mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola niñas las operación ha ido muy bien, le han puesto epidural y se le veia muy bien. Yo he estado en el hospi hasta las 15.00 luego me he venido con mi hermano, y me he tumbado un ratito con Manuel asi hemos descansado los dos. Esta tarde preparando comida para todos para mañana cuando salga del hospi no tengan que estar pensando mi madre.

    Bueno guapas besitos a todas voy a ir preparandole la cena a Manuel.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Holaaaaaaaa,las mamis con las que tomo cafecito son las amatxus que llevan al cole de xabier a sus hijos,nos hemos hecho cuadrilla,tomamos cafecito por las mañanas y por la tarde vamos al parque,y los fines de semana hacemos cosas conjuntas tambien,y son con las que fui de cena,

      Xabier hoy por el dia mejor,por la noche cansino,pero bueno a las 20.45 a la cama.ayer sabeis lo q me dijo?no sabia como decirme q le leyera un cuento,empieza a señalarme las letras y me dice,tu hablas,jeje.

      Besitos

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mis mamis lindas aquí estoy, soy la que falta ¿no? aunque Kris hoy falló.
        Mi mami Carmen, me alegro infinito que tu padre saliese bien de la operación, siempre creí que nos hablabas de una hernia en la columna y al final era otra clase de hernia. ¿Y Manuel? supongo que con el Ventolín mucho mejor cuando decidiste llevarle al cole. Descansa mami, estos segundos embarazos, qué diferentes son, “maltratamos” al bebé de lo lindo y sin embargo aguantan el tirón.

        Mi mami Jota, ¿te costó ponerte al día en el bus? es que tuvimos un sábado muy ameno. Mateo comiendo toda clase de verduras, hortalizas y demás, ¡qué bueno! y ¡qué raro! como tu dices. Y tu organizando la estancia de tu hermana y su familia, muy movidita parece. ¿Ya desmontaste el salón para alojarlos? ¿cómo vais a hacer? Aún no pedí cita con el médico, tengo que buscar la tarjeta que no se donde la metí y no tengo ni idea quien es mi médico, pero voy a ir, os lo prometo.

        Mi mami Mellie, que “disfrutó” del cumpleaños de su niña, así así. Creí que la pelirroja era tu cuñada por parte de tu marido pero leo que también es cuñada de tu hermana, ¿tenéis un hermano? ¿y la espalda mami, te levantaste mejor? Ojalá sea así y ojalá Irene te haya dejado descansar.

        Mi mami Samba, de copas y cafés con tus amigas y Xabier con mamitis a estas alturas, seguramente te esté reclamando mami, ultimamente trabajas mucho y seguro que necesita estar más tiempo contigo. Ya se le pasará la racha como solemos decir.

        Mi mami Kris, que hoy no entró, espero que no estés fundiendo la tarjeta.

        Nosotros muy bien mamis, Brais vuelve a ser mi niño tranquilo, quizás no fuese el tratamiento, quizás fue coincidiencia, ahí queda pero parecía un poseído aún así segurísimo que de comportamiento mejor que muchos niños que hay por ahí pero cuando se tienen dos no se tiene la cabeza para aguantar tonterías, ¿verdad Jota?. Es que incluso llevaba varios días diciendo «me cago en la hostia» lo repetía todo el rato, y mamis repito desde que bajé la dosis dejó olvidada la frasecita de marras. Hoy llamé a la homeópata para comentarle todo, ya debe conocer mi número porque solo descolgar ya sabe que soy yo, le pareció muy curioso lo que le conté y me dijo que siguiese con la dosis baja, un gránulo en vez de dos.

        Así que vuelvo a estar relajada y llego a la noche feliz y satisfecha y no cayéndome las lagrimitas como la semana pasada de cansancio mental e impotencia.

        Hoy por la tarde fuimos Brais y yo a comprar las cosas para su cumple, platos, vasos, servilletas, lo dejé elegir a él y lo pasamos pipa. Disfrutó como un enano y yo que deciros más aún. Al final lo celebraremos, él quiere un cumple familiar y lo tendrá, no voy a ser yo quien haga lo contrario. Lo que no se es como voy a organizarme sola con los dos peques ese día, al final resolveré como siempre, le haré una tarta y le diré a mi hermana que haga otra más.

