mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    no puedo....

    Esto me va a superar... inspiración...expriración....inspiración.....

    Mamis, mamis... qué estrés, por dios... si estamos a Jueves y mirad el post....paupérrimo....qué desastre !!!!

    Ando mega-ultra-súper-saturada....pero bueno, me alegra el mensaje de Roraima, me apena saber que Mateo está con fiebre... a ver si no es más que un virus leve y quiero saber de Xabier, Manuel, Mireia, Mario....

    Lucía está "rara", no se le han quitrado los mocos y mi hermana teme que le hayan vuelto al oído así que el lunes la lleva al otorrino particular. Irene muuuuuy pesadiña con el cambio horario, se despierta sobre las 8 pero a las 4 de la tarde no hay hijo de madre que la levante de la cuna..le cuesta la misma vida, así que a las 21,30 vuelve a estar frita.

    Y la madre-tía pues como os imagináis: contenta por el trabajo que no deja de entrar (y eso es una gran suerte) pero triste porque me quita tiempor para escribiros.... eso sí, os leo every day, eh ??

    Mamis, que os quiero y que os echo de menos... así que os mando miles de millones de besos.

    Cuidaros !!

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mamis, ayer os escribí desde un móvil y estuve una hora para leeros y otra para escribir dos palabras.
      Mellie, si quieres te mando a mi marido para ahí, je, je, y te echa una mano. Baratito, baratito.

      Lucía está rara, !que lástima! ojalá no sea nada, me cuesta concentrarme porque estoy oyendo muchas conversaciones a la vez y hablando y escribiendo. Irene también rara por el cambio de horario, que pena debe dar despertarla a las 4 por culpa de que te tienes que ir a trabajar. Brais no acusó para nada el cambio de horario, supongo que es porque duerme cuando quiere y hasta cuando quiere. Ayer por ejemplo no durmió siesta, estuvo dos horas desmontando la cuna y hablando solo, así que a las 4.30 decidimos levantarlo. A las 20.30 ya estaba dormido y hasta hoy a las 9.30. Hoy si durmió siesta. Un beso guapa y relájate.

      Jota, Mateo con fiebre. Ojalá sean esos picos de fiebre que le dan a veces a los peques y nada más. ¿Que tal tu pequeñín?

      Samba, ¿que tal estáis? ¿Mejor Xabier con el sueño?

      Gracias a todas por preocuparos por mi, es de agradecer mamis, de verdad. No sabéis lo que os quiero.

      Esto es una locura, me están hablando todo el rato y NO PUEDO CONCENTRARME.

      La prueba super bien, la S.S. cada vez peor, de la otra vez me dejaron tumbada en la camilla 20 minutos, ahora nada, mamis, levántate y vete. Con lo peligrosa que es supuestamente esa prueba.

      Brais fenomenal, fenomenal. Feliz, sin exigencias, excepto ahora que está con mi hermana, y de verdad mamis que es vomitivo como la trata, pero allá ellos. Desde que no está a su cuidado, Brais es otro niño, ya venía diciéndomelo mi marido pero estos días lo estoy comprobando. Se le olvidaron las fracesitas de exigencias. Igual es coincidencia, mamis, pero creo que no. !Lo que influyen las personas en los niños! Bueno mamis, os dejo, vamos a bañar a Brais y a darle el bibe. Un beso a todas.

      Carmen, un besito para ti también cielo.

      Roz , y otro para ti también.

      Y otro para Kris y Vilmayer que dió señales de vida y para Hele y para Sofy...

      Gracias, gracias, y mil veces gracias.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mis mamis,

        Roraima me alegro muchissimo que todo haya salido bien y si aunque trabajo para la seguridad socail es de reconocer que fatal, pero lo importante es lo importante y esque todo esta bien, y lo de la gente que cuida a nuestros bebes es cierto que los influyen no mucho muchissimo.

        Jota como vas??y Mateo? Mireia a veces tíene picos de fiebre y es porque crece ojala no sea nada.

        carmen como estais?

        Mellie cielo como estas? yo también tengo días de horror desde la gripe A tengo millones de consultas médicas pero hay que saber parar y sino mira contratas al marido de roraima..jejeje.

        Lo del horario de irene a mireia también le paso pero sólo un día la verdad que sólo es una hora pero no veas si lo notan, y lo de Lucia llévala y asi te quedas más tranquila.

        Samba como vais?

        bueno mis mamis muchos besitos y millones a mis sobris.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Mamis, entro solo un momento antes de ir a acostarme que no se lo que me deparará esta noche.

