mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mis mamis...
    Mellie, cuando te escucho hablar de tus niñas más ganas me entra de que Brais tenga un hermanito. Mi peque es muy serio, necesita salsa en la vida, a ver si con su hermanito hace buenas migas y pueden disfrutar como nuestras princesas. Lo de la lamparita, sabes que tu niña nos lleva mucho adelanto, Brais no pide eso ni de coña, igual se la dejaste alguna vez encendida y se acostumbró y le gusta. Tampoco es nada malo digo yo. Brais a lo que se está acostumbrado (mía culpa) es que cuando despierta por la mañana estos días que está malito lo llevo a la cama y lo tumbo con su papá. Allí se queda quietecito mientras le preparo el bibe, luego de tomarlo regresa a su cuna a jugar un ratito. Hoy que ya estaba mucho mejor me exigió que lo llevase junto su padre y yo para que no se altere y tosa pues ala a seguir cumpliéndole el caprichito. Los niños son de costumbres, como les enseñes algo que les gusta ya la tenemos armada, je, je. Por acá sigue haciendo frío aunque mañana dan aviso de temporal y suspendieron las clases en toda Galicia, ¡que exagerados! A ver que hacen los padres con los niños.

    Brais hoy durmió toda la noche hasta las 10 de la mañana. Yo desperté un montón de veces pendiente de su tos pero no hubo tal cosa. Por la mañana estuvo feliz un poco eléctrico comparado de como es él por culpa del jarabe que tiene fama de poner nerviosos a los niños ¿no le pasa a Irene, Mellie? Comer sigue comiendo poco, hoy pasé de darle su puré y se comió de nuestra comida que le hace más ilusión pero aún así lo hizo sin ganas. Esta tarde parece que también estaba bastante contento. Hoy fui al gine privado, vi un momento a mi segunda cosita linda, estaba abriendo y cerrando la boca y ya tiene mofletes. Peso 62 kilos, la gine me dijo que no estaba engordando nada, jolín si ya llevo 5 kilos. Con Brais engordé 15 pero esta vez no quiero pasarme de 10, a ver si lo consigo aunque me cuesta porque tengo un apetito terrible sobre todo de cosas dulces. Al salir me compré una caja de galletas de chocolate para celebrar lo que la gine me dijo, pero no os creáis que las comí todas ehhh??? las llevé para la editorial para compartir con mis compis que somos una panda de lambucias. Estas Navidades voy a la librería a echar una mano, iré días alternos, no todos, me gusta muchísimo la idea porque el año pasado disfruté un montón vendiendo y empaquetando regalitos pero este año con la panza no se que tal me encontraré haciendo este trabajo porque hay días que son una auténtica locura. Lo malo es que el día 5 de enero tendré que trabajar por la tarde, ya sabéis lo que es el comercio, y no podré ir a la cabalgata con mi niño. Es la única pena que tengo. Bueno mamis, se nota que estoy sola que me estoy displayando.

    Un beso a todas mis mamis...

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Q de cositas lindas habeis escrito hoy.
      Mellie a Xabier le estan saliedo los 4 colimillos a la vez,los tiene fuera ya,Irene ira poco a poco con ellos veras como si,mira cuentas las cosas de las niñas como si las estubieramos viendo,esq me las imagino,las pongo cara y las veo en la bañera,muy bonito

      Jota veo q estas bien,bien cansada digo,y Mateo haciendose mayor,q tal nuestra princesa????te da muchoa guerra?

      Roraima recuerdo el pasado año cuadno estubiste en la libreria trabajando,asiesq este año te toca tambien,.eso esta bien,y Brais un poco electrico???con lo poco amiga q eres tu de las medicinas,encima te dan algo q les altera,en fin,y cuida a Xulian q te avisa.Yo a Xabier le pongo en la cama mientras le hago el bibe por la mañana con su aita,y le encanta,luego le meto a su cama ,hay veces q se duerme y otras no,entonces le paso un rato con migo,nos queremos durante un rato y nos levantamos.asiesq lo q haces esta perfecto,jeje

      Carmen el jueves tienes revision con Manuel,no?ya nos cuentas,

      Las demas como vais??

