mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mamis!!

    Si, ya estoy en casa. Por un lado estoy feliz, pero llevo ya 4 noches casi sin dormir y me esta pasando factura, estoy agotada.

    Ayer fue la primera noche en casa los 4 y Agustina no durmio hasta las 3 am y porque la puse en mi cama, hasta ahi no habia manera. Con los llantos Mateo desperto un par de veces pero se durmio enseguida. A las 6 la pase a la cuna y a las 6:30 desperto para comer, y luego imposible voilverla a dormir. A las 8 y por el llanto se levanto Mateo y fue ahi cuando Agustina se durmio y lo sigue haciendo pero tengo que despertarla para comer ahora mismo. O sea dormi 3 horas mal contadas. Encima vienen unos amigos a las 11:30 con lo cual no podre descansar a la mañana.

    Mateo esta un poco rebelde, es normal pero es muy dificil de sobrellevar. Esta mañana acabamos llorando los 2. Por suerte mañana llega mi madre y al menos me ayudara con las cosas de la casa.

    Agustina es un amor durante el día, pero las noches estan siendo muy complicadas. Por suerte voy bastante bien con el tema del pecho, la leche ya me esta subiendo y parece que queda saciada, tengo grietas pero con el purelan lo voy tolerando, nada que ver a lo que tenia con Mateo. Del parto estoy genial, casi que hago vida totalmente normal, cogiendo peso y andando de un lado a otro.

    Siento no poder dedicarme a cada una, pero es que tengo que darle de comer a Agus. Espero esta noche tener un ratin para entrar y ver como andan mis sobris. Espero poder escrbiri tan contenta como Roraima, aunque primero debo desestresarme y no se como lo lograre.

    Un beso muy fuerte a mis mamis y muchas gracias por todos los mensajitos del facebook. En cuanto pueda bajo las fotos al ordenador y os las envio.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mamis,

      Jota, reina, pues tú tranquila que ya verás cómo de aquí a nada nos escribes feliz como una perdiz. Ahora dedícate a la peke y a descansar cuando ella descanse. Comenzaste tb tú con las visitas....paciencia mami. Meno mal que mañana llega tu madre y lo verás todo de otro color. Porqué vas a despertar a Agustina ?? Déjale que duerma, no ?? Bueno, eso es lo que dicen, y sobre todo con el pecho y habiendo nacido bien de peso...ya sabes, mami, lo que hagas, bien hecho está. Un beso y ánimo.

      Roraima, yo apuesto a que de no haber estado tú en casa, Brais hubiera abierto la puerta él solito....te acuerdas cuándo se quedó en el interior del coche ?? Mami, mami....que no te fías de tu hijo.....A ver si comienza el buen tiempo y puedes pasear...aunque sea por las cercanías de casa. A Irene le encantaría ir montada en el patinete , la bronca vendría al momento de bajarle, jeje. POr cierto que lo que cuentas de las tonterías sin sentido que dice Brais, a sus primitas Irene y Lucía les pasa ídem, y se ríen como dos jaimitas....Me alegra saber que tuviste otro día de calma, mami, muy bien...poco a poco os váis amoldando, genial.

      Carmen, vaya, vaya con Manuel, sí que te la lió parda desde que se levantó, eh ? Espero que hoy no haya más "accidentes". Qué tal va Toni con los mocos ??? Hoy ha bajado aquí la temperatura y no me extrañaría que las crías se resfriaran, si es que esta primavera está loca-loca. Irás este finde a la casa a pintar ??

      Samba, cómo fue el día de ayer ?? Xabier se comió muchas broncas en la guarde ?? Espero que no, pobre...

      Kris, Hele, Sofi, Vilmayer, Roz, besos fuertes.

      Nosotros bien. Irene cenó ayer como una mula y hasta las 4,30 durmió del tirón pero de ahí a las 5,30 no sé qué le pasaba que ha estado protestando, pidiendo agua y soñando en voz alta mientras oía cómo se caían los chupetes al suelo con el consiguiente reclamo inmediato para que se los cogiera....brrrrr.....

      Lucía bien también, cuando hace kk echa a todo el mundo del WCmenos a su tata, ahí se quedan las dos...estas niñas ya van aprendiendo que las mujeres NUNCA vamos al WC sólas si estamos con amigas ;-)))))

      Un beso fuerte, guapas, esta tarde daré otra vuelta.

