mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Roraima como sigue Brais?

    Samba, y Xabier como sigue con lo de dormir?

    Mellie vaya lata que el viernes te toco ir a posta, y las niñas como estan?

    Jota, como estais?

    Vilmayer besitos

    Kris imagino que estareis bien¡ porque no has entrado¡

    Roz ¿y la mariposita linda?

    Bueno pues nosotros bien, hoy hace un dia malisimo de verdad lloviendo sin parar y una rasca, asi que metiditos en casa. Ayer estuvimos comiendo y hechamos un buen rato sin niños. Manuel se quedo en casa de mis padres y se hecho la siesta con su iaio(abuelo en valenciano) y no veas que bien dice mi madre que estaban los dos abrazaditos. Y nada nosotros seguimos en busca de nuestra casita, nos ha salido un adosado muy chulo ya veremos si este nos sale. Bueno niñas besitos a todas y a ver si vais fichando.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola, pues ya ficho.
      Carmen, estuve viendo el tiempo y me fijé que por ahí tenéis mucho frío también y yo creyendo que siempre era verano. Me alegro de que disfrutarais de la comida y Manuel de su abuelo que eso está muy bien. Lo de la casita ya nos contarás. Besos mami.

      Samba, ¿que tal sigue Xabier?

      Mellie, de carnaval????

      Hoy tengo un día de mal humor, me tocó revisión con el tocólogo, al entrar por la puerta, antes de sentarme me dice “¿de cuántas semanas estás jefa? Yo no le contesté, creí que hablaba con las dos enfermeras que tenía en la consulta. Me gustan los médicos serios, no el cachondeo. Por no variar ni me revisó, solo me preguntó cuando tenía cita para el anestesista, para la eco y para sus sucesivas consultas. Yo ni idea porque estaba pendiente de esta cita y aún no vi cuando tengo las otras, además podría verlo en el ordenador, ¿es importante esto? la prueba de la glucosa normal, los análisis de hace mes y medio pues el hierro bajísimo, me preguntó si lo estaba tomando ¿y quien me lo recetó? pues nadie, porque él es mi médico. Así estoy hecha polvo. Tensión 9-4, peso 65.500. Vuelvo a casa con ganas de ver a Brais y me privo de tomarme un descafeinado y leer la prensa en una cafetería relajada. Llego cuando está a punto de comenzar a comer y se fastidió la comida. Empezó a rechazar al padre, que le diese yo la comida, pues ahí voy toda contenta, pues nada mamis, que no que no y que no, pollo no, verduras no, apartándome la cuchara con la mano, llantos, berrinche, un show, no estoy acostumbrada a esto mamis y me caían las lágrimas de la desesperación. Cuando lo bajé de la trona me pidió galleta, le dije que tomara dos cucharadas más de verduras y las tomó, luego le di su galleta pero las normales, pero no era la que él quería, quería su “eta de late” su galleta de chocolate y yo no quise dársela porque no había comido. Berrinche total, así que no hubo ningún tipo de galleta, lo cogí y me lo llevé a dormir “cuna no cuna no cuna no” gritos de desesperación. Menos mal que usé mi táctica de por las buenas, la de por las malas sería meterlo en la cuna e irme de la habitación, pero no fui capaz, me senté con él, empecé a hablarle, a contarle cosas y cuando me sonrió se me iluminó la cara. Lo tumbé en la cuna y a los dos segundos estaba dormido, sin llantos ni lamentos. Fue la única recompensa del día pero me bastó. Durmió su 1/2 hora de rigor así que le toca a mi marido aguantarlo. Son muchos días encerrados en casa y se nota en el ambiente pero hace mucho frío y aquí no hay muchos sitios a donde ir.

      El miércoles es festivo local, me lo voy a cambiar por el martes, así podremos llevar a Brais al carnaval, el miércole trabajaré de mañana porque al estar sola tengo el ordenador vacío así también tendré la tarde libre. Y nada más mamis, nos leemos mañana o pasado. Besos a todas. Muuuaaakkkk

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Roraima como te entiendo cuando cuentas lo q te ha pasado con Brais,ami me suele pasar algo parecido a veces,te armas de paciencia pero da igual,les da igual,en fin q ya van teniendo voz y voto y saben lo q quieren y no quieren y alucino con el tocólogo,q jeta el tio,pero como te trata a si'???en fin.

        Carmen aver si encuentras la casita de tus sueños pronto,y q bien esa comidita sin niño,verdad?

        Mellie como están las niñas'?

