mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mis mamis,

    siento mucho no poder haber entrado antes, he estado muy liada con familiares de fuera en casa....perdonarme!!!al menos envié fotos para que supierais que estabamos bien las dos...brindé por vosotras y nuestros pequeños después de las uvas..jejeje
    Os cuento Mireia ya gatea!!!!hice caso a roraima y la deje siempre en el suelo y con un poco de ayuda pues empezó ahora me acuerdo de tus palabras con brais, mireia no para..jejeje ale otra más que se independiza.
    ya sólo me queda un mes de libertad y a currar..jo que rollo!!!!
    Kriss que bien lo de la mujer, esta genial, si no es mucho preguntar cuanto se paga? lo del pesacado no te puedo ayudar porque ya sabes que a mi mariposa no le gusta nada asi que no se cariño.
    Como estais las demas en este nuevo año? y mis sobris?
    besos a mis mamis

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      hola chicas!
      KRIS me ha alegrado mucho leerte y ver q no estas nada mal,eh?veras cuando arranque mario a gatear,es super gracioso verles como van pòr la casa a 4 patitas haciendo un ruido tremendo!xabier no tiene mamitis,tiene mamitis papitis abuelitis todo junto,y el pescado?camuflalo,pon poco y mete mas verduras....aver q tal asi,yo hice eso con el calabacin y ahora se lo come bien,yo ando currando diass ueltos y me va genial asi,ando barajando alguna cosilla pero aver qtal.ya os contare

      ROZ q wapas en la foto!esta preciosa mireia,como a crecido la maripo,eh?y q ya gatea''?????biennnnn ahora todo el dia querra suelo veras,xabier va com las balas ya,jejeej

      SOFY perdiste mucha pasta???espero q no!como va el casco?cuando tienes consulta???un besito a eric

      CHicas ayer le di huevo y bien,hoy ala mitad del pure ha devuelto,,,,despues de las frutas otra vez,le llevado a urgencias,q no tiene por q ser del huevo,q por lo demas esta bien,le dado la teta en urgencias y estaba bien pero al llegar a casa le dado bibe,lo q ha querido el,y apto seguido a devueltod todo otra vez....???'q sera????jo!nunca habia devuelto!!!y aos contare.

      muchos besos mellie??jota????'

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Os contesto rapidito samba y roz. Samba gracias por los consejos, probaré lo que me dices del pescado. Lo del vómito de Xabier puede ser desde nada hasta gastroenteritis. Mario tampoco habia vomitado nunca hasta la gastroenteritis asi que espero que lo de Xabier no sea nada. Ya nos cuentas. Si sigue asi dale teta o leche baja en lactosa (mejor que sin lactosa) y cereales de arroz.

        Roz lo del suelo te lo digo en cuanto lo sepa porque tenemos que hacer calculos ya que nosotros necesitamos a la mujer 8 horas al dia y las referencias que tenemos es de gente que las tiene menos horas pero hacen mas cosas en casa ademas de cuidar al niño. Yo solo quiero que se dedique a Mario por ahora. Ya te cuento cuando sepa mas.

        Besos a las dos y a las demas mamis.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Samba como sigue Xabier? Espero que mejor.

          Roz se me olvidó felicitar a Mireia por el gateo. El mio nada, sigue poniendo empeño pero no se lanza. Pero cada vez mas se mueve más. Ayer lo pillé comiendose unas velas que tengo en un mueble cercano a donde el juega. Ya tengo que ir cambiando la casa...

          Contad algo chicas... para una vez que tengo tiempo y me encuentro solita por aquí, jeje.

