mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Joerrrr con tu niña Mellie, si no es bueno ser tan lista. Ménuda inteligencia, menudas conversaciones entre médico y paciente. Bufff ¡qué mal lo estáis pasando! ¿Pero la gente de antes tendría estos problemas?
    A mi también me espera la marimorena con Brais, ya lo estoy viendo, primero la cama que aún está en esa supuesta transición, luego los pises... Ayyy Mellie te compadezco. Menos mal que eres autónoma aunque Irene está abusando también de ello. Cada día me dejan más asombrados estos críos. Nos dan mil vueltas.

    Luego entro tengo a los dos sin dormir, yo sin comer y me fui de paseo a Hacienda toda la mañana con Xulián ¡qué gusto de niño! Chao hasta después.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Mil vueltas y alguna más, mami. Se quedan con todo estos enanos.

      Tengo que decir que hoy comió donde los abuelos sin decir ni pío. Ahora me queda conseguir que haga pis, eso sí, utilizaré (por recomendación pediátrica) tácticas más drásticas, pej, no traerle a mear al despa sino dejar que se lo haga encima y, al menos, que esté 5 minutos con la ropa mojada aunque se disloque. Esta tarde decía que iba a hacer txisa donde los abuelos...."cuando tenga ganas", claro hija, mear sin ganas como que no.

      Roraima, mira que pasear por Hacienda, jeje, muyer anda que no habrá sitios para estirar las piernas.....es broooooma....las gestiones si hay que hacerlas, hay que hacerlas. Han dormido siesta los enanos ??? Y tú has comido...o has vuelto a quemar la "papa" ??? .

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mamis.
        Solo saludaros,ando cansada y liada.
        Nosotros todo bien,muchos besos

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Buenas noches chicas,

          Hoy nos ha tocado piscina no veais como se mantiene ya Manuel, es increible que en 4 clases haya avanzado tanto, la profe esta muy contenta y yo orgullosisima de mi peque. Toni hoy no ha ido porque tiene un poco de tos y mañana lo llevan al medico, seguro sera la garganta otra vez. Y bueno tengo una buena noticia ¡jejeje¡ resulta que el domingo por la tarde estuvimos en casa de mi hermano y cuando llegamos a casa Manuel pidio de hacer pipi. El lunes le quité el pañal y ya me pide casi siempre alguna vez se le escapa un poquitin, y caca tambien hace en su orinal asi que estoy supercontenta por ese lado yo que pensaba que nunca lo conseguiria pues esta intentona ha sido mucho más facil, incluso hoy en la siesta se ha levantado con el pañal sequito.

          Samba imagino que estaras liada con las maletas aisssssssssss que envidia sana, seguro que lo vais a pasar genial y te vas a poner morenita, me encanta el moreno de Lanzarote.

          Roraima de papeleos en Hacienda con Xulián. Brais con sus juegos antes de dormir. Manuel anoche se tiro un buen rato levantandose se venia a mi cuarto y nos decia pipi, y luego aqui a mimir yo, es que saben mucho ellos prueban a ver que pasa.

          Mellie menudas conversaciones que tiene Irene,si es que parece mucho mayor hablando. Y lo de dejarla sin comer yo creo que no podria hacerlo, pero haces muy bien hay que tener mano dura sino se nos montan en la chepa estos niños.Lucia un sol de niña la verdad es que se estan criando como hermanas al igual que nos pasa a nosotros con Toni, es una relacion tan bonita.

          Bueno guapas besos a todas.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mamis, ya estamos sin beibis. Aquí llueve a mares, estos días no hay lavadoras ni planchas, toca acumular, tiene su parte buena y su parte mala. Brais imposible dormir la siesta, dos horas estuve, eso si por las buenas así que hoy se acostó temprano y después de hacer escándalo por bañarse (sigue sin gustarle) y varias andainas por el pasillo consiguió dormirse.

            Mellie, pues si hay que tomar medidas drásticas se toman, no se que pensar, tanto ir por las buenas para no traumatizarles y nos torean. A mi es que me sigue pareciendo increíble que tengan tanta inteligencia los enanos. Cuando empiece con la operación pañal, se que tengo que hacerlo drásticamente, no me está funcionando por las buenas nada nada, los primeros días se sentaba y parecía que le molaba, ahora se niega, me dice que le molesta y que está frío. Antes me decía que tenía pis y caca ahora que es muuuucho mayor no dice ni mu y cuando le pregunto si tiene caca (porque me huele) me dice muy convencido que NO. A veces pienso si no se enterará porque no controla el esfínter debido a la espina bífida, puede pasarle, pero la mayoría de las veces pienso que me toma el pelo y después de leer lo de Irene más aún.

