mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola guapas!!!!os he ehcado mucho de menos,jolinas q si...
    Estamos muy bien,lo unico q en vacaciones como dormiamos en la misma habitacion q Xabier pues si se despertaba aclamaba nuestra atencion,y ha tenido alguna fiesta nocturna,pero ha sido llegar a casa y dormir como siempre,se desperto sobre las 4 am y se durmio solo sin ir ala habitacion.
    Ahora no tengo mas tiempo,os he leido a todas,me alegro q Mario este bien y me da rabia en mal tiempo para Manuel.
    bestios

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mamis, entro para subir el post. Prometo escribir mañana. Un beso a mis niños y a mis mamis. Muaaaaa

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Xabier sigue con la alergia,en sangre da negativo pero en el prik del brazo da +++++,una ruina.....hasta los 2 años no hay mas analiticas,dentro de 6 meses le hacen otro prik aver...

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Kris es normal lo de las caidas Manuel cada dos por tres nos da sustillos. Pero seguro Mario esta para comerselo. Ya mismo la feria de abril ya nos mandaras fotos.
          Samba, bueno lo de la alergia hay muchos niños que de peques tienen muchas alergias y cuando cumplen los 6 añitos van desapareciendo, a mi me paso eso cuando era peque.
          Pues Manuel sigue en su linea, duerme bien, come regular, y no para es mas trasto.
          Bueno chicas besos a todas y a mis sobris

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Eh?? Que paradito está esto no? Samba, vaya faena lo de la alergia... en estos casos mejor pensar que al menos no es algo grave, solo fastidioso. Hay tantas cosas chungas por ahi... Asi que nada, mucho ánimo y a seguir disfrutando de Xabier. Asi que has tenido fiesta por la noche? A Mario le pasa igual si duerme con nosotros en la misma habitación. Tenemos el problema contrario a la mayoria de los papis. Mario no consigue dormirse con nosotros en la cama, solo juega. Y si estamos en la misma habitación se despierta con cualquier ruidito que hagamos durmiendo y se desvela. Nosotros en Málaga lo hemos tenido que pasar a otra habitación que mis padres tienen vacia porque antes dormia en la misma habitacion nuestra y era un suplicio. Como todo, esto tiene algunas ventajas y algunos inconvenientes.

            Carmen, asi que Manuel está hecho un trasto no? Ay estos niños... en el fondo son unos angelitos pero quien lo diria cuando tengo a Mario retorciendose en mis brazos porque quiere irse a andar al suelo... es que no para un momento y despues pasa lo que pasa, que está hecho un cristo con chichones, labios partidos... Ya os mandaré fotos de la feria pero solo mias vestida de gitana, no creo que lleve a Mario. Hay demasiada gente, caballos, polvo del albero etc y hace demasiado calor para él. Un beso y que siga igual de bien Manuel. Parece que hoy vosotros os librais de la lluvia y a nosotros nos toca... que le vamos a hacer. Tambien hace falta que llueva para tener un buen veranito por aqui. No me quiero ni acordar hace años cuando tuvimos restricciones de agua... eso no se sabe lo que es hasta que se pasa, uff.

            Mario está perfeccionado el caminar dia a dia. Ahora se ha dado cuenta de que pueda parar cuando anda y seguir otro poquito mas. Menos mal porque antes no sabia frenar y salia disparado hasta que topaba con algo que lo paraba, muchas veces eso era el propio de suelo cuando caia de narices. Ahora anda mas despacito, se para, mira algo, sigue y hasta puedo ir tocando palmas mientras anda o dandole puntapiés a una pelota. Un genio.

            Guapas os dejo aqui. A ver si entran las demas mamis.

            Mua

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mis mamis,

              Ya estamos de vuelta. Veo que Brais, Manuel, Xavier, Javier y Mario están estupendos, salvo los mocos de Brais en el oído, el mal tiempo para Manuel y la alergia de Xavier que ahí sigue. Lo siento.

