mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Holaaaaaaaa
    MELLIE al final te vas a Estambul,haces requetebien,q queires q te diga,disfruta y aprovecha a estar con tu costillo q de vez en cuadno nos hace falta estar con ellos a solas ,encima al las niás veras como no les pasará nada,por cierto tu hija es una máquina hablando,te lo repetimos mucho pero esq yo creo q no es normal.

    Roraima veo q estais bien,q Brais come como una mula q desayuna redesayuna almuerza come merienda y cena,jeje q tio,mira Xabier ahora q le saco alas 16 h de la guarde,le doy sandwich de chorizo o pavo o jamon york,1 rebanada,luego se come en trozos en su taper con su tenedor,media pera y medio plátano,despues titas,osea galletitas,de chocolate,las dibus de gullón q esas las puede comer,y a mitad de la tarde pide mas titas,,,,,,,,,y luego cena vainas o pechuga de pollo o lomo adobado ,fresco o como se lo pongas,salchicas,tortilla francesa etc,mas bibe claro eso no perdona...

    Carmen no se q decirte del sólido,esq yo creoq no es porq no quiere sino porq le da asco,habla con el pediatra a ver q te dice,y espero q no coja mocos Manuel,

    ROZ y q le pasa a Mireia??'mi pobre hija,como va comiendo?sigue mal ???espero q no.

    Kris nos tienes mas abandonadas....espero q todo vaya bien,besos a Mario.

    Xabier pues bien,el rey de la barraca en la guardería,echa bien las siestas ya ,asiesq genial,come bien ,duerme bien,hoy me trajeron el colchon de la cama,le comprare unas sabanas de pocoyo y de winny para q se la goce,jajajja.

    Jota como estais???????

    Mañana es el dia del maestro,mi hermana tiene fiesta,nos vamos a un spa,a comer a un wok ,al ikea y de tienditas,luego a las 21 aun concierto de nos quien,porq entro en un sorteo por mediacion de la bbk y le han tocado entradas,asiesq mañana dia libreeeeeeeee de niñoooooooooo,jeje,el domingo le toca a mi marido,

    besitos mamis

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Buenos días mamis,

      Roraima, efectivamente, el tiempo se pasa volando....las semanas ni las olemos. Siempre pienso que hay que disfrutar al máximo el día a día, por eso, si tengo que llegar 10 minutos más tarde porque he estado con mi hija recogiendo sus juguetes, no me importa. Cierto es que tengo la suerte de poderlo hacer, pero mis prioridades han cambiado. Hoy estoy de bajón, tengo un run-run raro por el cuerpo...diréis que soy un poco bruja pero, siempre que he tenido esta sensación ALGO ha ocurrido...y precisamente, no bueno. Oye, Brais come como un jabato, eh ? Eso está muy bien. Ha tenido fiebre ? Se encuentra mejorcito nuestro guapo? Espero que sí, mami y que la foto de tu tripilla nos llegue pronto. Un beso y disfruta del fin de semana.

      Samba, tú sí que te lo montas bien, ahí te veo, repartiendo los días con tu esposo, muy, muy bien. de quién es el concierto ? Por cierto, disfruta en el spa...hace mucho tiempo que no me doy el gusto de ir a uno, pero todo se andará.Xabier genial también...qué gozada, que siga así y pasad buen finde.

      Carmen, cómo siguen Toni y Manuel?

      Roz, pobres...mejoraos y que Mireia vuelva a ser ella y a tí te remita la fiebre.

      Jota, cómo seguís ? Mucho frío por Madrid?

      Kris, a ver si te podemos leer el lunes.

      Hele, Vilmayer y Sofi, disfrutad de los pks.

      Pues eso, mamis, que no estoy muy allá....mis niñas está bien. Bueno, Lucía con faringitis e Irene hoy comenzó a toser con el mismo sonido que su prima, así que no sé yo cómo se dará el finde. Mañana es la fiesta del cole de Lucía e iremos por la mañana porque hay payasos y actividades infantiles y por la tarde iremos a un txoko que tienen unos tíos de mi marido y se reúnen allí, iremos desués de merendar porque estarán los primos y sus pekes, bueno, algo distinto.