        Nosotros vamos mucho mejor,ayer se durmió enseguida y ahsta las 9 am de hoy,hasta se echo la siesta en la guarde,la táctica ha sido no moverme de su puerta,cuando notaba q se iba a levantar,me asomaba le chistaba y a tumbarse tocaba,lo peor esq mi abuela esta en el hospital,asiesq estoy por el dia con ella,mañana me toca pasar la noche,por eso no he entrado estos dias.

        besitos

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Samba, espero que tu abuela se mejore rapido. Me alegro de que Xabier vuelva a dormir bien y siesta y todo en la guarde.

          Roraima vaya con el tocologo "que simpático", encima con la tensión por los suelos y anemia. Con razón estabas tan cansada. Como te entiendo cuando cuentas el berrinche que te llevaste con Brais a la hora de comer, eso es lo que me hace a mi Manuel cada día (desayuno, comida, merienda y cena) ya al final parece que me he acostumbrado y lo voy capeando con juguetes, la tele etc... para que coma. Pero yo me pregunto ¿que le pasa a Brais? con lo bueno que es, que se olera la llegada de su hermanito esta proximo y quiere llamar tu atención, es que es raro.

          Bueno a las demás besitos y a ver si nos vais contando cositas.

          Nosotros estamos bien en casita sin salir porque llueve sin parar y hace mucho frio, pero bien. Besos.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Mamis, no tengo mucho tiempo porque aun tengo muchas cosas por hacer en casa, pero no queria de despedirme, ya que mañana me sera casi imposible entrar.

            Roraima, espero que lo de Brais se pase pronto, porque cuando se ponen asi son terribles. Y tu humor tambien espero que se recupere mami, se te han juntado varias cosas y encima con las hormonas alteradas es normal que te pongas asi. Un besazo enorme!

            samba, ojala lo de tu abuela no sea nada y pronto vuelva a estar en casa y que Xabier siga durmiendo bien.

            carmen, a ver si los dias mejoran porque todo el dia encerrados en casa es terrible. Y la casita ojala sea esta!!

            mellie, donde andas? Kris, Roz, Vilmayer, hele, besos!!

            Yo os cuento que el análisis de orina de Mateo dio bien, asi que una preocupacion menos. Ya terminamos con el antibiotico y se lo ve genial, duerme muy bien y come de maravilla. Yo por suerte sigo bien tambien, aunque muy cansada.

            Y bueno, mañana ya nos vamos asi que espero que mis sobris sigan bien y como me perdere los cumples de Xabier, Mario y Javier, aprovecho para desearles muchas felicidades, y a Irene por las dudas tambien que nosotros estamos llegando el 9 de marzo a MAdrid y no se si ese día me podre conectar. Prometo entrar de vez en cuando y por supuesto mandare fotos a mi vuelta, sobre todo del cumple de mi gordo.

            Bueno mamis, muchos besos!!!! Os voy a extrañar!!!!

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Bueno Jota acabo de leerte, que ya estas ultimando cositas para el viaje. Que ganas tendras de ver a tu familia, y que disfruten de Mario. Me alegra que los tres esteis bien. Bueno guapa que echeis un buen viaje y que lo paseis genial alli y en el cumple de Mario. Besos mil.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Buen viaje Jota, te esperamos a la vuelta.
                Brais bien, protestando con la comida pero le fui metiendo bastando puchero, está descubriendo un mundo nuevo: el de apartar la cuchara y demás. Te compadezco Carmen.

                Mi madre se cayó a mediodía, le tuvieron que operar la pierna, tiene la piel como el papel porque toma cortisona desde hace mucho tiempo, se le descolgó la piel desde la rodilla hasta el tobillo, los cirujanos perdieron la cuenta de los puntos pero le dieron más de cien, ahora a esperar 48 horas a ver como reacciona y si no pues cambio de hospital y hacer cirugía plástica, injertos...

                Acabo de llegar a casa y mañana por la mañana vuelvo a sustituir a mi hermana que se queda a dormir, mi otra hermana con mi padre que tiene principios de Alzheimer y se le va la olla, se olvida de lo que le dices cada 15 minutos. Menudo panorama. Yo tranquila como debe ser sin alterar a mi pequeñín que me da mucha energía positiva. Un beso a todas. Samba que se mejore tu abuela, ya nos contarás tu también. Hasta mañana mamis. Sed felices.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mamis,

                  Perdón por la ausencia pero el lunes no pitaba internet y ayer fue un día caótico.

                  Antes de nada, Roraima, qué tal tu madre ? Espero que evolucione bien y que tú no te canses mucho y se pase el malhumor, mami. Un beso fuerte y a nuestro Brais dile que eso de retirar la cuchara no se hace. Samba, cómo está la abuelilla ? Xabier veo que mejor, bien. Carmen, a ver si esa casa ya es para vosotros, seguro que sí. Jota, reina, disfruta como una enana, te lo mereces, pásalo genial, buen viaje. Vilmayer, Kris, Hele, Sofi, Roz, besos.