              Por mi parte comentaros que han sido unos días fantásticos disfrutando de la niña. Ella encantada reclamando la atención de sus papis constantemente. El viaje fue fatal: además del robo (afortunadamente se llevaron tres pijadas y no destrozaron nada), “perdí” un empaste por el camino, Irene vomitó a la media hora de salir de casa, se cansaba de su “silla de tortura”, de sus juguetes y de todo y para remate, mi marido se despistó (bajamos por otra ruta) y nos metimos en Portugal, con lo cual tardamos cerca de 2 horas más en llegar. Vamos, un desastre.
              La vuelta fue mejor: no vómitos, siestas perfectas en la silla y llegada anoche a una hora más que decente que permitió un buen baño y su biberón casi enterito. Ha estado durmiendo hasta las 7,45 como una bendita.

              Allí dormía hasta las 8,30, echaba siestas de 3 horas y media y, salvo las cenas, ha comido muy bien. Eso sí, protestaba con mi cuadrilla, ella que está hecha a su ambiente tenía, de repente, un montón de manos que la querían coger, gente diciéndole cosas a la vez, haciéndole rabiar.....total, que mi hija, que es la alegría de la huerta, estaba hecha una arisca o, como dicen por allá, una “saboría” (eh, Kris ?). Tuvo dos noches que fue imposible que se durmiera sola (creo que se agitó demasiado).

              Anda ya sola de una mano y reclama estar en el suelo diciendo “aná, aná”. Dice “abú” (agur) mientras mueve la mano y “allaaaa” (hola) mientras saluda cuando viene gente. Cuando quiere que le pongas de pié dice “atita” (altita, jejejeje... como se quede pequeñaja va a tener un trauma).

              Su tata Lucía ha estado con un chichón de la pera porque corrió con los ojos cerrados y se golpeó con la lavadora. Instantáneamente le salió el huevo casi morado y se le cerró un poco el ojo. Por lo demás sigue como un sol y yo me muero por verla esta tarde. Irene no hacía más que darle besos a la foto de móvil.

              Bueno mis niñas, ahora tengo una visita y luego marcho al hospital porque mi abuela (la que me queda) está en las últimas y no quiero que fallezca sin haberle visto.

              Un besazo enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrme a mis mamis y mis peques que he echado tanto de menos.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mamis!! No tengo tiempo casi porque estoy preparando la cena. Quiero mandarles un beso enorme a mis sobris, Brais que se mejore de los mocos, Manuel que pueda salir pronto de casa, Mario que siga perfeccionando la tecnica del caminar, a Xabier un poco de paciencia, que como dice Carmen la alergia dseguro desaparece con el tiempo, Irene seguro vuelve a su rutina enseguida, que los viajes nos alteran un poco a todos.

                Nosotros estamos muy bien, Mateo ha estado con laringitis, pero por suerte sin fiebre. Esta muy fastidioso con la boca y tiene altibajos con la comida por ello, pero en general esta genial. Aun no camina solo, pero si lo hace perfecto con 1 mano y le encanta, el problema es que le da miedo soltarse, asi que toca seguir destruyendole la espalda a los papis.

                Yo mañana me presento al practico de la autoescuela, estoy bastante nerviosa, espero mañana estar mejor. Dicen que los examinadores en Madrid estan muy exigentes, ya veremos que tal.

                Bueno mamis, os dejo. Un beso enorme!!!

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Lo primero mucha suerte en el examen del cochem tomate un par de tilas e intenta ir lo mas relajada posible. Me alegro que Mateo vaya mejor de la laringitis, y la boca pues paciencia. A Manuel tb le afecta mucho a la hora de comer.
                  Mellie me alegro de que lo hayais pasado bien y lo del robo que no fuera mucho, menos mal. Siento mucho que tu abuela este malita.
                  Kris me alegra que Mario cada dia vaya mejor en su equilibrio, Manuel sigue poco más o menos parece un borrachin. Esperemos que para la feria os salga buen tiempo.
                  Pues yo oc cuento que hoy estoy de los nervios, Manuel esta comiendo fatallllllllllllll, no hay forma de que habra la boca y coge unos berrinches cuando me ve con el plato, como si fuera un castigo. Ya es que no se lo que hacer me pongo demasiado nerviosa y creo que se lo transmito a él. Lo intento entretener con juguetes (en la trona no hay quien lo siente), le pongo la tele, pero nada se lia a darme manotazos y unas rabietas que le dan que se da golpes en la cabeza contra la ventana (tiene un par de...)y a regañadientes come un poco pero me cuesta sudores. Eso si el postre o bien petit suise o danone natural abre una boca el tío. Este niño sabe mucho. Bueno a ver si me dais algun consejo para sobrellevar mejor esta racha.
                  Bueno guapas besitos.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mis mamis,