          La pediatra nos ha dicho que Mateo tiene el pecho cogido, y hoy estuvo casi todo el día on fiebre. le baja con el dalsy y a las 6 horas sube otra vez. Estamos con puff ventolin, estilsona cada 12 horas y antitérmicos. Y para colmo de males, yo tengo una contractura que no puedo mover la cabeza ni el brazo, todo u cuadro.

          Mañana os cuento como seguimos y me dirijo a cada una.

          Besitos!!!

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mis reinas,

            Aquí estoy, relajada totalmente.... cómo cambian las cosas de un día para otro....

            Antes de nada, Roraima, me alegro de encontrate tan animada y requeteconfirmar que todo salió bien, de que Brais esté menos exigente (qué me vas a contar de la influencia de gente que cuida a los pekes) y de confirmar que la SS es igual en todas las CCAA. A mí no me dejaron reposo en la amnio, no: pinchazo, sacar líquido, tirita y aire, a dejar libre la camilla para la siguiente...en fin...Un beso amore.

            Jota, Mateo con el pecho cogido ?? A ver si se le pasa pronto, pobre mío, y a ver si a tí se te va pasando esa contractura, sí que te ha cogido fuerte, eh ?? Con lo molesto que es y más embarazada y con un peke malito...cuidaros mucho y millones de besos.

            Roz, también desbordada a veces, eh ??Tú te vacunarás de la Gripe A?? Qué tal Mireia de la gastroenteritis ? POr aquí hemos tenido un virus que ha atacado a cantidad de gente y es chunguillo, la verdad, y más en niños pequeños. Un abrazo.

            Carmen, cómo vas de los vértigos ?? Y Manuel ??

            Samba, dónde te has metido ?? Todo bien ?? Y Xabier ?

            Kris, que ya viene el finde !! Por cierto, operaron a tu padre ?? Siempre olvido preguntarte.Marcháis a Málaga ?

            Vilmayer, Hele, Sofi, lo dicho, besos.

            Pues niñas, si decía yo que Lucía estaba "rara" que desde antes de anoche no quería casi comer y ayer por la tarde vomitó hasta la primera papilla....esta noche ha tenido algo de fiebre y hoy la llevarán al médico (el otorrino es el lunes). Cuando les he dejado a Irene, mi Lucía estaba sentadita en una silla de cocina seria, seria...Irene le decía cosas y ella no repondía, la mirada triste...y entonces mi hija se ha acercado, se ha abrazado a sus piernas y ha apoyado la cabeza en ellas..luego le acariciaba las manos y la cara...y vuelta a abrazarse a las piernas...una imagen muy, muy tierna. A ver lo que dice luego la pediatra.

            Irene anoche cenó una tajada de lenguado y los danoninos y se despertó a las 2 llamando a su tía a gritos mientras decía "Tía, tía, men, men...avión no, tíaaaaaaaaaa". Y porqué ? Pues porque cenando ayer le dije que su tía iba a coger un avión para ver a una amiga (un finde que tiene previsto) y que iba a volar alto, alto...ella me mira seria y me dice "Cielo?" y yo le dije que sí, que iba a subir hasta el cielo en el avión. Ayyyyy !!!! No caí en la cuenta que un globo de gas que ella mandó al cielo para que jugara con su tío no volvió, obviamente, y que ella sabe que al tío y al globo, como han subido al cielo, no los ha vuelto a ver... y mi pobrina pensaba que tampoco volvería a ver a su tía. Menuda pesadilla le ocasioné !!!!

            Y nada más, reinas, os he escrito una buena chapa, jeje, se nota el relajo, verdad ???

            Pues ya sabéis: disfrutad del finde y SED FELICES !!

            Besos a manta.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mis mamis,

              Jota como va todo? cuentanos en cuanto puedas.

              mellie ya más tranquila??Lo dela vacuna de la gripeA no creo que me la ponga, Pobre Irene hay que ver que bien relaciona las cosas, verdad? cuentanos de Lucia en cuanto sepas.

              samba como vas???y nuesto xabier??es raro que no escribas??

              y las demas mamis.

              venga miles de besos a vosotras y a mis sobris

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola maaamiiis,

                Roraima que bien que todo haya ido sobre ruedas y ahora a esperar que te digan que ese niño viene sano como una pera. Y Brais hecho un cielo. Tienes un niño muy obediente. Mario es mas anárquico por ahora. Un beso y cuidate mucho.

