mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Muchas felicidades a nuestro Braisiño,feliz cumpleaños corazón.
    Roraima que descanso lo del riñón de Xulián,todo se está calmando mami y todo vuelve a su ser,me alegro mucho.

    Mellie les ponen zapatillas en el cole?que gozada,en el mio no,están todo el día con lo que lleven puesto,y vaya coñazos de días hemos pasado,ami me tocó trabajando pero dan por saco,cuida de tu hermana ahora que está malita.

    Carmen pero todavia sigues con nauseas?uff ,ya no se te quitan hasta que salga Rodrigo.que nos cuentas de Manuel?alguna nueva?y Toni?está mejor?este pobre lleva todo el curso malito,en fin..

    Jota nunca te he dicho que me encanta la guardería de tus hijos,les hacen masajes?esque cuentas cada cosa que nunca lo había oido?será cara,verdad?imagino que si.Agustina está hecha un bombón,vaya jamones tiene,jeej ,un muslo de ella son 4 de Xabier no te exagero.

    Kris ahora estarás que no te lo creeras con tanto tiempo libre para estar con tus chicos,por cierto,sabes ya el nombre del sin nombre?imagino que no,sino ya nos lo hubieras contado.

    Nosotros bien,el domingo trabajo,bueno solo os digo que me quedan 200e por ganar de extra para pagar el viaje a Lanzarote,no hay mal que por bien no venga,Xabier muy gracioso,bilingue perdido,hay palabras que no las sabe en castellano,yo ahora estoy recordando muchas palabras olvidadas de euskera.
    Ya no tiene la epoca quejicosa ni la época que todo lo quería,se ha calmado un poco en ese sentido.Madruga vastante ultimamente,pero hoy le pasé a mi cama a las 7.30 y se sobó hasta las 9.15,menos mal mamis.
    Mañana invitaré a mi costillo a cenar y al cine,por hacer algo conjunto,Xabier se queda en mi casa,vienen mi hermana y mi cuñado a estar con él por la tarde noche,y como no tiene problemas de dormir pues le meterán a la cama y se dormirá.
    El martes fuí a la pelu,falta me hacia,me hice mechas y me lo estoy dejando largo,

    Besitos

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Gracias mami Kris, creí que parieras ya, y que ilusión me haría si también fuese el 18. Dejémonos de bobadas todo a su tiempo.
      Gracias mami Jota, yo no me fijé en los muslitos de Agus, será que estoy acostumbrada a los muslotes de Xulián y ya me parecen normales, je,je.

      Gracias mami Samba, que ya tienes el viaje casi pagado, así da gusto, sin tocar la nómina. A Brais le está pasando lo mismo con lo de madrugar pero ahora también lo dejo en nuestra cama y llevamos dos días levantándonos a las 10 que buena falta me hace.

      Las tartas ya están listas que era lo que me preocupa, el resto lo haré mañana no se cuando pero da igual, no me di cuenta que mañana es S. José y mi cuñado (el esposo de mi hermana la mayor) está de santo, así que mis padres y mis sobrinas con sus respectivos maromos están invitados a comer allí, así que reengancharán en nuestra casa hartos de jalar y beber. Creo que me va a sobrar todo pero es igual así quedará más para el día siguiente. Por cierto con mi hermana bien, me pasa como el marido de Mellie y su hermano, nos decimos las cosas y nos resbalan a los dos días. Aunque es la primera vez que tengo un roce con alguna de mis hermanas.

      El día bien, sola con los dos, así que (Kris) no pude dedicarme a Brais como se merecía pero estuvimos bien, felices y tranquilos, por la tarde vino mi madre a cuidar a Xulián y Brais me ayudó a preparar el bizcocho, fue realmente un momento precioso.

      Y nada más mami me voy a duchar.

      Muchísimas gracias por sus felicitaciones, ahhh!!! ¿queréis creer que mi hermana la que adora a Brais con locura no vino por aquí ni lo llamó por teléfono para felicitarle, ni ella ni sus dos hijas, mis sobrinas? En fin... yo jamás hice eso ni lo haré.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Por cierto Kris, me encantaría ir a una charla de esas de padres, me hace falta para subir el ego. De todas formas me contento con tus palabras. Muchas gracias.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mamis, vengo a descansar mientras secan los suelos.
          !Qué día más larrrrggggggggggggooooooooo!