                    JOTA, SUEEEEEEEEEEEEEERTE para hoy, seguro que a estas horas ya tienes tu aprobado en la mano. Me alegro que Mateo esté ya mejorcito de la laringitis y sí, lo de los dientes es un fastido...paciencia.

                    CARMEN, no sé qué decirte de la comida....sí que es cierto que cuanto más nerviosas nos ponems más se agitan ellos, pero claro, a veces es desesperante. ROZ y SAMBA son maestras .. seguro ellas te pueden decir algo. De momento (y toco madera) Irene sólo cena mal el bibe y sé que si no quiere es porque no tiene hambre o el sueño le vence. Mi pediatra es de no obligar a comer a los niños si no quieren (qué facil !!) y lo que sí es importante es que hasta que no le toque la otra comida NO le des nada, seguro que lo ataca mejor. ya nos cuentas y tú, tranquila.

                    KRIS, ROZ (sabemos algo más de las pruebas de Mireia??), RORAIMA, SAMBA, VILMAYER, HELE y SOFI, besitos.

                    Irene sigue ok. Anoche me llamaba en sueños con una angustia.....así que subí, le acaricié y se tranquilizó. Luego comenzó a protestar y me la encontré SENTADA en la cuna con los ojos semiabiertos. Como no me quedaba tranquila, una vez dormida de nuevo,le subí la barandilla de la cuna, todo fuera que pese a lllevar el saco, se levantara y se cayera.... aysssss...creo que comienza otra etapa. Luego durmió genial hasta las 8,15.

                    Por cierto, habéis oído que los críos a partir del año comienzan a tener pesadillas ??? Supongo porque comenzarán a soñar....no sé.

                    Esta sigue con sus 4 dientes. Las paletas tan separadas que le caben otros dos incisivos entre ellas. Ya dice SI con la cabeza cuando le preguntas algo. Sólo quiere andar, pero es tan alcahueta que cuando va de la mano y oye hablar a gente detrás se da la vuelta para ver quién es.

                    Mi niña Lucía está, sigue, para comérsela, ayer no hacía más que llamarme cuando me vio y se tiraba a los brazos para que la achuchara.......... si es que me derritooooooooooo !!!!

                    Bueno chiquillas, que tengáis buen día y mil besitos a repartir.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Vayamos por partes:
                      Xabier ya no toma teta,me mordia mucho y he optado desdpues de 13 meses y medio de destetarle,como sabeis solo tomaba 1 toma,no mas asiesq no le ha resultado duro,es mas,ni me pide ya.
                      Hoy vistiendole me dado cuenta q tiene otro diente!!!coño y yo sin enterarme,es el de alado de lapaleta izkierda,asiesq ya tiene 5 !!!y como Irene,tiene las paletas super separadas,jajaaj,
                      Lleva 3 dias comiendo sin rechistar,ni me quita con la mano la comida....todo un logro,enicma savia de danone esta haciendo los yogures sin proteina y hay de muchas variedades,hoy le di de cereales y le encantaron!!!.Duerme de maravilla,ha vuelto a su rutina,asiesq yo estoy feliz como una perdiz,jjaj

                      JOTA muchisima suerte!!!dinos algo cuando puedas!!!!ojala hayas aprovado,te lo mereces.y Mateo con su laringitis espero q este mejor.

                      MELLIE creo q los niños empiezan con pesadillas mas mayores,pero puede ser q tenga ya la tuya,vives en una casa???y Lucia?pa comérsela como dices.