        Estoy un poco preocupada por Xulián, tiene mocos sin tos, pero son unos mocos muy espesos y pegajosos y ya le veo llevarse la mano a la oreja derecha continuamente, tengo psicosis pero tengo que estar atenta porque el moco se le va para el oído y al no hablar ni quejarse demasiado nos despista, médicos incluidos. Por lo demás está muy bien, de pie todo el día agarrándose a lo que pille por delante, éste necesitaría un tacatá cosa que no tengo, Brais nunca lo necesitó pero Xulián lo pide a gritos pero no quiero más trastos a estas alturas así que ya aprenderá a caminar cuando le toque. Es muy guarrillo mamis, me limpia el suelo de porquería que es una maravilla, se come todo lo que encuentra pero no lo coge con la mano y se lo lleva a la boca, nooooo, lo que hace es pasar la lengua por el suelo. Una guarrada como digo y con lo sucio que tengo todo ultimamente. El otro día lo vi masticar algo y tenía sangre en la boca, se había comido un bicho bastante grande. En la comida no puedo dejarle ni el plato en la mesa, ni el vaso ni el mantel, tengo que sujetar la comida en el aire porque lo zapatea todo al suelo. Lo que os digo la cara opuesta de Brais.

        Bueno mamis hasta mañana, voy a cenar... Muaakkkssss

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mis mamis,

          Carmen, qué bueno que la operación fue perfecta. Así me gusta , reina, haciéndoles la vida a tus papis un poco más descansada pese a tu estado, mérito tienes, no lo dudes. Y Manuel mejor, verdad ? Le llevaste al pedatra al fin ?

          Samba, muy bien por ese grupo de amigas nuevo. Yo es que soy muuuuuy antisocial y en el cole sólo estoy con mi íntima y una amiga de mi hermana porque las 3 crías van juntas a clase. Mira Xabier cómo se hace entender, eh ! Ahora a leerle cuentos y, mami, no se te ocurra cambiar una coma de sitio que seguro te monta pollo!

          Roraima, me alegro muchísmo de que Brais haya tenido un día fenomenal, qué bien que al final va a tener su cumple familiar. No puedes hacer la tarta la víspera cuando se hayan quedado dormidos ? Bueno, sea como fuere seguro que te queda una celebración "chupilerendi". Hiciste bien en llamar a la homeópata, mira, seguro que acertaste de pleno. Lo que cuentas de los mocos de Xulián pues.....seguid observándole y, lo que yo haría, sería llevarle al médico si veo que hoy persiste en tocarse el oído. Creo que también andaría más emparanoiada que otra cosa pero con lo que le pasó es de lo más normal estar más pendiente. Oye, eso de comerse un bicho...puajjjjj......qué asquito !!!! Y pasarte la lengua por el suelo...igual hasta tienes que jubilar a la "Filo", nada que ver con Brais, me rio per no sé si en tu caso a mí me haría mucha gracia....creo que no. Efectivamente, mi hermana y yo (solo somos 2) compartimos cuñada: el hermano de mi marido está casado con la hermana del marido de mi hermana, qué lio, verdad ??? Pues sí, hija, hicimos de "celestinos" con ellos (con mi cuñado y la hermana de mi cuñado difunto) y nos ha salido el tiro por la culata: tenemos la madrastra de Bancanieves y la manzana envenenada en la misma persona .....de terror!!!

          Kris, cómo vas ? Qué dice Mario al ver las cosas del hermanito por casa ?

          Jota, nos leiste hoy bien en el bus ?? Qué tal Mateo y Agus?

          La espalda está vaya. Esta noche ha sido mala por el dolor y ahora con el ibuprofeno me puedo mover. Irene no ha dado mala noche, un poco al acostarnos pero al menos ha dormido del tirón hasta las 7,30 y menos mal que se ha levantado temprano porque con sus peazo desayunos tarda un huevo en acabar y andamos con la hora pegada al culo.

          Lucía fenomenal, recuperada del todo, da gusto verla sanita. Se ha quedado más delgadina y ha crecido, pero sigue igual de guapa.

          Y nada más, amores, luego me doy otro paseín.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Buenas!

            Aqui estoy. Ayer tuve el dia algo ajetreado pese a la baja... tengo un lio con la mútua que al final me concendió una prestación económica por riesgo durante el embarazo por estar en contacto con sustancias peligrosas (algo tarde pero bueno...) pero al estar de baja la cosa se ha complicado. Ha sido todo mala suerte ya que si no me llegan a dar las contracciones no me hubiese dado de baja y me hubiera podido coger la prestación que me conviene mucho mas. Ahora es un poco lio volver atrás y yo necesito tranquilidad.

