mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    jota yo tambien te agrego en mi mesenger ,vale?me encantaria charlar con tigo....pro cierto necesito q me contestes di Mateo pasea ya en la silla en vez del capazo.Yo hoy porla noche monte la silla de Xabier,aver q tal mañana,creo q las niñas de hele ya las paso ala silla.Mucha suerte esta noche,veras como todo va a ir alas mil maravillas......

    Roz la nivea si es la misma q la nuestra...igualita....al final todo lo de antes es lo mejor.no creeis?
    Que suerte con la papillita ya...tiene q estar garaciosa comiendo de cuhcara...jejej manadnos fotos comiendo anda q hace mucho q no nos mandas fotitos.

    Hele en valencia es costumbre bautizarles vestidas de falleras?esta muy chulo el traje...y estaban muy wapas y muy grandotas.

    Kris a ver q nos cuentan en el pediatra con el tema de los cereales,igual si cogen bien el peso y tal ,no nos mandan cereales o igual si y ahí si q no se despiertan en TODA LA NOCHE q ganias eh?'''???????jeje

    un beso wapas

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola chicas, estoy un poco ocupada por que me llego visita, vino mi hermano de mexico con su esposa 4 hijos tambien la hermana de mi esposo con marido e hijo, la casa nunca habia estado tan llena, bautizo a Eric este sabado que entra.
      Roz me da gusto que estes bien y que todo haya salido de maravilla!!, es un gusto leerte d enuevo.
      Hele si me puedes agregar al messanger mi correo es sofia_tejeda@hotmail.com
      Jota gracias por preguntar por Eric, el esta bien gracias, tienes razon en lo de la dormida de los ninos, mi Eric toma pecho y aveces duerme toda la noche y aveces se levanta una vez a comer y se vuelve a dormir como si nada, por cierto vamosalculete hizo otro tratamiento en Enero desgraciadamente fue negativo, se despidio del foro muy triste la pobre.
      Vilmayer gracias por las fotos de tu gordo, esta chulisimo y regordete.
      kris, samba y las demas muchos saluditos.

      Sofy

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mis mamis,
        prometo fotos con la papilla...jejeje
        Me voy esta tarde a pasar unos días fuera, os echaré de menos espero que me recordeis.
        Gracias por preocuparos tanto por mi, ya puedo hacer vida normal.
        Ya pronto viene San Juan y Mireia ya lo est apasando mal por los petardos!!!que ganas de que pase.
        Samba probaré la nieva a ver que tal.
        Kris ya veras como de repente un día te duerme sin más a mi me pasó, estate tranquila.
        A mi el día 23 me dieron mi postitivo y eso hace que le tenga cariño a ese día. Jo chicas que momentos más fuertes hemos vivido y que felices somos ahora.
        Ya os contaré el viaje.
        Hasta pronto mis mamis.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          samba, ayer tenia toda la intención de contestarte a lo de la sillita y eran tantas cosas que se me paso! Te cuento que yo tengo el bugaboo bee, que es una sillita que vale desde los 0 meses. Tiene 4 posiciones y de pequeñin va prácticamente recostado. Estos días que estaba fuera me daba penita que esté siempre tumbado, no tenía su hamaquita y quizas estabamos comiendo y el despierto y se aburría, así que probé a sentarlo y estaba encantado. Mateo hace mucho que sostiene bien la cabeza y cuando lo tengo en el sofá semi tumbado sobre una almohada hace fuerza con la cabeza para levantarse. Así que de a ratos ya lo siento y lo paseo sentado, aunque es verdad que la mayoría del tiempo está en la posición más recostada. De todas maneras yo creo que ya se pueden poner en la sillita, el capazo les tiene que dar mucho calor a los pobres.
          Sobre el pecho, les cuento que el hijo más pequeño de mi hermana, cogía tan buen peso con el pecho, que además de dormir toda la noche del tirón, hasta los 6 meses el pediatra le dijo que no le diera nada más. Así que a no perder las esperanzas!
          Roz, pásatelo genial en el viaje! Ha dormido Mireia unos días en la cuna de viaje? Ya nos cuentas.
          Sofy, ahora entiendo por qué entrabas tan poquito, no me extraña que con tanta gente en casa no tengas tiempo! Vas a Mexico para las vacaciones?
          Bueno mamis, Mateo pasó su primer noche en su habitación y la verdad que genial. Durmió de 9:30 a 7:10, pero esto no suele ser así, ayer estaba muy cansado del viaje, así que ya veremos que tal hoy. Lo que he comprobado es que el problema somos nosotras, ellos no se enteran aún de que nosotros estamos a su lado, pero nosotras tenemos miedo de no escucharlos, o que les suceda algo y no enterarnos, no?
          Ahora sí que acabo, Mateo me está gritando. Besitos a todas!!!!