                  Nosotros bien. Las pekes genial. Ayer estaba tan hecha polvo que, cuando llegó el momento de darle la cena a Irene le dije a mi marido "es que me duele todo el cuerpo", ella me miró sentada en su trona y dice "papá te da". Extrañísimo porque cuando estoy yo, soy la que tengo que hacerle todo. Mi marido se puso a darle la cena, yo sentada mirándoles y dice "amatxu tiene pupu, Inene a cura on el fonen" (un fonendoscopio de su maletín de médico). Eso le pasó, como oyó que me dolía algo, la pobre me "eximió" de darle la cena. Y esta mañana mientras desayunaba, me pasa la manita por la cara y me dice "amatxu no tá malita, ha curao"... ayssssssss...si es que me la como !!!!

                  Lucía ayer le arreó un zurriagazo en toda la cabeza (está un poco rebelde mi pimpollo grande) y cuando mi hermana la fue a consolar, dice que le decía "no, no, yo tengo mi amatxu, la tía e la tata" y, más tarde, mi hermana estaba haciéndole pedorretas a Lucía y la prima salta " amatxu tamién achucha Inene".... pobrecina mía. Así que por la noche, al meterle en la cuna, me mira y con su vocecita suave, suelta un "a cunita no, a bebé"... cómo no iba a cogerle en brazos?

                  Pues esas cosillas os cuento.

                  Un besín fuerte. Cuidaros.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hoy el tiempo nos dio una tregua y hemos ido paseando a la peluqueria de mi hermano, todo el camino de ida y vuelta ha ido Manuel andando de la manita la mar de bien y eso que hay un buen trozo. No hemos visto a Toni porque mi madre tenia medico que en una analisis le salieron las tiroides alteradas y ha ido al endocrino, le ha dicho que debe ser por la menopausia que le llevaran un control y ya esta.

                    Samba y tu auelita como sigue

                    Roraima menudo susto os llevariais con lo de tu madre. Haces bien en tomarte las cosas con tranquilidad que los nervios no sirven para nada. ¿Y Brais sigue apartando la cuchara?Ay que manias que les dan a estos niños.

                    Mellie liada como siempre, bueno pero siempre sacas un ratillo para escribirnos. Mellie para comersela como cuida a su amatxu y Lucia un poco rebelde.

                    Bueno guapas besitos a todas.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Roraima q tal esta tu madre?espero todo vaya farolable y no tenga q andar cambiando de hospital ,pero imagino q estara en reposo vastante tiempo,no te agovies mami ,bueno ya te leo q estas tranquila,haces bien mami,

                      Carmen habeis dado un paseito ,eso esta muy bien,a los niños y a nosotras nos viene bien salir un ratito,verdad????

                      Mellie q cosas tienen tus niñas,si esq parecen mucho mayores de lo q son.

                      Jota mami q te vas a tu tierra,tendras muchisimas ganas imagino de ver a tu familia,ahora es verano alli?me alegro q Mateo no tenga nada ,y veo q estas cansadita,logico mami,tienes a agstina dentro q te quita toda la poca energia q te deja mateo.

                      Mi abuela esta ya en casa,menos mal.es un follon esto d elos hospitales,Xabier ya duerme a sus horas hasta echa la siesta en la guarderia,vamos mejorando.

                      muchos besos

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Bueno, ya está acabando el miércoles....qué hartura, por dios....

                        Samba, menos mal que la abuelilla ya está en casa. Y que Xabier vuelve a ser él, poco a poco las cosas se van recomponiendo. Descansa, mami, que falta te hace.

                        Carmen, saliste por la tarde ? Acá ha parado ahora de llover, así que hoy no ha habido paseo. Iré a recoger ahora a la moza y a casita. Por cierto, viste ayer "Hay alguien ahí" ? Yo creía que lo daban hoy y me he encontrado con que fue ayer, qué aburrimiento esto de la contraprogramación. Buscaré en Internet a ver si leo lo que pasó y, si no, y lo viste, te pediré que em hagas un resumen, jeje.

                        Roraima, cielo, cómo está la madre ? Espero que mejor y, como dice Samba, no tengais que andarle cambiando de hospital. Qué tal te encuentras tú, aparte de agotada, claro. Un beso y ánimo.

                        Yo me acabo de tomar un Ibuprofeno porque se me abre la espalda, joder, qué pesada se me está haciendo esta semana....a ver cuándo termina de una santa vez.

