mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola chicas soy Julio el papi de Brais y de Xulian, POR FINNNNNNNNNNNNN ya esta aquí jajajajajajajajajaja. Muy buen parto, mucho más fácil y más rápido que el otro, ya os contara los detalles la mamí ok

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Felicidades papás!!!! Que alegria que todo haya ido bien, ya se lo deciamos a mami roraima.

      Muchas gracias Julio por informarnos, ya sabrás que sois parte importantisima de esta ciber famiia.

      Que emocion de verdad, ya está Xulián entre nosotros... bienvenido pequeñuelo.

      Dale muuuchos besos a la mamá valiente y a nuestro Brais muchos mimos que los va a necesitar.

      Cuidaros y a disfrutar del nuevo bebé.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        ENHORABUENA PAPIS !!!!!!!!

        Qué bien leer que todo ha sido mejor de lo que os decían !! Qué descanso para nuestra súper mami Roraima !!

        Un montón de besos para Roraima, a nuestro Brais, a ese recién nacido que ya es parte de nosotras, Xulián, y a tí Julio, gracias por darnos la bella noticia.

        Muackkkkkkkkkk !!!

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Muchas felicidades Roraima y Julio y bienvenido Xulian!!!!!! Que bueno saber que el parto ha sido bueno, y que ambos estan bien.

          Un beso enorme para los 4!!!!!

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Enhorabuena a los papis, me alegro de que al final haya sido todo mucho mejor de los que Roraima esperaba. Bienvenido Xulián que sepas que tienes un montón de ciberprimos que te quieren un montón y tus cibertias tambien. Besos también a Brais que ya es un hermano mayor.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Enhorabuena Roraima,no sabes cuanto me alegro que haya sido todo mas facil que con Brais,ahora cuidate mucho y mandanos fotos rápido,jeje,besitos

              Niñas yo tengo muchas noticias,todas buenas,empiezo.
              Hoy tube la revisión de la alergia de Xabier,le ha dado negativo,tanto en sangre como en la piel,el dia 19 mayo tengo provocacion de la leche,asiesq ojala que todo salga bien y deje de ser alergico,hoy le compré leche de soja de vivesoy de pascual,le ha gustado,menos mal que mi hijo le gusta mas o menos todo.
              Tema pañal,vamos fenomenal,ayer estaba desquiciada ,hoy para ir al hospi se lo he puesto,al llegar a casa se lo quite,hizo pis en el orinal,y por la tarde no se le ha escapado ni 1 gota,por la calle no ha hecho,hasta que no ha llegado a casa pero genial,lo único mamis de niños,mean cada 15 min al principio,son pises pequeños no los podemos controlar,pero hace 1 grandote cada hora y pico,yo hasta hoy 3 dia no hacia carrera de nada.
              Tema abuela,tiene neumonia pero esta muy bien asiesq para que no se le complique con otras enfermedades pues la mandaran pronto para casa.

              Millones de besos

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mamisssssssssss. Que alegria da entrar ya tenemos un sobrinito masssssssssss Xulian. Muchas felicidades a los dos me alegro mucho que todo haya salido muy bien. Mami Javier esta precioso, estamos ahora tambien con el tema pañal pero bueno despacio. El pobre todavia no lo controla. Un besito para todas

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Mamis, donde estais???

                  Roraima, espero que ya estes en casa y pronto puedas contarnos cositas de Xulian, que ya sabes que aqui estamos ansiosas por saberlo todo con lujo de detalles. Tambien queremos alguna fotito y yo sobe todo saber que tal lo llevais tu y Brais.

                  samba y Vilmayer, que valientes con lo del pañal, yo para eso me esperare. Esta época es ideal, pero pronto viene Agustina y no podré con todo, asi que para otro momento queda. Ellos piden o simplemente los sentais en el oroinal a cada rato?

                  carmen, se te ha pasado el enfado con tu marido? Como estais?

                  mellie, que tal las niñas?

                  Kris, Roz, que yal Mario y Mireia?

                  Nosotros seguimos bien. Yo cada día mas pesada y con estos calores estoy que me muero. Por las noches los pies los tengo super hinchados y las manos tambien me duelen mucho. Es increible la retencion de liquidos que tengo! Ya estoy en la 37, asi que espero que esto vaya llegando pronto a su fin. No os conte que en 2 semanitas viene mi madre que se quedara 1 mes mas o menos para ayudarnos un poco los primeros días.

                  Mateo esta genial, cada días mas mayor, mas hablador y mas divertido, que os voy a cpontar que no sepais, jeje.

                  Bueno mamis, a ver si vais entrando de a poco.

                  Besos!!!!

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mamis!!!

