mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    MELLIE mandame el telefono del albañil tambien porfa.
    Yo pesaba 60 kilos pero mido 10 cm menos q tu,....asiesq algo no cuadra,jeej.

    Roraima te entendi mal lo del dinero cierto es,pues ya sabes lo q te toca,a pagar pufos como bien dices.Jo q gozada plantar cespez para luego revolcaros por el,mandanos fotos de la casa por fuera anda,danos envidia a jota y a mi q vivimos en pisos,.Yo no te cuento la d ecosas q tengo por hacer,mi madre se ha comprado la vaporeta y estoy deseando q me la deje,jajaja

    Carmen tu si q sabes,fichas y ala,alo tuyo ,puedes hacer de todo,eh?????genial!!!!

    Sofy veo q mis palabras en el face han dado resultado.nos has contado algo,me alegro.

    JOTA Q TAL ?ROZ???Q TAL VA EL PISO??'KRIS NOS TIENES ABANDONADAS....

    Yo os cuento q he bajado 1.200kg,de los 450 gramos de grasa q tenia solo me quedan 40 por bajar,he perdido pocos liquidos porq estoy con la regla,pero muy contenta.

    Estos dias Xabier estaba con muchisimas babas,y no tenia encias rotas ni nada,bueno pues cuando me querido dar cuenta,tiene el diente de alado de la paleta derecha suya saliendo ,asiesq ya tiene 7 dietnes!!!!!!!!!!!!todo un logro.
    Hoy ha comido macarrones con tomate,vuestros hijos os quitan la cuhcara para comer ellos???el mio si,asiesq le doy una a él y otra yo,y los macarrones los ha terminado comiendo con las manos,poniendose de tomate hasta arriba.......pero feliz de la vida.

    Besitos

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mamis,

      Voy rapidita que ando ajetreada.

      SAMBA, Xabier es un adelantado con la comida, y con 7 dientes ya !!! Me parto imaginándomelo de tomate hasta las cejas, jaja y a ti ya no te queda nada de Kgs. por perder, qué bien. El tfn es del fontanero, albañil no tengo localizado. Lo quieres aunque no sea albañil ??

      RORAIMA, debe ser genial vivir ewn una casa, aunque el trabajo que has de tener también tiene que ser mayor, pero segurísimo que compensa.

      CARMEn, pudiste dormir a MAnuel ?? sigue haciendo bueno ???

      Por acá sin novedades.
      He comprobado que Irene, al igual que Brais, cuando va a sacar algún diente se pone mala. Brais con mocos, Irene con el catarro. Comenzó a los 9 meses (1er. diente), en marzo antes del cumple otra vez (paletas) y esta última vez han sido los dos de al lado de las paletas. Así que me armaré de paciencia para los que le quedan.
      Mi hermana y Lucía han estado fuera el finde, así que las niñas estaban locas preguntando la una por la otra.
      Siguen comiendo genial y durmiendo del tirón, que dure la racha.

      JOTA, KRIS, HELE, ROZ, VILMAYER, Sofi y, a todas, un beso y buen inicio de semana.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Mellie me liado,he dicho albañil y queria decir fonta,amndamelo por mail porfa,
        Cada niño le pasa a lgo cuando va a sacar los dientes,Xabier se pone de babas.....Irene con catarro y asi sucesibamente,asiesq ya sabemos lo q nos toca,mientras solo sea eso....

        Xabier ha estado 2 noches con las fiestas nocturnas,os acordais???pues de 4 a 6 am con lo cansada q he estado yo este fin de semana,,,,pero hoy hasta las 6.30 am desayuno y hasta las 9.30 ni tan mal,

        Ando liada

        Muchos besos

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          ok, samba. Lo tengo en casa, lo apunto esta noche y mañana te va mail.
          besos.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mis mamis, perdí lo que tenía escrito, así que mañana entro de nuevo. Ahora me voy, que es mi hora.... Besos.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              JAJAJAJA RORAIMA ,pero gracias por entrar

              Mellie ok

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                yo tambien entro solo 1 momento porque ya son las 22:30 y aun no prepare la cena.
                Me alegra saber que mis sobris estan bien, salvo por ese catarro de Irene, pero bueno, sabemos que los dientes son asi de jodidillos.
                Nosotros bien, Mateo tambien fastidioso con la boca, pero por el momento solo que da en eso.
                Os mando un beso enorme y hasta mañana!!!

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Buenos dias mamis,

                  Son las 7.30 y o os escribo ahora o no hay manera! Mi marido se ha ido a trabajar y Mario aún duerme asi que voy a sacar unos minutillos antes de irme a trabajar.