            Esta tarde fue al pabellón a ver jugar a mi sobrina al balonmano, mi hermana me dijo que se portó como un santo, una hora estuvo sentado en la grada sin moverse. Luego fuimos a comprarle unas sandalias, le probamos unas abiertas por delante, y no hubo manera humana de que diese un paso con ellas, no soportaba verse los dedos al aire, me decía que le pusiera los calcetines, que no le gustaban. La señora de la tienda se moría de risa, me decía que teníamos un niño con las ideas muy claras (me lo va a decir a mi) y que de mayor nos lo iba a poner difícil. Bueno mamis mientras sean ideas claras y buenas pues iremos respetándoselas. Al final le compramos unas más cerradas y aunque no le gustaban al menos se atrevió a caminar con ellas.

            Xulián genial, durmiendo toda la tarde, 5 horas sin comer, Brais no aguantaba ni dos horas sin su ración, a veces pienso si será sordo porque cuando duerme profundamente no hay manera de despertarle. Esta noche entre toma y toma pude descansar, me puse las pilas, si a mi, estaba dándole el pecho en la cama, cosa que nunca hice de la otra vez, pero es que estoy tan hecha polvo que no soy capaz de abrir los ojos, así que nos dormíamos los dos y cuando lo pasaba a la cuna notaba el cambio, eso y que estaba tan zombi que era incapaz de quitarle un eructo. Así que esta noche abrí bien los ojos, me di unos cachetazos en la cara, me senté, quité eructos y parece que funcionó porque no hubo ni un solo llanto, bueno... eso o la casualidad, je, je. A ver esta noche.

            Samba, liadita con las maletas eh???

            Jota, ¿que tal los peques? Ya falta poco para que se vaya tu madre. ¡Lástima!

            Roz, ¿que es de tu vida?

            Kris ¿sigues sin internet?

            Hele, Sofy, Vilmayer hacer acto de aparición.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Perdón que se me olvidaba nombrar a Carmen y acabo de leerla. Es que ultimamente nos ponemos de acuerdo con la hora.
              Alucinada me dejas con Manuel, en pocos días maduró con los pises, de verdad mami, no sabes la envidia que me da. Así de fácil y simple. Y lo de que flote también pues otra envidia, pero de las sanas mami. Tienes razón con la relación entre primos a mi me está pasando con la relación entre hermanos. Tenía tanto miedo de destronar a mi rey... y cada día me doy cuenta el favor que le hice. Siempre me lo decía Kris, es el mejor regalo que le podía hacer a Brais, tardé en darme cuenta. Besitos mami.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola chicas,

                Roraima con lo dificil que es coincidir y llevamos dos noches . Que alegria que Brais adore a su hermanito, ya veras que van a ser dos hermanos inseparables porque además se llevan muy poco tiempo. A Manuel tampoco le gustan nada las sandalias, el caso es que siempre lleva las deportivas porque dice " estos papos no" y siempre acaba con las de deporte debe ser que él se nota el pie más sujeto. Besos a los tres.

                Samba contigo ya hablé un ratillo anoche, besitos.

                Mellie imagino que hoy andarás liada ¿que vais a hacer el finde? Besos

                Jota que tal van Agustina y Mateo, y tu mi mami como estas?

                Pues nosotros muy bien Manuel sigue bien con los pises, no se ha hecho ni una vez encima esta mañana, asi que más feliz que una perdiz. Toni en el pediatra esta mañana le han dicho que es una faringitis, la verdad que con estos cambios de tiempo hasta yo tengo un poco rasposa la garganta pues más los peques. Nosotros el finde pues lo dedicaremos a la casa, mañana subira mi marido con una furgo que le dejan del trabajo para subir somieres, colchones y dejar las camas hechas porque sino pasa nada el finde que viene ya dormiremos alli. Y el domingo me subire yo con mis padres y acabaremos el comedor y lo dejaremos amueblado ya a falta de las cortinas. El martes definitivamente firmamos las escrituras otra cosa que me quito. Y si no tenemos marrones bastantes ahora somos los Sres. Presidentes de la finca ¡jajajaja¡ ¡que horror con lo poco que me gustan a mi esos jaleos¡

                Bueno guapas que paseis un buen fin de semana y que salga solecito por todas partes para que podramos disfrutar de piscina, playa etc.... Besitos

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mis mamis, otro semana que acaba snif snif.
                  Carmen, bravo por Manuel y los pises, de verdad que me deja asombrada ese cambio repentino. Qué bien que para el fin de semana podáis disfrutar de la casa, menudo veranito os espera, pero mujerrrr deja algo para los años venideros, mira que ya querer colocar las cortinas, je, je, eres lo más. Yo no tengo, es que no me gustan, prefiero ver lo que hay fuera, claroooo no veo ventanas de vecinos.

