mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Qué relajación!!!! Desde las 21:30 sin ningún niño. Ufff no me lo creo, hasta me dio tiempo de limpiar los cristales de los ventanales del salón que estaban llenos de manos grasientas de Brais.
    El día perfecto excepto la hora de la siesta, hoy tampoco hubo manera, hora y media de tortura (es mi tope) pero volvió a ganar él. Llevo dos años de tortura de una forma u de otra, siempre luchando. Lo único que consigo es enfadarme, él que sude y que llore y que Xulián se despierte. Seguiré intentándolo pero menos tiempo y sin enfados, lo bueno que tiene que no la duerma, (lo bueno no lo buenísimo) es que se acuesta temprano y se queda roque sin bajadas de cama, sin cabezazos y sin decir ni ayyyy.

    Creo que vale la pena mamis.

    Carmen disfruta de la casita este fin de semana aunque sea currando que bien bonito es. Y cuando plantes las plantitas ni te cuento. Yo este año tengo todo descuidado no doy hecho por dentro como para ponerme por fuera. No puedo.

    Y las demás disfrutad también de este caluroso fin de semana. Un besazo mis mamis.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mis mamis,
      Como habeis empezado la semana?alguna novedad?como van los adelanto de los pises?y los celillos con los hermanos menores?dentro de poco seran los pequeños quienes tengan celos de los mayores vereis como si.
      Nosotros estamos bien,muy bien,Xabier ya come muy muy bien los yogures normales,le ha costado un poco y la leche pues aun no he intentado mucho q tome leche,con la bebida de soja va bien todavia,esperare ala vuelta de lanzarote para meterle la leche,aunq tampoco me preocupa mucho.
      Duerme bien y come bien,nada mas mamis,estoy de limpieza de lunes,lo q vosotras haceis el fin de semana yo el lunes,en fin,mil besos

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola chicas ¿que tal se os dio el finde?

        Samba limpiando

        Roraima con sus peques sin parar un minuto ¿que tal se te dio la mañana hoy?

        Mellie ¿os fuisteis de finde?

        Jota como esta Agus y Mateo como sigue con sus rabietas

        Pues nosotros regular, el sabado me pegue un palizon en la casa, bueno mi madre también y mi padre el pobre pues hacia lo que podia puso alguna lámpara. Ya tenemos la cocina acabada con los electrodomesticos colocados y todo, se ha quedado muy bonita, y le dimos una mano a la habitación de mis padres pero para variar nos falto pintura. Bueno y Manuel lleva un par de dias insoportable esta más pesadito y yo que estoy supercansada pues estoy que no aguanto mucho y más sensible de lo normal (debe ser que me va a venir la regla). Bueno chicas ya me desahogue un poco. Besitos a todas.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mis queridas mamis.
          Carmen me canso al leerte aunque yo también lo estoy pero no precisamente de trabajar. Lo de la pintura siempre pasa lo mismo. Tienes a tus padres esclavizados, menos mal que dentro de lo que cabe son jóvenes. ¿Y que le pasará a Manuel que está pesadito? Un beso mami y arriba esa moral.

          Samba, con un pie en Lanzarote y dejando limpia la casa para la vuelta. Yo ya no limpio ni lunes ni sábados ni ná. Una ruina. Me encantaría coger a una chica al menos dos veces a la semana, nos aliviaría bastante porque en mi poco tiempo libre (ninguno) no me apetece mover el esqueleto de esa manera pero las cosas no están para eso. Un beso a Xabier que ya come yogures, je, je.

          Nosotros muy bien, la mañana perfecta con los dos, esta tarde nos fuimos los cuatro a la pelu a cortarme el pelo Brais y yo, pude ir sola con los peques, porque los dos juntos no hacen por medio. Xulián durmiendo 4 horas seguidas y porque lo desperté para el baño, Brais quietecito en el sofá leyendo el “Lecturas” y luego sin moverse en la silla mientras le cortaban el pelo, ni pestañea. El peluquero cada vez se asombra más.

