mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola guapas!!!
    Ayer fue la fiesta de las ikastolas en mi pueblo,se hace un recorrido de 6 km andando por monte y pueblo,hay cositas para los niños vervenas y un largo etc,hacia 30 grados y me queme la espalda,Xabier estubo todo el dia en la calle menos la siesta,q fuimos a casa de mis padres,la verdad q pasamos buen dia,aunq estaba muerta,el dia anterior habia trabajado mucho,era la fiesta de la ikastola donde esta la cafeteria en la q trabajo,pero aguante como una campeona.

    Mellie menos mal q no tiene q llevar gafas Lucía,eso está bien,me alegro un montón y la cachonda de tu hija,jajaja si lo q no haga ella no lo hace ningun niño de marzo,yo veraneo en un pueblito de Palencia y se a lo q te refieres cuando dices lo de la aldea,aunq mii pueblo es un poco mas grande,

    Roraima no pienes aun q a Brais le van a pegar en el cole ,veras como saca su genio y no le tose nadie,veo q la playa no le hizo mucha gracia el tema arena,estos niños,espero q para veranito se le pase eso,

    Carmen pero q le pasa a manuel?no acabamos,eh????se estara inmunizando digo yo,q pobre.

    Kris como esta tu padre????cuentanos

    Jota alguna novedad???
    Hoy hemos estado en un centro comercial,en Ballonti Mellie comprandome ropa a mi ,a Xabier a mi marido,vaya hemos arrasado,

    Sabeis q???mañana es mi cumpleaños!!!hago 32 primaveras,jajajaj pero me conservo de bien......

    Besitos

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Samba felicidades!!!!! Pasátelo de miedo hoy. Un beso desde Sevilla.

      Mi padre sigue ingresado. Tiene fiebre alta y no encuentran el foco. Estamos a la espera de pruebas. Yo sigo preocupada por su estado general.

      Carmen como sigue Manuel? Es verdad lo que dice Mellie, yo le temo a la primavera y al otoño.

      Jota y Mateo? Se le pasó la febrícula?

      Me alegro que los demas esten bien.

      No tengo tiempo chicas. Un besote a todas.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mamis,

        SAMBA, FELICIDADES !!!!! Ay... 32 añitos... si es que eres un pimpollo, jajaja quién los pillara !!! Disfruta del día, mira qué bonito nos ha salido y pásalo genial. Por cierto, también estuve en el Ballonti pero cuando cerré el chiringuito y para recoger a Irene que estaba con mi ama, Lucía y unas amigas de ama que tenían que coger algo. Bueno, lo dicho, un besazo enorme y feliz día.

        RORAIMA, te digo como SAMBA, verás como Brais no se deja pisar por nadie, tiempo al tiempo. Me alegro del primer contacto con la playa y ya se irá acostumbrando a la arena. Qué gracioso con la niña del cumple, jajaja, si es que las mujeres somos unas locas y nuestro rubio, con lo tranquilo que es se acoquinaría cuando la vio gritar, jajaja. Al final anoche tampoco le puse saco porque hacía demasiado calor. Hoy ya veremos porque duerme bien, no sé, al final seguro que me gasté la pasta para nada, bueno....no pasa nada. Besos.

        KRIS, cielo, a ver si encuentran la infección de tu padre y quitamos la preocupación. Ojalá sea prontito. Gracias por contarnos, muchos besos y ánimo.

        CARMEN, cómo os encontráis hoy ?? Espero que vayais mejorando, cuéntanos. Un abrazo.

        JOTA, HELE, VILMAYER, SOFI y ROZ, besos.

        Yo sin novedades. Lucía silba como una pastora y te reclama gritanto "tía, tía", ha aprendido a abrir las puertas, se pone de puntillas y las abre... qué cuidado !!!!, Irene baila como una peonza y es la primera que se sienta cuando juega al "corro de las patatas". Hoy estaba en su camino y me empujaba mientras decía "piiii, piiiii", como la que toca la bocina, oye. Se acerca al inodoro y dice "pisssss", y se quiere meter en el plato de ducha cuando ve la mampara abierta.

        Por lo demás el ánimo está bien. Hace sol y eso siempre ayuda aunque el curro, como a todas, a veces agobia un poco pero gracias a dios tenemos trabajo. Por cierto, JOTA, cómo va tu marido ?? y RORAIMA, imagino que sin novedades en los curros, no ?? eso está bien, verás cómo no llega la sangre al río.