          Lo peor estar sola con los dos peques hasta que llegó la gente, Brais estaba súper nervioso y Xulián súper quejicas, no se que tendría aparentemente se ve bien. Así que me las vi y me las deseé, con deciros que ni comí. Tuve que castigar dos veces a Brais para que se relajara y también un azote en el culo, sí, el día de su cumple. Pero es que no pude con todo y me desbordó la situación. No es que se portara mal pero no paraba de hacer tonterías y de deshacerme lo que yo hacía. En fin... lo mejor el festejo.

          Solo vino la niña Carmela, los dos niños de mi amiga no estaban, siempre espero a invitarles en el último momento para no darle tiempo a que le compren un regalo al peque y ya tenían planes, se iban al acuario. No quiero que le compren regalo por dos razones: la primera es que me da toda la ropa de sus hijos y le estoy muy agradecida y la segunda es que nunca invitan a Brais a sus cumples así que no quiero tampoco hacer una invitación anticipada, les llamo ese día y les pregunto si no tienen algo mejor que hacer que se acerquen y ya está.

          Brais se portó como nunca, alegre, parlanchín, sin timideces (aunque sea en familia). Era otro.

          Estuvimos casi toda la tarde afuera, el día estaba caluroso, hasta que Brais empezó a gritar a los convidados que entrasen que quería apagar las velas, me dejó flipada, nunca me hubiera esperado esta reacción, jamás de los jamases, abrió él solo los regalos, siempre se los tengo que abrir yo porque le da corte, eso sí, cada vez que arrancaba un pedazo de papel lo llevaba corriendo a la papelera y volvía a seguir desenvolviendo lo que quedaba. Él es así sin haberle enseñado.

          Primero empezamos a comer las chuminadas pero Brais no dejaba de gritarme “mami trae a tarta que quero apagar as velas” así que como no, le puse las tartas rápidamente. Lo pasamos bomba, yo la primera que por primera vez pude charlar con la gente porque mi niño estaba muy independiente y sin buscarme con la vista con cara de agobio. Y mi Xulián ya sabéis como es, de brazos en brazos aunque desde que estuvo en el hospital ya no se comporta igual. Le noto desconfianza en la mirada cuando alguien lo coge y aunque de entrada no llora, en el momento que paso por delante empieza a hacer pucheritos y se pone a berrear a pleno pulmón. El día estuvo bien mamis hasta que empezó a desfilar la gente incluido mi marido, me quedé otra vez sola con dos niños que preparar y la casa........... pero ya está todo en su sitio. O casi.

          Ahora falta el de Xulián, me muero solo pensarlo, podría encargar la tarta pero es que me hace muchísima ilusión hacérselas yo, el problema es el tiempo libre. No sabía si invitar a la niña Carmela, no tiene sentido porque Xulián no es contemporáneo pero ella se lo pasa fenomenal y cuando viene a nuestra casa nunca se quiere ir, así que se lo comenté. Les dije que no sabía si invitarles o no, que me encantaría que viniesen y que no trajesen regalo, me contestaron que les encantaría venir y que ya traerían un detallito, Así que Xulián tendrá los mismo invitados que Brais, ni más ni menos. Estos días me estoy dando cuenta que no conozco a nadie que tenga un crío de la misma edad que Xulián. Me temo que se nota la crisis en nacimientos. Y nada mamis, os dejo, aquí sigo esperando.

          Ahora estoy esperando a que llegue mi marido. Besitos mamis.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mamis, el domingo bien muy caluroso y descansado.
            Fuimos a caminar con los peques, Xulián en la mochila grande, su primera vez todavía, parece que estaba viendo a Brais no hace nada. !Imparable el paso del tiempo! Brais caminó todo el rato, se cayó un montón de veces, era campo a través pero no quería ayuda de nadie, llegó a casa hecho un asco.