      Y el domingo no sé, lo que se tercie.

      Bueno mamis, pues mil besos, disfrutad con los nenes y procurad ser felices.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Reaparezco para contarles a mis mamis que acabo de llegar del Juzgado y he solucionado el marrón que tenía colgando, bien !!

        Besotes en el cogote.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mamis.

          Mellie, que bien que solucionaste el problema, el día no se tercia tan mal entonces. No seas pájaro de mal agüero mami, que la mayoría de las veces no aciertas, te recordaré: Irene seguro que tiene asma, Lucía seguro que le falta oído y alguna cosita más que no me viene a la cabeza. Así que no pienses tonterías y disfruta del viaje. Espero que lo de Irene no sea nada importante. Un beso mami y feliz fin de semana.

          Roz, qué lástima que estéis malitas las dos, pero si así no hay manera de que nuestra mariposita engorde, mami. Un beso y recuperaros pronto.

          Samba, mi mami divertida y trabajadora. Brais comerá como una mula pero Xabier no se queda atrás ehhhh??? Y aún por encima son los más bajitos y delgaditos, je, je. Lo que son las cosas. Disfruta con tu hermana.

          Jota, manifiéstate como diría Samba.

          Carmen, ¿que tal Toni? ¿Manuel sigue bien verdad?

          Kris, ¿no te suenan los oídos?

          Vilmayer, Hele, Sofy nos tenéis olvidadas.

          Nosotros seguimos bien, bueno mi marido regular, ayer jueves tenía escalofríos y fiebre y hoy está un poco pachucho, le duelen los huesos y de momento ningún síntoma más. Brais estupendo, creí que iba a despertar con fiebre porque además durmió un montón de 21:00 a 10:00 de la mañana y feliz como una perdiz. Esta tarde no quería dormir la siesta, normal..., no se en que quedaría la cosa. Y nada más mamis, el lunes trabajo en el almacén de mañana y el martes Dios dirá. Un beso y os espero el lunes. FELIZ FIN DE SEMANA.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mis mamis,

            Pues nada ayer en urgencias con la peke esta como una sopa pero vaya como la madre encima el Lunes tengo guardia...un desastre!!!

            El tratamiento de mireia el jarabe y los potitos hiperpróteicos es sólo una semana no me dejan darle más.

            Roraima como vas? hay tu maridín pobre...peor ya ves si esque esta todo el mundo igual!!y mi mariposa nada a modelo que va!!jejej besitos a mi brais y al pequeño xulian.

            Carmen como va manuel?

            mellie a disfrutar del viaje, que os lo mereceis!!!las pekes van a estar muy bien.y muy bien quitandote marrones..jejeje.

            Jota como vas mami??

            Samba que bien se te ve y que bien te lo montas!!yo de mayor quiero ser como tu!!jejeje

            muchos besos a mis mamis y a mis sobris!!

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mamis!!
              Ahora mismo tengo a Xabier en la cama,es su primera noche en ella,nose como ira la cosa,mañana os contaré.

              Roraima q tiene tu marido?gripe igual?los sintomas son asi,no?aver si se mejora pronto,y anda q no duerme ni nada Brais,un montonazo y es lógico q no eche siesta,Xabier cuando duerme tanto tampoco quiere,

              Mellie solucionaste la papeleta mami,si tu eres un portento en tu trabajo,espero no haya pasado nada del yuyu q tenias,q tal en el txoko de los colegas?imagino de maravilla,y las toses de las enanas?han ido a mas?ya nos contarás.

              Roz como está Mireia?sigue como una sopa?q pobres hijos,es lo peor cuando se ponen malitos.

              Jota ya estas totalmente recuperada?espero y deseo q si,y mi morenazo?como está??'

              Carmen se le paso el resfriado a toni?habeis podido estar con ellos estos dias??

              Mellie el concierto era de Canteca de Macao,medio rumbas con ska y regge,yo esq soy de rumbeo asiesq me encanto.