        Chicas, esta noche soñé que me molestaba un ojo y cuando me miré la espejo vi que tenía la cuenca vacía... NO TENIA OJO !!!! Ufff.... qué angustia, era una imagen horrible... y lo morrocotudo es que ahora me molesta el mismo... eso sí, tengo mi ojito dentro, eh ??? Qué mal sueño.

        Un besazo a tod@s.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Mamis, no tengo tiempo pero acabo de ver que hoy es el cumple de samba, asi que Muchas felicidades!!!! Espero te lo hayas pasado genial en compañía de Xabier.

          A ver si mañana voy mas tranqui y puedo escribir.

          Muchos besos!!!

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Samba lo primero felicitarte espero que pases un buen día junto con tu hijo y tu marido. Feliz cumpleaños. Veo que has estado de parranda y de compras si es que Xabier nos va a salir un fiestero.
            Jota muchos besitos.
            Mellie las niñas siguen igual hablando por los codos. Y anda que los sueños no son raros a veces, yo casi nunca me acuerdo.
            Kris espero que ya tengais los resultados de las pruebas y hayan aclarado algo.
            Roraima que bien a la playita con Brais, yo tambien tengo ganas de ir. Y eso de que te da miedo cuando vaya a la guarde, pues no te preocupes ya veras como se espabila eso es que es un niño muy bueno ojala Manuel fuera asi, este cuando tiene algo en las manos no lo suelta ni lo maten ¡jajajaja¡ es muy posesivo.
            Bueno pues yo hoy me he levanttado mejor y Manuel ayer no tuvo fiebre pero esta noche antes del baño le he puesto el termometro y tenia 37,6 asi que ya no se si pensar si son las utimas muelas esas que salen a los 2 años o que sera. Si sigue asi lo volvere a llevar al pediatra.
            Muchos besos a todas me voy que Manuel esta guerrero y jose histerico jjajajaja¡¡¡¡¡ y sabeis lo que me ha dicho mi marido que prefiero el ordenador que estar con su hijo pero que egoista, pa mandarlo a freir esparragos.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Gracias a todas sois unas reinas!!!
              Yo estoy un poco decepcionada con mi marido,ya os contare

              mcuhso besos a mis niños y a sus mamis

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Pero bueno....qué pasa con los costis ????

                Una le manda a cocinar y la otra habrá tenido un regalo de cumple que no le ha gustado ??? nooooo... es broma chicas, que tenemos mucha suerte de tener con quién discutir y a quién mandar a la playa de vez en cuando....vengaaaaaaaa.....

                Un besazo.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mis mamis.
                  SAMBA, Felicidades mi niña, y lo de niña nunca mejor dicho. Jolín si tengo una sobrina casi de tu edad. ¡Que suerteee! Aún tienes tiempo de tener cinco hijos más. ¿Y tu marido, se olvidó del día? Mellie tiene razón, tenemos suerte de tener a nuestra parejita al lado.
                  Carmen, que bien que os estéis recuperando. Así que dentro de nada a pasear por Valencia. Así que Manuel no suelta los juguetes, no se que es peor. Y tu costi, si estuviera todo el día con el crío, ya veríamos, ya.

                  Mellie, estoy dudando en comprar el saco. En nuestra casa hace mucho calor de noche. Yo incluso duermo encima de la cama, de manga corta y en bragas. Así que no se que hacer, por otra lado pienso que con el pijama de manga y piernas largas también tiene calor. Irene se sale de lista, tiene que tener unos padres inteligentísimos para ser ella así, je, je. Ya sabe jugar al corro y todo. Tengo que enseñarle a Brais a jugar a esas cosas. En el curro, de momento, calma chicha, aunque la cosa está mal.

                  Kris, un beso mi reina. Ojalá tu padre se recupere pronto. Sigue contándonos.

                  Jota, un beso.

                  Brais sigue igual de curro, hoy empezó a chillar a las 6 de la mañana. Igual alguna pesadilla. Le di un poco de bibe y a dormir (ya se que no debo pero Brais no tiene malas costumbres, así que puedo permitírmelo). Cuando despierta por las mañanas, ni siquiera llora, me lo encuentro sentado en la cuna y le riño porque tiene que avisarme. Es un cielo de niño.
                  Besos mis mamis.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mis mamis,

                    Cómo vamos ??? KRIS, danos buenas noticias de tu padre, ojalá vaya remontando y hayan dado con el problema. Un besazo.

