mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Holaaaa, las rebajas bien, un pantalón para mi y ropita para mis bombones. Brais estuvo en su linea de insoportabilidad, así que tampoco disfruté mucho de él, la verdad.
    Mellie, ¿que tal llegó la petardilla de mano de tu super suegra? je, je. Lo del despido antes tenían que avisar con 15 días de antelación pero los tiempos han cambiado y automáticamente te piras, a mi marido ya le hicieron así, creo que es mejor porque si no tienes vacaciones (como en mi caso) tendría que estar allí 15 días, un horror.

    Mañana por la mañana llevo a Brais a una homeópata y por la tarde al otorrino privado, estoy muy preocupada porque parece un viejo sin oír nada.

    No os dije que a Xulián lo llevé también a la homeópata pero cuando lo revisó ya estaba curado de la bronquiolitis, me alabó por no haber usado los aerosoles ni cortisona.

    Y nada más mañana os cuento. Creo que mi charla con la homeópata va a ser muy interesante porque Brais es muy interesante aunque no me gusta hablar delante de él, que son muy pilaassssss.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      A ver qué tal con la homeópata, seguro que genial y, como bien dices, será de lo más interesante. No me extraña que estés preocupada con la "sordera" de Brais, como para no estarlo !! Ojalá se vaya recuperando pronto. Recuerdo cuando mi hermana estuvo sin oir un montón de tiempo por el catarrazo que tenía y por los mocos en el oído. Le mandaron medicación súper fuerte y que masticara mucho chicle. Al final sirvió con eso. Espero que con lo que pauten sea suficiente. No dejes de contanos. Ya comenzó tu marido las clases?

      Xulián ya vemos que genial y tú, pues sí tienes razón, mejor estar desde ya en casa con los pekes que no allí aguantando el tipo durante 15 días " por ley", al final hay que ser prácticas.

      Carmen, qué tal vamos ?

      Jota, estás mejor ? Y Agus de los moquetes?

      Samba, cómo va ese estómago?

      Kris, qué tal las fiestas por Málaga?

      Hele, Sofi, Vilamayer, Roz, besos.

      Pues Irene llegó estupendamente. Se puso a pintar conmigo (me manchó la chaqueta de fosforito azul) sus círculos, cuadrados, corazones y peces. Cenó de maravilla (un trozo de gallo, un huevo duro y su danonino) y la noche ha sido movidita: tos seca, reclamo de agua, de pis, de brazos y de querer esconderse bajo las sábanas...así que a las 8,30 estaba frita. Parece mentira que lo que nos suena tan dulce a cualquier hora del día, "mamá", sea un martillazo en los oídos cuando se escucha a las 2, las 3 y las 4 am.

      Así que no estoy muy ágil mentalmente que digamos, a mi saturación por el despacho y desgana se une el sueño...estoy aburrida de todo.

      En fin, a ver si alguna más nos cuenta algo.

      Besos y buen miércoles

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Pues os cuento yo otra anécdota del curro (la peña está esta semana de toca-güevos): llama una sra. para comentar su tema y bla-bla-bla (siempre me pregunto porqué no pueden preguntar si llevamos ese tipo de casos y coger cita, pero bueno) y cuando le voy a dar cita me pregunta la edad que tengo (¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????) porque, claro, ella pensaba que le iba a atender un hombre y me notaba voz de joven (no es la primera que me lo dicen) y, claro, no quería que una "novata" le llevara el tema. Le he dicho que si quería que le atendiera mi compañero no tenía ningún problema (jeje, y eso que es 15 días más joven que yo ) y, a la vez le he dicho que llevábamos 16 años ejerciendo (otras....como para no estar saturada...), con lo cual no le ha quedado más remedio que envainársela y coger cita para esta tarde.

        A ver cuando me vea, porque igual echa patas.....

