mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Gracias Jota, la verdad no se de dónde saco las fuerzas, de ellos quizás. Desde que dejé de trabajar estoy más delgada quizás. Hoy volví a la homeópata, preparé la merienda de Xulián, le cogí su cazadora, su gorro, su bufanda, ¿y yo? pues me fui sin chaqueta. Un jerseisito de nada tenía puesto con la casa a 20 grados. Todo el mundo con abrigos, gorros y yo...
    La doctora lo encontró estupendo y no quiso cobrarme. Parece que todo vuelve a la normalidad.

    Y Mateo portándose muy bien, así me gusta, dejándote quedar mal, je,je.

    Besitos y feliz día.

    Samba, todo perfecto.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mamis,

      Ayer anduve liada, sí, pero hoy antes de comenzar con "lo gordo" os escribo.

      Roraima, genial con la homeopatía, mami, eres una valiente, jajaja...ahí te veo. La frase de la fé y la confianza muy lapidaria, no ? Bueno, contundente que eres . Al menos Xulián va mejor (eso es lo que importa), Brais sigue de cine y tú...pues a ver si eres la siguiente que tiene que echar mano de las bolitas saliendo de casa sin abrigo, anda que ya te valeeeeeeeeee. Efectivamente, Irene toma Mercurius ahora, bueno, mercurius con belladona (para fiebre) e Ipeca (porque la tos perruna dio paso a mocos y flemas y me dijo ayer que lo añadiera), además Sulfur y Cuprum. A peor no va pero lleva 2 días que tiene 38,8 (qué es eso comparado con los 41 de Xulián ????) y, para curarme en salud, esta tarde la bajo a que la osculten. A ver si el tuiempo nos da tregua el finde y podemos terminar de sanar......momentaneamente, claro, porque esto es una pasada.

      Jota, me alegro que Mateo te hiciera "quedar mal" y que disfrutaras de la visita de tu amiga. Imagino que Agus va mejorcita, no ? Y tú cenando después del "Cuéntame", jeje, tardía , mami. A esa hora mi ensalada estaba ya en los pies.

      Carmen, cagadón lo del gine. Menos mal que Rodrigo está estupendo y haz caso de las mamis dobles, descansa que aún tiene que quedarse una temporadita más dentro. Llevaste a Manuel al pediatra ? Toni mejor?

      Samba, loquita nuestra, jeje, con cariño mami, haz un Kit-Kat y cuéntanos cositas que nos encanta leerte, siempre nos animas.

      Kris, Sofi, Hele, Vilmayer, Roz, besos.

      Pues nosotras como os cuento. La fiebre hizo su aparición junto a dolores de cabeza y ojos (ayer mandó a mis suegros quitar la tele porque le molestaba a la vista), tos y mocos. De momento no creo que haga falta antibiótico, además, la pediatra suya no es partidaria de dar nada a menos que sea estrictamente necesario. Lleva estos 2 días sin ir al cole y no lo echa mucho en falta, no.

      Lucía creo que ha vuelto a ser ella después de que su ama le castigara sin ver dibujos tooooodo el miércoles a consecuencia de su mal comportamiento, si es que no hay nada mejor que quitarles lo que les gusta, ya sabéis: "acción-reacción".

      Me hizo gracia imaginar la escena de mi cuñado y hermana saliendo de la iglesia juntos, jeje, no creo que se diera el caso....como dice Roraima, las pelis y la realidad no suelen ir de la mano aunque, a veces, la realidad supere la ficción. Y mi peso, tranquis, noto que los vaqueros me quedan pelín más flojos pero ni de coña voy a perder tanto como para desperdiciar el modelito. Además tenemos que ir 1 mes antes para hacer ajustes, si fueran necesarios, claro.

      Y nada más, txikis, voy a trabajar para poder estar tranquila sin papeles en casa durante el finde.

      Un beso enorme, que los pekes terminen de recuperarse, disfrutad y be happy .

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Todo perfecto. Xulián durmió desde las 10 de la noche hasta las 11 de la mañana y porque lo desperté. Con un despertar a las 2 para comer y a las 7. Ahora siesta desde las 2 de la tarde hasta no se que hora. Tengo el sol y la luna en casa. Voy con Brais al cuentacuentos.
        Mellie, tu no sales de ellas con Irene, debes tener el cuerpo acostumbrado ¿verdad? Seguro que la auscultación es buena. Hoy también tuve que castigar a Brais mandándolo a pensar, empezaba a provocarme, desde el último castigo ya pasara más de una semana, duró bastante. Pues eso a pensar un ratito y como la seda. ¡qué bueno es!

