mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Gracias mamis por las felicitaciones,he pasado un dia normal,trabajando y reciviendo regalitos como una camara de fotos mas chulaaaa....la mia tenia 6 años,estaba anticuada ya.
    Luego entro si tengo tiempo.

    besitos

    mellie yo los lunes libro

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola guapas acabamos de llegar a casa, hemos ido a comprar lamparas para el adosado, menos mal que Manuel se ha quedado con mi madre y cuando lo he recogido estaba bañado, cenado y con el pijama puesto. Pues ya tenemos practicamente todas las lamparas del adosado, un pastizal nos hemos gastado pero una cosita menos.

      Samba que bien que disfrutes de la nueva cámara haciendole fotitos a Xabier y por supuesto mandandoselas a sus titas del foro.

      Bueno guapas besitos y buenas noches

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mamis, aquí sigo.
        En primer lugar, como no, felicitar a nuestra Samba, ¿no hubo enfado con el marido este año? Recuerdo el berrinche del año pasado, jajajajaja.

        Xabier está divino, cada día más guapo igual que todos. Creciendo como mi Brais, estilizado. Lo dicho reina un beso de cumpleaños.

        Jota, lo de los tres poritos nada de nada mi mami, a no preocuparse, ya verás como se le cura con el tiempo. Ni caso, ¿que tal el día por el Centro Comercial?

        Carmen, con su piscina y sus lámparas (a mi aún me falta alguna) pero soy muy rara y hasta que por casualidad no veo una que me gusta pues no compro, y en los últimos dos años como no tengo tiempo a pasear y ver escaparates pues así estamos, con alguna que otra bombilla. Vaya pesadillas tuvieron los peques con el agua ¿no?

        Mellie, las visitas solo de la familia, hace días que no viene nadie a última hora, sobre todo desde que le di el toque a mi madre y a mi madrina. Debieron cambiar la ruta de caminar, je, je, de todas formas mi madre vino ayer a media mañana, a esa hora Brais no está tontín y puede coger a Xulián sin que haya rabietas. Los parabienes a tu suegra te explicaste muy bien, yo te los di de broma[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Irene con algún escape, normal mami pero estarás muy contenta porque apenas te obliga a poner lavadoras. Y lo de la errreeee como siempre la primerita.

        Nosotros segundo día ok, mi hermana se llevó a su casa a Brais y a la hora de comer me aparecieron mis dos sobrinas mayores a echar una manita, lo cual se lo agradezco, yo ayudé a criarlas cuando aún contaba 10 años, fueron mi mejor juguete. Así que ahora les toca a ellas.

        Por la tarde fui con Brais una hora a la playa, no puedo ir más ya que soy un ama de cría. Me sorprendió mucho Brais en el agua pero mucho mucho, aunque sigue teniendo miedo ya se moja y juega con las olas y el cubo y la regadera, le llegó su hora. Mi hermana que también estaba con mi sobri educa de otra manera diferente a la mía, todo el rato le decía a Brais que tuviese cuidado con las olas y el pobre es lo que le faltaba para tener más miedo, yo lo animo en todo, a otro niño habría que reñirle pero a él no que ya bastantes miedos tiene.

        Hoy tampoco hubo siesta, hora y media saltando y apareciéndonos en el salón, ahora descubrió el salirse de la habitación. Así que ahora está durmiendo y esperemos que en su cama. Y nada más mamis estoy echa polvo.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mamis,

          Samba, qué tal terminó el día de cumple ? Has mandado fotos con la nueva cámara ? Luego abro el correo.

          Carmen, pues mira qué bien con las lámparas, otro cuidado quitado. Yo soy muuuuy difícil para elegir una que me guste, así que en casa (salvo la habitación de Irene) son todo halógenos.

          Jota, qué tal vais ?

          Roraima, pues qué bien que tienes a tus dos sobris haciéndote de ángeles custodios, me parece muy requetebien, mami, da gusto poder contar con la family cercana, verdad ? Oye (sigo preguntando) han vuelto tus suegros de visita ?? Imagino que hoy volverás a la playa con Brais porque hec muy bueno. Sigue animándole, mami, bastante le ha costado hacerse al agua como para que le frenes con los miedos. Durmió en el suelo ??

          Pues nosotros bien. Ayer por la tarde, en casa de mis suegros, Irene tuvo un pequeño escape que no llegó a mojarle el pantalón, sólo la braguita. Pero ella se empeñó en que se le cambiara de ropa y en que tenía que bajar a terminar de mear al despacho. La tía !!! Con lo difícil que es cortar el pis cuando comienzas......pues, efectivamente, acá fue donde concluyó la faena. Siempre se mea con ellos, joder. Mi suegra se pone toda nerviosa y estoy convencida de que le agobia más, pero es que la mujer no tiene ya costumbre, es lógico, así que eso es lo que hay.

