.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Uyyy la última linea se me coló.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Buenas tardes, mamis,

                            Qué tal se dieron la noche y la mañana ?

                            Carmen, qué gusto ver comer tan bien a Manuel, verdad ? Y pobre Toni, qué lástima los lloros antes de entrar al cole... Imagino que descansaste bien. Viste Españoles en el Mundo ? Yo me quedé seca en el sofá. No tenemos tele en la habitación. Qué tal la tripita?

                            Samba, genial ir preparando ya las vacaciones, haces bien, mami que luego no hay sitio...mucha crisis pero las vacaciones no las perdonan. Xabier en casita...qué raro, no ? Y tú aprovechando para ir de tiendas...qué divertido ! Yo tengo ahora la excusa de bodas para cebarme, jeje, no, no, es broma, con la misma ropa voy a ambas. Mira qué día tan bueno tenemos hoy, a ver lo que dura.

                            Roraima, pues sí que es tarde la 1 sí, pero como bien dices tienes que aprovechar cuando los nanos están dormidos. Qué tal va Xulián ? Brais, por lo que cuentas, mucho mejor, verdad ? Me alegro. Por cierto, si necesitas clases sobre "negociación infantil" me dices que algo me ha hecho aprender Irene, esta niña es comercial fijo porque con ella no hay otra cosa más que negociar: cuando no quiere hace algo algo y oye un "I-RE-NE...." se acerca y comienza su frase preferida " mira, mami, hacemos una cosa....." Tu hijo mayor es muy mayor, eso no lo puedes cambiar, y tampoco debe ser fácil porque cuando te pedirá explicaciones de algo imagino que no se conformará con cualquier cosa que le digas, no ? Irene ahora, cuando algo que le respondo a su "porqué" no le cuadra suelta un "eso no es una razón", en fin....que nos hacen devanarnos los sesos.

                            Jota, cómo lo llevas? Qué tal Mateo con los terrores nocturnos? Y Agus está mejor?

                            Kris, besos a Mario y al "sin nombre".

                            Vilmayer, Roz, Sofi, Hele, besines.

                            La noche fue mejorcita. 3 despertares (quizá ya es que pido muy poco y estoy encantada con "sólo" 3) breves. Las comidas las está haciendo perfectas y está un poco contestona últimamente. Ayer me soltó un "pues no te obedezco" así que le di un cachete en el culete. Acto seguido me pidió perdón y me dio un beso. No le duele el cachete, no, le duele notarme enfadada.

                            Mañana por la tarde iré al cole con mi hermana y las pekes para encargar el disfraz para los carnavales escolares. Lucía va de jirafa y ella de langosta y nos han dado el material e instrucciones para confeccionarlo. Nosotras siempre fuimos pésimas con los trabajos manuales, así que lo llevamos al propio centro donde hay una ONG que por 7 euripis te lo hacen .... quizá debiera hacerlo yo y disfrutar mientras tanto, pero mamis, sé que lo único que conseguiría es cabrearme porque vería que no me sale bien, os pareceré cómoda pero ni me apetece ni.....me apetece.

                            Este viernes vamos a Bilbao por la tarde a mirar algo de la ropa para las niñas de boda. Hay una tienda que tb hay en Pamplona y por catálogo elegiremos sobre lo mismo, así que mejor, nosotros lo cogemos acá y los de Navarra pues allí.

                            Ayer noche me bajó la regla (estaba yo como para tener sueños guarrindongos) y estoy un poco mareada. Por cierto, quiero hacer régimen para quitarme 4 ó 5 kilitos de encima (más bien, de alrededor ) pero no sé si hacerlo por mi cuenta o ir a que me controlen a algún sitio. Lo que sí paso es de tomar comida preparada ni gaitas de esas, yo mi verdura, fruta y cosas a la plancha y creo que algo bajaré.....decidme que sí, pleaseeeeeeeeeeee....

                            Y nada más, mamis. Me duele la espalda y no tengo ánimo laboral ninguno, así que si alguien escribe esta tarde, sepa que estaré por acá.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Holaaaa, solo entró la ociosa de Mellie. Solo tres despertares, je, je, pero mami eso es mucho. Ya te pediré alguna charlita de negociación infantil que ya se que de eso controlas. Irene ya está contestando, Brais también, a mi me hace mucha gracia oírle. Lo del disfraz te entiendo perfectamente, yo tampoco soy de trabajos manuales para eso tenemos a Carmen y Samba que son unas expertas, yo también pagaría los 7 euros tan ricamente. ¡Quién verá a las niñas de boda! En su día mandarás fotos y de ti también con esos 4 o 5 kilitos que te vas a sacar para ir requeteguapetona al evento. Tu menú de adelgazamiento me parece perfecto, te animo a que lo intentes así. Besitos mami y feeeeliiizzzzz noche.

