mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mellie una pregunta. El orinal de babyjorn es el pequeño o el que tiene respaldo alto???

Comment

Hola mamis, aqui estoy yo tambien.

La verdad es que menos mal que sigo de abja, porque estoy agotada. Hoy Mateo ha vuelto a tener fiebre, 39 mamis. Esto es un sinvivir, cuando no es una cosa es otra, no puedo mas. Hemos ido al pediatra y dice que tiene la garganta muy colorada, que es un proceso viral, que antitermicos y paciencia, pero que lo vigile porque puede ser gripe A, que los sintomas son todos iguales. Ahora esta dormido, a ver que tal la noche, porque llevamos 1 semana fatal, se despierta veinte mil veces y asi no hay quien descanse.

Yo por suerte ya estoy recuperada, y hoy he tenido ginecologa pero no me ha hecho eco, solo vimos los resultados del triple screening (riesgo sindrome de down 1 en 3900). Hemos decidido no hacer amnio y que sea lo que Dios quiera. Vuelvo a tener eco el 9/12 que estare de 17 semanas, asi que con suerte sabemos el sexo para ese momento.

samba, que bien que Xabier se haya recuperada con el sueño. Y seguro que es la boca, Mateo esta igual con el culete super rojo y muerde todo lo que encuentra por el camino.

mellie, cada día mas flipada con lo que habla tu niña. Y ya haciendo sus necesidades en el orinal, si es que Mateo esta a años luz! Y lo de Lucía, pues mami, es lo que toca, rebeldía y desobediencia, mucha paciencia.

Roraima, que envidia que te encuentres tan bien y feliz. Yo es que llevo un bajon estos ultimo días! Las hormonas estan haciendo estragos en mi. Y Brais tan bueno como siempre hecho todo un hombrecito! Ya veras como la con el tiempo la cicatriz desaparece, hay que darle tiempo.

Roz, que bien que esta Mireia de peso ahora! A ver si a partir de ahora se normaliza y no nos da mas sustos!

Bueno mamis, voy a cenar que va siendo hora. Muchos besos!!!

Comment

Buenos días mamis,

Roraima, me encanta notarte tan feliz, sosegada y tranquila... cómo no va a estar feliz y simpático Brais ?? Si ya de por sí era un bendito, con la paz que emanas está hecho un angelote. Por cierto que ni pensé en el marisco para el ATS....mamma mía !! Cómo olvidarlo !! y encima pescado por tu hermano...pues eso sí que es todo un detallazo mami, un día de estos te doy mi dirección e intercambiamos marisco por txakolí . El orinal es el que tiene el respaldo, el grande. Así lo apoyo contra la pared y si quiere echarse hacia atrás está sujeta. De momento sigue haciendo allí con pañal, y no siempre, pero al menos sabe para lo que es. Y es IMPOSIBLE que hayas cogido 5 kilos .... dónde los has echado ??? Que no, que no, haces muy bien en guiarte sólo por una báscula. Sigue bien, mami, lo haces genial.

Jota, vaya gaita con el pobre Mateo, no ?? hijo mío...no me extraña que estés agotada, entre el embarazo, el pke malito y sin descansar por las noches... si no estuvieras agotada no sería normal mami. Cómo ha pasado esta noche ? Supongo que ya tú estás mejor, verdad ?? pues memos mal, hija, porque vaya rachita. Esperemos que no sea la gripe A aunque, realmente, cura como la otra, no ? O al menos es lo que se dice, no sé mamis.....ahora como todo es un virus o una posible Gripe A nos tenemos que quedar con esos comodines que buscan los sanitarios. Oyeeee, que ya tenemos ganas de saber el sexo, por curiosidad por supuesto, no te voy a engañar, y por poder ponerle ya un nombre a esa cosita linda que viene en camino. Cuidaros mucho y que se mejore nuestro ojazos.

Samba, dónde andas ?? Cómo va Xabier ?

Kris, Mario ok, verdad?

Roz, cómo sigue nuestra mariposa linda ?

Carmen, no estarás pachucha de nuevo, no ? Manuel y Toni bien ?

Vilmayer, Hele, Sofi, besos fuertes.