                Yo tengo que romper una lanza a favor de la SS... yo quiero creer que si te dijeron que te levantases es porque podias hacerlo, no se arriesgan con estas cosas. Ya sabeis que los mejores profesionales en España trabajan para la SS ademas de tener su consulta privada asi que no creo que hagan las cosas mal en el hospital aunque sí con mas prisas pero nunca comprometiendo la salud del paciente. Esto lo creo firmemente. En la privada se paga y claro hay que adornar mas la cosa y tener una atención mas personalizada... si no, nadie iria, pero no creo que se preocupen mas del paciente. Perdonad el rollo, sé que muchas habeis tenido mala experiencia con la SS.

                Mellie, teneis a Lucia rarilla no? Mario está igual, al final os cuento. Pero Irene genial, que bien. Hay que ver lo que entiende tu niña! La historia del globo siempre me pareció muy bonita. A mi padre lo operaron en agosto. Salió bien de la operación aunque aún anda flojucho. Gracias por preguntar guapa. Y no, no nos vamos a Malaga. Nos quedamos en Sevilla porque tenemos visita de unos amigos de USA.

                Roz, como vas con Mireia? Comiendo algo ya? Un besote a nuestra princesa.

                Jota, de reposo, con contractura y Mateo con fiebre... Ay ay chiquilla, a ver si sales pronto de todo eso. Lo de Mateo espero que no sea nada. Le das Singulair? Nosotras siempre hablando de medicinas, que penita... Y como vas de lo tuyo? Prometiste descansar eh? Besos

                Samba donde andas? Ahora te lo pido yo... MANIFIESTATE, jaja. Me hace mucha gracia cuando me lo dices. Un beso para ti y tu (nuestro) Xabier.

                Carmen, Vilmayer, Sofy, Hele, besitos guapisimas.

                Lo que os decia al principio, Mario está raro raro. LLeva un mes con el culito regular tirando para mal. Ya no sé que hacer. No uso toallitas, le seco bien después, lo cambio a menudo, le pongo Dermo H de dia y una crema con antibioticos y antifungicos que me mandó mi cuñado por la noche. En la guarderia tienen las mismas directrices pero claro... no sé que hacen allí. El pobre se queja con cada cambio. Y para colmo tiene mucha mucha tos. No parece tener el pecho cogido pero lleva dias sin dormir bien. Se despierta tosiendo mil veces y sobre las 5 empieza a desvelarse. A las 6 se despierta. Hoy se ha quedando dormido comiendo en la guarderia. La siesta mal y cuando lo he recogido a las 4.30 de la tarde lo he tenido que acostar porque no podia con su alma. Lo he despertado a las 7. Un desastre. Ya no le funcionan los supositorios antitúsigenos, ni el mucosán ni nada. Que rachita. Por lo menos no parece tener fiebre.

                En los pocos ratos que se mantiene en pie, está bien. Tiene una memoria fantástica. Se sabe el nombre de todos los niños de su clase, de las profes, de los niños vecinos y de sus padres. Solo hace falta nombrarselos una vez. Ah, no os he contado que le pongo algunos videos de baby einstein en inglés y tendriais que ver a Mario repitiendo las palabras en inglés con su lengua de trapo. Yo me parto. Son verdaderas esponjas.

                Bueno tesoros este finde estaré algo liada, por eso entro hoy. Un beso enorme. Muuua!

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  MELLIE ME HAS DEJADO MUERTA CON TU HIJA.PERO ESA CABECITA NO ES NORMAL MELLIE,Q TIENE 19 MESES Y MIRA TODAS LAS CONGETURAS Q SACA......MADRE MIA!!!!!DALE MUCHOS MIMITOS A LUCIA.

                  RORAIMA ME ALEGRA VERTE ASI DE BIEN,Y DE BRAIS LO Q CUENTAS DE TU HERMANA,VAYA TELA COMO SABE EL NIÑO,EH??

                  ROZ COMO VAIS??

                  CARMEN Y MANUEL Q DICE??

                  KRIS?

                  JOTA ESTAS MEJOR DEL TIRON ???SE LE PASO A MATEO LA FIEBRE???