              El dia de ayer me supo a gloria,todo el dia con mi hermana q me encanta estar con ella,mas bien,sin preocupaciones de niño,pero le eche de menos un montón mamis,como somos,eh??
              XABIER está muy bien,algo de tos pero lo mínimo,hoy echó 2 horas y media de siesta,alucine claro está pero yo creo q está reventado de la guarde,

              muchos besos

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mamis entro a saludar!!!!

                Samba ya nos contarás que tal Xabier en su primera noche. Miedo me da a mi ese día porque Brais sigue durmiendo con la cabeza en los pies o atravesado y brinca mucho antes de dormir. La barrera se que le va a hacer cosquillas y la sábana fántasma supongo que no se puede usar con el saco de dormir. Ya me contareis lo que es txoko. Un beso mami y a ver que tal.

                Roz, Mireia sigue enferma y tu también. Cuidaros mucho ¿vale? ¿Que tienes que hacer guardias de noche? Un beso mi mami.

                Mi marido con 39 de fiebre y la garganta echa polvo. Menos mal que coincidió en fin de semana y puedo estar en casa. Brais hoy se portó un poco mejor que siempre, que ya es difícil, ni un murmullo, parece que no tenemos niños alborotando la casa. Mi marido durmió toda la mañana y cuando se levantó a comer me preguntó con quién había dejado al peque porque se creyó que no estaba. Por la tarde lo llevé al Carrefour para hacer la compra, solo a mi se me ocurre ir sola con él porque casi me vuelvo loca, entre el carro, el gentío que había y Brais que no hay manera de que vaya sentado en el carro como los demás niños sinó corre que te corre por los pasillos pues acabé con los ojos doloridos de tanto vigilar. Lo pasó pipa y yo más, mamis, yo más. Me encanta verle disfrutar. Xulián un torbellino, no deja de dar patatas, de mañana, de tarde, de noche, de madrugada, no se cuando duerme, miedo me da. Cuando le pregunto a Brais si va a ayudarme a cuidarle me contesta que si y cuando le pregunto si le va a dejar su tractor y su todoterreno me contesta tajantemente que NO. No es tonto el crío.

                Un beso mis mamis, voy a hacer la cama que la dejé respirando. MUuuaaakkk.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Roraima, espero que tu marido se recupere pronto. Y que Brais siga asi de bueno. Me imagino a Brais corriendo por el carrefour y tu detras dé él con el carro y con el bombo, ¡como son los niños¡

                  Samba pero que bien te lo montas, yo he perdido la cuenta del tiempo que llevo sin irme sin Manuel algun sitio, asi esta él de enmadrado se pasa el dia diciendo ¡mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡ . Seguro que Xabier a pasado su primera noche en la cama muy bien aunque ya nos contaras. Manuel duerme tan agusto en su camita, le compre nordicos de esos que llevan cremallera y ni se destapa en toda la noche.

                  Mellie a ver si las peques andan mejor de la tos. Niña que no te queda nada para irte a Estambul.

                  Roz ¿como estais Mireia y tu? y encima con una guardia estando pachuchilla.

                  Jota ¿que tal estais?

                  Pues aqui ha salido un dia malisimo, pero bueno es lo que toca. Manuel sigue bien y Toni sigue con muchos mocos y un poco de tos, asi que seguimos sin verlo. Hoy hemos ido a comer a casa de mi madre y enseguida a casa, y esta tarde me ire con mis padres a darle el pesamen a mi tia que se murio su madre la semana pasada. Asi que mi maridin se quedara un rato con el peque. Ah se me olvidaba ayer fuimos a comprarle los reyes porque a mi no me gusta luego con tanta gente y ya lo tenemos todo le hemos comprado muchas cosas, un coche a bateria, un garaje, un banco de herramientas etc.... es que no veais lo que le gustan los coches a este niño. Bueno guapas besitos a todas.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mamis,

                    Hace frío, llueve y hay viento.

                    El ánimo sigue ko.

                    Irene fatal, fatal, lleva dos noches sin apenas dormir por la tos (ha echado hasta sangre de lo fuerte que le da) y 24 horas sin comer. Encima se rompió SU tetina de biberón, de lo vieja que estaba, y las nuevas le dan arcadas...éramos pocos...como para dejar el bibe....qué coño hago ??No es tos de pecho, pero tiene mocos desde la nariz hasta el final de la garganta. Se queda afónica al final de día, pero es que NO se calla, entre el parlar y la tos...y acaba agotada, pero no puede descansar bien.

