mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Mamis Xabier esta afonico cuando habla a veces y cuadno tose,mañana le llevare otra vez al pediatra a ver q me dice,en la cama va mucho mejor,no se levanta chicas,menos mal.era mi mayor preocupacion,cuando se despierta me llama "ama"y me espera sentado.
    Nosotros cuando llueve solemos ir a un parque infantil con 2 amiguitos,q hasta los 2 años nos sale gratis,y estamos un rato,sino a casa de mis padres,o a unos porticos a jugar por alli,en fin ,eso es lo q hay.
    Solo decirle a mellie q disfrute de sus amigos y de su marido q falta nos ahce,q irene estara en muy buenas manos,a Jota q vaya bien otra semana de baja,y q alegria da leer q tu mardio este ya en su empresa,q bien,a Roraima q hace super bien su mardio cogiendose este año sabático,lo aprovechareis muy muy bien, Carmen q espero q manuel este tan guapo como siempre y a todas las demas q muchos besos.

    muacas

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mamis!!

      mellie, que envidia me das haciendo las maletas!!! Este mensaje lo veras a tu vuelta, asi que espero que lo hayas pasado genial y disfrutado mucho. Irene se lo va a pasar pipa con tu prima y su tía, eso no lo dudes!!!

      Roraima, me parece genial que tu maridin se tome ese año sabático, te vendrá muy bien tener su ayuda en casa. Mi marido ya llevaba casi 11 meses sin trabajar y ha disfrutado mucho de Mateo este tiempo. Yo estoy tomando 1 pastilla de hierro por día + 1 de gestagyn plus que lleva de todo, pero creo que no tiene nada que ver con las defensas. Preguntaré a la gine si puedo tomar inmunoferon o algo similar, porque menudo invierno me espera.

      Roz, gracias por ofrecerte a preguntar en el curro, aunque segun vi en FB estas de vacaciones, que bueno!! Tienes pensadoi hacer algo especial? A ver si estos días con mami hacen que Mireia acabe de recuperarse y sobre todo vuelve a comer.

      carmen, me imagino que a Mateo le pasaría como a Manuel con las fotos, si en casa es imposible que mire a la cámara. Al menos tienes un par donde elegir. Y que bien que vuelven a estar con Toni.

      samba, a ver si Xabier deja ya la tos de una vez, cuentanos que te dice el pediatra. Y que suerte que no se baje de la cama, miedo me da a mi mi niño cuando lo cambie.

      Yo hoy me encuentro un poco mejor, pero sigo con mucho moco. No he ido al medico, porque creo que es un resfriado sin más. Mientras no tenga fiebre no me preocupo. Mateo por suerte sigue genial.

      Bueno mamis, buen fin de semana a todas!!!Pasarlo genial con los pekes!!!

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola guapas!e pediatra me dijo q le pusiera la almohada debajo del colchon,y q si estaba mal de los mocos q le abriera la puerta del congelador,a alguna mami tambien recuerdo q les dijo eso,y le ha dado ibuprofeno,dos veces al dia durante 3 dias,hoy durmio 2 horas de siesta mamis en su camita y se habia levantado alas 9 am,vamos mejor ,porlo menos durmio 4 horas seguidas,el y yo claro.
        Roz no te lei ayer,asiesq mireia va mejor y usa el edredon este,genial,y tu mas recuperada,me alegro mucho.,
        Jota vas mejor del resfriado,.menos mal.
        A las demas millone sde besos

        2 dias para empezar a currar

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mamis, cómo vais??

          Jota, ojalá tus mocos queden en un simple resfriado y punto. Me alegro de que Mateo esté bien y puedas disfrutar más gusto de su compañía porque cuando tienen algo son muy pesaditos. Esperamos tu eco del día 9 y a ver si salimos de las dudas de si será niño o niña. ¿Tu que prefieres? ¿Y tu hermana le debe faltar poco verdad?

          Samba, que gracia lo del congelador, no lo había escuchado nunca. Tengo oído de acercarlos a la ventana pero al congelador nai nai. Ya verás como con el ibuprofeno se mejora y además podrá descansar mejor y tu también mami que menos mal que estás de vacaciones. Solo dos días te faltan, ¡que asco!

          Que tal el resto de mis mamis? Nos falta la entrada habitual de Mellie, snif, snif.