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Samba, yo pongo a Mario en el portabebé para pasear desde que tenia casi 3 meses. Y le encanta ir ahí. Antes lloraba cuando iba en el capazo y yo me paraba a hacer alguna compra pero desde que lo llevo ahí, aguanta como un campeón las compras que hace mamá.

            Sobre las cremas, Mario tiene la piel normal y yo uso la leche hidratante corporal de Mustela. Bueno, lo uso todo de Mustela, de cremas tengo el body milk, la crema del culito y la facial. También tengo el gel, el champú y la colonia que me encanta. Pero es sólo para el principio y porque me lo regaló todo mi madre. Después pasaré a la Nivea como Samba, jeje. Yo también pienso que no lo más caro tiene que ser lo mejor! Muchas veces es tonteria...

            Lo del peso no sé si el pediatra considerará que va bien de peso. Comparado con otros bebés de por aqui yo creo que va por debajo. Debe andar por los 6 kg vestido y ya tiene casi 3 meses y medio. No sé si tendrán en cuenta que mi canijo nació con solo 2,4kg... Espero que no le manden nada hasta los 6 meses. Eso seria buena señal.

            Roz, que bien que ya todo pasó. Pasalo requetebien.

            Sofy, disfruta del bautizo de Eric e intenta no llevarte sofocones con las visitas! Y entra mas a menudo a contarnos como vais.

            Jota que bien va Mateo. A ver si Mario aprende de sus primos para dormir bien. Ahora lleva dos noches que es una odisea para dormirse. Se toma el pecho a las 9.30 como siempre pero luego empieza a llorar cada vez mas y mas y se pone de un histerico... Luego cuando está ya que no puede mas sobre las 11 lo pongo en el pecho y se queda dormido. Pero a las 2 ya me estaba pidiendo de comer otra vez!!!! Y luego a las 6 otra vez y a las 8 ya está levantado. Cada dia duerme menos este niño. A ver si como decis un dia de estos duerme sin mas. Y siempre queda la duda... será hambre?????

            El mes que viene yo tambien lo quiero pasar a su habitacion. A ver si con el cambio, cambia tambien él. Yo tambien pienso que ellos no se enteran de donde están. Es mas por la seguridad que nos da tenerlos a nuestro lado.

            Me voy de paseo chicas. Feliz dia.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              JOTA cuentanos aver q tal Mateo en su habitación...estamos ansiosas de saber....muchisimas gracias por contestareme alo de la silla...hoy fui al pediatra a comentarle q tambien tiene la piel seca por el pecho,no solo por la cara y ya le dije lo de la silla,Me a dicho q le ponga q hasta le puedo poner en la primera posicion de la silla,total q le a costado dormirse 1 triunfo puesto q veia toda la calle y no podia parar de mirar.jejej

              ROZdisfruta de estos dias fuera...descansa y descontecta de toda la operacion y de todo.