            Mañana esperamos vuestras nuevas. Un beso y descansad.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Bueno mami Roraima ya pasó el cumple de Brais y por lo que veo en resumen fue muy bien. Me alegro enormemente que Brais se lo pasara bien. Al fin y al cabo todo el esfuerzo que hiciste era para eso y hubiera sido muy frustrante que él no hubiera disfrutado. Como cambian de los 2 a los 3 años. A Mario cuando mas pequeño le asustaba la gente cantando el cumpleaños feliz a grito limpio y sin embargo ahora le encanta el jaleo y ser el centro. Veo que a Brais como cualquier niño tambien le gusta. Ves como no es tan distinto? Y del trabajo que tuviste antes y despues del cumple espero que te hayas recuperado. He visto las fotos y las tartas eran profesionales eh? Entiendo que te haga ilusión lo de prepararlas pero si ves que con Xulián no te da tiempo no te comas la cabeza y encarga una. Recuerda que Xulián y Brais van a agradecer mas que ese tiempo lo pases con ellos jugando... Vi muy cambiado a Xulián en las fotos... pero mucho mucho... como mas mayor. Guapisimos los dos por cierto. Se parecen mucho pero cada uno tiene su estilo, jaja. Sobre a quien invitar a los cumples yo tengo el mismo problema. No quiero invitar para que no tengan que hacerle regalos pero por otro lado me da cosa no hacerlo con ciertos niños. Tengo una vecina con trillizos que nunca ha invitado a Mario porque serian tres regalos los que tendria que hacer. Yo lo entiendo y lo agradezco... pero hay gente que no y se enfadan por estas tonterias.

              Jota como va ese dolor de cabeza? Espero que el finde te haya sentado bien.

              Samba que tal la cena romántica con tiu chico? Yo no tengo con quien dejar a Mario snif snif. Mi vida en pareja ha desaparecido y con el segundo ni te cuento. Si sobrevivimos a esto creo que pasaremos el resto de la vida juntos jaja. Me alegro que Xabier tambien esté mas alegre. Todos están pasando por la crisis de los 3 años... ya les vale a los peques... pues no le quedan crisis que pasar!!! Yo tambien flipo con lo de las zapatillas de Irene en la guarde y los masajes de Agus... que nivel!

              Nosotros hemos pasado un finde genial. El tiempo inmejorable, bueno, quizá demasiado calor pero despues de la semanita de lluvia se agradece. Mario se ha portado fenomenal. Hemos comido fuera los dos dias. El sábado fue en un sitio donde había campo para corretear y se dedicó a traernos flores a todos los de la mesa mientras comiamos tranquilamente. Después dijo que queria dormir en el carrito y asi lo hizo durante dos horas que aprovechamos para ir a IKEA y comprar unas cosas que necesitábamos. Ayer estuvimos en el centro de la ciudad, en un parque que a Mario le gusta y despues nos sentamos los tres a comer. Increiblemente no se movió de la silla. Despues nos fuimos a casa y lo acostamos para dormir la siesta pero despues de tres cuartos de hora cantando en la cama sin poder dormirse (pero sin protestar) lo levantamos y le pusimos el Libro de la Selva mientras nosotros nos echabamos un ratito a su lado en el sofá. Y allí se quedó tan a gusto hasta que acabó la peli.

              Y bueno sin haber sido nada especial hemos disfrutado de un par de dias primaverales en familia y eso siempre viene bien.

              A ver que tal ha ido vuestro finde. Un beso a todas

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Felicidades Roraima! El FB me ha dado el chivatazo... no tiene mucho mérito pero de todas formas te felicito de corazón, ya lo sabes. Disfruta con tu familia guapetona.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Cumple de RORAIMA ???????????????? Gracias Kris, por chivarte del FB !!

                  FELICIDADES CORAZÓN !!!! Que pases un estupendísimo día con tus tres maromos.

                  San Lunes, chicas, esta tarde escribo.

                  BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    joeerrrr este feisbuk que es un chismoso y un cotilla.
                    Gracias mis mamis de corazón. Teníamos pensado ir a pasear los cuatro pero se torció el día, murió la abuela de Carmela y vamos de entierro.

                    A la noche entro con calma ok???

                    Muchas gracias de nuevo.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      ALERTA ROJA !!!!

                      La pelirroja ha ido al curro de mi marido (menos mal que es el boss) a "aclarar" algunos puntos, ed y traduciendo al cristiano, a echar más mierda alrededor....uyyyyy...porqué no viene donde la Mellie ???? Porque me iba a coger muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy calentita.....mecagoensuimagen......... es muy pesada esta tía. Y mi pobre costi que es la paciencia hecha persona, de verdad......AL TRABAJO ????? Pero esta que se cree ?? Que no tenemos otra cosa que hacer en la vida más que oir sus mentiras y liadas ???? Vamos, vamos .....

