mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    samba, me muero con las fotos! Xabier esta hermoso, ahora me dieron unas ganitas a mi de hacermelas! Ya averiguare por Madrid. Es un recuerdo muy bonito. Ayer me meti en el foro sobre las 12 y fui rapido al msn, pero claro era tarde y ya no estaban, me dio penita porque tenia ganas de chatear un rato con ustedes.
    Sofy, vi las fotos de Eric. En la que esta de costado no veo nada raro, de hecho Mateo tiene la cabecita igual. Quizas lo noto un poco mas en la que se ve de arriba, pero yo creo que es "normal". De todas maneras estare pendiente de lo que te digan porque ahora no se si tengo q llevar a Mateo tambien.
    Bueno mamis, a disfrutar del finde.
    Besos!!!

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      chicas hoy hice mi primera excursion a urgencias,os cuento.
      Anoche3 quise empezar a q provara los cereales pero digo...voy a esperar a mañana por si devuelve o le pasa algo q este controlado,bueno pues hoy porla mañana no le dado porq tenia las tetas tan cargadas de toda la noche q no se a quedado con hambre,pues ala mediodia le preparado un bibe con leche q ya le habia intentado dar otras veces y con cereales q una vez se los dia provar tambien,bueno pues con el bibe casi no queria y le dado con la cuchara un poco.Al ver q no queria mas le dado la teta ,cuando me doy cuenta q tiene por debajo de la boca el cuello y la parte de arriba del pecho granitos blancos y alrededor rojo rojisimo......q susuto,le llamado a mi hermana q es educadora infantil y al final entienden algo de granos y manchas...y alergias y hemos decidido ir a urgencias,por el camino se me a dormido y cuando hemos llegado no tenia nada de nada,asiesq nos hemos ido a casa,mañana tengo pediatra de todos modos,sera del calor pero porsi las moscas,esq no iba a entrar a urgencias sin nada q enseñar.....encima la leche y los cereales no es la primera vez q los prueva,aunq no los haya bebido mucho pero los a tocado...ojala no tenga alergia a ellos o ala leche.no creo pero a ver q me dicne....cuando ¡estiraba los granos se quitaban...................mañna os cuento

      mil besos

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola niñas,

        Samba, qué te ha dicho el pediatra ?? Cuéntanos, vale ??

        Jota, ya comenzaste con los preparativos del viaje ?? Sí da pereza, pero la ilu que hace, eh ??

        Kris, mucho calor por el sur, no ??

        Cómo pasastéis el finde ??

        Por acá norma. El viernes cenamos en casa de mi hermana. Le llevé pijama a Irene y se quedó dormida después de cenar, llegamos a casa, le metimos en la cuna y ni se despertó. El sábado todo el día por ahí, comer y dormir, más buenina. Y ayer trankis paseando.
        Quedé con una amiga que está embarazada y trae niña para darle un montón de cositas de Irene y ropa mía premamá. Se la veía muy feliz.

        Esta noche comienzo con cereales porque el sábado y domingo a las 7 menos cuarto tocó Diana y hoy a las 6 ya estaba pidiendo. Así que ya los he comprado y se los daré esta noche. Ya os contaré qué tal.

        Os he mandado alguna fotito a los mails que he pillado por el post. El mío es lie768@yahoo.es.

        Un beso fuerte a todas.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Samba, cariño que susto. Yo soy experta en manchas y granos tambien porque Mario ya ha tenido un par de episodios. Mario tuvo granos como los que dices y tambien se le pasaron en cuestion de una hora o asi. A el le salieron justo despues del baño o sea que no tiene nada que ver pero mi cuñado el pediatra me dijo que hay una reaccion asi a la temperatura (muy caliente por ejemplo). No sé si será tu caso pero como vas a ir al pediatra te quedas mas tranquila. Yo no le voy a meter nada hasta los 5 meses y medio porque me voy de vacaciones a mediados de agosto (a hotel) y no quiero estar liada con biberones y esterilizadores. Le empezare a dar algo de fruta y ya en la segunda quincena de agosto le iré metiendo lo demas para que se vaya acostumbrando tambien para la guarderia. Samba, yo tambien quiero ver las fotos de Xabier guapi. Porfi mandamelas ok?