          Hoy ha amanecido con décimas y diciendo que tenía pupu en la boca. Tiene las encías blancas donde los colmillos (mira que va lenta con los dientes!) porque aún no le ha salido ninguno así que confío que le vayan brotando antes de que se presente la caló estival.

          Y antes de salir de casa ha cobrado porque se tiraba por el suelo del berrinche que ha cogido ya que quería ir a la calle en chanclas de piscina...ideal, vamos, con vestido rojo y chancletas. Se tiraba del vestido, se arañaba los pies para soltarse las sandalias, movía la cabeza para que se le cayera el lazo...un show. Era imposible dialogar con ella así que tras la 3ª vez en el suelo, le he levantado y he soltado un cachete en el muslo, para que le picara. No soy de zumbar pero mira, no se ha tirado por cuarta vez.

          Mi Lucía ya no usa chupete. Le dijo mi hermana que se los iba a dar a una perrita de una amiga y ella, obediente, recogió los que tenía en casa y se los entregó mientras decía "ten, amatxu, para Luna", y listo. Otro pasito más hacia la "madurez" ;-)))

          Mañana no voy a poder entrar: tengo que guardia en el Juzgado y juicio a las 13,30 ... así que vaya usted a saber a qué hora salgo de allí...qué mal !!! Al menos es viernes y no curro por la tarde.

          Procuraré entrar esta tarde para desearos buen fin de semana como os merecéis.

          Besines y feliz jueves.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mamis, todo ideal, estuvimos los tres solitos y muy relajados. Brais un encanto (a ver si soy capaz de que duerma la siesta). Xulián creo que ya duerme, se está acostumbrando muy bien a dormir la siesta solo y por la noche también con su lamparita musical.
            Mellie también zurrando a nuestra Irene, vaya, vamos perdiendo los papeles, ¿será que crecen y ya cuesta menos arrearles? je, je. Mira mami yo desde que le pegué el par de zurras a Brais, no volvió a levantarme la mano, fue lo único que me funcionó, así que ¡Viva el azote!.

            Y nuestra Lucía regalándole los chupetes a Luna, un paso más como tu dices hacia la madurez, snif, snif.

            Mis suegros solo vieron a Xulián una vez, “les cuesta” mucho venir, tampoco le regalaron nada, bueno... un par de baberos como siempre, es su regalo ideal, se debe creer que tengo unos hijos muy guarros. De Brais nos ayudaron a comprar la silla junto con mi familia pero de esta vez ni preguntaron, la mía nos dio dinero para cuando le compremos la habitación. Bueno voy a intentar acostar a Brais, por cierto, ya no duerme debajo de la cama ahora solo nos aparece en la habitación, salón...

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Sabéis que si nos leyeran los entendidos dirían que lo estamos haciendo re-que-te-mal por sacar la mano a pasear, no ??

              Pero, vamos, que yo también me comí unas cuantas tundas buenas y no estoy traumatizada .. o eso creo...

              Cómo fue la siesta, Roraima ??

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                SI si los entendidos. La siesta más de 1 hora llevándolo a la cama infinidad de veces como dicen los entendidos con buenas palabras, diciéndole cariño hay que dormir, etc, etc. vbt6 n lkjhv h jñ;'. n 0p
                al final lo encerré en la habitación unos minutitos de castigó y funcionó aunque durmió 5 minutos. Se levantó de un humorrrr. La mañana preciosa, la tarde cerrada de niebla es lo que tiene la costa.

                Estamos con el técnico de la nevera.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Bueno, al menos durmió "algo". Esta noche caerá agotado, o eso debiera.

                  Rota la nevera ?? No tendrás tú por ahí los mandos de Carmen..que San Cucufato hace de tó, jeje.

                  Siento que no haya playa.

                  Por cierto, tus suegros, qué majos, no ?? Va con coña, eh ?? Aclaro para que no tengas que releer el mensaje, jeje.

                  Irene tuvo que dormir con las chanclas en las manos....al despertar le dije que una gaviota se las había llevado y que las traería por la noche, para ponérselas cuando llegáramos a casa....es lo que tiene también la costa, que hay gaviotas ;-)))

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Bueno guapas, pues ahora sí que me despido hasta el lunes.

                    Que paséis un estupendísimo fin de semana con vuestras lindas familias y sed muuuuuuuuuuy felices !!!

                    Nos vemos el lunes.

