mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola Mellie, siempre me asombró la capacidad de Irene para recuperarse, además aprovecha y da un estirón, je, je. Ojalá se libre del antibiótico, Xulián estuvo siete días con fiebre, el pediatra nunca quiso darle antibiótico, dijo de esperar hasta el día límite que era el séptimo. Que a partir de ahí o mejoraba o empeoraba y dicho y hecho empezó a mejorar. Está habiendo unas gripes muy males, que tardan muchos días en bajar la fiebre, no tres días como es lo habitual. Así que mami, espera tranquila que aún estás dentro de los días. Lo de tu marido, ya te vale, siempre tuvimos fama las mujeres de que cuando nos casábamos nos echábamos a perder y hoy en día es todo lo contrario, los que engordan y echan barriga son ellos[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. Yo desde que estoy en casa adelgacé, me faltan mis horas sentadas delante del ordenata, la fruta de la merienda y las galletitas o bombones que siempre había allí. Y nuestro lucero toda orgullosa repartiendo el pan, me gusta esa tarea.
    Nosotros de momento bien, los peques duermen, hoy obligué a dormir a Brais porque se levantó a las 8 y media, lloró mares porque no quería acostarse pero fue meterse y cayó frito. Xulián me tiene muerta de noche, está despertando muchísimo, creo que voy a volver a juntar leche para el bibe de la noche porque creo que el problema es que no queda saciado.

    Creo que despertó Xulián, besitos mamis.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Sí Roraima ? Tú crees que Irene se recupera rápido ?? Será que tengo otra percepción del tiempo o, como nos pasa, que se hace taaaaaaaaan largo.... Lo que sí es cierto es que hoy ya comió bien: un plato de pasta (sin tomate, no le gusta, qué raro, eh ?), tajada y media de lomo fresco y su yogurt de fresa. A ver cómo se dan esta noche las croquetas de bacalao que le hace su amama (mi madre, la suegra es la abuela). Lo de la fiebre estoy tranquila porque ya no ha tenido más. Cierto es lo que dices del máximo sin antiiótico, sólo que como ella llevaba desde el jueves (hoy una semana) con las décimas, no quería la pediatra dejarlo más, sobre todo por los subidones.

      Yo engordé desde que me casé, snifffff....aumenté una talla de pantalón, grrrrr....y eso, siendo caderona como la menda, está muy mal. Antes, cuando cerraba el despacho, me subía al trastero donde tenemos una máquina de deporte y me cascaba con los auriculares una horita de gimnasia o me daba un buen paseo (cuando el tiempo lo permitía) diario a buen ritmo, ahora ya no lo hago, y eso de ir a gimnasio como que no va conmigo, sobre todo porque aprovecho el rato para estar con la enana. Cuando sea más mayorcita, dios dirá.

      Los despertares nocturnos de Xulián será por lo que dices, estando macizo se quedará con hambre, así que mami, toca sacar leche. Y Brais seguro que agradece la siesta, porqué son tan cabezotas ???? Qué planes tenías par la tarde ?

      Os cuento que Irene me ha pedido una Nancy para su cumple. El otro día me dijo que le estaban ya haciendo la tarta, jaja....pasteleroooooooo !!!! Una de chocolate y nata !!!! Ay, dios...y a su tía esta mañana le pidió (ella sabe a quién pide las cosas y mi hermana está rota por su sobri) una bata de "la Campa", Campanilla, no os vayáis a creer que es fan de la Campanario, eh ?.

      Ayer mis suegros le compraron un estuche pekeñín de acuarelas, mi pequeña Dalí estuvo pintando hasta la hora de la cena, y vaya dibus chulos que le salen ! Ahora le ha dado por querer bailar conmigo y tenemos que marcarnos nuestros pasitos antes de cenar y antes de meterse en la cama, a lo Travolta. Por cierto, su canción preferida es "Caminante no hay camino", bota como un muelle mientras dice "golpe a golpe beso a beso" en lugar de "verso a verso".

      Luego me doy otra vueltita por acá.

      Bss.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Pues nada mamis, corto y cierro hasta mañana.

        Hoy veré "Cuéntame" que, por cierto, me da un mal rollo que la hija se esté metiendo......se me revuelve todo (es q me meto mucho en la serie).

