mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola niñas,
    Feliz año nuevo a todas.
    Ya veo que hay muchos adelantos: dientes, gateos nuevos, más madurez.... me alegro mucho.
    También he leído que Mario está pachuchín ( y mira que comenzó bien el año) , que Mateo está mejor, de Eric y su gripe china no sabemos nada aún y que mi paisanito Xabier está con una gastroenteritis que ha contagiado a todo el mundo.
    Yo no tengo muchas novedades, salvo que han sido una gozada de días, sobre todo por poder estar las 24 horas con la peke.
    No gatea pero quiere estar de pié todo el rato. Baila mucho, imita animales y no para de hablar.
    ha estado comiendo de maravilla y durmiendo como una lirona.
    Mi niña Lucía está genial también. Gozándola en la cabalgata y sin parar de bailar.
    Yo me encuentro muy, muy decaída. No sé qué me pasa. Desde ayer se me saltan las lágrimas por todo, llevo unos días sin pegar ojo por las noches, con dolores de cabeza... no sé. Me encuentro muy sensibilona... y mira que no soy así ni de coña, eh ?? Leyéndoos estaba llorando y ahora sigo... no sé, chicas, no sé.

    En fin, un besito a todos y cada uno de vosotros. Os quiero.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      mellie, que pasa mi niña??? Ya me estaba empezando a preocupar por tu ausencia, pero veo que habeis estado muy bien, el problemita es ahora, no? Has vuelto al trabajo? Animo, que tienes que disfrutar de esos 2 soles que tienes y que te necesitan mucho. Ya veo que Irene sera de las que caminan muy pronto y nada de gateo. Lucía ya camina?

      samba, las gastroenteritis de Mateo fueron de poco vómito y mucha diarrea que le duaraba varios días. De todas maneras yo siempre intente con la cuchara aunque generalmente no quería, pero con intentar no perdía nada. A ver si hoy tienes suerte y empieza a comer. Cuentanos como sigue, vale?

      Roraima, pues si que tienes un santo de niño! Yo también noto que Mateo llora mucho menos y es un placer. Crecen muy rápido estos niños, de hecho en 2 mesesitos ya celebraremos el primer cumple! Que vais a hacer vosotras?

      Kris, asi que Mario malito otra vez, pobrecito mi niño. Cómo sigue? Mateo ha vuelto a la guarde hoy, asi que ya me estoy temiendo lo peor para este fin de semana. Y encima con el frío que esta haciendo en Madrid, que horror!!! Por cierto, he oido que puede llegar a nevar en Sevilla esta semana, no?

      Roz, me alegro de que Mireia siga bien y que siga comiendo. Y no te preocupes por la cantidad, lo importante es que se la vea bien, activa y contenta.

      Sofy, como anda Eric??

      Bueno mamis, me tengo que ir. Un beso muy grande a todas!!!

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mis mamis,

        Mellie cielo que pasa??igual han sido las navidades que ha sido todo un poco duro??nose, pero lo que haya sido ya pasó, no estes triste que tus niñas te necesitan bien alegre!! animo cielo.
        Samba menos mal que xabier ya esta mejor, me alegro y yo creo que si no vomita puedes empezar con cuchara pero poco a poco. Viste los hombre de paco? que pena que lucas se vaya...snif, snif... ya empiezan nuestras series!!!..jejeje
        y las demas mamis..adivino!!!de rebajas..jejeje
        besos a todas y a mi sobris.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mis mamis,

          Mellie cielo que pasa??igual han sido las navidades que ha sido todo un poco duro??nose, pero lo que haya sido ya pasó, no estes triste que tus niñas te necesitan bien alegre!! animo cielo.
          Samba menos mal que xabier ya esta mejor, me alegro y yo creo que si no vomita puedes empezar con cuchara pero poco a poco. Viste los hombre de paco? que pena que lucas se vaya...snif, snif... ya empiezan nuestras series!!!..jejeje
          y las demas mamis..adivino!!!de rebajas..jejeje
          besos a todas y a mi sobris.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mis mamis,