      Nosotros un poco de culo,Xabier se ha despertado cada hora,no hace mas q babear,mocos le huele el aliento fatal y no come comida por la mediodia,hoy le meti a las 5 am con migo ala cama porq no habia manera,a todas horas me levantaba,hartita ya,me llamaron de la guarderia q tenia decimas de fiebre,ayer por la noche tambien,es por la boca creo yo,bueno ha os he dicho antes creo,

      Mañana mas,besos

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mamis!!!!

        Roraima no lo baño yo a Mateo, eso siempre lo ha hecho el padre, pero yo le quito la ropa y mientras se baña yo preparo el pijama y pañal, ordeno su habitación y a la hora de sacarlo del agua ya me toca a mi secarlo para luego vestirlo. Me alegro que Brais se vaya recuperando, el apetito ya volverá, tu no le fuerces.

        mellie, me da mucha envidia (sana) que Irene disfrute tanto de su prima. Mateo tiene 9 primos y no puede disfrutar de ninguno. Yo como Roraima tambien agradezco que va a tener un hermanit@ con poca diferencia de edad para poder jugar juntos.

        samba, asi que Xabiere no acaba de recuperarse, pobrecito, si es que lo pasan fatal. Seguro que todo el por los malditos dientes, a ver si pasa pronto.

        Hoy Mateo ha tenido revisión y pesa 10.930 kg y mide 87 cm. Lo ha visto genial de todo, que alegría! Mateo duerme 12 hs por la noche y yo nunca le deje ninguna luz encendida pero por la sencilla razón de que si ve luz, no se duerme. Ultimamente los fines de semana en casa para que duerma la siesta tengo que dejarle la habitación a oscuras, porque si no, se entretiene con cualquier cosa. Yo estoy pasando las noches regular porque sigo con mucho moco y la nariz se me tapa asi que me despierto muchas veces y doy muchas vueltas, asi estoy luego por el día.

        Olvide contaros que el miercoles 9 ha nacido la hija de mi hermana, y casualidades de la vida, ese mismo dia nació mi noveno sobri, el hijo de mi cuñada (hermana de mi marido). Los 4 estan en casa ya y perfectos.

        Y poco mas mamis, voy a preparar la cena que quiero acostarme pronto. Besos y hasta mañana!!!

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mamis,

          Roraima, lo del Terbasmín sí es cierto, de hecho una vez que le di a Irene antes de la cena, tardó una hora y pico más en dormirse.....no hacía más que hablar y pegar botes (literal) en la cuna. Así que le daba por la mañana después de desayunar, por la tarde después de la siesta y por la noche justo antes de meterle en la cuna. La luz siempre ha estado encendida porque el bibe se lo daba en su habitación con la puerta entreabierta y la luz del baño dada, pero ha sido desde hace una semana, más o menos, cuando ha comenzado a pedir que no se la apague y que no cierre la puerta. Ya verás cómo van a disfrutar el uno del otro tus dos príncipes, al igual que ocurrirá con Mateo y su hermanit@. Me alegro que Brais vaya mejor y, como dice Samba, haces muy bien en meterle un poco en la cama....ni tan siquiera les vamos a dar ese "capricho" ???Ná, está perfecto. Una lástima lo de la cabalgata y el curre en la librería, verás como también disfrutas imaginando a todos esos niños que van a recibir sus libros bonitos. Y lo de la comida pues poco a poco, mami, Brais siempre ha comido genial y volverá a hacerlo en cuanto se recupere completamente. Y tú perfecta de peso, así me gusta...y el disgusto que te llevaste con la otra báscula !! jajajaja...anda que también te quedaron ganas de galletitas de chocolate...jajajaja....bien mami, bien.

          Jota, sigues acatarradilla....ays, qué mal se pasa por las noches, normal que termines derrengada, mami, no somos máquinas. Oye, Mateo está genial de peso y altura, eh ?? Enhorabuena por la nena de tu hermana y por el otro sobrinito. Te digo como a Roraima, ya verás qué bien lo pasan Mateo y su hermanit@. Cuándo tenías la otra eco ??

          Samba, vaya con Xabier y la maldita boca, pobrecito mío....yo tiemblo cuando pienso en lo que le queda a Irene por salir. Qué tal se ha dado esta noche ?? Espero que mejor y haya podido descansar el pobre (bueno y tú) un poco más.

          Carmen, frío por Valencia, eh ?

          Kris...snifffff....

          Roz, cómo vais ?

          Hele, Sofi, Vilmayer, un beso.