                  Nosotros bien, la mañana un poco caótica y no por los niños que son dos soles. Pero es todo lo demás, la comida, ordenar un poquitín y para colmo se nos estropeó la nevera otra vez, así que a llamar técnico, luego a localizar a alguien de la familia para ayudarle a cargar el electrodoméstico, como siempre en estos casos no me cogían la llamada y así, luego a vaciar la nevera y el congelador y quitar las baldas y cajones con Xulián en brazos...

                  Cociné un guiso de arroz con carne, la comida preferida de Brais y tuve la suerte de poder comer con él porque Xulián dormía, así que fue el momento del día que más disfruté, me decía “uhmm qué ico mami” mientras comía con un trozo de pan en la mano para sopetear (lo aprendió de mi, je, je). Aunque paso la mañana bastante estresada, luego cuando tengo un momento de relajación disfruto pensando que es lo que deseo: cuidar de mis peques yo. Así que “sarna con gusto no pica”.

                  Hoy recibió su primer castigo “DRÁSTICO” (me gusta la palabrita), se despertó a las 8:30 am así que a narices tenía que haber siesta, pues nada, 2 horas de brincamiento y ahora la última novedad es que sube y baja la persiana. Iba a llevarlo a la sesión cuentacuentos de la librería de la empresa y le avisé varias veces que si no dormía no había paseo, “si mami dumo (duermo) ahora”, pero no hubo forma. Así que delante de sus narices cogí a Xulián y me fui, sufrí tanto como él mamis os lo juro. Le dije que si mañana dormía lo llevaba de paseo pero hoy no, “si mami vale vale. ¿Estás contenta?” me decía. Se me caía el alma a los pies mientras me iba, lloré en el coche de pena. Pero se que hice lo correcto. Su papi también lo castigó a su manera porque tampoco lo sacó fuera, estuvo encerradito en casa toda la tarde. ¡Mi pobre! con lo bueno que es. Pero estamos hartos de su toreamiento.

                  Y nada más, disfrutar del fin de semana las que tengáis calor porque aquí... por cierto Xulián debe tener también faringitis porque está tan afónico que no puede llorar. De momento es el único síntoma así que tranquilidad. Un beso mamis y sed felices como dice Mellie.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola chicas
                    Hoy estubimos en el cumple de Ander,el hijo de una amiga q va a la guarde con Xabier,estubimos en un txoko,nos lo pasamos de maravilla,Xabier se puso a tarta fino,jeje,no sabeis que ilusion me hace verle comer estas cosas ya,......
                    Por lo de mas estamos muy bien,hoy a su padre se le olvido ponerle el pañal,2 horas y pico de siesta y no se meo,todo un campeon,
                    Roraima q gracia con brais y las sandalias,mira xabier usa las de cordones de tela,de todos los colores o con la hebilla en el lado,q son comodisimas para verano,y va muy feliz con ellas,tengo naranjas,rojas,blancas ,azul claro azul oscuro,asiesq me van con todos los modelitos veraniegos,.no nos cansaremos de decirte q vaya hijo mas formal q tienes por brais claro y xulian todo un campeon durmiendo 5 horas,mami lo del control de esfinter no se controla con el pañal asiesq brais no sabemos si no controla por q no lo has puesto o por lo de la espina ,asiesq mami,lo segundo descatalogalo porq brais no controla el esfinter porq no le has enseñado todavia,el otro tema esta zanjado ya.
                    Carmen menuda casita estas poniendo,q chula te quedara,y ya te dije por mesenger q genial lo del pañal de manuel,y el pobrecillo toni q esta con faringitis,menuda faena mami.

                    Mellie q tal el fin de semana?ya nos contaras conss de las enanas,.

                    Toy cansada,ayer sali conmis primas a cenar y llegue un poco tarde,hoy hemos dado 80comidas,y luego toda la tarde por ahi,me voy a disponer a tumbarme en el sofa a ver algun documental con mi marido,jeje

                    besitos

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola Samba, cansadita de tanta comida verdad?
                      Yo también, además de las tomas de Xulián por la noche ahora tenemos un niño que nos aparece en la habitación a las 6 de la mañana y menudo susto me da porque es como un fantasma, no habla ni emite sonidos. Y lo de formal... nos torea mucho en las siestas, es tozudo como su madre, de momento sigue ganando la batalla. Y Xabier comiendo tarta de las normales como todos y durmiendo siestas de 2 horas y pico, a mi sigue pareciéndome increible esas cosas.

