mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mamis,

    Bueno, pues RORAIMA, que nos has emocionado a todas... y es que no es para menos....qué gusto teneros !!! Por cierto, Brais está preciosísimo....y con mamitis ?? Ays... mi niño !!! esperamos las fotos del carnaval para seguir disfrutando de ese bellezón ya con más dientes. Un abrazo reina.

    KRIS !!!! Qué alegría me ha dado leerte, y sobre todo saber que Mario sigue genial, aunque le dé por levantarse antes.. aysss... estos madrugadores !!! Así que mucho curro, si es que va por rachas, no ?? Bueno, tú con calma y sin dejar que te estresen mucho, vale ?? Mil besos.

    JOTA, cariño, que nos andas agotá.. aunque tiene ánimo para comprar cositas para el cumple, eh ?? jeje, si a eso vamos aunque sea arrastras. Mateo estará divino, qué gozada y sanote, que es lo mejor, bien, bien. Besos fuerte.

    CARMEN, qué tal pasó el día Manuel ?? Espero que no te volviera a vomitar, al menos que lo que coma le alimente. Y tú ???? Uffff con la ansiedad, intenta relajarte, has pensado acudir a yoga o comprar algún librito con ejercicios relajantes ??? Ojalá estéis mejor. Un abrazo fortísimo.

    SAMBA, tú sí que estás a las puertas de la celebración , eh ???? Que te toca mañana y esperamos esas fotos con la tarta de Disney !!!!! Un beso fuerte, fuerte... mañana felicitaremos a tu pimpollo como es debido.

    ROZ, cielo, espero que nuestra mariposa esté mejor de la gastroenteritis....mañana endocrino, por favor, no dejes de contarnos lo que te dice. Muchísima suerte y muchos besos para esa niña linda.

    VILMAYER, aotra que celebra cumple el finde, jeje, cuéntanos los preparativos, vale ??? Volviste a la piscina ??? besotes.

    HELE, SOFI... seguimos pensando en vosotras. Un abrazo.

    Ayer Irene tuvo un día de "no te menees".... uf, uf, uf....nunca había estado así, protestado por todo, llorando, brincando en el cambiador, en la cama, en el suelo....en la bañera !!! No os podéis imaginar cómo me puso de agua... si le tuve que bañar con chupete para que no llorara !! Claro, cayó rendida en la cuna hasta las 7,45, apenas tosió una vez y nada más. Los mocos mejor, pero su tos no me gusta. Si mañana no está mejor me bajo a la pediatra. Lucía con conjuntivitis en ambos ojos y mocos, eso sí, alegre como unas castañuelas....si es que es un cascabel !!! Por lo demás todo sigue su ritmo. Ayer le dieron a Irene un regalo para el cumple que le da miedo, un elefante que baila, canta y le suenan las orejas. Nada, imposible, echa los brazos hacia atrás y protesta. Lucía se ríe cuando la ve asustada, jajajaja. Claro, ella encantada porque así puede tener el elefante en exclusiva.

    Bueno, amores, mañana más... y, espero, mejor.

    Besos.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      ROZ, acabo de leerte. Me alegro que Mireia esté mejorcita de la gastroenteritis.
      Así que con la vacuna de los 12 meses pueden estar cogiéndolo todo al menos durante un mes ????? Joooooooooooder... pues me puedo ir preparando. Irene tiene revisión de año, y vacunas, claro, el 10 de marzo o sea que me queda una semana escasita.. ays....
      Un besote y tranquilidad para mañana.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mis mamis, quiero daros las gracias a todas. Sois estupendas de verdad.
        Mañana es el cumple de nuestro sobri Xabier y quiero darle las felicidades por adelantado porque mañana entraré tarde.
        FELICIDADES MI NIÑO LINDO!!! que lo pases muy bien en tu día y tu mami todavía más. Un beso desde Galicia.

        Roz, a ver que te dice el mañana el endocrino. Todo irá bien, ya verás, lo importante es saber lo que tiene y controlarla. Seguro que con el tiempo se quedará solo en un susto. Un beso y aquí nos tienes. Por cierto, Brais no se vacuna hasta los 15 meses. ¿Por qué será?

        Mellie, seguro que Irene está con los dientes. Brais también llevaba unos días insoportable y durmiendo hasta las 7 u 8. Y desde que le salió el último diente es otro niño. Y lo de la tos, pues que quieres que te diga, a vigilarla, aunque ya sabes que es una defensa. Y lucía también pachuchilla, pues un besazo para las dos

        Jota, cansada no? Te entiendo perfectamente. Tu no vayas a adelgazar mucho que no es bueno para el cuerpo. Gracias por poner de nuevo los cumples. Mateo está precioso, y muy alto y sus ojazos siguen tan bonitos como siempre. Me alegro de que esté mejor.