          Nosotros bien. Ayer Lucía tuvo la tarde pegona y no hacía más que arrearle a Irene. Esta, que ni se defiende ni nada, sólo medio lloraba-medio se reía porque luego iba Lucía , se levantaba la camiseta y le decía "Irene, tócame el tirrín", y, claro, iba Irene y me metía el dedo en el ombligo mientras gritaba "tíiiiiiiiiiiiiiiin", hale, a reirse, zurriagazo al canto y vuelta a pedir que le tocara el ombligo. Pero es que según mi hermana, Lucía se había llevado toda la tarde "tócame el papo, tócame la boca, tócame la oreja, tócame el culete..." y la otra, tontona, le tocaba y recibía moquete.

          Cenó muy bien Irene y ha dormido (con la luz al ppio) hasta las 8,15 pero se ha despertado gritando "no veo, no veo"...joder....angustiada perdida, pobre. Eso sí, nada más levantarle la persiana dice "anuná" (desayunar) y se ha tomado su tazón de leche con las 8 galletas.

          Que coma, que coma para que cuando le venga la racha de cerrar la boca, tenga reservas en ese cuerpecito.

          Un besín, mis mamis, y feliz miércoles.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Ay niñas que ruina, resulta que normalmente cuando entro en el foro no tengo que meter clave ni nada, pero un dia me pidio la clave y se me habia olvidado lo que puse, y venga poner que no me acordaba de la clave y no me la enviaban. Hoy he probado y ya esta solucionado. Que cabeza la mia. ¡jajajaja¡ Bueno pues nosotros vamos bien, Manuel casi no tiene mocos y no tose ya, y yo con el lumbago pues voy a dias, pero bueno vamos aguantando como podemos. Ahora el que esta otra vez muy resfriado es Toni, lo van a llevar al pediatra porque tiene una tos un poco rara. Mañana tenemos la consulta de rehabilitación a ver que pasa.

            Roz con lo de hablar estate tranquila porque cada niño es un mundo, Irene charra muchisimo pero hay niños que apenas dicen nada. Mi sobrino empezo a soltarse a partir de cumplir los 2 años ahora lo charra todo a su modo.

            Samba enhorabuena por esos dos nuevos sobris. ¿como sigue Xabier? todo es la boca pobrets que mal lo pasan. Y lo de tu curro pues haces bien en buscar el lado positivo no hay que ver el vacio medio vacio sino medio lleno.

            Mellie que graciosas las peques unos dias se quieren bañar juntitas y al día siguiente a darse una tunda de palos ¡vaya par¡ Lo de dormir con la luz, pues no pasa nada que le dejes una lamparita mejor que este tranquilita con su luz a que no pueda pegar ojo sin ella. A Manuel le pongo una luz de esas pequeñitas de piloto más que nada por si entro a verlo a medianoche o si quiere agua.

            Me preguntas si hace frío, frio no lo siguiente ufffffff menuda ola siberiana aqui no estamos acostumbrados a este tiempo y nos viene largo.

            Jota enhorabuena por esos dos nuevos sobris, que casualidad que nacieran el mismo día. Me alegra de que lleves bien el trabajo y de que los peques esten bien. Cuidate el resfriado que mira que se duerme mal estando asi.

            Roraima pues claro que no pasa nada en que acueste al niño un ratito con su papi, eso le hace bien a los dos, mira que se esta agustito. Me alegro de que este mejor de la tos, y tu cuidate mucho y no hagas esfuerzos que ya estas gordita y te tienes que cuidar y dejar que te mimen ¡jajajaja¡ que facil de decir y que dificil de hacer.

            Bueno guapas besitos a todas.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mamis
              Samba por Dios... !cómo estareis! Menuda lata le está dando la boca ahora a Xabier. A ver si le acaban de salir las dichosas muelas y colmillos de una vez y volvéis a la normalidad. Un beso reina y ojalá esta noche sea mejor.

              Carmen ¿pero que te pasa a estas alturas con la clave?, je,je. Ya me parecía a mi que algo pasaba que tardabas en entrar. Y Toni otra vez con mocos. Es lo que nos toca mami, hace mucho frío. Un beso mi mami.

              Jota, ¿tampoco duermes bien? Pues yo tampoco. Solamente duermo de 12 a 3 am. Y luego sobre una hora de 7 a 8 am. El resto de las horas a contar las moscas. Enhorabuena por esos dos sobris, el otro día te pregunté si ya había nacido tu sobrina pero no me debiste leer. ¡qué lástima que no puedas verles, mami!

