mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Ayyy Mellie que deberías estar trabajando en vez de perder el tiempo por mi. Muchísimas gracias mami, la verdad es que es cierto, me preocuparía más que no demostrase celos, mejor que lo exteriorice que a que se los guarde dentro, el niño de un amigo de mi marido le empezó a caer el pelo, mejor es que desahogue con berrinches pero lo de pegar me duele en el alma. Tengo que tener más paciencia con él aunque creo que ya no tengo las hormonas de la felicidad encima.
    En cuánto a Xulián creo que tenía hambre, no estoy nerviosa mami, solo echa una mierda en cuanto a sentimientos. Le di el pecho a la 1 de la mañana, dejó de berrear y durmió como un bendito hasta las 7:30 am. Lo del pecho es lo que tiene como sean niños comilones como los míos pues no le llega, igual le complemento con un bibe por las noches, ya veré... por muchos hijos que se tengan nunca se sabrá porqué lloran.

    Brais no está, lo llevó mi hermana de paseo, bendita mi hermana que a veces hablo mal de ella por consentirlo, ahora lo estamos consintiendo todos incluso mi marido aunque por lo que cuentan los expertos es mejor tratarlo como siempre, esperaremos un tiempo y luego intentaremos volver a ponerle límites. Gracias mami, hasta luego.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Roraima guapa, mucho ánimo! Yo pienso que todo lo que te esta pasando es lo "normal", tanto la actitud de Brais como tus sentimientos. Yo tampoco se del tema y tambien agradezco a mellie por lo que ha encontrado, ya que en breve me será de mucha utilidad. Tambien creo que es importante hacerlos partícipes del cuidado del peke, pero tambien hay que recordar que los nuestros son aun muy pequeños, siguen siendo casi bebes aunque para algunas cosas parezcan mayores. Por otro lado tampoco es bueno consentirlos en todo porque luego vienen cada vez mas caprichos porque saben que asi consiguen lo quieren. Hay que intentar encontrar el equilibrio, y eso es muy dificil, seguro que nos lleva bastante tiempo. Mientras tanto hay que pasar por esto, llorar lo que haga falta para desahogarse, armarse de paciencia y si tienes que explotar, pues hazlo.

      Yo desde aqui te deseo mucha suerte estos días. De verdad mami, que espero que pronto se solucione todo y Brais vuelva a ser el niño bueno de siempre. Aprovecha que tienes a la familia para distraerlo tambien y tira mucho del padre que lo tienes en casa. Un beso enorme mami!!!!

      samba, y a ti que te pasa con Xabier? No te agobies con el pañal, si no esta preparado ya lo estará no hay prisas para eso.

      mellie, yo como Roraima tambien tengo un pelin de envidia por tu niña, Mateo tampoco nunca me ha dicho cosas de esas ni creo que lo haga, disfrutala mucho y cometela a besos de mi parte.

      hele, que lindo leerte por aqui. Siempre nos acordamos de ti y de tus niñas. He visto las fotos y estan guapísimas las 2, ahora las veo un poco mas parecidas entre si, no? Ya sabes que aqui estamos para lo que necesites.

      carmen, como estais?

      Yo ayer tambien tuve una tarde sensible, y en un momento me largué a llorar. Mateo me vio y fue a coger su muñeco de dormir (al cual adora y cada vez que llora lo reclama) y me dice Osias para mamá, y me lo da. Hay mamis, para que, llorera mas fuerte aun, jeje.

      Y nada mas mamis, luego me doy otra vuelta por aqui. Un beso muy grande!!!

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Pero como está el patio....
        Roraima corazón no es facil tu situación,Brais es aún pequeño,necesita mucho de ti,pero tienes que repartirte,Xulián si que necesita de ti ahora,eres su alimento mami,no tiene otro,pero entiendo que estés agoviada,lo estoy yo últimamente y solo tengo 1 hijo,no nos da la vida,verdad???pero me da mucha rabia oirte decir que Brais ha cambiado su conducta,con el niño modelo que era,esperemos que todo se pase pronto mami.

        Mellie tu siempre tan dispuesta a todo,eres un amor,que tal las nenas???divinas imagino,

        Jota otra llorando,mamis que nos pasa???'estamos muy sensibles parece todas,lo que me cuentas de Mateo y los pises pues haces bien en dejarle asi todavia,tu mejor que nadie lo valorará.

        Carmen un besote reina.

