mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Saype, te deseo lo mejor para ti y para tus dos niñas. TE queda muy poquito para verlas!!!
    Lo del dolor de riñones son las contracciones (las tuve en mi primer parto) pero si puedes aguantar una semana más hazlo por ellas.
    Muchisima suerte y ya verás que todo te va de maravilla.
    Besos

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mis mamis,
      Animo saype que pronto las tienes a tu lado!!!
      Lo del 29/02 yo también lo habia pensado, se que es una tonteria pero lo hable con mi marido y lo celebraremos el día 01/03.
      Chicas una pregunta, desde ayer me siento como un látido en la vagina, el Miércoles voy al gine pero me gustaría saber si a vosotras os pasa igual. No lo siento en continuo pero cuando esta hasta mi marido poniendome la mano lo nota, sera normal?
      Vilmayer me alegro que el líquido este bien.
      Besos a mis mamis.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola chicas,

        Roz, lo del latido, yo también lo siento de vez en cuando.. en ocasiones, varias veces al cabo del día. Pero pensaba que era el hipo de la beba... como ya está cabeza abajo...

        Si mañana preguntas, nos cuentas lo que te han dicho, vale ?? Aunque yo creo que será normal... sea lo que sea.
        Así nos quedamos tranquilas.

        Besotes fuertes a vosotras y vuestras tripis.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          CHICAS
          A MI TAMBIÉN ME HA PASADO LO DEL HIPO, BUENO, YO CREO QUE ES HIPO....................... ME LO NOTE EL DOMINGO Y ANOCHE OTRA VEZ, MI MARIDO SE REIA UN MONTON PORQUE SE LA IMAGINABA DENTRO CON HIPO, JEJEJEJEJE.
          ROZ, SI ES OTRA COSA, YA NOS CUENTAS........

          NOSOTROS ESTE FINDE HEMOS PINTADO LA HABITACIÓN DE ALBA, HA QUEDADO PRECIOSA, CUANDO TERMINAMOS ME PUSE A LLORAR, TENGO MIEDO QUE ALGO SALGA MAL, DESPUÉS DE TODAS LAS COSAS QUE TENEMOS PREPARADAS. TODO LO QUE LLEVAMOS PASADO PARA CONSEGUIR ESTE EMBARAZO.............
          NO TENEIS MIEDO??

          MUCHOS BESOS

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            hola chicas: manchita supongo que cada una de nosotras tiene sus propios miedos, pero debemos de ser fuertes y positivas, pensar que todo va a salir bien, sino mirame a mi, ningun medico apostaba porque fuera a llegar hasta aqui, con el embarazo tan complicado que he tenido y aqui estoy¡¡¡ un poco sufrida pero sigo adelante, me levanto cada dia pensando que me queda 1 dia menos para tener a mis tesoros y pensando en que todo va a salirme bien, para darme animos a mi misma.Yo tambien tengo los latidos que comentais, pero no se de que se trata, porque hipo no es porque mis niñas estan las 2 de nalgas.Bueno me alegro de que dia a dia vayamos superando nuestro embarazo como podamos un besote a todas. Ah por cierto os pasa que teneis mas ced de lo normal? y no vais mucho mas al baño que antes? es que yo no paro jajaja..

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Saype! a mi me passa igual que a ti....

              Hace cosa de una semana que me levanto a media noche a beber no se quantas veces.....y no hablo de la cantidad de pipis al dia que hago.
              Se me paró el tema durante el segundo trimestre pero ahora es todo el dia la sensacion de hacer pis.

              Es que a parte me coincide con tdo esta semana....(estoy de 31) y tampoco me dejan dormir.
              Antes me ponia de lado y me quedaba grogui enseguida...pero por lo visto deben si me giro se deben molestar y la mami recibe parte de las pataditas! jeje

              O sea, que suelo dormir unas 4 horas cada noche...y a encima trabajo 8 horas!!
              A ver cuanto aguanto..

              Manchita...yo también pienso muy a menudo en ello, y estos dias les estoy lavando la ropita y continuamente me pongo melancólica pensando que si pasara algo malo.
              Es que aún hay veces que no me acabo de creer que seré madre...
              Puede que sea el miedo a no poder enfrontar o hacer bien lo que nos trae la vida.

