mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    ROZ me llego la postal,q divinaaaaaaaaaaaaa.
    Mira yo no trabajo pero mi marido se ocupa tanto com oyo de Xabier,le baña ,le da de cenar, de comer ,de merendar,le cambia los pañales,le lleva d epaseo mientras yo hago algo en casa el dia q cuadra......pero desde el principio él lo tenia muy claro q era su hijo tambien y q cansan ,aunq sean muy buenos ,cansan mucho y necesitamos airearnos un poco de ellos...hablalo con tu marido,dile q te guastaria q se implicara un poco mas con su hija,
    Lo del oido comentaselo al pediatra,q en casa si se gira,q crees bueno aseguras q oye bien....estos niños....

    Chicas veo q no habeis ledio q Xabier ya no tiene alergia....

    Llevo ayer hoy y mañana currando,sacandome unas pelillas,

    JOTA no se si volvere a mi curro de antes....no lo se...

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola Roz acabo de abrir la postal, el correo a gmail no lo checo tan seguido con el hotmail, que linda la senora claus!!
      SI voy a jugar en las Vegas por que como dices tu este ha sido nuestro ano, ha estado nevando en las Vegas y se espera mas nieve pero yo de todos modos voy!!!
      Yo tampoco trabajo pero no me puedo quejar de mi marido, en cuanto llega ala casa Eric esta ansioso por que lo abrace su papa, mi esposo se lava las manos y se cambia de camisa, abraza a su gordo por mucho rato, juega con el y lo enretiene bastante, me ayuda mucho, pero si hay muchos hombres todavia que lo dejan todo a la mama, tal vez hablando con el para que te ayude un poquito y tengas un tiempecito para ti por que es necesario.

      Samba ya habia leido que Xabier no le dio alergia con la leche, me alegro mucho, por cierto dices que el 17 de diciembre cumplieron 26 anos compartiendo sus vidas pero no entendi si es aniversario o cumpleanos de tu esposo o que es lo que celebraste?, como va Xabier con la gateada?

      Bueno me tengo que ir por que hay una tienda en liquidacion y tengo que ver las ofertas, todo esta al 70 y 80% de descuento, saludos!!

      Sofy

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mamis!!!

        Roz, yo como las chicas te aconsejo que hables con tu marido. El mio tambien me ayuda mucho, en cuanto llega del trabajo te diria que es el quien se encarga del enano. Juega, lo duerme, lo baña, y hasta te diria que es el que se levanta a la noche si Mateo llora. Mas de un fin de semana que Mateo se levanto temprano, fue el quien se encargo mientras yo me quedaba descansando un rato mas. Eso si, la comida la preparo yo, el no sabe ni como hacerlo, pero si despues se la tiene que dar se la da sin problemas. Cuando vuelvas a trabajar vas a estar agotada, asi que tendran que repartir el trabajo obligatoriamente. Ahora voy a abrir el mail para ver a foto de Mireia.

        samba, yo tambien habia leido lo de la alergia, se me debe haber pasado comentarte algo. Me alegro mucho de que ya pueda comer de todo. Como va con el yogur? Le gusta?

        Sofy, aprovecha las liquidaciones, que un 80% no es para desperdiciar. Y que envidia que me das con Las Vegas! Yo estuve hace unos años con mis padres y hermanos y me encanto. Eso si, me mori de calor, por favor, que agobio! Como esta Eric? Esta semana voy a subir mas videos de Mateo en facebook, te aviso para que lo veas. Pon tu tambien alguno.

        Kris, Roraima, Vilmayer, hele, donde andais??

        Yo os cuento que Mateo ya da sus primeros pasos en el gateo, que ilusion!!! Por suerte desde la semana pasada ya tenemos los muebles nuevos del salon, asi que ya no es tan peligroso, todos los cables estan escondidos. Tambien pedi cita con una homeópata, quiero probar a ver si no se enferma tan seguido y me han recomendado la homeopatía para estos casos, tengo cita el 5 de enero, asi que estoy muy ilusionada. Desde hace unos días lo noto a Mateo un poco débil, duerme mucho y come la mitad de lo que debería. No tiene fiebre, ni tos, solo mocos, pero no me gusta mucho el cuadro. Me gustaría que le hicieran un análisis de sangre para ver si le falta alguna vitamina o algo no anda bien. A veces esta muy pálido y ojeroso, me recuerda a Mario que Kris alguna vez dijo que estaba así.