          Besos

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Chicas esto es gastroenteritis creo,porq ha devueto mas veces y ya no tiene nada de huevo dentro,encima ahora estoy yo con ella...vomitos diarreas....y mis padres igual,con vomitos.
            Ahora mismo esta mi marido en el medicon con el,ya os cuento ala vuelta,pero no tiene diarreas,solo vomitos,hoy solo queria bibe,no queria pure...
            besitos y gracias por preguntar kris y la madre q le pario comiendose las velas,por cierto mis padres no fueron a sevilla,mi ama se puso con casi neumonia,se jodio el viaje

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mis mamis,

              Samba como esta xabier? cuentanos que dice el médico, seguramente será gastroenteritis si es así hidratalo lo más que puedas y tu recuperate pronto..vaya tela!!

              Kriss no veas!!!las velas!!yo ya he tenido qeu cambiar la casa, cada vez gatea más rápido se va para las habitaciones y se muere de la risa y yo con ella claro, ya veras que pronto Mario se lanza, yo le ayudé porque ella ponía las manos pero se hacía un lío con los pies entonces yo le fuí poniendo los pies hasta que un día lo hizo sóla en cuanto se de cuenta de todo lo que puede cojer gateando se lanza seguro.

              donde estais las demás?

              besos a mis mamis.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mis mamis que tal estáis?

                Samba, que tal está Xabier? Con lo fuerte que es este niño. Y que tal estais vosotros? Cuéntanos que tal, que tu igual que yo no tienes mucha idea de enfermedades, gracias a Dios.

                Kris, me alegro de leerte. Que bien que Mario esté feliz y ves que rápido aprenden? De un día para otro cambia la cosa. Lo del pescado no puedo ayudarte, a Brais le da igual lo que come, no le da asco nada. Tampoco le gusta el agua, creí que era el único, me consuela saber que no. Un beso a nuestro Mario.

                Roz, que bien nuestra mariposa, que por fin se decidió a emprender el vuelo. Ahora te toca cuidarla mejor, que son un peligro. Que tal llevas el tema comidas?

                Sofy, que tal está Eric? Está recuperado de su gripe china? Gracias por lo de guero.

                Mellie, por donde andas?

                Jota, que tal nuestro niño de ojos negros?

                Hele, que tal esos ánimos, mi niña?

                Pues os cuento que yo estoy feliz en la librería, el sábado curré un montón, y mañana víspera de Reyes, ni os cuento, va a ser de locura. Menos mal que mi marido está de vacaciones y cuida el peque porque mañana me voy todo el día. Brais está otra vez feliz, ya le pasaron los mocos, echó dos dientes, ya tiene seis y ya duerme genial de nuevo. Me da la impresión que cuando tiene mocos le coincide con la salida de los dientes, sabeis si puede ser esto o son figuraciones mías? Está durmiendo desde las 9 de la noche a las 8 de la mañana, le doy pecho y duerme hasta las 10 y media. Y después media hora de siesta después de comer y nada más. Me consuela saber que de noche es un bendito.
                En la cuna lo pasa pipa, no para de brincar y de lanzarse en picado contra el colchón. No quiere colo, a no ser el mío, quiere estar en el suelo persiguiendo sus ruedas, que son su mejor juguete. También se pone muchas veces de pie y se deja caer de culo o de frente, le da igual.

                Un beso mis mamis.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Bueno lo de Xabier es un virus q como ha venido se ira pero esq estan malos mis padres tambien y el novio de mi hermana,creemos q se lo ha pegado Xabier a todo el mundo

                  KRISyo tambien ayudaba un poco a Xabier con el tema del gateo,se lian mucho,jajaj

                  RORAIMA q cosas hace Brais madre mia,a Xabier le encanta verlas ruedas y tocarlas claro de su silla.va gateando hasta ella y ala,a ajugar,y le encanta ver la lavadora,se sienta enfrente y ahi esta un rato,,,estos niños...

                  ROZ a mi tambienme parece super garcioso verles gatear,van cada vez mas corriendo la verdad

                  Jota he estado viendo las fotos del faacebook o como se escriba,estan muy muy bonitas,como esta mateo???hace q no entras...