          Hoy fui a la eco de las 20 semanas por la S.S. Cinco minutitos de consulta y todo normal, le pregunté por la columna y me dijo que estaba bien, todas mis preocupaciones se centran en eso con la de cosas que puede haber mal. No me dejó ver la pantalla, menos mal que os hice caso y seguí con la privada, me arrepiento un montón de no haberlo hecho con Brais. Brais sigue bien, hoy fue a la sesión cuentacuentos que era musical pero con su papi porque yo curré de tarde. Duerme genial las siestas sobre una hora u hora y media y de noche sigue en su linea de despertar sobre las 10. Y nada más, se avecina un largo puente de lluvia, viento y frío...

          Un beso a mis niños y cuidaros mucho.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Saluditos,Xabier sigue mejor,compraré una barrera para la cama,se cae.jeej,mañana empiezo a currar.

            besitos

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola niñas, pues otro que ha caido. Manuel lleva desde el sabado con muchos mocos y congestión y el sabado tarde-noche fiebre y ayer también. Hoy lo he llevado al pediatra y lo ha auscultado y dice que el pecho esta limpito que es un resfriado de vias altas, asi que suero y si tiene mucha tos romilar.

              Bueno guapas muchos besitos a todas y a loss peques.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mamis, entro a saludar
                Carmen, seguramente no sea más que un simple resfriado. Cuidaros mucho.

                Samba, ¿que tal tu primer día? ¿le compraste la barrera a Xabier? Es lo último que te queda por probar.

                Sigue mejorando el peque, verdad?

                Nosotros bien, inundados por tanta lluvia y viento. Es lo que hay.

                Un besito a mis otras mamis y a mis niños.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mamis, que paradito que ha estado esto por el puente!!

                  mellie, que tal por Estambul? Y la peke?

                  carmen, asi que Manuel esta malito, ojalá estos días haya mejorado.

                  Roraima, seguis con mucho frío y llucía por el norte? Que tal tus niños?

                  samba, yo creía que ya tenìas la barrera, yo a Mateo se la compré hace bastante pero aun no me atrevo a ponerlo en la cama, esta tan a gustito en su cunita que me da pena.

                  Roz, que tal Mireia? Se ha recuperado? Y tu?

                  Bueno mamis, yo hoy he tenido eco, mi peke esta muy grande y estaba sentad@ como indio, con lo cual tapaba sus partes. Según mi gine le parecía ver que es una niña, pero no lo puede afirmar porque la posición del pie le complicaba la visión. El 29 tengo eco 20 a ver si ahi salimos de dudas. Por lo demas todo bien, placenta un poco baja, pero que seguramente suba con el pasar de las semanas (con Mateo fue igual) y me ha dicho que me vacune de la gripe A, asi que hoy mismo en el centro de salud pido la cita. Me ha dicho que la vacuna de las embarazadas es sin coadyuvantes, asi que no hay riesgo ni para mi ni para el bb. Roraima, a ti te han dicho algo?

                  Y nada mas mamis, Mateo sigue muy bien y yo mejor del catarro, sigo con un poco de moco pero nada mas.

                  Besos!!!

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Que se me olvidaba mamis, mañana vuelvo al curro, snifm snif....

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola guapas!
                      Roraima le compre la barrrera si,de jane vastante grandecita,cubre mas de la mitad de la cama.y le va genial,ya no se cae,jeje,me ha hecho gracia lo de q es lo último q me quedaba por probar,razon tienes,q tal Brais?espero q tan bueno como siempre,

                      Jota asiesq vuelves a currar,q penita,verdad????bueno a ver si dentro de poco te quedas en casita ya,y aprovechas de la estancia con tu hijo,y una niña igual??????'ojala ,verdad????aunq para mateo es mejor un niño,pero mira despues de todo q venga lo q sea,aq si???q bien venido sea.La barrera no la tenia,tenia todo como dice roraima pero la barrera no.

                      Carmen como va manuel?esta mejor de los mocos?bueno mientras solo se aeso,...

                      Mellie estamos ansiosos de q nos cuentes tu puente,

                      Nosotros con tos otra vez,ayer se tiro agua estando por la calle y ha empeorado la tos,media noche tosiendo,ahora q dormia toda la noche,aunq ya no es tos con mocos,ahora es tos seca,le doy expecto dhu porq estoy mas harta de la tos......
                      Hoy libre y fui a la peluqeria q falta me hacia,,,,

                      luego bailes.

                      besitos

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Jota que bien que la eco haya ido fenomenal, que gracia con que no se deja ver el sexo, pues eso seguro es porque es niña(es que somos mas recatadas). Me alegro de que Mateo siga bien.