                    SAMBA y CARMEN, se ha tranquilizado la cosa ??? Seguro que sí, a veces nos dejamos llevar por la mala leche, aunque no digo que no tengamos razón, eh ?? Venga, a poneros guapas y disfrutad de la family.

                    RORAIMA, yo aún no he usado el saco de verano. Le puse a Irene un pijama de manga y pierna corta y no hay tu tía de que se duerme tapada. Quiere estar con las piernas al aire, así que como para meterle en el saco. Tengo que esperar a que se duerma para taparla. Si lo llego a saber no compro nada, me fastidia tener un trasto inútil en casa. Tien4s suerte de que Brais tome el bibe y se vuelva a quedar dormido y luego desayune sin problema. Es una gozada y haces bien haciéndolo, este niño ya no va a variar sus buenos hábitos.Besos mil.

                    JOTA, ROZ, HELE, VILMAYER y SOFI, besitos.

                    Nosotras seguimos bien. Irene está durmiendo genial, hasta las 7,45, cena de lujo y desayuna según le dé. Con el resto de comidas no hya pega. Anda un poco estreñida y no sé qué hacerle porque el otro día estuvo sin hacer kk casi 48 horas y tenía dolor de tripas, se despertaba diciendo "ay, ay, ayyyyy" y dormía encogida, mi pobrina. POr lo demás, está estupenda, flaca, pero bien. La semana que entra le pondré la vacuna de la varicela.
                    Mi Lucía hecha un primor, formal como ella sóla y comiéndose a besos a Irene. Sigue reclamando con contundencia su derecho a ser ella SOLA "mi princesa", jajaja, cuando mi madre le dice "no, Lucía, las princesas de la tía sois tú y la tata Irene", ella frunce el ceño, y con su dedo índice pegándose en el pecho dice "no, yo, yo, y yo", es que me parto.

                    Y nada más, ya es jueves, a ver cómo acaba la semana.

                    Besotes en los cogotes.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Roraima desde luego que Brais es un niño muy bueno y guapisimo.
                      Mellie que gusto que duerma bien Irene, Manuel al estar malito pues se despierta mucho.Lucia para pegarle un mordisco anda que no es posesiva ¡jajaja¡ Y lo de la caca de Irene pues Manuel a veces va estreñido y le pongo un supositorio de glicerina para lactantes y enseguida hace.
                      Muchos besos a Samba, Vilmayer, Jota, Kris, Hele, sophy, Roz que hace mucho que no entra. Espero no olvidarme de ninguna.
                      Pues Manuel ha seguido estos días con fiebre ayer lo volvi a llevar al pediatra y dijo que parecia que tenia el oido rojo otra vez, asi que no siendo su pediatra de siempre y como me dijo que tenia que darle más antibiotico pues hoy hemos ido al pediatra que lo llevamos de pago y justo lo que yo pensaba es un simple catarro y ni antibiotico ni nada, me ha mandado unn jarabe anticatarral y unas gotas para la nariz. Hoy no ha tenido fiebre. Y los granitos van a menos ya. Lo ha pesado pesa 10250y mide 80cm. me ha dicho que esta muy bien. Bueno niñas os dejo vaya a ser que mi costillo se agobie ¡jajajajaja¡ ya le iba yo a explicar lo que es agobio.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Chicas se me olvidaba, os acabo de enviar fotillos de Manuel. Muchos besitos.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Os resumo mi decepcion.
                          Llega el dia 1 alas 8 de la noche y me dice el señorito q no me ha comprado nada,q no caia q al dia sigueinte era mi cumpleaños.....despues de habernos pasado toda la santa tarde en un centro comercial.El dia 2 llega con una caja de bombones socorridos,estoy a dieta,y ya.....me dice q no ha terminado mi cumple,le digo q ya no quiero nada ,q no me regale nada q no lo quiero,llego de trabajar ,un paqute encima de la cama con 1 nota,el paquete se tira 2 dias sin abrir,no me aptc abrirlo chicas,poq me imaginaba q era un vikini q le habia dicho q ya me los compraba yo,hoy me da el paquete en mano para q lo abra,le digo q fijo q es un vikini,y vuala,es un vikini,me queda pequeño y se ha gastado un paston en el .....sabeis el problema???q como no le repeti hasta la saciedad q era mi cumple ni le repeti hasta la saciedad q es lo q quieria,,,,pos se le paso,

                          Siento el rollo,,,,,,

                          Mellie veo q tus niñas estan bien,q son la remonda,me mondo con ellas,y como lo cuentas tu claro.
                          Carmen tu tambien estas contenta con tu marido porlo q veo,el otro dia no te lei,como esta manuel???recuperado del todo???