                    Con este panorama imagináos como tengo el cuerpo. Así que a la tarde la bajo a la pediatra, que me dé algo porque ASI no la puedo dejar.

                    Lo bueno es que aún faltan días y mejorará.

                    Lucía, en cambio, está mucho mejor, menos mal !! Tan bonita y dulce como siempre y sin desobedecer, qué gusto mamis....

                    Roraima, un Txoko se le llama al local donde se reúnen las cuadrillas de amigos a comer, ya sabes, las reuniones mejor alrededor de la mesa. Qué tal tu marido ?? Y Brais ?? Has visto los edredones de Grobag que no dejan escapar al niño ?? Me has hecho sonreir cuando he leído lo del súper y el tractor para Xulián, jajaja...

                    Samba, mi rumberilla, pues nos podemos juntar .... porque el flamenqueo, del palo que sea, me gusta y muuuuucho. Qué tal Xabier en la cama ?

                    Jota, cómo vais ?

                    Kris... snif, snif (como dice Roraima).

                    Roz, estáis mejor ??? Ojalá que sí.

                    Carmen, espero que Toni se recupere y podáis disfrutar de los dos primos junto...y ellos el uno del otro, claro. Nosotros aún no hemos cogido ningún regalo para Reyes...cuando pase el Puente nos pondremos a ello, aunque somos un poco huevazos, la verdad.

                    Sofi, Hele, Vilmayer, besos y cuidaros.

                    Pues lo dicho, mamis, ya os contaré qué dice la pediatra.

                    Mil besos y feliz inicio de semana.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Mamis mi vecina de 4 q tiene un bb de 2 meses y no duerme sino es en la cama con ella,ha dormido mejor q nosotros fijo,hemos visto todas las horas de la noche,todas,todas,tosia,se medio caia de la cama,aun con sabana fantasma,se caia para atras,un show de los buenos,al final di el bibe alas 7 am y durmio hasta las 9 ,le metimos en nuestra cama y hasta las 11 durmio tambien,mal echo pero es lo q hay,menos mal q se me ocurrio meterle en la cama ahora q estoy de vacaciones polo q podria pasar,hoy mi marido tenia fiesta tambien.Si esq antes de ayer durmio de 21.15a 8.45 en la cama sin decir ni mu

                      Roraima vaya locura por el carrefur,yo me le suelo llevar tambien pero vamos los 3,por ejemplo hoy se lo queda mi madre,empezaremos a comprar cosas para navidades,y estaremos un rato,tienes un bendito de hijo q lo sepas,xabier no calla y no para,

                      Mellie vamos mejor de animo?e Irene como esta?xabier tambien tiene tos,aver q te dice el pediatra,

                      Carmen a dos bandas estamos ,ahora lo comentamos por mesenger

                      besitos mamis

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mamis,

                        Samba, vaya nochecita has pasado tb tú, eh ?? No pasa nada por meterle en la cama, con tu experiencia y saber hacer, en 2 días Xabier duerme en su cama solito y del tirón, ya verás. Irene se ha vuelto a dormir sola en las siestas, de hecho, es ella la que pide "a mimí a cuna", ea, pues dicho y hecho.

                        Sigue mal de la tos, mal no, peor y sólo ha comido 2 yogures y un trozo de quesito. A ver cómo se da la merienda. Pediatra tengo a las 18,45 así que ya os cuento mañana.

                        Ahora mismo están cayendo pedruscos del cielo....joder...vaya diíta.....

                        Besos.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mis mamis, acabo de acostar a Brais y ahora me toca acostaros a vosotras.

                          Samba, cuánto me río contigo y con tus explicaciones. De verdad, imposible explicarlo mejor. Un shown mami. Esperamos tus noticias y tus acontecimientos. Un beso.

                          Carmen, no sabía que a Manuel le gustasen también tanto los coches. Yo no se que comprarle aún para Reyes, esperaré a los últimos días. De momento como no piden marcas no hay problema de agotado. Tienes que ir a Bali, mami, plantéatelo y háblalo con la familia.