                    Jota,pedir pis????'jajjajaja q va mujer,yo los dos primeros dias le sentaba cada 15 min bueno pues entre mdias ya se habia hecho pis,le sientas y no hace nada,le levantas y se mea,asi 2 dias,el tercero esos pises pequeños desaparecen y solo hace pises grandes cada hora y pico,eso se lleva mejor,xabier aun no pide pis pero ya le siento y hace en el orinal,todo un logro,de la siesta se levanta seco pero por la noche hace como antes de pis,ayer hizo kks en el pañal que le puse para ir a la cama,se aprovecho de el,pero me dijo q se habia hecho,en fin muchas historias es esto,
                    asiesq estas a reventar,no???encima hace mucho mucho calor,bueno ya solo te quedan 3 semanas ,esto esta chupado.

                    las demas???mellie'???llevas 3 dias sin entrar.....

                    besotes

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mamis,

                      Entre el calor y el curro ando que no soy persona.

                      Mañana, que tengo más tiempo, me pasaré por acá.

                      Un beso a Samba (enhorabuena por esas buenas noticias), a Jota para que no se le haga muy pesada la recta final (mañana bajan las temperaturas, bonita), a todas las demás y, especialmente a mami, doble, Roraima y el peke.

                      Nosotros ok, Irene recuperada totalmente desde el fin de semana y Lucía siendo castigada por desobediente.

                      Besotes reinas.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Roraima tranquila, ya entraras cuando os adapteis todo. Ya te lo he dicho pero Xulián guapisimo.

                        Mellie me alegro de que Irene este genial y Lucia pues da penita lo de los castigos pero lo mejor es mano dura que sino se nos suben a la chepa.

                        Samba contigo he hablado un ratillo por el messenger. Besitos y ole por Xabier y por tu tenacidad en la operacion pañal.

                        Jota animo que no te queda na de na para ver a Agustina, que bien que tu mami se venga para echarte una mano los primeros dias. Mateo pa darle un achuchón.

                        Vilmayer mucha suerte en la operación pañal. Besitos.

                        Kris, Sofy,Hele. Besos a todas.

                        Nosotros estamos bien. Ya el enfado va pasando ¡jejeje¡ seguramente el finde nos vayamos a Barcelona a casa de estos amigos. Y nada que Manuel va para informatico resulta que ha cogido el portatil (mi madre delante viendolo) lo ha encendido, y tocando el touchpad al final a puesto Caillou. alucinante. Mi madre me llama y me dice que Manuel se ha puesto Caillou en el portatil ay que me parto. Toni jalando un monton, es un pozo sin fondo este niño y es más zalamero me dice "tia te quiero mucho" jajaja cuando quiere sacarme algo pero claro es que lo peor es que lo consigue ¡ay que me lo como¡. Y nada niñas poco más que ya libere a mi marido de la mascarilla ya esta mucho mejor. Y que tenemos cita con el neumologo el 17 de mayo, a ver que nos dice. Bueno besos a manta.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Roz que me olvido de ti. ¿que tal esta Mireia? Muchos besitos

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mamis, entro para desahogar, ya os contaré el parto.
                            Xulián llevaba (hasta ahora 3 horas a pleno pulmón), Brais nerviosísimo sin dormir, al final lo estaba matando de hambre, no se que coño le pasa con el pecho, menos mal que se nos dio por comprar leche y mamis se engulló el bibe con una destreza que aún no tiene Brais hoy en día, hasta le puse la tetina de alimentos que es bien grande y quedó rendido. Mamis, mi leche que tanto alimentó a Brais sin problemas y ahora no se que pensar. Casi pierdo los estribos, Brais quería que le diese su bibe, Xulián al pecho, estuvo a punto de dejar a los dos y salir a gritar SOCORRO.

                            Jota, Brais con su hermano no tengo palabras para describirlo, lo conoce desde esta tarde y lo adora. Le enseña su osito Winnie, se preocupa porque llora, está super pendiente de él. No le importa que lo tenga en brazos, que le de el pecho. En fin, un amor. Xulián creo que otro buenazo, incluso mejor que Brais estos días de hospital, ayyyy mamis se me está pasando el nerviosismo. Gracias.

                            Carmen, lo de Manuel es admirable.

                            Besos ya os contaré. Os quiero y me encanta escribiros.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Uyyy ¿pero dónde estáis? ¿Me vais a decir que tengo más tiempo que vosotras? je, je.
                              Entro para desahogar. Después de la crisis de ayer, hoy super bien. Fuera rutinas, Xulián ni siquiera se bañó, nunca me imaginé hacer eso. Después de quedarse sopa con el bibe, como para despertarle...