Pues nosotros seguimos bien pero la doña se ha despertado con sus proprios gritos, pedía un libro.. madre de dios .... alguien le va a tener que explicar a esta niña que la lectura se inicia a partir de las 9 am.... a las 7 ya los gritos superaban los decibelios permitidos, así que me la he echado encima, nos hemos tumbado en la cama de su habitación (me niego a meterla con nosotros por sistema) y a los 5 minutos ya me pedía "a cuna", ha estado más o menos dormitando hasta las 7,45....ay, mamis, con lo feliz que estábamos durmiendo hasta las 8,30.... espero que no vuelva a los madrugones...y si lo hace, pues paciencia y ya se sabe : "a quien madruga..."

Lucía ayer estaba más formal, más ella....no sé quizás me coma mucho el tarro pero es que he leído que las otitis recurrentes pueden restar audición (lo he leído en el foro) y ya no sé si es que la niña se hace la sueca o es que no oye... a ver si va ya al otorrino con las placas y me quitan este runrún que tengo.

Bueno, mis amores, voy a seguir con el currelillo que aún hay mucho día por delante.

Besos fuertes y feliz miércoles.

Comment

Samba contigo ya he hablado por el msn. Besos.

Mellie pues no estoy pachucha, menos mal, pero es que voy superliada y muchos días nos vamos a casa de mi madre a comer y asi los peques estan juntos y mientras una esta con ellos la otra hace la comida. Me alegro mucho de que Irene este ya bien, que gracia me has hecho con eso de los decibelios. Y que Lucia vuelva a estar más obediente.

Jota guapa menos mal que ya paso lo de la farigintis galopante que tenias. Y Mateo pues que se mejore, ya veras que no es la gripe simplentente sera faringitis y enseguida esta recuperado. Que bien que los resultados del triple scrrenning han salido fenomenal, va a ser un niño/a muy sano.

Roraima ya veras que la cicatriz de Brais poco a poco se va difuminando y en verano con el sol acaba de disimularse,a Manuel la de la ceja se le nota cuanto apenas. Que bien que lleves un embarazo tan bueno y lo de los kilitos es lo de menos, luego cuando tengas a los dos fieras no vas a tener tiempo de nada y los pierdes en un plis. Muchos besitos.

Muchos besos a Roz y Mireia, Kris y Mario, Sofy y Eric, Hele, etc... por sime olvido de alguna.

Pues nosotros seguimos bien, aunque Manuel cada dia esta más revoltoso, hoy se pillo un dedo con la puerta de un armario de la cocina y se le ha quedado en pellizco con sangre, se ha hecho un arañazo en la frente a modo de indio de un lado a otro, se ha mordido el labio al tropezar,y seguro algo más. Luego con mi sobrino como culo veo culo deseo pues se han dado empujones, cabezazos etc... menos mal que en el fondo se quieren pero se llevan fatal. Bueno niñas pues esto es todo por hoy.

Comment

Hola guapas!!
            Os dire q mi hijo tiene doble vida,en casa no para pero se porta medianamente bien,abre las puertas,se sube en la silla del ordenador y gira todo el rato ,se sube a la taza del baño pero todo eso esta controlado,es lo nomral en un crio de esos meses pero en la guarde mamis,es el mas cabroncete,va detras de los nioños,les quita los juguetes,pisa todo lo q encuentra por el suelo,no esquiva nada,está un crio sentado y ahi va el a tocarle los .......hasta q se cansan y le arañan,asiesq con estas estamos reinas.
            Cada dia cena mas,q si 1 tajada de lomo adobado mas 300 de bibe,o una loncha de pechuga de pavo braseada,y asi estamos,pero está mas bonito q ni se.
            Veo q todas estais mas o menos bien,ahora no tengo mucho tiempo para entretenerme,mañana cojo vacaciones asiesq ya halbamos mas ,vale?

besitos a manta

Comment

Hola mamis,
              ¿que tal estará Mateo y Jota? Pues menuda racha lleváis entre los dos. Así claro que no puedes encontrarte bien y no tienen porque ser las hormonas si no el cansancio y los disgustos de ver al peque así. Ojalá se cure pronto nuestro niño bonito y no te preocupes que seguro que no es Gripe A. Como dice Mellie entre la palabra virus y Gripe A los médicos estás que se lucen. Me alegro mucho del resultado del Triple Screening, mejor imposible, mami, así que no te preocupes. Un beso y ya nos contarás.