                          Mellie, te compadezco reina con lo de Irene. A ver si te dan un jarabe y se cura pronto porque conociéndote vas a irte fatal de viaje. Y que tiquis miquis es con las tetinas la princesita, ¿no? Pues no se como vas a resolverlo, a base de insistir supongo. No conozco los saquitos que me cuentas de Grobag, me quedé con el detalle que contó Carmen del edredón con cremallera, buscaré en internet porque vivir en el rural tiene sus desventajas y una de ellas es comprar ciertas cosas. Al final el orinal lo pillaré por internet, conseguí uno por 34 euros, no está mal. Aquí llevamos cinco semanas de temporal, lluvia, granizo, tormenta y ahora mucho frío también. Hoy por la tarde me atreví a bajar a Brais a la playa bien abrigaditos los dos, lo pasó pipa en la arena y viendo las olas, claro mamis estaba calzado y disfrutó de lo lindo.

                          ¿y que más? Pues que con este turno estoy cansadita. Mi marido lo llevé a urgencias el domingo, yo me quedé fuera porque tengo pánico a entrar en esos sitios llenos de virus. Al final tiene agmidalitis, está tomando antibióticos, ibuprofeno y paracetamol. Llevo dos noches levantándome a las 4 de la mañana para cambiar la cama de arriba a abajo de lo empapado que estaba. Me da más trabajo que Brais, je, je, pero le quiero un montón. Brais durmió hasta las 11 y media de la mañana de un tirón y porque lo despertó mi marido, me huele a que el pobrecito despertó antes y como mi marido no se enteró siguió durmiendo así que hoy no hubo siesta y ahora ya está dormidito.

                          Roz, que tal estáis las dos?

                          Jota, ¿pasa algo?

                          Kris, snif snif.

                          Vilmayer, Hele, Sofy, snif snif snif.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mamis!!! Aqui estoy!!! Roraima, no ha pasado nada, simplemente que mi marido no me deja el ordenador y por las noches me da pereza escribir, soy una desastre y una mala ciberamiga, os tengo abandonadas!!!!

                            Roraima, pobre tu marido, con lo mal que se pasa teniendo fiebre. Espero que el antibiotico le haga efecto rapido. Menos mal que Brais es un santo, porque estar malo y tener que cuidar de un peke es un rollo. Y Xulian como va? Sa mucha guerra con las patadas, no?

                            mellie, que te ha dicho el pediatra? Espero que no sea nada y que con un jarabe se le quite. Y de las tetinas no se que decirte, creo como Roraima que sera cuestion de paciencia, no? A ver si alguna mami tiene algun truco para ayudarte. Y ya os vais de viaje, que lindo!!!

                            carmen, asi que seguis sin ver a Toni, me imagino lo que Manuel lo echara de menos. A ver si se mejora pronto y pueden volver a jugar juntos. Y tu como te encuentras?

                            samba, asi que Xabier dando guerra toda la noche. Lo veias mal en la cuna que lo pasaste a la cama? Yo es que quiero pasarlo antes de que nazca el hermanit@ pero lo veo tan bien en su cunita que me da penita. Que tal ha pasado esta noche? Y tus vacas? Has descansado o no has dejado de fregar?

                            Roz, como sigue Mireia? Y Tu? Espero que ya esteis recuperadas, porque vaya racha que lleva la mariposa. Que tal en la casa nueva, sigues teniendo cajas para desarmar?

                            Kris, como esta Mario? Sofy, hele, Vilmayer???

                            Nosotros seguimos bien. Hoy voy al centro de salud a ver si me alargan la baja o si mañana tengo que volver a trabajar. Espero poder extenderlo 1 semana mas hasta ver a mi gine, me quedaría mas tranquila. Ya os enviare fotos de la tripa, es que aun no me he sacado ninguna, jeje. Si es que el segundo embarazo no tiene nada que ver con el primero.

                            Mateo por suerte sigue bien. Cada día habla más aunque de frases armadas como Irene nada de nada, pero yo lo encuentro super divertido, me rie mucho con él.