            Carmen hija, que mérito andar de hospitales ahora pero cierto es que con todo lo que ayudan los papás bien se merecen una recompensa que ellos tambien se cansan. Me alegro que todo esté bien. Preparaste las cosas del hospital? Yo tengo la bolsa del bebé pero la mia no. Tampoco recuerdo llevar demasiadas cosas la otra vez. La ropa para salir, cosas de aseo y poco mas. Y Manuel? Mario tiene mas mocos otra vez. Yo le temo mas a la primavera que al invierno. El año pasado aguantó el invierno bien y en Abril cogió algo de garganta que lo tuvo con 39ºC una semana. La amoxicilina no le hacia nada hasta que le pasaron a augmentine. Fue lo único gordo que pilló. Mario todavía no ha notado mucho cambio por el hermano. Todas las cosas las tengo en el trastero aguardando el momento. Lo único que montaré en breve es la minicuna. De la ropita colgada en el armario no se ha dado ni cuenta y el carro lo montaré en un plis tambien al final. Como es el de Mario conozco la forma de montaje y es rápida. Y ya está no? No tengo nada mas en casa. Tengo un piso pequeño y no me puedo permitir el lujo de tener cacharros por ahi si no los voy a usar YA! jeje. Pero me da que Manuel está mas ilusionado que Mario no? Mario se va a llevar un chasco gordo porque me dice que tiene ganas de hermanito porque le va a enseñar sus coches, se va a bañar con él, van a ver juntos las pelis... y no sabe que aun tiene que pasar algun tiempo para que interaccionen... pobre.

            Roraima que gusto leerte asi. Por fin, unos dias para disfrutar de tus retoños. Todas sabemos que son rachas pero mientras pasan o no se sufre mucho. Poco a poco Brais se dará cuenta que le haces mas caso cuando se porta bien que cuando se porta mal. A mi con Mario me funciona. Cuando se pone impertinente le digo que no le hago caso hasta que se porte bien y paso de él (a no ser que esté haciendo algo grave claro). Y cuando se porta bien le hago mucha fiesta. Y parece que funciona mas o menos. Cuando quiere mi atención hace algo que sabe que me gusta. Lo del oido de Xulián vigila que cuando presionas un poco no haga ninguna mueca de dolor. Las oitis duelen aunque es cierto que cuando la mastoiditis de Mario cuando comenzó el dolor ya era tarde pero confio en que no siempre va a ser asi.

            Jota tú tambien de lucha con Mateo... ay estos niños. Te digo lo mismo que a Roraima... mucha paciencia, la misma que vamos a necesitar Carmen y yo pronto. Lo de tu hermana suena divertido... y cansado... os llevais a los niños tambien de viaje? Tu hermana es la que tiene 4 niños? Vienen todos? Terminareis agotados pero estoy segura que felices!

            Samba suena bien lo de socializarse con otras mamás. Yo no lo hago mucho por culpa del trabajo. Apenas conozco a las otras mamás. Con los vecinos con niños algo mas y a veces hemos hecho cosas juntos con los niños y la verdad es que se pasa bien... los niños se divierten y nosotros nos relajamos. Muy bueno lo de Xabier y los cuentos... que risa, que forma tan graciosa de expresarse.

            Mellie cuidate esa espalda. Mi marido tiene dolor lumbar crónico. No sabe aún a que se debe, pasan bastante de él en la seg. social. Vive a base de ibuprofeno y la verdad es que me da pena. Mejora con el fisioterapeuta pero al poco tiempo está otra vez igual. Yo creo que o se apunta a natación un par de veces por semana o prueba la acupuntura y mira que yo soy mas de medicina moderna pero conozco ya muchos casos en que ha funcionado fenomenal. Daño no hace asi que soy partidaria de que pruebe aunque confio mas en la natación. Flipo con los desayunos de Irene. Ni un adulto come tanto! Y me encanta oir que nuestra Lucia está sanita como una pera. La pobre tambien ha pasado una mala racha.

            Sigo currando en el ordenador. Besitos

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mamis para mi ya acabó el día ahora empieza la noche[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].
              No sabemos nada de Carmen y su padre, esperemos que se vaya recuperando y Manuel que ya esté curado de su tos.