            Mellie cielo que pasa??igual han sido las navidades que ha sido todo un poco duro??nose, pero lo que haya sido ya pasó, no estes triste que tus niñas te necesitan bien alegre!! animo cielo.
            Samba menos mal que xabier ya esta mejor, me alegro y yo creo que si no vomita puedes empezar con cuchara pero poco a poco. Viste los hombre de paco? que pena que lucas se vaya...snif, snif... ya empiezan nuestras series!!!..jejeje
            y las demas mamis..adivino!!!de rebajas..jejeje
            besos a todas y a mi sobris.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mamis,

              Que va Roz, de rebajas... que mas quisiera... Yo estoy en casa con Mario y su fiebre de origen desconocido... No tiene mocos, ni tos, ni diarrea, come bien, no vomita... no sé que le pasa, esto es desesperante pero lleva ya 48 horas y la fiebre sigue. Parece que va a menos porque esta noche ha aguantado casi 10 horas sin fiebre y cuando se la he tomado tenía "solo" 38.3ºC. Hace dos dias empezó con 39.5ºC. Según recomendaciones de mi cuñado lo estoy aguantando sin antibioticos ya que no tiene un foco claro de infección.

              Roz, entonces de cabalgata con Mireia no? A mi me hubiese gustado llevar a Mario pero estaba malo... ha sido el primer año con un niño y el primero en perderme la cabalgata, cosas de la vida... Entonces Mireia sigue comiendo regulín no? Mario tampoco es que coma para tirar cohetes, cada niño es diferente, no te agobies.

              Mellie, tesoro, arriba esos ánimos que nos gusta verte contenta y a tus niñas ni te digo... Seguro que han sido las fechas, no le des más vueltas a la cabeza. Todos tenemos estas rachillas pero ya verás que pasan sin más. Mientras tanto llora lo que te apetezca, con lo bien que se queda una después eh? Me alegra saber que las dos peques están fenomenal. Que felices son esas niñas.

              Jota, espero que Mateo aguante esta vez. Algún dia tienen que cambiar no? Seguro que estos nenes de un dia para otro empiezan a no ponerse malos y nosotras no nos lo vamos a creer!!!!! Si ya son buenos imagina cuando no enfermen. Un beso. Cuando empiezas a trabajar? No recuerdo si habías encontrado algo. Nevar en Sevilla? Os mandaría fotos desde luego... Es verdad que van a bajar las temperaturas con mínimas de bajo cero lo cual es rarísimo por aquí. Seguro que en la sierra nieva, en la ciudad no creo pero estaría guay.

              Samba, dí que sí, tú no te arrepientas de haber dicho tu opinión a esa mami. Estaría bueno que no pudiésemos decir lo que pensamos. Que pena lo de tu madre, espero que ya esté recuperada. POr aquí ha hecho un tiempo horrible asi que tampoco hubiera sido el mejor momento para visitar Sevilla. Si Xabier no vomita prueba a darle puré. Si lo quiere es porque ya está bien si no, no insistas porque seguro que todavía está tocado. A MArio le ocurre igual que a Mateo, poco vómito (una o dos veces) y diarrea durante mucho tiempo. La última vez estuvo 5 dias sin probar sólidos, sólo leche y cereal de arroz, ah! y yogur que por lo visto se digiere bien. Yo iba probando todos los dias a ver si quería puré, primero sólo patata, zanahoria y arroz, y cuando veía que empezaba a aceptarlo, le metía el pollo y después ya normal.

              Roraima asi que currando mucho no? Yo llevo unos meses que no doy pie con bola en el trabajo. No me puedo concentrar con Mario malo un dia sí y al otro también. Menos mal que mi jefe es un santo y eso que no tiene hijos. A ver si cambia mi suerte. Dale un beso a nuestro Brais y que siga disfrutando de sus ruedas jeje. Mario es así también... le damos un juguete super chulo y él le da la vuelta y se pone a jugar con la parte de abajo, donde están las pilas, las ruedas o lo que haya o con la etiqueta. En resumen, con la parte menos interesante (supuestamente) del juguete.

              Hele, Vilmayer, Sofy?