Mellie, ya me dirás que es txakolí. Tu siempre dando ánimos aunque sean mentira, je, je, lo digo por los kilos, ya veremos, ya... ¿Me puedes decir cuánto te costó el orinal? Es que igual lo compro por internet y me gustaría tener una referencia por si vale la pena desplazarme hasta una de nuestras miniciudades o comprarlo a través de la red. E Irene pidiendo lectura a las 7 AM, je, je, si fuera Brais segurísimo que pedía bibe o su todoterreno. Ya nos contarás mañana si vuelve a madrugar. Y no pienses cosas raras de Lucía, tontorrona. Un beso a tus niñas.

Samba, ¿cómo sigue Xabier, mejor verdad?

Carmen???? Roz????

Kris, un beso.

Vilmayer, Hele, Sofy, un beso a vuestros niños.

Por el noroeste todo perfecto. Empieza a hacer frío y menudo problema tengo porque ahora soy doña calores. Esta noche tuve que sacar los pies de la cama para airearlos mientras mi marido estaba tapado con el plumón hasta el pescuezo y claro, si mami tiene calor Brais también. Hoy cuando lo saqué a pasear a mediodía me di cuenta que la gente iba muy abrigada y los niños con el saquito puesto en sus sillas. Y nosotros dos no íbamos de verano pero de invierno tampoco precisamente. Así que tendré que ver el termómetro antes de salir de casa. Brais muy bien, hablando bastante aunque nada comparado con nuestra princesa. Ya sabe colocar los aros de colores en la pirámide de mayor a menor, ¿sabéis de que juguete os hablo? Igual no es ninguna novedad para vosotros pero yo como cuento todo...

Me está toreando con las siestas a estas alturas, no quiere dormirse, brinca, me tira la chaqueta de Winnie al suelo para que se la recoja, me llama continuamente. Hasta que entra su padre en escena y ahí se acaba el problema, le dice que tiene que dormirse y al instante se tumba y se queda frito. No se que le pasa al crío conmigo al final voy a tener que darle la razón a Jota y es que intuyen la llegada de un forastero a nuestras vidas. O quizás yo bajé la guardia ahora que no estoy sola y ya no soy tan estricta porque tengo ayuda. En fin cualquiera lo quita de la cuna para una cama, ni de coña, cómo si tengo que pedir otra prestada. Un beso mis mamis, voy a cenar. Muaaakkk

Comment

Buenos días, mamis.

Jota, qué tal está Mateo ?? Menos fiebre ? Ha dormido mejor ? Y tú, mami, más descansada ? Espero que todo sean respuestas afirmativas...

Samba, así que tienes 2 hijos en uno, eh ?? El tema de la psicología infantil no es mi fuerte, qué te dice tu hermana ? Comer, come de maravilla, vaya gusto reina. Y tú ya de vacaciones...era este finde cuando marchabas con tu costillo ???

Carmen, me alegro que tu "ausencia" no sea por vértigos. Así que estos dos primos tb andan de vez en cuando a la gresca. Como las mías, si una tiene pan, la otra quiere DEL MISMO TROZO, no basta con darle otro cacho, no...en fin...

Roraima, el orinal me costó 32 €, miré en varias tiendas para ver si había variación de precio y no. No sé cuánto costará por internet. Me ha hecho mucha gracia eso de tener que pedir otra cuna prestada, jejeje, seguro que no se da el caso, mami. Yo creo que Brais te nota más relajada porque estás con su papi y ahora sabe que el que da las órdenes es él, sin más reina. Sí sé el juego que dices de los aros de colores y tamaños, a Irene le encanta ponerse los aros de pulseras, jajajaja, cada sexo a lo suyo, yo le insisto para que las coloque y sí, claro que las coloca, pero después de mover los brazos ni sé las veces para oir el ruido que hacen. El Txakolí es un vino que se da en el P.Vasco, blanco.