              Kris, ¿por qué tienes lío con la mutua? ¿No tienes una baja de la S.S. por contracciones? ¿O en tu caso es diferente por ser investigadora? Uhhmmm que bien suena. La táctica que utilizas con Mario es la que utilizaba con Brais antes, ahora no puedo porque como bien dices está haciendo algo grave como molestar al hermano. ¿Qué tal esa barriga? ¿En qué semana nació Mario? ¿Aguantaste hasta la 40?

              Mellie, menudo lío de parentescos familiares tenéis, pero mujer!!! ¿es que no hay suficientes habitantes en esa ciudad que tenéis que emparentaros primos con primos? je, je. Yo como Kris alucino con lo que come Irene, ni un adulto desayuna así, Brais tampoco come así ni de coña, él creo que come lo suficiente, para su estatura y su pequeña barriga. Menos mal que no engorda sinó fijo que te la ponen a régimen por el colesterol, je,je. ¿Qué tal amaneciste hoy de la espalda?

              Jota, ¿qué tal el día?

              Samba, ¿y Xabier?

              El día fue largo sola con los dos, mi marido no vino ni a comer. Brais muy bien pero acabo agotada, no quiso dormir siesta y me venía bien descansar de infantes un rato. Por la mañana vino mi hermana la mayor, aún no pisara la casa desde que la “eché”. Vi una nube negra pensando en Brais, no me equivoqué, empezó a gritarle que se fuera por no variar, intenté hacerle razonar pero no había manera se escondía detrás de mi mientras gritaba “vaite, vaite” una bonita situación para la recién llegada. Me encolerizo ante estas situaciones y cuando ya lo iba a castigar, me di cuenta de que miraba mucho su camisa así que puse en marcha mi psicología de madre y le pregunté si no le gustaba que su tía lo viese con esa camisa (es que no le gusta pero yo le obligo a ponerla). Me contestó que si así que se la quité y asunto arreglado, le cambió el chip automáticamente, empezó a charlar, reír y a invitar a jugar a su tía. ¡qué niño! que si el pijama, que si las zapatillas y ahora también la camisa. Si me contara las cosas nos ahorraríamos muchos disgustos pero no hay manera de que hable, él todo arregla echando a la gente fuera. Por la tarde vino mi madre y al coger a Xulián ya empezó el lío, arreazo limpio al hermano, mi madre le avisó muchas veces que no le hiciese daño pero nai nai, así que entré yo en acción y por desgracia mía un azote en el culo. Ya no me ando con contemplaciones, al principio si pero después de casi 11 meses no le voy a consentir que pegue a su hermano. En fin... aparte de estos dos casos aislados de Brais el día muy bien sobre todo para estar encerrados en la casa sin salir, llueve y hace frío y a mi Xulián tengo que cuidarle. Hoy lo vi bastante bien, Kris, le palpo las orejas todos los días, incluso varias veces, pero al igual que Mario cuando le empezó el dolor ya era tarde.

              Besitos mamis voy a la ducha.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Roraima, que lindo leer que has tenido un buen día a pesar de esos 2 momentos. Tiene que ser mjy complicado estar todo el día encerrada en casa con los 2 solos, yo no puedo ni imaginarlo. Por que sera que no te dijo lo de la camisa, porque no cabe duda que era eso lo que no le gustaba. Y con tu hermana que tal? Me alegro que Xulián esté un poco mejor, sigue controlándolo y verás como no pasa nada.

                Kris, acabo de ver las fotos de Mario, que mayor está! Quienes son los otros 2 niños, primos? Estan muy guapos todos iguales. Y tu que tal vas de las contracciones?

                mellie, yo también alucino con lo que come Irene, y lo pequeñaja que es! No me extraña que vayas de culo por la mañana, con lo que tardan en comer estos niños, encima esperar a que se zampe todo eso, jaja. Mi marido esta solo con los 2 por las mañanas y menos mal que Mateo solo bebe leche con nesquick, no tiene apetito al levantarse, porque si no se muere! También he visto las fotos del cumple que guapas que estan las niñas y tu!

                carmen, que tal tu papi? Y la comida como te ha salido? Y Manuel? Y tu de los bichejos? Cuantas preguntas!!!

                samba, currando o de fistucki con las amigas?