        Nosotros pues no se que deciros,esta amñana me quedé en la cama mientras Xabier estaba levantado con su aita,me dolia la cabeza un montón pero me contó que hizo pis 2 veces en el orinal,no se que deciros mas.

        Muchos besos

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Samba, a ver como sigue hoy Xabier el día, poquito a poco guapa y kilos de paciencia.

          Roraima ay mi mami me duele verte asi, pero estoy segura que cuando te des cuenta habran pasado los 3 o 4 meses peores y estareis mucho más tranquilos todos. Brais tiene que sacar su rabia y lo hace asi pero es que no se que aconsejarte guapa, con los niños nunca se sabe. Además tu tienes ahora esos dias de bajon de despues de parir en los que las hormonas estan un poco raras. Ya veras como cada cosa vuelve a su sitio.

          Hele que alegria leerte, a mi no me has mandado las fotos de las lobitas, a ver si entras y nos cuentas cositas de ellas.

          Mellie tu como siempre investigando para ayudar a Roraima, si es que eres un caña. Mil besos.

          Jota hay que te dio ayer la llorona, bueno es normal, es el miedo ante una nueva situación. Me alegra que al final pueda ser parto natural como tu querias y oye si es programado pues tienes ventajas para organizarte con Mateo.

          Kris guapa cuentanos cositas de Mario.

          Sofy hoy creo ibas al medico, anda entra y cuentanos y sino por el facebook nos mantenemos informadas.

          Roz besitos a la mariposa guapa.

          Nosotros estamos bien de momento que con este tiempo que hace pues nunca se sabe. Toni esta malito otra vez mocosete, pero ni fiebre ni nada. Asi que no nos hemos visto y lo hecho en falta un montón. Manuel hablando por los codos cuando llega la noche ya estoy cansada de oirlo, es que no para, pero la verdadme rio mucho con él. Hoy decia que queria "bebe vino" jejejeje que borrachillo me va a salir yo no se de donde ha sacado eso si mi marido y yo somos astemios totalmente. Se lo decia a Toni por telefono y el otro se meaba de la risa. Y nada niñas poco más a ver si esta tarde me escapo en un momentin que se quede mi madre con Manuel que tengo que comprarle el regalo de cumple a Mi sobrina Marta que cumple 7 añitos el día 10, asi que me ire al CYA y le comprare algun conjunto de ropa que es lo que mejor le viene a su madre. Este mes tb es el cumple de mi costillo pero creo que no hare regalito nos iremos de comilona y ya esta porque con la casa llevamos un gasto.

          Bueno guapas muchos besos a todas.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Ufffffffffffffff madre mía si por pocas escribo la Biblia. Besos.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Bueno niñas,

              Hoy me hubiera quedado en casa, tirada, perreando en el sofá y con la moza durmiendo plácidamente en su cuna, peeeeeero el deber me llama; eso sí, me he bajdo al despacho con la merienda de Irene colgada del brazo, jajajaja, menos mal que no me pilla lejos la casa de mis suegros...en qué iría pensando ????

              En Samba y cómo llevaría el tema del pañal con Xabier, o en Carmen y cómo andará el tiempo por Valencia, o en Jota y lo que estará disfrutando al notar a Agustina y el "miedo" a la nueva situación (no me digas que Mateo no es un cielo dándote su muñeco....para comérselo!!) ... o en nuestra mami Roraima que ahora estará echando la siesta con sus dos angelitos dormidos....ojalá se dé bien la tarde bonita.

              Pues sí que es cierto, Irene cuando quiere es un amor, pero cuando le da el cuarto de hora....echa afuera su rabia tirando cosas, enseguida se le pasa pero me temo que esta Piscis viene con carácter fuerte. Lucía tampoco se queda atrás, ya lo sabéis.

              Y poco más, esta tarde tengo que hacer una demanda que no me motiva nada-nada y luego iré a recoger las sábanas fantasma que encargué para la cama de la peke porque las quería con corchete en vez del belcro (Lucía ya se sale con corchete, belcro, cremallera y tó).

              Un beso reinas, paciencia a mis mamis bonitas y pensad que, aunque a veces no lo parezca, siempre, siempre, se puede estar peor.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mis paños de lágrimas, esto de tener el ordenador en el salón y encendido todo el día tiene sus ventajas.
                Brais se acaba de ir con mi hermana de nuevo, Xulián se acaba de quedar dormido, acaban de irse las visitas, así todos los días, aún no salí de casa desde que vine solo a hacerle la prueba del talón a Xulián, aunque no me importa nunca agradecí tanto como ahora vivir en una casa. Mañana iremos al pediatra.