          Y hay novedades con Mario... Siiiiii!!!!! Mario ya duerme del tironnnnn!!!! Ha sido pasarlo a la republica independiente de su cuarto y ala a dormir!! Lleva dos noches que le doy teta a las 9.30, se queda dormido sobre las 10.15 (ayer sin rechistar siquiera) y hasta las 7. No veas como tenia las tetas a esa hora acostumbrada a darle como mucho a las 5. Vamos que si no se llega a despertar lo despierto yo! Luego de la teta ha dormir hasta las 10.15. A ver si no es cosa de dos dias pero esto de dormir solo ha sido mano de santo. Ademas estoy muy tranquila porque me he comprado una camara de esas para vigilar a los bebés ya que en mi casa, mi dormitorio y el de Mario están bastante distanciados. La camara se ve de maravilla en la oscuridad y con solo pulsar un boton sin levantarme de la cama veo si tiene el chupe puesto o no o que le pasa. Ademas la pongo en stand by cuando duermo y si Mario hace ruido (habla fuerte, llora) la camara emite un pitido y me enseña a Mario y yo depende de como lo vea me levanto o no. Es buenisima porque hasta ahora solo ha pitado cuando Mario estaba muy despierto o llorando y no cuando se estaba moviendo para cambiar de postura o estaba semi despierto. Me da mucha tranquilidad.

          Jota Mario tambien muerde mas que chupa. No veas cuando le salgan los dientes, me va a dejar marcada.

          Sofy como te dije por mail yo tampoco veo la cabeza de Eric mal. He escuchado que aveces es de dormir en la misma postura y que basta con forzarlos a dormir del otro lado. Ya nos cuentas que te dicen mañana.

          Nenas, muchos besitos y mas besitos a mis sobris.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            hola reinas!me a dicho el pediatra q puede q tenga alergia alas proteinas de la leche de vaca,pero q igual es urticaria.....le han mandado analisis de sangre,pro en el ambulatorio las enfermeras q sacan sangre alos niños no estan asiesq tengo q ir al hosipital,lo raro esq como no era la primera vez q le daba lehce....no lo se chicas,q por si las moscas no le de esa leche y los cereales se los de con agua o mi leche.

            KRIS alaaaaaaaaaaaaa cuanto me alegr de lo de mario,ves como te decia yo q llergaria el dia q lo haria?le tenias q haber pasado a su cuarto antes,pero asi esta genial,gracias por contarme lo de tu cuñado y los granitos de mario,me dejas mas tranquila

            MELLIE tu niña se porta de maravilla eh?aver si abro el correo y veo si me as mandado las fotos de irene,cuentanos delos cereales,ojala los tome bien,el mio el bibe no lo hace gracia ,aunq yo creo q es la leche mas q el bibe....

            JOTA donde estas?en la piscina no?jajaaj q tal mateo ,estupendo me imagino.

            las demas donde andais?

            besos

            kris estoy donde mi hermana asiesq no tengo las fotos pro luego te mando

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              hola reinas!me a dicho el pediatra q puede q tenga alergia alas proteinas de la leche de vaca,pero q igual es urticaria.....le han mandado analisis de sangre,pro en el ambulatorio las enfermeras q sacan sangre alos niños no estan asiesq tengo q ir al hosipital,lo raro esq como no era la primera vez q le daba lehce....no lo se chicas,q por si las moscas no le de esa leche y los cereales se los de con agua o mi leche.

              KRIS alaaaaaaaaaaaaa cuanto me alegr de lo de mario,ves como te decia yo q llergaria el dia q lo haria?le tenias q haber pasado a su cuarto antes,pero asi esta genial,gracias por contarme lo de tu cuñado y los granitos de mario,me dejas mas tranquila

              MELLIE tu niña se porta de maravilla eh?aver si abro el correo y veo si me as mandado las fotos de irene,cuentanos delos cereales,ojala los tome bien,el mio el bibe no lo hace gracia ,aunq yo creo q es la leche mas q el bibe....