                Por aqui muy bien. Mateo lleva 2 días portandose mucho mejor. Hoy le dije "ves que cuando te portas bien mamá y papá juegan mucho con tigo?" Y el me contestó: "y no se enfadan". Si es que estamos todos mucho mas felices cuando tiene buenos días. Ayer se lo pasó genial con su papi en la piscina, ya bucea y va al fondo a recoger aros, le encanta el agua. Y hoy nos hemos ido al Corte Ingles a comprar una sillita de coche ya que nos habían prestado una pero esta un poco vieja y se le cae las tiras que lo protejen y no me parece muy segura, asi que el jueves ya nos la traeran. La silla de Mateo ya la usa Agus y está encantada de ir mirando hacia adelante y por la ventana.

                Agus muy bien también, no se si es que está muy espabilada gracias a su hermano o porque es niña, pero me da la sensación que le lleva años luz a su hermano a su edad.

                Y nada mas mamis, me voy a acostar en breve que llevo 2 días acostandome a la 1:30 y estoy agotada, se me cierran los ojos.

                Muchos besos y feliz miércoles!! Que ya estamos en el ecuador de la semana!

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  No hay novedades de Carmen.
                  Jota, qué bien que Mateo lleve dos días portándose mejor, tu lo has dicho, si ellos se portan bien toda la familia respira. Me envidia lo de Mateo en el agua, tienes que volver a grabarlo que seguro que ahora lo hace aún mucho mejor que antes.

                  Xulián al contrario que Agus lo encuentro a años luz de Brais pero al revés, aunque seguramente comparándolo con otros niños de su edad esté en el percentil adecuado, je, je.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola! Aqui estoy intentando trabajar en casa pero no hay forma... mi
                    nueva faceta de ama de casa me lleva una barbaridad de tiempo jeje. Que
                    si planear y hacer la comida para todos (mi marido se lleva comida para
                    comer en el trabajo), las lavadoras, la compra, ordenar la casa y
                    querer trabajar en los ratos libres... imposible. Ademas yo soy
                    obviamente la que recoge ahora a Mario para que mi marido pueda
                    trabajar un poco mas tranquilo que el pobre tenia que salir todos los
                    dias pitando para la guarde y estaba tambien muy estresado. Pero bueno,
                    todo lo hago contenta. Desde que estoy en casa todos estamos mas
                    felices. Pero sé que a la larga me viene bien trabajar y desconectar
                    asi que hay que seguir luchando!

                    Roraima lo de la mútua es porque el tiempo de prestación que me daban
                    ellos se prorrogaría en mi contrato a diferencia del tiempo de baja por
                    la SS que es tiempo perdido de trabajo aunque lo cobre igual. Es que
                    los investigadores somos muy raros... yo igual cobro estas semanas por
                    la SS que por la mútua pero cuando termine mi contrato estas semanas
                    las pierdo de trabajo (que no de sueldo) y como la primera perjudicada
                    si se para mi trabajo soy yo a mi me convenia mas la mútua para que me
                    diesen ese tiempo una vez acabada la baja por maternidad y asi poder
                    acabar mis proyectos y poder optar al siguiente contrato. Si no hay
                    productividad no hay nuevos contratos. Es un estrés. Algún dia os
                    contaré lo mal que nos sentimos tratados en España los investigadores.
                    Ya estuve 7 años trabajando fuera de España pero resulta que volví
                    porque me gusta vivir en mi pais y que mis hijos crezcan con esta
                    cultura. Pero aqui nos ponen las cosas muy dificiles y de nada sirve
                    que lleve 16 años trabajando en investigación sin haberme quedado ni un
                    mes en el paro. No digo que sea un genio pero si fuera tan mala ya
                    deberia el sistema haberme dejado en la calle no? En fin, al final os
                    he soltado el rollo. Si no fuera por lo que me gusta lo que hago...
                    Asi que con frio y encerrados en casa? Nosotros hemos estado igual toda
                    la semana pasada. Hasta en la TVE comentaron lo "enfadados" que
                    estábamos por el sur con el tiempo... comprendernos... no estamos
                    acostumbrados... Reserva en casa a Xulián que seguro le viene bien y en
                    cuanto haga un poquito de mejor tiempo todos a pasear. Tiene que ser
                    duro estar en casa todo el dia con dos niños pequeños. Lo que cuentas de Brais y la ropa... jaja, Mario no sabe ni lo que lleva puesto! Jamás me ha dicho sus preferencias excepto con los zapatos que es bastante delicado. Solo me comenta algo si no está cómodo pero no porque no le guste. Que gracia.