        Por contaros un chascarrillo.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Noche movidita Mellie, yo hace días que tengo tregua por ambos bandos.
          Lo de la anécdota del curre, muy buena, las mujeres como siempre echando piedras sobre nuestros propios tejados, así nos va de bien, tu ponte guapa y recíbela con escote y minis, jajajajaja, es broma. No sabía que trabajabas con tu costi, ¡que suerte! ¡que tiempos aquéllos míos! Algún día volverán.

          ¡Qué ilusa! siempre trabajamos juntos y siempre nos coincidió estar en el paro juntos. La última vez también teníamos oportunidad de ser un equipo y no aceptamos, me costó más de un año curar la dependencia que tenía sobre mi marido. Lo que son las cosas, ahora teniendo trabajos diferentes volvemos a estar juntitos en el paro, el destino mamis, que está escrito y cada uno tenemos el nuestro.

          Brais duerme en el coche sin comer aún, la homeópata muy bien aunque no profundizamos porque no puede darle un tratamiento de fondo hata después del antibiótico.

          Le gustó Brais, tan modosito y silencioso, agradecía un niño así en la consulta, me dijo que le daban pena los niños como él (igual que a mi) porque ser introvertido, vergonzoso y educado hoy en día es una especie de enfermedad. Lo que antes eran niños normales ahora ya no lo son, ahora se llevan los que chillan, los que desobedecen, los que no tienen límites...

          Me recetó unas cápsulas para proteger el estómago del antibiótico, unas gotas para subir las defensas y unas bolitas de Kalibich (Mellie igual te suenan) para expulsar la tos, moco y flemas.

          Despertó Brais.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Roraima a ver que tal con la homeopata, me voy a tener que subir al carro y llevar a Manuel a uno, porque no nos quitamos las toses ni para atras. Y la visita con el otorrino ¿que tal fue?

            Mellie anda que las mujeres nos echamos piedras nosotras mismas, ¡que pena¡ pero bueno una ancedota más y punto me la imagino entrando al despacho y salir corriendo ¡jejeje¡ pero estoy segura que le habras causado muy buena impresion y se lo habra pensado.

            Jota como pasa el tiempo Agus ya con 2 dientecillos estara muy graciosa.

            Samba ¿que tal llevas lo de la gastrointeritis? Genial que Xabier este fenomenal si es que esta echo un torete, yo creo que es de los que menos se costipa de los niños de marzo.

            Kris como va todo.

            Bueno pues esta tarde he ido a hacerme una eco en 4D aunque Rodrigo tenia la mano justo delante de la cara, ya os enviare una foto. Lo que nos ha enseñado muy bien son sus partes nobles. Pesa 1172 grs.nos han dicho que va a ser una bolita no muy largo pero muy redondo jejeje

            Manuel ha venido con nosotros y se ha pasado toda la eco diciendo "ayyyyyyyyyy el bebe" "que pequeño" hasta el medico ha dicho madre mía que niño más dulce. Bueno guapas nos vamos a la cama a ver un rato la tele y a mimir. Besos.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Buenos días, mamis,

              Roraima, qué te dijo el otorrino ???? Las bolitas que dices no me suenan, no sé, yo creo que hay tal variedad de productos (plantas y demás elementos) homeopáticos que salvo alguno muy común, cada médico prescribe lo que piensa que a esa persona en concreto le va a ir bien. Pej. Irene toma diariamente IPECA y ARALEA RACEMOSA, 3 días a la semana PULSATILLA, 1 día una cosa que se llama NATRUM no-sé-qué y luego otros 2 productos cada 15 días cada uno de ellos. Vamos, que reforzada está bien reforzada, por bolitas no es. Qué tal se ha dado la noche ? Y Xulián, cómo va ?