              JOTA donde estas?en la piscina no?jajaaj q tal mateo ,estupendo me imagino.

              las demas donde andais?

              besos

              kris estoy donde mi hermana asiesq no tengo las fotos pro luego te mando

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mamis, aqui estoy, pero no en mis mejores dias. Mateo se ha despertado a las 5:30 y no habia forma de volver a dormirlo, asi que le di el bibe, pero no tomo mucho. Lo deje en su cunita y despues de un rato largo se durmio, pero claro, yo no podia dormir. Y a las 7:30 ha dicho basta, quiero empezar el dia, asi que todos para arriba. Yo estaba destruida y el cansado pero no podia dormir, asi que toda la mañana fastidioso. Yo encima con la regla y las hormonas revolucionadas, mas los nervios del viaje, asi que me dan unas lloreras increibles.
                samba, Mateo tenia ayer los mismos granitos que dices de Xabier. Son puntitos blancos rodeados de una mancha roja grande, que al estirar la piel queda blanca. Empezo con uno y al rato tenia 3, en el cuello. Me preocupe, pero decidi esperar a ver como seguia el dia, y a la noche ya no los tenia. Yo me imagino que debe ser del calor.
                Kris, me alegro mucho de que Mario ya duerma bien! El cambio de habitacion es fundamental para los 3, ya veras como sigue asi.
                mellie, yo no recibi las fotos de Irene, si puedes enviamelas a: j_jota21@hotmail.es
                Bueno mamis, me voy a descansar un rato.
                Besos!!!

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Samba, es un rollo que tengan que sacar sangre a Xabier no? Pobre, ojalá no sea nada. Y no podrias probar otra vez a ver si es la leche o no antes de sacarle sangre? Ya que los granos le desaparecieron sin mas tampoco me parece muy arriesgado, no sé... Y gracias, no hay prisa con las fotos pero tengo ganitas de ver a mi sobri de nuevo, jeje.

                  Mellieeee, ponias a Irene tan feucha que menuda sorpresa me he llevado. Mi sobri es una muñequita preciosa, que lo sepas. Para nada me parece fea y lo digo de corazón. Si no fuese asi me callaria y punto. Y de Lucia, que te voy a decir... es bonita, bonita como su prima. Que bien que tengas a tu hermana con una niña de edad parecida a la tuya. Mi hermana tiene dos niños pero ya tienen 6 y 3 años asi que son un poco mayores para Mario.

                  Jota guapa, arriba ese animooooo. Te comprendo porque hay dias que una no está para nada pero ya verás que en cuanto Mateo te duerma un poquito lo vas a ver todo de otro color. Te lo digo yo que desde hace dos dias lo veo todo rosaaaaaa. Pero ya sabes las noches que he pasado hasta ahora que aunque no han sido del todo malas me tenia que levantar cada dos por tres. Ademas con la regla hija, que mala pata, aunque ya quisiera yo, que todavia ni la he visto. Y me han dado cita con el gine en octubre!!!!!

                  Chicas no teneis curiosidad por como van las demas mamis de marzo? Saype, mara, ainni, iona, etc, incluso Hele hace tiempo que no entra. Venga chicas, si leeis esto animaros a escribir un par de frases y contad como van vuestros bebés!!!

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola chicas estoy desconectada voy a intentar entrar mas. He tenido mis padres de vacaciones y todo el dia paseando y mimando a Ares!
                    He empezado los cereales con cuchara por la noche a las 20.30 y no veas que pringue hasta que aprenda a comer con cuchera le cae por fuera y tuve hasta que bañarla de como se puso!Pongo 5 cucharadas con el bibe de 150.
                    Cada pediatra lo hace diferente me dijo que habia la opcion de poner una cucharada en cada bibe si no tenia paciencia con la cuchara de momento contiunare intentando para que se acostumbre...
                    Como vais vosotras con los cereales'
                    Besitos!!