                  PUES NOSOTROS BIEN,XABIER PERFECTO,LA SIESTA ME DICE Q PARA MI,ASIESQ AYER NO ECHO,SE DURMIO A LAS 20.20 ,BIBE A ALS 7.30 Y SOPA HASTA LAS 9.45 Y LUEGO SIESTA DE 1 HORA,TODO BIEN.NO MOCOS NO TOSES NO NADA.
                  YO FUI AL GUGGEN A CURRAR .LUEGO FUI 2 HORAS AL OTRO TRABAJO Y ALA NOCHE FUI A VER TRICICLE,MAMIS NO PUDE PARAR DE REIRME,Q DESCO......SON GENIALESSSSSS,.EL NENE CON MI CUÑADA,

                  BESITOS

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    ups

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mamis,

                      Entro un momentín para deciros que mi marido está con la Gripe A, se vacunó de la estacional el jueves y desde ayer estaba hecho polvo, pero hoy le he dejado con 38.5º. Me da miedo porque es asmático, grupo de riesgo, pero bueno, ya está con antibiótico específico para la bronquitis y neumonía, que son las complicaciones que él puede tener.

                      Lucía va luego al otorrino porque el viernes la pediatra le dijo que no le veía nada. E Irene feliz como una perdiz. El viernes le compré el orinal, de Baby Björ (se escribe así? es la marca del osito que tb tiene unos babys plastificados buenísimos) y como loca:sentándose en él (vestida) mientras decía "caca-pis", pero cuando el sábado la senté después de desayunar para ver qué hacía, se levantó al segundo diciendo "pupu" (estaba frío), la volví a sentar y lo mismo. Así que de momento se sienta vestida en su "oninal" y cuando ella quiere. Ahí tengo una duda porque no sé si dejarla hacer como el juego que ella cree que es o frenarle y sentarla sólo sin la parte de abajo para que asocie....qué hago ???

                      Kris, me alegro que la operación de tu papi saliera bien, qué tranquilidad, verdad ?? A ver Mario con el culete y la tos, pobrecito mío, cuando cuentas lo del mal dormir y que se queda frito a cualquier hora me da mucha penita.... si es que el dormir para ellos, por lo menos para la mía, es fundamental....dale un fuerte achuchón de mi parte.

                      Roz, Mireia cómo va ?? No nos dices nada, así que espero esté recuperada. Cuidaros.

                      Samba, cómo te lo pasas, eh ?? haces muy requetebien, disfruta. Y Xabier ?? otro alterado con el sueño...pobre mío. Al menos él recupera por la noche. Un besazo, paisana.

                      Jota, qué tal vas ??
                      Roraima, de vuelta al curro ?? Cómo está nuestro Brais ?

                      Carmen, y tus vértigos ? Hace mucho que no nos cuentas nada...

                      Hele, Sofi, Vilayer, besos.

                      Bueno niñas, voy a ver si hago algo de provecho.

                      Feliz fin de lunes.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mamis os tenía un super email escrito y vino mi jefe y tuve que cerrarlo de golpe. Así que ahora solamente os saludo.
                        Desearle a Mellie que su marido se recupere pronto y ojalá no contagie al resto de la familia.

                        Desearle a Jota que Mateo haya pasado lo peor de su enfermedad.

                        Desearle a Samba que todo siga bien.

                        Desearle a Carmen que sus vértigos hayan desaparecido.

                        Desearle a Kris, nuestra Kris, que siga entrando y que Mario se recupere pronto.

                        Desearle a Roz que Mireia ya esté recuperada.

                        Desearle a Vilmayer que Xabier no siga tan travieso.

                        Y desearle a Hele, Sofy que algún día entren a contar cositas.

                        Nosotros estamos perfectos, rodeados de gripe A por todas partes y con mucho miedo a contagiarme.

                        Un beso mamis y mañana vuelvo a entrar.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          hola mis mamis,

                          Como vais? Mireia mejor pero no come y además le noté un bultito en la ingle seguramente es un ganglio limfático por lo que no me he asustado mucho pero el jueves tengo pediatra para que lo mire y me diga que puedo hacer para que coma, mamis esta en 9 kilos!!vaya tela!!

                          Mellie decirte que cuides a las bebes que no se acerquen mucho a tú marido, y que ya veras que son como unos 4 días de subida y luego ya bajada, a mí me hicieron las pruebas de la gripe A el viernes porque vino un paciente y se lo pegó a un compañero mío asi que todos los que estamos cerca de él nos hemos tenido que hacer la prueba por suerte me salió negativo.

                          Jota como va todo??

                          Roraima como estas cariño? cuando sabes algo de la prueba?

                          Samab y nuestro xabier??

                          bueno mis mamis me voy ha hacer la cena de la peke,

                          muchissimos besitos!!!