                      Disculpad el chorreo porque no viene a cuento pero me he desahogado....gracias.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Muchas felicidades Roraima,ya te he felicitado por facebook tambien,pasa un feliz dia
                        besitos

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Feliz cumple Roraima!!! Que lindo cumplir años el día que comienza la primavera!

                          Asi que Brais se lo pasó genial en el cumple, si es que hubiese sido una pena pasar por alto esta fecha y no celebrarlo. Y no me extraña que quisera apagar las velas pronto, esa es LA diversión, jeje. Que le ha regalado la familia? Lo ha llamado tu hermana finalmente el viernes? T tu vaya celebración, en el tanatorio, estaba enferma la mujer? Xulián como sigue de los mocos? Cuantas preguntas, jeje. Un besazo y acaba genial este día!

                          mellie, vaya vaya con tu cuñada! No tiene otra cosa que hacer? Quien pudiera tener ese tiempo libre para usarlo que cosas más productivas! Mucho curro hoy? Que tal pakes?

                          Kris, asi que de comidas por ahi todo el finde disfrutando de la primavera, que lindo! Si es que el buen tiempo nos cambia el humor a todos. Cuentanos algo del nombre, que ociones hay? POrque me imagino que algo habreis hablado del tema, no?

                          samba, que tal cena con tu chico? Tu si que sabes mami, aprovechas la suerte que tienes con tu familia cerca para dedicarte a ti y a la pareja, lo bien que haces mami, que el resto parece que tenemos a la pareja abandonada. La guarde si que es una pasada, yo estoy encantada. Es cara (pero no mucho más que el resto de privadas de Madrid), tienen todo nuevo, mucho material y la calidad humana de las profes 10 puntos. No tengo ni una queja. Tanto Agus como Mateo van encantados y se nota que se lo pasan genial allí. Lo de los masajes es sólo para los bebés, con Mateo hicieron igual, y la verdad que además de relajarlos estrechan la relación con la profe, a mi me encanta!

                          carmen, como andas? Que tal Manuel? Y Toni mejor?

                          Nosotros muy bien, salvo por Agus que ha vuelto con mocos después de 1 mes limpita y mucha tos, pero esta vez creo que es de garganta, porque está afónica. Anoche tuvimos maña noche, sin fiebre pero molesta y ni con dalsy lo mejoramos. Previo a ésto antes de acostarse cenó tierra, atacó una planta y además de comerse la tierra me dejó el salón hecho un asco. 20 minutos más tarde me di cuenta que tenía una especie de piedra de tierra en la boca aún, un peligro si se la tragaba.

                          Mateo sigue muy bien, mucho mejor con nosotros y con la hermana. Esperemos que dure.

                          Y poco más mamis, yo voy como loca preparando y ordenando en casa para la llegada de mi hermana el jueves.

                          Un beso grande!!!

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Que me parto contigo Mellie que graciosa con la pelirroja si es que la tienes enfilada aunque desde luego razones no te faltan. ¿que tal las peques? ¿y tu hermana esta mejor?
                            Roraima ya te he felicitado por face Feliz Cumple guapa. Me alegra que el cumple de Brais saliera tan bien.

                            Kris que gozada poder comer fuera tranquilamente y Mario portandose como un hombrecito si es que cuando los peques estan asi da gusto. Tu haces muy bien aprovechando lo que nos queda de tranquilidad.

                            Jota muchos besitos.

                            Samba que tal el finde, currando a saco imagino. Besos.