        Bueno mamis, voy a preparar la comida que hoy hace un día estupendo en Madrid, asi que cuando se despierte el enano quiero ir a dar una vuelta. Muchos besos a mis mamis y sobris!!!

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mis mamis, que ilusión me hace leereos, aunque veo que no estais escribiendo mucho.
          Llevo una semana en la librería y estoy contentísima, es muy gratificante vender cuentos para niños, sobre todo para bebés que se me está dando muy bien. Por qué será? Lo malo de esto es que tengo que currar los sábados por la tarde y no me mola nada de nada. Este fin de semana tuvimos invitamos, un amigo de mi marido y su novia que vinieron de Venezuela, así que entro ahora que ya quedé tranquila.

          Roz, no te preocupes por el oído de Mireia, a Brais no le hacen esas pruebas, así que si tiene algún problema no no vamos a enterar. Con respecto a tu marido, cuando empieces a trabajar no le va a quedar más remedio que colaborar, ya verás. Y le va a venir muy bien. Mi marido desde que empecé yo a trabajar, le da la merienda, la cena, lo baña, lo acuesta a dormir y también juega con él, y me dice que es la cosa más gratificante del mundo. No te preocupes, ve dejando que él vaya haciendo algo. Un beso a mi mariposa.

          Jota, ya veo que Mateo está muy bien y que ya se decide a gatear. Ahora va a empezar a estropearte los muebles del salón. Un beso a mi niño de ojos negros.

          Samba, que bien por Xabier, que ya puede tomar su leche y sus yogures normales. Y que bien que gatee. Un besazo a mi niño.

          Mellie, Irene es super espabilada. Me muero de risa con lo que hace. Y todo gracias a su prima que la está encaminando. Un beso a esas dos preciosidades.

          Sofy, cuéntanos que tal por las Vegas. Dale un besito a mi niño. Por cierto que quiere decir guero?

          Hele, que tal tus pequeñas?

          Kris donde estás?

          Vilmayer...

          Os cuento que el viernes llevé a Brais a revisión. Pesa 8 kilos y mide 70 cm. Otro figurín. Pero el pediatra me dijo que estaba dentro de la media y que no era un niño gordo. Lo importante es que esté sano y nada más. La yema de huevo no se la introduzco hasta los 11 meses y las legumbres más adelante. De momento que siga como hasta ahora, con el pecho, y sus verduras, carne y pescado. También puedo darle queso, aunque aún no lo he hecho, yogures de sabores y guisantes también puedo darle. Y la siguiente revisión en marzo, si todo va bien.
          Brais sigue precioso, tranquilo y feliz (se me cae la baba verdad?). Se pasa el día persiguiendo una rueda. Ahora ya sabe agachar la cabeza cuando se mete debajo de la mesa para no tropezar con las sillas y también lo hace cuando se mete debajo de la cama persiguiendo el juguete. Esto todo a base de llevar muchos golpes, no os creais. Está mucho tiempo de pie agarrado de una mano a cualquier cosa y a veces se suelta, se queda de pie un segundo sin agarrar y luego se deja caer sentado. Y creo que no se me olvida nada mis mamis.
          Un beso a todas y por si no puedo entrar os deseo a todas FELIZ NAVIDAD con vuestros peques. Aiiii estas son nuestras navidades chicas.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            RORAIMA q alegria leerte!Brais me da q para dentro de bien poco andará....q no nos pase nadaaaaaaaaa,como espavilan los crios,verdad?lo q cuentas de bajar la cabeza para no darse....si esq son mas listos los condenados...asiesq estas en tienda...vendiendo cuentos infantiles....q bien..mira yo compre para olentzero (papa noel) un libro q se llama 365 fabulas....1 para cada dia del año..me gusto la idea.al ser cortos,nose cansan..q estoy de caperucita roja y de nemo.....8kilitos?como la media de este post...genial y 70cm,mide 0.5 mas q xabier....