              No curro con mi marido, al contrario que tú, pienso que no es una suerte. Lo que pasa es que ambos estudiamos derecho y pusimos el despacho juntos pero él está en una empresa y sólo viene al despa cuando hay una consulta laboral o mercantil. Al principio estábamos juntos pero no hacíamos más que discutir. Él es muy metódico y excesivamente ordenado y yo, aunque organizada, me disperso más, yo y mis papeles, claro. Creo que si hubiéramos seguido siendo colegas de despacho hubiéramos roto nuestra relación.

              Carmen, pues ya sabes, jeje, otra al homeópata. Desde luego, yo lo recomiendo totalmente. Qué chula la eco, no ? Aunque no se le viera la carita, lo más importante es que Rodrigo es un niño totalmente sano. Y Manuel...qué tierno !!!! Tú estás ya estupenda, no ???? Qué gusto, sigue disfrutando así. Por cierto, Manuel volvió al cole por la tarde ? Y Toni ?? Cómo sigue ?

              Jota, qué tal ?
              Samba, eliminaste ya todos los excesos navideños ?

              Kris? qué tal va nuestra otra preñi?

              Roz, no nos cuentas nada de la mariposa ?

              Sofi, cómo te vas apañanado con los dos ?

              Vilmayer, Javier estará hecho un mocetón, qué tal ?

              Hele, cómo van nuestras muñecas ?

              Nosotros mejor de la tos, anoche fue completamente inexistente. Como no echó siesta (pero los miércoles no hay clase por la tarde así que no la pude llevar al cole pese a la no-siesta) a las 21,35 estaba frita después de dar el coñazo antes, durante y después de la cena. Sólo ha habido un despertar para hacer pis y esta mañana duchazo conmigo porque a las 7,40 ya estaba en planta.

              Lucía mejor de sus mocos y asustándose ante lo más mínimo...esta niña es muuuuuy asustadiza. No quería ayer que Irene le diera un beso, se ponía tiesa como una vela mientras la otra, atacada de los nervios, le tiraba de los extremos del choto para atraerla hacia sí y plantarle el besazo en la cara. Hasta que Lucía se cansó y le soltó un "I-RE-NE, que me vas a romper el chambergo y luego si llueve me mojoooooooo" . Ante semejante grito, la prima la soltó y hacía pucheros. Al segundo ya estaba Lucía poniéndole las manos en la cara y acercándose para que le diera el beso....es horrorosa...no soporta que Irene llore, se descompone totalmente.

              La sra de la anécdota se quedó, jeje. eso sí, no me pude contener y , antes de marchar, el dije, ve como la voz no tiene nada que ver ? Aunque claro, ella me soltó un "no, desde luego, no eres tan joven como aparentas por teléfono" .

              Bueno, a ver si Roraima nos cuenta la visita al otorrino...y más, claro, y alguien más nos acompaña.

              Besos, que ya es jueves !!!

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Jajaja Mellie que jodia la mujer. Que bien que vaya mejor de los mocos Lucia, y que no pueda ver a su prima llorar. Si es que se estan criando como hermanas es un gustazo.

                Pues nosotros genial, Manuel ha dormido toda la noche de tirón desde las 21:30, ayer se durmio en la guarde un rato pobre se ve que ya no aguantaba más. Toni pues lleva mal el tema comedor, normal despues de tanta fiesta. Yo me encuentro genial me fatigo un poco pero quitando eso me encuentro de cine. Chicas muchos besos.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Mis reinas,xabier tiene fiebre y tos,esperare 24 horas para llevarle al medico,mañana tengo cita,a ver q me dicen

                  de mi estomago estoy mejor,2 dias comiendo poco y como nueva.

                  besitos,ando con prisa

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Roraima no nos cuenta nada....miedo me da...

                    Xabier con tos y fiebre...a ver si se le pasa. Samaba, me alegro que estés mejor del estómago.

                    Carmen, bien por Manuel que descansó y os dejó descansar y por tí que estés tan estupendamente y, sobre todo, porque se te nota feliz. Toni tendrá que acostumbrarse de nuevo...pobre, qué remedio !

