mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mamis, otra vez no se que hice. Os tenía escrito y metí la pezuña y borré todo. Es que ando muy liada y quiero escribir y trabajar a la vez y cerré el foro en vez de un documento que tenía abierta y salí sin terminar. Aún estoy en el chollo y tengo para un rato.
    Os leí a todas. Nosotros estamos bien, fui a hacer una eco de 16 semanas a la S.S. y al contrario que Jota, me tocó una chica muy joven y muy agradable que me explicó todo con detalle, me confirmó de nuevo el sexo de Xulián (Julián) así creemos que se va a llamar y hasta me dio una foto. Salí muy contenta ¡qué lástima que no estuviese mi marido! De la amnio no se nada, mañana hará una semana, y Jota si te apetece hacer la amnio, no le tengas miedo, tienen muchísimo cuidado.

    Un beso a todas mis mamis y ojalá el marido de Mellie esté mejorando.

    Ahhhh mañana me voy para el almacén, cambio el turno así que tendré la tarde libre. Al final me voy para la oficina así que estaré muy bien acompañada de mi compi que no la veo nunca porque el almacén está en otro lugar, más lejos, es la única pega. Estaré sentada y sin coger pesos así que estaré fenomenal y cambiaré de aires, además puedo hacer el horario que me plazca. Bueno mamis, intentaré entrar desde casa de mis sobris. Besitos y cuidaros.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mamis,

      Carmen, cuídate y que te mejores. Manuel tan trasto comos iempre, eso es que está sanote.

      Jota, me alegro que tú te encuentres mejor, lo de la amnio pues si sale bien el análisis no lo hagas, pero tú misma. A ver qué tal Mateo si va poco a poco.

      Roraima, me alegro de saber que tenemos al primito Xulián pululando ya por ahí. Cuídate mami y cuéntanos qué tal en el almacén.

      Kris, qué tal el culete de Mario ?
      Roz, sabemos algo del ganglio ?? Verás que no es nada y poco a poco nuestra mariposa va recuperando peso.

      Samba, cómo está Xabier con el sueño ?? Y tú mami ? cansadita ?

      Vilamyer, Sofi y Hele, nos acordamos de vosotras.

      Nosotros bien, al final mi marido ni Gripe A ni gaitas, creo que los médicos son muy alarmistas. Simplemente ha sido una reacción a la vacuna de la estacional.

      Mis niñas como dos soles, mañan es el cumple de Lucía y me escaqueo de curro por la tarde, paso mucho, mi hermana está de pre-bajón así que toca estar donde debo, y no en el despacho.

      Bueno, mis mamis, besos fuertes a todas y que no se os haga muy pesado el miércoles.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
        Mellie como leeras esto el jueves le deseo a Lucía el mejor cumpleaños q se puede desear a nadie,y muy bien mami por estar con ellas,arrópalas mucho.como tu sabes hacer....ZORIONAK LUCÍA!!!!!!!!
        Y vaya tela con los médicos y tu marido,estas cosas no son de broma ,menos mal q no fué nada....

        Roraima no digas q no vas a entrar todos los días y verte como sigues del embarazo...snifff aunq espero q estes mejor en este nuevo puesto y lejos de tu jefe,.Por cierto como está Brais de la brecha???'hasta con parche está guapo el jodio!!!! y Xulián q dice???????da mucha guerra''???

        Jota como estás???'q pasó con el cuagulo?????y Mateo???esta recuperado del todo?

        Carmen madre mia la q llevas!!!!si te pasa de todo,.....cuidte bonita q madre para Manuel solo hay 1,y tony????q nos cuentas de él???

        Roz como va ese gangluo??ha desaparecido????va comiendo mejor nuestra mariposa????ya sabes q no ha sido de comer mucho nunca,.....y Samuel?cuentanos cositas de él por fa..

        Kris como va la semana??'y Mario??'q listo el tio acordandose de todos los niños de clase,jajaja Xabier solo llama a su amigo Ander,ya ves....