        Carmen ¿que tal sigue Manuel de la tos?

        Jota, tu acostumbrada ya a todo con Agus. ¿Que tal sigue?

        Samba un beso.

        Krissss, te toca entrar.

        Chao mamis feliz fin de semana.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          A sus órdenes mami Roraima!!! jajaja. Aqui mami Kris presente!

          Chicas soy una impresentable pero es que estoy super cansada últimamente y cuando al final de la jornada me siento en el sofá no puedo con mi alma. Perdonadme.

          Veo que estais mas o menos bien, algunos niños malitos, otros rebeldes y otros hasta ligones! pero es lo normal. Por aqui mas de lo mismo, sobre todo lo de rebelde pero bueno lo vamos encauzando con algún castiguillo que otro en plan todavia suave.

          Nosotros seguimos bien. Mario sin caer enfermo en plan serio (toco madera). Sólo algún virus suelto por ahí que le ha dado febricula pero que ha pasado rápido. El mes que viene tiene vacuna de 3 años y visita de "niño sano". Es una revisión que hacen aqui a todos los niños hasta los 4 años y que controla crecimiento y desarrollo en general. No sé si vosotras teneis lo mismo. Me han dado un juego para chequear como tiene la vista por ejemplo. Por lo demas Mario sigue en su tónica de comer regular pero mamis ya no me preocupo. Lo veo contento y feliz. Simplemente no es comilón y se sacia pronto. Yo lo dejo comer lo que quiera. Apenas le insisto. Cuando dice que no paro. Si tiene hambre sabe como pedir comida perfectamente asi que vamos tirando. Al menos la hora de la comida no es un suplicio. Come muy bien todo lo que sea pescado a la plancha y cosas asi pero peor los guisos. El pañal en "stand by" hasta la primavera. Tambien me lo han recomendado en la guarderia. No es plan de llevar al niño mojado todo el dia en invierno. Se me va a juntar con el nacimiento del pequeñajo pero es lo que hay. Al menos estaré en casa para ocuparme de todo.

          Yo sigo bien pero me quedo dormida por los rincones. Pero es que mi dia no es para menos. Me levanto a las 7, llevo a Mario a la guarde a las 8.30, llego al curro a las 9.15 mas o menos. Salgo a las 17.30, llego a casa casi a las 18.30, me pongo a jugar con Mario hasta la hora del baño, despues cena para él y cuentos en la cama y despues la ducha para mi. Total a las 10 de la noche es cuando puedo sentarme tranquil. Estoy reventada. Pero es lo único. Lo demás bien, no sé cuanto pesa el pequeñuelo pero me dijo el doc que está todo bien y muy larguito. Es una lagartija, se mueve mucho. A finales de Marzo, en la semana 38, tengo la última eco para ver el tema de la placenta que aun ocupa parte del canal de salida pero el médico no le ha dado mucha importancia. Parece convencido de que el nene va a meter la cabeza bien.

          Carmen vaya tela con lo de tus analíticas y curva de glucosa ahora. Pero a veces las cosas salen inlcuso mejor asi. Hoy dia nos preocupamos demasiado porque tenemos demasiada información. Seguro que a ti te va genial. Que alivio saber que ya pesa mas que Manuel eh? Nada mas pensar que si tuvieran que nacer ahora tienen ya muchas posibilidades de salir adelante alivia muchisimo.

          Y bueno este fin de semana he empezado a preparar algo para el bebé, ya sabeis, haciendo sitio, sacando la ropa de Mario, viendo que me hace falta, etc. Necesitaba ya hacer algo, me estaba empezando a agobiar. Aun me queda porque tengo las cosas repartidas por ahi, el carro en un sitio, la cuna en otro... pero lo importante es que ya he comenzado jeje.

          Niñas os dejo que voy a poner el pijama a Mario que lo está bañando el papi. Un besote enorme y perdonadme por no entrar casi nada ultimamente.

          Muaaaaaaaaa

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mamis, qué tal el finde ?