Ayer la peke cenó de culo, con perdón, sólo 80 peeeeero ha dormido hasta las 8 am desde las 21,30, así es que no me quejo, mamis. Desayunó un poco más pero tampoco para tirar cohetes. Hoy le hice un súper puré del que he apartado para comer nosotros, le añado la sal y listo. Yo tb os tengo que contar un pequeño "adelanto" de Irene y es que lleva días subiendo sóla las escaleras. Las de entrada a casa se agarra a la verja y sube sin una mano, y las del interior las gatea, jajaja, pero las sube. Ya sé que todos, o casi todos, llevaban tiempo haciéndolo (bueno, Brais es caso aparte de lo pronto que lo hizo) y esta lo único que hacía era subir y bajar del sofá...las escaleras "a mano".

Ayer pegó a mi ama y ya le dije que un día que pegara, un día que su muñeca ANA no iba a estar para jugar con ella. Cuando llegamos a casa lo 1º que hizo fue lanzarse "ana, ana...ana" y cogí a la susodicha y le dije "Has pegado, no hay Ana" y la llevé a otro sitio. Me miraba haciendo pucheros y rompió a llorar, pero no cedí. Esta mañana cuando se la he dado me dice "gasias, a pegá abuela no" (gracias, a pegar a la abuela, no).... a ver si es verdad y, sino, pues repetiré la misma operación.

Lucía ayer no hacía más que quitarse los zapatos por la calle,,, hasta 3 veces se los tuvimos que poner. Ya, la última, desistimos...ella no decía nada, pasando de todo mi pachorrina, pero ay la prima, la prima no hacía más que decir (gritando, claro) "tataaaaaa, tataaaaaa.... a poné sapatos...tataaaa, tataaaa...os pies fíossssss"...por no oirla hubo que ponérselos. Hoy tienen otorrino por la tarde, a ver si me da tiempo y os cuento qué le dicen.

Bueno, mamis, que ya es jueves !!!!

Pasad un buen día.

Besos a todos.

Comment

Bueno mamis, hoy estoy de muy buen humor. Ayer no lo llevé a Mateo a la guarde, a pesar de haber pasado genial despues de sus 39 de fiebre. Y la verdad que el día no pudo ser mejor. Creo que no ha llorado ni 1 vez. Jugamos muchísimo, paseamos comió todo, durmió 2 horas y media de siesta y siguio jugando. Nos lo hemos pasado genial y lo mejor sin nada de fiebre, ni tos ni mocos. Esta noche se durmió sus 12 horas del tirón y lo llevamos a la guarde, a ver que tal. Lo que descubrí ayer es que le cortaron los 2 colmillos de arriba, asi que seguro era eso lo que hacía que en la ultima semana durmiera tan mal. Y yo por supuesto mucho mas descansada y mas feliz.

Roraima, el sabado estuvo en casa la profe de Mateo de la guarde del año pasado y me dijo que todos los niños notan algo cuando las mamis estan embarazadas. Evidentemente cada niño tiene su caracter y y cada uno lo expresa de manera diferente, pero si que lo notan. De todas maneras como a mi me pasa como a ti, que estamos mucho los 3 juntos (con el padre), ellos nos torean mas, no es lo mismo estar solo con mama que con mama y papa en exclusiva para ellos. De todas maneras tienes un niño que es un santo!

mellie a ver que le dice el otorrino a Lucía, ya veras como no es nada, simplemente esta llamando la atención. E Irene ya veras como aprende a no pegar, si esta niña lo entiende y habla todo. Por la comida no te preocupes seguro es la maldita boca.

carmen, menudos trastos estan hechos los primos, ehh. Pero seguro que se lo pasan genial juntos. Y haces bien en ir a lo de tu madre para estar un poco mas tranquila.

samba, pasatelo genil en las vacas. Aprovecha para descansar y disfrutar de Xabier!!!

Bueno mamis, luego me doy otra vuelta por aqui. Besos!!!!!

Comment

Ay, qué bien !! Nuestra otra mami de marzo preñi está bien !!! Y Mateo también, pobre....así que era la boca....me alegro mucho que no fueran ni virus ni Gripes, A, B o Z. Qué gusto Jota !!