        Chicas "habemus siestas"habiamos decidido echarle alas 13 horas con los demas niños,ayer tardó 45 min en dormirse y hoy 15 min solo ,duerme 1 hora pero ni tan mal,estoy encantada de la vida,,....lo vamos logrando!!!!

        Otra cosita,me dan vacaciones 1 5dias.del 16 a finales de mes,el fin de semana del 20 nos vamos a Suances,Cantabria,a 1 hotelito enfernte del mar y a comer marisco,pero nos vamos sin Xabier,lo siento mamis pero necesito 1 fin de semana de desconectar,de no preocuparme de nada ni de nadie,mas q de mi,asiesq mi hermana y su novio harán maletas y viviran en mi casa con el crio el fin de semana,ya os contaré la esperiencia!!!

        besitos

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          mellie, un beso muy grande a Lucía por su cumple, seguro que os lo pasan genial esta tarde. Y tu hermana, ya sabes, hay poco que se pueda hacer en estos días, creo que estar a su lado es lo que necesita.

          samba, me parece genial que te vayas un fin de semana sola con tu chico, Xabier estará genial con sus tíos y a vosotros os vendrá 10 puntos. Que envidia mami!!!!

          Roraima, que penita no poder leerte a diario! Pero bueno veo que tu estas contenta con el cambio y eso es lo importante. Cuentanos cuando tengas los resultados de la amnio porfa.

          Nosotros no tenemos novedades. Mateo ayer fue a la guarde y muy bien, a ver lo que dura. De a poco vuelve a ser él y lo mas importante ha vuelto a dormir genial, asi que empezamos a descansar todos.

          Yo ayer he vuelto a manchar un poco, pero es casi nada al limpiarme y 1 sola vez, no se que sera mamis, puede que sea lo que me dijeron al principio, se rompe alguna venita por hacer esfuerzos, es que es imposible no cargar con Mateo!

          Bueno mamis, que tengo cositas que hacer en casa. Luego me doy otra vuelta por aqui.

          Besos!!!

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mis mamis,

            Hoy he ido al peditra mireia pesa 8700 y la doctora dice que son límites preocupantes me ha dado un jarabe para estimular el apetito y que le de potitos hiperproteicos, el jueves de la semana que viene me la vuelve a pesar.

            Lo de la ingle es un ganglio sin importancia y el pecho esta estancado.

            Os cuento que no me pongo la vacuna de la gripeA porque a día de hoy se desconocen todos los efectos secundários de la vacuna y lo que esta claro que sólo "mata" a paciente con enfermedades crónica, además comparandola la gripe estacional mata a más gente al año que no la gripe A, pero vaya que cada uno tíene su opinión.

            De Samuel os cuento que es todo un tarzanito!!!Árbol que ve , árbol que quiere trepar ya demás descalzo mi hermana la tíene atacada pero tendrías que verlo como trepa el tío...jejeje...además los profesores hab felciitado a mi hermana porque ya habla y escribe el español, tíene un afán por aprender impresionante. El otro día me contó que salieron por la tele unos negros y samuel le decía a mi hermana: Samuel allí no. mamá..allí no. El pobre!!tan nervioso se puso que tuvieron que cambiar el pañal a saber lo que ha pasado...el peditra dice que tíene marcas de maltrato en la ingle y en la espalda..en fin que me pongo triste!!

            Mellie cuentanos de Lucia y su cumple!!!y me alegro que lo de tú marido no haya sido nada!!!

            Samba porque se que tíenes que hacer DGP sino de ese fin de semana igual sale otra nueva mami..jejeje..os vendra muy bien disfrutar!!me alegro que xabier duerma más.

            Roraima como va por el almacén?jolin con el ordenador jejeje.y como se porta Xulian?

            Carmen yo también hablo a mi madre de vosotras..jejeje..como van esos vertigos? y el lumbago!!vaya tela y nuestro pequeño cuentanos!!

            Kris que tal Mario y tu papá??