                              A ver por donde empiezo... la mañana estupenda con Brais, el pulso de ayer sirvió de mucho. Al final llevé al pediatra a Xulián, tengo la cabeza embotada de niños, mamis, creí que tocaba vacunas y no tocan hasta los 15 meses, jajjajjajajjajajaaja. La enfermera me dijo que podía aprovechar para ponerle la Prevenar que ahora entra en el calendario de vacunas y es gratuita pero prefiero ponérsela cuando esté recuperado. Pesa 9.300 y mide 72,5, no está nada mal para lo poco que le gusta la comida, por cierto empecé a darle yogur natural así a pelo, y los devora, toma dos en el día y por él tomaría dos más. Debe ser de lácteos como Mario. Tiene un ligera bronquitis, poquita cosa, y para lo ligera que es me recetó el famoso Ventolín y un jarabe llamado Ambrosol. Seguiré como hasta ahora con su jarabe de plantas y sus baños de infusiones con sal.

                              Por la tarde me dediqué a mi Brais, fuimos a su cole a buscar sus pertenencias, cuando mi marido fue a darlo de baja la directora se olvidó de dárselas, ¡vaya despiste! uno más a sumar en la lista. Ya va a hacer un mes y ni tan siquiera llamaron para recordárnoslo. Creo que le pido mucho a la vida.

                              Al llegar Brais no quería entrar me dice “mami entra tu y yo me quedo en el coche esperándote” vaya vaya como razonan estos criajos, incluso era capaz de quedarse solo con lo caguetas que es. Elegí un mal día para ir porque había reunión y estaban todas las profes y la directora, una tarde normal estarían las dos profes de Brais. Le dije a la directora si podía llamar a las dos profes para despedirnos y allí vinieron. María me dijo que echaba muchísimo de menos a Brais y se lo creo mamis porque le caían las lágrimas al abrazarle. Me preguntaron si iba a volver “¿volver?” les dije “pero si lo hemos dado de baja”, cual fue mi sorpresa cuando me contestaron que no sabían nada, que se extrañaban de que estuviera tanto tiempo sin venir y que esta semana se pusieron a indagar entre los papeles de la directora y se encontraron la renuncia nuestra. Yo les dije “¡pero si sois sus profesoras...!” “eso mismo pensamos nosotras” me contestaron. Y así mamis un culebrón nuestra experiencia escolar, me cansé de pedirles disculpas por nuestras broncas con el centro y que si supiésemos que íbamos a sacar a Brais no armaríamos los escándalos que armamos, que éramos novatos como padres, que no sabíamos como comportarnos, y yo que sé más les dije. Ellas negaban con la cabeza, me dijeron que ojalá hubiese más padres como nosotros, que ellas como educadoras estaban muy descontentas con la directora, el centro... que las broncas estaban más que justificadas y que fuese una tarde por allí con Brais y Xulián que sitio había bastante para ellos y que charlábamos un rato. La verdad me da palo ir otro día por allí sin tener excusa, el idea ideal para charlar era hoy. Ya veré si voy o cierro mi capítulo de “Escola Infantil da Xunta de Galicia”. Luego nos pasamos la tarde en el super que también es muy divertido.

                              Y creo que nada más, hoy no tengo plancha, llueve y no seca, tiene su parte positiva.

                              Besos mamis hasta mañana.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mamis,yo negocio un poco,nuestra frase preferida es "uno solo y se acabo"eso me lo dice Xabier a mi y yo a él,nos funciona bastante bien,pero seguimos la frase a rajatabla,en ambos casos,a mi familia tambien se lo he contado,y les he dicho q lo sigan la pie de la letra tambien.
                                Xabier aun no saca las conjeturas de Irene ni Brais,ni mucho menos,Brais tiene un vocavulario mucho mas rico q xabier,e Irene no digamos,es super sabiondilla (en el buen sentido mellie corazon)que por cierto yo pagaria los 7 leuros de mil amores.
                                Lo del mismo vestido para las dos bodas estaba cantado,lógico q vayas con el mismo,y yo tambien me estoy cuidando un poco mellie,verdura,pavo,pan tostado,fruta,pescado ,y ahi voy poco a poco.peso 13 kilos mas q cuando me case,ahi queda eso!.
                                Este sabado en un bar hay un guateque ,ruedas de salsa,merenque etc,y como no ,alli vamos mis primas y yo con mi hermana,cenaremos y e iremos a echar 4 bailes,

                                os quiero a todas

                                Comment

                                Working...
                                X