      Feliz inicio de martes.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mamis, entro un momento pero os saludo a la noche ok?
        Jota, dar el pecho es muy latoso sobre todo cuando aún no subió la leche. Agustina está reclamando comida, ponla al pecho cuando te lo pida, a la media hora, media hora, etc. No dejes pasar 2 horas ni 3, eso déjalo para más adelante, cuando tengas leche y ella se regularice. De momento toca jorobarse y ponerla a la teta día y noche, déjala dormir contigo y empieza con las buenas costumbres más adelante, a los 15 días o así. Ten paciencia, ahora lo importante es que te venga la leche y si ves que tal dale 30 cc de bibe después de alguna toma. No desesperes por Mateo, acuérdate de mi. Daros tiempo, nosotros ya volvimos a la normalidad. Llora lo que quieras, no le haces daño a nadie y recuerda que por lo que estáis pasando es lo más normal del mundo. Ánimo, mañana viene tu madre a echarte una manita. Intertar sacar a Mateo de casa todo el tiempo posible, así tu estarás más tranquila con Agus. Besos mami, ánimo ¿me oyes?

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Irene no ha consentido ponerse el pañal : NO QUIERO PAÑAL me ha dicho mientras intentaba colocárselo. Así que se ha ido con el "culo al aire". Decía que iba a hacer pis y kks en el orinal "omo a tata"...bffffff... a prepararle una mochilita con ropa y muda de recambio....luego llamaré y os cuento.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Ná, mi gozo en un pozo: Ha pedido pañal para "no hacerme" (textualmente) yo creo que la hemos acojonado tanto con el "no te hagas encima, pide pis" que habrá dicho que tururú se arriesga ella a comerse una bronca. Ahí creo que me he equivocado, si es que soy muy madrastrona....

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mamis...
              Jota poco a poco cariño,es lógico los llantos de stos dias ,acuerdate que nosotras con 1 de vez en cuando se nos escapan las lágrimas ante la impotencia,yo soy de la opinión de no despertarles,pero tu haz lo que creas conveniente.y Mateo pronto participara en las tareas de su hermana,tu que has hecho con el tema d ela silla????

              Mellie yo creo q Irene está mas que preparada tema pañal,mira todo lo q casca,se sabe expresar muy bien,y como su prima ya no tiene es un aliciente para ella,creo yo.

              Roraima este brais es la monda.encerrarle a su padre en la calle,q iedas,xabier esta todo el dia con las llaves queriendo abrir y cerrar el coche,la casa etc...

              Carmen q risas con manuel,le paso de todo ese dia,bueno con tigo hable ayer,cuentanos algo de toni

              Os contaré que xabier ya controla el pis,ayer le pusieron 1 vez a pensar,y le hizoo efecto,durnate la tarde me pedia pis,por la mañana hoy tambien,es mas ,ya le pongo el e wc en un peldaño q tengo,y en la guarde ha salido con el mismo pantalon con el cual ha entrado esta mañana,me quedado flipada,como a la tarde estamos con 4 niños mas de la edad,hacen fiestas en el cesped del parque haciendo pises en comuna hippy,eso quiere decir qye todo llega mamis,q hemos estado 15 dias un poco malos,desesperantes pero todo llego.

              besitos

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Samba que bien que Xabier ya vaya controlando, si es que son muy chiquitines aun, y alguna pues nos tienen que hacer. Pero como tu bien dices todo llega. ¿que tal hoy en el curro?

                Jota cariño arriba esos animos, que los primeros dias son dificiles, con un solo niño ya lo son pues imagino con los dos. Pero poco a poco mi mami. Agustina pues tb se esta acostumbrando a su nuevo ambiente, a horarios etc...

                Mellie que graciosa Irene con lo del pañal y al final no pidio el pañal, anda que no sabe nada, dira asi me libro de broncas.

                Roraima me alegro de que ya todo haya vuelto a su cauce y nuestro Brais sea el niño de siempre. Anda que dejar en la calle a su papi, jejejeje. Y Xulián entonces salió tragoncete que te pasas el dia con las domingas al aire, bueno mi mami eso es lo que toca ahora.

                Besos a Kris, Roz, Hele, Sofy, Vilmayer.. y a los peques.

                Pues nosotros bien, Toni esta otra vez con anginas asi que ya llevo sin verlo un monton de tiempo cuando no es uno es otro, bueno hoy lo vi desde el balcon. El sabado si no pasa nada subiremos a la casa a pintar. Esta mañana ha hecho muy bueno pero no me ha dado tiempo a salir y esta tarde hemos tenido tormentas, asi que Manuel no ha salido hoy pobrecito con lo que le gusta la calle. Ya me pide hacer pis en el orinal pero hace de pie nada de sentarse, aun no le he quitado el pañal pero se agarra el pito y me dice pis, y yo pues le quito el pañal y lo pongo, lo que va delante va delante, le hacemos una fiesta y él más feliz que una perdiz. Bueno guapas muchos besitos.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mamis, otro día bueno. Los peques duermen, Xulián con su habitual berrinche de la noche, es el único momento del día que llora así que no puedo quejarme, Brais batiendo record quedándose dormido a las 22;30 h., apenas durmió siesta así que todo ayuda.