            JOTA crees necesario llevarle a un homeopata?se ha puesto enfermo varias veces pero no se....bueno ya nos contarás aver q te dicen.Tu marido y el mio son similares...el mio me deja en la cama un ratito mas para q duerma o descanse y el se queda con el enano.y q ya gatea????ves.....le faltaba un suspiro!es genial ya veras como van por la sala recorriendo todo y se meten por los lugares menos indicados,como dice una amiga del foro ,abba ,tienen una capacidad innata para lamer cuanquier cosa,meterse en los peores sitios...le ves un poco mejor q el otro dia?q estaba palido y ojeroso y debil?

            SOFY lode 26 años compartiendo mi vida es con mi hermana..jajaj q lio te pegastes...as comprado mucho ?vaya gangas...alas vegassssssssssss tu si q sabes....te casaras vestida de merilyn y tu mardio de elvis?jajaj es una broma.caundo le emtes el pescado y la yema?ya nos contaras

            Yo aun no le dado pescado ni huevo,estoy esperando un poco con el tema de la leche,lleva 5 dias tomando algo de la normal ya pero aun asi esperare un poco..
            Xabier esta bien,feliz como una perdiz,.hemos cambiado un pco la rutina de sueño y nos va de maravilla,antes ,le metiamos ala cuna sin mas y estaba alterado,xabier se mueva mucho mucho.ajhora 10 min antes le sentamos encima nuestro mirando para la tele,en el sofa vaya.le ponemos el saco de dormir ,y el chupete.y estamos tranquilitos...el se relaja,,,le metemos en la cuna y esq ya no dice nada,se duerme en 5 min y sin 1 solo llanto...metodo de mi marido!

            muchos besos

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              ups

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mis niñas,

                Por fin vuelvo a estar por acá, y es que la semana pasada fue un poco estresante, laboralmente hablando.

                Veo que mis chiquitines van mejor, salvo Mateo, al que espero que ya su mami le vea menos pagado y pálido y, si no, a a ver qué te dice el homeópata, JOTA.

                SAMBA,. me alegro que Xabier pueda ya comer sus yogures ricos y que hayas olvidado la alergia a la leche, bien !!

                ROZ, nuestra mariposa está oscilando, eh ?? bueno, ni tan mal. Me alegro porque puedas coger la reducción de jornada y sí, las compis tienen razón, habla con tu marido porque habrá de ponerse las pilas... yo al mío le tengo que dar un toque de vez en cuando pero bueno, la sangre no llega al rio, jajaja.

                RORAIMA, me alegro que la operación de brais no sea nada. No nos sale espabilado el chicarrón, ya agachando la cabeza, me parto con él. Un besazo y una caricia al peke por si no puedes entrar antes de la operación.

                KRIS, quiero pensar que Mario está ok.

                HELE, cómo van las princesas ??? Y tú ?? un abrazo muy fuerte y espero que pases estos días de la mejor manera posible....sé lo duro que ha de ser y por eso te mando todo mi cariño.

                SOFI, a las Vegas ?? Aysssssss... qué bien !!! Un abrazo al gordi.

                VILMAYER, Javier está tremendo, eh ??? Más besos.

                Os cuento que hoy hemos llevado a Irene al pediatra porque se le pasó la tos seca y ha pasado a ser tos con flemas. Como mi marido tiene asma estábamos preocupados porque ayer vomitó después de la siesta y eran todo flemas y babas. Estaba una sustituta muy majetona. Nos ha dicho que no tiene cogido el pecho y que tiene los mocos en la garganta. Que sigamos dándole agua, sacando los mocos y por la noche partiendo la cebolla, que hace ahuecar y respirar mejor, con lo cual, se evita la tos.Por lo demás, sigue con una "mamitis" horrorosa. Come genial, duerme muy bien y ya lanza besos con las manos y dice "paaaaaaa" después de tirarlo. eso sí, me acaban de decir que le ha metido un tirón de pelo a mi pobre Lucía que le ha hecho llorar desconsoladamente... si es que Irene es muy, muy bruta.. cuando la siento en la trona se da golpes con la cabeza en el respaldo... menso mal que está mullido que si no....le han reñido pero ya he dicho que lo que hay que hacer es darle en la mano, para que sepa que "eso no se hace".Con lo santa que es mi Lucía.

                Espero que paséis unas felices fiestas... nosotros intentaremos que, con la ausencia, sean lo mejor posible.