              Mellie, Irene ya debe estar en la etapa de las pesadillas, si es que ella se nos hace muy mayor. ¿Y Lucía pegándole? Menos mal que es hija de tu hermana que si fuera de un cuñado/a ya verías que gracia te hacía, je, je. Un beso mami. Seguimos con mucho frío verdad?

              Brais va mejorando aunque apenas come. Que raro se me hace mamis, es la primera vez que le pasa, me acuerdo de Irene cuando está mala, de Mario, de la mariposita, de Manuel, a veces de Xabier, a veces de Mateo y no sabéis lo que me tranquiliza. Gracias mamis por estar ahí compartiendo nuestro día a día. Lleva recluido cinco días sin salir, no se si lo echa en falta o no, el pobre pasa el día de maravilla. Tengo que tener las luces del árbol encendidas de día, está todo el rato fijándose en los colores de las luces, señala la verde mientras dice “yerye”, la roja mientras dice “lolo“, (si Mellie, Brais no pronuncia ni la erre ni la ere, je,je), la naranja “laaxa“, la azul “atul” y la amarilla “alo”. Tiene un juego con las letras del abecedario y me trae la M y me dice “M de mamá”, me trae la P y me dice “P de papá”, me trae la X y me dice “Xuán“, la B de Brais no la sabe, tiene que ver su nombre escrito con todas las letras para darse cuenta de lo que significa. Los números sabe hasta el cinco de ahí no pasa, cuando mira una E me dice que es un “3”, cuando ve una L me dice que es un “1”. Cuando ve una W me dice que es una ”M“. El pobre va aprendiendo cosas aunque las confunde, no es un niño de repetir como Mario o Irene pero se va apañando. Y nada más mamis, mañana toca librería, que nervios...

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Roraima q bonitas cosas cuentas de Brais,me encanta leeros,esq lo explicais como si estubieramos alli todas,asi da gusto.Como va esa pancita???fotos por favorrrrr

                Mellie Xabier duerme sin luz,desde siempre,no se,sin mas,cada niño.....y la siesta con la persiana para arriba,no del todo pero vastante,es de dia y la siesta se duerme de dia,ah!!Xabier tampoco pronuncia la "R"y también me toca el "tirin"bueno q ni lo dice asi,el ombligo vaya,Y tu hija es el no va mas,me mondo con ella.

                Jota esos moquetes te estan fastidiando mucho eh?aver si remiten un poco,Mateo está altito ,no???87 cm es una burrada creo yo,está mas guapo q ni se.Enhorabuena por esos 2 sobris

                Carmen ya nos querias abandonar???q no me entere yo,eh??,mañana tienes alguna revision creo o es un dia de estos,no???muchoa suerte y q se recupere toni pronto.

                Nosotros estamos mejor,anoche se desvelo a las 3.15 y se durmio a las 5.45,pero no le pasé a mi cama,me negué ,desayuno a las 8.20 y se durmio hasta las 10.10 q le desperte yo,me dio una pena,no fue ala guarde,se lo quedo mi ama,comio lentejas de maravilla,yogurt y pera despues,se le antojo,y probo morcilla aunq ya la come y sopa y de todo un poco,luego hora my media de siesta y a las 21.30 al sobre,
                Xabier tambien dice veve,(VERDE) nana veve,(rana) qtiene en las zapatillas de casa ,cuando acaba de comer dice ya esta,y al principio pense q decia aita(papa)pero no,dice ya está,jeje y cuenta 7 8 9 10 ,y cuando ve escaleras me dcice 7 ,q son als escaleras q hay en casa de mis padres,q bomba son los niños,jeejç

                besitos amores

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola, hola,

                  Brrrrr...qué frío que hace, eh ? Pero mejor frío que no lluvia y viento, no os parece ?

                  Roraima, alucino con Brais...y tú dices que Irene va adelantada ?? Mamma mía, si este niño de acá a ná nos sale leyendo !!! Me encanta imaginármelo, una gozadita. Irene tb tiene que tener el árbol "e Avidá" encendido cuando está en casa, toca los Papá Nöel mientras dice "Papá Noé a taé egalos Inene", jeje, no sabe nada. No te preocupes por el comer de Brais, mami, mira Xabier que ya vuelve a comer como un jabato...hasta probando la morcilla !! Esta tarde te toca libreria ?? Divertido, no ? Ya nos contarás. Un beso y cuídate.