        Bsos y descansad, a que vais a rezar para que nosotras lo hagamos ???
        Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssss.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Chicas menuda nochecita, creo que no he dormido ni media hora seguida. Manuel quejandose cada 5 minutos con una tos asi que hemos acabado esta mañana en urgencias nos han dicho que es algo virico pero que el pediatra le haga seguimiento por si se complicara. Asi que eso es lo que hay niñas. Mi madre esta mejor, mi marido con la garganta y yo congestionada. Aissssssssssss que asco de invierno.
          Mellie a ver ssi Irene acaba de recuperarse. Y Roraima de verdad que me dagusto leerte tan feliz.

          Besos a todas a ver como se da esta noche animo y al toro.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Joderrrrrrrrrrr.....pues sí que estamos buenos !!!

            Ojalá que no le vaya más a Manuel, Carmen. Lo de Irene también se lo generó un virus, no le dejes de observar y si ves que no hay mejoría vuelve a llevarle a urgencias, ni lo dudes. Procura descansar algo, mami y que tu congestión remita. Al menos viene el finde y tu costillo estará en casa.

            Nosotros también hemos tenido noche movidita, qué asco !! Ya estoy aburrida, de verdad. Encima cogí un sueño súper profundo y me levantaba zombi perdida, dándome chocazos contra las paredes. Al final, cabreada, eché al marido de la cama y volví a meter a Irene, ni sé las veces que pude ir a su habitación y estaba ya cogiendo frío porque paso de calarme las zapatillas, directamente ando descalza.

            Ahora le ha dado por la tos seca, claro, tiene mocos y duerme con la boca abierta...la pescadilla que se muerde la cola, vamos.

            Hoy espero que echemos súper siestón. El día esta gris y muy húmedo así que supongo que esta tarde toca casa.

            Aburrida estoy de mocos, toses, virus, jeringuillas para medicamentos y su p.... madre.

            Como veo que los rezos no valen para nada confiemos en la recuperación natural y no divina.

            Besos y buen fin de semana.

            PD. Procuraremos ser felices, verdad ??? Síiiiiii...que aunque andemos mal no nos podemos quejar.

            Venga, ANIMO !!!! (como me jaleo yo sola, eh ????) .

            MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              ¡jejeje¡ es que las primeras que nos tenemos que animar somos nosotras sino mal asunto. Pues si que hartura de enfermedades es que esto es un asquito. Yo tb iba zombie anoche me meti un golpazo contra el marco de la puerta en un hombro que me quede ¡ay que daño¡
              Bueno guapas buen fin de semana. Esperemos que los peques malitos vayan a mejor y los que no que no cojan nada y que pasen el finde como buenamente se puede porque con estas lluvias. Besos.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Menudo panorama tenéis mamis. Os compadezco, je, je. ¡Quién va a hablar!
                Pero ponte las zapatillas Mellie, a ver si vas a empezar tu también con tos y mocos. Ya me imagino dándole codazos a tu marido para que se fuese a la otra habitación. Esperemos que el fin de semana sea mejor, invocaré a los santos.

                Y tu Carmen dándote también encontronazos con la puerta, mientras no sea en la barriga todo va bien. ¿Qué tal sigue Manuel? ¿Os quedáis en casa este fin de semana? Seguro que si.

                Nosotros bien, la mañana caótica, Brais se levanta muy inquieto, creo que es la pastillita esa porque en el prospecto pone cosas horrorosas, se comporta como un niño cualquiera, o sea desordenado, desvalijador de casas, incluso se le da por jugar con el papel higiénico empapelándome toda la casa. Por lo general es un niño que se pasa la mañana de aquí para allá pero sin quitar nada de sitio y últimamente me paso la mañana recogiendo y mandándole recoger. Ahora bien, su comportamiento conmigo sigue siendo inmejorable. Prefiero un niño así que un niño que no desordena pero que se la pasa provocando.

                Xulián también empieza a desordenar y como no podía ser, se va a la estantería de cds. Me canso de colocarlos miles de veces en su sitio, así que mis mañana últimamente suelen ser un desastre, arreglo algo, me doy la vuelta y ya está todo tirado.

                Por la tarde fuimos al cuentacuentos Brais y yo, nos acompañó la niña Carmela y su mami, es la primera vez que nos juntamos las dos con los peques, suelen venir a casa o nosotros a la de ellos pero en plan familiar. Con ella no tengo mucha relación, con quien la tengo o tenía era con su marido que era un amigo de pandilla de los veinte años.