                Mil besos.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  MELLIE espero q Irene este mejor,q se le pase la tos y los vomitos a cuenta de la tos.

                  Yo os contare q q poco dura la felicidad en casa del pobre,llevo 4 dias dandole 1 cacito de su leche nueva y hasta ahora de maravilla,bueno pues hoy despues del pure,le dado 1 yogurt de nestle para bebes y se le ha puesto todo el morro rojo,he llamado al pediatra y me ha dciho q no le de leche,luego he llamado a cruces al digestivo y me ha dicho q no le de yogurt hasta la semana q viene y q siga dandole leche,q aumente los cacitos progresivamente....q ruina chicas,me puesto triste,me ha dado pena mi hijo....sniffff,pero ya paso,aver q me dicen el dia 8 q tengo cita...

                  FELIZ NAVIDAD A TODAS....MUCHOS BESOS

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola chicas, no tengo tiempo de nada... tengo que contaros mil cosas pero ahora solo entro para desearos felices fiestas a todas.

                    Para no dejaros en ascuas os diré que Mario ha vuelto a estar malito, principio de otitis y antibioticos al canto. Y harta de tanta enfermedad hablé con mi cuñado y lo llevé al hospital donde él trabaja para que le hiciera un estudio completo. Por ahora todo ha salido bien aunque mañana que es nochebuena cenaré con él y que ya me cuente todo con detalle. Ya os diré pero estoy mucho mas tranquila. Por lo menos sé que está sano y que hay que pasar por esta racha y aguantar como sea. Por cierto, Jota le pregunté sobre la homeopatía y no es muy partidario... no sé, es su opinión. Un besote a mi otro niño con ojillos llorosos... ya verás como Mateo está bien. Es del tipo Mario, lo pilla todo el pobre. Para primavera estaremos ya más tranquilas.

                    Samba, jolines con la alergia, con la alegria que me había dado leer que Xabier ya podia comer de todo... Ya nos contarás en que termina. Un besote a mi niño.

                    Hay que ver lo canijos que han salido estos nenes de Marzo, salvo Javier y Eric los demás van para la pasarela Cibeles eh? jaja

                    También tengo que contar todos los progresos de Mario. Ha cambiado mucho en una semana aunque nada de gateo.

                    Odio tener tan poco tiempo. Vuelvo el 29 con más noticias ok?

                    MARIO Y YO OS DESEAMOS UNA MUY FELIZ NAVIDAD!!! AUNQUE NO OS LO CREAIS ME ACORDARÉ MUCHO DE TODAS VOSOTRAS Y DE MIS NIÑOS ESTOS DIAS.

                    DISFRUTAD DE VUESTROS PEQUES A TOPE.

                    MUAC

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      SAMBA... pobrecito Xabier, y tú ... imagino el disgusto. Quizá sea sólo una reacción puntual que no ha de derivar en nada más... sobre todo porque las pruebas dieron ok. A ver si los Reyes Magos te dan un buen regalo el día 8 (aunque sea con retraso). Un beso fuerte a mi paisanito.

                      KRIS, corazón, mira que el pobre Mario....uffff.. no me extraña que hayas optado por hacerle un examen completo. Si están todas las pruebas bien, es para quedarse más tranquila y pensar que simplemente es eso, más propenso a ponerse malito... pero jolines con el chiquitín....pobrecito mío. Un beso hasta Sevilla.

                      A las demás, por supuesto, también muchos besos para mis mamis y sus pekes.

                      Os cuento que Irene parece que está mejor. Hoy ya no se le oye nada por la garganta. No tiene mocos, ni tos, ni ha vuelto a vomitar. Eso sí, seguimos con la cebolla al lado de la cuna.

                      Al igual que Kris, volveré a estar por acá el 29, así que, mientras tanto, a disfrutar de mis niñas y de estos días de descanso laboral.