                    Jota asi que tienes una listilla en casa? Que se ande con cuidado Mateo
                    o en poco Agus lo tiene dominado por completo, jaja. Asi que Mateo
                    tambien está mas calmado... la primavera ha traido la calma a nuestras
                    dos fierecillas, Mateo y Brais! Yo tambien admiro a Mateo en el agua...
                    A Mario le gusta pero sin sus manguitos no va a ninguna parte. Yo podia
                    apuntarlo ya a clases en un polideportivo al lado de mi casa donde van
                    todos mis vecinitos a partir de los 3 años pero veo imposible una vez
                    que nazca el pequeño tirar para allá con los dos porque despues de la
                    piscina hay que duchar a Mario etc y ademas mis vecinas me han dicho
                    que el calor es insoportable alli dentro y que ni se me ocurra llevar
                    al bebé.Y mi marido tampoco puede llevarlo en ese horario. Una pena
                    pero por ahora es imposible. Ya veremos mas adelante. Mario desayuna leche con colacao y cereales para que vaya un poco mas lleno el pobre. Ya veo que como a mi te funciona la táctica de festejar una conducta positiva y hacer caso omiso cuando hacen el tonto. Eso hasta que como Brais empiecen a hacer algo mas grave y haya que "intervenir".

                    Carmen, Mellie, Samba, Vilmayer que os contais?

                    Nosotros bien salvo que Mario ayer estuvo muy raro durante la cena. No quiso ni probar la comida (pescado, le gusta bastante) y solo queria su leche (como no). Por lo demas bien. No sé que le pasó. Hace una semana de la triple vírica, no sé si puede guardar relación pero me parece extraño. Mario es de poco comer pero siempre empieza bien aunque se harta pronto.

                    Nada mas. Sigo con mis quehaceres. Besitos

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hooooooooola mamis !!!!

                      Amaneció lloviendo a mares, con viento y 10 º, jeje, parezco Maldonado. Así que he estado toda la santa noche soñando que les comprábamos chubasqueros a las niñas, se conoce que no debía tener el sueño muy profundo y que oía llover.

                      Roraima, a ver qué tal se da hoy el día porque, imagino que seguirá haciendo malo. Ayer ni tan mal, no ? salvo los dos momentos que cuentas que, casualidad, se dieron cuando vino la family. Qué tal con tu hermana ? Anda que Brais...es peor que una mujer con la ropa, eh ? Menos mal que diste con el problema: la camisa. Me alegro mucho que Xulián esté mejor y que no le duela el oído al palpar. El cumple de Brais lo celebras el mismo viernes ? La espalda está mucho mejor, llevo un par de noches con relajante muscular (que me deja ko y lo tengo que tomar al ir a la cama) y hoy no he necesitado Ibuprofeno, poco a poco.

                      Jota, qué bien que Mateo se está portando mejor !!! Mira cómo sabe él lo que os pasa cuando se porta mal, si es que de tontos tienen más bien poco estos niños. Y Agus ya, como buena fémina, alcahueteándolo todo, jajajaja, qué maja !!!! Te lo he dicho en el mail, ahora nos quedan tus fotos del cumple II.

                      Carmen, qué tal tu papi ? Y Manuel ? Y tu tripita ? Las fallas están a la vuelta de la esquina !!!!

                      Kris, Mario estará encantado con el hermanito, ya lo verás, aunque no pueda hacer YA todo lo que quiere con él, qué salado. Arreglaste el problema con la Mutua o vas a renunciar a los "txines" ? Al igual que tú, como hemos comentado alguna otra vez, temo más a la primavera y otoño que al invierno, encima dicen que esta primavera será chunga para los alérgicos.....mi marido lo es, además de asmático, y lo pasa mal el pobre. Lo que dices de la acupuntura es muy interesante, hoy estoy mejor pero me hubiera ido donde fuera para quitar el dolor, qué mal se pasa....bueno, tu esposo mejor que nadie lo sabe, por desgracia. Qué tal va Mario con los mocos?

                      Samba, qué cuento toco anoche ???