                        Hasta mañana, mamis, descansad y felices sueños.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mamis, aquí estoy. Mi madre pues de momento no sabemos nada hasta que le saquen el vendaje y se vea. Me cogí unos días libres porque no puedo estar sin ver a Brais así que esta tarde cuando llegué me dio tiempo de darle la merienda y salir a pasear con él. ¡Cómo disfrutamos los dos! lo llevé a la compra y fue andando, debió caminar kilómetro y medio feliz de la vida. Cuando pasaba un coche se agarraba a las farolas y me decía “apatanos ahí” (apartarnos ahí). Es un encanto mamis. En el super se comió 3 lonchas de jamón serrano, en la frutería le dieron una galleta de chocolate, así que no está pasando una etapa de no tener hambre sinó de comer lo que le apetece. ¡Qué bonito es tener la tarde libre! sobre todo ahora que los días ya son más grandes.
                          Hoy me vinieron a limpiar los cristales, daban vergüenza así que me permití el placer de pagar a alguien. Ya está lloviendo de nuevo, je, je, así que durarán poco.

                          Mellie, que niña más dulce tienes, no te puedes quejar. Se expresa tan bien que es una gozada. Disfrútala mami y cógela en brazos. Estos días me está ayudando muchísimo el estar con Brais. Tengo los sentimientos a flor de piel.

                          Carmen, saliendo a pasear hoy, que bien. Y tu madre con la menopausia aún, que joven es. A mi madre se le fue la regla con 40 años y ya tiene 71.

                          Samba, me alegro de que todo vuelva a su cauce, Xabier ok, tu abuela mejor. Así que disfruta.

                          Un beso muy grande para Jota, Kris, Vilmayer, Roz y como no para nuestras desaparecidas Sofy y Hele.

                          Me despido mamis, tengo muchas cosas que hacer antes de acostarme. El peque ya duerme desde hace rato. Muaaakkkkssss a todas.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Mellie yo tambien veo hay alguien ahi!!!!y menos mal q me puse a hacer zapping y lo vi empezar asiesq lo grave porq veo los protegidos,o no veo series o me trago toda la mierda de la tele como dice mi marido,jeje.mañana dicen q va a hacer 15 grados,dentro de poco ala playa veras,jeje

                            Roraima haces muy bien dejando q te vaya alguien a casa a limpiar cristales,mira yo tengo als persianas q dan asquito,pero estamos de obras asiesq cuando acaben llamare a un señor,q te las quita por la mañana y te las trae por la tarde,creo q cobran 20 e por persiana,yo paso de limpiarlas es lo peor a q si????y anda con Brais q ya vuelve a ser él comiendo de todo.

                            A Xabier en la guarde le dan 1 pieza de fruta y 1 yogurt pero a media tarde tenia hambre asiesq ahora le hago 1 rebanada de pan bimbo con algo dentro y se lo zampa tan ricamente,

                            besitos

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Samba, me alegro de que tu abuela ya este en casita. Se va a recuperar antes y vosotros estais más tranquilos que las idas y venidas al hospital son un agobio. Que alegria que Xabier ya vaya durmiendo mejor y que haga resopón de la merienda, todo vuelve a la normalidad.

                              Mellie yo tampoco lo vi, pero si sabia que lo habian vuelto a cambiar porque lo mire en la guia tv, lo puse a grabar y lo vi anoche, si quieres te hago un resumen, pero creo que se puede ver online en la pagina de cuatro. ¿cómo vas con la espalda? besitos para las peques.

                              Roraima a ver si la pierna de tu madre queda mejor de lo esperado y no se complica mucho. Brais andando muchisimo con su mami y el muy zalamero allá donde va pilla alguna cosa. Eso le pasa a Toni también. Lo de los cristales me parece muy bien que hayas pagado que no estas tu para hacer esfuerzos extras, bastante tienes ya. Pues mi madre es que es muy joven tiene 52 años, asi que esta en plena menopausia, mi madre me tuvo a mi cuando tenia 18 años recien cumplidos.

                              Imagino que Jota y Mateo estarán ya volando. Yo creo que me estoy resfriando, me noto un poco cargada. Esta mañana ha hecho bastante bueno y hemos bajado a comprar verdura con los peques. Toni ha cogido una bolsa y se ha puesto cerezas (que por cierto tenían un precio) y el chico de la tienda se las ha regalado, él sólo se sirve para que va a pedir ayuda ¡que tío¡ Bueno guapas besitos a todas

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Mamis,

                                Mañana os escribo y os cuento, pero en la homeópata muy bien.

                                Irene ok, Lucía con dolor de oidos y garganta.

                                Ahora me piro ya que el día ha sido muy movidito pq a mi marido le han robado en lu lugar de trabajo...los 2 portátiles...menos mal que yo cogí hace poco uno txiki para el despacho. Menuda faena !!

                                Bss y descansad.

                                Comment

                                Working...
                                X