                      Mil besos y felices fiestas.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mamis, he estado desaparecida porque estamos otra vez malitos, pero esta vez los 3, Mateo, mi marido y yo. Creo que es nuevamente algo de la tripa, porque veo como se retuerce el pobre, y ademas mi marido y yo estamos igual, tripa suelta, nauseas y un malestar general terrible.
                        Kris, asi que Mario otra vez malito, yo ya lo tengo claro, 1 semana bien y 1 mal. Ya se que hay muchos pediatras que no son partidarios de la homeopatía, pero creo que con intentar no pierdo nada, llegados a este punto vamos a probar.
                        samba, a ver si ha sido solo una casualidad y la alergia no es por la leche. Espero que asi sea para que Xabier pueda seguir comiendo cosas ricas.
                        mellie, me alegro mucho que Irene ya no tenga nada, yo tambien estoy con la cebolla porque hace unos días que Mateo esta con tos, pero no se si le hace mucho la verdad.
                        Bueno mamis, bo queria dejar de entrar para ver como estabais y desearos a todas una muy Feliz Navidad!!! Me voy otra vez a la cama que la cabeza se me parte.
                        Un besazo enorme para todas y muchos mimos para los pekes!!

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mis mamis,

                          Feliz navidad!!!!!!!!!!!

                          Gracias por vuestros consejos en cuanto empieze el curro hablaré con el se tiene que poner las pilas ya!!!
                          Samba pobrecito!!!con el morrito rojo!!no le des mas de todas formas a mi me dijeron que mi primer danone era mejor que nestle bebe..en fin supongo cosas de pediatras.

                          Jota y kriss jolines mamis, con los bebes malitos!!!sois unas expertas en el tema, ánimo.
                          mellie que bienq ue irene no tiene nada.
                          Bueno mis mamis besos a todas, esque no tengo mucho tiempo que hoy toca cena en mi casa..ufffffffffff

                          os quiero,
                          besos.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mis mamis. FELIZ NAVIDAD para todas.
                            Brais hace rato que duerme, así que estoy libre. Esta nochebuena fue tranquila y bonita. Cenamos mi marido y yo solos con nuestro peque durmiendo en su habitación. No quisimos cenar en casa de mi madre porque el niño a las 8.30 está durmiendo tan feliz en su cuna y no quise cambiarle la rutina. Pude invitar a toda la familia a mi casa pero trabajé el 24 por la tarde y no quise estresarme.

                            Kris, así que Mario otra vez con otitis. A ver que te cuenta tu cuñado. Seguramente no le encuentren nada pero así estarás más tranquila. Ya nos contarás. Un besito a mi figurín.

                            Jota, a tí también te envío ánimos porque te hacen falta. Además enfermos los tres. !Que desastre! Menuda nochebuena a régimen. Un beso también a mi niño bonito.

                            Roz, ya nos contarás que tal la cena. A mí me parece super estresante cocinar para tantos con un niño. Un beso a mi mariposa.

                            Mellie, me alegro que Irene esté mejor y ya da besitos. Pobre Lucía la tiene machacadita. Voy a probar con la cebolla porque Brais lleva dos días de mocos. Un besito a mis niñas.

                            Samba, que lástima con Xabier. Pero no te preocupes, ya sabes que para eso hay remedio. Y hasta ahora iba muy bien sin la leche, así que siempre puedes volver a lo de antes. Un besazo a Xabier que es otro campeón.

                            Sofy, que tal por las Vegas? Se portó bien Eric?

                            Hele, que tal las princesitas?

                            Vilmayer, cuéntanos algo de Javier.