                      Nosotras fenomenal (toco madera). Irene probó anoche el zapatero (palometa negra o japuta, con perdón, jeje) y le encantó, un buen trozo se metió entre pecho y espalda y de postre queso fresco. Ha dormido genial salvo por un pis a las 2am y esta mañana ducha y mega-desayuno exceptuando el zumo porque tenía que hacerle la verdura (puré de garbanzos con huevo) y andaba mal de tiempo. Como bien decís, come ahora como una mala bestia, y además no tiene problema para mezclar dulce con salado, de hecho, se ha zampado las 2 lonchas de pavo mientras le daba la leche con galletas...el quesito de "postre" y en el cole Lucía estaba comiendo galletas que le ha llevado mi hermana porque casi no ha desayunado, y la tía se ha comido galleta y media. Menos mal, menos mal que no le da por engordar...será que va a crecer ? Porque no tiene fondo . Lo bueno es que pasa del dulce , salvo el chocolate, y de las chuches. Admiro a Mateo cómo come la verdura , y eso que últimamente lo lleva bien, pero eso de comer "verde" como que no va con ella.

                      Lucía sigue fenomenal, formal-formal y obediente a más no poder...que dure, que dure.....

                      Besossssssssssss.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Nos hemos cruzado, Kris, ahora te leo.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mamis aprovecho aunque tengo a Brais en brazos viendo como escribo.
                          Kris, menudo rollo me sueltas, luego lo reeleo porque no me entero muy bien. Conozco la situación precaria de los investigadores porque tengo una amiga que lo es y hace años me contaba sus desventuras laborales, ahora ya le perdí la pista porque era la novia de un amigo y rompieron la relación.

                          ¿Ocupada en la casa verdad? Cuánto más tiempo se tiene más absorbe igual que los peques. Te entiendo perfectamente cuando dices que estáis más felices desde que estás en casa, nosotros también lo notamos sobre todo en Brais pero cualquier clase de rutina cansa y ésta no iba a ser menos. Mario seguramente no tendría hambre y con su lechita le llegaba.

                          Mellie, ¿mejor la espalda? tienes que estar preparada para el fin de semana que se avecina. Irene sigue sin fondo, mejor mami, lo necesitará para seguir creciendo a lo alto.

                          Por el norte muy bien salvo el tiempo, así que toca quedarse en casa de nuevo aunque estará mi marid, tiene que trabajar en el ordenador pero siempre se agradece ver un bulto más en la casa, je,je.

                          Brais genial sin provocaciones ni contestaciones, hace sus tonterías como cualquier niño de su edad pero nada relevante. Si que es presumido el crío, él se fija en todo lo que le pongo incluido calzón y calcetines, es muy observador y con la ropa no podía ser menos. Con los pantalones también me hace lío, quiere que le queden a la altura del tobillo para que se le vean los zapatos y si le queda más largo protesta pero se soluciona rapidamente con una doblez.

                          El cumple lo celebraremos el sábado, el viernes mi marido no está porque da clases y al día siguiente se irá temprano a buscar a los abuelos. Haré el bizcocho el viernes después de acostarles, lo malo es todo lo demás porque para decorar tiene que estar bien frío y me darán las tantas y Xulián lleva dos días despertando cada dos horas.

                          Besitos voy a cocinar unas patatas.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Buenas tardes, seguimos con la lluvia...

                            Kris, a mí me parece que vuestro trabajo es de mérito y sí que es cierto que no se os trata muy bien mucho pese a la importancia de vuestras investigaciones. Te tiene que gustar mucho lo que haces mami porque, de otro modo y con tus conocimientos, te hubieras dedicado a la docencia por ejemplo...qué duda cabe que ésto es mucho más gratificante, verdad?. Estuviste en Holanda trabajando o me he despistado ? Y Mario ? Cómo va hoy con las comidas ? Ya tenéis buen tiempo....ya ves, se cambió el mapa .

                            Roraima, qué gusto que el día esté siendo tranquilo y Brais siga perfecto y Xulián sin más molestias. A tí se te nota mucho más relajada, mami, que ese vocabulario no era propio de tí, jeje, me recordabas a mí cuando me hablan de la pelirroja, jajajaja. Irene es como Brais con la ropa salvo que ODIA las camisas por los botones, no sé qué le pasa a esta niña que es verme sacar una camisa y comenzar a gritar "con botones no, con botones no". Y hacer el bizcocho por la tarde mientras Xulián duerme y así Brais (si no echa siesta ese día) puede "ser tu pinche" ??? Seguro que le hace ilusión colaborar en la preparación de su cumple.