                    Nosotros ok. Hoy había cole y, cómo no, hubo siesta.

                    Luego entro a ver si sabemos algo de Brais.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Bueno bellas, cierro el chiringo...espero que paséis buena noche y leer cositas buenas mañana.

                      Besos a mis niños malitos.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Roraima ¿donde te metes? espero que esteis bien.

                        Mellie, Manuel también tuvo hoy siesta se quedo dormido y no lo lleve a la guarde.

                        Samba que se mejore Xabier.

                        Pues nosotros mañana vamos al adosado por fin, y el sabado viene a comer el hermano de Jose con los niños ¡uffffffffffff que rollo¡ el domingo cumple de mi madre.

                        Bueno guapas besitos.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Mañana a ver si entro. Stop. Ahora estoy más liada que antes. Stop. Voy a cenar. Stop. Mañana os leo y escribo. Stop. Besitos.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mamis mientras limpiaba los baños me acordaba de vosotras. Todo el rato pensando “tengo que escribirle a mis mamis” y aquí estoy.
                            El otorrino peor de lo que esperaba, nada más sentarme y decirle que Brais no oía, me pregunta “¿hay antecedentes alérgicos en la familia?” como comprenderéis me quedé flipada. Le dije que si y le pregunté si tenía algo que ver, y claro que tiene que ver mamis y mucho. Le vio los oídos y me dijo que no oía de ninguno de los dos y que tenía una otitis crónica seguramente por un problema de fondo llamado “alergia”, me comentó que en el 90% de los caso se cura cuando llega el verano y si no es así lo que hacen es dormir al paciente y extraerle el moco manualmente, luego dejarle unas cánulas para que pase el aire que acaban cayéndose con el tiempo. Me recetó Singulair que es como todos los medicamentos de hoy en día para el asma. Tengo que volver dentro de un mes para ver si hay mejoría, esperemos que si mamis porque este niño desde que nació es mi agonía. No sabéis la pena que da ponerse detrás de él, hablarle y que no se voltee, se me encoge el corazón. Menos mal que el peque nos avisó porque sinó estaríamos dando tumbos algún tiempo más con sus febrículas, toses y flemas. De todos modos, hoy estoy más contenta porque creo que ya oye mejor, no se si es cierto o que ya me acostumbro a gritar.

                            Sigue en plena adolescencia, mucho me temo que me va a martirizar cuando sea mayor, usa su inteligencia para hacerme daño, es su forma de demostrar lo mucho que me quiere. Hoy estuve sola con los dos todo el día y menos mal que mi hermana me lo llevó por la tarde y le sentó muy bien el paseo por cierto. Estas tardes pasadas me dediqué exclusivamente a él, me lo llevé a hacer un montón de diligencias pendientes, todo el rato insoportable, en el coche como siempre... pero ahora con una nueva faceta, “mami teño fame” (mentira) “mami esa música no me gusta, qué asco” “mami que fea estás” menos bonito de todo. Ahora también se le da por andar por la casa con un montón de pinzas de ropa puestas en el pelo, las cuelga incluso delante de los ojos y de la nariz, está graciosísimo sobre todo cuando corre y se le mueven todas, a mi me encanta a mi marido le horroriza, dice que tenemos que quitarle esa “mariconada“ je je.

                            Xulián un encanto, bruto pero cariñoso, ya sabe que estoy en casa por la noche y ahora el jodido se queda llorando en la cuna después del bibe de la noche, me escucha hablar y me reclama, así que voy junto a él, le doy unos achuchones, le hablo y a la cuna tan felicísimo. Este niño me da tanto mamis y yo tan poco. ¡Qué diferente del hermano que lo tuvo todo!