                El viaje en barco estupendo, los peques fueron merendando, la madre de Carmela preocupada porque la niña no le iba a aguantar quieta en el barco, la verdad para mi preocuparse por eso es una novedad, Brais se sienta a mi lado y aguanta lo que le echen sin levantarse. Entramos en un Centro Comercial a una tienda de juguetes, yo me puse a tocar cosas y Brais muy bajito me dijo “mami no toques que te van a reñir” y yo le contesté “cierto, hijo”. Luego subimos las escaleras mecánicas, Brais pegadito a mi y la niña Carmela se le soltó a la madre y escaleras arriba se fue subiendo, la madre corriendo tras ella. La verdad cada niño tiene sus cosas, yo preocupada porque Brais no se despega de mi y la otra quejándose de que la niña le escapa.

                En el cuentacuentos muy bien, Brais comportándose como siempre, muy atento y sin pestañear, hacía más de un año que no íbamos, un año en la vida de un niño es muuuccchoooo tiempo, le gustó volver y a mi mucho más. El viernes repetiremos si Dios quiere y si tengo con quien dejar al peque.

                Xulián creo que anda con los dientes de arriba, duerme mal y no es por hambre, ya le estoy dando unos buenos bibes y no logra conciliar el sueño y se sigue despertando muchísimas veces de noche, no logra dormir más de dos horas seguidas. Hoy tuve que cambiarle el pijama y el body, lo tenía empapado de baba.

                Y nada más mamis, como dice Mellie no nos podemos quejar, siempre hay alguien más “jodido” que uno.

                Besitos mis mamis, os quiero mucho.

                Sambaaaaaaaaaaaaa

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mamis,tengo un fin de semana liadillo,esta mañana fui al curro q tenia antes,no el museo eh?sino donde fui hace poco ,os acordais?y mañana tengo q ir a mi curro,tenemos el comedor lleno, asiesq este fin de semana no libro,snifff,por lo demas todo en orden.xabier de maravilla,muy muy charlatan,no calla desde q se levanta hasta q se acuesta,te pone la cabeza loca,jajaj.

                  Mellie espero q esta noche haya sido mucho mejor q las otras,lo fq dices de las zapatillas yo las dejo justo al pie de la cama,asi me las pongo siempre porq hacia lo q tu y me quedaba como un churro.

                  Roraima,q de cositas estas haciendo ahora q tienes tiempo y ganas verdad?tienes unos amores de hijos,que lo sepas,

                  Carmen estais mejor?q tal manuel?a ver si llega la primavera y terminamos con estos catarros y demas .

                  Jota q bonita esta agus,y q largo tiene el pelo ya,parece mayor,esta mejor ya?ya la mandas a la guarde?

                  Un niño de mi entorno con los q salimos por las tardes,uno de los mellis,tiene la escarlatina majas,y es super contagiosa,espero xabier no coja nada

                  muacas

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Samba te ha tocado finde de curre. Y Xabier toquemos madera para que no coja la escarlatina.
                    Pues nosotros anooche a urgencias otra vez, Manuel estuve todo el dia acurrucado en el sofa muy chinche sin ganas de nada, y luego a las 9 de la noche tenia 38,5 asi que nos fuimos a urgencias y tiene faringo-amigdalitis y otitis asi que el pobre tenia motivos para estar tan cansino ¡pobrecito mio¡ le mandaron amoxicilina y parece que la noche la ha pasado algo mejor, no esta tan activo como es él pero esperemos que empiece a mejorar. Bueno niñas besos a todas.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mamis, se acaba el domingo. Esperad voy junto a Brais, es que hoy hubo siesta y...
                      Ya estoy.

                      Samba, menuda! la escarlatina, creí que esa enfermedad ya no existía. Esperemos que pase de largo.

                      ¿y tu currando a dos bandas?

                      Carmen, al final se puso enfermo de verdad Manuel, empezó con un simple resfriado de vías altas y ya ves. Ahora el antibiótico matará todas las bacterias y quedará como nuevo, dentro de unos días volverá a ser el niño que era. Cuidaros mucho, mami.

                      Nosotros seguimos de buena racha, mucha tranquilidad y de momento los virus nos repelen.

                      La casa llena como casi todos los domingos, voy a empezar a devolver las visitas porque esto no puede ser, si llegamos a ser cordiales no se que sería esto. Se juntaron dos ex-compañeros que trabajaron con nosotros hace 6 años. Uno vino con su mujer y su niño de casi 8 años y el otro vino a contarle las penas a mi marido porque su mujer le pide el divorcio, tienen un niño de 5 años y cuando vio a Xulián se aferró a él con una nostalgia espantosa. También vino mi sobrina la mayor que no falla nunca.