                            Pues bien, os cuento que Brais tiene mocos, pero no me extraña porque hay mucha gripe. Yo creo que también estoy enfermando porque ya estoy afónica. Espero que se quede solo en eso. Estos días está muy rabioso, no se si es por los mocos o si le estará saliendo algún otro diente. Esta todo el rato mordiéndome y lo hace con fuerza. Hace dos días despertó a las 4 de la mañana y estuvo despierto hasta las 7. Al final decidí darle apiretal por primera vez en su vida y se quedó dormido, pero solo hasta las 9. Esta noche despertó a las 6 hasta las 8 de la mañana.
                            Os voy a contar una cosa que al principio no tenía pensado contársela a nadie, pero al final se lo dije a mi marido y ahora a vosotras. No me juzgueis, no creais que soy mala madre y no cuido bien a mi niño. Ya tengo suficiente con mi mente que me machaca día y noche.
                            El lunes el angelito de la guarda de Brais lo salvó de una desgracia. Lo dejé solo un momento mientras iba a la habitación a buscar el móvil. De pronto escuché un estruendo terrible y al instante supe lo que había pasado. Le había caído la tele de 15" encima. Corrí gritando su nombre. Fueron los segundos más angustiosos de mi vida. Mientras corría me lo imaginaba con la cabeza aplastada entre un charco de sangre, o con la columna partida, o con la cara desfigurada, intenté pensar en lo que tenía que hacer cuando lo encontrara. No sabeis la de cosas que se me ocurrieron mientras corría hacia él. Llegué desencajada, temblando de arriba a abajo, gritando como una poseída. Brais lloraba pero estaba bien, asustado por mis gritos, pero estaba a salvo, a su lado a unos cm. estaba la tele. No le hizo ni un rasguño. Ahora tengo psicosis y veo peligros por todas partes. Confío mucho en mi niño, bajé la guardia y casi lo desgracio. Pero su angelito estaba ahí, cuidándolo como siempre. Mi niño de marzo que está protegido. Un beso mis mamis.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              RORAIMA tengo los pelos como escarpias de leer lo q le paso a Brais con la tele,me ha dado 1 vuelco el corazon ,q susto ,pero como bien dices tienen un angelito guardandoles y no les pasa nada,yo tambien cofio demasiado en Xabier algunas veces,pero esta visto q tienen un don para liarla en segundos,mira Xabier ya gatea vastante rapido y no lo dejo solo nunca nunca....lo q nos quedaaaa,Aami sabes q me pasa a veces q se despierta durante 2 horas,el otro dia de 3.15 a 6.15 despierto,,,sin sueño,su padre se fue a currar despierto desde las 3.15 una ruina

                              ROZ ami tambien me toco la cena estas navidades,y la noche vieja tambien,como roraima,no quiero mover a Xabier de su entorno,asiesq quien quiso venir aqui vino y quien no,se quedo en su casa,jeje,como esta Mireia??'estupenda bien creo

                              MELLIE y tus niñas???q tal el olentzero??yo le saque una foto a xabier con el,jeej como le miraba ...pero no lloraba ni nada .

                              JOTA q bonita la foto de MATEO,.le he visto super cambiado,muy mayor,,,,dale 1 beso gordo

                              A Xabier le estan saliendo mas dietes creo,esta super ravioso...con la mnao el la boca todo el dia,le dado apiretal 2 noches seguidas pra q descansara...y ha funcionado y gatea como un spuni,jajaj muchos besos

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mamis, aqui estoy nuevamente.
                                Nosotros ya estamos recuperados aunque agotados porque llevamos 3 noches durmiendo fatal. Hemos estado el 24 a medianoche en urgencias, fue nuestra especial nochebuena, ya que Mateo no dejaba de llorar y al tocarle el oido se quejaba mas. Tenia la garganta irritada y los oidos tambien, ademas de mucho moco. Pero ha ido a peor, asi que hoy fuimos nuevamente al pediatra y esta nuevamente con antibiotico, amoxicilina. Esta peor de un oido, totalmente afónico y mucha tos con flema. A esto le sumamos que nuevamente esta con Gastroenteritis, asi que un cuadro. Esperemos que mejore pronto.
                                Como buenas noticias, ya ha empezado a gatear mucho, ayer aparecio en la cocina mientras estaba cocinando, asi que como dice samba, a partir de ahora no se le puede quitar los ojos de encima.

                                Roraima, que susto lo de la tele. No te sientas culpable por nada y mucho menos mala madre porque a todas nos puede pasar. Un besazo para nuestro modelito.

                                samba, asi que de cocinera estos días. Pues no sabes la envidia que me das, me hubiese encantado estar con la familia, pero bue, todo no se puede. Cuantos dientes tiene Xabier?

                                mellie, que bien que Irene ya no tiene mocos. Que habeis hecho en nochebuena? Como esta tu hermana? Me imagino que estos momentos deben ser muy difíciles, pero con muchos mimos acaba pasando. Un besazo para tus niñas.

                                Roz, otra que también esta de cocinerita. Cómo ha salido la cena? Que tal anda Mireia? Sigue comiendo bien, no?

                                Kris, espero que estos días de vacaciones hagan que Mario se recupere del todo y el año nueve nos depare un poco mas de salud para nuestros pekes.

                                Bueno mamis, voy a aprovechar que Mateo esta un poco mejor para jugar con el. Muchos besos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X