              Muac

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola,

                KRIS, qué tal Mario ?? Sigue manteniéndose la fiebre por debajo de 39º ?? Espero que sí.. o mejor aún, espero leer que ya no ha tenido. Un beso enorme y sí, si nieva, estará bonta Sevilla.... muy, muy bonita. Por cierto, tú, como yo, sin mandar fotos navideñas del enano, eh ?? Vaya dos....a ver si cargo alguna y, aunque sea tarde, os las envío.

                JOTA, me alegro que Mateo siga, ok, cruzo los dedos por él. A mí me gustaría que Irene gateara porque debe ser muy bueno para su desarrollo, pero, claro, esto no es lo que una quiera. Otro beso.

                ROZ, y nuestra mariposa ?? Como dicen las compis, mientras siga bien, alegre y activa, no hay problema. Un achuchón a esa lindura.

                Esta mañana se me olvidó deciros que Irene POR FIN come pan. Hago como Kris, estar pendiente para quitárselo cuando esté demasiado reblandecido. Y esta tarde comió quesito.. por lo visto un buen trozo antes de las frutas y el yogurt (que ya no es de bb) y se lanzaba a por él. También un pequeño adelanto.

                Y nada más, tesoros. Os haré caso y me daré un tiempito para que se pase este agobio que tengo... y no buscaré "motivos" que me hagan estar así.. las fechas, las no fechas, los miedos...sí es cierto que las niñas lo notan todo y es lo último que querría. Muchas gracias por estar ahí y mil besos para repartir por todo el mapa.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola,

                  Cómo seguís ????

                  Os he enviado algunas fotos de las enanas en sus primeras navidades juntas.

                  Qué tal están mis niños de marzo ?? Espero que los que andaban malitos se hayan recuperado del todo y que el resto sigan sin enfermar.

                  Un abrazo.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Chicas estoy con Mario aquí encima y no puedo escribir mucho. Sólo entro para contaros que Mario tiene gripe. Nada, que virus que existe, virus que va a por niño.

                    Ya está mejor y sin fiebre desde ayer.

                    Besos y entro en cuanto pueda otra vez.

                    Muac

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Vaya por dios, Kris... dale un besín a nuestro sevillano y un abrazo fuerte para tí.

                      Al menos, si lleva sin fiebre desde ayer, se encontrará menos alicaído, no ??

                      Lo dicho, besos y abrazos.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mamis, yo también entro solo un momento para contaros que Mateo ha vuelto a caer, yo lo esperaba para el finde pero se ha adelantado. Esta tarde estaba con 38,4 y ahora justo antes de dormir tenía 37,4, espero que quede en esto.
                        También hemos estado en el centro de salud con la enfermera por el peso y ya esta en 8.480kg, casi medio kilo ha puesto en 1 mes, asi que muy bien.
                        Bueno mamis, tengo que preparar la cena.
                        Kris, me alegro que Mario este mejor.
                        Besitos!!

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          HOLA MIS CHICAS!!!AQUI ESTOY CON NOVEDADES;
                          AYER ESTUBIMOS EN EL MEDICO PARA VER COMO ESTAA DEL VIRUS,ESTABA MUY BIEN YA,ME DIO UNAS PAUTAS ALIMENTARIAS Q EL PEDIATRA DE URGENCIAS NO ME DIO,Y HOY HEMOS ESTADO EN LA CONSULTA DE DIGESTIVO,PARA LA ALERGIA Y COMO NO SABIAMOS SI ERA AL HUEVO LE HAN HECHO UNA PRUEBA CUTANEA,ALA LECHE DABA A TODO Y AL HUEVO NI CALRA NI YEMA ASIESQ POR AHORA NO ES AL HUEVO.
                          HA PERDIDO PESO MI NIÑO,ESTA DELGADITO......POBRE HIJO.
                          HOY YA HA COMIDO PURE Y FRUTAS,MAÑANA UN POQUITO MAS Y AVER SI ENSEGUIDA RECUPERAMOS EL PESO PERDIDO.