Pues os cuento que Lucía tiene vegetaciones pero no para operar. De hecho le han dicho que todos nacemos con vegetaciones, pero que a unos nos crecen (o aumentan, no sé) y a otros no. Sus otitis recurrentes son por predisposición y por la forma de la cara...esto último ya se lo dijo la pediatra pero vamos, que Lucía tiene la cara anchita, no como yo que soy más relamida. El caso es que ni pérdida de audición ni nada, es decir, que se hace la sueca cuando algo no le interesa....qué alivio....

Un beso, mamis.

Comment

Hola mis mamis,

Jota que bien el resultado de tus análisis, como vas? y el peke y sus colmillos?mireia ya tiene los 4 y la verdad han sido los peores.

Roraima yo también creo que Brais nota que viene otro bebe y te llama más la atención.

Mellie que bien lo de la muñeca si así no pega genial,yo no se que hacer con mireia el otro día la dejé llorando en la habitación y na de na...de todas formas del parque es laque menos pega, y mira que le dan a la pobre ella se defiende cuando ya le han dado más de una vez, me da penilla pero son niños y deben de defenderse solos, sólo me pongo cuando veo que los otros padres no ahcen nada hoy mismo les he dicho que pasa que siempre van a pegar a la más pequeña!!!y enseguida el padre del susodicho niño me ha pedido perdón, esque no veas le ha empujado que la ha tirado al suelo yo no he dicho nada pero no se había levantado mireia cuando ha empezado a tirarle del pelo y morderla la pobre mía se ha puesto a gritar y le ha dado al niño y enseguida he ido yo...en fin que si mamis que cosas de niños, pero me da penilla y lo de mellie me lo ha hecho recordar.

bueno mis mamis que me lío y tengo faena todavía deciros que la peke esta con fiebre pero resfriadilla.

besos a manta a mis niños y a todas mis mamis.

Comment

Hola mamis,
                        Samba, que no te leí ayer. ¿No se equivocarían de niño cuando te dieron las quejas? A ver si te fueron a confundir de mami, je, je. Menudo cambio Xabier.

Carmen, Manuel y Toni estupendos también y llevándose divinamente, es un decir, como es propio de su edad.

Mellie, no hace falta que nos traduzcas a Irene, si se la entiende perfectamente. Muy bien aplicado el castigo mi mami. Y Lucía haciéndose la sueca de verdad, mejor que mejor. Gracias por el precio del orinal, en internet cuesta lo mismo más 9 euros de transporte, así que intentaré comprárselo en alguna tienda. Brais tiene una mochila de cuando era bebé de esa misma marca y estamos contentísimos con ella.

Jota, así que eran los colmillos, pobrecito. Mejor eso que cualquier otra cosa. Brais ya tiene toda la dentadura fuera y como dice mi madre “este niño ya tiene todos los dientes fuera y ni siquiera os habéis enterado”. Hasta de eso nos libramos. Me alegro de que estés más animada, tienes que transmitirle toda tu energía positiva a tu bebé.

Roz, leyéndote me alegro muchísimo de que a mi peque no le guste el parque. Yo es que sufriría mucho si le pegan porque él no entiende de esas cosas. No soporto a los padres que no vigilan a sus hijos. La culpa no es de los peques sinó de nosotros. Que se mejore nuestra mariposita del resfriado.

Brais sigue bien, alborotado con la siesta hasta que interviene su padre. Lleva dos días durmiendo hasta las 5 ¡hay que ver!. Despierta a la 1/2 hora y su papi le dice que siga durmiendo y ahí sigue. Yo es que nunca pude hacer eso porque me tenía que marchar a trabajar. Ahora se niega a darme un beso y un abrazo, me dice que “no” y acto seguido se pone a besar a los 7 ositos que duermen con él (una vez dormido se los saco y le dejo uno). Que me hace rabiar mamis, y ya me creo lo de las intuiciones hacia su hermano. Desde ayer empiezo a notar a Xulián, es igualito a Brais, se mueve mientras como, o sea que me viene otro comilón. Y nada más mamis, mañana por fin es viernes. Un beso a todas y a mis niños por supuesto.