                  Samba, me alegro que el peke vaya mejor de la tos y, como he dicho antes, vuelva a ir comiendo como te tenía acostumbrada. Cómo se les van quedando las cosas, verdad ? Es una pasada la capacidad que tienen. Qué tal se ha dado esta noche ? seguro que ya genial. Irene tb duerme las siestas sin bajar la persiana. Desde siempre lo he hecho así, bueno, es que esta niña a las 14 horas está frita, caiga donde caiga y haya la luz que haya.

                  Carmen, pobre Toni, a ver si el pediatra dice que la tos la tiene arriba y no le ha cogido el pecho. Ya nos cuentas qué le dicen a Manuel en su revisión. Tú estás mejor de tu lumbago ? Mira que hace frío también por ahí....y más sin estar acostumbrados...se hace más duro. Paciencia, buenos calditos y buena manta.

                  Jota, cansadita ?? Espero que estés mejor del refriado y descanséis más, mis mamis preñis insomnes, que ahora necesitáis descanso. Mateo sigue estupendo, no ?? Qué bien, qué gusto, de verdad.

                  Kris, Roz, Hele, Sofi, Vilmayer...acá seguimos, besotes.

                  Pues niñas, nosotros seguimos muy requetebien (me da miedo decirlo en voz alta por si se chafa). Esta mañana tuve que despertar a la doñita a las 8,30 porque seguía dormida como un tronquito. Anoche cenó 3 salchichas y 1 yogurt y esta mañana su leche con galletas. Vamos, que creo que está muy bien.
                  Hoy Lucía tiene revisión en el oftamólogo, no creo que le diga que ha empeorado y que necesita gafas, no. Pero bueno, hay que ir y punto.

                  Ayer tuvieron la tarde tranquila, ni moquetes, ni coscos, ni peleas, nada.

                  Mi hermana ya ha comprado parte de los regalos de navidad y reyes. Yo soy de las piensa que 1 juguete para cada fecha y listo porque entre tíos y abuelos ya se les regala bastante. Así que a les he cogido a cada una un vestidito para una mini muñeca que tienen y a Irene un triciclo (me falta el de Lucía para Navidad) y a Irene para reyes me he liado la manta a la cabeza y le cogí la casa de los 7 enanitos de la puñetera Blancanieves (mi hermana le dará en Navidad a Blanacanieves que no venía en la casa)...es un peazo armatroste del uno y no sé dónde la voy a poner, pero me da igual, ya le haré hueco. Lo que sí haré será darle sólo la casa y los enanos porque lleva piezas sueltas que aún no me fío, así que las dejaré en una bolsita y cuando sea más mayorcita las colocaremos...auqnue, francamente, hasta hoy la cría no hace por llevarse nada a la boca...creo que es taaaannn escrupulosa que ni lo intenta.

                  Bueno mamis...que ya es jueves !!!!

                  Un besazo.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Pues la dra. nos ha dicho que esta Manuel esta bien, que observe bien que no pone los pies de puntillas al andar (cosa que no hace) y nos ha citado para septiembre. Me he quedado un poco plof me creia que nos iba a dar el alta por fin, pero nada. Bueno guapas luego si puedo entro un ratillo y os pongo una por una. Besitos.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mamis,

                      Carmen, bonita, piensa que todo lo que le miren a Manuel bien mirado estará. Es garantía, así que arriba el ánimo que es por el bien de tu peke. Un beso cielo.

                      Pues niñas, yo estoy tristona también...me han contado que Lucía ha preguntado que dónde estaba su papá...le han contestado "en el cielo"...ella, mi pobre, ha mirado al cielo y ha visto el sol..las nubes...y mira a mi ama y le suelta un "yo no lo veo"...joder, joder, joder....y qué le dices ?? Imagino que ama le habrá dicho algo así como que tú no le ves pero el siempre te está mirando y cuidando....pero no me digáis que no se cae el alma a los pies...qué mierda !! normal que mi hermana, cuando mi marido lanza a Lucía por el aire, tenga que marcharse muchas veces medio llorando porque le duelen las risas de su niña y el saber que no es su papi el que se las provoca....triste, ...hay días y momentos muy, muy tristes.