              KRIS q anda Mario con tanto cachondeo?jaaj hablale seriamente y dile q por las noches hay q dormir....jeje xabier hoy se desperto alas 3.le puse el chupe y duro hasta las 3.30.luego als 7.30.y se desperto als 10....

              reinas tengo prisa.llevo 20 min pa escribir esto

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Donde estais hoy?????
                Besos!!!

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  jota estaba buscando el pòst y no lo veia.Estabas justo escribiendo y por eso no estaba
                  cuentanos lo de la habitacion
                  la gente no esta...hace bueno

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola chicas...

                    Una que sí que está, aunque no he participado demasiado estos días... el curro... ya sabéis.

                    Veo que los pekes están genial, ya sin manchas, sin fiebre e "independizándose" en sus habitaciones cada día más.. jajaja. Qué gozadita.

                    Nosotras seguimos bien, mejor cada día. Irene ya come como dios manda. No hay un bibe que haga menos de 100... hoy vamos batiendo records porque van todos de 120-130... quizás a muchas os parezca una tontería, pero me agobiaba un poco que no avanzara en las tomas.

                    Y ya se va regulando por las noches (por eso sí que no os preocupéis.... son épocas o no sé, el caso es que todo se reconduce) duerme hasta las 6,30 más o menos... chupe y hasta las 8,20 no vuelve a amanecer muchos días. Algunas veces a las 7,30 despierta, pero aguanta entretenida.

                    Ya se ha descubierto las manos, flipa con ellas. Quiere imitar los sonidos y coge todo lo que se le pone por medio para llevarlo a la boca. No para de reirse a carcajadas cuando s ele dan besos por los mofletes... aysssssss.... si es que me la comía !!!

                    El finde tuvimos a Lucía y mi hermana en casa... bueno, ya es lo más... Lucía come como una jabata, sus purés de cereales (hacía ascos a las tetinas desde los 4 meses) verdura y frutas... y los yogures !! si llora entre cucharada y cucharada !! creedme, eso sí que es una auténtica bendición. A ver cómo se nos da a nosotras....

                    Bueno cielines... ahora sí que os dejo, cierro el chiringuito y voy a pasear con mi solete.

                    Besos a manta.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola!!
                      samba, Mateo está muy bien en su habitación, no se entera de nada el pobre. La verdad que hacerlo ahora tiene esa ventaja. Lo malo es que antes cuando lloraba yo miraba la hora y si no era por comer, le ponía el chupete y le movía la cuna y se calmaba, todo sin moverme de la cama, ahora sea por lo que sea hay que levantarse y quieras o no, luego cuesta más dormirse, pero estoy muy contenta. Ya no tengo que entrar a oscuras en la habitación y cuidarme de no hacer ruidos, así que muy bien!
                      mellie, que bueno que Irene ya coma bien, y no es una tontería, todas nos preocupamos por eso, sobre todo las de bibe porque sabemos exactamente cuanto come. Y por las noches una gozada, no te puedes quejar, ehh. Sigues con el bibe de las 12?
                      Mateo está muy bien, también coge todo lo que encuentra a su paso y directo a la boca. Le encantada estar sentado y cuando lo tengo contra mi pecho y la carita en mi hombro para que erute por ejemplo, estira las piernas con una fuerza tremenda.
                      Esta tarde le costo mucho dormirse, lloraba un montón, así que salimos a dar una vuelta y se quedo frito unos 40 min. Se despertó a las 8:45 y a las 9 lo bañamos, se le cerraban los ojos en el baño, pero al sacarlo fue una tortura, estuvo llorando 45 min sin parar. No aceptaba el bibe ni estar en ninguna posición, no sabía que hacer para calmarlo. No es la primera vez que le pasa, así que esta noche no creo que sea muy buena, tanto llanto le llena la tripita de gases, así que me tocará levantarme unas cuantas veces, en fin....
                      Bueno mamis, a ver si Kris, Roz (ya estás en Tarragona?), hele, Sofy, Saype, Vilmayer escriben algo que esto está muy paradito.
                      A las del msn, que les parece si ponemos un día y hora para juntarnos y chatear, ya que somos 1 de cada puerto.
                      Besos a todas y mis cibersobris!!!