                    MUACKKKKKKKKKSSSSSSSSS

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Mirar no os lo iba a contar pero ya que ha sacado el tema Roraima....
                      Ayer me fueron a buscar al museo los 2,salí un poco tarde,y tenía mi marido una cara de seta.....nos montamos en el coche,le digo para ir a casa de mis padres y me dice para ir a casa de los suyos,yo me negué y fuimos a casa de los mios,llegamos y mi hermana por 15 vez,me felicitó,y la digo shuuuuuu calla que el otro no me ha felicitado ,no se ha acordado....viene mi ama,me felicita por 16avez y se le pone una cara de otro a mi marido de flipar y no se le ocurre otra cosa que preguntarme si le había enseñado la cámara,a tomar por culo la cámara!!!!me toca la pierna y me dice,"felicidades cari" luego me hacía la rosca,en plan ..."ai cari ayer todo el día acordandome y hoy nada"y yo como....pues ya me dado cuenta,todo esto las 19 h,asies que ya le dije que estaba un poco mosqueada,pero como se te puede olvidar el cumple de tu mujer'???de verdad que jartura que tengo a veces...

                      Bueno ya os di la chapa,Xabier en la guarde no pide pis,no lo entiendo chicas,es casa va super bien y en la guarde mierda para mi,en fin,vaya dia de palabrotas llevo...pero estoy negra ya.

                      Menos mal que me rio un rato con vosotras y las cositas que hacen Lucía,Irene,Brais,Manuel,Aagustina ,Xulián y toda la recua que falta.

                      besitos a manta

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola Samba, siento lo de tu marido. Tampoco te voy a decir “buenooo mujer no pasa nada”. Pues si que pasa. Nosotros no nos regalamos nada, no nos importa pero la felicitación que no falte. Y lo de que Xabier no pide pis en la guarde seguro que está tan entretenido jugando que ni se acuerda ¿o será que ninguna de las chicas es su querida mami?
                        Mellie, lo de las chanclas y las gaviotas es para reírse. ¿pero cómo se le ocurre a la pitufina dormir con ellas? Es lo más.

                        Nosotros bien, la nevera ya veremos si tiene arreglo, hicieron un apaño a ver si funciona, de momento si pero no me fío. Se nos estropeó hace una semana, se la llevaron y nos dejaron otra, supuestamente le cambiaron el motor, 350 euros que se los pasamos al seguro. Y ahora a los tres días vuelta a estropearse. Nos dijeron que igual teníamos que comprar otra. ¿Y quien nos la paga si el seguro ya se hizo cargo del supuesto arreglo (que no fue arreglo) anterior? La abogadini no sabe de estos temas ¿verdad?

                        Xulián dos horas llorando para dormir, es un niño de pecho, así que no se si queda con hambre, si tiene gases, cólicos o no le mola dormirse solo. Los niños de bibe quedan tan saciados que duermen a pierna suelta pero los otros...

                        Brais se quedó kao enseguida, eso sí, durmió escondido pero no debajo de la cama sinó que se desató el protector que le tengo en la cabecera para que no se golpee y se enfundó bien enfundado debajo. Estaba asfixiadito. Besitos a todas.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola,

                          Un mensaje rapidín porque he hecho un hueco (hasta las 12 no tengo declaraciones) para venir al despa.

                          Roraima, el seguro te tendrá que pagar las dos cosas, si los 350 euros no sirvieron para nada que se hagan cargo de la nevera, y listo. Eso sí, lee bien todo el texto de la póliza proque lo que "parece" luego "no es". Todo sea que haya alguna claúsula excluyente. A ver qué tal Xulián, si está menos molesto hoy. Y Brais, pues lo de este niño es querer "esconderse" como sea. Un beso.

                          Samba, mira Irene, que tampoco hace nada si no está mami delante. Ayer en el despa hizo pis y luego, por ahí, kk; claro, conmigo. Dale una colleja a tu marido...a veces también ellos necesitan "correctivos". Eso sí, luego a celebrarlo con él, eh ?? Estos hombres.....

                          Nosotras bien, parece que el juicio lo voy a arreglar antes de entrar en sala así que, con suerte, como a una hora decente. La moza ya entendió que las chanclas no son para la calle, hoy no ha habido broncas.

                          Mi Lucía diciéndole a su mami que le compre un chupete. Y cuando mi hermana le dice "es que no hay txines", ella agacha la cabeza compungida y dice "vale....". Pobrina mía......si su madre lo tuvo hasta los 4 añosssssssssss !!!!!! Otra que se merece una colleja ;-)))

                          A todas toditas, feliz finde y disfrutad !!!!

                          Besotes en el cogote.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mamis!!

                            Roraima, eres mi ídola!! Si es que tu puedes con todo mami. De todas maneras no se si a ti te pasa, pero Mateo esta mucho mejor cuando esta con uno de los padres que con los 2. Y Xulian es un bendito, como dice mi madre a partir del segundo ya los hijos nacen resignados. Yo creo como mellie que el seguro tiene que hacerse cargo de la nevera nueva. Y tus suegros, que decir, mi suegro es igual pero por suerte lo tengo bien lejos, en Peru, jeje.