                            Yo muy bien, en tres días borré mis 5 años, 2 meses y 9 días que pasé en Kalandraka, ni una lágrima derramé, no tengo tiempo ni de llorar. Hoy fui a la Oficina de Empleo para apuntarme al paro, tampoco sentí nada especial, será porque iba muy bien acompañada de Brais y estaba más pendiente de él que de cubrir la tramitación. Ninguna de mis compañeras de la oficina me llamó, no me despedí de nadie porque estaba sola, les mandé un correo personalizado a cada una de ellas despidiéndome, pues solo una me contestó, diciéndome que lo sentía mucho y que tenía su móvil para cuando quisiera llamarla, ¿llamar yo? ¿no serán ellas a las que les corresponde hacerlo? El resto de mis compis, almacén y librería se a ciencia cierta que no saben nada sinó me llamarían, ni siquiera tienen la decencia de marujear un poco, llamarlas y decirles “¿oye, sabéis que el cabrón de nuestro jefe despidió a Ana?” Pues nada mamis, mutis mutis, silencio total, como dice mi marido, ninguna se fía de la que tiene al lado, y es cierto, yo no me fié nunca de ninguna aunque siempre tuve buena relación con todas.

                            Igual creéis que tengo que ser muy mala persona para que nadie me llame, tengo la conciencia tranquila, el ambiente de la oficina hace que seamos así y la culpa de todo la tiene el boss. Se encargó de darme la carta de despido cuando no hubiese nadie, me dijo que no quería que viniese al día siguiente ni tan siquiera quería que acabase el turno de ese día, cosa que me negué y le dije que hasta mi hora no me iba. En todos mis trabajos dejé muy buenos amigos que nos visitan cuando nacieron cualquiera de mis niños, tengo amistades laborales de hace 20 años, el viernes aún llamé a una compañera que hace 15 años trabajó, me enteré que la despidieran de su empresa, llevaba 13 años, y todo por ser madre de dos criaturas y pedir la jornada reducida. Ya desahogué bastante ok?

                            Samba, ¿que tal Xabier? ¿Sigue con fiebre? Tardó en caer el chiquitín.

                            Mellie, tu homeópata parece más bien una naturópata. No entiendo mucho pero todo eso parecen plantas. Brais no se cuando empezará con el tratamiento de fondo, tengo cita el día 3 pero cuando le diga que ahora toma antihistamínico no se que le parecerá. Igual no me pone buena cara.

                            Jota, ¿qué tal estáis? Hace tiempo que no entras aunque seguro que nos lees.

                            ¿Y nuestra feliz mami Carmen? ayy benditas hormonas de la felicidad, yo estaría siempre embarazada pero sin parir. ¿De verdad que no te hacen la prueba del azúcar? ¿Qué tal Manuel y sus siestas? Disfruta del adosado.

                            Kris, ¿cuando piensas entrar? ¿Cuándo des a luz?

                            Hele, Sofy, Vilmayer, Roz, un beso a vuestros niños?

                            chao mamis voy a seguir haciendo algo.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Roraima, que penita lo que nos cuentas de Brais, espero que el otorrino se haya puesto en el peor de los casos y Brais no llegue a tanto. De todas maneras yo te cuento que Mateo estuvo con singulair desde enero de 2009 y no tengo mas que agradecimientos para este medicamento. Despues de tantas bronquilitis y a punto de hacer una neumonia con solo 9 meses, me lo mado su pediatra y desde que empezamos no ha vuelto a ponerse malo. Lo tomo hasta junio de 2009, paramos durante el verano y volvio en septiembre de 2009 hasta junio de 2010. Al comenzar este invierno nos dijo la pediatra que por el momento lo dejaramos a ver que tal y la verdad que no me puedo quejar porque Mateo viene genial este invierno, solo ha tenido fiebre 2 días luego de volver de Barcelona y creo yo que de cansancio. De todas maneras tambien te cuento que segun dicen los pediatras hay niños a los que el singulair les viene genial y otros a los que no le hace nada de nada. Yo estoy tan encantada con él que en la ultima revision de Agus el pasado martes le pregunte si se lo podía dar, porque esta de bronquilitis en bronquilitis, pero me ha dicho que aun no porque son bronquiolitis leves, no ha tenido ningun cuadro preocupante. Pero insisto, para mi ha sido mano de santo. Tambien aprovecho para comentarte que si lo compras sin receta cuesta alrededor de 50 euros, pero si te dan receta de la ss son 2,54 euros si mal no recuerdo. Mami, ojala tengas mi misma suerte, te lo deseo de corazon! Y sobre la gente del curro, que decirte que no sepamos todas, yo despues de 8 años en mi trabajo solo me llevo 2 amigas, el resto se que mientras estes ahi genial, luego si te he visto no me acuerdo, ya sabemos que no es por ti.