        Carmen, Manuel también se va recuperando, que bien. Y tu ansiedad debes dejarla aparcada en el baúl de los recuerdos, porque ya tienes a tu niño y no tienes motivos para estar nerviosa. Es un niño sano, guapo y feliz. Y dentro de poco llegará el verano y ya tendrá el alta de todas las altas. Un beso reina y disfruta.

        Vilmayer, un beso mi reina. Y a Javier también.

        Kris, gracias por escribir. Se te echa de menos. Ahora Mario está tan bien que ya no tienes noticias que darnos, je, je. Un besazo.

        Hele, Sofy.

        Mañana mi suegro tiene que ir al médico. Seguramente allí se entere de lo que tiene. Me parece un poco fuerte, pero en fín... espero que el médico no sea bruto y se lo deje caer poco a poco, pero lo dudo. Se recuperó muy bien de la operación. Hoy se marchó mi cuñado para Venezuela y se quedaron un poco tristes porque la emigración es horrible. Tienes el corazón dividido en dos. Yo antes no lo entendía pero desde que estoy con mi marido se lo que sufre por estar separado de su hermano y sus sobrinos. Y nada más mis mamis. Brais sigue bien, durmió de 9 de la noche a 10,30 de la mañana, con su despertar a las 7 para tomar su desayuno.
        Hasta mañana que ya es tarde.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mis niñas"
          estoy agotada,el gurrupipín no ha querido echar siesta,ayer no durmio ala mediodia,solo cuando salimos a la calle alas 17 pm,y hoy ni eso,despues de 1 hora llorando en casa,le hemos dado la merienda ya ala calle,a asl 7.15 se ha dormido,pero alas20 le hemos despertado,porq sino ala noche vaya tela,baño,media papilla,medio bibi y alas 21.15 ala cama.

          Tiene muy mala lehce,solo quiere andar,en el parque andar y andar,en la calle digo y sile cojes o le sientas muerde casi!jjajaja.
          ana con tos pero esta mejor de los mocos.
          Quiero agradecer a Roraima su felicitacion,gracias cielo.
          No tengo mucho tiempo,darle animos a roz para las prueabas y a todas muchos besos.
          Mañana os cuento ,vale??ya le compre la tarta de winny de phoo o como se escriba
          jeje

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Kris me alegra verte por aqui guapa. Muchas gracias por tu voto. que bien que Mario este sin moquetes. Ya verass que dia más especial el poder celebrar el cumple con la familia asi que merece la pena esperar.
            Roz que asco con las gastroiteriritis pero Mireia es una niña muy sanita y lo supera todo muy bien. Y ya veras como el resultado de la eco sale bien. Por cierto mi correo es maarro10@hotmail.com
            Mellie, pues para quedarte tranquila lleva a Irene al pediatra a ver que te dice, pero seguro que no es nada. Y lucia pobrecita con la conuntivitis con lo molesta que es.
            Roraima muchas gracias por ese mensaje tan especial, nos emocionastes a todas. Brais esta precioso de verdad. A ver si tu suegro se lo toma bien dentro de lo malo, yo pienso que en el fondo las personas que sufren enfermedades asi saben que les ocurre.
            Samba espero que mañana paseis un dia muy especial. El primer añito de Xabier.. Nosotros tenemos dos cumpleaños el dia que nacio y el dia que nos lo trajimos a casa que fue el año pasado un dia como hoy. Ya veras como alucina Xabier con los regalitos la tarta.
            Vilmayer donde andas? muchos besitos y tambien para jota que he visto las fotos de Mateo y esta guapisimo,esta hecho u hombrecito.
            Bueno pues Manuel hoy no ha vomitado, pero esta comiendo muy poco, casi que esta a base de yogures, y de suero pero mas vale eso que nada. la verdad es que esta muy resfriado y tiene un moquerio el pobre y una tos de perro. Y claro pues y le faltaba eso al pobre. A mi el analisis pues bien me he mareado me han tenido que tumbar en la camilla. Pero al final ha encontrado la vena entre 4 ats es que estaba oculta ajajajaja¡¡¡¡ el miercoles que viene tengo que ir por los resultados. Bueno chicas pues eso es todo por hoy.
            Muchos besos a todas y a todos mis sobris.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              ¿Nadie entró hoy? Se me hace raro. Me extraña que nadie felicitara a Xabier. Voy a buscar algún otro post por ahí.
              Hoy no tengo tiempo son casi las 9 y salgo a las 8.30. Solo quiero volver a felicitar a mi Xabier y a sus papis. FELICIDADES MI NIÑO.
              Samba ya nos contarás como salió todo y manda fotos.
              Un beso mi mami...