Comment

Hola mamis,

Roraima, qué haces escribiendo a esas horas ? Si ya debieras estar acostada !! Ay... mami, Brais sigue toreándote, eh ? deja, deja que sea el papi el que le meta en cintura. Así que Xulián va a salir buen comedor, jeje, luego ambos pedirán bocatas en la playa...vaya par !!

Roz, ojalá Mireia se mejore. Irene en el parque no pega, es ella la que tiene miedo de que le zumben y huye de otros niños, pero le ha cogido el gusto a soltarles manotazos a las abuelas. Ayer otra vez. Volvió a llorar por Ana pero luego comenzó a mirarme riéndose mientras canturreaba "Ana...Ana...", creo que se ríe de mí. Algo tendré que ingeniar.

Jota, cómo vas ?
                          Samba, de vacas hasta para entrar, eh ?? Disfruta, que es broma.

Kris, a ver si nos escribes este finde, vale?

Carmen, disfruta de los pekes.

Hele, Vilmayer, Sofi, besos fuertes.

Nosotros seguimos bien. Anoche cenó mejor y ha dormido seguido hasta las 8,20 am. El desayuno muy bien. Ahora la he visto al volver del Jdo. y se quería venir conmigo al despacho, jeje, pobrina mía, iba empujando su sillita con su inseparable Ana.

A ver cómo se presenta el finde, climatológicamente hablando, y podemos pasear con la enanas.

Lucía estaba con febrícula esta mañana y no ha debido dormir bien, alguna molestia tendrá... a ver si no le va a más.

Bueno amores, pasad un estupendo fin de semana y, ya sabéis, sed felices !!

MUACKKKKKKKKKKKKKKK.

Comment

Hola a todas, entro para desearos un bien fin de semana, en especial a Samba que se va de finde romantico que lo disfrutes muchisimo.

Hoy no hemos estado con Toni porque resulta que esta muy congestionado y con muchisimo moco asi que hoy no lo he visto y no veais cuanto lo hecho en falta. Y Manuel lleva 2 dias comiendo fatal no hay forma y me pone muy nerviosa, esperemos que no sea porque se vaya a resfriar u otra cosa.

Bueno niñas besos a todas.

Comment

Hola mamis. Estoy sola en el trabajo, !que maravilla!

Mellie, tus niñas preciosas e Irene se sale de súper simpática. Da gusto verlas. Creo que cuando escribí ayer, jueves, no era tan tarde, en mi reloj eran las 23:30. No se porque aparece esa hora, igual estoy confundida pero da igual, tenía que entrar a hacer mis deberes. Aquí el fin de semana se presenta con aviso de temporal así que estaremos recluidos para que no nos caiga ningún árbol encima. Un beso y hasta el lunes.

Carmen, feliz de semana para ti también. Ojalá Toni se mejore pronto para que podáis estar todos juntos y no te pongas nerviosa por Manuel que estos niños tienen reservas. Si no come es porque no le apetece, no te de mala vida.

Samba ¿cómo estáis? Felices vacaciones y disfruta que buena falta te hace. Llevas mucho tiempo sin descansar.

Jota, todo bien?

Roz, ¿cómo sigue Mireia?

¿Que tal mis otras mamis? Ojalá entre Kris este fin de semana.

Nosotros como siempre muy bien. Hoy estoy un poco sensiblona. Es que Brais es tan bueno que a veces me entristezco. ¡Qué tontería ¿verdad? Hoy por la mañana estuvimos solos los dos y se porta de maravilla. Estuvo toda la mañana jugando solo sin pedir la presencia de su mami aunque de vez en cuando me aparecía a mi lado para saber dónde estaba. Se entretuvo con un camión grande de plástico de llevar a la playa, apoyaba la barriga sobre el remolque y se desplazaba a toda velocidad. Yo cerraba los ojos para no verle tropezar con las paredes, je, je, o cuando se metía en las habitaciones donde tenemos madera. Luego jugó a la pelota y luego se subió al sofá y se puso a jugar con un cochecito por encima del respaldo. Ya veis, cosas de niños hombres, no como nuestra Irene que se pone los aros de pulsera. ¡Qué diferentes son los niños de las niñas!