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Kris reina se nos cruzaron los emails,no te lei,lo hice ahora,oye noto muy espabilado a Mario,no???'q repite las cosas en ingles???q gracioso!!!y q le pasará al pobriño?ese culete,,,,,no se q decirte ,cuidaros mucho.

                            A las demas besos.Hoy fui al ikea y le compré 1 mesa con 3 sillas para q pinte ,y juegue,para su dormitorio,para cuando quite la cuna q será este mes a mas tardar,

                            besitos

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Lo primero pediros perdón porque llevo unos dias que no me da tiempo de entrar. Detras de uuna cosa me pasa otra, resulta que ya que empezaba a estar mejor de los vertigos me quede enganchada del lumbago ¡jajajajaj¡ me rio por no llorar, imaginaos que mal para coger a Manuel en brazos , esta mañana parce que he amanecido mejor. Manuel esta muy bien haciendo muchas trastadas con su primo.

                              Roraima me alegro de que estes bien por lo que veo ya currando y todo. ¿y la herida de Brais? imagino que ya estara curada deltodo

                              Samba besos a ti y a Xabier

                              Jota¿sigues de baja? ¿como te encuentras?

                              Mellie pobrecito tu marido, mi primo de Jaen y su mujer y la peque de 1 añito tb la han pasado y sin complicaciones. Ya veras que pronto esta recuperado. Besos para Irene y Lucia

                              Kris me alegro que la operacion de tu padre haya salido bien. Besitos para Mario.

                              Roz haber que te dicen del ganglio, ya veras que es una tonteria, yo tb soy de las que le salen ganglios en cuanto estoy floja, en el cuello, ingle o axila. Besos a la mariposa.

                              Muchos besos a todas y aunque no entro todo lo que quisiera que sepais que siempre pienso en todas, si es que es como si formarais parte de mi familia.Por ejemplo si hablo con mi madre, pues fijate a una chica del foro le ha pasado esto o lo otro, siempre os tengo en mi mente y en mi corazón.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mamis!!!

                                mellie, espero que tu marido se vaya recuperando poco a poco y los más importante que no os ontagie a vosotras. Yo le ténía mucho miedo a la gripe A hasta que me fui a Argentina y me di cuenta que la cosa no es tan terrible como lo aparenta, pero no me extraña tu preocupación dados los antecedentes de tu marido. Irene esta en casa contigo o se queda con tu madre?

                                Roraima, cuando te dan los resultados de la amnio? Como va Brais con su herida?

                                kris, que raro lo que dices del culete de Mario, no tengo ni idea que puede ser ni como ayudarte. Solo desearte que pase pronto.

                                samba, asi que este mes cambias a Xabier a la cama. Yo aun no lo tengo previsto, lo veo tan a gustito en la cuna que me da penita por él hacer el cambio. Asi que has vuelto a currar en 2 sitios nuevamente?

                                carmen, pero que te pasa mami, sales de una y te metes en otra. Has ido al medico? Ponte calor que eso siempre viene bien para los dolores y cuidate, que con lumbago no puedes hacer muchos esfuerzos.

                                Roz, espero que lo de Mireia no sea nada, y quede en otro susto. Como va de las tetitas? Sigue igual? Por que no vas a vacunarte de la gripe A?

                                Nosotros vamos un poco mejor, pero hemos pasado unos días malisimos. Mateo ayer fue a la pediatra y lo vio mucho mejor del pecho, nos dijo que podía ir hoy a la guarde sin problemas, pero se levanto muy molesto y hemos preferido dejarlo en casa 1 día mas. Esta con muhco moco, es una pasada. Fiebre no ha vuelto a tener desde el sabado y de a poco va comiendo algo mas, pero muy poquito, y yo no lo voy a forzar.

                                Yo hoy he tenido la eco de las 12 semanas y todo bien. El pliegue nucal me dio 0.95 y dijo el dr. que todo muy bien, pero tampoco se explayo demasiado, era un pelin borde. Mañana voy a hecerme el analisis de sangre del triple screening, y le sigo dando vueltas a la amnio, no se hacerla o no. Hace unas semanas tenía muy claro que me la haría, pero ahora no lo sé. Mi gine me dijo que si el análisis de sangre daba bien, con mi edad (33), no me lo recomendaba, pero que dejaba la decision en mi. Ya veremos...

                                Y nada mas mis mamis. A ver si mañana tengo mas tiempo y entro otro ratín para ver como va todo por aqui.

                                Muchos besos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X