            Jota como vas? Ya se que es difícil no cargar a Mateo pero debes de hacerlo lo mínimo posible, el reposo es muy importante, lo del sangrado recuerda que puede ser por muchas cosas pero si vuelve a pasar mejor ves a mirarlo. estoy deacuerdo con roraima sobre la amnio pero como ya estas en reposo mejor pídele consejo a tú gine.

            Bueno mis mamis que hoy me he enrrollado de lo lindo!!!jejeje

            besos a todas y millones a mis pequeños guapissimos!!!

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Entro un momentin para felicitar a Lucia en su segundo cumple. Muchas felicidades mi niña .

              Bueno ya voy mejor del lumbago, y Manuel muy bien. Besos

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                FELICIDADES MI NIÑA LINDA, HOY ES TU DIA LUCIA. Disfrutadlo lo mejor que podáis. Es muy duro pasar por eso, muy duro. Un beso Mellie y ya vendrás días mejores.
                Roz, pues si que te has enrollado. Que pena lo que cuentas de Samuel, mami. A saber lo que ha pasado. Menos mal que hay personas como tu hermana que dan el gran paso de adoptar y así poder salvar a un niño no solo de la pobreza sino del maltrato. Y nuestro pajarito ¿que? ¿quiere volver a ser bebé? Pues no, no. Tiene que seguir para delante, así que si tiene que tomar potitos pues así será. Un beso a mi chiquitina. Parece ser que nadie quiere poner la dichosa vacuna. Yo siempre tuve claro que no la iba a poner, mucho antes de que surgieran dudas pero es que soy gallega hasta la médula y muy muy desconfiada. La gente se sorprendía cuando me veían tan segura de preferir enfrentarme a la enfermedad antes que meterme ese veneno en el cuerpo, porque lo veo así, como si fuese veneno para mi pequeñín. Sino me atrevo ni a tomar un paracetamol, mami.

                Carmen, ¿mejor? Pues a cuidarse que llega el invierno. Ultimamente nos cuentas muy poquito de Manuel y su primo, a ver si te decides a escribir un poquito más.

                Samba, disfruta de tus vacaciones y un fin de semana pasa volando aunque seguramente echéis de menos. a Xabier. Es inevitable, mami. Forma parte de nuestra vidas. ¿Que tal siguen esas siestas?

                Jota, el manchado seguramente sea por ese coágulo que tienes. Intenta no esforzarte mucho. Que te voy a decir yo que cargo a Brais todos los días en brazos. Este fin de semana me quedo sola con él así que cargaré doblemente sin contar la hora del baño. En fin haz lo que puedas y a la mínima a urgencias.

                Kris, ¿que tal sigue de la tos y el culito Mario? ¿Entrarás el fin de semana? Un beso cielo.

                Vilmayer, un beso a Javier y otro muy grande para ti.

                Sofy, Hele, aquí estamos.

                Pues yo tengo internet en casa. Mi marido hace tiempo que quería ponerlo y yo erre que no. Pero al final torcí el brazo, bueno... es que era sí o sí. Y ahora como está un poquito triste tengo que darle un poco de mimos y consentirlo. Así que ahora ya podré entrar. Nos hicieron todo en el mismo día, no como a Roz, je, je, que viviendo en Cataluña tuvo bastantes problemas creo recordar y Carmen también. A nosotros incluso nos tuvieron que poner el cableado en los postes que tenemos en el exterior. Mi marido llamó ayer y hoy todo funciona correctamente.

                Brais está muy bien, acostumbrándose a su nueva rutina. Por las mañanas con su papi y por las tardes con su mami. Está bien eso de cambiar los papeles de vez en cuando. Ahora me dedico a hacer lo que antes no podía, llevarlo a sesiones de cuentacuentos y allá donde allá una actividad allá vamos. Está feliz con muchísimos mimos. Cuando despierta de la siesta y me encuentra en casa solo me quiere a mi (que gustazo) todo es mamá, mamá. El bibe de la noche tengo que dárselo yo, también quiere que lo acueste y que lo bañe pero esto último si que no lo hago. La brecha la tiene bastante bien, ahora usa parches cicatrizantes y todo tiene muy buen aspecto. Dentro de una semana volveremos al practicante, no se que haríamos sin ese hombre. Gracias a él mi peque tendrá la mínima cicatriz posible. Aún no nos quiso cobrar, dice que lo hará cuando le de el alta.