                            Y nada mas por ahora mamis. Abrigarse bien que hace mucho frío por todos lados y que paseis un buen día!!!

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mamis,

                              Roraima, espero que tu costillo se mejore, ojalá aunque con el temporal que nos cuentas no va a ser fácil...menos mal que ya se está medicando. Tú ten cuidado, mami. me alegro que Brais siga tan bien... y, es verdad, porqué quieres pasarle ya a cama ?

                              Jota, a ver si tienes suerte y consigues una semanita más de baja...seguro que sí. Qué bien que Mateo vuelva a estar ok. Son muy graciosos en esta etapa, hay que disfrutar cada momento, verdad?

                              Samba, cómo fue esta noche ? Seguro que mejor...anímate y nos cuentas. Hasta cuando sigues de vacaciones ?

                              Carmen, cómo va lo de Bali ? No le has dado ninguna vuelta ? Espero que Toni ya esté más recuperado y puedan volver a estar juntos los primos.

                              Kris, a ver si nos mandas fotos y nos cuentas cositas, mami, ya sabemos cómo andas pero te echamos muuuuuucho de menos.

                              Roz, cómo estáis por allí ?? Ojalá que andéis las dos mejorcitas, de verdad, porque esto es un sinvivir.

                              Hele, Sofi, Vilmayer, besos.

                              Bueno, mamis, pues contaros que ayer salí de la pediatra con el alma en los pies...Irene está ultra-cogida, tiene todo el pecho llenito de flemas, tenía hasta décimas. Y, de nuevo, vuelve a tener las encías a reventar de todas las piezas que le están brotando...otra vez vuelve a coincidir. Me dio Estilsona (que ya le había comenzado a dar motu propio), Terbasmín que comenzamos anoche y, si esta noche volvía a dormir mal, a partir de mañana antibiótico. Menuda artillería !! Ahora acabo de llamar a mi suegra y vuelve a tener décimas, así que no voy a esperar a mañana, este mediodía comienzo con el antibiótico.

                              La noche no fue tan mala como las pasadas. Dormí con ella en su habitación y sí que tosió, pero menos. Esta mañana ya tenía la tos más suelta.

                              Se me parte el corazón cuando la veo toser...se agacha, se agarra las piernecitas y se pone rojita, rojita....mi niña...

                              Con la tetina seguimos ahí, estancados, ella asume que la tetina vieja no está, de hecho, ella misma te dice "tetina ota a tirá achura Inene, e bibi a tetina nueva" pero por mucho que la haya tirado la rota a la basura, llega el momento y no hay tu tía. La pediatra me dijo que si cenaba 2 yogures estaba muy bien. Ayer cenó 2 danoninos y un yogurt y esta mañana ha tomado 100 de su leche con cereales y un par de galletas con una pajita. No quiero forzarla con el bibe tal y como está ahora y si, por no intentarlo YA, tenemos que despedirnos de los biberones, pues qué le vamos a hacer.

                              Me preguntó la pediatra si mi marido o yo éramos asmáticos. Cuando le dije que sí, dijo que era probable que Irene tb lo fuera...nos ha jodido Mayo con las flores, es que si le llego a decir que lo somos los dos me hubiera dicho que Irene ES asmática.....en fin, mamis, que la ley de las probabilidades la sabemos aplicar todos, verdad?

                              No sé, pero estoy pensando llevarle a un pediatra-homeópata...he leído que son eficaces y las "medicinas" no son tan agresivas como las tradicionales.....ays, es que tengo un gurruño mental....

                              Bueno, reinas, feliz martes y os voy contando.

                              Besos y gracias por estar ahí.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                mellie, yo el año pasado cuando Mateo tuvo las 5 bronquiolitis en poco mas de 2 meses, pedi cita para un homeopata. A mi tambien me lo recomendaron mucho, en Argentina se usa muchisimo. Como tenía las fiestas por medio me dieron cita para mas de 1 mes y como Mateo estaba mejor la cancele. Por suerte este año esta mejor pero si vuelve a caer no dudaría en llevarlo al homeopata.

                                Un beso y mucha suerte!!

                                Comment

                                Working...
                                X