            Kris, qué bien leerte! Si es que no hay como recibir una orden de Roraima y acatarla, jajajaja. Me alegro mucho que Mario vaya genial con los pocos virus sin importancia y tú, mami, tranquila, sabemos que nos lees y es normal que no tengas cuerpo para nada más que lo "imprescindible". Así que controlando la leve rebeldía, bien, bien, que no vaya a más. Y los preparativos del bb poco a poco, rescatando cosillas de Mario y pensando qué cositas comprar...aunque imagino que no debeis sentir la "presión" que se tiene con el primero, no deja de ser algo que hay que ultimar. Para cuándo te han dado la fecha de parto ? Acá también tenemos revisión a los 3 años (concretamente nos el 10 de marzo), me gusta que no se les deje tanto tiempo sin mirar (aunque esta va bien servidita....).Un beso, mami, cuídate y entra cuando puedas (y el cuerpo te permita).

            Roraima, todo bien ? Xulián ya recuperado, fijo, aunque habéis tenido temporal, no? Imagino que habréis estado en casa.....Y Brais? Seguro que también genial. La auscultación estupenda e Irene vuelve a ser ella, tanto en el comer como en el dormir, aunque las siestas son un poco extrañas aún, confío que vuelva a la normalidad, por eso de las rutinas...Brais sigue durmiéndolas, verdad ?

            Sambaaaaaaaaaaa.....

            Jota, Agus ok ? Y Mateo?

            Carmen, cuéntanos qué tal Manuel. Y tú, cómo sigues?

            Nosotros ok. El viernes en el médico perfecto. Sigo con las bolitas que le están dando un resultado increiblemente bueno (al menos no le ha ido nada a más ni ha necesitado antibiótico), estoy encantada de la vida. El sábado fue casero porque hizo bastante mal tiempo y encima Irene se torció a la hora de la siesta y quería merendar SOLO lo que no teníamos:chorizo...menos mal que me pilla el súper cerca de casa....terminé de los nervios porque tuvo la tarde insoportable. Nada que ver con el día de ayer, climatológica y anímicamente hablando: durmió hasta las 9 am desde las 21,30 del sábado y, como lucía un sol espléndido, quedé con mi hermana para ir a comer por ahí. Echamos los patinetes al coche y pasamos la mañana cerca del mar. Luego comimos la mar de bien (en Pobeña, Samba) y ellas dos como adultas, trincando sus rabas, lomo con patatas y sendos yogures, formalísimas. Como refresaba, aunque ellas sudaban del ejercicio en patinete tras la comida, volvimos a casa y merendaron fuera mientras pintaban con tizas en la acera (hoy llueve así que se habrá borrado todo).. Lucía ya sabe escribir su nombre y a Irene le queda poco, jaja, ella dice "mira, mi primerita letrita", identificar las identifica todas: padres, tíos, abuelos.....de ahí a plasmarlas es otra cosa.

            El sábado noche tuvo un escape de pis en la cama, cuando fui me dice "mami, perdón, pero es que estaba tan agustito durmiendo que no me he dado cuenta que me hacía pis", en fin....

            Mi Lucía fenomenalmente buena e Irene ayer cobró porque en el parque había 2 niñas en el tren, ella se quería subir pero sin niñas y las mira y suelta un "aggggg, qué asco de niñas". Lógicamente, tuvo su castigo y se quedó morrona por un buen rato.

            Mi pérdida de kilos va viento en popa, ayer me dijo mi hermana que los pantalones se notaban más flojos, así que animada a seguir estoy.

            Un besote, reinas, esta tarde pasaré otro rato.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              hola

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                A ver si ahora me deja porque decía que daba error en los cookies, jeje, como las galletas.

                Buenos, os ccontaba que Lucía anda con algo que le ronda porque se ha quedado dormida a las 17,30 h. sin querer merendar. Ayer hizo ídem pero a las 20,30 y, claro, después del tute no me parece raro, pero hoy.....en fin, qué poco dura la alegría en casa del pobre....

                Voy a ver qué me encuentro

                Bss.

                PD. Ire ok: comida 8-siesta 10-merienda MH, jajajaja, como en el cole .