                          MELLIE REINA Q TE PASA ESTOS DIAS???HAY Q TIRAR PA LANTE POR TUS 2 PRINCESAS,ESPERO Q ESTES ALGO MEJOR Y ENHORABUENA POR IRENE Q YA COME PAN,JEEJ

                          KRIS GRIPE'??????AI MI NIÑO GUAPO Q TODO PA EL,DILE Q NO SEA EGOISTA Y DEJE ALGO PARA LOS DEMAS NIÑOS,YA NOS DIRAS SI AL FINAL SE LO QUDA TU AMA O Q PASA O LA SEÑORA ESA DELA Q HABLAS
                          SFY ROZ...DONDE ANDAIS'??VILAMYER ESTARAS LIADA

                          YO ESQ ESTOS DOS DIAS DE ATRAS HE ESTADO TRABAJANDO,ALA TARDE,GENIAL!!!

                          AH!!LODEL GUGGENHEIM NADA CHICAS,OTRA VEZ SERA

                          MUCHOS BESOS

                          RORAIMA CORAZON Q ME OLVIDABA DE TIIIII 1!!!COMO ESTA BRAIS????GENIAL IMAGINO
                          BESOS

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Buenasss,

                            Mario ya está mejor, sólo le dio anoche 37.5ºC de fiebre y desde entonces nada. La verdad es que le ha dado flojita la gripe. Quizá la media dosis de vacuna que llevaba en el cuerpo le ha suavizado los síntomas. Pero que cansadita de males ya... Hoy han llamado de la guardería para preguntar por él. Un detalle. Teniendo en cuenta que le regalo todos los meses casi 300 euros es lo menos que pueden hacer. En Diciembre apenas ha ido un par de dias...

                            Mellie, mi niña, así me gusta, verte más animadita. Gracias por las fotos. Están lindas nuestras niñas. Menudo frio está haciendo por ahí arriba eh? Que haceis con los peques? Los sacais a pasear? Yo como Mario está asi asi no lo estoy sacando mucho. Hoy he leido que con el frio baja la temperatura de la mucosa de la nariz de 37 a 33 grados y esto favorece que se multipliquen virus como el de la gripe. Que ganas de primavera!

                            Samba, entonces Xabier sigue siendo alergico a la leche? Pensaba que ya no. Al menos con el huevo no hay problema. Si ya va comiendo puré y verdura es que ya se siente mejor. Ya verás como en nada vuelve a ser el de antes y te coge peso. No quiero que Mario esté malo pero tampoco quiero que se lo pase a otros niños, me dan penita todos. Por eso no lo llevo a la guardería hasta que no esté completamente curado aunque él ya lleve un par de dias sin fiebre y en teoría podría ir. Tengo problemas para sacarlo de la guarde porque no quieren guardarme la plaza y si lo saco despues no sé como voy a conseguir una. Está muy difícil por aquí la cosa. Así que seguimos con el problema. Mis padres se puede venir semanas sueltas pero no a vivir con nosotros ni siquiera una temporada. Ellos tienen su vida en Málaga y no me parece justo pedirle eso porque sé que no podrían decirme que no.

                            Jota ya estamos otra vez no? Ay por dios que no paramos! Qué crees que tiene esta vez? Si no tiene foco claro, ya sabes, ni mocos, ni tos, ni diarrea, come bien... entonces será como con MArio la gripe. Le hicieron un test en el centro de salud y le dio positivo. Si no ya me dirás tú como averiguar si un bebé tiene gripe... Dale un beso enorme a Mateo de mi parte y a ti fuerza para una vez más cuidarlo.

                            Roraima que es de vosotros? Sigues feliz de la vida en la librería?

                            Sofy, Hele, Vilmayer? Ainni ya no te animas a seguir escribiendo?

                            Una pregunta, cuántos cacitos de cereales al dia le dais a vuestros peques? Es que Mario lleva tomando 6 al dia desde hace bastante tiempo y no sé si aumentarle a ver si me engorda un poco. Y nada, sigue sin gatear y sin saber sentarse desde la posición de tumbado. Lo de ponerse de pie sin ayuda es ya una utopia. Él le da más al pico.

                            Un besazo

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola,

                              Kris, qué bien que Mario ya anda sin fiebre, eh ?? me alegro un montón. Está muy bien eso de la prueba para detectar si es gripe o no lo que tienen.. no lo había oído nunca. Ni tampoco el descenso de la temperatura de la mucosa nasal.