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Ainni!!! Que alegria saber de ti!!!!! Asi que Ares no maneja bien la cuchara todavia no??? A mi me dijo la enfermera que le empezara a meter un cacito de cereales en el bibe de la noche el primer dia, al dia siguiente dos y asi sucesivamente hasta que fuese espesando. Cuando estuviese muy espeso, me dijo que cortase la tetina del bibe con una tijera y que despues fuera pasando poco a poco a la cuchara cuando ya tuviera consistencia de papilla.

                      No sé si el metodo este es bueno o no porque yo todavia no he empezado porque como Mario está con el pecho yo tendré que empezar primero a ver como toma del bibe. Lo voy a dejar para mediados del mes de agosto a la vuelta de las vacaciones.

                      Chicas Mario sigue durmiendo genial, de 10.30 a 7.00, teta, y luego hasta las 10 o 10.30. Aunque ayer montó un numerito para dormirse que no veas, algo le pasaria... Y esta mañana a las 7.30 ha estado dando vueltas en la cuna cual peonza sin control hasta que se ha dormido. Eso sí, sin llorar. Es mas bueno...

                      Chicas una preguntita, se os cae mucho el pelo? A mi una barbaridad. Ya sé que es normal tras el parto pero os han dicho hasta cuando puede durar? Tengo a mi pobre Mario siempre con las manos llenas de pelo porque se agarra y se los lleva.

                      Y otra cosa, por que numero de tetina vais? Es que yo le tengo puesta la del dos para el agua y ultimamente no toma casi nada. No sé si es porque pasa del agua o porque le cuesta trabajo sacar. Le paso a la 3 verdad?

                      Venga, hasta lueguito.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Kris, que bien Mario! Viste que todo llega? Mateo esta noche durmio hasta las 6:30 y no habia forma de volver a dormirlo, estaba cansadisimo pero no se dormia, lo deje en la cuna y a la hora empezo a quejarse y llorisquear, asi que opte por lo mas facil para mi pero no tan bueno para el y a las 8 nos fuimos los 2 a mi cama. Se quedo dormido al instante hasta las 10:15. Sobre el pelo, yo estoy igual que tu, se me cae de a mechones, En la ducha es terrible, luego al peinarme y por ultimo mi pobre enano siempre lleno de pelos mios. No tengo ni idea cuanto durara, pero espero que se acabe pronto porque a este paso quedare calva. De la tetina, Mateo ya utiliza la de 3+ y mellie conto que Irene tambien.
                        Ainni, bienvenida de nuevo. Esperamos verte mas seguido por aqui y nos sigas contando cositas de Ares. Has empezado directamente con los 5 cazos de cereales? Yo lo hare como Kris, empezare con 1 en el bibe e ire aumentando de a poco.
                        Y erl resto donde estais??
                        samba, que tal Xabier? Le han vuelto a salir los granos?
                        mellie, ya te lo dije por mail, pero te lo repito aqui, Irene es hermosa! de patito feo, nada de nada!
                        A ver si el resto se anima a escribir tambien, sobre todo saype y hele q queremos saber como estan esas 4 princesas.
                        Bueno mamis, un beso grande!!!

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          JOTA mira tu como cambia el cuento....ahora es Mario el q duerme toda la noche,Kris la q esta descansada y tu y yo las q no podemos con la vida,,,,,jajajaj hay q jo......q le pasa a Mateo ?estos niños son tan imprevisibles.....Xabier bien creo q tenga pesadillas como Irene,aver q me cuenta ella.

                          KRIS vendita tu q descansas y duermes del tiron,q gozada,y q bien lo de la camara esa eh?asi le ves de maravilla y no te levantas en valde.

                          MELLIE esta Xabier com Irene cuando tenia los saraos nocturnos...cuanto tiempo le duraron?yo ya llevo unos dias,el pobre esta como llorando ypero no esta agitado ,llora mucho..q follon

                          AINI q gusto leerte..aver si escribes mas amenudo vale?