                              Hoy fuimos junto la enfermera para las pruebas del talón. Mi marido se empeñó en ir los cuatro, que para eso somos una familia y allí nos fuimos. Brais maduró en menos de 1 día, muy pendiente de las cosas que le hacía la enfermera a su hermanito, ni me acuerdo de verle si tiene pis o caca, hoy me avisó él de que le cambiara el pañal. Hacía mucho tiempo que no se molestaba en decírmelo. Ahora viene mi mal humor, que no es mal humor porque tengo un día pasota, hoy todo sale perfecto. A las TRES de la tarde aparecieron mis suegros y los primos de mi marido, si si mamis a las tres. Acababa de darle el pecho a Xulián, mi marido metiendo en la cama a Brais y lo mejor de todo aún no habíamos comido. ¿Os parecen horas de visitar o de joder...? Menos mal que está un día de verano y nuestro querido porche nos salva una vez más de conflictos, ahí están todos fuera sin entrar hasta que despierten los niños. Yo supuestamente estoy descansando y a mi manera lo estoy. Anteayer cuando llamaron para decir que venían, les pedí que lo dejasen para la semana porque yo aún llegué ayer por la tarde del hospital y aunque mi recuperación es asombrosa comparándola con la otra vez, tengo los famosos entuertos, un montón de puntos, 2 noches y 2 días sin dormir en absoluto y otras 2 noches dumiendo a trozos. Y sabéis que me contestó? pues que no podían dejarlo para otro día porque ya que su hijo no podían ir a buscarles tendrían que molestar a unos primos y pagarles la gasolina del viaje. ¡Siempre tan cutre la señora! Ni a sus nietos es capaz de regalarles 20 euros en gasolina.

                              El parto maravilloso pero no lo disfruté por dos cosas: una porque duele y otra porque tenía tanto miedo que no era capaz ni de abrir las piernas. El domingo por la mañana fui a urgencias y me mandaron de vuelta a casa porque las contracciones eran muuuyyyy fuertes pero irregulares. Me dio tiempo a comer, disfrutar de Brais, tomar una siestecilla y a las 6 de la tarde nos arrancamos de nuevo porque tenía contracciones cada 2 ó 3 minutos igual que la otra vez. Entre en el hospital a las 7 de la tarde con 8 cm. de dilatación, no me lo creía, así que una vez más no pude saber lo que se siente con la epidural. A las 8 y cuarto ya tenía a Xulián en brazos, si en BRAZOS, llorando como una magdalena por no haber disfrutado así del primero. Me costó concentrarme para empujar, yo sólo decía que no iba a salir, la matrona diciéndome ¿pero por qué no va a salir? pero si ya sale y no le creía mamis. La matrona no me gustó, me dio mucha caña hasta que al final apareció el famoso matrón del hospital que tiene una fama inmejorable, empezó a acariciarme la barriga y me dijo “Para, para, para, que no eres ninguna deportista de élite, ¿no te das cuenta de que estás asfixiada? Me enseñó otra técnica de empuje, mucho menos cansada, a poquitos, pues como decía él no había prisa, no había ningún tipo de sufrimiento, así que mamis nos concentramos los dos y con menos dolor y esfuerzo nació mi niño Xulián. Es un buenazo, disfruté plenamente de él estos tres días de hospital, Brais fue de su padre cuando nació y Xulián fue mío. Es un niño conformista, que con escucharme hablar o cantar se calla, cosa que nunca conseguí de su hermano, parece que le gusta ir en coche, llora cuando se para y cuando arranca se duerme. A ver si con éste podemos viajar porque si recordáis Brais era un infierno en el coche, y lo sigue siendo pero de otra manera. Al llegar a casa lo más bonito fue reencontrarme con Brais, lloré mucho y él todo el rato agarrado a mi cuello. Lo vi enorme, ya verás Jota. Y aunque no lo creáis el que mejor está llevando la adaptación del bebé es su hermano, así que Jota, una vez más te digo que por ese lado puedes estar tranquila.

                              Y nada más mamis, gracias a que mis suegros vinieron y están castigados afuera y yo supuestamente descansando aquí estoy con vosotras. Es la parte positiva y es la que importa. Un beso mamis, disfrutad de vuestros niños por favor.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Ay mi mami que bonito lo que cuentas, estoy llorando a moco tendido. Yo tampoco pude sentir esa experiencia de tener a tu niño en brazos recien nacido con Manuel. Y debe ser lo más maravilloso del mundo. El parto pues hija que si te descuidas un poco das a luz en casa. Brais como siempre un ejemplo de niño y va a ser un hermano mayor estupendo. Tu intenta descansar cuando te dejen los peques y lo demás pues ya tendreis tiempo más para adelante.

                                Lo de tus suegros muuuuu fuerte pero haces bien en estar descansando aunque sea escribiendonos y contandonos estas palabras tan bonitas. Que los aguante tu marido. ¡jejejeje¡

                                Roraima ¿y lo del riñon dilatado de Xulián? imagino que esta perfecto. Besos a los tres.

                                Pues nosotros el finde nos vamos a Castelldefells a casa de estos amigos, por lo menos para desconectar que llevamos una rachita. Nos iremos el sabado para llegar a mediodia, estaremos alli con ellos el sabado, dormir y el domingo a ver la virgen de Montserrat comer y para casa. Un ppoco precipitado pero es que más para adelante creo que va a ser casi imposible que podramos ir cuandoyo empiece a trabajr los fines de semana, Jose tb trabaja los sabados y con la casa nueva cuando coincidamos pues sera para irnos alli.

                                Buenoo guapas muchos besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X