          Xulián requetebién, muchísimo más fácil de criar que Brais. Y Brais que deciros mamis, hecho un adulto, se nota que se cría con nosotros. Está loquito por su hermano, nunca creí que agradeciera tanto su presencia, creo que ya no concibe su día a día sin él. Lo abraza y lo besa siempre que pueda sin nosotros decirle nada, para sus papis no hay abrazos ni besos pero para Xulián tiene de sobra. Ayer me vino con un patuco en la mano y me dice “mami, Xuán é bo (es bueno) regaloume (me regaló) un patuco”. El sábado vino un ex-compañero mío a visitarnos, yo no estaba, lástima. Trabajamos juntos haceeeee casi 20 años (si soy vieja) y empecé muy joven a currar. Se enteró de que tuve un crío y ahí vino con el regalito, de Brais también me apareció por la puerta. Pues eso le trajo un peluche de ratón a Xulián, su primer peluche, nadie se acuerda de regalar un objeto tan importante, yo estaba para comprarle uno pero aún no había visto ningún Winnie en las tiendas. A Brais le gustó mucho y yo le dije que se lo habían regalado a Xulián pero que su hermanito se lo prestaba para dormir y ahora ya lleva dos noches durmiendo con él, no se si hice bien o mal, pero Brais está todo contento porque “Xuán pestoume (me prestó) o rato (el ratón).

          Creí que era un error quedarme sola con los dos, por tema de celos, pero estaba equivocada, dicen que el roce hace el cariño y bien cierto es porque estos dos se rozan todo el día.

          Y nada más mamis, os dejo.

          Jota, no me olvido de ti ¿que tal van tus peques?

          Mellie, hasta mañana.

          Kris, Roz, un beso muy grande.

          Otro para Vilmayer, Hele, Sofy...

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mis mamis,

            Samba, qué poquito os queda para marchar y dejar de atender gente y limpiar en casa, eh ? Me alegro que Xabier vaya poco a poco con los lácteos normales. Dentro de nada te acabará los tetrabricks de leche aunque, como bien dices, no es lo más importante.

            Carmen, cómo vas ? Bajó la regla ? A mí me pasa igual, una par de días antes de que aparezca me voy de loca. Y Manuel ? Está menos pesadín ? Este finde seguro que acabáis ya con la casa...menudo tute os estáis dando .... pero compensa. Ya nos mandarás fotitos, eh ?

            Roraima, qué gusto da leerte !!! Me encanta ver que Brais quiere tantísimo a su hermano... hiciste bien con lo del peluche, mami...a mí siempre me gusta regalar uno, me parece importante para el bb aunque parezca una bobada. A tí tb se te nota más sosegada, qué bien !! Ya tienes controlada la situación, enhorabuena !!

            Jota, qué tal el finde ?? Y la cena ??? Agustina imagino que estará mejor de moquetes, verdad ?? Y Mateo ?

            Kris, Hele, Vilmayer, Roz, Sofi, besos.

            Ahora acaba de venir mi mami, luego os cuento.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Segunda parte:

              Lucía ha estado mala con anginas, el viernes ya no fue al cole y lleva con antibiótico desde entonces. Hoy ya ha vuelto a la normalidad.

              Irene sigue con su manía de no mear por ahí: ni en casa ajena aún estando conmigo. Sólo mea en casa, despacho o trabajo de su padre.

              Por lo demás muy bien. El finde tranquilito, sin sobresaltos y gozándola con ella..que me tiene loquita perdida !!! Ahora me dice "mira mami, mira : perrrrrrrrrrrrrrrro", jajajaja, tanto que le decíamos a la pobre ahora hace alarde.

              El día 1 de julio es la fiesta del pueblo (La Virgen de la Guía) y las vamos a vestir de arrantzal (pescador) con sus faldas azules viéndose la saya, camisetas blancas, pañuelo al cuello y fajín verde. Es la primera vez que están juntas ese día porque cuando eran bbs no salimos y el año pasado no coincidimos porque ellas estaban ya de vacaciones, así que andamos comprando toda la indumentaria.

              Y poco más, nenas, voy a terminar.

              bss.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mamis!!