                        Samba hoy de pelu a ponerte bien guapa para luego bailar. Me alegro que ya tengas del todo solucionado las escapadas nocturnas de Xabier con la barrera. Entonces sigue con tos, menudo desquicie, yo me pongo supernerviosa de oirlo toser.

                        Mellie cuentanos que tal el viaje. Seguro que lo has pasado muy bien y Irene tambien se lo ha pasado pipa con su tia y su prima.

                        Roraima espero que haya dejado de llover y hayais podido dar un paseo con Brais, aqui ayer y hoy han salido unos dias buenisimos.

                        Pues Manuel sigue mejor, tiene muchos mocos y tos pero ya no tiene fiebre. Los mocos le hago lavados nasales y la tos le va genial el romilar, por lo menos duerme mejor. Ayer aprovechando el buen dia estuvimos en la feria con mi hermano, su mujer, Toni y mis padres, se subieron en el tren de la bruja. Manuel alucinaba y mi sobrino se partia de risa dandole porrazos con el globo a la bruja a todo el mundo que miraba ¡que bicho¡.

                        Anoche Manuel se desperto a media noche hablando entre sueños y decia "vrumm vrumm" me dejo alucinada, si es que este niño esta obsesionado con los coches.

                        Bueno niñas besitos a todas.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mis mamis, estoy tomando la fruta aún ahora porque no tuve tiempo de tomarme un respiro. Tuve a mi jefe a mi vera toda la tarde, ufff que nerviosa estaba pero no pasó nada. Xulián no paraba de darme patadas, el pobre me notaba intranquila.
                          No entró Mellie para contarnos las aventuras y desventuras de una mami pendiente de sus niñas en Estambul, je, je. Estará poniéndose al día.

                          Jota, ese bebé queeeee, no quiere darse a conocer. ¿Será niña...? Ayyy a ver si nos la traes tu. Seguiremos esperando. Mi peque en las ecos no tiene una posición fija se mueve todo el rato y es muy fácil verle de arriba a abajo. Con respecto a la vacuna de la gripe A, en las dos citas que tuve por la S.S. la semana pasada ni me la nombraron, el día 15 tengo gine privado. No se si me la recomendará pero yo no quiero ponerla mami. Soy muy aprensiva con meterme cosas en el cuerpo, ¡que le voy a hacer! soy yo así...

                          Carmen, ¿que tal? Manuel mejor, si es un campeón. Brais también es un forofo de los coches, los podemos juntar los dos, la diferencia es que mi peque no quiere montarse a ninguno, le da cague. Y los tuyos disfrutando ya del tren de la bruja. Yo tendré que esperar años luz como siga así de miedicas.

                          Aquí seguimos con lluvia, ya llevamos seis semanas. Si fueses gallega no me preguntarías si dejó de llover para pasear a Brais, aquí paseamos igual, sinó estaríamos con telas de araña en casa.

                          Samba, mi Samba que ya compró la barrera, yo también tengo una que era de mi hermana, la verdad la veo bastante pequeña para el largo de la cama pero ya veremos cuando llegue la hora. ¿Y mi Xabier con la dichosa tos? Estaréis hasta el moño los tres. A ver si se mejora mi mami.

                          Brais amaneció con algo de mocos, lo escuché quejarse por la noche y ya suponía que algo pasaba. Estos días paseamos mucho y no está el tiempo para eso, así que algo agarraría mi pequeñín, de momento suero y cebolla en la habitación, ya veremos que tal sigue. Xulián dando mucha guerra y yo me siento fenomenal. Un beso mamis, es mi hora.

                          Jota de vuelta al trabajo, snif, snif... te compadezco. Es muy duro volver a la realidad.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mamis!!! Sigo sin tiempo pero de hoy no pasaba para escribiros unas palabrillas. Sois muchas las que habeis contactado conmigo por email o por el FB y me habeis emocionado. Yo sin tiempo para vosotras y vosotras sacando unos minutillos para escribirme a mi... aayy, si es que sois lo mas!!!!No os merezco! GRACIAS!

                            Nosotros estamos bien. Mario que me tiene absolutamente embelesada. Es un cielo, con sus cosas, pero un cielo. Es taaaan simpatico... A todo el mundo saluda y tira besos, es un zalamero porque sabe que a todos le gusta. Habla muchisimo aunque no construye frases todavia. Su memoria es espectacular. Le canto una canción y al minuto es capaz de seguirla conmigo. Se sabe ya dos villancicos, jaja. Sigue pasando las noches bien pero se despierta temprano, sobre las 7. Las siestas muy bien, de un par de horas.