                Más besos.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola chicas,
                  Mellie con que algo le ronda a Irene, si es que cuando no es una es la otra, os pasa igual que a nosotros. Que bien de comidita en la playa y aprovechando el buen dia.
                  Kris aissssssssssque ya nos va quedando menos para tener a los peques en brazos, yo tb quiero ponerme a preparar cositas que sino luego se echa el tiempo encima y y el peso ¡jejejeje¡ a ver si empiezo a sacar cositas de las cajas yo tb. Mario genial entonces quitando de esas rabietas que mientras sean leves pues todo ok.
                  Roraima como van los peques, ¿y tu ?
                  Samba que tal te fue el finde.
                  Jota y Agus que tal? Mateo imagino que estara genial.
                  Bueno pues el viernes fallecio mi abuelo el del pueblo no se si os conte que lo metieron en una residencia y 20 dias ha durado el pobre para mi que la pena de verse alli se lo llevo, por lo menos ha tenido una muerte rapida y no se ha enterado. Mis padres y mi hermano se fueron a Jaén para el entierro y yo me quede con la pena de no poder ir pero hacer 500 km. me daba un poco de palo.
                  El sabado estuvimos comprando el carro de Rodrigo porque vendi el de Manuel no pensaba que iba a tener más. Y ayer se fue mis costillo con Manuel a pasear por el centro, lo llevo a la estacion de trenes porque le chifla a Manuel y yo aprovechando para limpiar un poco. Manuel sigue con tos y moquetes pero ya lo he llevado hoy a la guarde. Esta semana tiene el pasacalles de la guarde le he comprado un disfraz de oruga. Bueno guapas muchos besos a todas y a todos mis niños.Por cierto yo me encuentro mejor de la infección.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mamis,

                    Carmen, me alegro que estés mejor de la infección, te recetó algo el gine ? Esperamos fotos de Manuel vestido de oruga, eh ?? Qué majo !! Volvió al cole que es buena señal. Y Toni ? Por cierto, siento mucho lo de tu abuelo, pero has hecho bien con no ir, ya por el pobre no se puede hacer más y ahora hay que pensar en Rodrigo. Un abrazo.

                    Roraima, mami, todo bien por allá ?? Se hace raro no leerte....mal acostumbradas que nos tienes.

                    Samba, muchos días missing....

                    Jota, nos habrá leído en el bus. Todo ok ?

                    Kris, a propósito, cuando sepas el nombre del bb nos cuentas, eh ??

                    Roz, Sofi, Hele, Vilmayer, besos.

                    Lucía ha amanecido a las 8 am, desde ayer a las 17,30, aparentemente normal (como ayer por la mañana), crucemos los dedos para que salga bien del cole.

                    Irene muy requetebien, ha dormido toda la noche del tirón hasta las 8, ojalá dure...apenas tiene tos y no hay mocos.

                    La menda bien también, calada porque parece que no ha llovido nunca, pero relajada porque tengo todo el "papeleo" controlado y, hasta la semana que viene no tengo juicios a la vista, qué tranquilidaaaaaaaaaaaaad.

                    Y nada más, mamis, luego entro.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Que bien Mellie una que parece ir librandose de los mocos. Y Lucia igual necesitaba una cura de sueño sin más. Es un lujo cuando tienes las cosas del curre más o menos controladas te puedes permitir algun caprichito como ir a la pelu. ¡jejejeje¡ yo llevo sin ir un monton para fallas ire para estar mona en fallas y luego que Rodrigo me vea mona.
                      Manuel bien durmiendo fatal pero para mi que son pesadillas o cuentitis por lo demás genial y muy cariñoso da un gusto. Y Toni pues otra vez en casa de mi madre porque se ve que tiene otra vez el virus ese de la garganta que se ahoga. Mellie el medico me mando el antibiotico ese Monurol. Manuel esta en el cole haciendo la falla por lo visto él esta pintando un payaso sale de pintura hasta las cejas, pero un gustazo que disfrute.
                      Bueno guapas besitos a todas, ahora toca que ficheis.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Venga, venga, a fichar !!!!

                        Que estamos la pobre Carmen y yo acá, no dejando que decáiga el post .

                        Roraima......todo bien ????

                        Pues mira Carmen, me has leído el pensamiento y adivinado la agenda del viernes am porque tengo depilación y luego pelu, .... mi finde comienza el jueves, jajajaja. La semana que viene es complicadilla así que me quiten lo bailao.

                        Lo de Manuel seguro que son pesadillas, te das cuenta que Mateo y Brais también han tenido sus días ???? PObre, cómo va a ser cuentitis, mujer.