                  Mellie, ¡qué gracia cómo cuentas lo de los pises! je, je. No creo que seas tan madrastra, no mami, no nos engañas... si eres un trozo de pan. Creo que tenéis que dar el gran salto, igual está más preparada Irene que tu.

                  Samba, increíble el cambio de Xabier, así que ya los ponen a pensar, ¿ya llegó ese momento? No queremos que crezcan pero ahí están, pensando ya. En fin... que todo siga así de bien.

                  Carmen, y Manuel ya empezando con los pises si es que me quedo atrás mamis, Brais no tiene de quien copiar como nuestra princesita, yo tampoco soy muy exigente y mi niño que vive tan aislado no debe saber que el resto del mundo no los usa. Tenemos que dar el gran salto también pero es que es muy rebotado.

                  Deciros que tenemos una lucha diaria por los bodys de manga corta, me dice “sera mami” (cierra), no soporta verse los brazos desnudos, cuando estuve en el hospital hizo mucho calor y mi hermana fue incapaz de ponerle una camiseta de manga corta. No le gusta tampoco andar con el culo al aire, pide el pañal al momento, tapadito se siente mejor, así que nos tocará vivir una odisea igual que la cama.

                  Y por el resto bien, hoy por la tarde fui un rato al parque con Brais solitos, la verdad no se puede quejar porque me estoy dedicando todo lo que puedo a su cuidado.

                  Jota, ¿cómo sigues? dale tiempo al tiempo, nada más. Un beso cielo.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Se me olvidaba deciros que no cogieron a Brais en la guadería, está en lista de espera en el número 5, así que nos podemos olvidar. Su hermano nació fuera de la fecha de inscripción así que nos quedamos sin 3 puntos adicionales. Es una lástima porque le hace falta un poco de contacto con niños, además la guardería es nuevecita, no tiene ni un año, afuera tiene dos patios uno para cuando hace sol y otro para cuando llueve, también tienen un jardín donde cultivan hortalizas, en verano les ponen una piscina y celebran un monton de fiestas. Mi marido se llevó un chasco tremendo, yo no, ya me lo imaginaba. Si nos hace falta tendremos que meterlo en la privada, a mi no me gusta y no es por el dinero que no nos sobra sinó porque no juegan al aire libre y para mi eso es importantísimo y tampoco les hablan gallego.
                    También deciros que a mi marido hoy le metieron una multa por hablar por el móvil, 150 euros y 3 puntos, le está muy bien empleado. Así se lo dije. Y nada más ahora si que me despido. Muakkas...

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola guapas,

                      Jota, qué tal vas, cariño ? Espero que día a día vayáis acomodándoos. Hoy llega tu madre, verdad ? Ahí vas a tener una gran ayuda. Un beso y ánimo.

                      Samba, aysssss, Xabier ya pensando, jeje, me le imagino y me hace gracia, tan txikitxu...pero mira, le vino bien. 15 días tampoco han sido tantos, no ?? Al final, todo llega. Qué tal la vuelta al curro ? Mucho turista por Bilbo ??

                      Carmen, pobre Toni, otra vez malito, cachis (Irene dice "cachis calamar" en lugar de cachis en la mar)....ayer Manuel sin salir, y hoy ?? Acá llueve, así que ha sido a la inversa: ayer calle, hoy casa. Espero que no dure mucho este mal tiempo. Genial con el tema pañal, eh ?? Poco a poco lo va a hacer muy, muy bien.

                      Roraima, mami, una lástima que no hayan cogido a Bras en esa guardería, desde luego parece un lugar que merezca la pena. Y lo de la multa del costillo pues yo al mío siempre le decía que se merecía que le multaran por hacerlo, pero nada, puso el manos libres y listo. Si se ha quedado en eso ni tan mal, siempre pienso en los accidentes que se ocasionan por este motivo. Me alegro mucho que Brais durmiera pronto y que Xulián sólo berree a "su hora", jeje. Se te nota más descansada y tranquila, mami, enhorabuena por saber hacerlo tan estupendamente.

                      A las demás, besos.

