mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    chicas que bien que vayais poniendo algo de lo que les enseñan en las clases porque como yo no puedo asistir no me entero de nada, pero de esta manera al menos se de que se trata jaja, bueno un dia más esperando a ver que me pasa, aguantando dolores por mis pequeñas, sabeis que se me olvido comentaros que he perdido casi 5kilos con tanta hospitalizacion? yo creo que fue de los nervios de las situaciones a las que me vi sometida, porque en ningun momento deje de comer, pero quizs los nervios la tristeza la impotencia, me afectaron más de la cuenta, pero bueno ahora en casita aqui todo el dia acostadita algo recuperare. un besote a todas.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      HOLA CHICAS
      SAYPE ME ALEGRO SABER DE TI Y QUE TODO ESTA BIEN, ESPERO QUE PUEDAS AGUANTAR UN POQUITO MAS, YA TE QUEDA MENOS.

      UNA PREGUNTA, DICES QUE NO PODEMOS TOMAR MEDICAMENTOS O QUE NO ES CONVENIENTE A PARTIR DE LA SEMANA 32, A QUE TIPO DE MEDICAMENTOS TE REFIERES??
      YO SOLO TOMO ALMAX, ZANTAX O ALQUEN PARA LOS ARDORES.
      TAMPOCO PODEMOS TOMAR ESTO??

      BESITOS A TODAS

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        hola chicas: manchita no te preocupes que esos medicamentos si puedes tomarlos, ademas del paracetamol, yo me refiero a antibioticos y deribados, que hay muchos doctores que nos lo mandan en pequeñas dosis para dolores musculares, gripes, gargantas, infecciones de orina etc, pero lo del ardor es normal puedes tomarlo sin problema.Bueno un besote a todas de nuevo, a ver si mis peques aguantan un poco más porque estan que no paran jajaja.chicas animaros a escribir, ahora que yo ya estoy por aqui hay poco movimiento estais todas bien.............??????????????

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          SAYPE!!!! QUE BIEN QUE SIGUES POR AQUÍ.
          Me alegro de que tus niñas sigan aguantando ahí dentro. Por ahora es donde mejor están. Yo me encuentro muy bien, aunque a veces creo que mi niño va a salir por ahí abajo un día de estos, je, je. Ayer no podía caminar, por la presión que me hacía con la cabeza en el pubis. O eso creo yo, igual era un pie en vez de la cabeza...
          Es que somos tan expertas... El pobrecito debe estar comprimido con lo flaquita que soy. Yo también cumplo hoy 32 semanas. Un beso a mis mamis.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            hola mamis. Ayer cumpli 32 semanitas y estoy super feliz. LLevo dos dias que noto poco a mi chiquitin, vamos por la noche si lo noto pero entre el dia apenas lo noto, siento que se estira pero no siento esos movimientos tan bruscos como la semana pasada. Estara bien? Hasta el viernes no tengo ecografia, se habrá roto algo? Estoy preocupada, porque tengo una miga que siempre esta: no te agaches, haber si le vas a romper una pierna o algo... Es una tonteria pero estoy preocupada. Esta tarde tengo que ir a la preparcion al parto y le voy a decir a la matrona si me puede mirar el latido, a si me quedo mas tranquila. Bueno amigas un besito para todas. Saype mucho animo.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola Vilmayer, ¿se le puede romper algo al bebé por agacharse? Yo los sábados me agacho muchísimas veces para pasar la aspiradora, limpiar los baños, la fregona y todas esas cosas que hacemos cuando tenemos tiempo, y la verdad en ningún momento se me ocurrió pensar esas cosas. ¿De verdad puede pasar eso?

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Yo creo que no Roraima, pero esque se escucha tantas tonterias... Ademas si mi niño se mueve aunque yo solo lo sienta por las noches esta bien verdad? Nos preocupamos por tonterias jolines. Que ganas de tenerlo ya conmigo

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola chicas,

                  Veo que más o menos todas vamos bien, aunque con algún pequeño percance de Manchita, Saypet.....però dentreo lo que cabe está controlado y eso es fantástico.

                  Yo os diré que esta mañana he ido a la revisión mensual, ahora estoy de 30 semanas, y el médico me ha dicho que tdo va bien.