                      Brais se portó muy bien, hizo muy buenas migas con el niño, le gusta conversar y encontró otro como él, la verdad entre los dos no noté diferencia de edad. Cuando vino mi sobrina los invitó a salir afuera a jugar a la pelota, Brais empezó a chillar que no quería que fuese el otro niño, que se quedara en la casa, así que en vez de reñirle como hago siempre o hacerle muecas sin que me vean, lo cogí de la mano y lo llevé a la habitación a charlar. Estoy descubriendo que desde que le digo las cosas a solas con buenas palabras consigo de él lo que me propongo. No me doy cuenta de que se hace adulto y ya entiende perfectamente lo que le dicen.

                      Le insistí que eran nuestros amigos, sus amigos, que teníamos que tratarlos bien, atenderlos y jugar con ellos. Me contestó “vale mami” y allá fue mi niño a jugar a la pelota con su prima y con Sergio.

                      Cuando se hizo de noche Brais empezó a decir: “es de noche” y yo contesté “si”. “El suelo está sucio y tenemos que pasar la aspiradora”, le contesté “si, pero cuando se marchen los invitados”. Así que se encargó de intentar echarlos fuera, apagó la tele, empezó a subirse al sofá con los zapatos, le dijo a la mujer de nuestro compañero que no le viese a la cara... y así. Lo volví a llevar a la habitación, le dije cuatro cosas y volvió a ser agradable. Sin lloros, sin enfados de mami ni nada por el estilo, a ver si consigo hacer algo bueno de él, hasta ahora intentaba no darle importancia pero veo que el crío sigue siendo maleducado así que creo que es mejor corregirle y para eso están los padres.

                      Este sigue despierto, joeerrrr.

                      Tengo que contaros que tengo una chacha en casa que me ayuda a aspirar la casa. Se llama Filomena y es un robot. Lo compramos el sábado y no sabéis lo contenta que estamos con ella, ya es una más en la familia, a Brais y a Xulián le encanta. La probamos el sábado y no os imagináis lo que es estar cenando mientras te aspiran los pies. Los domingos cuando tenemos gente en casa siempre estoy pensando en que a ver si se marchan pronto porque además de los críos tenemos que aspirar las migas y demás. Hoy estaba contenta sabía que mi Filo iba a hacer la tarea, Brais también lo sabía por eso quería echar a la gente, je, je. Dicho y hecho allí se quedó limpiando mientras bañábamos a los peques. A las que no tenéis chica os la recomiendo, aunque no llega a los bordes, mantiene la casa limpia solo apretando un botón.

                      Un beso mamis, voy a junto este.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Esa Filoooooooo !!!! Menuda bicoca de chacha que te has buscado: no le tienes que dar el sueldo, ni protestas porque te deja las sillas como quiere, ni le tienes que dar el "aguinaldo" por Navidad, jeje.

                        Rápidamente os cuento que Irene de pena. Sigue con tos flemosa y le estoy dando mucolítico. Las noches caóticas y las siestas de 4 horas, ayer casi 5. Hoy la vuelta al cole desastrosa. Mi marido malo ayer con gastroenteritis, Bueno, realmente comenzó el viernes por la noche pero hasta el sábado por la noche estuvo decente. Luego ya fue la hecatombe aunque, de momento, ni Irene ni yo hemos sufrido "daños colaterales".

                        Esta mañana me tuve que pintar porque mis ojeras llegan al suelo y me dice Irene cuando me daba el antiojera "qué es eso mami ?" "es para tapar las noches sin dormir ", "yo tampoco duermo bien, dame un poco",......

                        Carmen, espero que Manuel esté mejor.

                        Roraima, me encanta leerte y saber que Brais responde como un adulto cuando se le trata como tal.

                        Samba, Xabier de maravilla y tú con curro, mejor que sobre...

                        Esta tarde os cuento más y me explayo con cada una un poco mejor, que ahora marcho al Jdo.

                        Bss.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Menudo panorama Mellie, y yo que decía que se recuperaba muy pronto. Las toses son muy malas de pasar. Esperemos que al menos no os contagie tu marido la gastroenteritis. ¿Qué tal en el cole después de la entrada desastrosa matutina? Tapa esas ojeras mami, yo no las tapo, parezco una calavera, el otro día me lo decían el la librería. Desde que dejé de trabajar tengo peor cara, será que no me oxigeno sin peques aunque falta no hace.
                          La mañana muy bien, Brais un cielo de niño y respondiendo como tu dices como un adulto, siempre fue un niño muy obediente que siempre nos hizo mucho caso tanto a mi como a su padre. Ahora por fin estoy disfrutando de esa famosa etapa de 2-3. Mas bien 3.