                            Pues sí, chicas, tenéis toda la razón del mundo respecto a las rutinas....todas son igual de cansinas. Yo estoy ABURRIDA de levantarme, llevar al cole y venirme al despa o al Jdo. y eso que ni tan mal porque cada caso es un mundo pero a veces la gente confunde abogados con psicólogos y, en muchas citas, se me pasaba (y pasa) el tiempo haciéndoles terapia. Ahora, mayormente, opto por callar la boca hasta que terminan y es entonces cuando comienzo a aconsejarles legalmente; recuerdo una que me hartó especialmente y le dije "perdone, es que yo soy abogada no piscóloga, es más, ni tan siquiera teníamos una asignatura de psicología". Lógicamente hay situaciones graves en que las personas tenemos que descargar antes de estar receptivas y lo entiendo y comprendo pero también hay cada pesadoooooooooooooooooo......que me hacen dormir zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

                            Irene se comió su buen plato de puré de garbanzos, luego pescado y danonino, siestón y al levantarse comenzó a hacer "gimnasia" que dice ella, ...cómo va a engordar si es puro nervio ????

                            Un besín reinas.

                            PD. Yo genial, cada día más flojo el pantalón, yu-huuuuuuuuuuuuu !!!!!

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Mellie genial lo del pantalón. No sabes lo que me rio con lo de la pelirroja, pero a mi me pasa igual con la mujer del hermano de mi marido, no nos llevamos, en cambio con la de mi hermano genial. Jolín si que come Irene. Por aqui también llueve mucho asi que aun no hemos podido disfrutar las fallas que oficialmente empezaron anoche. ¿y la espalda como vas? Las niñas pa comerselas en la foto y tu guapisima.
                              Roraima, ya veras que sale genial el cumple de Brais tal y como el quiere, por supuesto ese dia dejale elegir la ropa a ponerse ¡jejejeje¡ que sino se enfadará, ¡pero que gracioso¡

                              Kris hija menuda etapa final del embarazo vamos más de culo que antes, menos mal que como dice Roraima los segundos niños estan hechos de otro material.¿cuando tienes que volver al gine?

                              Samba que bien te lo montas, yo tengo 2 mamis de la guarde con las que el dia que puedo nos vamos a tomar un cafe y unas tostadas, ellas van todos los dias pero yo ultimamente voy cuando puedo.

                              Jota descansaste anoche, la piscina es un gusto verlos, a mi me gustaria poder llevar a Manuel pero es que los horarios de la piscina me vienen un poco mal a ver si más adelante convezco a mi madre para que vaya con él.Menuda se te va a organizar en casa con tantos pero que alegria más grande debes tener eimagino que Mateo estara como loco por ver a sus primos.

                              Pues hoy he tenido gine, y he descubierto que mi gine es despistado por naturaleza, porque por poco me manda a casa sin recoger la muestra del estreptococo esta vez no me calle y se lo dije y me tomo la muestra. El cultivo de orina salio negativo asique por fin no tengo infección y el test de Osullivan también negativo. Me ha hecho una eco y dice que esta todo muy bien. Me ha citado para el 5 de abril si aguanto claro. Hoy Manuel tenia guarde y no lo he llevado porque toda la noche un aire y lloviendo me ha dado pena, y el jueves y viernes tiene vacaciones de fallas.Mi marido el viernes no trabaja asi que aprovechara para llevarse a Manuel a ver fallas y tirar petardos. Y Toni como no tiene cole pues esta en casa de mi madre porque además mi cuñada tiene un bar cerca del centro y cierran a las tantas de la mañana. Mi padre esta bastante bien de la operación, le duele cuando se mueve pero sino nada. Bueno guapas seguro que me olvido de alguna cosa. Besos a todas.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Pues sí que es despistado tu gine sí, chica, que no es una tontería, no ? Bien por esos bichillos desterrados!!! Cuándo está previsto el nacimiento de Rodrigo ?

                                Imagino que Manuel está mejor de la tos, verdad ? Y Toni ya recuperado, supongo.

                                Qué bien que tu padre se encuentre mejor, un descanso.

                                A ver si el tiempo os da un respiro y podéis disfrutar de Fallas como es debido porque ayer vi en la tele que estaban arreglando algunas que se habían estropeado por el agua. Seguro que Manuel disfruta de lo lindo con los petardos.

                                Sigo currando.

                                Comment

                                Working...
                                X