                  Xabier se ha tirado toda la tarde durmiendo,bueno todo el dia..muchas siestas,,,pero sol oquiere bibe y teta,nada de frutas ni de pures,yo estoy mejor pero vaya tela

                  besos

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mis mamis!!!
                    Cuanto tiempo! Es que tengo a mi maridin de vacaciones y hemos estado un pelin liados. Mateo ya esta recuperado, pero claro, no va a la guarde desde el 23/12, asi que ya veremos esta semana a ver que tal.
                    Con el gateo va genial, pasea por toda la casa y todo lo toca, claro. A el tambien le encanta jugar con la ruedas del cochecito, jeje. Ya se pone de pie solito en la cuna, y me temo que en cualquier momento lo hara en todos los sitios, le encanta estar de pie.
                    Da muchos besos, y le encanta el cantajuego, lo conoceis? De hecho el viernes los fuimos a ver a un "teatro" que habian montado en la estacion de metro de chamartin y quedo encantado, aunque debo aceptar que no se quien se lo ha psado mejor, si el o yo, jeje.
                    El miercoles tenemos enfermera en la ss para controlar el tema del peso, ya veremos a ver que tal. Ha estdo comiendo muy mal, aunque ahora va recuperando.

                    samba, que penita con la gastroenteritis, pero al menos no tiene diarrea. Yo como te ha dicho Kris, te recomiendo leche sin lactosa o baja en lactosa y mucho suero para mantenerlo hidratado. No lo obligues a comer, ya comera cuando tenga hambre.

                    Roz, que bien que Mireia ha empezado a gatear! Hay que ayudarles un poco, pero una vez que empiezan ya no paran, le cojen el gustito muy rapido. Como vas con la comida?

                    Kris, veo que me vas a dejar solita con la guarde, sniffff. Todo sea por el bien de Mario, me alegra que hayas encontrado a alguien de confianza. Y tranquila que en cualuier momento lo empiezas a ver por toda la casa, aprovecha ahora que lo tienes "controladito". Con el pescado no puedo ayudarte porque Mateo empezara ahora a los 10 meses con el. Prueba como te ha dicho samba.

                    Roraima, por favor, que Brais esta hecho un terremoto!! Esta imparable este niño! Ya 6 dientes, que envidia. Mateo esta sufriendo mucho con los de arriba, a ver si salen de una vez que me tiene hartita ese tema. Me alegra que te lo pases tan bien en el curro. Cuando vuelves a la oficina?

                    Sofy, como anda Eric? Ya esta recuperado? Espero que si. Veo que no te has hecho millonaria en Las Vegas, que penita, toca seguir trabajado, jeje. Un besazo!

                    mellie, donde estas? Desaparecida como yo, no? Que tal Irene y Lucía?

                    Vilmayer, hele, un beso enorme para las 2 y los pekes.

                    Bueno mamis, voy a preparar la cena que tengo a mi marido con una carita que me da miedo. Un beso enorme para todas y prometo aparecer a diario.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      up

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        q parado esta esto....con eso de q han venido los reyes llevais toda la mañana abriendo regalos...jejej

                        chicas leche baja o sin lactosa acordaros q le sigo dando la hidrolizda y no tiene lactosa,nada de nada n i poco ni mucho,suero compre ayer,lo toma basante bien...y hoy a dormido la noche del tiron sin vomitar,la teta es lo unico q tolera bien.

                        tengo q ir a trabajar alas 4 pm,,,,,xabier sr queda con mi marido tan agusto

                        muchso besos

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mamis, FELICES REYES. Que tal con los regalos?
                          Brais tuvo un montón de cosas que hacen ruidos y peluches, pero él sigue a vueltas con sus ruedas. Estos días ha crecido mucho y ha cambiado su comportamiento. Mi marido me pregunta si lo drogo porque no parece el mismo. Está más adulto. Ya no llora cuando vamos en el coche, INCREIBLE! En la silla de paseo tampoco se queja INCREIBLE y hasta se queda dormido... Impensable hace una semana. Si antes era un santo ahora lo es más. Mañana sigo en la librería, me imagino que ahora será más relajado. No os podeis imaginar lo que curré ayer, no estoy acostumbrada a eso, je, je. En la editorial todo es diferente.
                          Que tal nuestros peques? Me alegro de que Mateo esté bien y Xabier siga mejorando. Un besito a todos mis niños y a sus mamis.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            FELICES REYES!!!