                          Kris como va tu padre??se sabe algo???

                          Roraima alguna novedad?volviste ala playa????

                          ROZ llega tu cumple dentro de poco tambien,como va la mudanza???'estas muy liada porlo q intuyo

                          Jota como va Mateo???esta recuperado tambien del todo???y tu mardio???encuentra algo???

                          Xabier esta bien,ayer tubo un poco de mala noche,se desperto sobre las 4.30 aam y no se durmio mas q a intervalos hasta despues delas 6 am q le di el bibe,seria el calor,
                          Le estoy cortando als mangas a nikis de manga larga q de cuerpo le quedan bien,y asi tenemos nikis de manga corta,jheeejejejhay q ahorrar,jeje

                          besitos

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mis mamis. Por fin es viernes. Aunque sinceramente, las semanas se me pasan volando.

                            Samba, pero mami, si no es para tanto. Los regalos es lo de menos. Mi marido y yo este año ni siquiera nos hemos regalado nada. Lo importante es que te demuestre día a día que te quiere y lo demás son tonterías. Anda... anímate mujer.
                            Está muy bien lo de cortarle las mangas a las camisetas, pero yo aquí no puedo hacerlo, je, je, hoy ya refrescó otra vez el tiempo y tuve que echar mano de las mangas largas. Un beso mi mami y ánimo.

                            Carmen, Manuel está lindísimo, de verdad que sí. Menudos bollitos tenemos de niños. Que bien que no tengas que darle de nuevo antibiótico y que solo sea un simple catarro. Feliz fin de semana mi mami.

                            Mellie, tu ya terminaste de currar, que suerte. Los viernes debería estar prohibido trabajar por la tarde. ¿Toca viaje este fin de? Y Lucía cuánto te quiere, menos mal que es muy buena y no se cela de su prima. Un beso y hasta el lunes.

                            Kris, ¿alguna novedad? ¿Y Mario comó está? ¿y tu padre?
                            Roz, nuestra mariposita ya debe ser una chicha y nosotros sin saber nada de ella.
                            Hele, nos seguimos acordando de ti y de tus niñas.
                            Sofy, lo mismo. Un beso a Eric.

                            Brais está bien, aunque tuvo una mañana bastante fastidiosa. Tiene las encías muy hinchadas, alguna muela le saldrá muy pronto creo yo. Este mes toca vacunas, verdad? No recuerdo cuales son, pero la varicela fijo que no, porque aquí no se pone.
                            Ayer no estuve en la oficina, fui a la imprenta a ver la impresión de los libros del mes que viene. Entre pliego y pliego tenía una hora libre así que me fui al invernadero a comprar plantas y sacos de tierra. ¡Qué gozada! antes lo hacía a menudo pero desde que nació Brais no volví a tener una tarde libre para hacer las cosas que me gustan. Disfruté mucho de una cosa que antes no la apreciaba, tener tiempo para mí.
                            Feliz fin de semana mis mamis.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Perdón, se me olvidó nombrar a mi Jota y a mi niño de ojos negros.
                              Un beso muy grande para ellos. MUUUUUAAAAA.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Roraima pobrecito Brais es que lo pasan fatal con las muelas. La vacuna que ponen es la triple virica. Es verdad eso de que ya no tenemos tiempo para nosotras y tonterias a las que antes no dabamos importancia se disfrutan mucho más.
                                Samba si es que los hombres estan cortados todos por el mismo patrón ¡jajajaja¡ a mi marido le pasa igual si no le digo ncomprame esto o aquello pues pasa. Pero bueno hay que tomarselo con filosofia y pensar en los momentos buenos que también pasamos porque si no iban a haber muchooooooooooooooos divorcios. Me parece genial eso de customizar los nikis, porque seguramente cuando se los volvamos a poner le estaran pequeños. Seguro que Xabier tenia calor y por eso se desperto y no podia coger el sueño, o lo mismo esta tambien con la boca como Brais.
                                Pues yo he cogido otra vez un catarrazo esto es ell nunca acabar primero Manuel luego yo y ahora que Manuel esta mejor yo otra vez, esperemos que no se lo contagie. Pues eso que Manuel esta mejor no ha vuelto a tener fiebre y tiene menos mocos.
                                Bueno guapas que paseis buen fin de semana. Muchos besitos a todas y a mis sobris de marzo.

                                Comment

                                Working...
                                X