                  Me es casi imposible seguiros el ritmo ultimamente. Tardo tanto en leeros que despues no me queda tiempo para contestar. Ya he leido que andais de obras, perdiendo peso y cansadas con el curro como muchas mamis del mundo. Veo que entró Sofy y lo que mas me gustó leer es que mis niños están fenomenal incluido Manuel cuya alta me ha alegrado el dia. Bueno, Irene está resfriadita y Mateo tiene el culete malito pero eso se les va a ir en seguida con el beso que les manda su tita Kris desde Sevilla.

                  Siento no poder ir una por una, no me da tiempo chicas. Mario sigue estupendo y haciendo kilometros. Os pasa igual a vuestros peques? Solo quiere andar y andar y apenas se para a jugar con nada. Va hasta el final de la casa o calle y vuelve y asi una y otra vez. A ver si se le pasa la novedad aunque termina tan cansado que duerme como un bendito. Sigue con su horita y media a media mañana, sus dos o tres horas de siesta y sus 11 horas por la noche. Con la comida bien aunque va lento como él solo para probar nuevos alimentos. Yo leo lo que come Xabier o Mateo y lo flipo. A Mario le da ahora asco hasta los quesitos que antes le encantaban. Vamos para atrás. Solo le gusta el pan y el pavo (y sus papillas de verdura o frutas). En fin, poco a poco. Creo que Brais e Irene van parecidos no? Este fin de semana estuvimos en Malaga. Mario no vomitó en su primer viaje en posición de sentido de la marcha en su silla Römer que por cierto es feilla pero parece cómoda y tiene fama de segura. A mi me la ha dado mi hermana porque vale 415 euros y ni de broma me gastaba eso yo en una silla.

                  Bueno chicas pues me voy que son casi las 8 ya (media hora para leer y contestar). Perdonadme que no esté como antes ok? Pero no es porque no me guste escribiros, es por falta de tiempo!

                  Un beso enorme

                  Ah, dos cositas, no he recibido las fotos de Javier(??) Alguien me las puede mandar? Además he preparado un video de Mario y unas fotos que os quiero mandar en breve. Necesito sacar 15 minutos una noche antes de caer en la cama!!! Ya sé que os lo prometí hace siglos pero de verdad que lo tengo arriba en mi lista de cosas que hacer.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mamis,

                    Creo que me expliqué mal porque el catarro de Irene es el que ha pasado hace 10 días. Ahora está sana como una manzana, sólo que me puse a mirar papeles y caí en la coincidencia de visitas al pediatra por catarro=dientes nuevos.

                    Por lo demás todo ok.

                    SAMBA ya te mandé el tfno del fonta. Espero que anoche no volvieras a tener juerga con Xabier.

                    RORAIMA, es lo que tiene ésto, escribes, escribes, le damos a la tecla equivocada y pluf, todo al garete. De todos modos, gracias por entrar.

                    JOTA, te digo lo mismo, espero que a Mateo se le pase la molestia de los dientes.

                    KRIS, qué bien verte !! Me alegra ver que Mario está estupendo y me consuela ver que no soy la única lenta con la comida, me parece que salen fisnos estos dos. Y qué gusto que no vomitara en el coche!! No sabes lo que te evitas.. bueno y él, el pobre.

                    ROZ, mañana juega el Barça la final de la Champions... muuuucha suerte (RORAIMA estará pegada a la TV viendo a Guardiola). Qué tal la mudanza ?? Y Mireia???

                    SOFI, entra alguna otra vez para seguir contándonos de Eric, anda.

                    VILMAYER, te digo lo mismo, hace que no sabemos de tí.

                    HELE, tú cuando puedas, reina. Espero que las princesas estén genial y tú, poco a poco.

                    Pues nosotras bien, las pekes genial. Lucía vuelve el lunes al oftalmólogo e Irene hoy un poco coñona (jejeje, como dice SAMBA).. me he tenido que poner las lentillas con ella en brazos porque estábamos solas, pero lo he conseguido... si es que a veces hasta somos malabaristas.
                    Hoy la enana ha aprendido a decir "sí", dice "chi", y "uuuuumo" (zumo). Lucía le canta canciones y cuando le pregunto "quién es mi princesa ??" ella, muy dulcemente y aleteando las pestañas, contesta "Luchíiiiia". Un amor.

                    Nada más reinas, que tengáis buena tarde.

                    Besotes.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mis mamis, por aquí ando.
                      Kris, que alegría que entraras, y no te preocupes porque Mario come pocas cosas sin triturar. Brais también se le une, pero la culpa creo que la tengo yo porque él tiene buenas tragaderas. Lo que ocurre es que al triturarle comen de todo. ¿Cómo le doy después cebolla, puerro, calabaza o calabacín? Manda fotitos, anda.