                            Pues nosotros ver fallas pues ninguna ni siquiera la del barrio, bueno Manuel algo más vio con su padre. Y ya tranquilos sin petardos y sin jaleos. Manuel sigue con su tos que le va y le viene a dias, pero no va a más de todas formas lo llevare al medico que le eche un vistazo. Toni esta ok y mi padre fenomenal mañana va a que le quiten las grapas. Yo estoy supercansada me parece que de un momento a otro Rodrigo va a salir. Y nada niñas poca cosa más que contar. Muchos besos a todas.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Jota nos hemos cruzado, que bien que ya mismo tienes aqui a la family. Agus malita bueno mientras no se le baje al pecho y Mateo un sol. Ciao

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mamis falto yo. En primer lugar gracias a todas por las felicitaciones, me hago vieja mamis...
                                Kris, ¡qué fin de semana tan estupendo tuvisteis! Yo es que flipo con Mario, ¿de verdad que pide él para dormir en la silla? Yo jamás vi bostezar a Brais, os lo digo en serio, ni ahora sin siesta, nunca quiere irse para cama y para él dormir es perder el tiempo, sale a la madre en todo, cada día le veo más parecido conmigo, je, je. Yo opino como tu, Kris, no cambio jugar con mis peques por ninguna labor del hogar, siempre hago las cosas de noche mientras duermen, me agobié un poco el día del cumple por querer tener la mesa preparada pero no lo volveré a hacer, esperaré a que llegue mi marido y entre los dos haremos los preparativos, no vuelvo a hacer otra con los dos peques juntos. ¿Cuándo sabes los resultados de los análisis?

                                Xulián es cierto que está muy crecido, traje otro niño del hospital, su paso por el centro fue como estar en una guardería (me refiero a lo positivo) hizo muy buenas migas con los compañeritos de habitación y también con los del pasillo, además su mami hizo lo que no hace en casa, dedicarle toda la atención del mundo y estimularle con cuentos, canciones y juguetes. Yo también lo noté cambiado al salir. Desde que estoy en casa no le he vuelto a leer un cuento salvo el de la noche, snif snif. Es muy difícil jugar con dos niños a la vez cuando tienen diferente edad ¿te pasa a ti Jota? Por las tardes cuando estoy sola, Brais me pide leer un cuento, empezamos bien pero a los dos segundos ya está Xulián lanzando el cuento por el aire, con los puzzles ídem de lienzo, con los coches igual, Brais acaba enfadándose y con razón. A veces intento leerle un cuento a Xulián pero es incapaz de concentrarse teniendo al hermano cerca, así es que nos pasamos la tarde intentando empezar algo.

                                Mellie, ¿cómo acabo el tema pelirroja-hombre pacífico? ¿salieron a tomar el té? Cuéntanos anda...

                                Samba, mi mami, que nos abandonas por las amatxus del cole.

                                Carmen, ¡qué poquito os falta! ¿No tenéis miedo al parto? Os noto muy serenas a las dos, no tenéis malos recuerdos referente a dolores. Me alegro de que tu padre esté casi perfecto y Toni también, hace tiempo que no nos cuentas nada de él y Manuel con su tos que le va y viene.

                                Jota, ¡qué poco falta para la llegada de tu familia! ¿Has hecho hueco, je, je.? Agus comiendo todo lo que se encuentra ¡estos Tauro...! igualitos son. Espero que Agus se mejore que no es plan que se enferme ahora que viene la alegría argentina. Xulián hace días que no tiene ni el más mínimo moco (crucemos los dedos). Mi hermana se olvidó del día, se acordó al siguiente. Me alegro infinito de que Mateo os de una tregua, ¡cuánto se gana en salud ¿verdad?

                                Nosotros bien, mi cumple como un día cualquiera, cuando llegó mi marido me fui al tanatorio y luego al súper, los peques quedaron con él, al regreso baños y demás, Brais aunque se resiste a irse para cama se queda frito al momento. Xulián hoy no quiso dormir siesta, tampoco insistí, a éste le perdono todas mamis, no me digáis porqué, supongo que su carácter influye y soy más benevolente. No se le nota en absoluto la falta de sueño, sigue comportándose de maravilla, sin males humores ni nada que nos moleste. Es una pasada aunque insisto, las pocas veces que se enfada no es mi Brais nooooo, tiene mucho pero carácter.

                                Otro día os cuento mi visita a la homeópata con Xulián, la parte que menos me gusta es la psicológica, no me gusta que hurguen en mi vida. Tampoco os creáis que me creo todo lo que me dice pero en fin... siempre te deja con la duda.

                                Bueno mamis, voy a hacer algo, mi marido fue a sus clases de gaita. Muakas y feliz primavera, un buen día para nacer, sí señor, mi madre también está de cumple ese día.

                                Comment

                                Working...
                                X