                Roraima, no deja de asombrarme la capacidad que tienes para que el tiempo te de para todo. Si hasta te das una vuelta por aqui todos los días!! Que bueno que Brais sea tan bueno con su hermano, a mi me da terror dejarlo solo a Mateo con Agus porque asi como le da un beso, luego le quiere tirar un jueguete por la cabeza. Y del peluche opino como mellie, has hecho bien, ya bastante tienen los pobres con perder la exclusividad, como para que encima vean que sus hermanos reciben regalos y ellos no.

                mellie, se nota que el buen tiempo te ha cambiado, se te lee muy contenta y pasandotelo genial con tus niñas. Queremos ver fotos de las 2 vestidas de arrantzal, seguro estan para comerselas.

                carmen, tu tampoco paras, ehh, pero que chulo quedará el adosado y te vendrá genial para descansar y desconectar los fines de semana. Como estan Manuel y Toni?

                samba, que ya estas con un pie en el avion!!! Y como sigue Xabier con el orinal en la guarde?

                El finde ha estado muy bien. En el cumple del viernes lo pasamos muy bien, aunque la fakta de costumbre de estar solos hizo que estuviera toda la noche pensando en como estarían mis niños. Y el sábado en el parque de bolas genial, Mateo estaba feliz.

                Agus sigue muy buenita, sólo tiene su hora fastidiosa por la tarde-noche que le duele un poco la tripa, pero no me puedo quejar, es una santa. Hoy cumple 1 mes ya!! Tengo revisión en la ss esta tarde, asi que luego os cuento.

                Y yo sigo disfrutando de la última semana de mi madre, se va el martes próximo por la noche. Como la voy a echar de menos!!

                Se ha despertado Agus para comer, os tengo que dejar. Muchos besos!!

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  FELICIDADES MI AGUS!!! Ya nos contarás que te dice el pediatra.
                  Yo locaaaaa mamis, hoy locaaaaa, Xulián desde las 5 de la mañana llorando, Brais se despertó a las 6 y me apareció en la habitación a saltar en la cama feliz. Dejé a Xulián llorando y me fui con Brais, estuve con él 5 minutos y como el otro no paraba de gritar le dije a Brais que me dejase un momento ir junto su hermano para que no llorase, él me dijo que si, mi pobre. Se debió quedar dormido solo, ni siquiera me llamó. Xulián tooooodaaaa la mañana llorando, estuvo día de lluvia y no fuimos a pasear y a este le cae la casa encima, se quedaba dormido y a los 5 minutos despertaba, así infinidad de veces. Brais al final nerviosillo porque estaba hasta el culo de tanto lloro y verme a mi que no hallaba que hacer. Ahora brincando en la cama loquito loquito, y Xulián mamis, me enfadé o una de dos o me tiraba por la ventana (exagerando pero ganas no me faltaban) o lo abandonaba en la cuna, y así hice, cerré la puerta para no escucharle y me fui para la cocina lejos de la habitación, gritó y gritó mamis y cuando paró fui corriendo pensando que se había asfixido pero nada más lejos de la realidad, dormía plácidamente. Debería hacer esto más veces porque de noche lo estoy acostumbrando muy mal, para no despertar a Brais lo cojo al momento y teta y más teta y se me está viciando. Soy consciente pero tampoco quiero que Brais despierte. Ayyyy mamis, ¡que desahogo escribir! lo hago más rápido de lo que pienso, estudié administrativo y se me notan las pulsaciones, je, je, me río mamis, se me quemó la comida del horno, tengo la cocina llena de humo. Solo falta media hora para que llegue mi marido y una hora o dos para que se duerma Brais. Chao mami, entro a la noche. UUffff días así y me cuelgo.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola chicas

                    Roraima entonces esta mañana una locura, bueno guapa hay unos dias mejores y otros peores, yo ayer estaba que me subia por las paredes y hoy un poquito más relajada. Que bien que Brais sea tan cariñoso con Xulián y tu desde luego un sobresaliente para ti por estar tan pendiente de éñ aunque te faltan horas y tener tan detalles tan bonitos como lo del osito, asi él se siente muy importante (que lo es por supuesto).

                    Mellie pues vaya Lucia con las anginas, le pasa como a Toni son su punto debil. Hay que ganas tengo de verlas vestidas de pescadoras, estaran guapisimas con esas caras de raspa que tienen.

                    Jota Feliz Cumplemes de Agus, vi las fotos del facebook, esta grandota y muy cambiada. Disfruta mucho de tu mami y de los peques.