                      Xulián muy bien, un dormilón, (sale al padre) todo el mundo dice que se parece a él de nariz y boca, Brais a mi (no se en que).

                      Nosotros hoy en casita, me faltaba una tía por visitar y nos apareció hoy así que para un día que no llueve...

                      Besitos a mis mamis.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mamis,

                        Ya comenzó el lunes...pggggg....y con la roña asquerosa cayendo sin parar...

                        Veo que Roraima tiene un fantasmilla en casa, jeje, al que va castigando "drásticamente", ays....si es que estos niños son muy espabilados mami. Me alegro que Xulián te dé buenas noches (cómo lleva la garganta?) y, como dice Samba, con Brais y el pañal no vas a tener mayores problemas que nosotras, ed, ni pienses en la espina bífida, vale ?? Paró de llover por fin ?

                        Carmen, cómo fue el finde en la casa ?? Anda que no tendrás ganas de disfrutarla, eh ?? Y enhorabuena por el cambio radical de Manuel y el pañal, muy bien mami. Cómo lleva Toni la faringitis ?

                        Samba, mi reina mora, jartita de dar comidas y disfrutando de ver a Xabier jalar como los demás en los cumples.....qué gusto mami !! y qué poquito queda para marchar, seguro que te hace mejor tiempo que lo que tenemos por la península.

                        Jota disfrutando de su mami y de los pekes.

                        Kris, perdida por Sevilla.

                        Roz, idem por Barna.

                        Sofi, cómo llevas la preñez ? Ya sabemos sexo ?

                        Hele, cómo van nuestro trío preferido ?

                        Vilmayer, hace muuuuucho que nos cuentas nada del mocetón.

                        Pues nosotros bien. El finde nos marchamos y conseguimos escapar de la lluvia. Irene ayer ya hizo pis y kk fuera de casa pero, claro, estando yo delante...otro pasito más. La pobre vomitó al volver ayer y esta mañana le tuve que despertar porque ni levantándole la persiana abría la pestaña.

                        Lucía tenía hoy revisión en el oftalmólogo, a ver qué le dicen...

                        Y nada má, asqueada de este mal tiempo y preparando un juicio para mañana, así que corto y cierro hasta la tarde.

                        Besotes guapas.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Me acaban de llamar: a Lucía le tienen que poner gafas. No ve nada por el ojo dcho. Tiene hipermetropía y astigmatismo. Así que, además, tiene que tener tapado el ojo izquierdo 2 horas al día, y volver en octubre...ays...pobrina mía....

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola chicas,

                            Nosotros estamos bien, Toni va mejor de la garganta. Y Manuel con los pises pues tiene unos dias de no hacerse pis ni una sola vez en todo el dia, y hoy por ejemplo ya le he cambiado 3 veces de ropa, no se a que se debe esos cambios de un dia para otro, pero bueno por lo general va bastante bien, ayer fuimos paseando a comprar a un C.C que hay a un paseo de mi casa y en todo el camino se aguanto muy bien, y luego hizo pipi alli en el W.C. de pie, el problema es cuando estamos en casa es como si se confiase. Bueno la casa ya va tomando forma, acabamos el comedor que se ha quedado la mar de chulo, hemos pintado la pared de los sofas en color chocolate y el resto en vainilla, y ya hemos dejado colocados los muebles, las camas ya las hemos dejado con sus sabanas y colchas, asi que el que viernes cuando salga mi maridin de trabajar pues nos iremos alli, y asi seguro nos cunde más la faena.

                            Mellie muy bien por Irene que ya ha dado otro pasito más de hacer pis fuera de casa aunque fuera delante tuyo.Y Lucia lo de las gafas pues más vale coger las cosas a tiempo a estas edades es más facil de corregir.

                            Roraima seguro que estas liadisima con los dos peques. Vaya con Brais que sigue dando la murga para domir, y Xulián y solete.

                            Samba ¿que día te vas? nunca me acuerdo, pero es esta semana seguro.

                            Jota cuentanos cositas de Agus y Mateo

                            Kris, Roz, Hele, Sofy, Vilmayer, muchos besitos.

                            Voy a ver si hago algo en casa que no tengo ganas ningunas y además esta tarde tenemos piscina. Besossssssssssss

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Por cierto Roraima como sigue Xulián de la faringitis.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hooooola....Carmen, estamos solitas. Disfruta la pisci...y Manuel paciencia con los pises.

                                Hoy estoy hasta el cuello, revisión de gine y juicio. Ahora preparando papeles para mañana.

                                Luego, si puedo, entro con más calma.

                                Bss.

                                Comment

                                Working...
                                X