                      Samba, ¿que tal las noches con Xabier? Seguro que tiene molestias por los dientes. Yo también le doy una cuchara a Brais para que coma desde hace varios meses. Al principio le hacía mucha ilusión comer solo pero ahora se dedica a darle golpes a plato.

                      Mellie, así que te has dado cuenta que la tos de Irene es anterior a la salida de dientes? vaya, vaya. Supongo que en verano no será así y si es, pues sabremos que es por un motivo. Brais también sabe decir sí, bueno... asiente con la cabeza. Y Lucía, un amor. Por cierto, no creo que vea a Guardiola, tengo cosas más importantes que hacer, je, je. Un beso.

                      Y las demás mamis?

                      Brais lleva dos noches despertando sobre las 6. No llora, pero se pone a charlar y a llamar en voz bajita a mamá. ¡Qué gusto me da escucharle! Se nota que nunca me da la lata, porqué sinó no diría lo mismo. Se queda despierto durante una hora y luego se duerme. Se que si voy a junto de él y le cambio el pañal, se queda tranquilito y se duerme en seguida pero no quiero hacerlo por si las moscas. Prefiero que se duerma solo aunque le cueste.
                      Estos días no hace más que pedir de comer. Se planta delante de la despensa señalando las puertas y me dice “atá”, “atá” (quiere algo) pan, galletas, lo que sea. Cuando ve un papel albal, se vuelve loco de contento porque cree que hay bizcocho de mi madre. Menos mal que en el súper aún no ha aprendido a pedir chucherías, porque soy bastante estricta en eso y voy a quedar como una madre malvada. Pero que le voy a hacer, es mi papel.
                      Un beso mis mamis.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mamis!!!
                        Yo estoy agotada y van solo 2 días de la semana, que horror!!!! Os cuento que Mateo esta con fiebre, por ahora 38, pero basta para que se sienta mal. Ha estado todo el dia muy mimosos, solo queria brazos, besos y mimos de su mama. Debo confesar que he disfrutado mucho, porque el es muy independiente y no me deja achucharlo mucho. Le he dado dalsy y duerme desde las 9, pero ya veremos como sigue la noche. Espero que sea la boca, aunque alrededor mio hay muchos niños con fiebre. De lo demas muy bien, como Mario no se cansa de caminar todo el día. Se recorre la casa de arriba a abajo 20 veces y tampoco se para a jugar con nada, solo quiere andar. Tambien se pone de pie solito, sin agarrarse de nada. De la comida deciros que yo tengo la suerte de que Mateo coma tantas cosas por la guardería. Alli le dan variedad y le hacen masticar, asi que es algo que tengo ganado, pero tampoco hay que obsesionarse con eso, que mas tarde o mas temprano todos comeran de todo y solitos.

                        Me alegro mucho que mis niños e marzo esten tan bien. Irene que no para de hablar y Lucía que debe estar para comersela. Mario que esta bien sanito y Brais que esta empezando a pedir cositas. Eric que esta guapisimo (he visto las fotos de facebook) y el video con el que casi me muero, que bien que se hace entender! Nos queda la duda de saber como ha dormido anoche Xabier, asi que samba a ver si entras y nos cuentas. Roz estara liadisima con la mudanza. Y a ver si entran Vilmayer y hele y nos cuentan como van.

                        Bueno mamis, un beso muy grande a todas y hasta mañana!!

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Jota espero qque Mateo vaya mejor con la fiebre y con la boca.
                          Roraima que gracioso Brais pidiendo comida, jejeje
                          Mellie a ver que le dice el oftalmologo a Lucia. Por lo demás siguen sanitas y hablando como loritos.
                          Kris me alegro de que Mario siga tan bien y andando mucho a Manuel le pasa lo mismo. Estas perdonada por no entrar más mi hay días que tampoco me queda mucho tiempo.
                          Samba vaya Xabier otra vez de fiestas nocturnas, si es que ha salido muy festero este niño. Al final que era el telefono del albañil, del fontanero... jajajaja menudo lio.
                          Bueno pues os cuento muchas cositas. Estos días me ha pasado de todo y he llevado un cabreo jajaja¡¡ resulta que el hermano de mi costillo nos llamó para que fueramos a merendar su casa el sabado (tienen una niñas de 6 y un niño de 2 años) le insistimos mucho en que no estuvieran constipados. Pues cuando llegamos alli el más peque tenia una tos de perro pero ya nos supo mal levantarnos e irnos. Bueno pues alla a las 4 de la mañana Manuel se puso con unos mocos y fiebre. Pero el domingo por la tarde se puso con mucha fiebre asi es que me lo lleve de urgencias, me dijeron que tenia mucho moco e l garganta y que se le estaba yendo al oido, y me recetaron antibiotico. El lunes lo lleve a su pediatra y me dijo que el oido casi lo tenia bien que le habiia hecho mucho efecto la medicacion y para los mocos lavados nasales. Asi que he estado un poco cabreada con mis cuñados porque aunque no se sabe seguro si cogio alli el catarro lo logico es que nos hubieran dicho el nene tiene un poco de tos y nosotros habriamos decidido, pero bueno Manuel esta mejor ya no tiene fiebre pero sigue con muchos mocos pero ya vuelve a ser él. Asi que por eso no he entrado porque Manuel estaba de un madrero, pobrecito.
                          Bueno mis niñas muchos besitos a todas.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mamis,