                Xulián un buenazo. No me entero de que existe a no ser por la barriga que en la última semana me engordó de manera escandalosa. Ya uso la ropa premamá de Brais aunque los pantalones me quedan flojos porque están estirados. Creí que el embarazo de Brais fuera formidable pero nada más lejos de la realidad, éste si que bueno. De la otra vez me pasé el segundo trimestre con jaquecas, todos los días de Dios, durante dos meses. Lo único que estoy es cansada sobre todo con este cambio de turno porque si antes no dormía ahora menos porque cuando despierto a las 4 de la mañana ya estoy pendiente de la hora y me levanto a las 7 sin haber vuelto a pegar ojo. Pero aquí estamos, disfrutando de las tardes libres con mi peque. Y creo que no se me olvida nada. Se nota que estoy en casa y tengo al esclavo de mi marido haciendóme la cena, je, je. Y nuestro peque hace mucho rato que duerme. Un besito a todas. No sabéis lo que os eché de menos. Muuaaaakkkk

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mamis,

                  Roz, vaya tela con el peso de Mireia. Sí que está bajito... pero tú confia en los medicos que ellos se encuentran con esto muchas veces. Nigun niño se deja enfermar no comiendo. Dentro de nada esto será solo un mal recuerdo. Mucho ánimo y besos a Samuel que ya lo hemos adoptado aqui tambien.

                  Samba espero que te lo pases de 10 ese finde con tu chico. Xabier va a estar genial con su tita. Un beso.Y enhorabuena a tu nene por esas siestas!

                  Mellie, felicidades con retraso a nuestra Lucia. Está ya mejor? Andaba rara como Mario no? Cuentanos que tal el cumple y ánimo en estos dias dificiles.

                  Roraima, ya con barriguita eh? Disfruta de Brais que luego vas a tener que repartirte. Vaya rollo lo del insomnio, no hay nada que puedas hacer? Dicen que tomar leche antes de dormir relaja. Tienes que descansar mami para que Xulián se ponga grande y fuerte como su hermano. Que bien van a estar los dos juntos. Besitos

                  Jota chiquilla, vigila esos manchados mujer. Ya sé que es dificil no cargar con Mateo pero cuidate vale? Cuando sabes el sexo? O ya lo sabes y no me he enterado???

                  Carmen ahora con lumbago... como estamos mamis... pues te digo lo mismo, hay que cuidarse que nuestros nenes nos necesitan sanas y felices. Asi que de vez en cuando hay que dedicarse tiempo. Esto me lo estoy autodiciendo porque no me dedico apenas tiempo. Hace tiempo que no nos cuentas ninguna trastada de Manuel y Tony.

                  Gracias por preguntar por Mario. Está algo mejor de la tos y el culito perfecto. Menos mal chicas. Que rachita llevamos... Los mocos siguen ahi pero sin bajar al pecho y ha tenido un par de dias fiebre bajita que yo lo achaco a algun virus. La pediatra me dijo que la tos podia ser incluso una tosferina suave ya que está vacunado asi que si persiste le dariamos un antibiotico especifico para eso. Pero ya os digo que está mejor. Descanda mejor tambien pero sigue raro con las comidas. Apenas come, ni sólido, ni triturado, ni galletas, los bibes a medias... un desastre. Pero bueno, tampoco lo obligo. Ya comerá. Pesa 11 kgs mas o menos asi que aun no me preocupo. Y aunque descansa mejor sigue aún muy cansado durante el dia. No sé que le pasa. Llevamos asi un mes, que ganas de que pase y vuelva a ser el niño de antes. Hasta en la guarde me dicen que está muy tontín últimamente.