                Mellie, ¿siesta? ni nos dio tiempo a lavar los platos cuando llegó la primera visita, cierto que empezamos a comer a las cuatro, primero una amiga, luego mi tía con mi madre, mis dos hermanas y mis dos sobrinas. Ahora estoy sola, mi marido cortando la hierba ¡que gusto! Xulián nerviosillo pero creo que era de tanto ruido, mi hermana la mayor empeñada en que era por hambre y acababa de comer, al irse todos se quedó frito en mis brazos ¿quién tenía razón?

                Mi madre flipando con Brais, me dijo que lo encuentra muy muy cambiado, nerviosísimo. Espero que se le pase y no le cambie su carácter. Hoy no daba echo con las visitas, con darle de comer a Xulián, merendar a Brais y charlar con la gente. Pero aquí estoy mamis, podemos con todo Jota ya lo verás, si somos unas super woman, je, je.

                Pues estamos todas sensiblonas y ayudándonos unas a otras ¿no os dais cuenta que piña hacemos? Tenemos tan buena armonía entre nosotras que no nos criticamos solo nos “escuchamos” e intentamos dar nuestra opinión sin molestar a la persona. Eso lo fuimos consiguiendo gracias a los casi 3 años que llevamos juntas. Respeto mucho respeto. Gracias mis mamis no sabéis el gran apoyo que sois. Os quiero.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Que razón tienes Roraima,que nunca nos hemos criticado,que únicamente intentamos dedicarnos unas bonitas palabras para que a la persona que las lee le llegue donde le hace falta en ese momento.Me alegra leer que el día fué un poco mejor,eso está muy bien,

                  Mellie ha probado tu hermana a darle la vuelta a la sábana fantasma??? también se puede,esque estos niños aprenden de todo,yo aún a Xabier le acuesto con ella,cuando se duerme se la quito le di hace poco q oportunidad que desaprovechó y se levantó de la cama asiesque se la volví a poner.

                  Hoy con el pis mejor,en la guarde no pero en casa de ama y en la mia hace en el orinal,me han dicho las de la guarde qye el lunes empiezan a reñirle en serio si se sigue haciendo,ya os contaré.

                  Carmen espero que no le pegue los mocos Toni a Manuel, te conte que le compré a Xabier un jarabe llamado mocosete en la herboristería

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Todo perfecto hoy, Brais baño genial, bibe genial. Lo atendí yo sola, cuando estamos papi, mami y él tiene más tontería. Ahora nos toca preparar al peque.
                    Samba que no le riñan mucho a Xabier en la guarde, ok? A ver si va a retroceder. El jarabe tiene un jarabe muy simpático.

                    Carmen, ¿que tal los peques?

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Roraima, asi me gusta, leerte más animada y contandonos que el día ha sido perfecto. A mi tambien meencanta la piña que hemos hecho, siempre podemos desahogarnos aqui y solo hay palabras de apoyo y con mucho cariño. La verdad que es una pena que seamos una de cada pueblo y sea tan dificil poder conocernos, porque a mi realmente me haría mucha ilusion.

                      mellie, cuentanos que tal la sábana fantasma y cuando pasas a Irene a la cama, seguro que la peke estará encantada con el cambio.

                      samba, me parto contigo y el comentario de que Xabier desaprovechó su oportunidad, jeje. Y no dejes que le riñan mucho en la guarde, a ver si como dice Roraima luego es contraproducente. Oye, tengo una amiga con una peke que va a hacer 11 meses y tiene alergia a la proteína de la leche como Xabier. No tiene ni idea de que productos puede comer la niña del tipo de galletas, yogures y demas, me podrías pasar algun dato porfi? Hay alguna web con información al respecto?

                      carmen, como sigue Toni con los mocos? Mientras no tenga fiebre no hay problema, si es que con estos cambios de temperatura lo dificil es no enfermar.

                      Yo contaros que anoche Mateo se cayo de la cama. No se como ha sido porque tiene la barandilla, que le cubre casi toda la cama menos un trozo al final, quizas quiso bajar y resbalo y se movio tanto dormido que acabo a los pies de la cama hasta caer, no lo se mamis, pero vaya susto nos dimos con el ruido. El pobre lloraba pero del susto, porque no se ha hecho nada pero estaba tan cansado que enseguida se durmio otra vez.