                          Tema cereales,ayer me saque leche ala noche,guarde en la nevera y hoy un rato antes de darle lo e sacado pero aun estaba muy frio y le dado la teta,luego le dado el bibe,si si el bibe con cereales ,le dado un cacito en un bibe de 60,s ea tomado 30 q es tod un record ya q no haba tomado nunca tanto...y lueog le dado otra teta,asi lo vamos consiguiendo.
                          Ya no le han vuelto a salir mas granos con los cereales tampoco,asiesq nose si es cosa de la leche dela urticaria del calor.........o de q...mañna le sacan sangre al chiquitin,kriss razon tienes en provar leche en los labios a ver si le da reaccion otra vez y no sacarle sangre ,encima me han dado alas 8.20 de la mañana y a esas horas mi niño esta sobadito...

                          UN BESO MUY GRANDE

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola Kris!
                            A mi tambien se me cae mucho el pelo es hormonal supongo que pronto dejara de caerse!
                            Yo continuo con las tetinas del n 1 de Avent ya que con las del 2 se le salia todo por fuera.
                            El agua no le gusta nada o sea que voy provando...
                            Hola Samba!
                            Que bien que continues con la teta! A ver si yo con el proximo si se consigue me sale mejor el tema lactancia!
                            A veces Ares tambien la monta cuando no puede dormirse. Supongo que debe ser lo que toca...
                            Besitos!!

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              samba, ya me tenias un pelin preocupada que no entrabas. Creia que Xabier podia estar peor de los granitos, asi que me alegro que no volvieran a salir. Y si, a estos niños no hay quien los entienda, ahora Mario duerme y Xabier y Mateo no nos dejan descansar, pero bueno, ya llegara el momento en que TODAS podremos gritar "que bien estoy durmiendo"! Pobrecito con lo de la sangre, bastante tienen con los pinchazos de las vacunas, pero bueno, todo sea por una buena causa. Cuanto tardan en darte los resultados?
                              Kris, ahora eres tu la que esta de fiesta durante el dia, no? No has aparecido en toda la tarde. Claro, como puedes dormir por la noche no hay quien te pare, no? Cuentanos como va Mario, sigue durmiendo esas siestas eternas?
                              Sofy, como te ha ido hoy en el medico? Cuentanos en cuanto puedas.
                              Vilmayer, donde andas? Que tal Javier?
                              mellie, que tal Irene?
                              ainni, a mi me paso lo mismo con la tetina, cuando quise cambiar a la de 3 meses, se le salia todo y lloraba, asi que lo deje y volvi a intentarlo 15 dias mas tarde y genial. Es cuestion de paciencia.
                              Bueno mamis, voy a ver si acabo de una vez con las maletas, me quedan solo 2 dias!! Aunque hay muchas cosas que son de ultimo momento y hasta el jueves no podre guardar.
                              Besos a todas!!!

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola princesas,

                                Antes de nada deciros que tenéis uns niños PRECIOOOOOOOOOOSOS !!!! Ays... mi Irene qué difícil lo va a tener para decidirse !! jajaja... me falta por conocer a Mario, Kris....mándame una fotito, por fa...

                                Samba, me alegro de uqe los granitos no hayan vuelto a aparecer. PObrecito con la sangre.. ya nos cuentas luego qué tal.

                                Irene no tardó demasiado en regularse por las noches, aunque, ocasionalmente, sigue dándonos noches Toledanas.

                                Jota, Mateo duerme ya mejor ?? Espero que sí, pobres...

                                Sofi, qué dijo el especialista ????

                                Pues el otro día comenzamos ya con los cereales. La primera nochje comió 120 con un cacito pero se despertó a las 6,30, aunque no pidió. Y anoche solo comió 60 porque estaba muerta de sueño, se despertó a las 7,30 desde las 10, y esta mañana solo comió 50 (también le metí cereales). Mi madre dice que la ve más delgadina y es que, de nuevo, está muy irregular con las tomas. Me dice que la cambie de leche porque quizás se ha cansado de la que le doy... así que luego la pesará en una farmacia y ya veremos.

                                Aini, bienvenidoa de nuevo.

                                Bueno niñas, nos seguimso contando.

                                Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X