                  Aun asi sigue haciendo progresos... sabe los colores, azul, rojo, verde y amarillo, cuenta hasta diez... yo creo que se lo han enseñado en la guarde porque nosotros desde luego no. Lo de los nombres es alucinante... ademas de los que os dije el otro dia sabe el de su pediatra, primos, tios, abuelos... Y sin embargo para otras cosas como comer solo, etc es muy muy torpe (o pasota diria yo). No quiere tomarse el bibe solo, y hay que darle cada cucharada de comida. Ni intenta coger un cubierto. Y lo del pipi y caca... uy que verde está este... Ya veis, muy mayor para unas cosas y muy bebé para otras.

                  Un beso enorme a mis mamis y a sus vástagos

                  Muuua!!

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Eiiii que pasa aquí???  Dónde estáis?
                    Hola Kris, ¿cómo estás? Me dejas impresionada con Mario. Aprende rapidísimo. Tiene una memoria prodigiosa. Brais es más lento, no es nada lorito. Es un niño muy callado. Si una persona no le gusta no hay manera de que repita su nombre por muy fácil que sea. Creo que va a ser muy selectivo de mayor. Los números ni de coña llega hasta cinco, bueno a veces si pero de pura casualidad. Él solo ve el 1 y el 2 empieza a hacerle caso. Los colores también conoce esos cuatro sobre todo el verde y el rojo por los semáforos. Cuando voy conduciendo me grita “mamá yerye (verde)” para que arrance el coche y cuando está vermello (rojo en galego) me avisa para que pare. Me alegro de que Mario esté mejor y lo de las comidas pues lo de siempre paciencia mami. Ya nos seguirás contando. Un beso y hasta el fin de semana.

                    ¿Y las otras mamis?

                    Nosotros bien, Brais con algo de mocos desde el sábado pero nada importante más bien parece una congestión. Ultimamente se porta de maravilla, no hace falta llamarle la atención. Ahora anda dando tumbos por aquí. Bueno mamis a ver si entráis y contáis algo. Un beso a todos mis niños....

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Pero q pasa con Mellie q lleva muchos dias sin entrar????reina cuentanos q tal el cumple,espero q no haya pasado nada malo y no escribas unicamente por falta de tiempo....
                      Roraima menos mal q tienes internet en casa,q gusto leerte todos los días como antes,lo q dices de los colores vaya tela también,teneis unos hijos prodijios.

                      Roz q angustia leer lo de Samuel del maltrato,con tu hermana se le olvidará todo veras como si,y lo de los arboles,q gracioso,pero a saber pòrq habrá aprendido a hacerlo......y Mireia y su comida,aver si el jarabe sirve de algo...

                      Kirs q penita da ver a los niños cuando no están bien,aver si se le pasan todos los males y sigue siendo nuestro Mario.

                      Jota como va ese pequeño sangrado????y el pequeño pony?como está,?va creciendo la barriga???'Mateo estará hecho un señor ya,jeje

                      Carmen el lumbago???se te ha pasado ya??como va Manuel con los médicos y revisiones???tiene alguna por ahora???'

                      Nosotros de cine,Xabier duerme las siestas,come bien,duerme bien,y no para ni 1 minuto quieto,cerca de la guadería hay un parque infantil,un chiqui park q hasta los 2 años es gratis asiesq vamos con su amigo Ander y su amiga Iraide a jugar,se lo pasan de fábula con las bolas,
                      Ya dice el nombre de Ander ,su nombre,"keko""izeko"(tia) abrir,cuenta solo 3 ,7 ,10 y alguna cosita mas.

                      Bueno reinas os quiero mucho

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        hola mamis ¿cómo va todo?
                        Samba, menos mal que te dignas a entrar porque esto está muy mal, muy mal. Xabier de cine, menos mal porque al pobre le costó adaptarse al cambio. Ya veo que tiene muchos amiguitos y se lo pasa pipa con las bolas. Brais parece que se anima poco a poco a estar con niños de su edad pero hoy una niña vino a darle un abrazo y lo tiró al suelo. La niña le cayó encima y él se dio un buen coscorrón contra los azulejos y le sangraron los labios, así que después de esto volverá a escaparle a los de su edad por unos días.

                        Mellie, ¿estás de bajón verdad? Un beso a tus niñas.