                              Acá sacamos a las pekes abrigaditas, con los sacos calentitos y las burbujas de las sillas....y, bueno, cuando las sacamos de la silla están la mar de calentitas.

                              Yo le echo a Irene 4 cazos de cereales diarios. Dos por la mañana y dos por la noche. No toma más bibe. Debiera ir aumentando, creo, pero es algo que no me planteo, no sé porqué, la verdad. Claro que tomando 210 de leche , mucho más cereal no sé si podré darle.

                              A ver si no os nieva y podéis disfrutar del fin de semana. Besos fuertes.

                              Samba, al menos Xabier va comiendo mejorcito y el huevo puede tomar. Yo también creía que ya tenía superada la alergia a la leche....ya verás cómo te va cogiendo peso volado, un beso y abrigáos que menuda rasca !!

                              Jota, pobrecito mi Mateo....qué tal está hoy ?? de peso es un chicarrón, eh ??? Comparados con Mireia, Mario, Xabier e Irene... es un campeón, tus ojazos. Un beso fuerte y que se cure pronto.

                              Vilmayer, Hele, Sofi, Roz .... besitos y contadnos cositas.

                              Hoy es el cumplemés de Irene. Y lo ha "celebrado" despertándose a las 3, a las 6 y sin volverse a dormir hasta después del bibe. Lo ha tomado a las 8 y a las 8,15 estaba frita encima de mi marido. Así es que no la he podido dejar con mis suegros....ha dicho la moza que con el frío que hacía hoy no salía hasta media mañana, jajaja. Menos mal que se ha podido quedar su padre con ella hasta que se despertó (a eso de las 10) y ya nos hemos organizado.

                              Sigue sin gatear, sin ponerse de pié sola y casi, casi se sienta desde posición tumbada. Eso sí, como Mario, es una pasada lo que habla: ya pide su "queca", cuando cojo agua sabe que es "abua", al niño del yogurt le llama "nene", el gorro de la muñeca es el "buo-bo".... cada día añade una nueva "palabra" a su vocabulario. ... a ver qué aprende a decir el fin de semana ;-))

                              Y mi Lucía pues.....está la pobre con los otros dientes de arriba (las paletas ya están fuera) hecha polvo. No come apenas y le cuesta horrores dormir por la noche. Eso sí, cuando no toca comida o sueño es una loquita de la vida y nosotros nos partimos con ella....se mueve cuando baila de una manera tan graciosa... mueve solo los hombros, o solo la cintura, o solo la cabeza....o le da por levantarse el vestido hasta la cabeza y "orearse" mientras se lo menea, de verdad que es mundial.

                              Bueno, mis niñas, un abrazo fortísimo y mil besos para mis niños bonitos.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                KRIS yo a Xabier le meto 4 cazos por la mañana y 7 u 8 por la noche en la papilla,esq bibe solo tma por la mañana,ala noche papilla espesa,los bibes de la mañana son de 210 y las papillas de 240,todo esto te hablo antes de ponerse malo.
                                Tienes un gran dilema con la guarderia,y a tus padres como bien dices no puedes hacerles cambiar de ciudad ni de vida pero esq tu hijo se pone malo,y q haces????el gran dilema.Yo a Xabier le saco todos los dias,tengo un buzo muy calentito q ahora q hace tanto frio se lo pongo, y con el saco de la silla y gorro bufanda,manoplas y va la mar de bien,mira cojen catarros cuando casi no les sacas,te recuerdo q el mio solo cogio 1 dia mocos...

                                MELLIE madre mia lo q habla Irene,Xabier solo dice aita,ama,mamamam,papap y aitite,jajaajaj pero ya,no dice nada mas ,bueno e imita,quiere silvar,y hace otra cosa con la boca q es dificil explicar por escrito,jeej.Y Lucia q graciosa ,bailando,mira me la estaba imaginando mientras lo leia,y me moria dela risa

                                ROZ no veo los hombres de Paco,es una pena,es LUCAS esta buenorrín,eh??jajaja y q ha pasado y pasra con el DUQUE???morira???'esq como ponia continuara......()
                                Bueno niñas.otro rato estamos

                                Comment

                                Working...
                                X