                            Pero sigue igual con la comida... no quiere probar nada nuevo, ni siquiera probar... Lo he hablado en la guarde y dicen que aun es pequeño y que tenga paciencia porque segun su experiencia los niños cambian de un dia para otro. Yo sigo ofreciendole mi comida y en la guarde tambien hasta que un dia empiece a comersela digo yo. Asi que sigue con su comida de bebé... purés, papilla de frutas, galletas, pan, pavo, queso y poco mas. Y claro sus sagrados bibes... Bien alimentado está desde luego... En la guarde ya lo sientan a comer en una mesa en forma de herradura con su sillita tamaño mini... La seño se pone en el centro de la herradura y asi llega a todos para ayudarlos a comer. Cada uno tiene su silla de un color y todos los dias sin que nadie les diga nada, cuando llega la hora de comer, se van todos los niños al cuarto de baño a lavarse las manos y luego se sienta cada uno en su silla. Hay que ver los buenos hábitos que les enseñan allí. Tuvimos una reunión el otro dia para tratar el tema de la navidad y hay dos actividades programadas: un desayuno en la guarderia el dia 14 de padres e hijos donde los niños pegarán en el arbol de navidad un adorno que previamente habrán preparado con los padres (alguna sugerencia para el adorno que Mario y yo podemos preparar?) y una fiesta el dia 22 con coro de villancicos etc. Para esta fiesta tengo que vestir a Mario de angelito, pastor o similar. No sé si se dejará... Es imposible ponerle un gorro. Menos mal que en Sevilla hace todavia calor (mas de 20 grados al mediodia).

                            Jota y Roraima, gracias por escribirme y contarme como van vuestros cuatro niños. Jota, descansa y cuidate de no pillar mas resfriados. Tal y como estás mejor que te pongas la vacuna de la gripe A porque tu niño va a guarde y es mas probable que te la pase que Brais a Roraima. Mateo ya está mas fuerte eh? Mucha suerte a tu marido en la empresa. Y mami Roraima a seguir tan fuerte como siempre y disfrutando de ese niño tan guapisimo que tienes. Yo tambien alucino como samba que Brais se quede quieto en los cuentacuentos. Un beso a las dos

                            Samba ya pasaste a Xabier a la cama? Yo veo a Mario a gusto en la cuna todavia y no encuentro un buen motivo para sacarlo asi que por ahora ahí se queda. He leido por encima que habías comprado un edredón para taparlo... como haces para que no se destape? Mario sigue como cuando tenia 6 meses...se mueve muchisimo y no me deja usar ni la sábana de arriba. Su cuna solo tiene la bajera y el edredón para adornar porque jamás lo ha usado, ni siquiera los primeros 5 minutos antes de empezar a danzar por toda la cuna. Nosotros seguimos con el saco o pijama manta. Tengo ganas de verlo un dia tapadito pero él se ve raro y se agobia. Un beso y que mejore de esas toses.

                            Carmen como está Manuel? Yo mantengo los resfriados a raya con flumil y mucho suero. Este año Mario apenas ha cogido nada a pesar de estar con mocos desde septiembre. Yo creo que el pobrecito mio lo pilló todo el año pasado... Mario también se une al club del coche. Un beso

                            Mellie mi mami, como te pueden llamar tia vinagre??? Pero si eres un cielo! Me ha hecho mucha gracia lo de la mami guadiana,jajaja, es verdad tengo unas rachas de aparecer y otras de no aparacer... depende del trabajo mami y de lo reventada que llegue a casa. Ultimamente estoy cansada pero os llevo siempre en el corazón. Que tal Estambul? Estoy deseando que nos cuentes. Irene bien con los abuelos? Seguro que si.

                            Roz, he visto a Mireia en el FB. Está cada dia mas bonita. Te fuiste de fiestuqui eh? Haces bien. Ya mejor de la fiebre? Y la comida que? Ya ves que Mario y Manuel tampoco son muy comilones. Un beso

                            Chicas me voy a la cama. Un millón de besos y hasta pronto.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              YUPPIIIIIIII!!!! Ay que alegría más grande. Flipo con la memoria de Mario, tiene a quien salir. Y por las comidas no te preocupes, casi todas seguimos igual. Es muy cómodo que coman puré y como tu dices están muy bien alimentados. Y lo de dormir Mario igualito a Brais con su saquito y su bajera. Me voy a leer un rato. Chao mami Kris, me acabas de alegrar la noche[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hooooola mis mamis !!!

                                Cómo estáis todos ??? Veo que hay alguno resfriadillo por ahí y una nena, posiblemente, en camino.