                      Nosotros muy bien. Ayer Irene cenó más comedida y ha dormido del tirón. Está claro que la otra noche se encontraba incómoda por todo lo que se había metido entre pecho y espalda. Sí que creo que está preparada para quitar el pañal, ni lo dudo, y yo también lo estoy...madre mía si no veo el momento !!! El problema de ella es psicológico, me explico: le encanta que le cambie el pañal, tenerme ahí, a su vera, jugar conmigo mientras le habla a sus muñecos y "ver" lo que hay en el pañal...ed, ella cree que ese rato va a desaparecer y es lo que no quiere (y por más que se lo explico no hay manera), de hecho sólo le puedo cambiar yo; hasta un día tuve que subir donde mis suegros porque cogió tal berrinche que les fue imposible limpiarla.Yo creo que se lo debiera quitar YA, del tirón, pero me da miedo dejarles esa responsabilidad a sus abuelos paternos (los míos están hechos a Lucía y saben cómo actuar) porque hay que estar encima, pendiente..madre de dios...si hasta un día me la trajeron empapada porque habían estado regando en la terraza y se mojó toda.....es que no son capaces de pasar el secador por la ropa ?? O una planchita, vamos digo yo, aunque sea para quitar esa humedad..... ese es el miedo que me da.

                      Mi Lucía muy bien, jajaja, corriendo como un potrillo , cayéndose y rompiedo leotardos...esta sobrinilla mía...menos mal que queda poco (cruzo dedos) para que llegue el buen tiempo.

                      Hoy tuve juicio en Bilbao y me fui luego de compritas, algo para la mami y algo para la hija....el papi que lo compre él ;-)))) que es mú rarito.

                      Y nada más bonitas, ya es miércoleeeeeeeeeeeeessss !!!!!!

                      Besos a todas y feliz día.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mamis!!

                        Carmen y samba, me alegro mucho que vuestros niños ya esten tan preparados para el cambio de pañal. Yo como Roraima, me quedaré mas atras, hacemos lo que podemos con el tema, pero Mateo no esta por la labor y ahora no es cuestion de presionarlo. mellie, a Irene tambien esta a puntito, intentalo mami que no pierdes nada, solo quizas moverte a diario con una muda de ropa por las dudas.

                        Roraima, que bien que lo llevas con los 2 pekes, espero estar asi en un par de semanitas. Yo tampoco me quejo de Agustina porque durante le día es una santa, las noches son peores, pide mas pecho, tiene algun gas y le cuesta mas dormir, pero de dia esta todo el día en la cuna sin rechistar. Que penita lo de la guarde, por lo que cuentas tiene muy buena pinta pero las publicas son muy dificiles para coger plaza.

                        Hoy llego mi mami, y estoy un poco mas relajada. Pero Mateo esta terrible, todo son rabietas y me la paso todo el día regañandole. Ayer cogio el papel higienico y lo quito todo, estoy cansada de pedirle que no juegue con el. Luego se puso hasta arriba de agua cuando su padre fue a quitar el agua de la bañera de Agustina, y dejo el baño hecho un desastre. En otro momento le estaba dando el pecho a la peke y se puso de pie en el sofa y casi se tira arriba nuestro. Asi todo el dñia, una tras otra. Por la noche berrinche porque queria que su hermanita durmiera en la cama con el. En fin, hay que armarse de paciencia.

                        Lo de despertar a AGustina me han dicho que es ahora al principio, me lo dijeron muchos pediatras del hospital y otra que es amiga. Salio del hospital con 300 gs menos y mañana la voy a pesar, pero no puede estar por debajo de ese peso porque si no le daran suplemento de bibe y yo no quiero fastidiar la lactancia materna con lo que me cuesta. Asi que ante la duda prefiero hacerlo asi.

                        Bueno mamis, me acaban de llamar por telefono, luego si puedo entro. Muchos besos!!!

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Bueno Jota, pues paciencia con Mateo, seguro que en un par de días, a lo más una semanita, vuelve a ser el niño bueno de siempre.

                          Lo del pecho haces muy bien en seguir con él aunque sea a costa de tus horas de sueño. Ahora están tu mamá y esposo para ocuparse de Mateo mientras tú estás en esa tarea con Agus. Aprovecha cuando la peke duerme para estar con él y dormir tú mientras él está en la guarde por las mañanas. Hasta cuándo estará tu mami ??

                          Ya nos contarás qué tal va poniendo peso nuestra nueva muñeca, seguro que te llevas un alegrón.

                          Un beso fuerte y paciencia con Mateo.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mamis...
                            Jota que bien que ya está tu madre, al menos tendrás ayuda. Por Mateo no te preocupes dale una semanita, ya verás cómo se adapta al nuevo inquilino, je, je. Y lo de que se tira encima tuyo y de la peque, me suena muchísimo, Brais hacía lo mismo. No te preocupes mami, todo es normal.