                        Qué gusto verle feliz todo pintado, anda que no disfrutará.

                        Y Toni ? Qué virus es ese ? Ojalá se le pase pronto.

                        Lucía parece que ha salido del cole ok. Si era cura de sueño curó de coj..nes porque 15 horas durmiendo son muuuuuuchas horas, bueno, como fuera, el caso es que ya parece que está ok.

                        Esta mañana después de escribiros me fui a comprar manzanas para tener en el despa, jalé una sobre las 12...tenía una hambruna....sigo controlando mi comida.

                        Hale, luego paso a ver si alguna más anda por acá.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Ale que bien Mellie entonces completito que te vas a hace pelu y depilacion, eso esta pero que muy bien ¿la dieta que tal?

                          A ver si alguna más se anima que ya me empieza a preocupar que no haya entrado mami Roraima.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Por cierto Mellie las niñas estan guapisimas, Lucia tiene una cara de niña mayor, madre mía como crecen. Irene la misma cara de espabilada que siempre. Besos

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Sí, mami, están mayores, a Lucía le ha cambiado la carina, parece mayor de lo que es, y como además tiene envergadura pues....

                              Y sí, tb me preocupa no ver a Roraima por acá.

                              La dieta perfecta. Controlo la mahonesa, el pan, desayuno más fuerte y ceno completamente de régimen. Ya te digo que peso no sé si bajaré pero volumen lo noto un montón. Y eso que las cerves del finde siguen cayendo, eh ??? .

                              Ya marcho. Ojalá la noche sea buena y mañana se anime alguna más.

                              Besotes en el cogote.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Rotaima, donde andas??? Hace unos cuantos días que no entras y esto empieza a preocupar. Porfa, al menos enra para decir todo OK, vale, que esto no es normal en ti. BESOS GUAPA!!

                                mellie, asi que Lucía durmió 15 horas! Vaya cura de sueño, jeje. Tu hermana debia estar alucinada. E Irene por lo visto muy bien, con sus bolitas que le estan haciendo mjy llevadero este invierno. Y tu mami aprovecha esta semana de tranquilidad y mimate en la pelu, que te lo mereces.

                                carmen, que es ese virus de Toni? Y Manuel muy bien en la guarde otra vez. Y tu libre de infeccion de orina, asi me gusta mami. Y recuerda descansa, que en breve se acaba la "buena vida".

                                Kris, que lindo tenerte por aqui. Y no te preocupes por entrar poco, sabemos que estas siempre ahi presente. Mandanos alguna foto de Mario asi lo vemos, que debe estar enorme. Y por la rebeldía paciencia, a mi Mateo ya me la esta agotando, pero es lo unico que se puede hacer. Ya tienes nombre para el peke? Aprovecha la poca energía que te queda para preparar las cositas del peke.

                                samba, donde te metes?

                                Hoy Agus ha empezado con fiebre otra vez. Por ahora 37.7. Al recogerla d ela guarde estaba muy fastidiosa y llorona, raro en ella. Y cuando desperto de la siesta la note calentita. No le di nada, lo deje para luego del baño pero parece que el agua le hizo bien. A ver como sigue la noche, auqnue se que si despierta y esta caliente sin dudarlo le doy apiretal. Este fin de semana comio muchisimo, entre EL potito que le encanta (el unico que come porque el pure en casa sigue sin querer saber nada y probe mil potitos y solo 1 le gusta), galletas y pan, alguna patata frita de su hermano de Mc Donalds, sus buenos cazos de fruta y sus bibes de 300 ml, yo creo que esta empachada. Las cacas son un asco, super olorosas y se tira unos pedetes que ni los papis, jeje. Espero que sea eso y que una vez largue lo que tiene dentro se le pase. Ya veremos...

                                Mateo sigue bien, toquemos madera. Las noches genial y ni tos ni mocos. La rebeldia continua de a ratos y sobre todo lo que mas loca me pone es que esta constantemente desafiandonos. Este fin de semana seguramente iremos a ver la bici, regalo de su cumple.

                                Yo tambien a dieta, o al menos intentandolo. No quiero llegar al verano con este cuerpo, asi que hay que intentarlo.

                                Bueno mamis, mucho besos. Hasta mañana!!!

                                Comment

                                Working...
                                X