                    Samba guapa ya estaras preparando maletas, que dia os vais?

                    Besitos a Kris, Roz, Hele, Vilmayer, Sofy.... por si me olvido de alguien.

                    Pues nosotros hoy tuvimos piscina Manuel ya sabe flotar y la monitora dice que hace algo muy bueno que ya sabe que tiene que sacar la cabeza hacia fuera y cerrar la boca, la verdad es una gozada verlos. La monitora dice que el mes que viene haran un simulacro con ropa y todo en la piscina grande, los tiran a todos alli y a ver que pasa dice que es alucinante verlos. Eso si la pobre acaba con los brazos morados de los pellizcos que les pegan los peques. Toni muy bien, hoy se meo encima de la perra que tiene mi madre, aisss que bicho. Buenoo chicas besitos a todas voy a dar un paseo ahora que se ha ido el sol.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Roraima, guapa, mucho ánimo. Tendremos días mejores y peores y seguro que mañana vuelve a salir el sol para ti (aunque segun el sr. del tiempo no en el sentido literal de la palabra).

                      La revisión muy bien, 4.140 kg y 56 cm, una pasada.

                      Por aqui en Madrid parece que se viene el invierno otra vez, frío, viento y lluvia, un horror.

                      Bueno mamis, buenas noches, toca descansar!

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mamis, aquí estoy fiel a mi cita.
                        Estoy deseando meterme en cama para descansar mientras pueda pero pensar en que mañana me espera otro día de lluvia me hace preferir quedarme en este día.

                        Jota, enhorabuena por el peso, ya recuperó muy bien lo perdido y mide lo mismo que Xulián, ¡lo que engañan las fotos! Agus me parecía mucho más grande.

                        Mellie, ¡qué recatadita es Irene que no quiere hacer pis en baños ajenos! No te preocupes mami, poco a poco. Ya has conseguido un gran avance, mírame a mi, Brais no quiere saber nada del orinal. Darte la enhorabuena por haber conseguido quitar el pañal “a tu estilo” haciendo lo que no dicen los libros, je, je, (quitando pañal y poniéndolo a ratos). Irene es muy inteligente y no le causó ninguna confusión. ¿Y nuestra Lucía como sigue?

                        Carmen, que suerte que puedas llevar a Manuel a la piscina y que ya sepa flotar. Me encanta la idea del simulacro, no me veo a mi con Brais en esos menesteres. Y Toni meándole al perro, ¡que bueno! tendría calor el chucho, a saber...

                        Samba ¿cómo va la maleta? ¿Estás con la operación bikini?

                        Pues el día fue durillo, lo confieso. Antes cuánto tenía días así y me iba al curre lloraba mientras conducía ahora mamis, se me da por reír. Pero lo hago después de pasar los apuros, claro está. No quiero pensar en la vuelta al trabajo y tener que estar pendiente de horarios.

                        Brais se acaba de quedar dormido ¡qué niño! tengo que esperar a que se duerma para ducharme porque cómo está atento a todo pues hasta eso le distrae, cuando lo estaba alguien me abre la puerta de la mampara y ahí estaba el pillín riéndose con el saco de verano puesto, se lo puse porque bajaron las temperaturas, menos mal que me coge de buenas porque se está portando muy bien durante el día.

                        Os dejo mamis, que tengáis dulces sueños las que podéis[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          ¿Dónde estáis?
                          Por aquí todo bien, con lluvia y frío pero salimos a pasear por la tarde para que Xulián duerma 4 horas seguidas porque en casa ni de coña, la noche bastante mala, estoy que me caigo de sueño. Tengo una cara que asusto y me estoy quedando en el chasis. Brais de maravilla pululando por el pasillo sin hacer ruido, acabo de ir a ver si Xulián dormía y me encuentro encima de nuestra cama un oso de Brais. Debió estar rondando al hermanito sin darnos cuenta. ¡Qué peligro! Es el miedo que tengo cuando lo cambiemos a su habitación, al mínimo ruido que haga ya me imagino a Brais allí. Es muy pequeño no me puedo fiar. Un beso mamis espero que mañana esto esté más animado.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Buenas noches chicas

                            Jota pero que gigante esta Agustina, si es que esta segunda tanda de peques han salido tremendos. Besitos

                            Roraima que gusto que siempre sacas un ratito para contarnos cositas, me encanta leerte. ¿que tal te fue hoy el dia? ¿y Brais le ha costado mucho dormir? besos

                            Pues nosotros seguimos gastando, jejeje comprando más cositas para la casa seguramente el martes que viene firmamos ya por fin la escritura. Y hoy poca cosa porque no hemos salido ha estado lloviznando y han bajado las temperaturas, asi que no hemos visto a Toni.