                            Yo también soy de las que pone horarios con el pecho, no a rajatabla pero intento seguir unos horarios, para que el peque se acostumbre a comer a unas horas y para nosotras estar un poquito más libres. De noche no sigo horarios, le doy cuando despierta. Ánimo mami date una semana.

                            Mellie, ¿que tal hoy el día? Lo de tus suegros es normal que les cueste estar con esos trabajitos de los pises, yo lo veo en mi madre, no le puedo dejar a Brais más de un par de horas porque es el día de hoy que no se atreve a cambiarle un pañal. Y nuestra Lucía echa un diablillo.

                            Nosotros muy bien, encerrados con mal tiempo, la familia metida aquí (aún no se fueron, je, je). Tenía el suelo fregadito y ahora ya parece un estercolero, entran con los zapatos mojados, es lo malo de las casas.

                            Los trabajos se doblan, lavo todos los días un montón de ropa y sigo con mi dinámica de plancha, de momento lo vamos llevando gracias a que estamos los dos, pero luego... tendré que ser un poquito más “güarra”.

                            Bueno mamis os dejo vamos a empezar la faenita...

                            Besos a todas.

                            Mellie

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mamis,veo que todo va mas o menos correcto,exceptuando alguna rabieta de Mateo ,algún berriche de Agustina y algo peculiar que le pasa a Irene que piensa que su ama no va a estar mas con ella teclandola,jeje,estos hijos nuestros......Manuel yendo poco a poco con el tema pañal ya,

                              Nosotros mas o menos bien,estoy un poco harta de ir al parque y que las amatxus estén todo el día comprando mierdas para los niños,a ver ,solemos estar 5 mamis con los nenes,bueno pues todos los días 1 compra chuches para todos,a Xabier ya el doy cosas que pongan que puede contener trazas de leche,pero esque no perdonan y claro no voy a ser yo la rancia,pero esque mi hijo se tiraría comiendo 24 h al día,come de todo a todas horas,es una pasada,tiene gula porque hambre no puede ser,y mi abuela en casa le da que si aspitos que si gusanitos,le tengo que parar los pies porq opino que no todos los días son fiesta.
                              Con el pis vamos bien,hoy se hizo 2 veces pero bueno,le pongo a pensar en un rincón.

                              El curro bien,encima nos han dicho que julio y agosto libraremos mi compañero y yo un sábado uno de nosotros,el domingo el otro y asi los dos meses,genial para ir a la playita con los chicos.

                              Mamis muchos besos

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Samba genial como os organizareis en el curro,asi disfrutaras del veranito. Lo de las chuches pues como es que Manuel no come de nada pues me da hasta envidia ¡jejeje¡ pero llevas razón que no es bueno que coman tantas chuches, es algo que se puede hacer excepcionalmente pero no tomarlo por costumbre. Lo del pis pues no va mal, sólo se ha hecho 2 veces, pero si lo del rincon de pensar funciona pues es lo mejor para que sepa que esta mal hecho.

                                Roraima hoy no has podido pasearcon tus dos soles. Bueno esperemos que pronto este tiempo loco se estabilice y podamos salir a diario. Lo de la guarde una pu.... pero a aver si teneis suerte y 4 niños se dan de baja, nunca se sabe. Y lo de la casa y la plancha pues hija si hay que ser más "guarra" pues se es, que no somos superwoman, jejeje ya haces demasiado dandole el pecho a Xulián, cuidando a Brais, la casa ya tendras tiempo más para delante cuando ellos crezcan.

                                Jota me alegro de que estes más relajada con la ayuda de tu mami y por supuesto con su compañia, si es que sólo con saber que estan ahi parece como que todo vaya mejor, y te da mucha seguridad. Mateo con sus rabietas que son normales para llamar la atención, y Agustina mamando muy bien aunque de noche le guste la juerga. ¿tu que tal te encuentras? besos

                                Roz ¿que tal? imagino que sigues con el papeleo. Besitos a la mariposa

                                Mellie, con que Irene no quiere que le quites el pañal para que estes pendiente de ella pues no sabe na. Y tu aprovechando que fuiste a Bilbo para ir de compritas, pues muy bien que hiciste.

                                Pues nosotros seguimos bien, Manuel pidiendo de hacer Pipi(no todas las veces pero si cuando le da). Toni paso muy mala noche con muchisima fiebre tiritando y todo, pobrecito. Nos hemos apuntado a la piscina los 4, mi hermano y Toni y yo y Manuel ¡jejeje¡ empezaremos el mes que viene aisssssss que ganas tengo con lo que le gusta a mi pececillo el agua. Bueno guapas muchos besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X