                            Que bien me lo he pasado esta mañana... De siempre me han encantado los Reyes pero con Mario es lo más y eso que todavía no se entera de ná.

                            Lo malo es que ha vuelto a estar con fiebre y vomitó ayer por la mañana. La caca bien asi que no sabemos qué tiene... Ya cansa hasta escribir del tema...

                            Roraima que bien que Brais ha "madurado" jeje. Mario no llora en el coche desde que lo saqué del capazo y en el carrito va siempre embobado mirándolo todo. En eso es muy bueno, la verdad que en todo, lo que pasa es que como está siempre malito se queja pero como estariamos nosotros con fiebre... hechos polvo.

                            Samba a ver si a Xabier se le pasa ya la gastroenteritis. Que bien que todavía tome teta, asi no te tienes que preocupar de que come, seguro que ahí lleva todo lo que necesita. Que gracia tú y yo animando a una futura mami a probar la lactancia materna. Después nos han dicho por ahi que vamos haciendo apología de la lactancia materna... jeje.

                            Jota, ahora le toca a Mateo estar bien. Yupi! Mañana Mario no va a la guarde porque está con fiebre. Empezamos bien el curso 2009...

                            Ah chicas que yo ayudo a Mario a gatear desde hace mucho pero ni por esas. Es un desastre :-)

                            Chicas Mario me llama... Besos y a ver si puedo entrar de nuevo para ver que es de las otras mamis.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mis mamis,

                              ayer llevé a mieria a la calbalgata!!!alucinaba se lo apso muy bien, decía ohhhhhh cuando pasaban los reyes...me lo apsé genial, pero genial, tamibén la he llevado a ver a minie y mickey mouse nos hicimos una foto con minie y mi madre ya os enviaré.
                              Y que tal los reyes y las fotos, mireia superbien no lloró los mira un poco raro pero posa..jejeje
                              las comidas todo igual, come cuando quiere, pero al menos ya no tengo ese rechazo a la cuchara!!!
                              Samab que tal xabier? tu dale lo que le apetezca y le siente bien lo improtante es tenerlo hidratado.
                              roraima estoy deacuerdo con kriss Brais a madurado un montón!!pegan unos cambios bestiales, mrieia gatea derrapando por las curvas...jejeje y se pone de pie cojiendose a la cuna, o al sofa...es una terminator..jeje
                              Jota que guay lo de cahnmartin yo creo que disney también van a madrid, si puedes lleva a Mateo que es superchulo!
                              mellie como vas? y las demas?

                              mañana me voy de rebajas..ya so contaré que compro.

                              besitos a mis mamis.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                ay kris en el follon q me metido por decir lo de mamiferos...madre miaaaaaaaaa,jajajaajajj com esta el tema,para 1 vez q digo algo...mira lo qme pasa,caunto mejor callada.
                                y mateo????pero q le pasa a mi currupipin???no levantamos cabeza,eh??

                                roraima,brais es un niño modelo de comportamiento,de q haceres....es un portento el tio!se nos hacen mallores ya roramia,q pena

                                roz asiesq te la gozastes eh???es muy especial el dia de reyes!!

                                chcias las de la gastroenteritis;cuantos dias estubieron vuestros niños comiendo todo de bibe??'esq xabier lleva 2 dias y creo q mañana empezare con la cuchara ya...aver q tal

                                os tenia q decir algo mas pero se me ha olvidado,ya os dire.

                                xabier hoy esta muchisimo mejor....

                                Comment

                                Working...
                                X