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Yo estube ayer en el pediatra,al tener la piel seca me dijo q no le bañara todos los dias,q lo haria 2 veces por semana,la verdad q me da penita porq le encanta el baño,y asi hace un paron entre la tarde y la noche es como un kit kat,me entendeis?y asi sabe q va la teta y la cuna.En la silla va como un marqués,lo ve todo asiesq se le olvida comer y me aguanta media hora mas,jajajaj,ve los arbolitos,la gente..y no ami todo el rato,q los pobres vastante tienen.jeejno tengo opción de ponerle mirando hacia mi asiesq no me queda otra.

                        JOTA la verdad esq si q hay q dar unos paseos mas pero asi afianzan desde ya el dormir en su habitación solitos,veras como poco a poco lo hará mejor,el mio lo pones despues dela toma y no protesta ya...al instante se queda dormido,yo esq nunca le e movido.ni acunado ni mecido....nada de nada,,,,no le hizo falta y aparte me negaba rotundamente a hacerlo.Que raro esas llantinas de 45 min,no?tendra gasecitos acumulados,el mio se pone de vez encuando rojo y llora con lagrimas y esq tiene gases,tira un par de pedetes y punto.Poned fecha y hora para la kdd en el mesenger vale?

                        MELLIE q bien q Irene tome asi de bien ya,y es muy lógico q te preocupes sino toma lo q tu ves estipulado,yo me preocuparía igual,si algún día toma menos de la teta me preocupo...y estos 2 días con estos calores toma un poco menos.Por cierto con quein dejas la niña con tu ama y tu suegra dijistes no?q gusto lo de tu sobrina,ojala los nuestros sean así

                        Sofy asiesq as estado con visita no?q gusto eh?me alegro q Erik esté bien.

                        Kris hoy no nos as dado el parte........

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola chicas, como vais. Yo vastante mal y asustada. Oscuento que llevo dos dias con subida de leche y fatal, me duelen los pechos un monton. En cada toma me tengo que sacar leche porque no me quedo agusto y aun asi estoy horrible. Os cuento que esta noche mi niño me ha dejado muy preocupada. A las 4.30 como todas las madrugadas a querido comer, como se me han quedado los pechos muy cargados se ha quedado mi marido con el y yo mientras me he sacado leche. A la hora de acostarnos el niño no se queria dormir, y bueno yo cada dos por tres le ponia el chupe, en una de las vece que me levante habia hechado un poquito, cual fue mi sorpresa? la leche cuajada que siempre hecha era sangre... Yo le he estado mirando por todos los sitios y no le he visto nada. La cosa que el niño esta muy contento y no se queja. Le observare y si acaso le llevo a urgencias. Bueno amigas luego os cuento. besos

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola chicas,

                            Vilmayer, una cosita, no podría ser que la leche que hubiera tomada fuera sangre ?? Es decir, que sea tuya y no del peque ??

                            Cómo le notas ahora ?? Y tú ?? estás bien ??

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              hola amigas, que dia mas horrible esto llevando. MI niño esta bien, no ha vuelto a sangrar. Pero yo... estoy horrible con el pecho, me estan dando unas subidas. Me duelen cosa mala, estoy todo el dia con el sacaleches. Estoy todo el dia con unas ganas de llorar... Mi marido el pobre se coge unos mosqueos... se ha ido fatal a trabajar y hasta las 10 de la noche no sale. pufffff que rollo os he metido. Un besazo para todas

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Vilmayer, yo no esperaría más. Me iría a urgencias pero para que los vean a los 2. Yo como mellie creo que puede ser sangre tuya. Cuentanos como vais, que nos dejas preocupadas.
                                Besitos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X