              Pero gracias a Dios tengo a mi marido que el está tan ilusionado que no permite que me oscurezca.

              UN BESITO A TODAS Y MUCHOS ÁNIMOS!!!!!

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mamis ¿que tal estais? Saype, ya veo que sigas aguantando, BIEN!!! por esas pequeñajas... son unas campeonas. El viernes fuí a hacer la eco del tercer trimestre por la S.S. y como siempre siguen en su linea, no me dijeron nada, solo que estaba bien. Le pregunté por el peso y me contesto que bien, o sea que no tengo ni idea de lo que pesa mi bebé, si es muy grande o muy chiquito. Lo de dormir también lo llevo fatal, esta noche dormí de 11 a 12:30 y luego hasta las 4 de la mañana no volví a pegar ojo y a las 6 ya estaba despierta. Me levanté tres veces al baño y mi marido lo pasa tan mal como yo, porque no lo dejo dormir tampoco, porque me paso toda la noche dándole codazos para que me deje sitio. No soporto que me toque mientras estoy en cama ¿a vosotras os pasa? Espero volver a la normalidad porque no me gusta nada tener estos sentimientos. En fin... serán las hormonas.
                Por lo demás todo bien, me siento cansada pero con lo poco que dormimos y el peso que llevamos es lógico. Bueno mis mamis, un besito para vosotras y vuestros bebés.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola niñas,

                  Un cosa que se me olvidó comentar respecto al regaliz de ZARA y la subida de tensión: y es que hoy me lo ha confirmado una enfermera - conocida (Se me olvidó preguntarlo al médico). Dice que se tenga cuidado que el regaliz va bien para los ardores, perto que sube la tensión.

                  Respecto a los miedo por si algo sale mal... me uno al club...preparo la ropa de la nena y no puedo evitar una pensamiento de "Anda que si me vuelvo del hospital con las manos vacías..." pero como lo que vaya a pasar, va a pasar... intento alejar el mal rollo y disfrutar de cada segundo al máximo. Esto no va a volver, y no vamos a dejarlo escapar, no ??

                  Un fuerte abrazo.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mamis de Marzo, yo tambien creo que he sentido el corazon de mi bb, o al menos eso creo que es por que no es tan fuerte como cuando le da hipo.
                    Creo que hoy en la mañana senti mi primera contraccion, si es que son asi, me dieron un par de dolores de regla, sera eso??, o como se siente?, alo mejor no es eso verdad, bueno que alguien me platique.
                    Yo tambien he sentido y pensado que tal si algo mal pasa, me da tanto miedo pensar, trato de ser positiva y hablar con mi Eric, siento que mi marido esta igual que yo pero no me lo dice, me siento un poco triste con el por que siento que me ignora un poco, alo mejor soy yo y mis hormonas......un beso

                    Sofy

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mamis,

                      A mi también me gustaria saber como son las contracciones, porque me da la sensación que últimamente me dan amenudo.
                      puede que sean avisos....no se....

                      Alguna sabe de que va?

                      UN BESO

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        aqui todas perdidas con las contracciones si alguien sabe algo mas que nos diga
                        las que ya han sido mamis auyda porfa

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          las contracciones es cuadno se te pone la tripa muy dura,es como cuando te aprieta un cinturon.estas durante unos segundos con la tripa dura y apto seguido se pone blanda.no son dolorosas.no excesivamente,.solo als de parto
                          hay otras q son como dolor de regla.q te duran mas.de esas tengo q investigar aun,
                          espero q todas esteis bien
                          un saludo

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            gracias nena

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              samba, pues yo tengo de todo ya contraciones , cagalera del miedo y de todo, ya nos keda poco pensando ke estamos de 34 semanas y los mellizos nacen en la semana 35 o 36 asi ke esta semana o la ke viene me toca y estoy cagadita sin saber ke me van hacer un beso a todas chicas y suerteeeeeeeeee

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola soy el marido de saype que sepan que las niñas nacieron ayer a las 16:30 y pesaron 1.700 y 1.670 y son preciosas,estan en neonato por su peso pero estan muy bien,se nos cae la baba a los dos con ellas, un abrazo a todas y mucha suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X