              Mellie, hay un post de una chica llamada FeryRo que nombra a una tal Mellie, entre otras, no sé si serás tu.

              Un beso a todas mis mamis, me voyyyyy que es tarde...

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Yo tampoco tengo tiempo, pero no puedo dejar de saludar nuevamente a Xabier por su cumple. Espero que lo pases genial y que te hagan muchos regalitos, jeje.
                samba, esperamos ansiosas las fotos del festejo.

                Roz, que tal hoy con el endocrino?

                Muchos besos mamis!!!

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mis mamis,

                  Muchas felicidades a mi xabier, bienvenido al club de un añito, samba envia muchas fotos de tu preciosidad y del pastel de whini.
                  Roraima no curres tanto, por cierto de que trabajabas?
                  carmen ya te envié las fotos de mireia.
                  Os cuento tíenen que ingresar a mi mariposa me han pedido más pruebas y me llamaran para ingresarla donde le pondrán un suero y veran si la hipófisis esta estimulada (que es el órgano que se encarga de las hormonas) en fin ando fatal, he pensado que quiero una segunda opinión porque muchas veces me he asustado y luego no es para tanto si el segundo médico me die lo mismo pues la ingreso y ya esta.
                  besos a mis mamis y sobris en especial a mi xabier.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Roz, ya tienes otro endocrino en vista? Suponiendo que la hipófisis este estimulada, cual es la solución? Mucho ánimo guapa y no te desesperes de antemano.
                    Besos!!

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola chicas, primero de todo, quiero felicitar a mi niño xabier, ya todo un hombrecito. Roz cariño , que mal me tiene lo de mi reina, espero que todo pase pronto porque pobrecita mia. chicas cuando pase esta semana os escribo mas que ando fatal de tiempo, por cieerto ya tengo fotitos de la pisci en un rato hos mando. besitos a todos

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Chicas pues hoy mi atención esta cantrada en Xabier, a ver como ha pasado el dia de su cumple, y que pronto samba nos mande fotillos.
                        Y sobretodo Roz que entiendo perfectamente como lo estaras pasando. Pero estoy de acuerdo contigo en pedir una segunda opinión porque la medicina no es una ciencia exacta . Asi que cariño tranquilita y lo quee tenga que ser sera.
                        Vilmayer esperamos las fotos de la pisci.
                        Besitos a todas, Roraima, mellie, Kris, Jota etc.....
                        Manuel estaa mejorcito de los mocos, no ha vuelto a vomitar pero come poquisimo. Y tiene una tos de perro. Asi que mañana lo voy a llevar a su pediatra privado a ver si asi me quedo mas tranquilita.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mamis,

                          Ayer me fue imposible entrar para "charlar", pero no podía dejar de felicitar a nuestro Xabier....SAMBA, espero que disfrutaras un montón, seguro que sí. Ya nos cuentasy mandas fotos,vale ?? Un beso.

                          RORAIMA, hasta tarde te tuvieron trabajando, eh ??? No puede ser, no no, no. Qué tal Brais ?? Y tú ?? Imagino que ya habrás notado que hemos entrado en el 101 temporal... grrrr.... besos. Ah, por cierto, sí soy la chica que menta FERYRO.... y me alegro infinito por ellos.

                          CARMEN, así que hoy al pediatra de nuevo. Espero que siga sin vomitar Manuel y, por la comida, no te preocupes, poco a poco recuperará el apetito. Un achuchón.

                          JOTA, un abrazo que veo que todo sigue bien... y que MAteo sigue preciosísismo .... si es que está para darle "bocaos" por toda la carita.....siguen maravillándome sus ojos y la cara de bueno que tiene.

                          VILMAYER, voy a mirar si han llegado las fotos. Besos.

                          Y ROZ, mi ROZ y nuestra mariposa.....que me has dejado pillada con lo que nos cuentas....como dice JOTA, qué consecuencias y cómo se trata una hipófisis estimulada ??? A ver qué te dice el otro pediatra, por favor, no dejes de contarnos y mucho ánimo ... mil besos al bellezón.

                          Chicas, sabeis alguna algo de SOFI ??? Realmente es extrañísimo que no entre desde no-me-acuerdo-cuándo....
                          Y HELE imagino que andará muy liada con las mellizas... un beso fuerte a esas tres luchadoras.