                      Besos.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mamis,

                        mellie, me has dejado fatal con lo que cuentas de Lucía, si que es muy injusto! Claro que hay días muy tristes, pero mami, hay que seguir adelante sobre todo por la niña, que necesita a la gente de su alrededor alegre. Muchos besos!!!!

                        Roraima, Brais te tenía muy mal acostumbrada, el siempre tan sanito. Y ahora normal que te preocupes por la comida, pero mami, es como nosotros los adultos, si no nos encontramos bien no tenemos apetito. Ya volvera a la normalidad, ten paciencia.

                        samba, es por la tos que Xabier desperto anoche? Debes estar agotadita tu tambien con esas noches que te esta dando el peke. A ver si se acaba pronto.

                        carmen, me alegra que Manuel este perfecto y ya veras como Toni se recupera pronto. Yo opino como mellie, mas vale que sobre a que falte mami!!

                        Yo estaba despuesta a contaros las cositas que hace mi peke, pero me temo que lo dejare para otro día. Hace 1 hora que duerme y ya se ha despertado 3 veces. Esta desde ayer por la tarde con mucha tos y hoy lo lleve a la pediatra. Tiene la garganta muy irritada, pero nada mas y eso le provoca la tos. Esta noche ha vomitado despues del baño del ataque de tos que le dio, y ahora el pobre no puede dormir del dolor. Le di apiretal pero escupio casi todo, asi que cuando vuelva a despertar volvere a intentarlo. Con este panorama, mejor ceno ya mismo y a la cama, que me espera una noche muy movidita, al menos mañana es viernes...

                        Besos mamis!!!

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Mellie, !cómo me entristecen esas cosas! De verdad me duele en el alma. ¡que mierda! Vienen unas fechas muy malas para los recuerdos... Un beso cielo. Cuida de tu familia.
                          Samba, ¡como come Xabier! ¡que envidia! quien me lo iba a decir. Brais también comió lentejas, 4 cucharaditas, luego le di una loncha de jamón serrano y la devoró así que le hice chantaje, le dije que por un trozo de jamón tendría que comer una cucharada de lentejas y así fuimos comiendo hasta que se cansó de las lentejas así que no hubo más jamón. Aún no me saqué fotos, mami, todas son para Brais. A ver ahora en Navidad si me hago alguna.

                          Carmen, Manuel está estupendo, que bien. Y lo del alta opino como las mamis, así estará controladito. Yo también tengo que vigilar si Brais pone los pies de puntillas pero por su problema. A veces lo hace pero jugando y me asusta un poco pero enseguida se me pasa cuando le veo su cara sonriente.

                          Hoy Brais tuvo un día fatal, fatal, ese jarabe lo está matando, tiene el corazón muy acelerado. Toda la mañana protestando, rebote para vestir, rebote cada cambio de pañal, rebote para lavarse, rebote para peinarse y así todo el día y toda la tarde. Esta noche ya no se lo dimos a ver si se tranquiliza un poco. Ahora está dormido a mi lado mientras escribo, tuvimos que cambiarlo de habitación porque el carpintero nos trajo una librería para colocar los cientos de cuentos que tiene almacenados, se las hicimos bajitas para que él le llegue. Como olían a barniz pues decidimos cambiarlo y vaya lío. No era capaz de quedarse dormido, al final me puse a escribiros y se cansó de mirar para mi, se tumbó y se quedó dormido. Menos mal porque mi marido no está y yo soy incapaz de dormirle últimamente. En la librería bien, un día tranquilo, casi no curré por no decir que no curré, solo vendí tres libros. Me gusta ir a Vigo porque me voy metiendo en la Navidad porque en la aldea ni te enteras y la editorial queda en las afueras de Pontevedra y no veo movimiento, ni luces, ni adornos, ni na... A Vigo voy en barco y disfruto el viaje, luego camino 10 minutos que buena falta me hace y veo gentío, mamis. A veces se necesita... Y nada más, que gusto ver a Brais durmiendo plácidamente. Un beso mamis, ¿os dije alguna vez que os quiero?????