                            Qué bien, cuánto habéis escrito !!

                            JOTA, cómo está hoy Mateo ?? Y la noche ?? espero se encuentre mejor el pobre y le haya remitido la fiebre. Sí que llevas ventaja con la guarde y lo que le enseñan a comer allí, Irene va muy lenta, pero bueno. Estás hoy más descansada ??

                            RORAIMA, así que Brais pide comer más ?? estará a punto de pegar un estirón. Me he reído mucho con el papel albal y el bizcocho de tu mami, qué salado !! Yo también soy anti-chuches, sólo le doy un aspito los fines de semana. haces muy bien dejando que se duerma sólo. Irene, por contra, se sienta en la cuna (hoy a las 5,30 am) y berrea llamándome, le doy un achuchón y sigue plácidamente.

                            CARMEN, vaya, vaya con los cuñados. Realmente estuvo mal que no os dijeran que el peke estaba con tos, sobre todo sabiendo cómo hay que proteger a Manuel. Menos mal que ya pasó y que el antibiótico evitó una infección mayor. Ahora a terminar de reponerse y a dar paseitos al verde.

                            SAMBA, cómo fue esta noche con Xabier ?? Qué raro que ayer no escribieras... trabajaste ???

                            ROZ, HELE, KRIS, VILMAYER, SOFI, besitos.

                            Pues yo estoy disgustada porque al nene de una amiga le tienen que poner gafitas con 6 meses. Le llevó ella al oculista por precaución debido a los antecedentes familiares y mira tú por donde, el pobre chiquitín ha heredado el defecto.
                            Claro, ya me dijo que porqué no mirábamos a Irene (yo tengo de tó en la vista)... mi marido dice que la cría ve genial (doy fé) y que es "mariconearle", pero ya no sé qué hacer...

                            Por lo demás seguimos bien. Quiero comprar un saco para dormir de verano ya. Con éste creo que pasa calor porque, aunque lleva ya body de tirantes, sigue con el pijama de invierno. Vosotros con qué les acostáis ??

                            Y nada más, hoy Lucía no quiso desayunar. Le vinieron un par de arcadas y ella comenzó a reir mientras decía "eruto", es una gansa....

                            Bueno, mamis, seguimos currando otro poco.

                            Besos a todos.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Mellie a Xabier le pongo para dormir pijama fino sin body y un saco mas finito de hym ya,y duerme genial,estos dos dias le pongo body porq ha hecho mas fresquete.
                              Un conocido de mis padres han tenido un segundo hijo,pensaban q tenia cataratas y resulta q es ciego maja,hoy le han operado en crcues,no le dan muchas esperanzas pero se tienen q arriesgar,han mirado en barcelona tambien y se fiaban ms de cruces.

                              Carmen menuda gracia lo del resfriado de Manuel,mira q avistastes,q rabia eh?bueno pensemos q se esta curando ya.

                              Roraima q relistejo q es Brais,q gracia con lo del papel albal,jaja me mondo,me lo como!!!!

                              Jota y mim Mateo?q pobre con fiebre,esperemos q se le pase pronto,es logico q cojand e todo,...

                              Xabier ha vuelto a ser él,duerme toda la noche ya,y sin rechistar,hoy se comió el solo el yogurt,no hago carrera,queire comer él solo a toda costa,hoy ha acertado mas veces a la boca q estos dias,jaja ,me meo,ha os mandare fotos,

                              Ayer trabaje ,hoy tengo bailes a las 6 y alas 8 curro hasta las 10,es la semana de la fiesta de la ikastola donde esta mi trabajo,hay mucho lio,.

                              Muchso besos

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Pobre chiquitín...ojalá la operación dé resultado... eso sí que es una putada de la vida (y perdón por la expresión).
                                Si es cierto que siempre hay alguien peor.

                                Un beso... y no te canses mucho (me alegro que Xabier vuelva a ser él).

                                Comment

                                Working...
                                X