                              mellie, que bien que hayan remitido los mocos de Irene y que Lucía tambien este recuperada aunque asustadiza, jeje, pobrecita.

                              carmen, como te dice Roraima, disfruta de estos días de embarazada que son los mejores, que luego si tendras mucho trabajo, pero como dicen, sarna con gusto no pica, jeje. Yo tampoco entiendo por que no te hacen la prueba del azucar, me parece rarisimo, te han dado alguna explicacion?

                              samba, he visto en el face que Xabier finalmente tiene gripe, como sigue?

                              Yo aqui ando, sigo agotada, tanto fisica como mentalmente. Agus esta desde ayer con bebricula, no pasa de 37.9 pero esta fastidiosa, con poco apetito y con bracitis. Por suerte mañana tiene pediatra otra vez, porque seguimos con la dichosa bronquilitis y hay que ver como sigue. Y esta vez no tengo ni idea de lo que le puede pasar, no se si es por la boca (que la tiene fatal), si es de la bronquio o si esta engripada, ya que tienes mocos al por mayor. Me da mucha penita verla tan caida.

                              Mateo va un poco mejor. Ya hace una semana que hemos vuelto a hacer que se duerma solo, lo acuesto, le doy el beso de las buenas noches y se queda tranquilo en su cama hasta que se duerme, ya no nos reclama mas, espero que dure. Vuelve a dormir sus 11 hs del tiron y no hace tanto escandalo para lavarse los dientes. Sigue comiendo muy bien y en general esta de muy buen humor.

                              Mi trabajo sigue fatal, mañana parece ser que es el dia D, se supone que empezar a reorganizar todo y yo me temo que sere de las que cambien de sector, a ver lo que me depara el destino. Solo espero que me conserven el horario, que ahora hago de 8:30 a 14:30 y me da tiempo a comer en casa e ir luego a por los pekes a la guarde.

                              Y poco mas por ahora mamis, voy a preparar la comida que mi maridin se ha ido con Mateo al mercadillo a comprar fruta y verdura y AGus duerme despues de darle apiretal.

                              Muchos besos a mis mamis y sobris y que los que estan pachuchos se recuperen pronto!!

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola Jota gracias por tus consejos, ya recordaba que Mateo tomara el Singulair, lo que no sabía es que fuese por tanto tiempo. También creo recordar que Mario también lo tomara. Lo del precio si que es caro, 40 y pico me costó, voy a intentar hablar con su pediatra y ver si me hace el favor de hacerme la receta aunque lo dudo mucho. Y Agus esperemos que sea de la boca pero es que el tiempo está muy malo y una vez que pillan algo se fastidió. Xulián aunque está bien, le noto ciertas flemas en el pecho, nada importante, pero ahí están sin pasar de todo. El que está aguantado el tirón sin duda es Mateo. Cuéntanos que pasa en tu trabajo y ojalá solo te cambien de sitio pero no de horario sería una putada. Y si te consuela yo también estoy agotada mentalmente y físicamente, Brais acaba conmigo, tenemos un pulso los dos terrible y Xulián también con ganas de brazos, no se distrae explorando nada de nada.
                                Os dejo mamis, muchos besos.

                                Comment

                                Working...
                                X