                          ¿Y Jota que tal estará en su curre?

                          ¿Carmen, cómo está Manuel? ¿Y Toni sigue siendo lider, je,je?

                          Kris, anda suéltanos una parrafada. ¿Y el tema pañal? ¿Y tu barriguita?

                          Samba, ¿curras mucho hoy?

                          Besitos mamis, voy a hacer algo.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Chicas Manuel sigue fatal la noche pasada fiebre 39 y esta mañana tb. hace un rato le estaba subiendo porque dice que tenia mucho frio. Aysssssss que ganas tengo de verlo bien. Mañana lo llevo a un medico privado que nos llevaba mi madre cuando eramos pequeños y que me quito a mi los ataques de asma, ya os contare. Muchos besitos a todas y a mis peques.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Carmen, siento mucho que Manuel siga tan mal, seguramente esté con gripe, de estas malas que nos rondan y que son muchos días de fiebre. Llévale donde haga falta mami pero ya verás como la fiebre va remitiendo. Un beso amiga y procura descansar lo mejor que puedas.

                              Os corto y pego un email de Kris, no creo que a ella le importe y se que os gustará saber de ella.

                              Bueno, dejo de filosofar ya. Siento mucho no poder entrar en el foro. Os leo a menudo pero siempre quiero escribir un mensaje de esos largos contestando a cada una de vosotras y para eso me falta tiempo. Despues pienso que podia entrar solo a dar "señales de vida" pero me da palo ser tan egoista y no contestar a vuestras preguntas y daros mi opinión sobre lo que contais. En fin, la pescadilla que se muerde la cola.

                              Quizá deberia pasar a escribiros emails que en el curro si me puedo meter.

                              Sobre nosotros todo bien mas o menos. Yo tomando antibioticos otra vez por una bronquitis. Que mal me sabe tomar tanta porqueria ya que con Mario no tomé ni un paracetamol. Para colmo no estoy convencida de que lo que tengo sea bacteriano pero no me atrevo a desafiar al médico. Lo demas bien. Mi bichillo no deja de moverse tanto de dia como de noche y quieras o no es un alivio sentirlo todo el tiempo. El miercoles tengo eco de 30 semanas. Ya os contaré.

                              Mario está riquísimo aunque caprichoso. Se pasa el dia dandome achuchones y besos y diciendome "mami te quiero". Asi que a la mami se le cae la baba. Estoy como tú y Jota antes de nacer vuestros segundos... me da mucha pena destronar a Mario. Lleva regular lo del hermano, me pone cara de pena cuando hablo de él. Tres años de diferencia es casi la peor edad... demasiado grande como para no darse cuenta y demasiado pequeño para adoptar el papel de hermano mayor. Pero bueno, yo sé que a la larga se van adorar y eso es lo que importa. Yo tampoco lo llevo bien. No quiero dejar de decirle que es mi niño bonito cuando nazca el otro pero tengo que tener cuidado. Tendré otro niño bonito que aunque no se entere...

                              En fin, lo normal. Ahora está Mario con unos dolores en las rodillas extraños. Parece ser que son debidos al crecimiento. Le pasa casi siempre por las noches y el otro dia le tuve que dar hasta paracetamol porque estaba rabiando. Pobre...

                              Bueno besos guapa. Casi se puede "cortar y pegar" este mail en el foro, jaja

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Mamis.los q vamos de culo somos nosotros ahora,Xabier tiene fiebre,estoy rezando q no sea escarlatina,le darian antibiotico y xabier nunca lo tomo,en casi 3 años de vida q tiene no ha tomado nada mas q apiretal dalsy y un jarabe de la tos 1 vez solo asiesq me daria mucha pena,mañana se queda con mi madre 2 horas hasta q venga mi marido,

                                Espero q todo esto nos vaya remitiendo a todas,el q mejor esta es brais,desde q no va ala guarde esta el q mejor.muchos besos a Mario,agus,mateo,manuel.irene.lucia toni,xulian brais eric,dalia,y al sin nombre

                                hoy solo curre 3 horas

                                Comment

                                Working...
                                X