                          KRIS, un beso fortísimo y suave en el trabajo.

                          Pues como os digo, ayer tuve un día de perros, laboralmente hablando. No mal, pero mucho jaleo. Encima Lucía vuelve a tener otitis, con lo cual vuelta a la amoxicilina y además, dalsy (que le hizo vomitar ayer como la niña del exorcista, mi pobre) y gotas y una pomada para la conjuntivitis. Hoy me toca llevar a Irene porque los pocos mocos que ha tenido ya le han bajado a garganta y, no sé, si al pecho...creo que no, pero no voy a perder más tiempo. Ayer se durmió a las 9,30 y a las 12,30 se despertó por la tos, hasta una hora más trade no volvió a dormirse. Así que paso de demorarlo más. Ya os contaré qué me dice.
                          Lo que olvidé deciros fue que el sábado a mi mami, pobre, se le cayó Lucía de la cuna... qué susto !!! Habían comentado de bajarle ya el colchón, pero aún no lo habían hecho, ella fue haciendo un gurruño con las mantas y el edredón hasta que consiguió mayor altura, se inclinó sobre la barandillo y le venció el peso.... MENOS MAL que la cama está casi pegada y amortiguó el golpe, pero ama se la encontró en el suelo llorando y diciendo "pupu".... la pobre mujer salió escopetada de la cocina cuando oyó el golpe...
                          Pero es que, por la noche, la niña la volvió a liar.... se metió un bolsito, que le regaló su otra abuela, en la boca y una argollita pequeña se le quedó metida entre los dientes.....con lo cual ella gritaba y el bolso se balanceaba colgado de la boca....de verdad os digo que mi madre es ultra-cuidadosa con las pekes....pero que hay que tener 100 no, 100000 ojos, también.

                          Bueno, ahora sí que os solté el tochazo de mensaje.

                          Venga, un besín.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola,

                            Acabo de llegar de la pediatra. Irene está bien de los bronquios, BIEN!!
                            La tos la tiene sólo de garganta, pero no tiene ni placas ni nada. Así que perfecto. Mide 75 cmts y pesa sólo 8,410, vamos que sigue flaqui. Nos ha dado el mismo antitusivo que recetó la otra vez la de la SS para evitar que la tos le moleste por las noches y dice que, al menos, le puede durar unos 5-7 días.

                            Así que, chicas, me quedé tranquila... uffff.

                            Un beso a todas y a mis niñ@s.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mamis,

                              Samba ya felicité a Xabier por email sabiendo que ayer no iba a poder entrar pero hoy felicito otra vez a mi niño aquí en el foro como debe ser. Espero que lo hayais pasado fenomenal. Queremos fotos.

                              Un beso a mis niños Manuel, Mireia e Irene que están pachuchines y a Lucia tambien para que se recupere del susto de la cuna y el bolso colgando de la boca... es que son tremendos estos enanos...

                              Chicas hoy estoy de lo mas nostálgica, bueno me imagino como todas estos dias... a estas horas estaba ya con contracciones y quedaban pocas horas para que mi tesoro viniera a darle aún más luz a mi vida... exactamente a las 4:55 de la madrugada del 6 de marzo...

                              Un beso a todas

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mis mamis,

                                He estado hablando en mi hospital con cantidad de médicos y enfermeras y he decidido hacerle las pruebas que no le hacen daño, ecografía ovarica y radiografía, y ya tengo consulta con otro pediatra endocrino el lunes 16.
                                No quiero pensarlo tanto proque se me saltan las lágrima, ojala me digan otra cosa!!!
                                Jota y mamis os cuento que si fuese lo de la hipófisis se cura con una medicación bastante fuerte, durante 2 años, pero se cura. de todas formas hoy he ido a la biblioteca de mi hospital y he ledído que hay muchos casos que a los 18 meses se han curado solo y nunca más se supo porque a los 18 meses es cuando se desarrolla totalemente la hipófisis y ¿quien me dice que mi pequeña no será de las que se curen solas?ya tíene 13 meses yo puedo esperar unos meses más, siempre y cuando no vaya a peor. No se mis mamis son mis pensamientos que no dejo de darle a la bola!!
                                mellie me alegro de que irene este bien dos días con el antitusivo y dando guerra ya lo veras. ahora mireis se pasa el día escondiendose..jeje.
                                Kriss anda cariño que fiesta más grande le vas a montar, verdad? yo quiero fotos.
                                carmen cuentanos como esta manuel.
                                samba que pasa que no entras? anda de resaca? jejeje
                                besos a todas mis mamis que tanto siento a mi malo.

                                Comment

                                Working...
                                X