mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    os aviso q rosa 35 q estaba embarazada de mellizos a sido mama.ayer alas 8 rompio la bolsa y als 12 la hicieron cesarea.
    los crios pesan sobre los 2.500.son muy buenos.ella esta bien

    roraima parece ser q no as visto q te respondi a tu pregunta delos 2.500 y los 100e y la baja de los papas.........................

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Perdón Samba, no te había leído. Enhorabuena a rosa 35, que nos mande fotitos, porfa....

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        roraima no te preocupes .esq tengo la imporesion q varias veces q os e cometnado algo no me habeis prestado mucha atencion.por eso te lo decia por sino lo habias leido.no por otra cosa

        un beso a todas

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Gracias Guapas!
          Me parece que al final me quedaré en la publica y en un par de meses me desapunto de la mutua porque la verdad es que al final aunque no tiene porque pasar nada las unidades de neonatologia solo estan en la publica y con lo que me ha costado no me perdonaria si tubiera alguna complicacion con menos medios. Besitos. Ahora empiezo con picores manos y pies a alguna le pasa? Suerte que quedan 4 semanitas....
          Besitos y suerte a todas!!! Enhorabuena a las mamis precoces!!

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola a todas!!! Por lo visto no hay nuevas novedades a la vista. Yo hoy he tenido mis segundos monitores y todo sigue igual. Estamos en la semana 38 y Mateo parece estar muy cómodo y sin ganas de salir por el momento. Hay que tener un poco mas de paciencia.
            Bueno mamis, un beso grande a todas!!!!

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola chicas como vais? veo que la cosa va muy bien por ahi. Chicas me siento super inchada y apenas puedo caminar por culpa de un tobillo que duele un monton, eso es lo que me tiene repodrida porque por lo demas estoy genial. Anni cariño, hazte mirar lo de lospicores, supuestamente es normal en el embarazo, A mi me paso hace 3 semanas me levante un lunes que me picaba todo, pero todo el cuerpo, yo pense que seria tambien de algo que me huviese sentado mal a si que no le di mucha importancia. Cuando paso una semana fui a la matrona y se lo comente y me dijo que no era normal aunque ya solo me picaban las piernas y la espalda, me mando ir a la gine haber si ya tenia los analisis del tercer trimestre. Cual fue mi sorpresa, que si y tengo las transaminasa altas y por eso tengo esos picores, el niño no corre ningun peligro pero aun asi me han mandado a embarazo de alto riesgo.Fui el martes pasado y me tuvieron en monitores me mandaron repetir los analisis y hoy tengo que volver a por los resultados, si sigue en aumento me tendran que adelantar el parto porque el niño tira de mi higado y eso tampoco es bueno para mi. Espero haberte ayudado y consultalo. Un beso para todas

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                JOTA SI HAY NOVEDADES......................ROSA A SIDO MAMA

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Rosa muchas felicidades, perdoa no dijera nada antes pero me lie con el tema de los picores y se me paso.Samba dala un beso muy fuerte de mi parte y que ojala la manden prontito a casita con sus bebitos. Un besito

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Gracias Vilmayer yo tengo una analitica de hace 3 semanas donde las transaminasas salian bien pero bueno todo y asi se lo comentare al gine por si acaso quiere repetirla. Besos!!!

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Samba, tienes razón, se me pasó por completo. Era de la 1 de la mañana y no estaba muy despierta. Muchas felicidades para Rosa y si hablas con ella, saludos de parte mia.
                      Besos a todas!!

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola a todas!

                        Lo primero muchas felicidades a Rosa, espero que ella y los bebes esten bien. Muchos besos.

                        Yo estoy de 35 semanas, y voy el viernes a monitores llevo mellizas y tengo muchas ganas de verles la carita, todas las noches sueño con ellas pero nunca me dejan ver las caras.
                        Todos estan pendientes de mi, mi marido, mi familia, mis amigos, por que dicen que en cualquier momento hay que salir corriendo.

                        Espero que os vaya a todas bien, sobre todo cuidaros mucho y ser felices.
                        Besos

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          hele estar de mellis en la semana 35 va siedo todo un logro

                          jota .vilmayer no os apureis no pasa nada por no daros cuenta pero empezaba a sentirme un poco desplazada en este post por las causas q os e comentado antes

                          yo estoy en la semana 39 .slago de cuetnas el martes q viene.estoy muy bien.muy tranquila....esperando a mi bebito

                          un beso y muycha suerte a todas

                          ya saludo a rosa de vuestra parte

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola chicas!

                            Yo al igual que hele, estoy de 35 + 2 y de mellis pero de 2 niños.
                            La semana que viene ya me pogramaran cesária para el 10 u 11 de marzo.
                            De momento me pesan 2 kg y el otro 2.300 kg.
                            A mi me parecen muy pequeñines, pero segun el médico estan bien por ser dos.

                            Lo que no me gusta es que me pogramen cesària ya tan pronto.
                            El dice que es mejor para la madre y el hijo no esperar a tanto para hacer la cesária.
                            Pero yo creo que si no hay necesidad o urgencia sería lo mejor que nacieran cuando ellos quieran, no? porque sinó es como si cortáramos el proceso natural.

                            Pero bueno....como dependemos de los médicos tendremos que aceptarlo.

                            Yo hoy es mi último dia de trabajo, y me irá bien para descansar y recuperar fuerzas para lo que llega.

                            Felicidades a Rosa por su niños!!!! y espero que pronto nos pueda escribir para ver como estan todos.

                            Samba, te deseo mucha suerte la semana que viene.....y felicidades por avanzado!

                            UN BESO A TODAS

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              iona..........peros igues trabajando a pesar de estar demellis?
                              q valientes y fuertes sois madre mia.yo curro en hosteleria y cogi la baja asl 24 semanas.y ya valia

                              suerte en tu cesarea.muchas veces la programan ya sabes...la mayoria diria yo...no nos queda otra.
                              yo aver cuadno quiere nacer este pequeño mio

                              roz...como vas con mireia?cuentanos un poco el tragin del dia a dia.para saber lo q nos espera

                              un beso

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola chicas, veo que la cosa sigue igual. Hay samba que poquito te queda. Yo estoy de 37+3 y pufffffffff me siento super cansada. Ayer estuve en monitores, y me dijo el medico que el niño esta muy bien, y que yo ya tenia contracciones que durante la motoricion habia tenido bastantes, me huviera gustado que me hiciera un tacto pero nada hija. De momento no me adelantan el parto porque parece que las transaminasas siguen igual, osea que o han subido. Tengo cita el martes de la semana que viene, Me ha dado tambien los papeles por si me pusiera de parto antes... quien sabe. Samba tu no te encuentras cansada? ni de mal humor? se me inchan muchos los pies y el izquiero me duele un monton, por las mañanas me levanto con un dolor de muñecas impresionante. Espero que despues del parto ya se me pase todo esto. Bueno chicas a seguir bien. Iona cariño no te preocupes por el peso de tus niños que todavia pueden coger en los 12 dias que te quedan. Por cierto no sabemos nada de Saype y de sus niñas. Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X