                            mellie, que bien Irene con el pis, ya veras como de aqui a nada hace en cualquier sitio. Con las chanclas a mi me pasa algo similar con Mateo, como me ve en casa con las chanclas (uso mucho las hawaianas que las tengo de diferentes colores) y quiere estar con ellas todo el tiempo, no quiere ponerse otra cosa. Y pobrecita Lucía con con el chupete, pero ya veras como de aqui a nada ya no lo reclama.

                            samba, te he saludado por FB, pero lo repito aqui con retraso, muchas felicidades!!! Y tu maridin, pues como todos mami, viven en su mundo un pelin egoista, jeje. Ahora toca aprovechar la camara de fotos nueva y hacerle muchas fotitos al rey de la casa. Y que raro lo del pis en la guarde, se hace encima? Tu hermana que te ha dicho?

                            carmen, que tal por Valencia? Ya puedo imaginarme lo chulo que te quedarà el adosado. A que mola comprar cositas para la casa nueva? Como esta Manuel? Y Toni?

                            Aqui en Madrid ayer fue fiesta asi que estuvimos casi todo el día fuera de casa por eso no entré. Mateo esta muy bien y Agustina con un poco de mocos, pero es muy buena mamis, esta a 4 días de cumplir 1 mes y sigue durmiendo todo el día, casi no llora. Si tiene hambre se despierta y hace algunos ruiditos como quejandose y ya.

                            En el centro comercial cayeron algunas compritas, sobre todo regalos de mi madre para sus nietos. Ayer le compre en un outlet de Nike unas zapatillas y unas sandalias a Agustina para cuando tenga 1 año mas o menos mas chulas.

                            Y hoy tengo cumple por la noche asi que dejaremos a los 2 pekes dormidos con mi madre y nos vamos con mi maridin solos, que ganitas tengo mamis!!! Y mañana al mediodía cumpleaños de un amiguito de Mateo de la urbanización en un parque de bolas, asi que el finde se presenta bastante bueno.

                            Y nada mas mamis, muchos besos y por si luego no entro muy buen fin de semana!!!!

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Entro un momentín.
                              Gracias Mellie por lo del seguro, a ver que pasa.

                              Jota, Brais también se porta mejor con uno de los dos, hay un abismo. Ahora es el niño aquel que cuidaba yo por las mañanas. Ahora se fue con mi sobri y su marido a dar un paseo. Disfruta mami, tu si que sabes... y lo de ídolo sobraba.

                              Voy a aprovechar que Xulián duerme para preparar algo de comer... Chaoooooooo

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Roraima, tu como siempre sacando tiempo de donde no lo tienes pa llegar a todos sitios, yo no se que voy a comer hoy, mi marido ya me dije anoche que le apetecian chuletas y patatas fritas pero yo odio el cordero, cualquier cosa me hare. Que gracioso Brais que le da por esconderse, yo creo que lo hace porque se siente protegido asi, tanto debajo de la cama como enrollado. Y Xulián pues que dificil es saber lo que le pasa a un bebe igual llora porque quiere estar contigo o porque no puede dormirse porque conforme engorda no creo que sea hambre.

                                Jota, el finde se te presenta movidito, haces muy bien hay que disfrutar del buen tiempo. Y esta noche disfruta de tu maridin en la cenita que esos momentos de tranquilidad son tan escasos cuando hay niños.¿cómo sigue Agustina de los cólicos?

                                Samba que raro que Xabier no pida pis en la guarde igual le pasa como a Irene que sin su mami no hay tu tia. Lo de tu maridin muy fuerte pero como hemos dicho otras veces pues los hombres son asi, nosotros no nos regalamos nada igual una cenita o comida, pero son cositas que duelen.

                                Mellie que te has escaqueado un pokillo, que gracia las peques, Irene con las chanclas y Lucia ahora queriendo chupete.

                                Bueno pues nosotros ayer en la piscina muy bien, Manuel ya sabe flotar, jejejej eso si no veais como lloraba pero si es para bien pues que llore. Toni ayer no fue a la pisci estuvieron mirando lo del cole que han salido las listas y no le han cogido en el cole que querian y además en los unicos coles en toda Valencia que quedan plazas les pilla superlejos, a ver si abren cupos o algo porque sino no se que va a pasar. Y nada mañana de nuevo me voy al adosado con mis padres,jose como no trabaja se quedara con Manuel y asi el domingo nos iremos a la playa.

                                Bueno guapas que paseis buen finde, que disfruteis mucho de este tiempo tan bueno. Mil besos.

                                Comment

                                Working...
                                X