                            Bueno guapas muchos besitos

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Carmen escribimos justo en el mismo minuto.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Bueno mamis,

                                Ya veo que estáis bien, salvo nuestra pobre Roraima que va capeando la situación como puede pero me conmueve leer lo que cuentas de Brais y cómo le da su osito a Xulián....espero que esta noche haya sido más tranquila; Carmen gozándola gastando para la casa y con Manuel ya sabiendo flotar (qué envidia) y Jota disfrutando de su mami y viendo crecer y engordar a la muñeca de la casa (qué bien !!); Samba estará como loca con las maletas y el resto, missing.

                                Ayer no pude entrar, ya lo siento. Veréis, el Lunes Irene se meaba tanto donde mis suegros que comenzó a llorar de dolor, me llamaron, fui, oriné yo para que me viera pero ella nada, así que la llevé a casa, meó y comió conmigo. El Martes no bebió apenas y no se meaba pero se negó a comer con ellos ( "en casita con amatxu" decía), mi suegra agobiada me llamó y allá que fui corriendo como las gallinas con los pollos, le dí la comida en casa y ayer, miércoles, pretendía hacer lo mismo, ed, tenerme a mí para darle la comida en casa. Pero me negué: ya le fui avisando dede la mañana que iba a comer con los abuelos porque mami tenía que trabajar y le iba a buscar para dormir la siesta en casa después de comer. Cuando llegué a mi hora me la encuentro sofocada del berrinche y sin comer, así que la llevé a casa, la puse en el WC y la metí en la cama sin probar bocado.

                                La pobre me miraba y me dice "y mi comida?", "se ha quedado donde los abuelos proque no la has querido y amatxu no tiene acá comidita (mentira), así que ahora a dormir"...."es que tengo hambre", me suelta mirándome con esos ojazos a punto de llorar... pfffffffffffffffff......os juro que se me quitó a mí hasta el apetito, pero me mantuve firme y le contesté "pues si tienes hambre ya verás qué bien meriendas esta tarde". Ella callada y formal se quedó frita sin piar.

                                Llamé a la pediatra para bajar por la tarde y me dijo que:

                                - Había hecho muy bien con no darle de comer y con la explicación que le dije (si hoy pasaba lo mismo lo volviera a hacer).

                                - Con retener la orina lo "único" que podía conseguir era una infección, y habló con ella contándole que en la tripita tenemos un globo y a ver si se le había explotado algún globo a ella (Irene dijo que sí muy seria) , entonces si ese globo se llena mucho, mucho, se nos rompe dentro y nos hace mucha pupu. Y, a continuación le llevó a ver los WC que tienen en el ambula para explicarle que allí van ella y los niños cuando tienen ganas. Vamos, que la tía se lo curró...eso sí, Irene seguía diciendo que ella hacía "en su casita".

                                - Volver a poner el pañal ni de coña.

                                - Explicación: está en la fase de transición entre el pañal y el no-pañal y le ha dado por ahí como a otros niños les da por estreñirse y a otros por nada, claro.

                                Así que esas hemos tenido. Pienso que hoy volverá a hacer lo mismo así que obraré de la misma manera. Esta noche se despertó a las 12 y pico diciendo que se hacía txisa...yo iba, le acariciaba, le poniena chupete y pensaba que estaba traumatizada, hasta que a la tercera vez que me hizo levantar la puse en el WC...era para verla, dormida cayéndose para delante y meando como una mala bestia, jajajaja....evidentemente luego se quedó del tirón.

                                Lucía sigue perfecta:totalmente recuperada de las anginas y comprándole a Irene lo mismo que le compran a ella, un amor.

                                Pues nada más, reinas, esta tarde me doy otro rule, vale ? Y disculpad la chapa.

                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X