                                Roraima...te gusta el colorido tractor de madera que traje para Brais y el sonajero para Xulián ?? Quise cogerles kekos pero eran todos demasiado femeninos y opte por ir a lo seguro. Cómo va la lluvia ? Espero que, poco a poco remita y podáis pasear sin que nuestro peke se enfríe.

                                Roz, a Mireia le he traído un pañuelo morisco para que al atarlo en la cintura y moverlo, suenen las monedas...se lo traje en color celeste porque así, cuando Lucía e Irene se coloquen los suyos rojos harán un buen trío. Me alegro que ya no haya fiebres por ahí.

                                Kris, menos mal que acerté con la flauta de madera para Mario...uffffff.....qué bien le va a venir para las fiestas de la guarde si va vestido de pastorcillo y, sino, para que te acompañe mientras le cantas villancicos. Me alegro de leerte y saber que Mario sigue estupendo, por las comidas, tranquila, Irene sigue el camino de su primito Mario, reacia a probar cosas nuevas, poco a poco, ya verás como cualquier día atacan el bocata. Da gusto verte por acá.

                                Carmen, cómo está Manuel ???? Le gustó la espada musulmana que conseguí en el Bazar ???? Menos mal que me acordé de Toni y le traje otra igual...espero que ande mejor de los mocos y disfrutara ayer en el tren de la Bruja, Irene, al igual que Brais, es una cagona, hubiera tenido que bajarme en marcha con ella de la llorera que hubiera pillado.

                                MI mami Samba....ya ha utilizado Xabier el ábaco de madera? Me pareció tan entretenido que no pude resistirme....cómo ha pasado la noche con la tos ? Espero que esté mejor y que tu vuelta al curro no haya sido muy penosa. Da gusto comprobar que lo que te faltaba de probar ha dado resultado (barrera de la cama). Así que ya todo bajo control, mami.

                                Jota, a tí también te toca regalito por partida doble: un gorro de sultán para nuestro morenazo de ojos grandes que le quedará niquelado y un sonajero para el bebé que viene en camino...como no sabía el sexo (ahora ya casi, casi lo tenemos asegurado) no quise meter la pata. Cómo ha ido la vuelta al trabajo ?? Y la vacuna de la Gripe A? Espero que todo siga tan bien como hasta ahora, mami.

                                Ay, chicas, lo hemos pasado muy, muy bien, la verdad. El viernes me marché llorando por Irene pero al llegar a Estambul llamé y me dijeron que había cenado genial y llevaba rato dormida (desde las 21,30). Esa ha sido la tónica general: dormir casi hasta las 10 am desde las 21,30, comer como una mala bestia, no toser, no pelearse con Lucía sino todo lo contrario, y no preguntar por nosotros, snifffffffffffffffffff...no, es broma, yo encantada de que ella estuviera tan estupendamente que no se acordara de sus papis. Eso me permitió disfrutar del viaje.

                                Estambul es maravilloso. Es como entrar en las mil y una noches.....las puestas de sol son espectaculares y las mezquitas grandiosas. Culturalmente hablando es una ciudad llena de contrastes y muy, muy interesante. Y en cuanto a la gastronomía pues, con sus peculiaridades pero, desde luego la cocina turca es muy, muy sabrosa...y los postres....yo no soy golosa pero reconozco que, si no los embadurnan mucho de miel, son para chuparse los dedos.

                                En cuanto volvimos el martes nos fuimos a ver a las niñas y nos reíamos viendo como movían las cinturitas con los pañuelos que les trajimos. Irene en cuanto nos vio, vino, abrió la bolsa y preguntó "Os kekos?"...ays...qué interesadilla.....Lucía no, Lucía sólo se comía a besos a su tío (es pasión mutua lo que sienten) y a mí me acariciaba la cara...mi niña...

                                POr lo demás, ya hemos vuelto a las rutinas. Irene sigue sin querer bibes así que desayuna 2 yogures ó, desde hoy, casi 3/4 de leche con galletas María y medio yogurt. Está mucho mejor de la tos, aunque aún no se le ha curado del todo así que sigo con el jarabe. Ayer, para la siesta, le tuve que contar el cuento de " Aveves", esto si necesita traducción: Aveves=Blancanieves...menos mal que se queda frita antes de que los enanitos lleguen de la mina cantando, jajajajaja.

                                Bueno, mis mamis, me alegro de haberos leído a todas, de que no haya pasado nada y de que mis niños bonitos de marzo y sus mamis sigan estando en esta casita que hemos creado.

                                Mil besos y feliz jueves.

                                Comment

                                Working...
                                X