                        Un beso también a mis otras mamis y a mis sobris.

                        Nosotros seguimos bien, Brais con mocos sin importancia, yo cansadita y mi marido de amo de casa. Un beso mis mamis y hasta mañana.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Mamis, entro solo 1 momento para contaros que estos con faringitis, la garganta llena de placas y he llegado a 38,6 de fiebre. ha venido el medico a verme al mediodía y me ha dado amoxicilina y paracetamol, hable con mi gine y me dijo que la tomara sin problemas y si la fiebre subia de 38 a urgencias, asi que esta tarde asi ha sido, a urgencias. Dicen que tengo muy mal la garganta, muy inflamada y me dieron una inyeccion de antiinflamatorio para estar mejor de la garganta mientras el antibiotico hace efecto. Ahora me encuentro un poco mejor, por eso os escribo, pero estoy realmente mal y preocupada por el embarazo, espero que no lo afecte.

                          Mateo por suerte se libra por el momento.

                          Bueno mamis, muchos besos a todas y cuando me encuentre mejor vulevo por aqui.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Jota cariño al bebito no le va a pasar nada malo,está bien amarradito a su mami,estate tranquilita,vale??'q se pasará rápidito,besitos gordos.

                            Roraima, haremos un monólogo tú y yo..jejeseguimos con las siestas bien,menos mal mami,estaba de los nervios ya,bueno mas q nada estaba cabreada porq se dormia en la silla,malamente,se despertaba de mala gaita,etc y ahora está super bien toda la tarde aunq se duerme alas 13 y solo duerme 1 hora pero menos es nada.....y a Brais q le ha pasado???q pobrecillo,aver,esq los niños de esta edad no juegan con niños,está solos,a su pedo y mas el mio....

                            Besitos a todas

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mamis,

                              Entro un momentín para deciros que he tenido a Irene muy malita, entre la peke, pobrina mía, y el curro no he tenido tiempo de nada.

                              esta tarde a ver si puedo escribir más porque ayer escribí un poquito y se perdió.

                              Bss.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Mellie pero que le ha pasado a Irene, en cuanto tengas un ratillo cuentanos. Muchos besitos y que se mejore.

                                Samba que bien que nuestro Xabier ya eche su minisiesta y este de mejor humor, y de que disfrute mucho en el parque con sus amiguitos.

                                Jota que te mejores rapidito, ya veras que con el antibiotico enseguida notas la mejoria, y si te lo ha mandado el medico es porque no es peligroso para el bebe, asi que tranquila y cuidate mucho. Crucemos los dedos para que Mateo no coja la faringitis.

                                Roraima que bien que disfrutes tanto de Brais y que lo lleves de pingo a ver los cuentacuentos. Me alegro de que lleves un embarazo tan bueno y de que la barrigota vaya engordando que es lo que toca, espero que cuando estes más gordi nos mandes una fotillo.

                                Kris como sigue Mario con los mocos.¿y tu padre que tal?

                                Roz ¿como le estan funcionando los potitos esos a Mireia) ¿los toma bien? ya nos cuentas cuando puedas.

                                Pues nosotros estamos bien, mi lumbago va mejor. Y Manuel echo un trasto me rio muchisimo con él es que es de lo más aseado y ordenado ¡jajajaja¡ a ver os cuento cuando tengo la lavadora puesta y ve que ha acabado pues va al armario donde tengo el cesto abre la lavadora y me saca la ropa, luego me ayuda a tenderla. Cuando lo baño pues recoge toda su ropa y el pañal lo lleva al cubo de la basura, no le gusta ver cajones abiertos ni armarios ni nada, si es que este niño va a salir tan maniaco de la limpieza como yo. Y bueno Toni esta supercariñoso le mete unos abrazos a Manuel que acaban los dos por el suelo riendose.

                                Samba revisiones tenemos el 19 de Diciembre la consulta de rehabilitación ya veremos si ya nos da el alta definitiva y de momento nada más.

                                Bueno niñas besitos a todas y a los peques.

                                Comment

                                Working...
                                X