                      CARMEN q tal coimió Manuel hoy?fuiste al pediatra????paciencia bonita paciencia!!!

                      ROZ SOFY KRIS HELE??'Y TODAS LAS DEMAS...DONDE ESTAIS?????????
                      BESITOS

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Vayamos por partes:
                        Xabier ya no toma teta,me mordia mucho y he optado desdpues de 13 meses y medio de destetarle,como sabeis solo tomaba 1 toma,no mas asiesq no le ha resultado duro,es mas,ni me pide ya.
                        Hoy vistiendole me dado cuenta q tiene otro diente!!!coño y yo sin enterarme,es el de alado de lapaleta izkierda,asiesq ya tiene 5 !!!y como Irene,tiene las paletas super separadas,jajaaj,
                        Lleva 3 dias comiendo sin rechistar,ni me quita con la mano la comida....todo un logro,enicma savia de danone esta haciendo los yogures sin proteina y hay de muchas variedades,hoy le di de cereales y le encantaron!!!.Duerme de maravilla,ha vuelto a su rutina,asiesq yo estoy feliz como una perdiz,jjaj

                        JOTA muchisima suerte!!!dinos algo cuando puedas!!!!ojala hayas aprovado,te lo mereces.y Mateo con su laringitis espero q este mejor.

                        MELLIE creo q los niños empiezan con pesadillas mas mayores,pero puede ser q tenga ya la tuya,vives en una casa???y Lucia?pa comérsela como dices.

                        CARMEN q tal coimió Manuel hoy?fuiste al pediatra????paciencia bonita paciencia!!!

                        ROZ SOFY KRIS HELE??'Y TODAS LAS DEMAS...DONDE ESTAIS?????????
                        BESITOS
                        RORAIMA?????????

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mamis!!! Pues no ha podido ser. Lo he hecho muy bien, pero he pisado un trozo de linea continua al llegar a una glorieta que ha mandado todo mi esfurzo al traste. Una put.... pero tengo el consuelo de saber que esto no podra conmigo, he llevado los nervios bastante bien (aunque la prosecion iba por dentro) y a esperar a la proxima, que aun no se cuando es.

                          mellie, que ayer no te he dicho nada por lo de tu abuela, pero si ya esta en fase terminal, esperemos que no sufra. Un beso muy fuerte guapa!

                          carmen, de la comida de Manuel tampoco te puedo ayudar, porque Mateo en general es de muy buen comer. Yo intenaría no darle ni el petit suise ni el yogurt. Que el vea que si no come la comida, no tiene postre. De todas maneras espera a ver que con sejos te pueden dar Roz y samba que son mas expertas en el tema.

                          Bueno mamis, voy a descansar un rato que luego tengo que ir a recoger a Mateo a la guarde. Besos!!!

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola de nuevo,

                            JOTA, cielo, siento mucho que no hayas aprobado. Pero siendo el penco por la linea continua eso es pan comido para la próxima vez. Que sea prontito y puedas chulear por los madriles en tu buga. Y sí, la abuela está ya malita, malita, nos han dicho que ya no sale del hospital. Me consuela que cuando fui a verla me reconoció. Ahora solo pido que sea rapidito para que ni ella ni sus hijos sufran innecesariamente. Gracias.

                            SAMBA, me alegro infinito que Xabier haya vuelto a sus buenas costumbres de buen domir y mejor comer. Y, qué casualidad, a Irene también le está comenzando a asomar el mismo 5º diente que ya tiene fuera su paisanito. Vivo en un dúplex, no es casa, en una zona muuuuy tranquila pero cerca del centro que es donde tengo el despacho, así que genial.

                            Yo, como SAMBA, pregunto al resto: DONDE ESTAIS ????????

                            Besos.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mis mamis, estos días no estuve en la editorial, así que no pude leeros ni escribiros. Me acordé muchísimo de vosotras y del examen de Jota que era el 16. Leo que no ha podido ser. Lo siento Jota, pero tenía que haber una maldita raya continua. ¿Tienes otra oportunidad sin renovar papeles, verdad?. Brais camina como Mateo, me pide mi dedo para que le agarre. Tiene miedo. Cuando le digo que se suelte me dice “No, no”. Me encanta escucharle. Y los dientes pues también muy separados y muy grandes, sigue con siete.