                  Uno me hace 1,400 kg. y el otro 1,200 kg.
                  Me ha dicho que como ahora me visitará cada 15 dias iremos controlando el peso del más pequeño, pero que en principio todo está normal.
                  Es decir, que la sangre le llega perfectamente al cordón umbilical igual que al otro.
                  Y también el líquido amniotico de los dos está bien.

                  Estoy muy contenta, porque cada visita es como un respiro.

                  Lo único que me falla son los 15 kilos que llevo de más, que según el médico es importante que me tome la dieta enserio.
                  Ah....ya le he preguntado sobre cuando sabré que tipo de parto tendré y me ha dicho que a partir de la 37 semana ya veremos, que todo depende de como estén colocados.

                  Bueno amores!! un beso enorme para todas!

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mis mamis,
                    Lo de romperse algo yo creo que como mucho la bolsa de todas formas a estas alturas es mejor dejar el aspirador.
                    Vilmayer dinos como esta tu bebe, yo a la mía la noto a todas horas menos cuando camino.
                    Hoy me aburria y he estado mirando los estractores de leche...jolines son carisimos 170 euros...sabeis de alguno automático mas baratillo?
                    Besos a mis mamis.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Roz,

                      En prenatal venden el de la marca Medela y es automatico.
                      Vale sobe unos 88 euros.

                      Un besillo

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola a todas, cumpli las 32 semanas el viernes pasado, no creo que las agachadas le hagan mal a nuestros bebes, alo mejor no es bueno hacerlo tan seguido pero siempre el ejercicio es bueno, yo trato de caminar al menos 20 minutos al dia y me ayuda mucho a bajar el azucar.
                        Saype que bueno que estas bien y sigues aqui, ya nos anda por ver todas a nuestros peques. Por lo que veo las cosas alla son mucho mas carisimas que aqui, yo vi la sacadora de leche marca Avent y cuesta menos de 100 dlls, los carritos para bb tambien mucho mas baratos, pero bueno todo fuera como eso.
                        Saludos a todas y un besote!!

                        Sofy

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola chicas, hoy en la preparacion al parto me miraron el latido del bebe yparece que todo esta bien, simplemente que estara mas relajadito aunque ahora por la noche madre mia como se pone. El caso que me asusto por nada, pero lo puedo evitar. Bueno amigas un beso y hasta mañana

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mamis, ¿que tal estamos hoy? Me alegro por Iona que tiene a sus peques de maravilla y Vilmayer, que bien que tu bebé esté tranquilito. En cuanto al sacaleches, a mí me lo va a dejar una amiga que tiene dos niños, me dijo que el mejor es el manual de avent, también me dijo que tiene uno eléctrico, pero que es un poco incómodo porque parece que estás succionando las ubres de una vaca. Que va un poco rápido y que le dejaba los pechos hecho polvo. Me imagino que será un poco psicológico todo eso. Ya veremos como se nos da... A mí en estos momentos lo que mas me preocupa es el parto y en segundo lugar que no sea capaz de dar el pecho a mi niño. ¿Que os preocupa a vosotras?

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              hola chicas: me alegro de que poco a poco vyamos saliendo a delante, a mi me preocupa la salud de mis pequeñas, el no poder darles el pecho y no poder cogerlas cuando nazcan si me hacen cesarea, porque despues de tanto tiempo esperando a que lleguen me voy a desconsolar mucho de no poder tenerlas como me apetezca en ese momento, en fin solo me queda esperar a ver que pasa.bueno esperemos que nuestras inquietudes se queden en nada, sabeis una cosa? dese ayer tengo un dolor tan extraño en la parte derecha de la barrigota, que a penas me deja respirar,pero como estoy tan cansada de los medicos y me sieto a mis pequeñinas no he ido al medico de momento esperemos que se me pase, quizs son gases jajaja. bueno un besote.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                veo que todo va bien con algunos sustillos pero que se van quedando en eso me alegro mucho. saype aguanta como una campeona que ya no queda nada

                                estoy e la semana 33 y llevo unos dias que noto a mi niña pero mucho menos, algunas compis del trabajo dicen que es porque ya no cabe bien dentro y al tener menos espacio para moverse pues lo noto menos
                                esto es normal o debo llamar al gine? es que no quiero que me diga que soy una mema
                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X