Luego nos atrevimos a ir a la compra con el día que estaba, yo con mi paraguas y él con su burbuja. Fuimos a la frutería que hacía tiempo que no iba con el peque. Brais como siempre, un comportamiento divino. La frutera me dice que es él único niño del pueblo que no le tira la fruta al suelo ni le coge chucherías (las tiene bien a mano para que los niños y sus madres piquen). Es más si ve una fruta en el suelo va y la recoge y la coloca en su sitio si puede y sinó me la da a mi para que lo haga. Me pide pan, que es su chuchería, allí le compro su barra y camina a mi lado comiendo el pan tan ricamente. Las viejas lo saludan porque todas lo conocen y me dicen: “¡Tendrás queja de él! si se comporta así en casa menuda suerte tienes”, “Si tiene una cara que lo dice todo”, “Mirad que cara más dulce tiene para ser niño”. Y yo mamis, me emociono. La comida perfecta como siempre y la siesta, mamis, y la siesta pues no me toreó. ¿Y sabéis por qué? Porque estábamos los dos solos, como antes. Así que con esto llego a la conclusión de que Brais sigue sin acostumbrarse a ver a su papi y a su mami juntos. Está tan contento que no quiere dormirse. Así que no le doy más vueltas, me siento feliz de que mi niño sea feliz. Un beso mis queridas mamis y hasta el lunes.

Comment

Hola chicas!
                                Roraima me rio con las congeturas q sacas tu sola hacia Brais,con lo de la siesta y veros juntos,pues puede q tengas razón si señora,oye q guapísimo q es tu niño por favor,tiene cara angelical ,hasta la brecha le queda bonita.Y Xulián ya se menea por la tripita pidiendo comida veo,él si q sabe,jeje.

Mellie tus niñas preciosas,Irene con una cara de satisfación con la moto,,,,y Lucía con la cara tan bonita q tiene,,,,un amor.Lo de la muñeca está genial ,si ella lo entiende q es el caso,de maravilla.
                                Yo el orinal lo tengo por casa para q se vaya familiarizando con él y cuadno llegue la hora de quitarle el pañal,sepa para q es y no lo vea como algo extraño.

Carmen veo q no habeis estado con tu sobri para q no se le pegue nada a Manuel,eso está muy bien.Como vas de los vértigos???

Jota jo!estás mucho mejor,eh'?'eso me alegra mucho y Mateo también está casi perfecto,estos dientes les dejan barridos a los pobres.

Roz como va MIREIA comiendo???espero q mucho mejor,como ya iba ,...y Samuel???sigue en los árboles??ya nos cuentas,vale?Y lo del parque jode 1 rato pero para eso estamos las madres para vigilarles y sacar las garras cuadno haga falta,al parque donde voy yo no suele haber muchos follones,los niños son como Xabier mas o menos asiesq mejor,.

Yo ya he vuelto de mi fin de semana romantico,y genial,descansando 1 dia y otro haciendo rutas,viendo Comillas,el capricho de Gaudi,q me encantó y Santillana del mar q ya lo conocia,luego visitamos el museo de las cuevas de ALTAMIRA y la neo cueva,q es la réplica exacta de las cuevas verdaderas,intente coger entradas por interntet pero era tarde,asiesq fuimos a ver si sonaba la flauta y sonó,había entradas,esq otr avez fuimos con unos amigos y nos fue imposible entrar,pero un sabado de imvierno a las 14.50 de la tarde quien va air a ver una neocueva,nosotros y 20 mas!!!!!q es el cupo por visita,jeje.
                                El hotel genial,al comida mas y los paseos porla playa mas q mejor y levantarte y ver mar,,,,,,oh!!!!!!!.
                                Xabier ha estado de maravilla,comiendo y durmiendo como siempre,asiesq me ha dicho mi hermana q cuadno queira me vaya otra vez!si cuadno quiere es mas buenin,,....bueno lo es menos en la guardería,snif

besitos a kris

Comment

Working...
                                X