                              Kris, no te quejarás verdad? Tu niño es el primer hombrecito que anda, porque las niñas ya se sabe que son mas espabiladas. Y fíjate en Mario que su mami siempre dice que va despacio, ja, ja, me río.

                              Carmen, no te puedo ayudar con la comida. De momento no tengo problemas. Pero tienes que verlo como una etapa más. En la última revisión la enfermera me dijo que los niños poco a poco van rechazando la comida triturada para dar paso a los trocitos. A lo mejor le está pasando eso a Manuel aunque tu siempre dices que no le gusta la comida sin triturar... Ánimo y no te pongas nerviosa que así no consigues nada.

                              Samba, de vuelta a la normalidad y con Xabier hecho un campeón. Y no te preocupes por la alergia que no es nada malo. Además estás descubriendo un montón de cosas que puede comer. Así que a pasar página hasta que le toquen las siguientes pruebas. Un beso.

                              Mellie, nuestra princesa también de vuelta a la normalidad. Y el viajecito pues hubo de todo como cuentas. Cuando llegasteis a Portugal pudisteis subir a Galicia, je,je. ¿Y le dejas bajada la barandilla de la cuna? Pero que confiada eres mi mami, que ya no tenemos bebéssss. Un beso a Lucía. ¿Qué tiernos son,verdad?

                              Y Roz, ¿cómo estará nuestra mariposa?
                              Vilmayer, Sofy.

                              Pues yo tengo novedades. Brais está estupendo, desayuna, come, merienda y cena de maravilla. Dormir, como siempre, de noche requetebien y de día su media hora a veces 45 minutos.
                              Esta mañana nos ha llamado el cirujano que le va a operar. El día 21 de abril tenemos que ingresarle antes de las nueve de la noche y el 22 es la operación. Rezad por mi peque mis mamis para que no le hagan daño.
                              Me llamó mi marido por teléfono para decírmelo, se me abrió el corazón y comencé a suspirar. Por fin llegó el día y ya estamos todos preparados. Ya no es un bebé ni tampoco lo suficiente mayor para tener que contarle a donde vamos y que le queden traumas. Tengo que pensar así para estar tranquila y sinceramente lo estoy. Tendré que llevar sus bibes Nuk, su leche Nutriben, sus cereales de la tienda naturista, su chaqueta de Winnie y sus coches porque no quiero que eche en falta nada. Así como el esterilizador, el calienta biberones y mi extractor de leche porque voy a seguir con lactancia materna. Y no sé si se me olvida algo. ¿Os acordáis de alguna cosa que pueda necesitar? Ah, el fairy y la esponja para lavar los bibes, je, je. Me lo tomo con humor mamis. Me resisto a sufrir. Un beso mis mamis y hasta mañana.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Roraima q me ha dado un vuelco al corazón cuando he leido q le operan a Brais ya....le deseo todo lo mejor q se pueda desear en este momento,todo saldrá bien,los niños de marzo tieen un guarda,eso ya lo sabemos,y Brais es fuerte muy fuerte ,llevale algun juguete tambien de él q le guste mucho,Xabier tiene un pez fusia para el baño q le encanta,es el q mas le gusta,se llama flipi,jajaj,mantenos informadas,vale?

                                Jota reina otro dia sera,veo q tieens aptitud positiva,eso esta bien,mucho animo!!!

                                Pero todas vivis en casas/duplex y demas enseres?????'comos e nota las q manejais ,jajajaaja (es broma)yo seguire en mi humilde morada,jajaj

                                Besitos

                                Xabier se ha tirado toda la tarde en el parque paseando una silla rosa fosforita con su muñeco,se agarraba a la silla y yo por detras con las correas magicas y fantasticas,le voya comprar una silla,eso lo tenia pensado de antes.
                                Hoy le dado sopa de tapioca para cenar,ha comido unas 8 cuchaadas sin qutiarme con la mano,todo un logro,y su bibe y las 21.15 a momí

                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X