                      Y nada mas mamis. A ver si es verdad que hoy empiezan a subir las temperaturas y podemos volver a disfrutar al aire libre con los pekes. Pasar un excelente día!!!

                      Besos!!!

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Mellie a ver como se te da el cambio a la cama de la peque, yo nunca he usado sabanas fantasmas pero por lo que he oido van de maravilla.

                        Jota pobrecito Mateo que susto se llevaria, que dificil lo hizo para caerse de la cama con la barandilla puesta, si es que estos niños ni dormidos paran. ¿que tal te encuentras?

                        Roraima que alegria me da leer que va un poco mejor el asunto. La verdad que me da pena no haberme animado a seguir escribiendo cuando me quede embarazada, me hubierais ayudado mucho la verdad, pero es que en aquel momento pense que estando todas embarazadas y yo con tanto problema pues no era lo más conveniente dar que pensar a otras premamis, que ya sabemos que enseguida le damos al coco. Pero ahora que soy parte de esta gran familia, pues necesito leeros a diario y saber de mis niños/as y de sus mamis.

                        Samba jamas habia oido el jarabe ese, desde luego por el nombre debe ser muy apropiado. ¿le fue bien a Xabier? Ay mi pobre Xabier que no le riñan mucho.

                        Pues nosotros bien hoy hace un dia muy bueno, he aprovechado para ir a la carniceria, y la verduleria que ya me faltaban muchas cositas. Y ahora llevo unos dias que me ha dado por cocinar muchoooooo es que me encanta, ¡jejejeje¡ esto parece comidas preparadas Carmen, mi madre se lleva la comida para ella y mi hermano y eso que se evita. Hoy he hecho una paellita más rica. Luego de comprar he subido las cosas a casa y Manuel loco por bajarse al parque con la pelota, asi que bajamos un ratito y se quedo conforme. Y me parto con él, hoy esta viendo una marco que tengo en la entrada la tipica de la boda, dice "papa, mama" y le digo y Manuel y dice "en el paque" jejejjeje no se imagina él donde estaba por entonces. Que trastito.

                        Bueno muchos besitos a todas mis mamis guapas.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Muy bien Roraima, ojalá el día de hoy sea como el de ayer, seguro que sí, mami. madre mía...cuando he leído que ya han pasado 3 años desde que estamos dándonos noticias de nuestros embarazo y nenes ...parece mentira que haya pasado tanto tiempo ya. Como bien dices (es que lo escribes taaaaan bonito) es mucho el respeto que nos tenemos y somos de gran ayuda las unas para las otras....las risas, las lágrimas de emoción....da gusto teneros.Qué tal Xulián en el pediatra ???

                          Jota, vaya susto con Mateo !!!! Menos mal que se quedó sólo en eso.... cuándo llega tu mami ?? Tendrás unas ganas locas, lógico.

                          Samba, a ver qué tal Xabier, el pobre, espero que se ahorre muchas broncas que estas andereños.....parece que hoy no llueve, qué tal van las noches ???

                          Carmen, así que te gusta cocinar...pues anda que tu mami no tiene que estar contenta. En casa el que cocina es mi marido, bueno, yo hago algo, eh ? pero es que no me termina de convencer el rollo "alimenticio". Qué salado Manuel con la foto !! Y Toni, qué tal va de los mocos ???

                          Kris, Hele, Sofi, Vilmayer, Roz, besos.

                          Puers hoy casi tengo que venir con babero porque mi hija me ha dicho "Te quiero mamá" mientras me abrazaba.....jamás pensé que algo tan sencillo pudiera emocionarme y llegarme tan adentro como esa frase tan simple.....aysssssssss...si es que casi se me saltan las lágrimas....es un momento del que ninguna mujer del mundo debiera verse privada.....precioso....

                          Ayer por la noche le cantaba "Blue Velvet" porque quería el libro AZUL (de la colección infantil "Bebé Koala") y le digo "Azul, urdiña (euskera), blue" y la comencé a cantar... pues se ha quedado con la cancioncita y ahora está toooodo el rato "canta mamá" mientras ella se mece de un lado a otro.

                          Mi Lucía saladísima preguntándole a Irene a ver cómo se llaman sus amiguitos del cole, jajaja, y la otra le contesta "no sé", claro, la pobre, qué le va a decir ?!

                          Y poco más, mamis, estoy contenta, mi niña me pone luz y alegría en la mirada y una sonrisa boba que no se me borra.