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Acabo de leer a Jota, menudo panorama también. Tu cena, cena y ojalá la noche no sea movidita. Tienes razón, Brais me tiene muuuuyyy mal acostumbrada. Pero ahora vendrá otro que seguramente sea diferente. Un beso mami, ya nos contarás que tal sigue Mateo.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola guapas!
                              Mellie me has hecho saltar las lágrimas,q penita me ha dado,esq me la estaba imaginando con esos papitos q tiene mirando al cielo,no sigo q me emociono,en fin.....mira 1 vecina de casa de ama de toda la vida ,tiene una nena de 1 año,se acaba de morir su marido,le ha aplastado una máquina en el curro,veo a la niña y se me cae el alma.....Irene cena de maravilla pienso yo y 8 galletas mañaneras son unas cuantas,eh???veras como se nos va aponer,,,,regordetilla

                              Roraima en barco???'nos cuentas cada cosa,q gracia,y eso de vivir en pueblos pequeños es lo q tiene con la navidad,pero tu ya le enseñas a Brais muchas cositas sobre ello,no???asiesq no has pegado ni chapa,mejor q leñes,por los dias q no paras,

                              Carmen vaya faena lo del médico,pero si no te dijo nada malo,porq no te dió el alta???bueno reina mucho ánimo y q se mejore Toni.

                              Jota vas a estár de fiesta esta noche también tu????espero q no lo paseis mal,

                              Nosotros esta noche genial,se despertó a las 12.45,y hasta las 7.30 nada de nada,bibe y ya no quería mas camita,y hora y media e la guarde,pero chicas no despego el tete de la boca,en fin,y en la guarde ha comido muy bien.

                              Besitos KRISSSS????

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mis mamis, faltó fichar Mellie hoy [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]
                                Samba, mejor la noche, a mi por lo que cuentas no me parece tan buena, je, je. Eso de despertar a la 1 y a las 7:30 de la mañana en pie. Pues como serían las otras noches. Que lata le dan los colmillos, mi pobre. Y lo del barco no te creas que voy a remo ehhh??? es un barco de pasajeros. Feliz fin de semana.

                                Jota, ¿que tal la noche?

                                Carmen, ¿que tal Toni?

                                Kris, por favor tienes que entrar...

                                Roz, enhorabuena por los toros.

                                Vilmayer, Sofy, Hele, snif

                                Pues nosotros bastante bien. Esta noche Brais tosía de vez en cuando aunque no llegaba a despertarse así que pedí vez para el pediatra para que le echase un vistazo antes del fin de semana. Su médico no estaba y me mandaron a otro centro como desplazado. ¡Que gusto mamis! encontré una pediatra que nos recibió con una sonrisa a mi marido y a mi y otra para Brais. Mientras lo auscultaba (quitándole toda la ropa, por cierto, no como mi pediatra que le levanta de mala manera el body) intentaba ser agradable con él, le enseñaba un osito y le hacía gracias, aunque no conseguía su propósito porque Brais no paraba de berrear. Lo examinó requetebien, nos dijo que tenía moco pero que la auscultación era buena. Nos hizo preguntas, que si teníamos antecedentes de alergias, asma, etc, lo típico, también me preguntó si estaba comiendo, cosa que agradecí. Le contesté que no y me dijo que era normal, que teníamos que tener paciencia, que la naturaleza era sabia, que ella cuando estaba enferma tampoco comía (la verdad se la veía bastante esquelética). ¡cuánto agradecí la consulta! me dijo que le hiciera lavados nasales, que lo pusiera en el baño con los grifos de auga caliente abiertos, todas esas cosas que os escucho a vosotras pero a mi no me las dicen, una porque nunca me hizo falta y otra porque tengo un pediatra que es tosco en palabras. Le comenté lo del Terbasmin que lo ponía nervioso y me lo cambió por Ambroxol, es como el mucosán, me dijo que era un expectorante y el Terbasmin era expectorante más broncodilatador de ahí que excite a los niños. A ver que tal nos va con este. Y que más... pues que voy a ver si puedo cambiarme para ella aunque lo veo difícil. Hoy Brais comió muchísimo mejor, ya estoy más contenta, le puse una tortilla francesa y se la comió él solo sin rechistar, no tenía pensado hacerle puré de verduras pero al final decidí hacerlo por si las moscas y se lo comió todo, no era mucha cantidad pero abrió la boca sin rechistar. Bueno mamis, os dejo, tengo que currar, mil besos a todas y a mis niños como no. Muuaaakkkk

                                Comment

                                Working...
                                X