                          Os quiero.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mis mamis,

                            Mi mami roraima que bonito es xulian!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y si hace ya años y aqui seguimos yo no os olvido pero imaginaros la de papeles que necesito ahora me paso el dia en la generalitat!!!!!

                            Mellie guapissimas tus pekes!!!!conozco al sensación del te quiero mamá es único!!!!

                            jota como esta mateo? mireia también se cayó pero ya bien.

                            Samba y ese xabier con el pañal, yo si tengo tiempo empiezo la semana que viene, asi que me pegaré el mocho al brazo...jejejeje.

                            carmen que bueno lo de manuel en el parque me ha hecho reir!!!!!que trastillo mi niño!!!!!

                            Mireia ya habla por los codos pese a la vecina (es como el vecino traidor de la esteban..jejeje) se mete en todo y yo liada con los papeles presentando cosas....

                            os mando muchos besos a mis pekes y a mis mamis!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mamis aquí estoy con una sonrisa[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].
                              Roz, gracias por todo y Mireia hablando por los codos. Era cuestión de tiempo ¿verdad mami? Leo que ya empezaste con el papeleo de la adopción. Me alegro mucho, ¿qué pais vais a elegir?

                              Carmen, preparando comiditas ricas, ay mami, que vales un montón, limpias, cocinas, cuidas a un trastillo... Ven a mi casa anda que yo a diferencia de Mellie, soy la que cocino casi siempre, mi marido me mataría con una pizza o con pasta, bueno... o un filete.

                              Jota, ¿qué tal lo llevas? Brais también se cayó por el mismo hueco que tu cuentas, le puse el colchón de la cuna de viaje en dicho hueco y asunto arreglado.

                              Mellie, por favor no nos des envidia con lo de mami te quiero... pregunta ¿hay algún niño machito que os diga eso?, Brais no, Mateo tampoco, ¿alguien más se apunta?

                              Nosotros hoy mejor imposible como yo digo, por la mañana de pingo en el pediatra y a tomar café que buena falta me hace salir. Veo las cosas de diferente manera. Estuvo un día precioso y lo aprovechamos.

                              En el pediatra genial, me encantó la enfermera con la cara de mala leche que tiene. Es pro-lactancia materna a morir, así que me la gané enseguida. Xulián ya pesa 3950, pesó al nacer 3270, así que me felicitaron porque ya está por encima de la media, le dije que creía que por la tarde-noche se quedaba con hambre pero que lo intentaba aguantar hasta la siguiente toma y me contestó que la lactancia hasta el mes no está instaurada, que era una madre muy consciente de lo que quería y que no me dejase influenciar por las presiones de la sociedad, ya sabéis lo típico “ese niño tiene hambre dale un biberón...” Me preguntó si yo estaba tomando yodo, le dije que tomaba vitaminas y hierro. Es la primera vez que se interesan por mi, de la otra vez no me recetaron nada y acabé muy desmejorada, ahora es diferente, el gine que me dio el alta me atiborró de pastillas. El pediatra un encanto, siempre me gustó aunque a Brais no lo llevo a él, se le quedaban mirando porque debería ser su paciente.

                              Xulián un encanto, no lloró en absoluto y eso que lo exploraron a conciencia, Brais correteando por la consulta y no quería irse de allí, se nota que no era a él al que estaban torturando. Cuando vio a su hermanito en la silla, ay mamis me dijo “mami esa silla é miña” creí que no se iba a dar cuenta porque llevaba el maxicosi. Le contesté que si que era cierto, pero las sillas eran para bebés que no caminaban y que él ya sabía, que de todas formas si quería quitábamos a Xulián y lo metíamos a él (yo ya sabía que eso no le iba a molar) así que me contestó “no mami”, y asunto arreglado.

                              La tarde genial, Xulián solo come y duerme a no ser después del baño que son sus horas de estar despierto, le doy el pecho pero no se duerme y tengo que esperar a la siguiente toma para que lo haga, así que toca llorantina y Brais incapaz de dormir. Hoy vino un amigo a visitarnos, estuvimos toda la tarde en el porche, Xulián incluido y Brais correteando por allí conmigo. Este amigo se fue a las 10 de la noche así que me tocó preparar a los dos.

                              Hoy veo las cosas de diferente manera Jota, me estoy concienciando de mi nueva situación y no lo digo por Xulián que es un tesoro sinó por el comportamiento de Brais. Tengo que seguir confiando en él como lo hice siempre, darle tiempo y pararle los pies. Voy a dejar de sufrir porque me trate mal, voy a enseñarle a aceptar que su mami tiene ahora dos tesoros. Y poco a poco volverá a ser el de antes. Aunque no lo creas pregunta a cada rato por su hermano, cuando se levanta lo primero que me dice es “e Xuán?” Mi marido me dice que al bebé lo quiere que cuando se quedan los tres hombres a solas, lo acaricia y lo mira con ternura, el problema lo tiene conmigo Jota porque no quiere compartirme, sabía que esto iba a pasar pero no estaba preparada. Espero que mi experiencia te sirva para algo, no sufras mi mami, tenemos que seguir enseñando, solo eso nada más. Y menudo rollo.....

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hoooooooooooola mamis !!!

                                Mi mami Roraima, nos encanta leerte así, qué bien !!! Me alegro mucho del peso de Xulián, de la preocupación hacia tu persona y de que Brais esté mejor, qué gusto mami !! Tienes mucha razón con todo lo que dices, si es que eres muy lista y nadie mejor que tú conoce a Brais y sabe cómo llevarle por donde tú quieres, así me gusta. Ahora a comenzar, de verdad, a disfrutar de tus dos soles. Un besote, reina.

                                Samba, cómo vais ? le comenté a mi hermana lo de la vuelta de la sábana y me dijo que lo iba a probar pero que llevaba un par de noches sin salirse de ella. Planes para el finde ?

                                Roz, guapa, mucho ajetreo con los papeles de la adopción, verdad ?? Tiene que ser muy ilusionante. Qué tal Samuel ? Mucha suerte con Mireia y el pañal aunque, con lo espabilada que es, seguro no tienes problema.

                                Carmen, toca pintar este finde ?

                                Jota, a ver si hace bueno y se puede pasear, verdad ? Mira lo que dice Roraima, verás cómo Mateo también está pendiente de Agustina como Brais de Xulián.

                                Kris, Hele, Sofi, Vilmayer, besos.

                                Pues nosotros hemos tenido una nochecita toledana a más no poder: Irene se despertó a las 12,30h. a las 2, a las 4 y a las 5.....sólo quería que estuviera con ella, que la cogiera "a bebé", que le diera agua.... pffffffffff....una ruina (que diría Samba). No tiene tos, ni mocos, ni tripa mala, nada, no sé qué le pasaría para estar tan intranquila. El caso es que pensaba pasarle esta noche a la cama pero igual hago que duerma ya allí la siesta porque como se eche el siestón de 4 horas de los viernes en la cuna y esté relajada para el cambio nocturno capaz de estar berreando hasta las 12. Por eso he esperado al finde porque así puede dormir durante el día si no lo hace bien por las noches.

                                Mi marido dice que "hasta el domingo am no puede desmontar la cuna"... manda co**nes, yo es que soy una inútil para motar y demontar cosas pero verás tú como esta pille perrengue porque vea la cuna. Le haré partícipe de quitar la chichonera, colchón y demás para que la vea desmantelada y sepa que YA no puede dormir en ella.

                                No sabéis la que ha liado esta mañana cuando le he quitado el pañal para sentarle en el orinal...imposible, parecía que le estaban mutilando. La he dejado sin pañal y le he avisado que ni se le ocurriera hacerse pis y cacas encima...y la cabrita ha aguantado cerca de tres cuartos de hora mientras se paseaba mirándose al espejo diciendo "mira mami, no tengo pañal...mira mami, no me hago encima..."

                                Mañana estoy sola todo el día y como con mi hermana en casita (ella trabaja por la tarde) y el domingo tenemos comida de "compromiso": unos clientes de mi marido nos han invitado. Vamos con Irene y ellos llevan a su hija que tiene 5 años (tienen otro niño mayor) así que le he comprado un detalle a la cría....todo sea que se planten también con el chaval y quedemos como el culo. En fin, ya os contaré el lunes.

                                Por cierto, al comprarle el detalle a la nena hemos salido mi hermana y yo de la tienda con sendos patinetes para las nuestras. El de Lucía más grande y de 3 ruedas y el de Irene de plástico y 4 ruedas (es que mi hija es un pelín torpona)...van a flipar cuando lo vean.

                                Bueno mamis, que me enredo dándole a la tecla y os suelto unos rollos alucinantes.

                                Mil besos, disfrutad el finde y sed felices !!!!

                                Comment

                                Working...
                                X